Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
N
numa_5375293
24/1/13 a las 18:02
En respuesta a nahia_5694529

Mechita254 gracias!!!
muchas gracias por responder a mis dudas!... bueno al ver la tablilla adelanto un poco los "sintomas" ya que el mio es de 24 dias y la warry me dura 3 dias (mas dos dias antes que baje el flujo brillante en el cual manchado marron). Tengo arta sensacion de humedad pero aun mi flujo no es clara de huevo asi q gracias a tu info al parecer voy en camino a mis dias fertiles!... gracias un abrazooo!!!!!! espero tener prontito mi positivooo al igual que todas!!! muaaaakkk!

Claro que si!
Pronto lo tendremos guapa!!!
Ahora obsérvate, pero no te obsesiones (como yo)... y disfruta buscándolo...

Besotes

Ver también

N
najoua_8325470
24/1/13 a las 18:27
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaaaaa nenaaas !!!
Como estan?...yo aqui echa un lio jajaja, se supone q mañana me debe bajar, pero no de si hacermele el test o esperar al domingo a ver q pasa, por lo unico q m lo kiero hacer mañana es por el cumple de mi esposo , pero no seeeee, tengo nervios jajjaja ya no me ha dolido la espalda y el pecho solo si lo toco, aunke las venas si se marcan, en la mañana cuando derpierto desde ayer siento un ligerisisisimo askito, pero no se q hacer , no se si esperar o hacermelo yaaaa...auxilioooooo jajaja, q locaaa , q opinan ustedes?todavia sigo con loa dolorcitos como si m fuera a bajar pero me da miedo q si baje jajaja, opinen chicaaaaas ayudenme a decidir si me hago el test mañana o espero al domingo a ver si baja y si no ps ya lo hago ...besitooooos y suerte a todaaaaas !!!

Espera
Hola chica,
Te recomiendo que esperes, ya solo quedan un par de dias, y si el lunes te aseguras un resultado mas concreto ...

Suerte!

M
mamta_6080185
24/1/13 a las 18:36

Buscandoo
La cichas estoy buscando un bebe para este año y tengo una duda haber si me podeis ayudar...
Llevo unas dos semanas que me duelen mucho la zona de los riñones y me dan pinchanzos en la zona del vientre y la sensacion de que me va a bajar la regla pero aun me ueda

M
mamta_6080185
24/1/13 a las 18:38

Buscandoo
La cichas estoy buscando un bebe para este año y tengo una duda haber si me podeis ayudar...
Llevo unas dos semanas que me duelen mucho la zona de los riñones y me dan pinchanzos en la zona del vientre y la sensacion de que me va a bajar la regla pero aun me queda ademas me acabo de tomar la temperatura basal y es de 37'29 no me duelen los pechos ni tengo mucho sueño solo lo normal ademas tengo muchos retortijones puede ser que este embarazada he hecho los deberes todos los dias de lo que llevamos de mes.
Podeis ayudarme?? Os necesito porfa

R
ruiqi_8132574
24/1/13 a las 19:12
En respuesta a numa_5375293

Hola
no los he usado pero hace tiempo que leí sobre ellos. Creo que iba de la siguiente forma: Si cuando analizas la muestra aparecen las células dispersas, significa que no estás ovulando; y cuando aparecen todas juntas y "revueltas", es que son los mejores días. No?
Yo pensé en comprarlo, pero vi que salía más caro... claro que tampoco me fijé en el precio!!
Podrías decirme cuánto te ha costado? Es muy aparatoso?

Besotes y a la cazaaa!!!!

Niñaaaaaas!
Q creen?...jajame lo hixe ahorita me agarro la loquera y dije bueno si es q estoy ya tiene q salir aun k sea muy tene, y q creen?...Negativo , super negativo , no se si despues d la perdida q tuve me vaya a costar trabajo por q la vez pasada a la primerita quede y el test me lo hice dos dias antes d la falta y ya me dio positivo, sera en otro mes chicas...suerteeeee a las que estan a lamespera deseooo q tengan su positivo para q nos den animos a las q no lo conseguimos esta vez...besitos a todas y gracias por sus consejos !!!

R
racha_6521042
24/1/13 a las 19:35

Esperando con unosssss nervios
Hola chicas
Kiero contar mi historia
Soy bastante regular (mi periodo es de 32 días) aunque cada mes normalmente se me retrasa 2 días. Mi ultima regla empezó en 5 de diciembre y desde ahí nada de nada. Todo este periodo yo tenia relaciones con mi pareja así ke podría estar embarazada.
Hoy ya llevo bastantes días de retraso y estoy muy ilusionada. Tengo unos pinchazos en los ovarios, la tripa continuamente hinchada, ademas tengo sensación desde hace dos semanas que me va llegar y nada de nada...
En día 13 de mi retraso hice un test a primeras horas de la mañana y me dio negativo.
Así que no se ni ke pensar.
El problema es ke mi trabajo me exige mucho esfuerzo físico y yo tengo mucho miedo de hacer daño a bebe o perderle, si es ke estoy embarazada. Que me aconsejan??????
Gracias
suerte.....

A
an0N_562794499z
24/1/13 a las 19:42
En respuesta a ruiqi_8132574

Danni!!!
Holaaaa nena como estas?yo tmb ayer estuve a punto de hacermelo pero me aguante, vuelvelo a repetir mañana o el sabado a lo mekornya esta mas concentrada la hormoda ...suerteeeee hermosa !!!

Marce
Hola nena. Pues eatoy super de bajon tenia la esperanza de que este mes lo habia hecho bien todo en fin.
Bueno el dia 6 de febrero tengo la vita con planificacion familiar.

H
herena_9560353
24/1/13 a las 20:26

Ánimo niñaaa!!
ánimo niñaaa!!
muchos besotes!!

A
an0N_562794499z
24/1/13 a las 21:07
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaas!
Q creen?...jajame lo hixe ahorita me agarro la loquera y dije bueno si es q estoy ya tiene q salir aun k sea muy tene, y q creen?...Negativo , super negativo , no se si despues d la perdida q tuve me vaya a costar trabajo por q la vez pasada a la primerita quede y el test me lo hice dos dias antes d la falta y ya me dio positivo, sera en otro mes chicas...suerteeeee a las que estan a lamespera deseooo q tengan su positivo para q nos den animos a las q no lo conseguimos esta vez...besitos a todas y gracias por sus consejos !!!

Marce
bueno siento mucho tu negativo neni....a ver si el proximo mes tenemos suerte,aunq como ya e dicho el 6 de febrero voy a planificacion.
un beso guapa espero q sigamos por aqui..

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 21:51

Ayuda urgente !!! desde ya gracias por vuestras respuestas
hola soy nueva aquí. Tomaba diane 35 mi ultima regla me vino el 7 enero, pero hace tres dias deje de tomar las pastillas, y hoy día 24 me vino la regla, pero debería de venirme el día 4 de febrero, no se si esto es normal, ahora yo se cuando contar mis días fértiles, las deje porque mi pareja y yo tenemos una inmensa ganas de ser padres, y queremos un bebe, alguien a quien le haya pasado algo parecido que me diga algo por fa, yo estuve tomando diane 35 durante un año y medio, y ahora los deje, no se si tiene que pasar un tiempo, hasta que pueda quedar embarazada, tengo 20 años, espero vuestra respuestas y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!

E
eriko_8490458
24/1/13 a las 22:42
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaas!
Q creen?...jajame lo hixe ahorita me agarro la loquera y dije bueno si es q estoy ya tiene q salir aun k sea muy tene, y q creen?...Negativo , super negativo , no se si despues d la perdida q tuve me vaya a costar trabajo por q la vez pasada a la primerita quede y el test me lo hice dos dias antes d la falta y ya me dio positivo, sera en otro mes chicas...suerteeeee a las que estan a lamespera deseooo q tengan su positivo para q nos den animos a las q no lo conseguimos esta vez...besitos a todas y gracias por sus consejos !!!

Marce
Lo siento mucho bonita! No te desanimes y a luchar por lo q tdas queremos! Te mando un besote enorme.

X
xim_8632248
25/1/13 a las 2:49
En respuesta a eriko_8490458

Muchas felicidadeess!
Guapiii me alegro mucho de tu positivoooo! Que alegriaaa! Ahora a cuidarse y a irmos contando tu experiencia tan maravillosa. Un besote

Gracias
Mil mil gacias por sus felicitaciones, de vdd si es un bebe bien buscado y deceado.
el lunes cita con la gine y ver k todo vaya bien ya ire contando

X
xim_8632248
25/1/13 a las 6:55

A todas...
Esta busqueda no es facil para todas. Algunas sin buscarlo lo obtienen y algunas otras nos cuesta mas trabajo. Llore varios meses cuando me llegaba el periodo, cuando veia los test con solo una linea, porque creia que mi esposo y yo no teniamos las suficientes relaciones como para que esto funcionara y obtuvieramos un positivo.
Me propuse dejar de llorar y tomarlo como opcion para hacer mas el amor y desestresarme, y justo ese mes donde me hice la loca fue que el milagro sucedio.

Empezaron los dolores de senos, los dolores de pezones, luego los de la cintura y cadera y nosotros pensando seriamente que me bajaria, es mas empezamos a decear que asi fuera para que dejara de setirme mal, a tal punto llegamos que dejamos pasar 12 dias, y si no ubiera sido porque casi vomito no hubiera hecho la prueba en contra de mi esposo unos dias antes.

Estoy flotando, con una mezcla de sentimientos que m tienen atoradas las lagrimas y las risas. No voy a brincar de gusto hasta que lo vea en un ultrasonido y la ginecologa m diga que todo esta bien. Y aun asi los temores y sentimientos se volveran diferentes cada dia. Aqui es donde empiezo a comprender que quisiera ser inmortal para no faltarle nunca y esta carrera apenas empieza...

Es desesperante, pero vale la pena, yo estoy tomando Metformina, es mi segundo mes y si funciono. Lo mio fue x una resistencia a la insulina que me dejo el uso prolongado de anticonceptivos y mala dieta. Ovule perfecto y aqui estamos ahora de este lado animandolas a todas

Mechita tomate laspastillas mira si funcionan.
Marce: tranquila nena, es prontito y el estres no ayuda
Xosanna nos estamos monitoreando con los babys e progreso el mio es el primero.
A TODAS RELAJENSE, HAGAN MAS EL AMOR Y MENOS DEBERES, TOMEN SUS TRATAMIENTOS Y COMAN BIEN Y OLVIDENSE UN POCO. LAS QUIERO

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 9:12

Felicidades
Me alegro mucho por tu positivoooo! Muchas felicidadeeesss! Un besote

I
itto_7302751
25/1/13 a las 10:21

Enhorabuena por ++++
Y a la primera y todo!

I
itto_7302751
25/1/13 a las 10:26
En respuesta a nahia_5694529

Mucho animo!
vamos nena! seguro prontito nos sorprenderas con tu positivo... fuerza y animo!!!!... no desesperes aunque cuesta!

Graciaas
Por los animos ! Si cuesta parece que nunca lo consiguire

N
najoua_8325470
25/1/13 a las 11:00

+
Felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo ...

Besos

N
najoua_8325470
25/1/13 a las 11:03
En respuesta a xim_8632248

A todas...
Esta busqueda no es facil para todas. Algunas sin buscarlo lo obtienen y algunas otras nos cuesta mas trabajo. Llore varios meses cuando me llegaba el periodo, cuando veia los test con solo una linea, porque creia que mi esposo y yo no teniamos las suficientes relaciones como para que esto funcionara y obtuvieramos un positivo.
Me propuse dejar de llorar y tomarlo como opcion para hacer mas el amor y desestresarme, y justo ese mes donde me hice la loca fue que el milagro sucedio.

Empezaron los dolores de senos, los dolores de pezones, luego los de la cintura y cadera y nosotros pensando seriamente que me bajaria, es mas empezamos a decear que asi fuera para que dejara de setirme mal, a tal punto llegamos que dejamos pasar 12 dias, y si no ubiera sido porque casi vomito no hubiera hecho la prueba en contra de mi esposo unos dias antes.

Estoy flotando, con una mezcla de sentimientos que m tienen atoradas las lagrimas y las risas. No voy a brincar de gusto hasta que lo vea en un ultrasonido y la ginecologa m diga que todo esta bien. Y aun asi los temores y sentimientos se volveran diferentes cada dia. Aqui es donde empiezo a comprender que quisiera ser inmortal para no faltarle nunca y esta carrera apenas empieza...

Es desesperante, pero vale la pena, yo estoy tomando Metformina, es mi segundo mes y si funciono. Lo mio fue x una resistencia a la insulina que me dejo el uso prolongado de anticonceptivos y mala dieta. Ovule perfecto y aqui estamos ahora de este lado animandolas a todas

Mechita tomate laspastillas mira si funcionan.
Marce: tranquila nena, es prontito y el estres no ayuda
Xosanna nos estamos monitoreando con los babys e progreso el mio es el primero.
A TODAS RELAJENSE, HAGAN MAS EL AMOR Y MENOS DEBERES, TOMEN SUS TRATAMIENTOS Y COMAN BIEN Y OLVIDENSE UN POCO. LAS QUIERO


Felicidades...

Gracias por tu hisoria, yo ando ya por el 3er mes de busqueda y aveces siento que me desespero cuando me baja, pero si hay que mantener la mente positiva


Saludos

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 11:25
En respuesta a najoua_8325470


Felicidades...

Gracias por tu hisoria, yo ando ya por el 3er mes de busqueda y aveces siento que me desespero cuando me baja, pero si hay que mantener la mente positiva


Saludos

Mary
Yo tmb estoy por el tercer mes y a veces siento q estoy demasiado obsesionada!bfff...tu para cuando ovulas? Q quiza sea por las mismas fechas y esperemos el positivo juntas

N
nahia_5694529
25/1/13 a las 13:28
En respuesta a xim_8632248

A todas...
Esta busqueda no es facil para todas. Algunas sin buscarlo lo obtienen y algunas otras nos cuesta mas trabajo. Llore varios meses cuando me llegaba el periodo, cuando veia los test con solo una linea, porque creia que mi esposo y yo no teniamos las suficientes relaciones como para que esto funcionara y obtuvieramos un positivo.
Me propuse dejar de llorar y tomarlo como opcion para hacer mas el amor y desestresarme, y justo ese mes donde me hice la loca fue que el milagro sucedio.

Empezaron los dolores de senos, los dolores de pezones, luego los de la cintura y cadera y nosotros pensando seriamente que me bajaria, es mas empezamos a decear que asi fuera para que dejara de setirme mal, a tal punto llegamos que dejamos pasar 12 dias, y si no ubiera sido porque casi vomito no hubiera hecho la prueba en contra de mi esposo unos dias antes.

Estoy flotando, con una mezcla de sentimientos que m tienen atoradas las lagrimas y las risas. No voy a brincar de gusto hasta que lo vea en un ultrasonido y la ginecologa m diga que todo esta bien. Y aun asi los temores y sentimientos se volveran diferentes cada dia. Aqui es donde empiezo a comprender que quisiera ser inmortal para no faltarle nunca y esta carrera apenas empieza...

Es desesperante, pero vale la pena, yo estoy tomando Metformina, es mi segundo mes y si funciono. Lo mio fue x una resistencia a la insulina que me dejo el uso prolongado de anticonceptivos y mala dieta. Ovule perfecto y aqui estamos ahora de este lado animandolas a todas

Mechita tomate laspastillas mira si funcionan.
Marce: tranquila nena, es prontito y el estres no ayuda
Xosanna nos estamos monitoreando con los babys e progreso el mio es el primero.
A TODAS RELAJENSE, HAGAN MAS EL AMOR Y MENOS DEBERES, TOMEN SUS TRATAMIENTOS Y COMAN BIEN Y OLVIDENSE UN POCO. LAS QUIERO

Uy que emocion!
NENA!... me he emocionado mucho con tu relato, la verdad cuesta tanto no estar ansiosa, no preocuparse o evitar que malos pensamientos lleguen a uno. Te deseo todas las bediciones del mundo, de cierto modo yo tambien me veo reflejada en tu relato, la diferencia esta en que es la primera vez que intentamos con mi marido y es nuestro segundo mes de busqueda... por ahora estoy en la ventana fertil... estoy tratando de no obsesinarme pero por dios que cuesta!!!... donde miro hay mamitas con bebes o embarazadas y me digo.. uy ya se viene mi momento... espero lograrlo pronto y que el señor nos de la gracia a mi marido y a mi de ser padres. Un beso!!!

N
nahia_5694529
25/1/13 a las 13:36

Felicidades
que rico ver tantos positivos seguidos... espero que se vengan muuuuchos más incluyendo el mio! un abrazo y a cuidarse nena... bendiciones!.

N
numa_5375293
25/1/13 a las 13:43
En respuesta a xim_8632248

A todas...
Esta busqueda no es facil para todas. Algunas sin buscarlo lo obtienen y algunas otras nos cuesta mas trabajo. Llore varios meses cuando me llegaba el periodo, cuando veia los test con solo una linea, porque creia que mi esposo y yo no teniamos las suficientes relaciones como para que esto funcionara y obtuvieramos un positivo.
Me propuse dejar de llorar y tomarlo como opcion para hacer mas el amor y desestresarme, y justo ese mes donde me hice la loca fue que el milagro sucedio.

