Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
Y
yaru_6534889
25/2/13 a las 2:33
En respuesta a ruiqi_8132574

Lyndaaaa
Cumples años el 4 d marzo?...jajajajaja yo tambieeeeeen , veeees???MARZO es nuestro meeeeeees !!!

Siiiii el 4 de marzo!!
Cumplimos el mismo dia jajajaja !! Siii este sera nuestro mes !

Ver también

R
raoul_6425965
25/2/13 a las 3:41


Hola chicas, el lunes 18 tuve mi positivo, ya lo dije por aquí, resulta que el miércoles decidí hacerme otra prueba (la verdad que no se muy bien porque) y me dio negativa, visto esto fui a hacerme la de sangre, y salio negativa también. Han pasado 7 días y sigue sin venirme la indeseada, y sigo hecha un lío.

También es cierto que hace un tiempo quede embarazada, y hasta la semana 8, que me lo vieron por ecografía, todos los análisis (5 de orina y 2 de sangre) daban negativos, así como mi madre cuando tuvo a mi hermano tampoco le daban positivos nunca (vamos que al principio los médicos pensaban que tenia un tumor).

Estoy esperando a ver la semana que viene si voy al ginecólogo, a ver que me dice, porque el test era positivo positivo, se veía a kilómetros, y el de sangre dos días después negativo. Mi estomago esta loco perdido, no tengo nauseas propiamente dichas, pero estoy prácticamente todo el día con el estomago revuelto, con una sensación.... como de saciedad, aun no habiendo comido nada, y tengo los pezones bastante sensible (tampoco una exageración).

Estoy en mi día 35 del ciclo, y estoy de los nervios.... Gracias por escucharme, a ver si alguna me puede decir algo

C
cortes_5154443
25/2/13 a las 4:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Addy!!!
Que raroooo nena, pero q es lo q sientes?te duele o algo asiiii?...no tengo idea d q pueda ser pero si sigues asi mejor ve al ginecologo a q t revise...besitos y Suerteeee !!!

Gracias por contestar
Pues que a veced introduzco un dedo para revisar mi flujo y ahora no puedo me cuesta trabajo pero si ire con mi doctora para saber si esta todo bien.,,, gracias y estoy a dos dias que no la espero no tengo muchos sintomas solo dolor dr cuando me ca a venir la regla y muchos gases solo eso

A
an0N_644476099z
25/2/13 a las 6:34

Hola!
Bueno pues con toda la desilusion del mundo,llego la indeseable con 4 dias de retraso cosa que nunca me habia pasado y no puedo evitar estar out
Mucha suerte a todas

N
najoua_8325470
25/2/13 a las 9:15

Dia 5
Hola chicas, hoy es mi dia y el último de mi regla!, manana comienzan los deberes cada 2 dias ...

Estoy por comprarme un TO, pero nunca los he usado, diganme.. cual me recomiendan???...

Saludos

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 10:47


Mirar lo que me pasa. Doy datos:
Ciclos de 31 días, el 4/02 primer día de regla, supuestamente días fértiles del 18 al 21 ovulando este ultimo, los test de ovulación me dieron positivo jueves 21 y viernes 22 y veo la clara de huevo desde el viernes!!! Pero lo raro es.... que anoche aun tenía!!!! Con dolores como de regla desde anoche!!! algunos pinchazos en los pechos y mucha humedad!!! No debería venirme el 7/03 y mi pregunta es.... ¿¿¿No se supone que no debería tener ningún síntoma aun??? No es muy pronto tanto para el embarazo o para la regla??? Se supone que acabo de ovular. ¿¿¿Me he vuelto loca???

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 10:51
En respuesta a najoua_8325470

Dia 5
Hola chicas, hoy es mi dia y el último de mi regla!, manana comienzan los deberes cada 2 dias ...

Estoy por comprarme un TO, pero nunca los he usado, diganme.. cual me recomiendan???...

Saludos


Al lío!!!!
Yo este mes he usado de una pagina que se llama Fidetest y me han ido bien, eso si, los días cercanos a la ovulación me hacia uno a media mañana y otro a media tarde. Detectan un 20% y ya de paso me compre de embarazo que detectan un 10%

Mucha suerte guapa!!!!!

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_644476099z

Hola!
Bueno pues con toda la desilusion del mundo,llego la indeseable con 4 dias de retraso cosa que nunca me habia pasado y no puedo evitar estar out
Mucha suerte a todas

Normal
Pero bueno, ahora para la primavera os ponéis a tope que en primavera todo florece!!!!

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 10:59
En respuesta a raoul_6425965


Hola chicas, el lunes 18 tuve mi positivo, ya lo dije por aquí, resulta que el miércoles decidí hacerme otra prueba (la verdad que no se muy bien porque) y me dio negativa, visto esto fui a hacerme la de sangre, y salio negativa también. Han pasado 7 días y sigue sin venirme la indeseada, y sigo hecha un lío.

También es cierto que hace un tiempo quede embarazada, y hasta la semana 8, que me lo vieron por ecografía, todos los análisis (5 de orina y 2 de sangre) daban negativos, así como mi madre cuando tuvo a mi hermano tampoco le daban positivos nunca (vamos que al principio los médicos pensaban que tenia un tumor).

Estoy esperando a ver la semana que viene si voy al ginecólogo, a ver que me dice, porque el test era positivo positivo, se veía a kilómetros, y el de sangre dos días después negativo. Mi estomago esta loco perdido, no tengo nauseas propiamente dichas, pero estoy prácticamente todo el día con el estomago revuelto, con una sensación.... como de saciedad, aun no habiendo comido nada, y tengo los pezones bastante sensible (tampoco una exageración).

Estoy en mi día 35 del ciclo, y estoy de los nervios.... Gracias por escucharme, a ver si alguna me puede decir algo

Que no te agobies
Yo también se de casos de negativos que en realidad fueron positivos pero tampoco quiero ilusionarte porque a primeros de mes tuve un embarazo bioquímico y mi positivo tan pronto llego como pronto se fue. Es muy desilusionante pero tenemos todo el tiempo del mundo y pronto tendremos bebitos correteando por todos lados,comida por las paredes, pañales llenos de caca y nosotras iremos detrás con los pelos locos!!!
Suerte!!!!

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 11:08

Buenos lunes guapísimas!!!!
Chicas, la primavera se acerca, el sol brilla, las flores están preciosas.....¿¿¿¿Sabéis lo que significa????
Que a final de año estaremos todas limpiando cacas, sin poder dormir, con la pila llena de platos, con un@ pequeñ@ colgando de nuestros pechos, con la casa llena de cochecitos, cunas, bañeritas, juguetitos, chupetes y biberones!!!!!
Marzo es nuestro positivo!!!!!

G
gift_8015366
25/2/13 a las 11:27
En respuesta a eilen_8065928


Mirar lo que me pasa. Doy datos:
Ciclos de 31 días, el 4/02 primer día de regla, supuestamente días fértiles del 18 al 21 ovulando este ultimo, los test de ovulación me dieron positivo jueves 21 y viernes 22 y veo la clara de huevo desde el viernes!!! Pero lo raro es.... que anoche aun tenía!!!! Con dolores como de regla desde anoche!!! algunos pinchazos en los pechos y mucha humedad!!! No debería venirme el 7/03 y mi pregunta es.... ¿¿¿No se supone que no debería tener ningún síntoma aun??? No es muy pronto tanto para el embarazo o para la regla??? Se supone que acabo de ovular. ¿¿¿Me he vuelto loca???


Creo que si los test de ovulación te dieron positivos puede ser que ovularas entre el 21 o 23, pero como el cuerpo es más sabio que cualquier test, si tienes esos síntomas es mejor que sigas con los deberes para cubrir más días...
También depende de que test de ovulación uses, solo conosco los de clearblue y se que la prueba te puede dar positivo hasta dos días antes, según la sensibilidad del test te da positivo dos días antes de ovular...

A mi me pasa igual...
Estoy en mi día 21 de ciclo (la fecha de mi última regla 4/2), mis ciclos antes eran de 28 días oclock, pero desde noviembre que tengo ciclos de 27-31 días, los test de ovulación de 17 y 18 me dieron negativos y no he usado más test... pero sigo sin ver la clara de huevo, aunque si que estos tres últimos días tenía algo más de flujo... y eso si con mucha sensibilidad en los pechos... ahora me toca esperar...

Y me encanta lo de la Primavera....

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 12:07
En respuesta a gift_8015366


Creo que si los test de ovulación te dieron positivos puede ser que ovularas entre el 21 o 23, pero como el cuerpo es más sabio que cualquier test, si tienes esos síntomas es mejor que sigas con los deberes para cubrir más días...
También depende de que test de ovulación uses, solo conosco los de clearblue y se que la prueba te puede dar positivo hasta dos días antes, según la sensibilidad del test te da positivo dos días antes de ovular...

A mi me pasa igual...
Estoy en mi día 21 de ciclo (la fecha de mi última regla 4/2), mis ciclos antes eran de 28 días oclock, pero desde noviembre que tengo ciclos de 27-31 días, los test de ovulación de 17 y 18 me dieron negativos y no he usado más test... pero sigo sin ver la clara de huevo, aunque si que estos tres últimos días tenía algo más de flujo... y eso si con mucha sensibilidad en los pechos... ahora me toca esperar...

Y me encanta lo de la Primavera....


Bueno esperare a ver. Hice la tarea el 19,22y23 así que.... Ya solo me queda esperar
Gracias

Y
yaru_6534889
25/2/13 a las 12:58

Hola dia 25 de mi ciclo y no se que pensar!
Les cuento que sigo con dolores y sensibilidad en los pechos espero la NO warry para el 3 de marzo. Encuentro un poco raro que desde ya me esten doliendo una semana antes, el jueves y viernes la pase todo el dia con dolor de cabeza como si fuera a explotar...

No quiero hacerme ilusiones ya que pueden ser sintomas de la malvada tambien, pero es muy rapido... No se que pensar y con esto que no se cuando ovule ea peor

Y
yaru_6534889
25/2/13 a las 13:02
En respuesta a eilen_8065928


Mirar lo que me pasa. Doy datos:
Ciclos de 31 días, el 4/02 primer día de regla, supuestamente días fértiles del 18 al 21 ovulando este ultimo, los test de ovulación me dieron positivo jueves 21 y viernes 22 y veo la clara de huevo desde el viernes!!! Pero lo raro es.... que anoche aun tenía!!!! Con dolores como de regla desde anoche!!! algunos pinchazos en los pechos y mucha humedad!!! No debería venirme el 7/03 y mi pregunta es.... ¿¿¿No se supone que no debería tener ningún síntoma aun??? No es muy pronto tanto para el embarazo o para la regla??? Se supone que acabo de ovular. ¿¿¿Me he vuelto loca???

Pueden ser...
Ahora solo te queda esperar pueden ser sintomas de ovulación! Si quieres puede seguir con la tarea para cubrir mas! Y no se te escape el

Suerte!!

E
eilen_8065928
25/2/13 a las 13:07
En respuesta a yaru_6534889

Hola dia 25 de mi ciclo y no se que pensar!
Les cuento que sigo con dolores y sensibilidad en los pechos espero la NO warry para el 3 de marzo. Encuentro un poco raro que desde ya me esten doliendo una semana antes, el jueves y viernes la pase todo el dia con dolor de cabeza como si fuera a explotar...

No quiero hacerme ilusiones ya que pueden ser sintomas de la malvada tambien, pero es muy rapido... No se que pensar y con esto que no se cuando ovule ea peor

Jajajajaja
Tu yo deberíamos vivir juntas!!!! Y contratar a nuestro ginecólogo personal para tenerlo las 24 horas del día acosado a preguntas!!!!! jajajajaja me encantaría tener uno!!!
Bueno creo que nos va a tocar esperar Ya es lunes, seis días mas y sabremos algo mas...creo

I
irma_5381388
25/2/13 a las 13:53

Marce
Yo ya ni se q pensar estoy locaaaaaaa jejeje haber q es lo q le pasa a este cuerpecito mio jejej....os contaré si viene o no y cuando

I
irma_5381388
25/2/13 a las 15:36

Y vino
Bueno pues ya vino mi regla ahora si q si haber si Se va rapidito y me pongo manos a la obra jejeje.
tengo más ganas q nunca este mes de marzo es mi mes voy a darlo todo....

L
luzia_5318475
25/2/13 a las 15:52
En respuesta a eilen_8065928

Buenos lunes guapísimas!!!!
Chicas, la primavera se acerca, el sol brilla, las flores están preciosas.....¿¿¿¿Sabéis lo que significa????
Que a final de año estaremos todas limpiando cacas, sin poder dormir, con la pila llena de platos, con un@ pequeñ@ colgando de nuestros pechos, con la casa llena de cochecitos, cunas, bañeritas, juguetitos, chupetes y biberones!!!!!
Marzo es nuestro positivo!!!!!

Hola jaggercyta
me encanto tu msj
ojala tengas razon!
ps fijate k me aleje un tiempo del tema, la desiclusion pasada me dolio mucho k ya ni he kerido saber nada!
por pedido de mi esposo me he hecho los test de ovulacion y hasta ayer me salio positivo y ps no he hecho los deberes ,,, todaviaa !
pero ps igual y ya no siento esa ilusoon ni emocion del mes pasado en el tema!
en fin espero no sea la unica k a pasdo por eso!
mucho saludos y besito!

Y
yaru_6534889
25/2/13 a las 16:15
En respuesta a eilen_8065928

Jajajajaja
Tu yo deberíamos vivir juntas!!!! Y contratar a nuestro ginecólogo personal para tenerlo las 24 horas del día acosado a preguntas!!!!! jajajajaja me encantaría tener uno!!!
Bueno creo que nos va a tocar esperar Ya es lunes, seis días mas y sabremos algo mas...creo

Jajajaja es cierto!!
Estos ciclos nos van a volver loca!!! pero ya pronto sabemossssss!

E
eriz_5479259
25/2/13 a las 16:17

Hola! una mas que se une!
Hola chicas! Me uno a vosotras! Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado No se cuando me vendrá la warry porque esta siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!

S
saran_5937471
25/2/13 a las 18:12

Día 26 del ciclo y hay nervios
Bueno chicas ya voy por el día 26 mi ciclo es de 28 días así que ya estoy nerviosa jajajajaja no he sentido nada raro algunas punzadas en los pechos y antes de ayer fui a orinar como 6 veces en la madrugada pero aparte de eso nada raro... vamos a ver chicas.... crucen los dedos

N
nur_7402559
25/2/13 a las 19:09

Hola chicassss
haber si alguna me pude ayudar desde el sabado hasta hoy los test de ovulacion me dan positivo clarisimo y la clara de huevo no la tengo si que me forma pequeñas hebras yo yebo haciendo deberes desde el viernes pero nose si es que los tes estan mal aunque desde que me los llevo haciendo el sabado fue el 1 positivo claro o es que no acabo de ovular o yo que se porque me estoy volviendo loca AYUDA PORFIIIIIIII

I
irma_5381388
25/2/13 a las 20:10

Loca de remate
ainssss q no es o no creo q sea la regla resulta q esta mañana era rosita palo y ahora a desaparecido nada de nada esto q es? Q me pasa? No m quiero ilusionar pero tampoco quiero ignorarlo...q os parece??? A las q no lo saben ae en enero me tenía q haber bajado el jueves y hoy este panorama voy a tener q ir al loquero Porq esto no es normal a alguien le a pasado????

Y
yaru_6534889
26/2/13 a las :41
En respuesta a irma_5381388

Loca de remate
ainssss q no es o no creo q sea la regla resulta q esta mañana era rosita palo y ahora a desaparecido nada de nada esto q es? Q me pasa? No m quiero ilusionar pero tampoco quiero ignorarlo...q os parece??? A las q no lo saben ae en enero me tenía q haber bajado el jueves y hoy este panorama voy a tener q ir al loquero Porq esto no es normal a alguien le a pasado????

Aly0813
Hazte una prueba de embarazo!! Puede ser implantación suerte!!!

Y
yaru_6534889
26/2/13 a las 12:28

Dia 26 de mi ciclo y sintomas.
Hola chicas les cuento que sigo con dolores en los pechos y punzadas en el vientre bajo. Todavia faltan 5 dias para mi menstruacion y regularmente estos sintomas los siento un dia antes o el mismo dia que va a bajar, no quiero hacerme ilusiones por que puede ser que se vaya adelantar la malvada


Estoy tranquila esperando cualquier acontecimiento!

Suerte a todas chicas

E
eilen_8065928
26/2/13 a las 14:12


Si te sirve se algo a mi me tendria que no venir el 7 y hoy me he hecho un test!!!!!! jajajajajaja por supuesto negativo total!!! En fin, lo he hecho estos ultimos tres meses (lo de hacerme un test en fechas fisicamente imposibles) peeeeero.... ¡¡¡No lo puedo evitar!!!! A lo mejor es por lo de ser rubia!!! Que por mas que lo se yo voy y lo hago!!!! jajajajjaja prometo no volver a hacerlo hasta el dia 3!!!!

J
jaiver_5770268
26/2/13 a las 14:50
En respuesta a eilen_8065928


Si te sirve se algo a mi me tendria que no venir el 7 y hoy me he hecho un test!!!!!! jajajajajaja por supuesto negativo total!!! En fin, lo he hecho estos ultimos tres meses (lo de hacerme un test en fechas fisicamente imposibles) peeeeero.... ¡¡¡No lo puedo evitar!!!! A lo mejor es por lo de ser rubia!!! Que por mas que lo se yo voy y lo hago!!!! jajajajjaja prometo no volver a hacerlo hasta el dia 3!!!!

Tranquilidad
Aunque prometí que no calcularía nada, hoy no he podido evitarlo y me toca la regla en torno al 4 de Marzo, me he prometido que hasta el 10 no me haría test si no me viene antes, aunque se que es muy dificil que lo cumpla.
Hasta ahora lo he llevado muy bien, sin calcular nada, pero hoy ya he empezado a pensar, me falta una semana. No tengo ningún síntoma, lo único diferente a otros meses, que estoy muy sensible, mucho, estoy enfadada con el mundo y no tengo motivos. Por otra parte no pienso hacer caso a los síntomas porque los otros meses, todo eran síntomas y al fin eran sintomas de regla...así que veo que no los distingo.
Hemos hecho los deberes correctamente, día sí, día no, eso si nos hemos saltado todo el protocolo de posturas y demás, porque la idea era no ir a buscarlo si no a disfrutar.

Enhorabuena a los positivos y los negativos ánimo que aún podemos ser madres en el 2013.

F
fazia_6136597
26/2/13 a las 17:00

Tengo mi++++
No me lo creo pero siiii++++++ y a la primeraaaa. Me hare otro a finales de semana x si acasooo

Y
yaru_6534889
26/2/13 a las 17:12
En respuesta a fazia_6136597

Tengo mi++++
No me lo creo pero siiii++++++ y a la primeraaaa. Me hare otro a finales de semana x si acasooo

Felicidadesssss!!!
Si es Positivo es Positivooo Felicidadesssss!!!

A cuanto tiempo te hiciste la prueba?

Y
yaru_6534889
26/2/13 a las 17:41

Chicas que no me he aguantado y me hecho el test!
Positivoooo! A los 5 minutos ligero rosa!!!! Pero bien marcadoooo!!

Quiero morirr de la emocion, no se que pensar ni que hacer !!!!

N
nur_7402559
26/2/13 a las 18:17

Positivoooooooo
chicas despues de 4 dias haciendo tes de ovulacion pensando que todavia no habia ovulado por mis tempes me e hecho un tess de clear blue esta tarde y embarazada 1-2 semanas jajajaj que bien a la primero espero todo vaya bien y le de un hermanito o hermanita a mi chico que tiene muchas ganas felicidades a los demas positivos y a las demas chicas mucha suerte

A
amets_9852008
26/2/13 a las 19:48

Enhorabuena
Felicidades a los nuevos positivos
q suerte.a ver si llega pronto para todas.

a mi me tiene q venir la warry el 6de marzo.y creo q llegara xq tengo todos los sintomas.asi q a esperar y eso q este med utilize lo test de ovulacion de clearblu .bueno tendre q esperar a ver q pasa

F
fazia_6136597
26/2/13 a las 21:49
En respuesta a yaru_6534889

Felicidadesssss!!!
Si es Positivo es Positivooo Felicidadesssss!!!

A cuanto tiempo te hiciste la prueba?

Hola linda
Me lo he hecho el dia 29 de mi ciclo. Compre unos TE de alta sensibilidad y los he recibido hoy y al mediodia me lo he hecho. Soy muy regular...me tenia k bajar entre ayer y el jueves.... No me lo creo la verdad... Mañana a la mañana me hare otro. Por cierto lo tenia muy planificado todo y ha habido suerte y a la primeraaaa . Felicidades a las k tenemos el ++++ y suerte al resto....

E
eilen_8065928
26/2/13 a las 22:50
En respuesta a yaru_6534889

Chicas que no me he aguantado y me hecho el test!
Positivoooo! A los 5 minutos ligero rosa!!!! Pero bien marcadoooo!!

Quiero morirr de la emocion, no se que pensar ni que hacer !!!!

Enhorabuena!!!!
Que bien me alegro mucho!!! Ahora a cuidarse mucho!!!
Te faltaban cinco dias para terminar tu ciclo no? A mi aun me quedan ocho y hoy me he hecho uno pero ha salido megativo. No pierdo la esperanza
Bueno cuenta sintomas.
Yo tengo como molestias de regla y algunos pinchazos en los pechos y muy humeda... Pero bueno eso puede ser de regla tambien asi que hasta el sabado no me hago otro

Y
yaru_6534889
26/2/13 a las 23:50

Graciass!!
Graciass! Pues yo los sintomas que tengo son dolor de pechos, dolor en el vientre y espalda baja como cuando viene la menstruación y mucho flujo blanco cremoso!

Suertee!! A todas!

Y
yaru_6534889
26/2/13 a las 23:53
En respuesta a eilen_8065928

Enhorabuena!!!!
Que bien me alegro mucho!!! Ahora a cuidarse mucho!!!
Te faltaban cinco dias para terminar tu ciclo no? A mi aun me quedan ocho y hoy me he hecho uno pero ha salido megativo. No pierdo la esperanza
Bueno cuenta sintomas.
Yo tengo como molestias de regla y algunos pinchazos en los pechos y muy humeda... Pero bueno eso puede ser de regla tambien asi que hasta el sabado no me hago otro

Jaggercyta
Siii me faltan 5 Dias para terminar el ciclo, los sintomas son dolor de pechos, dolor en el vientre y espalda baja como cuando viene la menstruación y mucho flujo blanco cremoso!

Me he echo el test hoy y salio rosa claro pero bien marcado se ve perfectamente a los 5 min.

Tienes los mismos sintomas que yo te recomiendo esperar algunos dias!!! hay esperanzas!!

N
nile_6972456
27/2/13 a las 8:25
En respuesta a nur_7402559

Positivoooooooo
chicas despues de 4 dias haciendo tes de ovulacion pensando que todavia no habia ovulado por mis tempes me e hecho un tess de clear blue esta tarde y embarazada 1-2 semanas jajajaj que bien a la primero espero todo vaya bien y le de un hermanito o hermanita a mi chico que tiene muchas ganas felicidades a los demas positivos y a las demas chicas mucha suerte

Felicidades!!!! cristina
Felicidades!!!! Pero porq dices lo d la tempe la tenías bajas??

E
eilen_8065928
27/2/13 a las 9:29

Hola adax
nooooo te preocupes, aun es pronto para saber si estamos o no embarazada. Si no lo estamos tenemos toda la primavera por delante y eso es mucho sexo jijiji

Que no te de bajón, ayer mire mis test del mes pasado (que los tengo guardados) y me hice el primero a los 3 dias despues de ovular y blanco nuclear, el segundo el día 6 despues de ovular y lo mismo y ya en el que vi algo fue al que hizo 13!!! Lo del aborto ya es otra cosa pero lo que esta claro es que aun no nos vamos a enterar.

Por lo de la toxoplasmosis... mis compañeras de trabajo me dijeron que en nuestro almacén hay una mama gata con sus gatitos que ha hecho su hogar entre nuestra mercancía y a mi me encantan los gatos y no pude evitar ir a verles, están muy escondidos y me quede con las ganas, lo que te quiero decir es que tu ten precauciones pero sin llegar a preocuparte.

Si al final tienes que volver a intentarlo... bueno si tu marido se va a Brasil..... ¡¡¡¡Yo quiero ir a Brasil, me encantaría!!!! pero bueno como ni tu ni yo nos vamos a poder ir a Brasil.... por lo menos que te traiga un regalo bonito!!!!!

Animo guapa!!! Mira cuantos positivos han salido este mes!!! Eso quiere decir que no es imposible, tardaremos mas o tardaremos menos pero tendremos nuestros positivos, te lo prometo!!!!

I
irma_5381388
27/2/13 a las 13:11

Enhorabuena borjita
Q guay ya nos contarás novedades

I
irma_5381388
27/2/13 a las 13:13

Me.bajo
Bueno ya está aquí q se valla rapidito Porq marzo es mi mes si te digo a ti marzoooooooo no te me vas a escapar jejej

E
eilen_5959233
27/2/13 a las 13:32

Enhorabuena a todos los positivos!!!
Hacia muchos dias q no entraba en el foro y q alegria ver tanto positivo,me alegro muchisimo,ahora a cuidarse mucho.
Mucho animo a las demas,hay q ser positivas,lo conseguiremos pronto. besitos.

D
dah_8514086
27/2/13 a las 13:57

Holaaaaa
Hola soy Argentina, y estoy buscando un bebe para este año =) escuche mucho grito y entre
Bueno estoy buscando mi segundo hijo, tengo 35 años y soy psicologa ... digo por si alguien necesita una
FELICITO A TODAS LAS FUTURAS MAMAS! y a las que no aun.. tambien .. sigan disfrutando y deseando que ya llegara! muaaaa

N
najoua_8325470
27/2/13 a las 14:59
En respuesta a irma_5381388

Me.bajo
Bueno ya está aquí q se valla rapidito Porq marzo es mi mes si te digo a ti marzoooooooo no te me vas a escapar jejej


Bueno asi estamos tambien por aqui, no fue febrero que marzo de seguro que si

Saludos

E
eilen_8065928
27/2/13 a las 15:41

Madre mía esto esta a tope!!!!
Enhorabuena a todas!!!! Me tengo que ir a trabajar pero a la vuelta os pregunto mil y una cosas!!!!!! jajajajaja
¡¡¡¡Ya lo dije, la primavera viene fuerte!!!!!

S
stan_7244782
27/2/13 a las 15:51

Novata
Hola chicas! La verdad es que es la primera vez que escribo pero no dejo de leer vuestros comentarios y al final me he animado.
Llevo un retraso de 3/4 días(ya que no soy muy regular) y esta mañana me hice un test y me dio negativo, además sin duda, blanco nuclear jajaja. Estoy un poco chof pero bueno. La cosa es que no hay ni rastro de que me vaya a bajar y tengo algunos síntomas.
Bueno solo quería contar mi caso porque creo que esto puede ser una gran terapia =)

G
gift_8015366
27/2/13 a las 18:10

Felicitaciones!!!
Si que la Primavera llega cargadita... que alegría, enhorabuena a todas, y mucho ánimo a las que nos queda esperar.

Y
yaru_6534889
27/2/13 a las 23:12

Hola chicas les cuento que...
Hoy me hice otro Test de otra marca y positivo bien claro!! Aun no me lo creeo estoy feliz !!

Creeo que todo fue gracias a la Onagra deverdad Santa Onagra! Jajaja solo la tome 1 mes y zaaas. Llevaba 2 meses de busqueda y nada pero bueno uno nunca sabe.

Mañana ire hacerme una prueba Cuantitativa para confirmar todo y visitare mi ginecologo.


Animos y suerte a todasssss

Y
yaru_6534889
28/2/13 a las 1:30
En respuesta a stan_7244782

Novata
Hola chicas! La verdad es que es la primera vez que escribo pero no dejo de leer vuestros comentarios y al final me he animado.
Llevo un retraso de 3/4 días(ya que no soy muy regular) y esta mañana me hice un test y me dio negativo, además sin duda, blanco nuclear jajaja. Estoy un poco chof pero bueno. La cosa es que no hay ni rastro de que me vaya a bajar y tengo algunos síntomas.
Bueno solo quería contar mi caso porque creo que esto puede ser una gran terapia =)

Pitufi85
Bienvenida!! Pues mientra no haya warry hay esperanzas, espera unos dias y repite la prueba!


Animos y mucha suerte!!

Y
yaru_6534889
28/2/13 a las 1:32
En respuesta a gift_8015366

Felicitaciones!!!
Si que la Primavera llega cargadita... que alegría, enhorabuena a todas, y mucho ánimo a las que nos queda esperar.

Gracias!!!
Si que llego pizando fuerte la primavera!!


Animos y mucha suerte!!!

Y
yaru_6534889
28/2/13 a las 1:34

Uhhhh super bien!!
Mi ciclo termina el domingo 3 de marzo y me ha dado positivo antes!!


Cuales son tus sintomasss??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir