Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"
Felicidad
Hola a todos!!
igual que ustedes yo he perdido un hijo y ahora volvi a quedar embarazada, estoy super feliz, mi sueño de ser madre se va a volver realidad, ahorita estoy comprando todo para la llegada del bebe!!! una de las mejores etapas sino es que es la mejor, le dejo un link donde encontre muchos productos para nuestros bebes!!!
http://micuna.com/bebe/ropa-de-cama/edredones-y-nordicos/
Lore
Siento lo que te pasó, y te felicito por tu nuevo embarazo, Ojalá todo siga súper bien y en nada tengas a tu bebé.
Ver también
Valeria enhorabuena!!!
Me alegro mucho de tu positivo, disfrútalo.
Yo también llevo 3 dias de retraso, con algunas molestias, si llego al finde sin regla me haré test
Bomby
suerte y Ojalá no llegue nunca la odiosa y tengas tu positivo.
Valeria
Felicidades valería!!!!m alegro mucho por ti!!!!
Nery
Gracias nena
5valeria5
Hola wapisima, muchisimas felicidades preciosa, te lo mereces, ya te dije que junio era tu mes y que lo conseguirias, me alegro muchisimo por ti, ahora a disfrutarlo mucho y olvidate del pasado, el pasado pasado estña y ahora es momento de mirar el presente de tu garbancito, txetxu, tu como vas wapisima? y las demás que tal lo llevais?
Bueno pues yo deciros que cansada de todo y de que nadie me dijese nada, me fui al hospital fingiendo un dolor de ovarios y le conte todo a la ginecologa que me atendió, gracias a eso he descubierto que tengo ovarios poliquisticos severos, 5 en el izquierdo y 3 en el derecho, el liquido del pecho me lo están analizando tambien, me dijo que era imposible quedarme embarazada por lo natural mas bien dificil, supuestamente ovulo una o dos veces al año, a si que necesito ayuda, el lunes me hago otros analisis de sangre y pido cita para otro ginecologo y empezare con un tratamiento a ver que tal y si no pues me tocara inseminacion, a si que nada, un poco triste pero contenta porque al fin se lo que me pasa. un besote a todas y felicidades chicas
Susy
No creas que es iposible!! Yo a los 21 años me descubireron ovarios poliquisticos y tenia mas que tu, mi doctor me dijo que yo no iba a poder tener hijos, en su momento no me importo, me mando pastillas anticonceptivas para quitar acne y cosas asi (no para evitar embarazo) a los 23 comenece a tener un novio y teniamos planes de vivir juntos y un mes decidi dejar de tomar las pastillas xq queria descansar a los dos meses no me vino mi periodo y pense que era por lls quistes y que crees ahora tengo un bebe de dos años que amo michisimo!! Asi que no te preocupes!! De que se puede se puede!! Besos
Susy
Que bueno tener noticias tuyas !! No te preocupes ni desanimes por lo de los ovarios poliquisticos, yo tambien los tengo, lo que hay es que detectarlos para seguir tratamiento, luego con seguimiento folicular te détectant tu ovulacion y hacen la estimulacion. Es cierto que se nos dificulta un poco mas y que de forma natural lo tenemos muy dificil para lograrlo. Pero lo podemos conseguir. Yo ya mañana me hacen mi primera inseminacion.... A ver que pasa. Ponte en buenas manos!!!! Cuidate guapisima.
Marieta
Gracias cariño. Estamos felices con la noticia obviamente, pero estaría mintiendo sino digo que algo de miedo se siente,lamentablemente luego de perder nuestro bebé a los meses nos enteramos que una de mis cuñadas destacaba embarazada y no tubo buen final. esto es como ha dicho mi ginecólogo, lo que a una le pasó el lamentable y no tiene porque volver a ocurrir,pero bueno él tiempo lo dirá. Antes cuando buscábamos un bebé y conseguimos el positivo pensábamos que todo sería moral en el sentido de decir estoy embarazada y tendré un bebé, seremos padres, pero en el camino todo se terminó y acá estamos intentando no darnos manija y disfrutar.
Valeria
Te entiendo, pero sé positiva, piensa q todas las pruebas salieron bien y como dice tu gine no tiene xq volver a pasar. Estate relajada q le vendrá bien a tú bebé, q t vea pronto el gine para q te controle y a disfrutar d la barriguita, esta vez verás q va todo bien
Valeria
Te entiendo, pero sé positiva, piensa q todas las pruebas salieron bien y como dice tu gine no tiene xq volver a pasar. Estate relajada q le vendrá bien a tú bebé, q t vea pronto el gine para q te controle y a disfrutar d la barriguita, esta vez verás q va todo bien
Gracias
Mañana mismo iré con el ginecólogo.
Susy
Que bueno tener noticias tuyas !! No te preocupes ni desanimes por lo de los ovarios poliquisticos, yo tambien los tengo, lo que hay es que detectarlos para seguir tratamiento, luego con seguimiento folicular te détectant tu ovulacion y hacen la estimulacion. Es cierto que se nos dificulta un poco mas y que de forma natural lo tenemos muy dificil para lograrlo. Pero lo podemos conseguir. Yo ya mañana me hacen mi primera inseminacion.... A ver que pasa. Ponte en buenas manos!!!! Cuidate guapisima.
Libelula
Suerte para tu cita de mañana.. Todo irá bien,cuéntanos luego..
Valeria
Gracias guapisima!!! Acabo de salir de mi cita, no senti nada, no fue molesto ni nada, ahora à descansar y a esperar 15 dias para hacer la beta. A cruzar dedos!!! Espero que tu vayas bien!!!
Negativo en junio
hola chicas, como ya les habia contado, quiero tener un bebe, pero este mes no fue, escribi en mi blog una nueva entrada donde les cuento un poco, un abrazo. http://babyenproyecto.blogspot.com/
Negativo en junio
hola chicas, como ya les habia contado, quiero tener un bebe, pero este mes no fue, escribi en mi blog una nueva entrada donde les cuento un poco, un abrazo. http://babyenproyecto.blogspot.com/
Bmaríab
ánimo nena. con todo al próximo mes.
Valeria
Gracias guapisima!!! Acabo de salir de mi cita, no senti nada, no fue molesto ni nada, ahora à descansar y a esperar 15 dias para hacer la beta. A cruzar dedos!!! Espero que tu vayas bien!!!
Libelula
Que bueno que no haya sido molesto,al menos así se hace más llevadero el estudio,mucha suerte y todas cruzamos los dedos por ti para que en esos 15 días todo salga muy bien ..
Negativo en junio
Sangrado implantacion?
Hola chicas hace mucho q no escribo porque queria estar tranquila y no comerme la cabeza. Mi enhorabuena a los nuevos poditivos. Una pregunta : tuve relaciones en mis dias fertiles y hoy a una semana q me venga la regla ge sangrado un poco pero de color oscuro. Hace 8 dias q ovule y tuve relaciones. Sera sangrado de implantacion?
Duda
Hola chicas,m están dando unos dolores fuertes de ovarios y estoy todavía en el día 18.es como sinm fuese a bajar la regla.A veces m a pasado pero no tan fuertes,y m coincidía con la ovulación,pero es un poco tarde no?y yo con estos dolores no puedo hacer deberes
Holaaa
Yo tengo 4 dias de retraso, aun no me hice un test, pero mi último periodo fue el 29 de mayo. Tuve relaciones en mis dias fértiles y soy regular, síntomas de que llegue la regla no tengo, pero hoy me siento pésimo mucho malestar de estómago!!! Será que estoy embarazada?
Holaaa
Yo tengo 4 dias de retraso, aun no me hice un test, pero mi último periodo fue el 29 de mayo. Tuve relaciones en mis dias fértiles y soy regular, síntomas de que llegue la regla no tengo, pero hoy me siento pésimo mucho malestar de estómago!!! Será que estoy embarazada?
Hola lucía
tienes muchas posibilidades y más si estabas en tus días fértiles,con 4 días de retraso creo que puedes hacerte un test. Mucha suerte..y Ojalá sea positivo.
Sangrado implantacion?
Hola chicas hace mucho q no escribo porque queria estar tranquila y no comerme la cabeza. Mi enhorabuena a los nuevos poditivos. Una pregunta : tuve relaciones en mis dias fertiles y hoy a una semana q me venga la regla ge sangrado un poco pero de color oscuro. Hace 8 dias q ovule y tuve relaciones. Sera sangrado de implantacion?
Puede ser
sangrado de implantación, yo no le he experimentado pero hay muchas mujeres que si, toca esperar a la fecha de la No regla, mucha suerte.
Duda
Hola chicas,m están dando unos dolores fuertes de ovarios y estoy todavía en el día 18.es como sinm fuese a bajar la regla.A veces m a pasado pero no tan fuertes,y m coincidía con la ovulación,pero es un poco tarde no?y yo con estos dolores no puedo hacer deberes
Nery
No soy una experta en el tema ovulación, pero he leído y por ejemplo hay mujeres que ovulan antes o después de lo esperado,el cuerpo no es exacto puede que hayas ovulado tarde..cada cuerpo es un mundo y no todos los meses la ovulación es el mismo día del periodo claro
Puede ser
sangrado de implantación, yo no le he experimentado pero hay muchas mujeres que si, toca esperar a la fecha de la No regla, mucha suerte.
Valeria
Gracias valeria por tu respuesta. La verdad es q no me ha pasado eso nunca. Hoy tb he manchado un poquito. Oscuro y poco. En fin ojala sea q si. Ya is contare
Chicas. cómo están? espero que bien.
Paso a contarles que ayer fui con el ginecólogo, me revisó a mano, sin maquinaria digamos y según el todo bien,bueno me mandó más dosis alta de ácido fólico,calcioh.hierro y las famosas aspirinas que había mencionado antes para hacer un tratamiento y evitar la trombosis como ocurrió antes y provocó el aborto.Ojalá y me sirva de algo.Estoy cagada y deseando que llegue la primer ecografía que la tengo el 7 de julio. y también me dio la lista de pruebas como análisis de sangre, orina ,Toxoplas,esas cosas que me mandaron antes. según las apps estoy de 5 semanas, y para el día 7 estaría como de 6, Ojalá se pueda ver algo porque la vez anterior me dijo la partera que debía estar de 7 semanas para poder ver u oír. pero veremos que pasa. hasta ahora esas son mis novedades..sólo el tiempo dirá como sigue la historia
Chicas. cómo están? espero que bien.
Paso a contarles que ayer fui con el ginecólogo, me revisó a mano, sin maquinaria digamos y según el todo bien,bueno me mandó más dosis alta de ácido fólico,calcioh.hierro y las famosas aspirinas que había mencionado antes para hacer un tratamiento y evitar la trombosis como ocurrió antes y provocó el aborto.Ojalá y me sirva de algo.Estoy cagada y deseando que llegue la primer ecografía que la tengo el 7 de julio. y también me dio la lista de pruebas como análisis de sangre, orina ,Toxoplas,esas cosas que me mandaron antes. según las apps estoy de 5 semanas, y para el día 7 estaría como de 6, Ojalá se pueda ver algo porque la vez anterior me dijo la partera que debía estar de 7 semanas para poder ver u oír. pero veremos que pasa. hasta ahora esas son mis novedades..sólo el tiempo dirá como sigue la historia
Valeria
Hola nena espero te vaya muy bien el 7 dios quiera puedas verlo... felicidades princesa
Valeria
Hola nena espero te vaya muy bien el 7 dios quiera puedas verlo... felicidades princesa
muchas gracias nena.
Holaaaa chicas bellas!!
Ay! Chicas bueno mi problemas es el sgte. tengo 22 llevo 9 mese trantado de quedar embarazada y que creen nada d nada el ginecologo hace un tiempo me diagnosticaron ovario polifolicular y el medico me dijo que no ovulaba casi nunca lastima porque quiero ser mama estaba muy ilucionada porque me deberia haber llegado el 28 de mayo y a la fecha no me llega hace una smena me cayo un poco de flujo marro y pense que seria de implantacion pero me hice el test y nada salieron los dos negativos no entiendo nadaa tengo infinitas ganas de orinar me duele la cabeza, pero no se que hacer que opinan ustedes niñas?
Chicas una pregunta progesterona
Alguna de ustedes ha usado acetato de medroxiprogesterona. Es que no me ha llegado la mestruacion y me mandaron a tomar esas pastillas
Por fin positivo
Hola chicas...despues de 2 años y 3 meses sin usar métodos anticonceptivos. He tenido mi positivo. No me lo puedo creer todavia!. Si queria compartir mi experiencia con vosotras en cuanto a los test. En mi caso, es test de ovulación ha dado positivo al mismo tiempo que el de embarazo. Los test de tira de internet muuuucho mas clara la linea que los de la farmacia. Yo que harte de mirar al trasluz todos los meses los test de embarazo y resulta que cuando es positivo no hay duda. No hace falta hacet el pino y mirarlo de todas las posiciones posibles. Mucha suerte a todas!!!
Por fin positivo
Hola chicas...despues de 2 años y 3 meses sin usar métodos anticonceptivos. He tenido mi positivo. No me lo puedo creer todavia!. Si queria compartir mi experiencia con vosotras en cuanto a los test. En mi caso, es test de ovulación ha dado positivo al mismo tiempo que el de embarazo. Los test de tira de internet muuuucho mas clara la linea que los de la farmacia. Yo que harte de mirar al trasluz todos los meses los test de embarazo y resulta que cuando es positivo no hay duda. No hace falta hacet el pino y mirarlo de todas las posiciones posibles. Mucha suerte a todas!!!
Zsj
Muchas felicidades nena. me alegro mucho por ti, al fin cómo tú dices, luego de tanto buscarlo al fin llegó el anhelado positivo.
Chicas una pregunta progesterona
Alguna de ustedes ha usado acetato de medroxiprogesterona. Es que no me ha llegado la mestruacion y me mandaron a tomar esas pastillas
Maripame
Hola cariño,no se mucho sobre el tema, pero si él médico te lo ha mamado es porque te ayudará para lo que necesitas.
Holaaaa chicas bellas!!
Ay! Chicas bueno mi problemas es el sgte. tengo 22 llevo 9 mese trantado de quedar embarazada y que creen nada d nada el ginecologo hace un tiempo me diagnosticaron ovario polifolicular y el medico me dijo que no ovulaba casi nunca lastima porque quiero ser mama estaba muy ilucionada porque me deberia haber llegado el 28 de mayo y a la fecha no me llega hace una smena me cayo un poco de flujo marro y pense que seria de implantacion pero me hice el test y nada salieron los dos negativos no entiendo nadaa tengo infinitas ganas de orinar me duele la cabeza, pero no se que hacer que opinan ustedes niñas?
Coconut
pasó un mes y pico de la fecha en que tu esperabas la regla, y ya cualquier prueba de embarazo debería haberte dado más que positivo en caso de embarazo, porque no te haces una prueba en sangre que es aún más segura y sales de dudas, paso bastante tiempo.
Maripame
Si, à mi tambien me mandan progesterona para q baje, es normal. Mucha suerte guapa
Esperando el milagro!
Hola hola a todas!!! Me encantan estos foros y tengo mas de un año tratando de aclarar algunas dudas leyendo en base a la experiencia de otras y ha sido estupendo.
En esta ocasion, mi caso es el sigte:
El año pasado (2014) tuve un retraso, me tenia que llegar 16 de feb, hice las pruebas el 19 de feb y tuve un positivo en prueba de farmacia y en sangre y sin embargo el dia 22 de feb mi periodo hizo su aparicion en todo su esplendor, el.ginecologo me explico que habia sido un embarazo bioquimico (nunca hubo implantacion) y para ese mismo dia todas las pruebas ya habian caido a 0.
Ha pasado mas de un año desde entonces buscando nuevamente tener mi positivo, me ha sido dificil porq viajo mucho y en ocasiones q estoy en periodo fertil me toca viaje y no he podido hacer bn deberes.
El hecho es que al dia de hoy me encuentro en mi 6 dia de retraso, tenia que llegar el.dia 26 de Junio, tengo demasiados sintomas: acidez estomacal, vomitos (tarde mas q todo), me arde la.piel de los senos, me mareo con facilidad y me da un hambre tenaz que no es normal en mi; me hice la prueba de farmacia al 4 dia de retraso y me salio --- , tuve que ir a urgencias por una migraña tenaz que me dio con reflujo y el medico me dice que todo hace parte de los sintomas pero que espere a tener 15 dias de retraso para confirmar! Me muero de las ansias de tener pronto mi + ; en que me.ocupo mientras para quitarme la.ansiedad? Me da miedo que de pronto de la misma ansiedad no me haya bajado y todo sea una falsa alarma... que hagooooo?
Esperando el milagro!
Hola hola a todas!!! Me encantan estos foros y tengo mas de un año tratando de aclarar algunas dudas leyendo en base a la experiencia de otras y ha sido estupendo.
El año pasado (2014) tuve un retraso, me tenia que llegar 16 de feb, hice las pruebas el 19 de feb y tuve un positivo en prueba de farmacia y en sangre y sin embargo el dia 22 de feb mi periodo hizo su aparicion en todo su esplendor, el.ginecologo me explico que habia sido un embarazo bioquimico (nunca hubo implantacion) y para ese mismo dia todas las pruebas ya habian caido a 0.
Ha pasado mas de un año desde entonces buscando nuevamente tener mi positivo, me ha sido dificil porq viajo mucho y en ocasiones q estoy en periodo fertil me toca viaje y no he podido hacer bn deberes.
El hecho es que al dia de hoy me encuentro en mi 6 dia de retraso, tenia que llegar el.dia 26 de Junio, tengo demasiados sintomas: acidez estomacal, vomitos (tarde mas q todo), me arde la.piel de los senos, me mareo con facilidad y me da un hambre tenaz que no es normal en mi; me hice la prueba de farmacia al 4 dia de retraso y me salio --- , tuve que ir a urgencias por una migraña tenaz que me dio con reflujo y el medico me dice que todo hace parte de los sintomas pero que espere a tener 15 dias de retraso para confirmar! Me muero de las ansias de tener pronto mi + ; en que me.ocupo mientras para quitarme la.ansiedad? Me da miedo que de pronto de la misma ansiedad no me haya bajado y todo sea una falsa alarma... que hagooooo?
Dimaco
no es fácil el no pensar sobre el tema lo sé por experiencia propia y es una locura la ansiedad que se siente, cuando yo aconsejaba a alguna de las chicas les decías cosas para que estén tranquilas mientras esperan, que hagan cosas que las distraigan, cuando me tocó a mi era imposible estar sin pensar, y como no aguante más a los 3 días de retraso me hice una prueba de farmacia y me dio positivo, pero quizás debas esperar un poquito más como te dijo el ginecólogo,y deja pasar los días y que sea lo que deba ser, si estas embarazada prontito lo sabrás. Suerte.
Belly painting para embarazadas
Buenas días! Si esperáis un bebé y estáis interesados en belly painting para embarazadas os invito a visitar mi página en Facebook https://www.facebook.com/belly.painting.embarazadas
Feliz embarazo y feliz maternidad a cada una!
Valde
Fuerza corazón, se que no es fácil volver a vivir la misma historia, lamentablemente las cosas no salen cómo una desea, y no hay un porque a veces..La vida es injusta muchas veces,la verdad no se que decirte ya que nada cambiará las cosas, te mando un gran abrazo y entiendo que quieras estar lejos del Foro, es tu decisión claro está,si alguna vez quieres entrar y desahogarte obviamente aquí estaremos para apoyarte.. Fuerza Valde.
Valde
Hola cariño. Ya sabes que yo en Mayo pase por lo mismo. La segunda vez. Mucho animo y deja que el.tiempo cure las heridas. Lo sigas intentando o no yo ya he entendido que lo mas importante es ser feliz y disfrutar el dia a dia. Un abrazo muy fuerte. Aqui estaremos si algun dia nos necesitas.
Valde
Lo siento mucho... Entiendo perfectamente como te sientes, duele demasiado pero tienes que ser fuerte e intentar distraerte. Lo intentes o no se feliz disfruta de lo que tienes que seguro que tienes muchas cosas buenas en tu vida. Te mando un gran abrazo y mucha fuerza!
Valde
Lo siento mucho... Entiendo perfectamente como te sientes, duele demasiado pero tienes que ser fuerte e intentar distraerte. Lo intentes o no se feliz disfruta de lo que tienes que seguro que tienes muchas cosas buenas en tu vida. Te mando un gran abrazo y mucha fuerza!
Chicas. mañana tengo partera.
Mañana la mato a preguntas tengo varias dudas y quiero ver que me dice. Se acuerdan que les había comentado que el ginecólogo en una consulta me dijo que cuando vuelva a quedar que vaya así comenzaríamos con un tratamientoh A 6 días de haberme hecho el test fui al hospital a esperar que atiendan sin número jeje y a decirle lo que pasaba y ahora como continuamos, y ahí me mandó a tomar aspirina una por día de 100mg y ácido fólico de 5 mg. ayer abrí una charla preguntando si otras mujeres tomaban aspirina o algo más y casi todas han dicho que a la vez a ciertas semanas de embarazo o desde el comienzo también debían darse inyecciones en la panza de heparina. no se si sea mi caso o no, pero mañana quiero salir de dudas.
Chicas. mañana tengo partera.
Mañana la mato a preguntas tengo varias dudas y quiero ver que me dice. Se acuerdan que les había comentado que el ginecólogo en una consulta me dijo que cuando vuelva a quedar que vaya así comenzaríamos con un tratamientoh A 6 días de haberme hecho el test fui al hospital a esperar que atiendan sin número jeje y a decirle lo que pasaba y ahora como continuamos, y ahí me mandó a tomar aspirina una por día de 100mg y ácido fólico de 5 mg. ayer abrí una charla preguntando si otras mujeres tomaban aspirina o algo más y casi todas han dicho que a la vez a ciertas semanas de embarazo o desde el comienzo también debían darse inyecciones en la panza de heparina. no se si sea mi caso o no, pero mañana quiero salir de dudas.
Lo que se del tema....
Hola Valeria, lo que yo puedo decirte que una amiga se daba inyecciones de heparina por problemas de coagulación de la sangre, por que en un análisis de sangre que se hizo le salió ese problema que era el responsable de que no quedara embarazada. Por otro lado, se que tomar aspirinetas es para licuar la sangre y evitar trombosis y que médicos lo recomiendan como medida preventiva cuando hubo antecedentes.
Valde
Valde lo siento mucho, ojalá pronto te puedas volver a levantar a seguir dándole batalla a la vida, que hay que vencer los obstáculos y tomar fuerzas para seguir, el tiempo te ayudará a sanar el alma y seguir adelante por mil razones, y que los hijos vendrán tarde o temprano para todas nosotras el sol brillará. Te mando un abrazo y acá estamos para escucharte si lo necesitas, porque sabemos el dolor que estás viviendo y porque sólo las que lo pasamos sabemos lo que se siente. Fuerza!!! Mucha fuerte y fé en Dios.
Lo que se del tema....
Hola Valeria, lo que yo puedo decirte que una amiga se daba inyecciones de heparina por problemas de coagulación de la sangre, por que en un análisis de sangre que se hizo le salió ese problema que era el responsable de que no quedara embarazada. Por otro lado, se que tomar aspirinetas es para licuar la sangre y evitar trombosis y que médicos lo recomiendan como medida preventiva cuando hubo antecedentes.
Gracias
mañana voy a preguntar todo eso y ver si debo inyectarme o sólo tomar aspirina.. mañana les contaré cómo me fue, y algo que tengo en duda si me dará reposo o que,si éste embarazo es de riesgo por los antecedentes o no, en mi trabajo requiere mucha fuerza física y veremos que opina o si me dirá restricción de tareas, lo ideal es llevar vida normal pero ella dirá lo que sea mejor..
Por fin positivo
Felicidades
Nena felicidades después de 2 años.... Yupiiiiii felicidades hermosa que todo salga bien en tu embarazo
Maripame
Si, à mi tambien me mandan progesterona para q baje, es normal. Mucha suerte guapa
Ojalá
Ojalá me llegue pronto !!!!
Esperando el milagro!
Tranquila nena
Nena espero que si sea positivo. Y se que es difícil esperar porque nos pasa lo mismo pero relájate y veras que todo fluirá ... Ojalá sea positivo y espera unos 4 días y te haces una caseta
Valde
Nena lo siento mucho . Se que ese tiempo por fuera del foro te hará bien. Vendrás mas calmada lo se Xq a mi me encanta paso. Cuídate mucho y sabemos que pronto Dios te dará tu bendición.
Paso a contarles
Hace un rato salgo de ver a la partera,me ha hecho miles de preguntas típicas para hacerme el carné pre-natal, me peso, control de presión,y he aprovechado a preguntarle sobre la heparina si debo usarla y dijo que no, que cuando me hice los estudios luego de la pérdida los análisis de SAF dieron negativos, si hubiera sido positivo ahí si debería pincharme la panza con la famosa heparina, que sólo tome la aspirina. Le consulte sobre la progesterona y dijo que si siento dolores frecuentes y medios fuertes que la tome o si viera flujo tipo sangrado, ojala nunca tenga que usarla para eso, y bueno de momento eso chicas..nutricionista no hay porque dentro de poco será Mamá que han dicho y no hay otra.me alimento según mi criterio, cuidándome de la sal y bueno busco que cocinar en Internet jaja, ya no me quedan páginas para ver.prácticamente
toda la comida tiene un pero, y ahí la voy llevando.. Cuando tenga alguna novedad nueva les cuento. Besos
Consulta
Hola! Yo se q es un grupo para las mamas q estan esperando! Pero necesito hacer una consulta, hace un mes q deje de tomar las pastillas y la verdad q no me a llegado el periodo ni sintomas! Y con mi pareja tuvimos relacion sexual y el eyaculo dentro y no me tome la pastilla del dia despues! Y ya llevo mas de una semana a q me llege el periodo y no a sucedido!! Puede ser normal q no me llege o me ago un test!! La verdad q nos gustaria ser padres pero no me quiero ilucionar! Pero quiero saber si es normal q n me venga x aver dejado las pastillas!
.
.
¡¡ gracias chicas !!
Les agradecemos de corazón mi Marido y yo sus hermosos deseos.. Estamos con sentimientos encontrados porque primero no lo creíamos cuando vimos el positivo, será que la vez anterior nos costó meses lograrlo hasta que pasó lo que pasó luego..Entonces se cruzan muchas cosas por la cabeza que no deja disfrutar al máximo la noticia. no es para menos, es como yo le dije a mi Marido tenemos el positivo y ahora que??. sólo el tiempo dirá.. Si estamos que no lo creemos, no sabemos que hacer con nuestra familia si decirles o no,de igual manera no creo que cambie nada decirles o no..
.
.
Paso a contarles
Hace un rato salgo de ver a la partera,me ha hecho miles de preguntas típicas para hacerme el carné pre-natal, me peso, control de presión,y he aprovechado a preguntarle sobre la heparina si debo usarla y dijo que no, que cuando me hice los estudios luego de la pérdida los análisis de SAF dieron negativos, si hubiera sido positivo ahí si debería pincharme la panza con la famosa heparina, que sólo tome la aspirina. Le consulte sobre la progesterona y dijo que si siento dolores frecuentes y medios fuertes que la tome o si viera flujo tipo sangrado, ojala nunca tenga que usarla para eso, y bueno de momento eso chicas..nutricionista no hay porque dentro de poco será Mamá que han dicho y no hay otra.me alimento según mi criterio, cuidándome de la sal y bueno busco que cocinar en Internet jaja, ya no me quedan páginas para ver.prácticamente
toda la comida tiene un pero, y ahí la voy llevando.. Cuando tenga alguna novedad nueva les cuento. Besos
Paso a contarles
Bien!
Ah claro esa era la respuesta, a vos el análisis te dio bien por eso heparina no y sólo aspirina para prevenir, bueno siempre se aprende algo. Me alegro que no tengas que pasar por esos pinchazos y ojalá todo siga marchando de diez. un beso
Bien!
Ah claro esa era la respuesta, a vos el análisis te dio bien por eso heparina no y sólo aspirina para prevenir, bueno siempre se aprende algo. Me alegro que no tengas que pasar por esos pinchazos y ojalá todo siga marchando de diez. un beso
Claro
gracias x tu apoyo, mañana contaré que tal fue la ecografía.