Empezaron los dolores de senos, los dolores de pezones, luego los de la cintura y cadera y nosotros pensando seriamente que me bajaria, es mas empezamos a decear que asi fuera para que dejara de setirme mal, a tal punto llegamos que dejamos pasar 12 dias, y si no ubiera sido porque casi vomito no hubiera hecho la prueba en contra de mi esposo unos dias antes.

Estoy flotando, con una mezcla de sentimientos que m tienen atoradas las lagrimas y las risas. No voy a brincar de gusto hasta que lo vea en un ultrasonido y la ginecologa m diga que todo esta bien. Y aun asi los temores y sentimientos se volveran diferentes cada dia. Aqui es donde empiezo a comprender que quisiera ser inmortal para no faltarle nunca y esta carrera apenas empieza...

Es desesperante, pero vale la pena, yo estoy tomando Metformina, es mi segundo mes y si funciono. Lo mio fue x una resistencia a la insulina que me dejo el uso prolongado de anticonceptivos y mala dieta. Ovule perfecto y aqui estamos ahora de este lado animandolas a todas

Mechita tomate laspastillas mira si funcionan.
Marce: tranquila nena, es prontito y el estres no ayuda
Xosanna nos estamos monitoreando con los babys e progreso el mio es el primero.
A TODAS RELAJENSE, HAGAN MAS EL AMOR Y MENOS DEBERES, TOMEN SUS TRATAMIENTOS Y COMAN BIEN Y OLVIDENSE UN POCO. LAS QUIERO

Felicidades otra vez
y claro que lo estoy haciendo reina, la metformina me acompañará hasta que no tenga una barrigota enormeee!!!
Un beso fuerte

N
numa_5375293
25/1/13 a las 13:47
En respuesta a ruiqi_8132574

Niñaaaaaas!
Q creen?...jajame lo hixe ahorita me agarro la loquera y dije bueno si es q estoy ya tiene q salir aun k sea muy tene, y q creen?...Negativo , super negativo , no se si despues d la perdida q tuve me vaya a costar trabajo por q la vez pasada a la primerita quede y el test me lo hice dos dias antes d la falta y ya me dio positivo, sera en otro mes chicas...suerteeeee a las que estan a lamespera deseooo q tengan su positivo para q nos den animos a las q no lo conseguimos esta vez...besitos a todas y gracias por sus consejos !!!

Pero marce!!
Me quedé sin palabras... aunque dicen que mientras no haya regla hay esperanza... a ver cuándo llega y si llega...
Sabes que hay veces que hay que repetir el test porque la hormona aún no está muy subida...

Un beso muy fuerte

J
janat_6074033
25/1/13 a las 15:07
En respuesta a racha_6521042

Esperando con unosssss nervios
Hola chicas
Kiero contar mi historia
Soy bastante regular (mi periodo es de 32 días) aunque cada mes normalmente se me retrasa 2 días. Mi ultima regla empezó en 5 de diciembre y desde ahí nada de nada. Todo este periodo yo tenia relaciones con mi pareja así ke podría estar embarazada.
Hoy ya llevo bastantes días de retraso y estoy muy ilusionada. Tengo unos pinchazos en los ovarios, la tripa continuamente hinchada, ademas tengo sensación desde hace dos semanas que me va llegar y nada de nada...
En día 13 de mi retraso hice un test a primeras horas de la mañana y me dio negativo.
Así que no se ni ke pensar.
El problema es ke mi trabajo me exige mucho esfuerzo físico y yo tengo mucho miedo de hacer daño a bebe o perderle, si es ke estoy embarazada. Que me aconsejan??????
Gracias
suerte.....

Hola galjyska
Estoy en la misma situación que tu, mi periodo me bajo el 5 de diciembre, tengo la misma sensación de que me va a llegar y nada, yo no me cuido. También me realice una prueba casera y me dio NEGATIVO. Yo voy a ami ginecóloga el Lunes para ver que me dice de esto y ojala si sea un bebito. Avísame por fa lo que te digan....

N
najoua_8325470
25/1/13 a las 15:13
En respuesta a eriko_8490458

Mary
Yo tmb estoy por el tercer mes y a veces siento q estoy demasiado obsesionada!bfff...tu para cuando ovulas? Q quiza sea por las mismas fechas y esperemos el positivo juntas

Mireias4
Hola, si bueno yo tambien me obsesiono un poco a veces, este fin de semana deberia ser de ovulacion, mi ultima regla fue el 14 de enero, asi que ya hoy son 11 días!...

Cuando te toca a ti?

Saludos

E
eilen_5959233
25/1/13 a las 15:28


Que bien!! Me alegro x los positivos,q envidia,sana pero envidia ,espero ser pronto un positivo!!
Mñ es mi dia de la no regla,y no puedo mas,..asiq me lo voy a hacer mñ,ya os contare.

Muchos besitos para todas, y animo,q lo conseguiremos!!

N
najoua_8325470
25/1/13 a las 15:30


Bienvenida

J
janat_6074033
25/1/13 a las 15:33

Hola chichas
Soy nueva en este foro, mi periodo bajo el 5 de diciembre y estamos a 25 de enero y aun nada que me baja. Me realice una prueba de esas caseras, pues no se si lo hice bien y me dio NEGATIVO. Tengo sensación así como cuando me va a bajar pero nada. Yo me deje de cuidar hace 6 meses. El lunes tengo cita con mi gine a ver que me dice de esto ojala sea mi bebito, aunque a veces me da miedo que sea algo malo.... Espero contar con ustedes.

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 15:43
En respuesta a najoua_8325470

Mireias4
Hola, si bueno yo tambien me obsesiono un poco a veces, este fin de semana deberia ser de ovulacion, mi ultima regla fue el 14 de enero, asi que ya hoy son 11 días!...

Cuando te toca a ti?

Saludos

Bonita
A mi se me fue ayer la warry asi q mi semana fertil empieza el 1 de Febrero, vamos q empiezas hoy a hacer los deberes tuuuuu!

S
serine_9055805
25/1/13 a las 15:54
En respuesta a janat_6074033

Hola chichas
Soy nueva en este foro, mi periodo bajo el 5 de diciembre y estamos a 25 de enero y aun nada que me baja. Me realice una prueba de esas caseras, pues no se si lo hice bien y me dio NEGATIVO. Tengo sensación así como cuando me va a bajar pero nada. Yo me deje de cuidar hace 6 meses. El lunes tengo cita con mi gine a ver que me dice de esto ojala sea mi bebito, aunque a veces me da miedo que sea algo malo.... Espero contar con ustedes.

Hola
Dessy37....
Nena bienvenida, no te preocupes ve a la cita, considero que haces bien para que te vea un profesional, arriba ese animo que todo te salga de maravilla..

S
serine_9055805
25/1/13 a las 15:57

Tatsua
Que lindoooooooooo, te felicito que Dios te guarde y al bebe...
deberias te contar que tal te fue en la búsqueda? algún consejillo por ahí que nos pueda ayudar?

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 16:07
En respuesta a janat_6074033

Hola chichas
Soy nueva en este foro, mi periodo bajo el 5 de diciembre y estamos a 25 de enero y aun nada que me baja. Me realice una prueba de esas caseras, pues no se si lo hice bien y me dio NEGATIVO. Tengo sensación así como cuando me va a bajar pero nada. Yo me deje de cuidar hace 6 meses. El lunes tengo cita con mi gine a ver que me dice de esto ojala sea mi bebito, aunque a veces me da miedo que sea algo malo.... Espero contar con ustedes.

Animos bonita!
Ojala estes embarazada mucha suerte

A
an0N_562794499z
25/1/13 a las 16:18

......
Tatsua: felicidades guapa espero q todo vaya genial, y ahora a cuidarse y a engordarrrr.
Marce: hola nena como vas? Yo aun aqui esperando la warry pero con el negativo de ayer q me dejo muy triste.

J
janat_6074033
25/1/13 a las 16:53

Gracias chicas
De verdad que muchas gracias por su apoyo...

Y
yaru_6534889
25/1/13 a las 17:02
En respuesta a xim_8632248

A todas...
Esta busqueda no es facil para todas. Algunas sin buscarlo lo obtienen y algunas otras nos cuesta mas trabajo. Llore varios meses cuando me llegaba el periodo, cuando veia los test con solo una linea, porque creia que mi esposo y yo no teniamos las suficientes relaciones como para que esto funcionara y obtuvieramos un positivo.
Me propuse dejar de llorar y tomarlo como opcion para hacer mas el amor y desestresarme, y justo ese mes donde me hice la loca fue que el milagro sucedio.

Empezaron los dolores de senos, los dolores de pezones, luego los de la cintura y cadera y nosotros pensando seriamente que me bajaria, es mas empezamos a decear que asi fuera para que dejara de setirme mal, a tal punto llegamos que dejamos pasar 12 dias, y si no ubiera sido porque casi vomito no hubiera hecho la prueba en contra de mi esposo unos dias antes.

Estoy flotando, con una mezcla de sentimientos que m tienen atoradas las lagrimas y las risas. No voy a brincar de gusto hasta que lo vea en un ultrasonido y la ginecologa m diga que todo esta bien. Y aun asi los temores y sentimientos se volveran diferentes cada dia. Aqui es donde empiezo a comprender que quisiera ser inmortal para no faltarle nunca y esta carrera apenas empieza...

Es desesperante, pero vale la pena, yo estoy tomando Metformina, es mi segundo mes y si funciono. Lo mio fue x una resistencia a la insulina que me dejo el uso prolongado de anticonceptivos y mala dieta. Ovule perfecto y aqui estamos ahora de este lado animandolas a todas

Mechita tomate laspastillas mira si funcionan.
Marce: tranquila nena, es prontito y el estres no ayuda
Xosanna nos estamos monitoreando con los babys e progreso el mio es el primero.
A TODAS RELAJENSE, HAGAN MAS EL AMOR Y MENOS DEBERES, TOMEN SUS TRATAMIENTOS Y COMAN BIEN Y OLVIDENSE UN POCO. LAS QUIERO

Wow lagrimas en los ojos
Leeyendo tu relato! La verdad que menos deberes y mas hacer el amor olvidarse de el estres y relajarse! Felicidades de nuevo por tu positivo!


Abrazos!

Y
yaru_6534889
25/1/13 a las 17:06

Bienvenidas a todas las nuevas!!
Bienvenida chicas!!!! que bueno ya somos muchas apoyandonos en busqueda de el positivo!!! Espero pronto muchas tengamoa nuestro positivo


Besos y suerte a todas

R
ruiqi_8132574
25/1/13 a las 17:13


Bienvenidas a las nuevas chicas, les deseo toda la suerte del mundo y que Diosito nos de pronto ese positivo que tanto deseamos , bendiciones para todas !!!

R
ruiqi_8132574
25/1/13 a las 17:15

Felicidadeeeees !!!
Que emocioooooooon un posiivo maaaaas , muchas felicidades hermosa que Dios te bendiga a ti y a ese hermoso bbito que viene en camino !!!

R
ruiqi_8132574
25/1/13 a las 17:20
En respuesta a an0N_562794499z

......
Tatsua: felicidades guapa espero q todo vaya genial, y ahora a cuidarse y a engordarrrr.
Marce: hola nena como vas? Yo aun aqui esperando la warry pero con el negativo de ayer q me dejo muy triste.

Danni
Estoy igual nena, ayer me ganaron las ganas y me hice un test al medio dia, y me dio negativisimo a mas no poder jaja , y ahora estoy esperando la regla , me puse muy triste por q en agosto quede embarazada a la primera, me da miedo que despues de la perdida me cueste trabajo , aunke la verdad solo lo hice un dia este mes, kiza no fue suficiente o no le atine en el momento indicado, trato d pensar positivo, espero pronto lo logremos nena, suerteeeeeeeee , besitos y estamos en contacto para contarnos cualquier novedad !!!

L
layna_5747878
25/1/13 a las 17:54

Felicitaciones!!
Que felicidad Tatsua!! cuidate mucho ahora, y vas a ver que va a ir todo genial!!

J
janat_6074033
25/1/13 a las 19:24

Chicas l
Les cuento que ahorita fui la baño y tenia flujo así como marron que será eso?

X
xim_8632248
25/1/13 a las 23:06

Felicidades!!
Nosotros tambien fueron solo 2 veces este mes y ps aprovechando los dias mas "humedos" y con las piernas en alto un rato y por la noche antes de dormir No m ponia de cabeza porque ya seria mucho jejeje pero mira nos ha funcionado!!!

Come muchas verduras que contengan HIERRO, eso ayudara a fijarse y nutrirse mejor a tu bebe, eso mandan cuando hay probemas de menstruacion con coagulos. Nutre mejor el endometrio.
No t esfuerces y no ropa apretadita... mucha respiracion trankila y hablale bonito pa k se pegue derechito

bexotes

X
xim_8632248
25/1/13 a las 23:10
En respuesta a janat_6074033

Hola chichas
Soy nueva en este foro, mi periodo bajo el 5 de diciembre y estamos a 25 de enero y aun nada que me baja. Me realice una prueba de esas caseras, pues no se si lo hice bien y me dio NEGATIVO. Tengo sensación así como cuando me va a bajar pero nada. Yo me deje de cuidar hace 6 meses. El lunes tengo cita con mi gine a ver que me dice de esto ojala sea mi bebito, aunque a veces me da miedo que sea algo malo.... Espero contar con ustedes.

Trankis
Hola k bueno k t unas aki con todas nuestras ilusiones y hormonas desatadas!!

Si lo mejor que puedes hacer es visitar a la gine... kiza si hay un bebe x ahi escondido, kiza solo un quistesillo malvado que no manda bien señales, pero no t espantes todo tiene solucionya veras... mas vale saber k pasa a volvernos lokas de incertidumbre!!!

Nos cuentas como t fue un beso y un abrazo!!!

H
hassam_7999027
25/1/13 a las 23:23
En respuesta a janat_6074033

Chicas l
Les cuento que ahorita fui la baño y tenia flujo así como marron que será eso?

Espera al lunes
dessy37 No te preocupes y espera a ver que te dice tu gine el lunes.

A las positivos MUCHAS FELICIDADES!!! mE ALEGRO MUCHO, y ver vuestros positivos me da mucha esperanza...

A las demás a hacer los deberes.

Os ocuento que pronto empieza mi periodo fertil, segun las calculadoras estas sería del domingo, 27 enero - viernes, 1 febrero. Yo por si acaso empecé hoy, jajaaja

Mucha suerte para todas!!!

S
stanca_9929948
25/1/13 a las 23:37

Manchas marron
hola... tengo una inquietud que me tiene loca, hace 4 meses estamos buscando nuestro primer hijo, este mes 5 dias antes del periodo he manchado marron oscuro y poquito durante 3 dias pero ya el cuarto dia m empezo un poco mas abundante y espeso pero no igual al periodo normalmente, quisiera saber que es lo que esta pasando ? MIL GRACIAS...

Y
yaru_6534889
26/1/13 a las 1:08

Holaaa chicas
Hoy es el dia 29 de mi ciclo, dia 8 de fase lutea, espero la NO warry para mañana pero como ovule el dia 20 de mi ciclo la warry se va a retrasar algunos 5 o 6 dias... Entonces tendre que seguir esperando!

Sintomas tengo dolor de ovarios, gases horrible y hoy me dio asco... Ando con un humor horrible!

Aqui seguire esperando ya luego les cuento cualquier novedad!


Besos y muchos positivos!!

Y
yaru_6534889
26/1/13 a las 1:10

Ahh se me olvido mencionar
Que la tenperatura me a subido a 37.3 algo raro pero nada ya veremos!

H
hassam_7999027
26/1/13 a las 2:11
En respuesta a yaru_6534889

Ahh se me olvido mencionar
Que la tenperatura me a subido a 37.3 algo raro pero nada ya veremos!

Perdida
Voy un poco perdida con el tema de las temperaturas...alguein me explica?

G
gricel_8342888
26/1/13 a las 3:35

Nenas bievenidas
les doy la bievenida a todas las que se van uniendo en esta busqueda hermosa de nuestros positivos
ya veran que poco a poco van saliendo ok?
les mando un beso a todas hermosas que tengan lindo fin de semana....

M
moner_6051031
26/1/13 a las 7:32

Tambien me uno...
hola chicas ... tambien soy de las que empieza este año buscando a mi segundo bebe, después que perdí a mi bebita a las 27 semanas de embarazo el año pasado, sufri y sufro demasiado porque ella no esta conmigo ... tengo mucho miedooo.. pero mis ganas de ser madre son mucho mas fuertes... este mes tuve relaciones desde en mis dias fertiles... pero aun no se si estoy.. espero la regla para mañana 26... igual siento como si me fuera a venir ... no se,.. no tengo sintomas, solo unos mareos y asco, pero en mi primera bebe me di cuenta porque mis senos se hicieron muy sensibles que no podia ni tocarlos y ahora nada.!! eso me hace pensar que no lo logre...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir