Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
T
tsetsa_9434323
23/7/15 a las 14:16
En respuesta a ada_9703064

Rgesperanza
Mi última regla fue el 23 de mayo, tuve mi positivo el 24 de junio.. el 7 de julio tuvimos la primer eco y ahí estaba de 6 semanas y medias según las cuentas y sólo se vio el saquito, el ginecólogo dijo que quizás era pronto y volveríamos en 15 días osea hoy que estaría de 8 semanas y sigue viéndose sólo el saquito sólo que un poco más grande. y el me ha dicho volver en otros 15 días porque puede que aún no den las semanas para que se sea algo, dice que estoy en el límite, que ya en los 15 días siguientes sino hay cambios es porque sólo se formó la bolsa, no pierdo esperanzas pero estas aparentemente de 8 semanas y sólo se vea el saco es frustrante,en el embarazo anterior estaba de 7 semanas y pico y ahí pudo verse y oírse.

Hola
Valeria, entiendo el momento por el que estás pasando, debe ser la espera más larga de tu vida, pero tranquila nada está dicho aún, y que el saco crezca es buena señal, y no te guíes mucho por los días, ya que puedes haber ovulado más tarde, el cuerpo es todo un misterio a veces.. Fuerzas, oraremos por ti.

Ver también

A
an0N_693725899z
23/7/15 a las 15:24

Hola valeria!
Siento mucho el disgusto que os habéis llevado, entiendo perfectamente como os sentís pero piensa que es posible que hayas ovulado más tarde, y quedará todo en un susto.
Se que es difícil pero intenta estar tranquila!

R
ruiman_6961647
23/7/15 a las 18:14

Valeria
hola guapa! que tal estas? espero que estes mejor! yo creo lo q dicen las demás, que ovulaste más tarde y por eso todavía no se ve! porque no vas de urgencia para que te miren y asi te quedas mas tranquila? si no q dia te toca ir? un beso y animo! q todo va bien

A
ada_9703064
23/7/15 a las 19:48
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
hola guapa! que tal estas? espero que estes mejor! yo creo lo q dicen las demás, que ovulaste más tarde y por eso todavía no se ve! porque no vas de urgencia para que te miren y asi te quedas mas tranquila? si no q dia te toca ir? un beso y animo! q todo va bien

Tengo que volver el 4 de agosto
nos dieron dos semanas más de espera, y en emergencias no hay maquinaria para hacer ecografía, sólo hay una que es la que se una para atender a las pacientes en las consultas,quería hacerme una eco ultravaginal pero mi Marido dice de esperar las dos semanas y si no vamos al privado y pedimos que me hagan una.. vamos a esperar porque quizás si vamos ya aún no siga viéndose nada y el 4 cuando vayamos las cosas cambien y se pueda ver el pequeñíto. Son crueles estos días pero intento estar tranquila en lo que más puedo.

Q
qiuyan_742990
23/7/15 a las 20:52

nos dieron dos semanas más de espera, y en emergencias no hay maquinaria para hacer ecografía, sólo hay una que es la que se una para atender a las pacientes en las consultas,quería hacerme una eco ultravaginal pero mi Marido dice de esperar las dos semanas y si no vamos al privado y pedimos que me hagan una.. vamos a esperar porque quizás si vamos ya aún no siga viéndose nada y el 4 cuando vayamos las cosas cambien y se pueda ver el pequeñíto. Son crueles estos días pero intento estar tranquila en lo que más puedo.

Vale
Si nena tranquila que eso afecta al bebe!!! Se que ya quieres verlo pero no te estréses ... Suerte para tu próxima visita

A
ada_9703064
24/7/15 a las 2:25

Me olvide de decirles
que el sábado tengo cita con la partera y obviamente le diré la situación haber que dice ella, que me recomienda

A
ada_9703064
24/7/15 a las 2:27

Me olvide de decirles
que el sábado tengo cita con la partera y obviamente le diré la situación haber que dice ella, que me recomienda

No siento nada extraño
tengo los pechos sensibles,tipo asco a algunas cosas, mucha hambre, voy al baño seguido, flujo normal, nada fuera de lo común, cada tanto en el día siento molestias leves en el bajo vientre el ginecólogo me dijo que es normal mientras sea un dolor tolerante y sin sangrado.

