Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
B
balma_5875271
20/1/13 a las 15:52

Infección de orina??
Hola chicas!!qué tal lo llevan?? Les cuento, llevo dos días con dolor en el bajo vientre, como punzadas, un poco raro, me recuerda a cuando se tiene infección de orina pero no me duele al ir al baño, os ha pasado a alguna??

Ver también

E
eilen_5959233
20/1/13 a las 16:23

Hola!!
Buenas tardes a todas!!
Soy nueva en el foro,aunq os leo,os cuento.
Soy Cristina,tengo 30 años y una niña de 3 años,y estamos intentando darla un hernanito...mi ultima regla fue el dia 26 de diciembre...y no puedo mas...jeje...soy regular pero con ciclos de 31 dias mas o menos,desde el dia 3 de enero tengo unos dolores de ovarios,cosa q nunca me a pasado,los dolores ahora son menores,con la niña no tenia ningun sintoma,
A alguna le a pasado lo de tener dolores de ovarios??
Los test de embarazo funcionan sin tener falta??

Muchas gracias!!

R
ruiqi_8132574
20/1/13 a las 17:17
En respuesta a eilen_5959233

Hola!!
Buenas tardes a todas!!
Soy nueva en el foro,aunq os leo,os cuento.
Soy Cristina,tengo 30 años y una niña de 3 años,y estamos intentando darla un hernanito...mi ultima regla fue el dia 26 de diciembre...y no puedo mas...jeje...soy regular pero con ciclos de 31 dias mas o menos,desde el dia 3 de enero tengo unos dolores de ovarios,cosa q nunca me a pasado,los dolores ahora son menores,con la niña no tenia ningun sintoma,
A alguna le a pasado lo de tener dolores de ovarios??
Los test de embarazo funcionan sin tener falta??

Muchas gracias!!

Criscre !
Bienvenidaaaaa !!!
Esos dolores de ovarios pueden ser d embarazo, aunq tmb d regla pero si t empezaron desde el 3 no creo q sean d regla jeje, ojala y sean por q vas a tener tu positivo , algun otro sintoma?...los test si funcionan antes d la falta pero unos dos dias antes maximo yo los recomiendo por q si no entonces todavia puede salir negativo y si eStar embaraAzada, yo cuando me hice el mio, me lo hice dos dias antes y ya me dio positivo ...suerte nenaaaaaa , besitos !!!

K
kloe_9602279
20/1/13 a las 17:29

Holaaaa
Cuantas chicas!!! Ya va habiendo positivos enhorabuena!! Yo he dejado mi busqueda no se si sera unos meses o mas tiempo por un problema de salud que me ha surgido, pero aun asi os ire leyendo de vez en cuando para llevarme alguna alegria. Muchos besitos, animos y muuuucha suerte chicas!!!

A
an0N_553023099z
20/1/13 a las 17:40
En respuesta a ayda_6266394

Larika10
Hola guapa! Por qué no ovulas bien??

Alelaine28
Hola!! Pues no ovulo bien porque tengo la prolactina alterada, y ovarios poliquisticos, ya ves...complicado! Pero bueno seguro q todo va bien

R
ruiqi_8132574
20/1/13 a las 17:55
En respuesta a balma_5875271

Infección de orina??
Hola chicas!!qué tal lo llevan?? Les cuento, llevo dos días con dolor en el bajo vientre, como punzadas, un poco raro, me recuerda a cuando se tiene infección de orina pero no me duele al ir al baño, os ha pasado a alguna??

Gretati !
Hola nena q tal ???...yo opibo q esperes unos dias para saber si es infeccion o embarazo, para cuando esperas la regla?por q si no t arde capaz nada q ver co infeccion, o es muy amarilla la pipio huele muy fuerte?...espera unos dias para q salgas d dudas, pero si buscaste este mes puede ser algun sintoma no crees ???...hay q pensar positivoooo, suerteee hermosaaa !!!

A
ayda_6266394
20/1/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_553023099z

Alelaine28
Hola!! Pues no ovulo bien porque tengo la prolactina alterada, y ovarios poliquisticos, ya ves...complicado! Pero bueno seguro q todo va bien

Larika10
Mucho ánimo!!!

N
naeem_5797403
20/1/13 a las 18:57
En respuesta a ruiqi_8132574

Sara !!!
Bienvenida nena!!!!
Espero estes muy bien ...estoy de acuerdo con las demas chicas, yo creo q t hiciste el test muy pronto, espera a q t tenga q bajar la regla, a lo mejor esos sintomas q tienes si son d embarazo, pero es mejor tratar d estar tranquilita y esperar lo mas paciente q se pueda a q llege el dia d la no regla jeje, suerteeeeee hermosaaaaa , besitos !!!

Jooo
hola chicas!!! bueno pues llego. me ha bajado el periodo y ademas 4 dias antes (el sabado). lo peor es ke tng muxa cantidad y m enkuentro un poko agotada. pero bueno no pasa nada hubiese tenido muxa suerte si m hubiese quedado a la primera. aver si hay suerte la proxima vez.
feliciddes a las que ya teneis vuestro positivo!!! un beso xicas seguimos hablando

Y
yifei_5853903
20/1/13 a las 19:10

Embarazo en enero
Hola a todas. Soy nueva en el foro, pero quiero contar mi experiencia. Tengo 35 años y en septiembre del año 2012 tuve un aborto diferido. Deberia haber estado de 10 semanas pero al hacer la eco la gine me dijo que habia dejado de crecer a las 6 semanas, aunque yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 10 que empece a manchar.
Ahora, 20 de enero estoy de nuevo embarazada, pero de muy poquito, 5 semanas, porque mi ultima regla fue el 16 de diciembre, aun no he ido al medico, tengo para dentro de 3 dias, porque no me he enterado hasta hace 5 dias. Yo me encuentro bien, no tengo sangrado, solo pechos muy hinchados y con pinchazos en ellos y en la parte baja del abdomen, pero tengo miedo que vuelva a suceder lo mismo y yo no me entere hasta dentro de unas semanas. Despues de esa experiencia no se puede vivir un embarazo normal, al menos yo no, porque siempre vas a pensar que si te paso una vez puede volver a ocurrir otra y ya tienes miedo.
Lo unico positivo es que no me costo nada quedar embarazada de nuevo pues respete las indicaciones de la gine que me dijo que esperara 2 reglas tras el aborto, asi que en diciembre nos pusimos a la tarea y me quede enseguida, quiza porque tenia la regla muy regulada y sabia perfectamente mis dias fertiles.

A
ayda_6266394
20/1/13 a las 19:26
En respuesta a yifei_5853903

Embarazo en enero
Hola a todas. Soy nueva en el foro, pero quiero contar mi experiencia. Tengo 35 años y en septiembre del año 2012 tuve un aborto diferido. Deberia haber estado de 10 semanas pero al hacer la eco la gine me dijo que habia dejado de crecer a las 6 semanas, aunque yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 10 que empece a manchar.
Ahora, 20 de enero estoy de nuevo embarazada, pero de muy poquito, 5 semanas, porque mi ultima regla fue el 16 de diciembre, aun no he ido al medico, tengo para dentro de 3 dias, porque no me he enterado hasta hace 5 dias. Yo me encuentro bien, no tengo sangrado, solo pechos muy hinchados y con pinchazos en ellos y en la parte baja del abdomen, pero tengo miedo que vuelva a suceder lo mismo y yo no me entere hasta dentro de unas semanas. Despues de esa experiencia no se puede vivir un embarazo normal, al menos yo no, porque siempre vas a pensar que si te paso una vez puede volver a ocurrir otra y ya tienes miedo.
Lo unico positivo es que no me costo nada quedar embarazada de nuevo pues respete las indicaciones de la gine que me dijo que esperara 2 reglas tras el aborto, asi que en diciembre nos pusimos a la tarea y me quede enseguida, quiza porque tenia la regla muy regulada y sabia perfectamente mis dias fertiles.

Chispituka42
Muchas felicidades por tu embarazo! Entiendo perfectamente ese pequeño miedo de que vuelva a pasar, yo estoy igual con mi ectópico, ese miedo a que se repita y creo que es normal pero hay que ser positiva para ayudar a que salga todo bien!!! Mucho ánimo y suerte que esta es la buena!! Besos

E
eriko_8490458
20/1/13 a las 19:52

Mireia
Hola chicaass! Yo tambien llevo buscando desde Diciembre, este es mi segundo mes y tengo muchas ganas de que llegue el dia 26 para saber si si o si no! ya veo q sois muchas por aqui, me recomendaron este foro una amiga q ya ha tenido a su bebita, os deseo mucha suerte a todaaass! Besitooos

E
eriko_8490458
20/1/13 a las 20:04
En respuesta a ayda_6266394

Lizlujano
Hola!!
En septiembre del 2011 expliqué a mi médico que quería buscar un embarazo y quería saber si estaba bien. Me hizo análisis y me salió que no estaba inmunizada contra la rubeola (los análisis perfectos). En octubre de 2011 me vacunaron de triple vírica y me dijo que esperase 6 meses en buscar, lo cumplí. Empecé a tomar ácido fólico y fui a una ginecóloga privada para que me hiciera una ecografía vaginal y ver si todo estaba bien. Me dijo que todo perfecto para ponerme a buscar. En abril empecé y en mayo me quedé embarazada. Yo no lo sabía porque me vino la regla en junio y descarté el embarazo. En julio empezaron los insoportables dolores y lamentablemente me dieron la noticia de mi ectópico el 6 de julio y me operaron de urgencias
. Adiós bebé y adiós trompa derecha. Los ginecólogos me dijeron que esperase dos o tres reglas pero me pareció poquísimo y decidí esperar 6 meses que se cumplieron el 6 de enero. Y aquí estamos, con los tests de ovulación y con ilusión de que salga bien Gracias a las que lo habéis leído enterito. Un abrazo

Mireia
Te deseo muchisima suerte porque despues de leer tu historia no creo q lo hayas pasado muy bien, ya veras cmo cuando menos te lo esperes te llega tu bebit@!

A
ayda_6266394
20/1/13 a las 20:16
En respuesta a eriko_8490458

Mireia
Te deseo muchisima suerte porque despues de leer tu historia no creo q lo hayas pasado muy bien, ya veras cmo cuando menos te lo esperes te llega tu bebit@!

Mireia
Muchísimas gracias!!! Besos

A
an0N_562794499z
20/1/13 a las 20:24

Chicassss
hola chicas, como vais llevando la espera de la no warry????
yo este mes estoy evitando un poco meterme por aqui porque me pongo obsesionada un poco con este sintoma nel otro y pa que contaros chicas.... la semana que viene es la recta final de mi no warry asi que en mis dias libres del curro ya me voy poniendo faenilla para hacer para no obsesionarme tanto...
la verdad que mi unico sintoma es los pechos hinchados pero ningun tipo de dolor como cuando me viene la asi que a no obsesionarse.
y espero que pronto hayan muchos positivos

E
eilen_5959233
20/1/13 a las 20:59
En respuesta a ruiqi_8132574

Criscre !
Bienvenidaaaaa !!!
Esos dolores de ovarios pueden ser d embarazo, aunq tmb d regla pero si t empezaron desde el 3 no creo q sean d regla jeje, ojala y sean por q vas a tener tu positivo , algun otro sintoma?...los test si funcionan antes d la falta pero unos dos dias antes maximo yo los recomiendo por q si no entonces todavia puede salir negativo y si eStar embaraAzada, yo cuando me hice el mio, me lo hice dos dias antes y ya me dio positivo ...suerte nenaaaaaa , besitos !!!

Gracias
Tengo nauseas pero no todos los dias y los pechos mas grandes,mi hija me lo ha notado,jeje,no me quiero hacer ilusiones,esperare unos dias mas...q larga la espera,y sino pues otro mes sera...
Muchas gracias.

H
herena_9560353
20/1/13 a las 22:27

La espera se hace eterna...
Qué tal chicas? Cómo lo lleváis??
Yo ya he pasado la ovulación y a la espera de la no para el 2 de febrero..
Qué nervios, primer mes con los TO y eso influye..
Alguna más que esté en esta fase??
Besos

Y
yaru_6534889
21/1/13 a las :24
En respuesta a herena_9560353

La espera se hace eterna...
Qué tal chicas? Cómo lo lleváis??
Yo ya he pasado la ovulación y a la espera de la no para el 2 de febrero..
Qué nervios, primer mes con los TO y eso influye..
Alguna más que esté en esta fase??
Besos

Yoooo!
Mi primer mes con los TO y espero la no warry para el 28 ! Ando sin nervios tratando de no preocuparme mucho, aun no tengo ningun sintoma no se si eso es malo o bueno!!


Suerte !!

G
gricel_8342888
21/1/13 a las :38

Quiero darles la bienvenida a todas !!!!
hola!!!!!!
nenas me da muchisimo gusto que seamos ya tantas que alegria de verdad.
pues no queda duda de que poco a poco lo vamos logrando yo aaun no comienzo mi busqueda me voy a dar un ultimo chequeo haber si ya me dan luz verde los doc y por fin buscar
me llena de emocion el ver que muchas ya tienen su positivo.
vamos sigamos positivas que con la ayuda de Dios todas seremos las mamas del 2013..
les mando un fuerte abrazo a todasss

G
gricel_8342888
21/1/13 a las :39

Marce amiiguis como estas???
cuentame como estas amiguita???
que tal en tu nueva casa como te la estas pasando
saluditos

A
an0N_544192599z
21/1/13 a las 1:29
En respuesta a ruiqi_8132574

Morocha !!!
Bienvenida hermosa !!!
Nenaa yo pienso q a lo mejor vas a traer descontrol por q recien dejaste las pastillas, pero no t preocupes es normal en lo q tu cuerpo se desintoxica, espera unos dias mas y vuelve a repetir el test, espero t salga positivo y si no es asi no pasa nada, estate tranquila q pronto llegara , besitos !!!

Sin novedades
Hola guapuras me encanta saber que somos muchas las que estamos en la busqueda!!
Yo sigo sin novedades de la no warry, me hice el martes test de orina y -- y el miercoles el de sangre y tampoco no se que pasa, quizas tengas razon marce, tengo ganas de comer todo el rato y mi novio noto que mis pechos estan mas grandes... Ustedes que dicen? A alguna le ha pasado asi y que termine siendo +?? Besototes

G
gricel_8342888
21/1/13 a las 2:36

Tatsua hola!
oye haz ido al doctor para ver por que estas manchando??
de que color es el manchado nena?

H
huilin_6449152
21/1/13 a las 3:31

Hola!
Soy nueva en el foro, saben tengo dos días con sabor metálico en la boca y nauseas, aun me faltan tres días para saber si seré mama tengo mas de tres anios buscando, esos son síntomas de embarazo?muchas gracias chicas

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 3:33
En respuesta a eilen_5959233

Gracias
Tengo nauseas pero no todos los dias y los pechos mas grandes,mi hija me lo ha notado,jeje,no me quiero hacer ilusiones,esperare unos dias mas...q larga la espera,y sino pues otro mes sera...
Muchas gracias.

!!!
Pues si tienes entoces varios sintomaaaas ...haces bien en esperar unos dias mas, para q cuandot hagas el test sea fiable, ya veras como si es positivo ...suerteeeeeee y no dejes de contarnos como t va ...besitos nena !!!

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 3:37
En respuesta a gricel_8342888

Marce amiiguis como estas???
cuentame como estas amiguita???
que tal en tu nueva casa como te la estas pasando
saluditos

Liiiiiiz !!!
Hola hermosaaaa ...gracias por preguntar que lindaaaa , estoy super contenta, me siento muy agusto aca, nada q ver a cuanfo vivia en el df jaja, aqui esta mucho mas bonito, mas tranquilo, ayyy noo jeje muuuuy contenta q estoy de verdad , y tu q tal, agusto ya en gdl?...bueno ps ya sabes cuando gustes aca tienes tu casa , besitooooos hermosa !!!

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 3:39
En respuesta a herena_9560353

La espera se hace eterna...
Qué tal chicas? Cómo lo lleváis??
Yo ya he pasado la ovulación y a la espera de la no para el 2 de febrero..
Qué nervios, primer mes con los TO y eso influye..
Alguna más que esté en esta fase??
Besos

Yooo tmb !!!
Yo estoy en las mismas jajaja, no la espero para el 25, y se me hace eteeeeeeeerno jajakaja, ya quiero saber si si o no, que nervios me dan, pero tmb q emocion jijiji ...suerteeeee a ustedes tmb nenas ojala tengamos nuestro positivo !!!

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 3:40
En respuesta a an0N_562794499z

Chicassss
hola chicas, como vais llevando la espera de la no warry????
yo este mes estoy evitando un poco meterme por aqui porque me pongo obsesionada un poco con este sintoma nel otro y pa que contaros chicas.... la semana que viene es la recta final de mi no warry asi que en mis dias libres del curro ya me voy poniendo faenilla para hacer para no obsesionarme tanto...
la verdad que mi unico sintoma es los pechos hinchados pero ningun tipo de dolor como cuando me viene la asi que a no obsesionarse.
y espero que pronto hayan muchos positivos

Danniella !!!
Holaaaaa q tal?...q bueno q quieras relajarte, aveces si se obsesiona una y nomas andamos pensando cosas jajajaja, para cuando no la esperas?...suerteeeee hermosa, ojala prono nos des buenas noticias !!!

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 3:48
En respuesta a eriko_8490458

Mireia
Hola chicaass! Yo tambien llevo buscando desde Diciembre, este es mi segundo mes y tengo muchas ganas de que llegue el dia 26 para saber si si o si no! ya veo q sois muchas por aqui, me recomendaron este foro una amiga q ya ha tenido a su bebita, os deseo mucha suerte a todaaass! Besitooos

Hola nenaaaaas !!!
Mireia: que tal?...que bien q t unas al grupo, fijate q yo la espero para el 25 eje un dia antes q tu, este es mi primer mes d buskeda despues d una perdida q tuve, asi q espero tengamos suerte y logremos nuestro positivo , besos nena !!!

Chispituka: Nenaaa te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo q tu, en septiembre me entere q estana embarazada y en octubre lo perdi, era un anemrionico tmb, y creeme q la pase muy mal y q aun tengo miedo, espero la no regla para el 25, y he sentido dolor d ovarios como si me fuera a bajar desde hace algunos dias, y hoy me di cuenta q me duele un poco el pecho y los pezones me arden tmb, y empiezo a emocionarme e ilusionarme pero al mismo tiempo me da miedo, como dices tu, despues d una perdida o un problema en el embarazo, ya no se puede vivir normal el embarazo por q t entran mil miedos, pero vamos a dejar todo en manos de Dios y ya veras como el no permitira q volvamos a pasar por algo como lo q ya pasanos y nos dolor tanto...muchas felicidades por tu embarazooooioo , deseo d todo corazon que sea todo un exito , que Diosito te bendiga hermosa !!!

G
gricel_8342888
21/1/13 a las 3:53

Georgina
bievenida,,,
bueno esperemos este año sea el bueno y pues si son sintomas pero ya sabes no hay que sujestionarnos.
en b3 dias te haces el test?

G
gricel_8342888
21/1/13 a las 3:57

Marce
ahi que gusto me da que estes tan agusto aya.
es que en el df pues es todo como que muy estresante, tanto trafico, tanta contaminacion, tanta poblacion se complica un poco mas vrd. pero que bueno que ya estas instalada.
yo super agusto aca volviendo ala rutina el martes si Dios quiere ire a llebar mi muestra para los otros anilisis de orina haber como salgo en estos...
le pido a Dios que bien
gracias tu tambn ya sabes q aca tienes una amiga y tu casa tambn un besote..

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 4:22
En respuesta a gricel_8342888

Marce
ahi que gusto me da que estes tan agusto aya.
es que en el df pues es todo como que muy estresante, tanto trafico, tanta contaminacion, tanta poblacion se complica un poco mas vrd. pero que bueno que ya estas instalada.
yo super agusto aca volviendo ala rutina el martes si Dios quiere ire a llebar mi muestra para los otros anilisis de orina haber como salgo en estos...
le pido a Dios que bien
gracias tu tambn ya sabes q aca tienes una amiga y tu casa tambn un besote..

Graciaaaas liz !!!
Siiiii como ves ?...aca nada q ver esta muho mejor, y yoooo pueees feliiiiiiz jijiji , que bueno q ya vas a ir a checarte ojala ya todo salga bien para q ahora si t pongas manos a la obra en febrero ...suerteeeee y me cuentas como te fue ...besos y abrazooooos hermosaaaa !!!

X
xuwei_5863815
21/1/13 a las 4:50

Como vas todas??
Yo con ninguna novedad!! Sigo con esta gripe tremenda!!
Hoy es mi dia de no warry y nada, kiero esperarme un poco pero sin hacerme ilusiones (aunq es inevitable), tengo un pocoo de molestia en los ovarios de repente pero prefiero esperar unos dias más (espero aguantar jeje).
Con respecto a la gripe, no he querido tomar nada mas qie remedios caseros que siento no me jan ayudado mucho y si salgo que no estoy eate mes, me sentire muy tontaaa sufriendo esta gripe de mas jajajajajaja en fin. Me pongo en las manos de Diosito!!! Besos lindas!!

N
numa_5375293
21/1/13 a las 9:53
En respuesta a xuwei_5863815

Como vas todas??
Yo con ninguna novedad!! Sigo con esta gripe tremenda!!
Hoy es mi dia de no warry y nada, kiero esperarme un poco pero sin hacerme ilusiones (aunq es inevitable), tengo un pocoo de molestia en los ovarios de repente pero prefiero esperar unos dias más (espero aguantar jeje).
Con respecto a la gripe, no he querido tomar nada mas qie remedios caseros que siento no me jan ayudado mucho y si salgo que no estoy eate mes, me sentire muy tontaaa sufriendo esta gripe de mas jajajajajaja en fin. Me pongo en las manos de Diosito!!! Besos lindas!!

Hola cicro20!
Pues la verdad es que yo tengo una amiga que el primer síntoma de embarazo fue una gripe tremenda!! No paraba de estornudar y moquear todo el rato... pero además era extraño porque era pleno julio y estábamos a 35 grados!!
Puedes tomar paracetamol, pero nada de ibuprofenos ni cosas efervescentes. Haz vahos de eucalipto y mantente calentita...
Y por Dios, hazte mañana o pasado la prueba y nos cuentas!!!
Abrazos!!!

N
numa_5375293
21/1/13 a las 9:58
En respuesta a herena_9560353

La espera se hace eterna...
Qué tal chicas? Cómo lo lleváis??
Yo ya he pasado la ovulación y a la espera de la no para el 2 de febrero..
Qué nervios, primer mes con los TO y eso influye..
Alguna más que esté en esta fase??
Besos

Hola bombón!!
Tu y yo vamos a la par, pero yo creo que a mi NO ME TOCA para el 31 de enero... porque si ovulamos las dos el día 16, contamos 14-15 días de fase lútea, no???
Jolín no me pongas dos días mas que no voy a aguantar!!!
jajajajajja
Tu te notas algo?
Porque yo llevo desde el sábado como con la sensación de tener pompitas (y gases, no te voy a engañar) pero en plan de como si estuviera ovulando otra vez...
Tu no sientes nada??

Besos!!

N
numa_5375293
21/1/13 a las 10:00
En respuesta a ruiqi_8132574

Yooo tmb !!!
Yo estoy en las mismas jajaja, no la espero para el 25, y se me hace eteeeeeeeerno jajakaja, ya quiero saber si si o no, que nervios me dan, pero tmb q emocion jijiji ...suerteeeee a ustedes tmb nenas ojala tengamos nuestro positivo !!!

No queda naaaadaaaa!!!
Venga nena, que no queda nada para el 25!!!! A ver, vamos a pensar entre todas qué hacer para que se pasen estos cuatro días más rápidamente...

VENGA VAMOS A PROPONER COSAS!!!!

Qué nervios!!
Un beso grande y suerte!!!

H
herena_9560353
21/1/13 a las 11:05
En respuesta a numa_5375293

Hola bombón!!
Tu y yo vamos a la par, pero yo creo que a mi NO ME TOCA para el 31 de enero... porque si ovulamos las dos el día 16, contamos 14-15 días de fase lútea, no???
Jolín no me pongas dos días mas que no voy a aguantar!!!
jajajajajja
Tu te notas algo?
Porque yo llevo desde el sábado como con la sensación de tener pompitas (y gases, no te voy a engañar) pero en plan de como si estuviera ovulando otra vez...
Tu no sientes nada??

Besos!!

Mechitaaaaaaaaa y marcel
nenita, yo tengo el ciclo irregular, el último de 33 días, por eso cuento que me bajara para el 2 o 3 pero ni idea... lo de la fase lútea ni idea!! ajajjaj bastante con adivinar gracias a los TO cuando ovulaba... tú te viste el pico de ovulación?? yo no, pero el mío debió de ser sobre el 16, pero no lo sé seguro... a lo mejor por eso ese desfase de días.
Yo también llevo desde ayer como hinchada abdominalmente, gases no en exceso, jeje, y a veces con ligero dolor de ovarios, aissssssss no sé... es que no quiero ilusionarme demasiado! cómo me sé todos los sítomas pre-embarazo pues no quiero sugestionarme la verdad...
argggggggg que larga la espera!!

N
numa_5375293
21/1/13 a las 11:42
En respuesta a herena_9560353

Mechitaaaaaaaaa y marcel
nenita, yo tengo el ciclo irregular, el último de 33 días, por eso cuento que me bajara para el 2 o 3 pero ni idea... lo de la fase lútea ni idea!! ajajjaj bastante con adivinar gracias a los TO cuando ovulaba... tú te viste el pico de ovulación?? yo no, pero el mío debió de ser sobre el 16, pero no lo sé seguro... a lo mejor por eso ese desfase de días.
Yo también llevo desde ayer como hinchada abdominalmente, gases no en exceso, jeje, y a veces con ligero dolor de ovarios, aissssssss no sé... es que no quiero ilusionarme demasiado! cómo me sé todos los sítomas pre-embarazo pues no quiero sugestionarme la verdad...
argggggggg que larga la espera!!

Carolina23333
Claro, mis ciclos también son de 33 días, pero eso es porque ovulamos más tarde. Pero la fase lútea es desde que ovulamos hasta que baja, y normalmente son 14 días, pero se puede alargar como mucho (eso dicen) a 16. Pero vamos, que yo tampoco me fio mucho porque he tenido ciclos de 50 días.
Lo diferente este mes fue el control folicular y el análisis para medir la hormona LH. El lunes pasado me lo hicieron todo y me mandaron el martes, miercoles, jueves y viernes.
Además, con los TO comprobé que el pico estuvo entre el martes y el miércoles, por eso desde ahí cuento 15 días y me sale que mi fecha es para el día 31. Qué follón tia , y luego ves a mujeres que se quedan embarazadas con un besito... jajajajajjaaja!!
Venga ánimo, que ya queda menos!!!

H
herena_9560353
21/1/13 a las 12:00
En respuesta a numa_5375293

Carolina23333
Claro, mis ciclos también son de 33 días, pero eso es porque ovulamos más tarde. Pero la fase lútea es desde que ovulamos hasta que baja, y normalmente son 14 días, pero se puede alargar como mucho (eso dicen) a 16. Pero vamos, que yo tampoco me fio mucho porque he tenido ciclos de 50 días.
Lo diferente este mes fue el control folicular y el análisis para medir la hormona LH. El lunes pasado me lo hicieron todo y me mandaron el martes, miercoles, jueves y viernes.
Además, con los TO comprobé que el pico estuvo entre el martes y el miércoles, por eso desde ahí cuento 15 días y me sale que mi fecha es para el día 31. Qué follón tia , y luego ves a mujeres que se quedan embarazadas con un besito... jajajajajjaaja!!
Venga ánimo, que ya queda menos!!!

Jjjajaj
eres toda una eminencia!!! jaja mira que me he estudiado todos los síntomas de pre-embarazo, tipos de mocos cervicales, etc.. pero el control folicular se me escapa de las manos....
jo que control! pues yo hice los deberes del 16 al 19, como tú pero el martes yo no los hice...
Pues mira casi mejor salir de dudas el 31, jeje, me quedo con tu fechaaa!!
tengo una amiga que del segundo y tercer hijo se ha quedado en la cuarentena, pfffffffff unas tanto y otras tan poco!!
bueno reina, a confiar en nuestros soldaditos, ehhh, que para eso son espartanossss!!!

N
numa_5375293
21/1/13 a las 14:09
En respuesta a herena_9560353

Jjjajaj
eres toda una eminencia!!! jaja mira que me he estudiado todos los síntomas de pre-embarazo, tipos de mocos cervicales, etc.. pero el control folicular se me escapa de las manos....
jo que control! pues yo hice los deberes del 16 al 19, como tú pero el martes yo no los hice...
Pues mira casi mejor salir de dudas el 31, jeje, me quedo con tu fechaaa!!
tengo una amiga que del segundo y tercer hijo se ha quedado en la cuarentena, pfffffffff unas tanto y otras tan poco!!
bueno reina, a confiar en nuestros soldaditos, ehhh, que para eso son espartanossss!!!

Jajajajajaja
Vaya tela!! pero como se te escapa eso?? jajajaja es broma, yo me enteré también hace un mes o así... Madre mía, la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta!! De donde eres??? porque si estamos cerca, estamos tomando un chocolate (café no porque es malo) en cuanto nos enteremos del posi ehhh!!!
jajajajajjaja

H
herena_9560353
21/1/13 a las 14:46
En respuesta a numa_5375293

Jajajajajaja
Vaya tela!! pero como se te escapa eso?? jajajaja es broma, yo me enteré también hace un mes o así... Madre mía, la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta!! De donde eres??? porque si estamos cerca, estamos tomando un chocolate (café no porque es malo) en cuanto nos enteremos del posi ehhh!!!
jajajajajjaja

Jaja
El chocolate bueno tampoco es!! Qué engordaaa!! Jaja
De Barcelona!! Y tú flor?
Llevo toda la mañana acirdándome de tus gases porque yo sigo con dolor e hinchazón y con alguno q otro pedete!!
Aissss .. Qué nervios!!!

N
nahia_5694529
21/1/13 a las 15:40
En respuesta a yaru_6534889

Yoooo!
Mi primer mes con los TO y espero la no warry para el 28 ! Ando sin nervios tratando de no preocuparme mucho, aun no tengo ningun sintoma no se si eso es malo o bueno!!


Suerte !!

Sintomas y nervios
Hola nenas!... bueno me imagino los nervios q hay de aqui al 25 pero queda poquito!. yo tuve la warry ahora el 16, asi q estoy en nuevo conteo hacia mis dias fertiles. estoy con nauseas y a ratos me tiendo a marear me imagino q es parte de los nervios de este proceso... he dejado los anticonce0ptivos orales el 23 de noviembre sé que fue hace poco pero anhelo tanto mi milagrito. Un besote de leche a todas y espero que tengamos nueestro positivo muy prontito!.

E
eriko_8490458
21/1/13 a las 16:26

Holaaa!
Hola chicas! Estoy un poco triste porque he despertado de la siesta y sorpresa! Habia manchado, asi q este mes no podra ser bueno como soy nueva en el foro he visto algo de na lista, para q es y como tengo qye hacerlo para unirme a ella. Gracias y mucha suerteee y animos para las q esten en mi misma posicion

N
numa_5375293
21/1/13 a las 16:41
En respuesta a herena_9560353

Jaja
El chocolate bueno tampoco es!! Qué engordaaa!! Jaja
De Barcelona!! Y tú flor?
Llevo toda la mañana acirdándome de tus gases porque yo sigo con dolor e hinchazón y con alguno q otro pedete!!
Aissss .. Qué nervios!!!

Bueno bueno!!
Sabes una cosa? El otro dia, cuando estuve en el ginecólogo había una chica embarazada de 4 meses, y se suponía que en la eco que le tocaba le iban a decir si era niño o niña... Total, que por recomendación del médico le dijeron que antes de la eco tomara CHOCOLATE porque era un estímulo. Así le pillaban más "revoltoso" y podían verle "la cosita"!! jajajajaja
Calla calla y no me nombres a los "pedetes" que vaya día el de hoy... menos mal que paso la mayor parte del tiempo en casita... jajajaja
Yo soy de Madrid! Pero vamos, que bcn me encanta y quiero volver pronto (con barriga o sin ella )
Pero podemos quedar en un punto intermedio... jajajajajajaja

J
jia yi_7046916
21/1/13 a las 17:47
En respuesta a eriko_8490458

Holaaa!
Hola chicas! Estoy un poco triste porque he despertado de la siesta y sorpresa! Habia manchado, asi q este mes no podra ser bueno como soy nueva en el foro he visto algo de na lista, para q es y como tengo qye hacerlo para unirme a ella. Gracias y mucha suerteee y animos para las q esten en mi misma posicion

Hi
Hola estamos = pero a seguir adelante y bueno quizá el próximo mes

I
itto_7302751
21/1/13 a las 18:07

Necesito vuestro consejo
Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...


Que pensais sera de la onagra??


Quiero +++++

H
herena_9560353
21/1/13 a las 18:22
En respuesta a numa_5375293

Bueno bueno!!
Sabes una cosa? El otro dia, cuando estuve en el ginecólogo había una chica embarazada de 4 meses, y se suponía que en la eco que le tocaba le iban a decir si era niño o niña... Total, que por recomendación del médico le dijeron que antes de la eco tomara CHOCOLATE porque era un estímulo. Así le pillaban más "revoltoso" y podían verle "la cosita"!! jajajajaja
Calla calla y no me nombres a los "pedetes" que vaya día el de hoy... menos mal que paso la mayor parte del tiempo en casita... jajajaja
Yo soy de Madrid! Pero vamos, que bcn me encanta y quiero volver pronto (con barriga o sin ella )
Pero podemos quedar en un punto intermedio... jajajajajajaja

Manzanilla
Pues hoy te hubiera invitado a una manzanilla chica, porque que dolor que llevo!!
X fin los gases remitieron pero el dolor no?!!!
A ver si estoy incubando una gastroenteritis!!! Arggggg
Madrid está aquí al lado!! Ahora, en invierno hace frío de ... no? Jeje
Sí te vienes te invito a una cañita (sin alcohol) en la playa... Jeje
Bueno guapísima vamos hablando y contando síntomas!!

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 18:47
En respuesta a eriko_8490458

Holaaa!
Hola chicas! Estoy un poco triste porque he despertado de la siesta y sorpresa! Habia manchado, asi q este mes no podra ser bueno como soy nueva en el foro he visto algo de na lista, para q es y como tengo qye hacerlo para unirme a ella. Gracias y mucha suerteee y animos para las q esten en mi misma posicion

Mireia!!!
Holaaaaa hermosa
Como estas???...oye nena pero q no t tocaba el 26?...apoco se t adelanto 5 dias, es mucho no?...no sera implantacion?...ya bajo bien buen asi rojoooo?y mucho?...o solo manchaste un poco?

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 18:51
En respuesta a numa_5375293

No queda naaaadaaaa!!!
Venga nena, que no queda nada para el 25!!!! A ver, vamos a pensar entre todas qué hacer para que se pasen estos cuatro días más rápidamente...

VENGA VAMOS A PROPONER COSAS!!!!

Qué nervios!!
Un beso grande y suerte!!!

Jajajaja !!!
Ya seeeee hay q hacer algo para q pasen rapido estos dias chicas, les cuento q hoy me desperte con algo d dolor en el pecho y se me marcan las venas bien azules y asi un poco saltaditas, q nerviooosss jajajaja pero ya veremos q pasa el viernes !!!...saldos nenas y suerte para ustedes !!!

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 18:56
En respuesta a nahia_5694529

Sintomas y nervios
Hola nenas!... bueno me imagino los nervios q hay de aqui al 25 pero queda poquito!. yo tuve la warry ahora el 16, asi q estoy en nuevo conteo hacia mis dias fertiles. estoy con nauseas y a ratos me tiendo a marear me imagino q es parte de los nervios de este proceso... he dejado los anticonce0ptivos orales el 23 de noviembre sé que fue hace poco pero anhelo tanto mi milagrito. Un besote de leche a todas y espero que tengamos nueestro positivo muy prontito!.

Cinacazu !!!
Hola nenaaaa, q bien q ya vas a empezar a ovular para q t pongas manos a la obra, a lo mejor las nauseas y mareos son por q acabas de dejar los anticonceptivos y te estas desintoxicando, ojala pronto quedes ...suerte hermosaaaa !!!

H
herena_9560353
21/1/13 a las 18:59
En respuesta a ruiqi_8132574

Yooo tmb !!!
Yo estoy en las mismas jajaja, no la espero para el 25, y se me hace eteeeeeeeerno jajakaja, ya quiero saber si si o no, que nervios me dan, pero tmb q emocion jijiji ...suerteeeee a ustedes tmb nenas ojala tengamos nuestro positivo !!!

Marce
Oleeee!! A ver si nos anuncias el
Oleeeeee!!
Esperamos!! Besos!!

N
nahia_5694529
21/1/13 a las 19:12
En respuesta a ruiqi_8132574

Cinacazu !!!
Hola nenaaaa, q bien q ya vas a empezar a ovular para q t pongas manos a la obra, a lo mejor las nauseas y mareos son por q acabas de dejar los anticonceptivos y te estas desintoxicando, ojala pronto quedes ...suerte hermosaaaa !!!

Uy gracias!
Marce gracias por tus buenos deseos!... sbes hoy lei sobre lo importante q es compartir este proceso conn personas que estan "en lo mismo" que uno.. y me ha resultado muy placentero leer tntos casos y ver la emocion q todas compartimos... q rico es leer palabras de apoyo... yo tbn creo q es parte de desintoxicarse estos sintomas q tengo.. espero sigamos en contacto un abrazo y muchos besos de leche!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir