Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"
Hola rgesperanza, valeria y el resto de chicas!
Chicas perdonar, hace mucho que no escribo es cierto, gracias por acordaros todavía de mi.
Estoy bastante ocupada por eso me cuesta escribir pero siempre que puedo entro a leeros y me alegro con cada positivo y me entristezco con vuestras desilusiones.
Ánimo a todas, todas vais a conseguir vuestro deseo, y como prueba de ello yo, después de haberlo pasado muy mal después de tres abortos parece que el 2015 va a ser mi año!
Mi embarazo va estupendo, ya estoy de 26 semanas, y mi niño esta fenomenal fuerte y parece que va a ser grandecito; y no para de moverse, no cambio estas sensaciones por nada del mundo. Además estoy teniendo un embarazo estupendo, si no fuese porque crece la barriguita, es como si no estuviese embarazada.
Por cierto Valdeorresa muchísimas felicidades por tu positivo.
Intentaré pasar a saludar más a menudo.
Estas perdonada jaja
entiendo que debes estar con miles de cosas y no sabes cómo me alegro que todo vaya de maravilla..que lindo un varoncito y súper sano va a ser, que ilusión nena.. pasaron volando las semanas, cuanto menos lo esperes ya sales con tu bolsito a tener a tu príncipe.. Mis mejores vibras para ti y tu Marido, que debe estar que se le cae la baba.. cuidate cariño.
Ver también
Hola!!
Me anima mucho conocer sus historias yo apenas decidi tener un bebé tengo 23 y no me habia animado hasta ahora que mi esposo tambien quiere pero me diagnosticaron SOP desde los 15 o 16 y la regla casi no me llega algunas 3 veces al año desde que me case nunca he usado proteccion durante 3 años y no me he quedado embarazada me dijeron del inositol y acido folico q son los ingredientes de OVUSITOL... espero que me funcione porque me gustaria quedar este año si tienen alguna recomendacion se los agradezco soy nueva en todo este rollo de ser madre :/
Hola!!
Me anima mucho conocer sus historias yo apenas decidi tener un bebé tengo 23 y no me habia animado hasta ahora que mi esposo tambien quiere pero me diagnosticaron SOP desde los 15 o 16 y la regla casi no me llega algunas 3 veces al año desde que me case nunca he usado proteccion durante 3 años y no me he quedado embarazada me dijeron del inositol y acido folico q son los ingredientes de OVUSITOL... espero que me funcione porque me gustaria quedar este año si tienen alguna recomendacion se los agradezco soy nueva en todo este rollo de ser madre :/
Paulina
Bienvenida .. Estás en tratamiento por lo del SOP ??.. Que otras pruebas te han hecho?.. algunas chicas toman eso para que sus reglas bajen con normalidad digamos,porque a veces es más difícil quedarse con períodos muy irregulares.. Tú gine debe tratarte y darte algo para que tus reglas vengan todos los meses,quizás eso del ovusitol te sirva,la verdad no conozco mucho sobre ese tema...eso si,ácido fólico debes tomar desde ya!!..
Cambios
Chicas e notado cambios en los pechos,me noto hace unos días q m han crecido y m duelen mucho, el pezón es mas grande,e estado leyendo y pone q puede ser uno de los primeros síntomas de embarazo pq se puede notar a las 2 semanas de la concepción y también pone q el pezón se vuelve mas oscuro y también me pasa aunquenno m había dado cuenta hasta ahora,también m duele debajo del vientre x la noche,pero también pueden ser síntomas de q m va a venir la regla no????jo q lento se m pasan los días hasta el jueves
Nery
toca esperar nena... no te fíes de los síntomas son engañosos... ojalá eso que describes sea que estás preñi,pero la verdad debes esperar tener un retraso,te quedan 4 días para la NO regla... suerte
Hola rgesperanza, valeria y el resto de chicas!
Chicas perdonar, hace mucho que no escribo es cierto, gracias por acordaros todavía de mi.
Estoy bastante ocupada por eso me cuesta escribir pero siempre que puedo entro a leeros y me alegro con cada positivo y me entristezco con vuestras desilusiones.
Ánimo a todas, todas vais a conseguir vuestro deseo, y como prueba de ello yo, después de haberlo pasado muy mal después de tres abortos parece que el 2015 va a ser mi año!
Mi embarazo va estupendo, ya estoy de 26 semanas, y mi niño esta fenomenal fuerte y parece que va a ser grandecito; y no para de moverse, no cambio estas sensaciones por nada del mundo. Además estoy teniendo un embarazo estupendo, si no fuese porque crece la barriguita, es como si no estuviese embarazada.
Por cierto Valdeorresa muchísimas felicidades por tu positivo.
Intentaré pasar a saludar más a menudo.
Qué ilusión!!!
Hola vida dulce!!! Qué alegría saber de ti!!! Como me alegro que todo vaya fenomenal, ya te tocaba!!! Disfrútalo muchísimo, y ya nos iras contando.
Ya veras que peque mas hermoso vas a tener. Qué alegría, de verdad!!
Mil besos!!!
Desilusionada
hola chicas ya que me refugio leyendo lo que escribis y me ayuda hos cuento un poco mi caso.
llevo dos 2 meses buscando y nada fuy a mi gine y todo ok este mes estaba muy contenta porque tenia muchos sintomas los pechos, nauseas, cansancio e incluso resfriado estoy en mi dia 26 del ciclo durante mi ciclo e tenido calambres y tal pero hoy a pesar de mis calambres manche al limpiarme asin k nada en 2 dias me bajara otra vez.
me gustaria que me comentarais haber que hos parece y muchas felicidades a las que lo habeis conseguido.
Brujita
Tranquila, solo llevas dos meses!!! Mi consejo es que no te obsesiones. Como dice Valeria, no te fíes de los síntomas, la cabeza nos juega malísimas pasadas. Ojalá nos cantes un + pero si no es así, tranquila, todo llega.
Chicas
que tal estais??? vidadulce q alegria saber de ti!!! es verdad q hacia un montón de tiempo que no entrabas! veo q el embarazo lo llevas genial! como me alegro por ti!!! lara cuando sales de cuentas? rgesperanza...que tal estas tu? gracias por tus palabras! l verdad es q sea agradecen! has ido al medico o algo? valeria...como ha ido tu semana alegre? espero q haya finalizado como dios manda! valdeorresa...no digas eso! las cosas van a salir bien! de verdad! iremos casi juntas al hospital a parir...has empezado a sentir algo???
Nery
estate tranquila! tienes unos dias que toca esperar hasta el día de la no regla! yo si te soy sincera lo de los pezones no he notado nada...yo te cuento si quieres mi caso y lo q veia! a mi me dolieron los pechos bastante rapido, y tenia un hambre de morir...me di cuenta de q algo pasaba cuando iba a comer una aceituna y me parecia q olia como a alcohol...no es broma! yo le dije a mi marido aber si estaban malas y me miro con cara rara! luego me paso lo de la cigüeña, que pasaba por alrededor nuestro en el pueblo...ya van 4 que se han enterado que estan embarazadas por eso, y las 4 son de mi familia! no es broma! en cuanto a mi...estamos muy contentos! mi marido Flipando pero guay! ya es a ciencia cierta que lo estoy! además me lo.noto...lo tengo por la.parte derecha...es como si fuese un algo q no se explicar pero q sabes q ahi tienes algo q no has tenido nunca! hoy toca llamar al médico! ya os contaré! besos
Chicas
que tal estais??? vidadulce q alegria saber de ti!!! es verdad q hacia un montón de tiempo que no entrabas! veo q el embarazo lo llevas genial! como me alegro por ti!!! lara cuando sales de cuentas? rgesperanza...que tal estas tu? gracias por tus palabras! l verdad es q sea agradecen! has ido al medico o algo? valeria...como ha ido tu semana alegre? espero q haya finalizado como dios manda! valdeorresa...no digas eso! las cosas van a salir bien! de verdad! iremos casi juntas al hospital a parir...has empezado a sentir algo???
Txatxu
Pues yo voy a días. Hay días que estoy como si nada, otras que solo me da por llorar.... Hay veces que creo que tarde o temprano lo lograre y otras que bueno, que pienso que ya van dos abortos, que es probable que tenga algún problema y no pueda ser madre o que tenga que ir pensando en la adopción.
El jueves voy al medico. Me informaran de las pruebas que me tienen que hacer y el procedimiento a seguir.
No se.... Intento no pensar demasiado en ello
Tu cuídate mucho. Te mando todos los mimitos del mundo para tu pequeñín.
Txatxu
Pues yo voy a días. Hay días que estoy como si nada, otras que solo me da por llorar.... Hay veces que creo que tarde o temprano lo lograre y otras que bueno, que pienso que ya van dos abortos, que es probable que tenga algún problema y no pueda ser madre o que tenga que ir pensando en la adopción.
El jueves voy al medico. Me informaran de las pruebas que me tienen que hacer y el procedimiento a seguir.
Esperanza
Creo q aunq lo intente,jamas podria ponerme en tu lugar.. Pero puedo entenderte... Yo tube un retraso (jamas se me habia retrasado ni una sola vez desde q m llego a los13 años)a los6 meses d estar intentandolo,tenia todos los sintomas que señalaban que xfin seria mama! Pero a los 2 dias d mi retraso empece a encontrarme muy mal,con unos dolores insoportables,es comun en mi tener reglas d no poder ni levantarme d la cama,tengo el riñon izquierdo ... naci sin valvula en la parte izquierda ,m lo detectaron a los14,y no consiguieron solucionarlo hasta mis18,ademas d sufrir de bursitis cronica,solo el anticonceptivo conseguia controlar mis dolores!! Pues ese mes era insoportable..de repente empece a sangrar,un sangrado diferente a los q suelo tener.. Estibe como 15 dias sangrando..el medico m dijo q fue algo q intento y no logro ser, q no llego a cuajar... No se,xo m dolio como si m hubieran arrancado un pedacito de mi!! Para nada puede compararse con lo mal q puedes haberlo pasado tu..pero quiero q sepas q t comprendo!!! Que pase meses pensando q no lo conseguiriamos,en navidad veia a niños en las tiendas y me ponia a llorar... Pero decidi empezar el año con otra actitud.. Sobre todo x mi marido..ellos sifren tanto de vernos asi... Hace4 dias me llego la odiosa,y fue una d las jodidas..ver a mi marido suplicarme q volviera a ponerme el anticonceptivo,que no aguantaba verme sufrir asi..m partio el alma!! Pero aguantare!!aguantare como tmb lo haras tu,xq puedes,xq mereces ser mami!!xq ambas lo conseguiremos!!! Y no pasa nada si lloramos,yo lo hago muchos dia,asolas xa q el no m vea... Desahogate cuanto necesites!!! Grita,nfadate,xo q t sirva para coger fuerzas!!! Se q en unos meses..todas las q estamos buscando, cumpliremos nuestro sueño!! Fuerza, y mucho animo!!! Y aunq virtual,un abrazo!!!
Txatxu
Holaa
No se si me recordais hace tiempo q no escribo pero si os leo antes de nada felicitar a las chicas q tienen sus positivos, me alegro muxisimo y desde aqui les deseo muchisima suerte!yo estoy pasando creo q por el momento de mi vida la 1 vez lo pase mal xq pensaba q todo iba bien y hacia semanas q se habia parado y yo sin saberlo... Pero esta vez interrumpirlo xq no venia bien y de 20 semanas... No lo supero he visitado a sicologo pero ya lo deje x estar mejor y xq realmente m ayudo a salir del poZo dnd cai pero a partir de ahi considero q solo yo puedo salir... Se q ya no volvere ser la misma siento como si un pedacito de mi se fue aquel dia y aunque hay dias que quiero luchar otros me caigo.. Cuando m dieron los resultados me dijeron q no habia nada genetico x lo q nosotros no tenemos q hacernos pruebas y q tengo q intentarlo m decia el gine xq yo lloraba y el decia q todo lo q tengo se me pasara con otro embarazo... Estoy asustada y tengo miedo... Q opinais chicas? Perdonar por el toston pero hoy tengo un dia malo
Holaa
No se si me recordais hace tiempo q no escribo pero si os leo antes de nada felicitar a las chicas q tienen sus positivos, me alegro muxisimo y desde aqui les deseo muchisima suerte!yo estoy pasando creo q por el momento de mi vida la 1 vez lo pase mal xq pensaba q todo iba bien y hacia semanas q se habia parado y yo sin saberlo... Pero esta vez interrumpirlo xq no venia bien y de 20 semanas... No lo supero he visitado a sicologo pero ya lo deje x estar mejor y xq realmente m ayudo a salir del poZo dnd cai pero a partir de ahi considero q solo yo puedo salir... Se q ya no volvere ser la misma siento como si un pedacito de mi se fue aquel dia y aunque hay dias que quiero luchar otros me caigo.. Cuando m dieron los resultados me dijeron q no habia nada genetico x lo q nosotros no tenemos q hacernos pruebas y q tengo q intentarlo m decia el gine xq yo lloraba y el decia q todo lo q tengo se me pasara con otro embarazo... Estoy asustada y tengo miedo... Q opinais chicas? Perdonar por el toston pero hoy tengo un dia malo
Mchp1
Lo siento en el alma!!de verdad..xo puedo contarte algo q al menos te de fuerzas para encontrar ese rayoto d esperanza q se te ha apagado..una amiga mia tubo un aborto a los2 meses.. Al poco tiempo se quedo embarazada,de gemelos... Una mañana se sintio rara,no los notaba,estaba d 6 meses... Habian muerto los2... Ahora es mama de un niño precioso!! Cuando decidio deharlo estar y dedicarse a su marido y a ella,y tras decirle los medicos,q no hania ningun problema..ella les contesto q ya no queria saber nada.. Y lo logro! Tu tmb lo haras!! Ahora necesitas pasar tu duelo,tu pena... Tienes derecho a sentirte mal,a sufrir!! Xo recuerda... Levantate de nuevo y no dejes d intentarlo!!! X si t sirbe d algo,yo escribo..desahogo todo en una libreta,luego la ciero y dejo q se quede todo alli!! Aaaaanimo!!!
Holaa
Verás como sí lo superas!
Vaya, lo siento muchísimo, de verdad, entiendo cómo te tienes que estar sintiendo ahora mismo, pero piensa que todo al final es para bien, aunque duela mucho, seguro que es porque así tenía que ser y claro que lo vas a superar!! Si no hay nada genético es una buena noticia, pronto tendrás un nuevo embarazo y ese pedacito de ti volverá fuerte y sano. Mucho ánimo y un abrazo!
Holaa
Te entiendo
hace 6 meses q me paso algo parecido ,lo siento mucho yo estaba embarazada de mellizos y a las 25 semanas se fue uno y el otro al día siguiente de nacer se fue ;( lo mio fue cesárea y ahora estoy intentando quedarme de nuevo ..tengo q decirte q no se olvida y creo q nunca. pero al final tenemos q seguir adelante y veras q logras seguir con tu vida. al final aprenderemos a vivir con el dolor .te deseo suerte . y te mando un abrazo .
Mchp1
Lo siento en el alma!!de verdad..xo puedo contarte algo q al menos te de fuerzas para encontrar ese rayoto d esperanza q se te ha apagado..una amiga mia tubo un aborto a los2 meses.. Al poco tiempo se quedo embarazada,de gemelos... Una mañana se sintio rara,no los notaba,estaba d 6 meses... Habian muerto los2... Ahora es mama de un niño precioso!! Cuando decidio deharlo estar y dedicarse a su marido y a ella,y tras decirle los medicos,q no hania ningun problema..ella les contesto q ya no queria saber nada.. Y lo logro! Tu tmb lo haras!! Ahora necesitas pasar tu duelo,tu pena... Tienes derecho a sentirte mal,a sufrir!! Xo recuerda... Levantate de nuevo y no dejes d intentarlo!!! X si t sirbe d algo,yo escribo..desahogo todo en una libreta,luego la ciero y dejo q se quede todo alli!! Aaaaanimo!!!
Gracias a todas
Han pasado 2 meses supongo q es pronto... Ademas tengo dos amigas de casi del mismo tiempo q estaria yo y claro me hace recordar q yo tb tendria q estar asi... Siento tanta rabia supongo q os pasara a vosotras igual cuando os enterais q alguien esta embarazada y fuma y bebe y yo m cuide y... Pero bueno como bien decis hay q seguir... Nosotros de momento tenemos q esperar 3 meses m dijo el gine xq soy rh - y despues pues no se solo pido q si esta pa mi bien sino pues nada lo tendre q aceptar. Muchas gracias sois encantadoras xq sin conocerse os apoyaos unas a las otras y os vais animando
Valdeorresa
Fuiste al medico???cuentanos,ya lo has dicho a la familia?
Te entiendo
hace 6 meses q me paso algo parecido ,lo siento mucho yo estaba embarazada de mellizos y a las 25 semanas se fue uno y el otro al día siguiente de nacer se fue ;( lo mio fue cesárea y ahora estoy intentando quedarme de nuevo ..tengo q decirte q no se olvida y creo q nunca. pero al final tenemos q seguir adelante y veras q logras seguir con tu vida. al final aprenderemos a vivir con el dolor .te deseo suerte . y te mando un abrazo .
Mar
Lo siento muchisimo... Eres muy valiente y te deseo de todo corazon que pronto lo consigas xq te lo mereces estas experiencias son horribles ninguna deberiamos conocerlas... Te mando mucha fuerza
Nery
estate tranquila! tienes unos dias que toca esperar hasta el día de la no regla! yo si te soy sincera lo de los pezones no he notado nada...yo te cuento si quieres mi caso y lo q veia! a mi me dolieron los pechos bastante rapido, y tenia un hambre de morir...me di cuenta de q algo pasaba cuando iba a comer una aceituna y me parecia q olia como a alcohol...no es broma! yo le dije a mi marido aber si estaban malas y me miro con cara rara! luego me paso lo de la cigüeña, que pasaba por alrededor nuestro en el pueblo...ya van 4 que se han enterado que estan embarazadas por eso, y las 4 son de mi familia! no es broma! en cuanto a mi...estamos muy contentos! mi marido Flipando pero guay! ya es a ciencia cierta que lo estoy! además me lo.noto...lo tengo por la.parte derecha...es como si fuese un algo q no se explicar pero q sabes q ahi tienes algo q no has tenido nunca! hoy toca llamar al médico! ya os contaré! besos
Txa qué bueno!!!!!!!!! te super felicito, me pone muy contenta saber de tu embarazo, así que también te resultó lo de la cigüeña jaja ...... Muchisimas felicidades y a disfrutarlo!! bendiciones.
Qué alegría +++
Recién entro y veo muchos positivos, las felicito a todas!!! Me da mucha alegría ver como de a poco se les cumple el sueño a todas, y a las que todavía no a esperar, tengo fé en que todas lo lograremos. Muchas bendiciones a las nuevas pancitas!!! Y a Valdeorresa también que siempre la sigo con sus novedades jaja
Mar y mchp
Chicas, lo siento muchísimo, no sabéis cuanto. Si para mi es duro, no puedo imaginar lo que habéis sufrido vosotras.
Para nosotras ver un positivo ya no es motivo de alegría, es motivo de incertidumbre, de no saber si esta vez será la buena..... Yo no se si algún día lograremos nuestro sueño, supongo que unas lo harán y otras no, pero creo que ninguna dejaremos de luchar, porque jamás nos perdonaríamos el dejar de hacerlo.
Animo, y pensad que a cada una de nosotras la vida le tiene preparado su camino, así que solo toca relajarse y averiguar si es el mismo que nosotras querríamos.
Mil besos compañeras de batalla!!!
Mar y mchp
Chicas, lo siento muchísimo, no sabéis cuanto. Si para mi es duro, no puedo imaginar lo que habéis sufrido vosotras.
Para nosotras ver un positivo ya no es motivo de alegría, es motivo de incertidumbre, de no saber si esta vez será la buena..... Yo no se si algún día lograremos nuestro sueño, supongo que unas lo harán y otras no, pero creo que ninguna dejaremos de luchar, porque jamás nos perdonaríamos el dejar de hacerlo.
Animo, y pensad que a cada una de nosotras la vida le tiene preparado su camino, así que solo toca relajarse y averiguar si es el mismo que nosotras querríamos.
Mil besos compañeras de batalla!!!
No esta vencido quien pelea...
Es verdad que un positivo asusta dsp. de haber pasado por malas experiencias, pero hay que pensar que muchas cosas fueron al azahar y que no tienen por qué volver a pasar, yo estoy muy animada y confiada, creo que eso te lo da el tiempo, hay que dejar pasar para sanar heridas y fortalecer el espíritu. Siempre habrá temores, pero hay que vencerlos para triunfar. Animo a todas las que seguimos en la lucha.
Holaa
...
querida..siento en mi corazon cada palabras que dices..lo siento mucho y te comprendo. he vivido lo mismo..peor era muy grave y pensar en el me duele todabia el alma..3 años y medio.No tengas miedo, se supera, aunque siempre te acuerde de el, siempre estara en tu corazon todos los dias y en cada momento. el miedo se supera con el deseo de amar y luchar por tener un bebé que colme de amor tu vida y la de tu pareja. en frio pensará a todo y veras que ha sido lo mejor, antes de pasarte una vida en el hospital por los problemas que iba a tener y que el sufra.
mi peque tenia problemas de cromosomas y los huesos ocipitales del craneo no estaban cerrados y esto hacia que el cerebro crecia si, peró fuera...pensar que tenia que estar una vida en el hospital, pobre criatura...y era seguramente peor.
llevo tres años con pruebas y siento en mi alma que pronto llegará mi peque y llenará mi vida y la de mi marido de amor y todo esto será solo un recuerdo..aunque duela, peró solo un recuerdo.
Animo, no te abandones y unete mas a tu pareja, sii fuerte y no deje de desear ese amor !!
Hola chicas me podeis ayudar??
hola!!! explico un poquitin....estoy en cuarentena solo manche los 7 u 8 primeros dias ya despues todo normal...el gine me dijo que estaba limpia ya que habia sido un parto natural ya que mi aborto fue a los 8 meses de gestacion por una muerte subita....pues mi pareja y yo mantuvimos relaciones ya que yo no manchaba nada y me daba igual volverlo a intentar...hoy al limpiarme y al solo quedarme 9 dias de terminar mi cuarentena tube un leve manchado marron...no se si sera regla ya que no me a bajado nada o sera algun restillo o un sangrado de implantacion...me e echo un test de farmacia que tenia en casa y me a salido negativo creeis que es demasiado pronto para que salga??? cuanto ai que esperar? me siento perdida
Valde
madre...la alergia es una putada! yo no tengo pero se como lo pasan y encima embarazada peor...no podrás tomar casi nada! veo q has empezado con los síntomas...yo lo único que tengo un hambre que me muero! todo me sienta delujo! eso si, sueño con las verduras! no se que me ha dado! sobre todo la coliflor...q no me ha gustado hasta los 27, pues llevo 3 dias soñando con ellos! ya notas algo? yo noto en la.parte derecha sobre todo! y cuando como mas! es un leve pinchazito o algo q hay q lo noto! nosotros se lo hemos dicho solo a mi hermana, esta semana queremos decirles a mis padres y suegros, pero supongo que a los demas esperaremos...mi marido anda con miedos de decir a la.gente por si sale mal... yo no soy de esa opinión pero bueno! y que te ha dicho tu madre? x cierto cuantos años tienes? las demas q tal?
Upz
se me ha olvidado decirte que he llamado al medico y mañana me llama la matrona. no puedo ir por tema de trabajo asi que supongo que esta semana o la q viene ire. le diré que me pase los medicamentos que tengo q tomar, aunq ya he emocionado con el yodocefol! q tenia en casa!!! asi q aber q me dicen! de cuanto estas tu? yo el miércoles hago 6 semanas!
...
querida..siento en mi corazon cada palabras que dices..lo siento mucho y te comprendo. he vivido lo mismo..peor era muy grave y pensar en el me duele todabia el alma..3 años y medio.No tengas miedo, se supera, aunque siempre te acuerde de el, siempre estara en tu corazon todos los dias y en cada momento. el miedo se supera con el deseo de amar y luchar por tener un bebé que colme de amor tu vida y la de tu pareja. en frio pensará a todo y veras que ha sido lo mejor, antes de pasarte una vida en el hospital por los problemas que iba a tener y que el sufra.
mi peque tenia problemas de cromosomas y los huesos ocipitales del craneo no estaban cerrados y esto hacia que el cerebro crecia si, peró fuera...pensar que tenia que estar una vida en el hospital, pobre criatura...y era seguramente peor.
llevo tres años con pruebas y siento en mi alma que pronto llegará mi peque y llenará mi vida y la de mi marido de amor y todo esto será solo un recuerdo..aunque duela, peró solo un recuerdo.
Animo, no te abandones y unete mas a tu pareja, sii fuerte y no deje de desear ese amor !!
Gracias fabi
Se que tengo q luchar x mi x mi pareja x nosotros xq en un año hemos sufrido muxo... Y las cosas no estan siendo faciles para nosotros y se que si no lo sigo intentando hasta agotar todas nuestras posibilidades me voy arrepentir... Espero q tu pronto tb lo consigas y q sigas luchando. Para mi mi pareja es mi baston el que m anima cada dia y me ayuda aunque el tb este tan mal como yo. Os mando a todas un gran abrazo
Sintomas deee...??? ustedes q creen???
Hola chicas como estan todas el dia de hoy, tenia algun tiempo de no leerlas, y hoy me e dado mi tiempo para saludarlas y contarles un poquito de lo que me esta pasando, pues bueno como ustedes saben ando en la busca de otro bebesuki la inde me tenia que llegar ayer pero no a sido asi, dias atras e traido colicos de leves a moderados como si fuera a bajarme pero aun nada, e tenido leves mareos,y dolor de cabeza tmb leves, unos granos que bueno inmensoss, aunq parece q hoy van desapareciendo y ayer por la mañana me desperte porq sentia que vomitaba pero tampoco e vomitado y ando eructando mucho, el fin de semana me dormi como 2 veces en el dia y en la noche por igual rendida hasta amanecer, y cada cosa q siento salgo corriendo al baño pero aun nada de manchado o algo, pero e visto al limpiarme como algo brillosito cristalino y lo toque parece un moco transparente sin olor no mucho ni muy largo casi casi como cuando empiezas a a ovular, ustedes que creeen que sea???, alguna recomendacion???
Hola chicas como estan todas el dia de hoy, tenia algun tiempo de no leerlas, y hoy me e dado mi tiempo para saludarlas y contarles un poquito de lo que me esta pasando, pues bueno como ustedes saben ando en la busca de otro bebesuki la inde me tenia que llegar ayer pero no a sido asi, dias atras e traido colicos de leves a moderados como si fuera a bajarme pero aun nada, e tenido leves mareos,y dolor de cabeza tmb leves, unos granos que bueno inmensoss, aunq parece q hoy van desapareciendo y ayer por la mañana me desperte porq sentia que vomitaba pero tampoco e vomitado y ando eructando mucho, el fin de semana me dormi como 2 veces en el dia y en la noche por igual rendida hasta amanecer, y cada cosa q siento salgo corriendo al baño pero aun nada de manchado o algo, pero e visto al limpiarme como algo brillosito cristalino y lo toque parece un moco transparente sin olor no mucho ni muy largo casi casi como cuando empiezas a a ovular, ustedes que creeen que sea???, alguna recomendacion???
Aylime
Hola nena..espera unos días de retraso y te haces un test...a veces nos buscamos síntomas y eso nos pone peor de la ansiedad.tranquila y espera.ojalá sea tu + .. suerte..
Gloria !!
Muchas gracias nena ,veremos como resulta la nueva búsqueda
Hola chicas me podeis ayudar??
hola!!! explico un poquitin....estoy en cuarentena solo manche los 7 u 8 primeros dias ya despues todo normal...el gine me dijo que estaba limpia ya que habia sido un parto natural ya que mi aborto fue a los 8 meses de gestacion por una muerte subita....pues mi pareja y yo mantuvimos relaciones ya que yo no manchaba nada y me daba igual volverlo a intentar...hoy al limpiarme y al solo quedarme 9 dias de terminar mi cuarentena tube un leve manchado marron...no se si sera regla ya que no me a bajado nada o sera algun restillo o un sangrado de implantacion...me e echo un test de farmacia que tenia en casa y me a salido negativo creeis que es demasiado pronto para que salga??? cuanto ai que esperar? me siento perdida
Nazaret
Primer que nada quiero decirte que siento mucho lo que te pasó nena....con respecto a tu pregunta dime:para cuando no esperabas la regla?,para ver si es pronto o no para hacer el test.
Chicas
Txatxu
pues aprovechamos bastante para deberear,lo complicado son los horarios de trabajo que salimos agotados imagínate ,mi pobre Marido no sabe dónde esta parado jaja ,ojalá nos toque una buena..ya les contaré !!... tú cómo te has sentido?..
Valde..
Que penita nena que andes con ese malestar,debe ser muy fastidioso pero ya te vas reponer y andarás genial disfrutando del embarazo.
....
Me tiene q venir pasado mañana y no noto dolores menstruales!!!! Aiiiii q ya queda menos!!!!!el pecho sigue estando mas grande,q pasen ya los días!!!!
Deprimida
Hola chicas, sé que este foro no es la mejor opción para comentar lo que me pasa, pero esque estoy fatal y no se qué hacer y es en este grupo donde he empezado a meterme en foros. Necesito desahogarme y pediros consejo o saber si alguna de vosotras ha estado en mi situación porque no entiendo lo que me pasa y para colmo me siento muy culpable.
Me he estado haciendo el test estos dos días y la rayita se va viendo cada vez más oscura, así que efectivamente debo estar embarazada. El problema es que no me siento feliz, me siento muy deprimida y no he parado de llorar estos días. Siempre me veía en un futuro con hijos, pero nunca he tenido instinto maternal y lo veía como algo muy lejano. El problema es que seguía viéndolo lejano con 35 años y endometriosis, así que decidimos hace 9 meses empezar a buscar por lo que pusiera pasar. El mes pasado lloré porque me bajó la regla y pensaba que igual no podría tener hijos y este mes me está pasando todo lo contrario. Me ha invadido un pánico horroroso, no me siento preparada y ahora mismo siento que no sé si quiero ser madre. Sé que os va a sonar horrible lo que estoy diciendo, a mí también me lo parece y no entiendo nada, pero es como me siento.
Soy muy feliz, adoro a mi marido, llevamos 12 años juntos, nuestra vida quizás no sea tan "estándar" como la de la gente que nos rodea, viajamos mucho por circunstancias, en fín... no me veo como el resto de familias y me da muchísimo miedo que esta estabilidad cambie. Es como si sintiera que qué necesidad tengo ahora de cambiar una vida que me gusta.
Envidio mucho a la gente que tiene claro que quiere o que no quiere tener hijos. Yo siempre pensé que sí, aunque veía las cosas negativas, pero ahora todo se me tambalea.
Estoy muy asustada de estar entrando en una depresión y que esto encima afecte a una personita que no tiene cupla de nada.
¿Alguien se ha sentido así alguna vez? ¿Creéis que debo ir a un psicólogo?
Perdonad por el rollo, pero necesitaba contarlo. Gracias de corazón por leerme.
Deprimida
Hola chicas, sé que este foro no es la mejor opción para comentar lo que me pasa, pero esque estoy fatal y no se qué hacer y es en este grupo donde he empezado a meterme en foros. Necesito desahogarme y pediros consejo o saber si alguna de vosotras ha estado en mi situación porque no entiendo lo que me pasa y para colmo me siento muy culpable.
Me he estado haciendo el test estos dos días y la rayita se va viendo cada vez más oscura, así que efectivamente debo estar embarazada. El problema es que no me siento feliz, me siento muy deprimida y no he parado de llorar estos días. Siempre me veía en un futuro con hijos, pero nunca he tenido instinto maternal y lo veía como algo muy lejano. El problema es que seguía viéndolo lejano con 35 años y endometriosis, así que decidimos hace 9 meses empezar a buscar por lo que pusiera pasar. El mes pasado lloré porque me bajó la regla y pensaba que igual no podría tener hijos y este mes me está pasando todo lo contrario. Me ha invadido un pánico horroroso, no me siento preparada y ahora mismo siento que no sé si quiero ser madre. Sé que os va a sonar horrible lo que estoy diciendo, a mí también me lo parece y no entiendo nada, pero es como me siento.
Soy muy feliz, adoro a mi marido, llevamos 12 años juntos, nuestra vida quizás no sea tan "estándar" como la de la gente que nos rodea, viajamos mucho por circunstancias, en fín... no me veo como el resto de familias y me da muchísimo miedo que esta estabilidad cambie. Es como si sintiera que qué necesidad tengo ahora de cambiar una vida que me gusta.
Envidio mucho a la gente que tiene claro que quiere o que no quiere tener hijos. Yo siempre pensé que sí, aunque veía las cosas negativas, pero ahora todo se me tambalea.
Estoy muy asustada de estar entrando en una depresión y que esto encima afecte a una personita que no tiene cupla de nada.
Suaren
Yo creo q es miedo a lo desconocido,al no saber hacerlo bien....lo mejor esq lo hables con tu marido y q t ayude.piensa q todas las cosas pasan x algo y si creías q no podías tener niños y t has quedado embarazada es una señal.seguro q eres una madraza de los pies a la cabeza y cuando empiezes a sentirle y a ver su carita todo cambia xq formara parte de y toda tu vida girara en torno a el.lo sentirás como algo tuyo y claro q va a cambiar tu vida,pero el amor q vas a sentir x el va a ser una sensación q solo tu vas a entender y q es un amor q no se siente x nadie mas y tu vida cambiará a mejor simplemente pq el existe.muchos ánimos wapa yo estoy deseando quedarme embarazada pero seguro q el día q m qede también m entraran miedos y creo q a muchas les pasara.un beso y a seguir para adelante q es lo mejor q t a podido pasar
Animo!!
muchas veces nos obsesionamos con los sintomas....ami me paso y al final el mes que me quede embarazada no tuve ninguno, estuve los 8 meses de embarazo sin notar nada solo al bebe pero por desgracia me paso lo que me paso asi que lo mejor es no obsesionarse y seguir la rutina y cuando lleves algunos diitas hacerte el test y ojalaa esee positivooo
Deprimida
Te felicito por el embarazo....
Yo lo que puedo decirte es que cuando veas su corazón latir en alguna ecografía y moverse, te vas a enamorar de que esté creciendo adentro tuyo, la sensación es muy hermosa, y de a poco vas a ir haciéndote a la idea, uno no nace sabiendo cómo ser madre y tener miedos es normal. Yo tenía una compañera del trabajo que me decía que también le costó mucho que tenía muchos miedos e inseguridades, y que creía que no iba a poder ser una buena madre, y después a los pocos meses todo fue cambiando, sentirte así ahora no te va hacer menos madre en el futuro. Uno nunca está preparado hasta que llega realmente el momento y un bebé les va a cambiar la vida para mejor sin duda, es una bendición.
Deprimida
Hola
Es normal q tengas miedo pero seguro q seras una buena mami, ya veres cuando te empiece a crecer la barriguita empezaras a sentir algo super especial y bonito. Yo aun la echo de menos y hubiese dado lo q fuera por verle la cara a mi niño. Las hormonas las tienes revolucionadas estaras con una bomba de sensaciones pero tranquila y apoyate en tu pareja. Mucho animo guapa
Deprimida
Suaren
Hola guapa!!
Es normal que te sientas asi pero como dicen las demas cuando veas su corazon en la eco, o cuando lo sientas moverse es lo mas hermoso del mundo y ni te digo el dia que lo ves por primera ves y escuchar como llora, es como estar en la gloria!! Pero claro que no todo es color de rosas, yo en ocaciones me ponia a llorar extrañando lo que tenia antes pero al ratito mi niño me hacia una caria o me decia mamá y me sentia la mas feliz!! Somos mujeres y por lo tanto tenemos mil cambios, en ocaciones estamos contentas en otras tristes o enojadas pero siempre vas amar a tu hij@ tenlo por seguro. Yo era cero niñera, ni me acercaba a los bebes de otras personas y ahora quiero formar una familia de minimo tres hijos jajaja!! Asi q tranquila!!
Besos y te deseo el mejor embarazo
Estoy embarazada? tengo miedo de ilusionarme
hola a todas
les cuento, use el parche esta como 8 meses luego descanse cerca de un año y ahora des pues de mi boda tengo como 3 meses usando el parche evra otra vez, el mes anterior (abril-mayo) descanse de el y el 13 de mayo tuve mi ultimo periodo, luego el 18 de mayo comencé con el parche otra vez. Durante este periodo (mayo-junio) que estuve usando el parche me dieron mareos y un poco de nauseas (cosa que jamás me había pasado usando el parche) no fueron muchas pero si fueron casi todos los días pero seguí usando el parche para no tener un descontrol hormonal; tmb durante este periodo me dolían un poco los senos no mucho y no de manera constante y tmb he estado durmiendo como roca y la primer y segunda semana del parche tenía mucho sueño literal llegaba con los ojos cerrados al trabajo e incluso me dormía en el camino así como narcolepcia jajaja. Ahora el 8 de junio (apenas ayer) me tocaba mi periodo de nuevo pero aun no llega, y a demás de que soy exacta cuando uso los parches no he tenido cólicos premenstruales ni ningún síntoma de que llegara y los últimos días me he despertado como llena o sin querer desayunar nada y medio sigo un poco mareada. Estaré embarazada? Y si es así abra afectado el uso del parche al bebe? Gracias
Hola de nuevo!
Hola chicas!!!
He estado desaparecida estos dos meses anteriores. Me quede embarazada xfin en marzo pero en abril lo perdí.... Me quede muy deprimida. Este ciclo he vuelto a la busqueda tomando omifin. El viernes me tiene que venir la regla y tengo la intuicion de q estoy embarazada pero hoy, a tres dias de regla, me hice un Test de Ovulacion q tenia varios y se q predicen embarazo y super positivo pero me e exo de embarazo y negativo. Aun faltan 3 dias asta la regla y sigo pensando q estoy embarazada pero... Ya no se q pensar
Gracias
Mil gracias Valde, me siento muy aliviada de ver que no soy la única... A mi tampoco me gustan los niños, en mi entorno de toda la vida mi marido y yo nos sentimos como bichos raros, de hecho finalmente nuestros mejores amigos son otro par de parejas sin hijos, por eso me da miedo estar engañándome y haber cometido un error... como tú dices, sé sin duda que estoy exagerando, mi mente racional lo sabe, pero mis sentimientos son otros.
Ahora mismo me repele todo lo relacionado a embarazos y crianzas, estoy harta de ver y leer que todo es maravilloso y que no me preocupe porque me cambiarán las prioridades cuando llegue mi hijo, ¡¡eso es precisamente lo que no quiero que ocurra!! No quiero cambiar mi vida, no quiero que mis prioridades de ahora pasen a un tercer plano o desaparezcan, no quiero que llegue un momento en el que pueda echar de menos mi vida actual y también me da miedo que mi relación con mi marido cambie, no sé por qué...
Me siento muy egoísta por pensar así, pero sigo viéndonos diferentes al resto de parejas con hijos.
Mi marido me tranquiliza diciendo que ser padres no puede ser tan drástico y que ya nos apañaremos para no cambiar, que el niño se adaptará a nosotros y no nosotros a él (ojalá tenga razón). Él está muy contento (menos mal).
La verdad que envidio la sencillez con la que los hombres ven la vida, ojalá pudiera yo ser así y disfrutar de este momento.
Igual son las hormonas, no lo sé, pero llevo 3 días sin parar de llorar y con mucha ansiedad. Si sigo así la semana que viene se lo comentaré al médico y si lo ve necesario iré a un psicólogo.
Muchas gracias de verdad,
¿Cómo lo llevas tú? Espero que se te pase pronto esa alergia y que los síntomas se queden sólo en prueba de que todo va bien. Un beso.
Suaren
Hola guapa!!
Es normal que te sientas asi pero como dicen las demas cuando veas su corazon en la eco, o cuando lo sientas moverse es lo mas hermoso del mundo y ni te digo el dia que lo ves por primera ves y escuchar como llora, es como estar en la gloria!! Pero claro que no todo es color de rosas, yo en ocaciones me ponia a llorar extrañando lo que tenia antes pero al ratito mi niño me hacia una caria o me decia mamá y me sentia la mas feliz!! Somos mujeres y por lo tanto tenemos mil cambios, en ocaciones estamos contentas en otras tristes o enojadas pero siempre vas amar a tu hij@ tenlo por seguro. Yo era cero niñera, ni me acercaba a los bebes de otras personas y ahora quiero formar una familia de minimo tres hijos jajaja!! Asi q tranquila!!
Besos y te deseo el mejor embarazo
Gracias
Gracias por contestar, me alegra saber que somos más "no niñeras", pensaba que estaba fuera de lugar. Fíjate que yo también cuando de adolescentes nos imaginábamos el futuro yo siempre decía que tendría 3 hijos, me parecía divertido eso de ser familia numerosa, pero ahora me encanta la tranquilidad, no soporto los lloros y los gritos de los niños y solo inaginarme mi casa así me da terror. Cero instinto, pero pensaba que llegaría. Pasan los años y nada. Si algo me impulsó a querer tener hijos supongo que fue que siempre me he imaginado de mayor con una familia propia y también el susto de que tal vez no pudiera tenerlos. Ahora me pasa esto y he llegado a pensar que en realidad no quiero. ¿Cómo se puede dudar en algo tan serio? Eso me preocupa mucho... Espero que sea pasajero...
Hola
Es normal q tengas miedo pero seguro q seras una buena mami, ya veres cuando te empiece a crecer la barriguita empezaras a sentir algo super especial y bonito. Yo aun la echo de menos y hubiese dado lo q fuera por verle la cara a mi niño. Las hormonas las tienes revolucionadas estaras con una bomba de sensaciones pero tranquila y apoyate en tu pareja. Mucho animo guapa
Gracias
Gracias por los ánimos, me siento fatal de estar mal "sin motivo" razonable, cuando hay personas como tú que sí que tienen motivos fuertes para estar más que triste. Espero que estés mejor. Ya verás como muy pronto lo consigues. Un besazo.
Te felicito por el embarazo....
Yo lo que puedo decirte es que cuando veas su corazón latir en alguna ecografía y moverse, te vas a enamorar de que esté creciendo adentro tuyo, la sensación es muy hermosa, y de a poco vas a ir haciéndote a la idea, uno no nace sabiendo cómo ser madre y tener miedos es normal. Yo tenía una compañera del trabajo que me decía que también le costó mucho que tenía muchos miedos e inseguridades, y que creía que no iba a poder ser una buena madre, y después a los pocos meses todo fue cambiando, sentirte así ahora no te va hacer menos madre en el futuro. Uno nunca está preparado hasta que llega realmente el momento y un bebé les va a cambiar la vida para mejor sin duda, es una bendición.
Ojalá
Muchas gracias Maandrea, ojalá tengas razón y se me pase pronto, porque esta ansiedad además no puede ser nada buena para el embarazo. Supongo que como dices será cuestión de adaptarse poco a poco. Eso espero... Un beso.
Suaren
Yo creo q es miedo a lo desconocido,al no saber hacerlo bien....lo mejor esq lo hables con tu marido y q t ayude.piensa q todas las cosas pasan x algo y si creías q no podías tener niños y t has quedado embarazada es una señal.seguro q eres una madraza de los pies a la cabeza y cuando empiezes a sentirle y a ver su carita todo cambia xq formara parte de y toda tu vida girara en torno a el.lo sentirás como algo tuyo y claro q va a cambiar tu vida,pero el amor q vas a sentir x el va a ser una sensación q solo tu vas a entender y q es un amor q no se siente x nadie mas y tu vida cambiará a mejor simplemente pq el existe.muchos ánimos wapa yo estoy deseando quedarme embarazada pero seguro q el día q m qede también m entraran miedos y creo q a muchas les pasara.un beso y a seguir para adelante q es lo mejor q t a podido pasar
Nery
Muchas gracias por contestar y por los ánimos. Creo bastante en el destino, así que pensar que ha sucedido por algo, me alivia un poco... Lo que no me gusta pensar es que un hijo se tiene que convertir en el centro más importante de todo. Sé que suena egoísta, pero a veces veo madres que aunque felices, las veo anuladas, me asustan. Para mí lo más importante es la pareja y los hijos una consecuencia de ese amor. No me gusta pensar que el resto de mi vida va a pasar a un segundo plano, precisamente es eso lo que me asusta. No tengo duda de que el amor de una madre hacia un hijo es enorme, pero prefiero pensar que va a solaparse con otros "amores".
Gracias y ojalá tengas suerte y consigas pronto ese positivo. Un abrazo.
Hola de nuevo!
Hola chicas!!!
He estado desaparecida estos dos meses anteriores. Me quede embarazada xfin en marzo pero en abril lo perdí.... Me quede muy deprimida. Este ciclo he vuelto a la busqueda tomando omifin. El viernes me tiene que venir la regla y tengo la intuicion de q estoy embarazada pero hoy, a tres dias de regla, me hice un Test de Ovulacion q tenia varios y se q predicen embarazo y super positivo pero me e exo de embarazo y negativo. Aun faltan 3 dias asta la regla y sigo pensando q estoy embarazada pero... Ya no se q pensar
Es pronto
Hola Virwen, creo que es pronto para que te de positivo, yo me hice un test de alta sensibilidad para probar como tres días antes de que me bajara (más o menos porque la tengo irregular) y me salió negativo, empecé a ver la rayita a los 3 días.
Resultados biopsia
Hola chicas. Me han dado ya los resultados de la biopsia. Miles de palabras raras que vete a saber que significan, el jueves me dirá el medico, pero por lo que he estado mirando por internet creo que el resultado no contiene nada raro, y no me va a sacar de dudas.... Ya os contare.
Besitos a todas las preñas, paciencia para las que están esperando saber si están o no, y mucho amor y cariño para todas las que seguimos en la lucha. Animo!!!
Resultados biopsia
Hola chicas. Me han dado ya los resultados de la biopsia. Miles de palabras raras que vete a saber que significan, el jueves me dirá el medico, pero por lo que he estado mirando por internet creo que el resultado no contiene nada raro, y no me va a sacar de dudas.... Ya os contare.
Besitos a todas las preñas, paciencia para las que están esperando saber si están o no, y mucho amor y cariño para todas las que seguimos en la lucha. Animo!!!
Correccion
Quería poner besitos a las preñis!!! Que lo otro queda tan feo.... Pero ya sabéis, el corrector!!!
Nery
Muchas gracias por contestar y por los ánimos. Creo bastante en el destino, así que pensar que ha sucedido por algo, me alivia un poco... Lo que no me gusta pensar es que un hijo se tiene que convertir en el centro más importante de todo. Sé que suena egoísta, pero a veces veo madres que aunque felices, las veo anuladas, me asustan. Para mí lo más importante es la pareja y los hijos una consecuencia de ese amor. No me gusta pensar que el resto de mi vida va a pasar a un segundo plano, precisamente es eso lo que me asusta. No tengo duda de que el amor de una madre hacia un hijo es enorme, pero prefiero pensar que va a solaparse con otros "amores".
Gracias y ojalá tengas suerte y consigas pronto ese positivo. Un abrazo.
Suaren
Hola guapa. Aquí otra no niñera. Los niños me molestan, me parecen impertinentes y malcriados ( y muchos lo son) , pero no los míos..... No mis primitos o mi sobrina....
Yo creo que cuando una lucecita se enciende en tu interior y surge en ti la necesidad de ser madre, es porque quieres serlo, es instinto.
Tu vida cambiará, se trastocará, pero la adaptaras para poder seguir siendo tu.
Ten en cuenta que, como te dice Nery, el miedo a lo desconocido te esta jugando una mala pasada, y si a eso le sumas la bomba de hormonas que eres ahora mismo.... Para que quieres mas.
Tengo una amiga que se pasó tres semanas llorando cuando se entero que estaba embarazada, y ahora es la mama mas feliz del mundo. Animo!!! Todo pasara!!! Disfruta de esta nueva etapa. No te pierdas tantos momentos y sensaciones inigualables por culpa del miedo. Relájate, lo veras todo de otra manera. Besotes!!!