T
tsetsa_9434323
24/7/15 a las 14:18

......
Acá se hacen transvaginales las primeras semanas por que ven con muchísima más claridad que la eco tradicional, las tradicionales se hacen recién a partir de la semana 12, así me dijo mi ginecólogo y así veo que le hacen a todas las mujeres acá. Cuando yo me la hice estaba de casi 7 semanas y el médico me dijo que si la hubiéramos hecho abdominal no se vería casi nada. En lo posible pide una Transvaginal

A
ada_9703064
24/7/15 a las 17:05

En el hospital no hay aparatos para hacer ecografías vaginales
Sólo hay una máquina para todo mundo que se usa para embarazadas o gente que tenga problemas abdominales y demás y ahí le hacen eco. yo veía todo negro en la máquina que quieren que les diga, mi Marido dice que le parece que ése aparato era el mismo que usó el mismo ginecólogo en mi anterior embarazo y yo fui estando embarazada de 7 emanados y días y ya pudimos verlo y oír,por eso ahora me tiene confundida la cuestión, se que no todos los embarazos son iguales y todos progresan de forma diferente. mañana tengo cita con la partera y ella me dirá si espero al 4 de agosto o que.

T
tsetsa_9434323
24/7/15 a las 19:49

En el hospital no hay aparatos para hacer ecografías vaginales
Sólo hay una máquina para todo mundo que se usa para embarazadas o gente que tenga problemas abdominales y demás y ahí le hacen eco. yo veía todo negro en la máquina que quieren que les diga, mi Marido dice que le parece que ése aparato era el mismo que usó el mismo ginecólogo en mi anterior embarazo y yo fui estando embarazada de 7 emanados y días y ya pudimos verlo y oír,por eso ahora me tiene confundida la cuestión, se que no todos los embarazos son iguales y todos progresan de forma diferente. mañana tengo cita con la partera y ella me dirá si espero al 4 de agosto o que.

...
Entiendo tu punto, bueno mucha suerte para mañana con la parte. Ojalá pronto puedas tener la tranquilidad de saber que todo va bien. Ánimos !

R
ruiman_6961647
24/7/15 a las 21:01

Animo
animo valeria! mañana nos cuentas aber que te dicen! ojala tengas suerte! si w es raro q no vieseis nada pero igual es lo que ellos dicen...q ovulaste mas tarde! suerte! besos

A
ada_9703064
24/7/15 a las 21:36

Animo
animo valeria! mañana nos cuentas aber que te dicen! ojala tengas suerte! si w es raro q no vieseis nada pero igual es lo que ellos dicen...q ovulaste mas tarde! suerte! besos

Gracias
intento ser positiva, y pesar el hecho de que no todos los embarazos evolucionan igual, y cada bb crece a un ritmo diferente, no se,hay que esperar.

A
ada_9703064
25/7/15 a las 14:19

Hola
Recién ha comenzado a atender,más tarde les cuento.

A
ada_9703064
25/7/15 a las 16:04

Recién llego le la cita con la partera
Le expliqué lo de las ecografías que sólo se ha visto el saquito en dos oportunidades y que en la segunda visita había aumentado de tamaño,y me ha dicho que puede pasar eso de que aún sea pequeño por eso no ha dejado verse, que espere al 4 de agosto para la próxima eco ya que si me hago una eco vaginal o abdominal por privado es muy probable que el otro ginecólogo que hace las ecografías pueda apreciar cosas diferentes y al final todos oponían distinto, que ya que me he hecho dos ecos con el mismo, que siga con ese.. dice que si fuera algo que no sigue su curso ya el cuerpo debe expulsarlo,pero no se que pensar.. Unos minutos antes que me llame casi me desmayo de los nervios sentía taquicardia, que mal vivir situaciones así, digamos que no volví mucho más tranquila, ya que sólo debo esperar cómo ella me dijo

I
iyad_6190147
25/7/15 a las 19:05

Le expliqué lo de las ecografías que sólo se ha visto el saquito en dos oportunidades y que en la segunda visita había aumentado de tamaño,y me ha dicho que puede pasar eso de que aún sea pequeño por eso no ha dejado verse, que espere al 4 de agosto para la próxima eco ya que si me hago una eco vaginal o abdominal por privado es muy probable que el otro ginecólogo que hace las ecografías pueda apreciar cosas diferentes y al final todos oponían distinto, que ya que me he hecho dos ecos con el mismo, que siga con ese.. dice que si fuera algo que no sigue su curso ya el cuerpo debe expulsarlo,pero no se que pensar.. Unos minutos antes que me llame casi me desmayo de los nervios sentía taquicardia, que mal vivir situaciones así, digamos que no volví mucho más tranquila, ya que sólo debo esperar cómo ella me dijo

Valeria
Hola guapa. La espera desespera.... Vas a pasar unos dias un poco largos, pero ten confianza, confia en tu bebe. Si de verdad esta ahi, seguro que sale todo bien. Y si en la proxima eco no aparece piensa que realmente no habia bebe. De cualquier modo, si la eco no era transvaginal, yo me.haria una transvaginal. Ahi seguro que ves todo mucho mas claro.

A
ahamster_720683z
27/7/15 a las 13:35

Valeria
Hola guapa hace mucho que no entraba hé leido tu situacion, y como dicen l'as chicas relajate un poco aunque se que es dificil Pero intentalo ya que con po este mal lo unico que se consigue es empeorar l'as cosas. Muchos casos como el tuyo tienen un buen final asi que puede ser que lo tuyo sea igual. Deseo de todo corazon que se pase bien. Un fuerte abrazo.

T
tsetsa_9434323
27/7/15 a las 17:50

...
Eso es verdad si el embarazo no es viable el cuerpo lo descartara, aunque no es un consuelo, pero adelantarse podría llevar a cometer un error, yo en tu lugar esperaría también. Se que la estas pasando muy mal, pero tene mucha fé, que hay casos que han salido bien, y el tuyo seguro que es uno de ellos. Un abrazo

J
jovan_9337576
27/7/15 a las 19:11

Fe
Hola Valeria, buen dia. No se si te acuerdes de mi tenia un poco sin entrar por aquello de que me traumo con todo lo que siento me emociono y luego al final nada.. Eh entrado hoy y me encuentro con la noticia de que has logrado lo que tanto has soñado y me da muchisimo gusto por ti, si dios te lo mando es por algo recuerda que siempre tenemos pruebas dificiles pero no imposibles de superar, yo solo puedo recomendarte que tengas mucha fee en dios, trata de estar lo mas tranquila posible y no tomes decisiones presipitadas, tomate tu tiempo piensa muy bien las cosas, resare por ti para que tu y tu bebe se encuentren muy bien, te mando una fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia

J
jovan_9337576
27/7/15 a las 19:11

Fe
Hola Valeria, buen dia. No se si te acuerdes de mi tenia un poco sin entrar por aquello de que me traumo con todo lo que siento me emociono y luego al final nada.. Eh entrado hoy y me encuentro con la noticia de que has logrado lo que tanto has soñado y me da muchisimo gusto por ti, si dios te lo mando es por algo recuerda que siempre tenemos pruebas dificiles pero no imposibles de superar, yo solo puedo recomendarte que tengas mucha fee en dios, trata de estar lo mas tranquila posible y no tomes decisiones presipitadas, tomate tu tiempo piensa muy bien las cosas, resare por ti para que tu y tu bebe se encuentren muy bien, te mando una fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia

J
jovan_9337576
27/7/15 a las 19:40

Confundida
Hola chicas,pues como ustedes saben ando en busqueda la verdad mis ciclos han sido muy irregulares desde febrero .28-28-31-37-pero este mes estoy confundida me tocaba que me viniera el lunes de la semana pasada, pero nada, el dia martes empece con un flujo cafe y asi estuve hasta el dia sabado, el domingo nada, hasta que hice ejercicio me bajo una mancha cafe y me acoste y se me quito, dejenme decirle que toda la semana e tenido colicos matutinos, y hoy empece con dolor de espalda baja, traego toalla esperando que me baje, el 7 de agosto tengo cita con el ginecologo en una ciudad muy cercas de donde vivo, espero que resuelva mi descontrol por que asi es mas dificil saber cuando ovulo, este mes hice los deberes pero no me traume como los meses anteriores ni siquiera me acordaba que me tenia que bajar, pero ahorita aunque diga que no siempre me emoociono.. Alguna de ustedes a pasado por lo mismo con el flujo?

A
aron_7061871
27/7/15 a las 20:41

Hola futuras mamás !!
Os emplazo a que entréis y sigáis mi página por favor. Mientras estéis en estado, antes, durante y/o después, podéis leer mis escrituras que os van a hacer más amena la larga espera.

Bueno. Sé que quizás no es el post más indicado y mis disculpas si ofendo a alguien pues no lo pretendo, nada más lejos de la realidad pero aquí les dejo mi página. GRACIAS !!!

Deseo que os guste. Escribo con dedicación, pasión y esfuerzo unido al sarcasmo e ironía. OS ESPERO EN

https://www.facebook.com/pages/Palabras-Al-Viento/1634004106817535?ref=aymt_homepage_panel

A
an0N_815059899z
28/7/15 a las 11:30

Hola chicas!
Como sabeis el 1 de este mes comence la busqueda... y el sabado tendriq que venirme la regla. Estoy muy nerviosa aunque se que las probabilidades de quedarme el primer es...mas bien imposible. Aun asi estoy muy ilusionada y solo falta esperar

N
nivia_9431777
28/7/15 a las 18:00
En respuesta a an0N_815059899z

Hola chicas!
Como sabeis el 1 de este mes comence la busqueda... y el sabado tendriq que venirme la regla. Estoy muy nerviosa aunque se que las probabilidades de quedarme el primer es...mas bien imposible. Aun asi estoy muy ilusionada y solo falta esperar

Hola
Espero que tengas suerte en tu primer mes!!! a mi también me faltan pocos días en los que espero que no me venga la regla...sería mi tercera intentona..estos meses atrás de los nervios se me retrasó 8 diaas!!!! Saludos

A
ahamster_720683z
30/7/15 a las 9:52

Chicas
Animo que pasa en este foro que estamos tan callada à animarnos en este veranito, sol y relax pueden ser la formula para nuestro sueño jejejejejejeje venga chicas arriba ese animo. Valeria espero que estes m'as tranquila los dias se pasa rapido y pronto nos diras la buena noticia de que todo marcha bien. Un abrazo guapisima

B
bertha_9542768
30/7/15 a las 10:47

Un chasco ..... y más duda aún
pues eso .... sigue sin venirme la regla pero en el lunes 27 (un dia antes d mi probable regla) me hicieron una prueba d orina q salió negativa. Y anoche (2 días casi después d mi regla) me hice ya en casa el clearblue y .... negativa tb. Pero la cosa es q la regla sigue sin aparecer y sigo con el vientre abultado y alguna molestia. Ya no se q pensar pq no se lo q me pasa, pero normal no es .... ahora en un rato tengo cita con mi médico dl ambulatorio y no se q me dirá, imagino q me derivará al gine pero mientras me ve y no serán unos dias horrorosos pq si se descarta el embarazo entonces pienso qué tendré?? con lo cual aún me asusto más. Ya anoche me dí el hartón padre d llorar y ahora ..... pues eso, a esperar

A
an0N_815059899z
30/7/15 a las 11:26
En respuesta a bertha_9542768

Un chasco ..... y más duda aún
pues eso .... sigue sin venirme la regla pero en el lunes 27 (un dia antes d mi probable regla) me hicieron una prueba d orina q salió negativa. Y anoche (2 días casi después d mi regla) me hice ya en casa el clearblue y .... negativa tb. Pero la cosa es q la regla sigue sin aparecer y sigo con el vientre abultado y alguna molestia. Ya no se q pensar pq no se lo q me pasa, pero normal no es .... ahora en un rato tengo cita con mi médico dl ambulatorio y no se q me dirá, imagino q me derivará al gine pero mientras me ve y no serán unos dias horrorosos pq si se descarta el embarazo entonces pienso qué tendré?? con lo cual aún me asusto más. Ya anoche me dí el hartón padre d llorar y ahora ..... pues eso, a esperar

Mamide2
Se que es dificil pero intenta estar tranquila. Alomejor lo que pasa es que tienes tantas ganas de ser mama que tu misma estas retrasandote el periodo y eso hace que se te haya inchado un poquito el vientre. Animo que no tiene por que ser nada malo

R
ruiman_6961647
30/7/15 a las 17:10

Hola
A todas!!!! que tal? libelu tiene razón! hace mucho que no escribimos...q tal estas tu libelu? valeria? rgesperanza? valde? nery? alguna q se me olvide? a la q ha escrito mamade...estate tranquila. imagino que si han dado dos pruebas negativo es q o te las has hecho muy pronto o ed q no estas embarazada. cuanto mas te obsesiones es peor...por experiencia propia te digo que yo no sentia nada mas que dolor de pechos cuando estaba embarazada. bueno y yo...pues me han dado la baja. yo que lo llevaba tan bien llevo dos dias con muchas náuseas, cansancio extremo y no me puedo ni mover. asi que toca relajarse un poco. la analítica me ha dado bien, ahora hay que esperar al cribado...espero vuestras noticias. un beso

I
iyad_6190147
30/7/15 a las 22:44

Hola
A todas!!!! que tal? libelu tiene razón! hace mucho que no escribimos...q tal estas tu libelu? valeria? rgesperanza? valde? nery? alguna q se me olvide? a la q ha escrito mamade...estate tranquila. imagino que si han dado dos pruebas negativo es q o te las has hecho muy pronto o ed q no estas embarazada. cuanto mas te obsesiones es peor...por experiencia propia te digo que yo no sentia nada mas que dolor de pechos cuando estaba embarazada. bueno y yo...pues me han dado la baja. yo que lo llevaba tan bien llevo dos dias con muchas náuseas, cansancio extremo y no me puedo ni mover. asi que toca relajarse un poco. la analítica me ha dado bien, ahora hay que esperar al cribado...espero vuestras noticias. un beso

Hola a todas!!!
Pues es verdad, hace mucho que no escribimos. Yo estoy super happy. La semana pasada nos hicimos algunas pruebas, quedan un par de ellas que nos haran en 15 dias con los resultados de estas primeras, pero vaamos, que ni me acuerdo.del tema. Me va a venir ya la.tercera regla y se me ha pasado volando!!! Txatxu, ahora toca cuidarse y descansar. Valeria, como lo llevas??? Y las demas, Nery, libelu.... que tal todo???

Y
yrene_9908727
31/7/15 a las 20:06

Hola
Chicas les cuento lo que me pasa haber que me dicen, mi último periodo fue el 26 de mayo y desde ese tiempo que me baja un flujo marrón tengo ovario poliquistico esto nunca me había pasado y EH tenido relaciones con mi novio uds piensan que puede ser embarazo? No me hecho test ni nada xq como que dudó poder tener hijos con este problemas.ayudaa muchas gracias

B
bertha_9542768
31/7/15 a las 20:57

Hola d nuevo
Hola d nuevo a todas. Contaros q mi regla sigue sin aparecer por ningún lado, asi q el médico q me vio ayer me ha mandado una prueba en sangre para ver q sale ahí pq dice q puede ser q las d orina aun no lo leyera pq puede q no hayan pasado 3 semanas aún, o q tb igual al haber dejado las pastillas el mes pasado puede q empiece a tener desarreglos. Pfff si es así vaya plan, pq la he estado tomando precisamente para intentar regularme ..... en fin, q toca seguir esperando algo más. Ah! por cierto, deciros q mi nombre es Esperanza, Espe para las amigas , q aún no os lo había dicho, creo. Besitos a todas!

O
oceane_9920075
31/7/15 a las 23:40
En respuesta a bertha_9542768

Hola d nuevo
Hola d nuevo a todas. Contaros q mi regla sigue sin aparecer por ningún lado, asi q el médico q me vio ayer me ha mandado una prueba en sangre para ver q sale ahí pq dice q puede ser q las d orina aun no lo leyera pq puede q no hayan pasado 3 semanas aún, o q tb igual al haber dejado las pastillas el mes pasado puede q empiece a tener desarreglos. Pfff si es así vaya plan, pq la he estado tomando precisamente para intentar regularme ..... en fin, q toca seguir esperando algo más. Ah! por cierto, deciros q mi nombre es Esperanza, Espe para las amigas , q aún no os lo había dicho, creo. Besitos a todas!

Sangrado implantacion
Hola chicas pues nada seguimos con la busqueda. Es el segundo mes en mi vida q estoy manchando color cafe durante 3 dias y muy poca cantidad. La regla me debe venir el lunes. Podria ser sangrado de implantacion? Si alguna de vosotras si lo ha vivido me podeis contar vuestra experiencia?

A
ada_9703064
3/8/15 a las 5:27

Hola chicas.
Cómo están?. el martes es la siguiente eco y la verdad han sido eternos los días y duros intentando llevar la situación lo mejor posible,somos positivos y bueno queda esperar un día más para ver que sucede. no he estado mucho en contacto porque la verdad cuantas cosas una lee mas te comes la cabeza y quise estar un poco alejada del foro,porque luego de aquí me recorría las páginas buscando casos como el mío, y de que sirve sólo empeorar las cosas y pensar en esto y aquello, cada caso es diferente y bueno a esperar.. Dios que todo salga bien.Besos chicas y ya les contaré.

D
dabi_7071440
3/8/15 a las 6:28

La historia que cambio mi vida!
Haz clic para ver video en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=omaVia2zBB8

T
tsetsa_9434323
3/8/15 a las 14:39

Hola chicas.
Cómo están?. el martes es la siguiente eco y la verdad han sido eternos los días y duros intentando llevar la situación lo mejor posible,somos positivos y bueno queda esperar un día más para ver que sucede. no he estado mucho en contacto porque la verdad cuantas cosas una lee mas te comes la cabeza y quise estar un poco alejada del foro,porque luego de aquí me recorría las páginas buscando casos como el mío, y de que sirve sólo empeorar las cosas y pensar en esto y aquello, cada caso es diferente y bueno a esperar.. Dios que todo salga bien.Besos chicas y ya les contaré.

Hola
Me imagino Valeria, y como vos decís cada caso es diferente, oremos para que todo te salga bien mañana. Un abrazo

R
ruiman_6961647
3/8/15 a las 17:07

Valeria
ojala tengas mucha suerte mañana! veras como sale bien! es mejor no leer tanto, terminas volviendote loca con cada información que nunca sabes si es verdad del todo! un beso!!! animo!!! y que ese chiquitín este creciendo en tu barriga!

V
vaclav_6031996
3/8/15 a las 17:22

Fabricando tus sueños
Posiblemente esto nos hará entenderlo todo... https://www.youtube.com/watch?v=XT0kUXtrZ2k

I
iyad_6190147
3/8/15 a las 23:01

Hola chicas.

Valeria
Animo!!! Espero que mañana veas a tu peque. Te lo mereces.

E
ely_8052153
4/8/15 a las 10:19

Me uno!
Estoy en mi 6 intento y me uno a la búsqueda. Esto empieza a ser desesperante....
A continuación dejo un Link, para una solicitud que ha cogido muchísima fuerza: Ampliación de la baja maternal/paternal.
BSS

https://www.change.org/p/por-un-permiso-de-maternidad-paternidad-de-32-semanas-en-espa%C3%B1a?source_location=trending_petitions_home_page&algorithm=curated_trending

T
tourya_5388471
4/8/15 a las 11:30

Hola, chic@s!!
Valeria, no sé si te acordarás de mí, empecé a escribir en este post en diciembre buscando mi primer +.
En enero lo logré, pero desaparecí.. Las cosas no iban muy bien. Tenía muchos pinchazos, así que fui a urgencias de 6+4 y me dijeron que estaba de una semana menos, que volviera 10 días después. Volví y se veía embrión y latido, así que me quedé mucho más tranquila, pero mi tranquilidad duró poco. Tenía un doppler con el que esperaba escuchar latido y estuve hasta las 11 semanas intentando escuchar y nada.. A parte, poco a poco fueron desapareciendo mis síntomas. Estando de 11+3 a las 5am me desperté para hacer pipí y manché sangre.. 7 abril - aborto diferido y legrado, se paró a las 7-8 semanas.. justo cuando vi a mi bb.
Después de las dos reglas volvimos a intentar y premio, en junio logré mi + y ahora estoy de 7+6. Estoy muy asustada y los días se me hacen eternos, he pedido cita con un gine privado para cuando esté de 9+5.
Felicidades por tu nuevo embarazo, ya verás como sale todo bien! En este me volvieron a decir que estaba de 10 días menos y al final se vio embrión y latido :P
Un besito para tod@s
Amara, 18 años, Castellón, 7+6

N
najem_6025868
4/8/15 a las 14:32

Muy triste
Hola chicas, hace poco les escribi para contarles lo feliz q estaba por haber conseguido mi +, yo ya habia tenido 2 perdidas (mellizos) y ahora estaba muy ilusionada, pero las cosas no salieron bien... me hicieron la primera eco con 6+3 y se veia una semana mas pequeño, de ahi solo esperar la proxima eco q era ayer pero nunca llego, comence a sangrar poco desde el viernes, el domingo todo el dia y en la madrugada muchos dolores hasta q finalmente perdimos al bebe, hoy me haran una eco para revisar q este bien y ver si necesito legrado, yo creo q no... Esto es muy frustrante y siento tanta rabia, y a la vez creo q pasara mucho tiempo antes q quiera intentarlo de nuevo, creo q ya me he hecho suficiente daño... Bueno chicas, espero q todo siga bien para las q ya tienen sus + y disfruten cada dia de su embarazo, aunq los sintomas sean desagradables. y Valeria, animo y no pierdas la esperanza! te mando mis mejores deseos Gracias por leerme.

A
an0N_693725899z
4/8/15 a las 14:57

Valeria !
Mucha suerte, ya verás como hoy te dan buenas noticias!

I
iyad_6190147
4/8/15 a las 19:15

Hola!!!
Hola a todas y bienvenidas las nuevas!!! Lunaluk, la espera, desespera. Venus, Enhorabuena por tu embarazo. No tengas miedo, seguro que esta vez sale bien. Nitta, animo. Yo he pasado ya por dos abortos y es duro. A veces pienso que igual mi destino no es ser madre, el tiempo lo dira. Y a las veteranas, Txatxu, libelu, vidadulce, Nery, etc ( seguro me olvido de alguna) que tal vais??? Valeria, que tal te ha ido??? Te deseo toda la suerte del mundo. Besotes a todas!!!!

V
vidina_9363856
4/8/15 a las 20:24

Hola desesperada
siempre las leo y me he animado a unirme .. les cuento que tengo una niña de 2 años y tuve una bebe hace un mes a las 34 semanas una bebe muy deseada y querida por sus papas pero se me fue mi niña no vivio mucho unas 17 o 18 horas fallecio por una sepsis estoy muy baja de animos.. nunca me lo imagine bueno se que otro bebe no va a remplazar a mi niña pero si podra suavisar este dolor y lo q mas deseo es volver a embarazarme lo mas rapido podible mi bebe nacio por parto natural estoy desesperada por tener otro bebe en mis brasos

L
lamira_9787732
5/8/15 a las 3:57

Digame si es positivo o linea de evaporacion por favor
Me hice un test y al principio no vi nada luego a los cinco minutos vi una lineas como una sombra pero luego no la veía lo deje y cuando volví al rato como a las dos horas estaba con una marca que se nota pero quiero su opinión por favor

L
lamira_9787732
5/8/15 a las 3:59

Me hice un test y al principio no vi nada luego a los cinco minutos vi una lineas como una sombra pero luego no la veía lo deje y cuando volví al rato como a las dos horas estaba con una marca que se nota pero quiero su opinión por favor quisiera me expliquen como enviar fotos

Q
qiuyan_742990
5/8/15 a las 5:05
En respuesta a vidina_9363856

Hola desesperada
siempre las leo y me he animado a unirme .. les cuento que tengo una niña de 2 años y tuve una bebe hace un mes a las 34 semanas una bebe muy deseada y querida por sus papas pero se me fue mi niña no vivio mucho unas 17 o 18 horas fallecio por una sepsis estoy muy baja de animos.. nunca me lo imagine bueno se que otro bebe no va a remplazar a mi niña pero si podra suavisar este dolor y lo q mas deseo es volver a embarazarme lo mas rapido podible mi bebe nacio por parto natural estoy desesperada por tener otro bebe en mis brasos

Los siento
Nena lo siento mucho !!! Solo te podría decir que animo

A
an0N_693725899z
5/8/15 a las 10:02

Rgesperanza!
Hola, como estás? Yo estoy muy bien, ya de 34 semanas y por ahora todo va perfecto, ya con ganas de que llegue septiembre para tener a mi niño en mis brazos!
Las que estáis un poco de bajón, chicas no os desesperéis, todo llega. Sino fijaros en mi, 3 abortos sin ninguna explicación, y este embarazo ha sido perfecto. Todas antes o después conseguiréis vuestro sueño.

T
tsetsa_9434323
5/8/15 a las 14:21
En respuesta a vidina_9363856

Hola desesperada

Ptrysara
Qué decirte debe ser un dolor inexplicable, y entiendo la necesidad de tener otro a la brevedad, pero apoyate en tu familia y en tu hija pequeña ellos te darán las fuerzas para seguir, y cuando sea el momento y hayas vivido tu duelo, llegará seguramente otro angelito. Fuerza!

T
tsetsa_9434323
5/8/15 a las 14:46
En respuesta a lamira_9787732

Me hice un test y al principio no vi nada luego a los cinco minutos vi una lineas como una sombra pero luego no la veía lo deje y cuando volví al rato como a las dos horas estaba con una marca que se nota pero quiero su opinión por favor quisiera me expliquen como enviar fotos

.....
La verdad que lo de la línea de evaporación nunca lo entendí, y como en las instrucciones dice no leer los resultados pasado ..x... tiempo, yo me hago el test y al poquito lo tiro a la basura. Pero en tu caso dejaría pasar unos dos días y me compraría otro, ya que también puede ser que estés de muy poquito y la concentración de la hormona era muy baja.

I
iyad_6190147
5/8/15 a las 15:06
En respuesta a an0N_693725899z

Rgesperanza!
Hola, como estás? Yo estoy muy bien, ya de 34 semanas y por ahora todo va perfecto, ya con ganas de que llegue septiembre para tener a mi niño en mis brazos!
Las que estáis un poco de bajón, chicas no os desesperéis, todo llega. Sino fijaros en mi, 3 abortos sin ninguna explicación, y este embarazo ha sido perfecto. Todas antes o después conseguiréis vuestro sueño.

Vidadulce
Hola guapa!!! No sabes cuanto me alegro de que todo vaya fenomenal. Te lo mereces. Yo esperando mi tercera regla "despues de". El viernes nos dan los resultados de las pruebas y en cuanto me venga la regla voy a consulta y a unas pruebas que me hacen el mismo dia y ya nos dicen si hay algun problema. La verdad me sorprende a mi misma lo tranquila y relajada que estoy......y que siga asi mucho tiempo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest