Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
I
iyad_6190147
5/8/15 a las 15:08

Valeria
Valeria, me parece muy raro que no hayas escrito despues de la eco de ayer. Me tienes preocupada.... espero que todo haya salido bien. Bsss

Ver también

R
ruiman_6961647
5/8/15 a las 15:16

Hola
a todas!!!! como me alegro vida dulce de aue todo vaya fenomenal! de verdad! esperas un chico no? el embarazo te fue bien? rgesperanza! aber que te dicen el viernes...ojala este todo bien! yo también tengo la eco del cribado...ya os contaré, estoy un poco nerviosa... valeria...ya, es verdad que no has escrito! que tal ha ido??? ojala que haya ido bien, danos señales!!! valde...de ti no sabemos nada! espero que estes bien y de vez en cuando nos leas! cuando quieras escríbenos! besos para todas

A
an0N_693725899z
5/8/15 a las 15:45
En respuesta a iyad_6190147

Vidadulce
Hola guapa!!! No sabes cuanto me alegro de que todo vaya fenomenal. Te lo mereces. Yo esperando mi tercera regla "despues de". El viernes nos dan los resultados de las pruebas y en cuanto me venga la regla voy a consulta y a unas pruebas que me hacen el mismo dia y ya nos dicen si hay algun problema. La verdad me sorprende a mi misma lo tranquila y relajada que estoy......y que siga asi mucho tiempo!!!

Rgesperanza
Me alegro de que estes tranquila y relajada! Ya verás como te dicen que todas las pruebas son normales, y cuando menos te lo esperes estarás esperando un bebé.
Sino fijate en mi, pensé que nunca lo conseguiría y después de asumir lo sucedido y relajarme todo fue bien, ahora solo espero que continúe todo así, el mes y poquito que me queda.

A
an0N_693725899z
5/8/15 a las 15:55
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas!!!! como me alegro vida dulce de aue todo vaya fenomenal! de verdad! esperas un chico no? el embarazo te fue bien? rgesperanza! aber que te dicen el viernes...ojala este todo bien! yo también tengo la eco del cribado...ya os contaré, estoy un poco nerviosa... valeria...ya, es verdad que no has escrito! que tal ha ido??? ojala que haya ido bien, danos señales!!! valde...de ti no sabemos nada! espero que estes bien y de vez en cuando nos leas! cuando quieras escríbenos! besos para todas

Hola txatxu!
Muchas gracias! Pues si el embarazo por ahora fue estupendo, ni mareos, ni vómitos ni malestares de ningún tipo, de hecho hasta hace un par de semanas que empecé a sentirme un poco más cansada ni me enteré. Ahora ya estoy en la recta final esperando que todo salga bien y deseando tener a mi niño en mis brazos.
Ya nos contarás que tal la prueba!

Por cierto, sabéis algo de Valeria? Ya me está preocupando.

Besitos a todas

J
jasvir_5844421
5/8/15 a las 16:19

Creo q estoy embarazada
Hola buenas a todas les explico mi ultima menstruación fue el 21 d julio y se me fue el 25 d julio y el día q se me fue tuve relaciones sin protección eyaculación y la calculadora salía dia fértil 26 y ovulación 28 d julio se me acelera el corazón dolor d senos cuando pongo la mano ahorita estaba comiendo y deje d comer me daban nauseas q puede ser de vez en cuando me dan dolor d cabeza respondaaaa

A
ahamster_720683z
5/8/15 a las 19:22

Chicas
Que bueno saber que algunas vayais fenomenal!!! Yo hé estado un poco desconectada, este mes es de descanso y me lo tomo al pie de la letra jjejejeje. En septiembre empezare de nuevo con la batalla espero tener l'as pilas bien recargadas para mi segunda IA. Valeria ya me esta preocupando tu silencio, espero que la eco haya sido positiva!!. Un abrazo chicas.

A
ada_9703064
5/8/15 a las 20:46

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.

B
bertha_9542768
5/8/15 a las 21:15
En respuesta a ada_9703064

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.

Beso d ánimo valeria .....
Ooooohhh..... lo siento nena. Ya a mi me estaba extrañando q no nos contases nada y me estaba temiendo q algo habia ocurrido. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte y cariñoso d apoyo, y decirte q son momentos malos, d bajón, pero q pasarán y pronto volverás a la carga, a la búsqueda d tu esperado bebé y lo conseguirás, lo sé ..... muchos besitos y hablamos pronto por aquí.

T
tsetsa_9434323
5/8/15 a las 21:16
En respuesta a ada_9703064

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.


Vale cuanto lo siento!!! Pero es como vos decís nunca hubo bebé, eso no se siente igual, espero que te recuperes pronto. Mucha fuerza, y a no bajar jamás los brazos.

R
ruiman_6961647
5/8/15 a las 22:30
En respuesta a ada_9703064

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.

Valerua
lo siento mucho, de verdad! pero es verdad que hay que mirar el lado positivo y que por lo menos no había feto. si que me parece raro que tardaran tanto en hacerte las ecografias y te hagan viajar 2 horas. donde vives? espero que te recuperes pronto y ya sabes donde estamos para lo que necesites! un besazo

I
iyad_6190147
5/8/15 a las 22:50
En respuesta a ada_9703064

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.

Animo valeria
Hola guapa. Yo ya me estaba imaginando que algo malo pasaba al ver que no escribias. Lo siento muchísimo, pero lo que dices es verdad, nunca hubo bebe. Mi primer aborto fue anembrionado tambien, da rabia. Animo. Tu eres muy fuerte y pronto lo conseguiras. Lo se. Un abrazo enorme.

N
najem_6025868
5/8/15 a las 22:50
En respuesta a ada_9703064

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.

Te entiendo
En agosto del año pasado perdi a mi bb a los 4 meses y medio de embarazo y hace unos dias tuve un aborto espontaneo de 8 semanas, nunca le vimos latidos y se veia un poco mas pequeño en la eco q nos hicieron... pero bueno, admiro q tengas las ganas de seguir intentandolo, cuando una vuelve a buscar un embarazo despues de una perdida espera q las cosas sean diferentes y es un valde de agua fria q vuelva a pasar, sobretodo habiendose hecho exanenes q salieron bien... Por mi parte quiero dejar pasar un buen tiempo, no por q no creo q lo logre, sino mas bien xq siento q ya le he hecho suficiente daño a mi cuerpo y a mi corazon, pero de todas maneras con mi esposo nos haremos un estudio genetico para estar mas tranquilos para cuando queramos intentarlo de nuevo, no se si ya te hiciste uno pero podrias pensarlo, ahora tengo q esperar terminar de botar unos restos y si no salen voy a legrado. Como ya se q las palabras no sirven de mucho te envio un gran abrazo, adios.

F
fatna_5287613
6/8/15 a las 1:48

Aprende a previr la infeccion de vias urinarias en el embarazo
https://www.facebook.com/999506920061961/videos/1048406428505343/?video_source=pages_finch_trailer

H
hesham_5306896
6/8/15 a las 5:47
En respuesta a ada_9703064

Otra vez terminó mal
Ayer en la eco nos confirmaron que era un huevo anembrionado, sólo el saquito lamentablemente, estoy internada anoche me dieron unas pastillas para comenzar a expulsar y a las 3 o 4 horas sentí unos dolores y ahí comencé a expulsar algo,aún no me hacen una eco para ver si ha salido todo, y recién en la tarde noche me llevan a otra ciudad a hacerme la eco, no les puedo explicar el estado de estrés, cansancio y rabia cuando me dijeron que debo viajar 2 horas y pico para una eco de 3 minutos, una vergüenza. No creímos pasar por esto otra vez ya que me hice todo tipos de pruebas y todo daba bien, ya no se. Lo único es que no me siento tan mal como la primer vez porque el primer embarazo fue diferente ya que era normal y tenía una vida creciendo en mi vientre, esta vez no fue así, una vez más la ilusión al caño, pero no vamos a bajar los brazos, al menos me consuela saber que no perdimos otro bebé.. Gracias por preocuparse chicas, recién hoy me sentí con ánimos para escribir.

Valeria
Hola guapa lo siento mucho, y que desastre con la eco, de por si uno con los animos por los suelos y te hacen pasar esas cosas!! Pero como muchas dices que lo bueno es q no habia bebé. Dios es muy sabio y por algo hace las cosas asi!! Te mando muchos besos y abrazos!! Y aqui estamos para cualquier cosa!!

A
ahamster_720683z
6/8/15 a las 7:43

Valeria
Cuanto lo siento guapa, no hay palabras que calmen la desilusion, la rabia, la tristeza etc.. Mejor que nadie sabes que es el tiempo el que nos fortalece. Un abrazo enorme guapisima y que te recuperes pronto.

D
deni_7248921
6/8/15 a las 12:19
En respuesta a jasvir_5844421

Creo q estoy embarazada
Hola buenas a todas les explico mi ultima menstruación fue el 21 d julio y se me fue el 25 d julio y el día q se me fue tuve relaciones sin protección eyaculación y la calculadora salía dia fértil 26 y ovulación 28 d julio se me acelera el corazón dolor d senos cuando pongo la mano ahorita estaba comiendo y deje d comer me daban nauseas q puede ser de vez en cuando me dan dolor d cabeza respondaaaa

Preocupada!!
e batallado mucho en contestarte pues en mi celular se cierra la app :/ bueno mira puedes esperar una semanita mas y te haces un tes para que si ubo implantacion tal vez ya salga en la prueba en caso de que salga negativo y sigas con sintomas repitela en la prox semana ya para ese tiempo debe dd salir aunque sea una rayita tenue

A
aihong_9657692
6/8/15 a las 12:44

Hola
Yo tambien estoy buscando positivo para 2015! Me llamo Estela, tengo 20 años y estoy con mi pareja buscando positivo. Llevamos 2 meses fallidos asi que a por el siguiente, ahora de momento se me esta yendo la regla y con mucha ilusion para este mes!
Mucha suerte a todas las que estais como yo, enhorabuena a las que teneis ya el positivo!
Y mucho animo tambien a las que estais pasando por momentos duros... Toca recuperarse y volver a la carga con ilusion, beso.

A
ada_9703064
7/8/15 a las 17:57

Gracias por su ánimo chicas.
Estamos desconcertados la verdad,pero bueno es lo que nos tocó, ahora a ver si hay alguna cosa para hacer, análisis o algo más profundo,lo que me pregunto el ginecólogo que me atendió cuando estaba internada era que estudios me hice la vez anterior cuando perdí el bebé y al decirle los que me hice me explicó por ejemplo que en el tema del estudio de antfosfolipidos pueden salir bien antes de un embarazo al igual que estando embarazada, ya que a veces eso puede aparecer tanto como desaparecer momentáneamente y ser causas de pérdidas, y me pidió mi historial para ver el su análisis me han hecho los otro ginecólogos para ver si hicieron algo profundo o no,es un tema eso de que hay casos donde ese problema puede aparecer como desaparecer así como así.. Dice que el SAF tiene muchas patologías diferentes y hay que hacer un estudio más a fondo a veces. Pero que va yo estaba tan feliz que todo pero todo estaba bien en cada examen que ya no se que pensar,aunque esto fue diferente al año pasado. Quizás pida exámenes para mi marido y yo, esos genéticos, xq si tu no pides no te hacen nada

I
iyad_6190147
7/8/15 a las 19:15
En respuesta a ada_9703064

Gracias por su ánimo chicas.
Estamos desconcertados la verdad,pero bueno es lo que nos tocó, ahora a ver si hay alguna cosa para hacer, análisis o algo más profundo,lo que me pregunto el ginecólogo que me atendió cuando estaba internada era que estudios me hice la vez anterior cuando perdí el bebé y al decirle los que me hice me explicó por ejemplo que en el tema del estudio de antfosfolipidos pueden salir bien antes de un embarazo al igual que estando embarazada, ya que a veces eso puede aparecer tanto como desaparecer momentáneamente y ser causas de pérdidas, y me pidió mi historial para ver el su análisis me han hecho los otro ginecólogos para ver si hicieron algo profundo o no,es un tema eso de que hay casos donde ese problema puede aparecer como desaparecer así como así.. Dice que el SAF tiene muchas patologías diferentes y hay que hacer un estudio más a fondo a veces. Pero que va yo estaba tan feliz que todo pero todo estaba bien en cada examen que ya no se que pensar,aunque esto fue diferente al año pasado. Quizás pida exámenes para mi marido y yo, esos genéticos, xq si tu no pides no te hacen nada

Valeria
Hola guapa. Las pruebas geneticas a mi si me las han hecho, y a mi pareja tambien. Son el cariotipo y las serologias. Que te las hagan que es importante. Es un analisis de sangre que te tienes que hacer entre el tercer y quinto dia del periodo.El resultado tarda un poco, unas tres semanas, pero bueno. Animo!!!

A
an0N_866206799z
7/8/15 a las 19:49

Tiroides
lamento muchísimo lo que te sucedió. te recomiendo que te examines las tiroides ! quizás sea hormonal. es un estudio rápido y sencillo. Los médicos no suelen tenerlo en cuenta pero Muchas veces resulta que es un desajuste hormonal. la mayor de las fuerzas y buena energía para vos! besos!

R
ruiman_6961647
8/8/15 a las 1:18

Hola
a todas!!! valeria, que ahora te miren bien bien todo y que te hagan todos las pruebas necesarias. no me acuerdo de donde eras pero seguro que hay médicos muy buenos...yo te recomiendo que vayas a uno privado si tu economía te lo permite! cuentanos que tal va todo...

yo contaros que hoy me hice la ecografia del cribado y esta todo perfecto. el niño ha crecido bien y no hay casi ninguna posibilidad de que tenga ninguna enfermedad. y se cree que viene un niño! asi que feliz...

contar vosotras que tal. un besazo

A
ada_9703064
8/8/15 a las 8:01

Pruebas
Las pruebas que me hice cuando perdí a mi bebé fueron de coagulación era una list grande relacionado con el tema sanguíneo,me hice el estudio de los antifosfolipidos,yo estoy dedicada para la tiroides y cada control sale normal hace unos días que tuve esa prueba de control y estaban bien los niveles de la tiroides,esos estudios eran los más comunes que pueden provocar una pérdida. Pero esta vez voy a pedir hacer los análisis que han comentado hacer total que hay que perder. Esto es una lotería y pues en algún momento nos tocará el Bello regalo que una pareja desea, un hijo/a.. Nos han dicho esperar 6 meses,y mi Marido dice que 6 meses o 1 año para no maltratar tanto al cuerpo.. en la cita con el ginecólogo le preguntaré x esas pruebas para hacernos mi Marido y yo,haber que ocurre,prefiero hacermelas y no estar con incertidumbre toda la vida, si nos sale algo y se trata pues genial, y si salieran bien la pruebas pues es simplemente mala suerte.

A
ada_9703064
8/8/15 a las 8:03
En respuesta a ada_9703064

Pruebas
Las pruebas que me hice cuando perdí a mi bebé fueron de coagulación era una list grande relacionado con el tema sanguíneo,me hice el estudio de los antifosfolipidos,yo estoy dedicada para la tiroides y cada control sale normal hace unos días que tuve esa prueba de control y estaban bien los niveles de la tiroides,esos estudios eran los más comunes que pueden provocar una pérdida. Pero esta vez voy a pedir hacer los análisis que han comentado hacer total que hay que perder. Esto es una lotería y pues en algún momento nos tocará el Bello regalo que una pareja desea, un hijo/a.. Nos han dicho esperar 6 meses,y mi Marido dice que 6 meses o 1 año para no maltratar tanto al cuerpo.. en la cita con el ginecólogo le preguntaré x esas pruebas para hacernos mi Marido y yo,haber que ocurre,prefiero hacermelas y no estar con incertidumbre toda la vida, si nos sale algo y se trata pues genial, y si salieran bien la pruebas pues es simplemente mala suerte.

Medicada
no dedicada.

I
iyad_6190147
8/8/15 a las 10:53
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas!!! valeria, que ahora te miren bien bien todo y que te hagan todos las pruebas necesarias. no me acuerdo de donde eras pero seguro que hay médicos muy buenos...yo te recomiendo que vayas a uno privado si tu economía te lo permite! cuentanos que tal va todo...

yo contaros que hoy me hice la ecografia del cribado y esta todo perfecto. el niño ha crecido bien y no hay casi ninguna posibilidad de que tenga ninguna enfermedad. y se cree que viene un niño! asi que feliz...

contar vosotras que tal. un besazo

Txatxu
Ole ese nene que viene!!!! Como me alegro que todo vaya fenomenal. Que alegria. Y que tal llevas el embarazo??? Te esta dando guerra el peque???

A
ada_9703064
10/8/15 a las 4:29

Alguna sabe que estudios hay para el hombre?
se del espermograma,quizás control de tiroides?,y en en los de sangre que se buscaría ?. falta mucho para que me vea el ginecólogo y me diga que estudios hay para hombres y ver si todo esta bien, yo me hice varias cosas pero obviamente preguntaré si hay algo más para hacerme. lo peor es que al no haberme encontrado nada los médicos no saben por dónde atacar,yo feliz de la vida porque sabía que en un nuevo embarazo debía tomar aspirina.y ácido fólico de dosis más alta y ese sería el tratamiento para que todo fuera bien, y me pasa eso de que ni se formó el bebé, estoy tan molesta hasta con la sombra, tengo días buenos y otros donde me siento enojada todo el día, porque la vida nos juega malas pasadas, yo deseo tanto ser Madre y darle un hijo a mi Marido que cuando me pasó esto llego a sentirme defectuosa.

I
iyad_6190147
10/8/15 a las 21:58
En respuesta a ada_9703064

Alguna sabe que estudios hay para el hombre?
se del espermograma,quizás control de tiroides?,y en en los de sangre que se buscaría ?. falta mucho para que me vea el ginecólogo y me diga que estudios hay para hombres y ver si todo esta bien, yo me hice varias cosas pero obviamente preguntaré si hay algo más para hacerme. lo peor es que al no haberme encontrado nada los médicos no saben por dónde atacar,yo feliz de la vida porque sabía que en un nuevo embarazo debía tomar aspirina.y ácido fólico de dosis más alta y ese sería el tratamiento para que todo fuera bien, y me pasa eso de que ni se formó el bebé, estoy tan molesta hasta con la sombra, tengo días buenos y otros donde me siento enojada todo el día, porque la vida nos juega malas pasadas, yo deseo tanto ser Madre y darle un hijo a mi Marido que cuando me pasó esto llego a sentirme defectuosa.

Valeria
Hola guapa. Es normal que tengas ratos malos y que estes furiosa, deja que la rabia salga, poco a poco se ira, pero tiene que salir todo lo que llevas dentro. A mi me han hecho el cariotipo, todas las serologias, el hemograma completo, citologia y ecografia entre los dias 3 y 5 del ciclo para hacer recuento de foliculos, asi ven tu reserva ovarica y la calidad, y el engrosamiento del utero. Tu pideles que te hagan todo lo posible, claro que si. Tenemos que intentar evitar pasar por esto otra vez. Castigamos nuestro cuerpo y nuestra mente, y con un poquito de paciencia podemos hallar la causa. Animo, ya veras que dentro de poco estaras mas animada. Un beso

A
ada_9703064
11/8/15 a las 6:27
En respuesta a iyad_6190147

Valeria
Hola guapa. Es normal que tengas ratos malos y que estes furiosa, deja que la rabia salga, poco a poco se ira, pero tiene que salir todo lo que llevas dentro. A mi me han hecho el cariotipo, todas las serologias, el hemograma completo, citologia y ecografia entre los dias 3 y 5 del ciclo para hacer recuento de foliculos, asi ven tu reserva ovarica y la calidad, y el engrosamiento del utero. Tu pideles que te hagan todo lo posible, claro que si. Tenemos que intentar evitar pasar por esto otra vez. Castigamos nuestro cuerpo y nuestra mente, y con un poquito de paciencia podemos hallar la causa. Animo, ya veras que dentro de poco estaras mas animada. Un beso

Rgesperanza
Gracias por alentarme nena.me hace falta mucho desahogarme y ya la verdad que no se con que me saldrá el ginecólogo cuando lo vea,Ojalá encontrara algo para al menos saber los porque, aunque no lo sé..mañana tengo que coordinar cita para verlo y llevarle mi historial, el es de otra ciudad y debo viajar a verlo. Lo que nos desconcierta es que haya pasado esto porque mi primer embarazo era normal, pero parece ser que lo que pasó del saco vacío es muy común,pero como tú dices el cuerpo es castigado cuando las cosas van mal, y peor la cabeza de una, pero cuando se me pasan los ratos malos me siento positiva, y nada me hará aflojar de lograr nuestro sueño de ser papis.. En su momento estaremos buscando otra vez. Suerte para ti,que todo sea bueno y pronto puedan volver a empezar.

A
ada_9703064
11/8/15 a las 14:36

Hola cariño.
No te disculpes, no me has fallado no siento que así, me parece bien que hayas decidido estar más tranquila y desenchufarte de aquí. Agradezco tu comentario de que es reciente para hacer pruebas,pero cuando estuve internada esta última vez el ginecólogo que me atendió me ha pedido mi historial y encima demoran un montón en darte fecha en mi ciudad para poder ir a verlo.. Algunos dicen que cuando ocurre lo que me pasó esta vez no hay estudios que hacer,y otros dicen que si,aquí en Uruguay el tema análisis demoran en darte fecha de un mes a otro, por eso debo moverme para conseguir las cosas, entonces así cuando me digan hay para hacerte tú y tu Marido tal cosa, hacerlo lo antes posible ver cómo salen y si todo sale normal pues lo tomaremos como que nos a agarrado con mala suerte, y si sale alguna cosa pues ponernos en tratamiento si es que lo hay y al menos saber que ocurre para sentirnos tranquilos y disfrutar de nosotros por un buen tiempo.. Por suerte tengo un Marido de Fierro que muchas veces sino fuera por el no se donde andaría y me da fuerzas. La familia igual por suerte tengo apoyo y eso es reconfortante.. Es injusto lo que nos pasa,pero no somos nosotros los que decidimos al final. Me han dicho esperar 6 meses y mi Marido dice hasta quizás un año, parece mucho pero la vez anterior eran también 6 y al final esperamos 8 meses que pasaron volando.. Igual no estoy pensando en cuando volver a comenzar eso no,con el miedo que una siente además es todo muy reciente, el cuerpo es castigado, lastimado, físicamente y anímicamente una termina muy mal.. Leí lo que comentaste sobre la cifra que te ha salido súper alta Ojalá te vean que es y puedas estar tranquila. Suerte nena. Besos.

A
an0N_693725899z
11/8/15 a las 15:49

Hola valeria!
Acabo de enterarme de lo que te sucedió, lo siento muchísimo. Lo importante es que te recuperes psicologicamente y físicamente, debes pasar el duelo para poder volver a estar fuerte.
Esta bien que quieras hacer todas las pruebas posibles, pero piensa que lo más seguro es que todo esté bien. Muchas mujeres sufren abortos sin explicación alguna y llega un momento en que se quedan embarazadas y tienen un embarazo totalmente normal. Y como sabes yo soy una de ellas; hace un año estaba con tratamiento para la depresión después de haber sufrido el tercer aborto y hoy en día estoy de 35 semanas y todo va fenomenal!
Se que no es facil pero se fuerte y ya verás como muy pronto cumpliras tu deseo de ser madre!

A
ada_9703064
11/8/15 a las 18:08
En respuesta a an0N_693725899z

Hola valeria!
Acabo de enterarme de lo que te sucedió, lo siento muchísimo. Lo importante es que te recuperes psicologicamente y físicamente, debes pasar el duelo para poder volver a estar fuerte.
Esta bien que quieras hacer todas las pruebas posibles, pero piensa que lo más seguro es que todo esté bien. Muchas mujeres sufren abortos sin explicación alguna y llega un momento en que se quedan embarazadas y tienen un embarazo totalmente normal. Y como sabes yo soy una de ellas; hace un año estaba con tratamiento para la depresión después de haber sufrido el tercer aborto y hoy en día estoy de 35 semanas y todo va fenomenal!
Se que no es facil pero se fuerte y ya verás como muy pronto cumpliras tu deseo de ser madre!

Vidadulce
Cómo pasa el tiempo,en nada tienes a tú bebe, me alegro que vaya todo muy bien . Yo hoy tuve cita con mi ginecólogo quien me atendía en los embarazos y es quien hace las eco, estuvimos hablando mucho sobre lo que pasó dice que es muy común lamentablemente este tipo de embarazos, y no quiere decir que no vaya a tener a futuro un bebé sano..Pues ahora a recuperarse bien, descansar hasta que vuelva al trabajo y no pensar tanto que hace daño el hacerse la cabeza.. Suerte, ya te queda muy poquito, que ilusión nena.

R
ruiman_6961647
11/8/15 a las 21:09

Madre mia!!!
que de gente y cuantos sms!!! me alegra un monton de saber de vosotras pero sobre todo de valde... valeria! que te hagan un monton de pruebas y que te miren bien. ya ves que hay gente que ha tenido problemas y luego han tenido embarazos muy sanos...por lo que veo, debe de ser mas normal de lo que pensamos! vidadulce...que bien que ya vayas para alante! no te queda nada...imagino que cada vez te pesará mas la barriga...pero animo!!! que ya pronto lo tendrás contigo! valde...por fin se de ti! me alegra un montón que aunque haya sido ahora hayas escrito! que tal estas? esos animos? se que estas pasando por un momento un poco complicado pero todo pasa! acuerdate que estamos aquí para ayudarnos entre todas!!! has empezado a trabajar ya? tomate las cosas con tranquilidad y tomate tu tiempo! lo de los abortos no entiendo como esperan tanto tiempo...pero bueno! ahora que te hagan las pruebas y a tu marido también para ver si hay algún problema! yo estoy bien, cansada y con los olores fatal...sigo de baja y me esta viniendo delujo, para descansar! pero bueno... un beso a todas y espero que escribais pronto! besos

A
ada_9703064
12/8/15 a las 2:24
En respuesta a ruiman_6961647

Madre mia!!!
que de gente y cuantos sms!!! me alegra un monton de saber de vosotras pero sobre todo de valde... valeria! que te hagan un monton de pruebas y que te miren bien. ya ves que hay gente que ha tenido problemas y luego han tenido embarazos muy sanos...por lo que veo, debe de ser mas normal de lo que pensamos! vidadulce...que bien que ya vayas para alante! no te queda nada...imagino que cada vez te pesará mas la barriga...pero animo!!! que ya pronto lo tendrás contigo! valde...por fin se de ti! me alegra un montón que aunque haya sido ahora hayas escrito! que tal estas? esos animos? se que estas pasando por un momento un poco complicado pero todo pasa! acuerdate que estamos aquí para ayudarnos entre todas!!! has empezado a trabajar ya? tomate las cosas con tranquilidad y tomate tu tiempo! lo de los abortos no entiendo como esperan tanto tiempo...pero bueno! ahora que te hagan las pruebas y a tu marido también para ver si hay algún problema! yo estoy bien, cansada y con los olores fatal...sigo de baja y me esta viniendo delujo, para descansar! pero bueno... un beso a todas y espero que escribais pronto! besos

Txatxu
Hola nena,tengo pensado hacer eso pedir si hay más estudios para hacer.. ..Me alegro que todo vaya bien.. Gracias por tus palabras.

A
agnes_5450433
12/8/15 a las 10:05

Hola a todas!
Quería invitaros a pasar por el canal de YouTube "talianne. Aventuras en familia", es muy informativo. Además trata el tema de la Concepción desde diferentes puntos de vista porque ella tuvo un embarazo por Fiv y otro natural, y explica los dos métodos súper bien. Tien habla sobre otros temas de la Concepción, embarazo, maternidad...
Mucha suerte con vuestra búsqueda!

J
jasvir_5844421
12/8/15 a las 17:44
En respuesta a ada_9703064

Txatxu
Hola nena,tengo pensado hacer eso pedir si hay más estudios para hacer.. ..Me alegro que todo vaya bien.. Gracias por tus palabras.

Ayudaaaa
Holaaaa mi perioodo es d 21 dias ayer me tocaba bajar y no bajo hoy me dice in test xq tengo un dla de retraso memdio negativo tengo venas azuladas granitos d mooongomery manchas blankitas y marronada lados d las areolass q puede serrr

I
iyad_6190147
12/8/15 a las 22:43

Hola!!!
Que bien saber de todas!!! Valde como me alegra saber de ti. Animo compañera, el tiempo todo lo cura, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y sino, ahi tienes como ejemplo a Vidadulce, que ya esta a puntito de ser mama!!! Como se va a llamar el peque, Vidadulce??? Valeria, que tal vas??? Yo fui a recoger las pruebas pero todavia no estan. Llevo 3 semanas de espera, tenia que ir en cuanto me bajara el periodo a consulta con los resultados, y me tiene que bajar mañana, asi que tendremos que esperar al mes que viene. Ya os ire contando!!!

A
ada_9703064
13/8/15 a las 3:52
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Que bien saber de todas!!! Valde como me alegra saber de ti. Animo compañera, el tiempo todo lo cura, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y sino, ahi tienes como ejemplo a Vidadulce, que ya esta a puntito de ser mama!!! Como se va a llamar el peque, Vidadulce??? Valeria, que tal vas??? Yo fui a recoger las pruebas pero todavia no estan. Llevo 3 semanas de espera, tenia que ir en cuanto me bajara el periodo a consulta con los resultados, y me tiene que bajar mañana, asi que tendremos que esperar al mes que viene. Ya os ire contando!!!

Rgesperanza
Hola nena. pues lo llevo bien en sí,estoy más tranquila y bueno un poco una flaquea pero como tú has dicho, lo que no mata nos hace más fuerte,y nada me hará dejar de buscar nuestro sueño, con paciencia y haciendo las cosas como nos indiquen luego y bueno volver a intentar cuando sea su momento y bueno quien te dice que esa vez sea la nuestra

A
ada_9703064
13/8/15 a las 3:54
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Que bien saber de todas!!! Valde como me alegra saber de ti. Animo compañera, el tiempo todo lo cura, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y sino, ahi tienes como ejemplo a Vidadulce, que ya esta a puntito de ser mama!!! Como se va a llamar el peque, Vidadulce??? Valeria, que tal vas??? Yo fui a recoger las pruebas pero todavia no estan. Llevo 3 semanas de espera, tenia que ir en cuanto me bajara el periodo a consulta con los resultados, y me tiene que bajar mañana, asi que tendremos que esperar al mes que viene. Ya os ire contando!!!


Ojalá todo salga muy bien, de corazón

A
ada_9703064
14/8/15 a las 1:23
En respuesta a agnes_5450433

Hola a todas!
Quería invitaros a pasar por el canal de YouTube "talianne. Aventuras en familia", es muy informativo. Además trata el tema de la Concepción desde diferentes puntos de vista porque ella tuvo un embarazo por Fiv y otro natural, y explica los dos métodos súper bien. Tien habla sobre otros temas de la Concepción, embarazo, maternidad...
Mucha suerte con vuestra búsqueda!


A
ada_9703064
20/8/15 a las 6:48

Hola chicas..
Cómo están?,yo la verdad no mu bien ayer me ha entrado un bajón feo,y eso que venía bien bastante tranquila y no pensaba mucho sobre lo que pasó o eso quería creer,porque ayer comencé a pensar en cosas que bueno no muy buenas... También me puse a llorar como una magdalena cuando saludamos con mi Marido a nuestra sobrina y me da frustración el que no haya aún podido ser Madre y veo como a él le brillan los ojos por la pequeña que es hermosa y nosotros aún estamos en veremos..También nos enteramos que vamos a ser tíos por parte de mi cuñado y estamos felices por ellos claro,pero es a la vez duro,ustedes me entienden..El gine dice esperar 6 meses pero lo ideal es un año y mi Marido dice que quizás mejor un año,lo que me pone mal es el que esperemos ese tiempo y ya voy a cumplir años en dos meses ya tendría 30,y de a qui a un año para cuando quede embarazada otra vez y si Dios quiere y todo salga bien tendré 31 y mi Marido 33.. quizás les parezca ridículo pero por algo no logro quitarme eso de la cabeza,se de gente que a tenido hijos de más grande y ahora no se porque pienso en eso,debe ser que me asusta el volver a empezar.. No se ni lo que me pasa,siempre suelo ser fuerte y positiva y ahora parezco un pollito mojado,perdonen por si me extendí mucho pero necesitaba desahogarme que no sea de mi familia..

A
ada_9703064
20/8/15 a las 7:31
En respuesta a ada_9703064

Hola chicas..
Cómo están?,yo la verdad no mu bien ayer me ha entrado un bajón feo,y eso que venía bien bastante tranquila y no pensaba mucho sobre lo que pasó o eso quería creer,porque ayer comencé a pensar en cosas que bueno no muy buenas... También me puse a llorar como una magdalena cuando saludamos con mi Marido a nuestra sobrina y me da frustración el que no haya aún podido ser Madre y veo como a él le brillan los ojos por la pequeña que es hermosa y nosotros aún estamos en veremos..También nos enteramos que vamos a ser tíos por parte de mi cuñado y estamos felices por ellos claro,pero es a la vez duro,ustedes me entienden..El gine dice esperar 6 meses pero lo ideal es un año y mi Marido dice que quizás mejor un año,lo que me pone mal es el que esperemos ese tiempo y ya voy a cumplir años en dos meses ya tendría 30,y de a qui a un año para cuando quede embarazada otra vez y si Dios quiere y todo salga bien tendré 31 y mi Marido 33.. quizás les parezca ridículo pero por algo no logro quitarme eso de la cabeza,se de gente que a tenido hijos de más grande y ahora no se porque pienso en eso,debe ser que me asusta el volver a empezar.. No se ni lo que me pasa,siempre suelo ser fuerte y positiva y ahora parezco un pollito mojado,perdonen por si me extendí mucho pero necesitaba desahogarme que no sea de mi familia..

Me olvidaba de contarles
El lunes fui a recoger unos resultados de una prueba que me tuve que realizar estando embarazada y me dieron negativos no tengo SAF,cuando tuve la primer pérdida un doctor me mandó a hacer ese estudio y salió también negativo, pero cuando volviera a estar embarazada quería que vuelva a hacermela y en julio me la hice cuando estaba de pocas semanas y como les comenté dieron negativas. El ginecólogo que me atendió en este segundo embarazo me dijo que a veces el SAF aparece y desaparece es muy complicado a veces detectarlo..de igual manera lo que nos pasó esta vez no tiene nada que ver con eso, pero al menos me quedo tranquila que salieron bien..

R
ruiman_6961647
20/8/15 a las 9:12

Valeria
Hola guapa! es normal que tengas bajones, y creo que los seguirás teniendo por un tiempo, pero como sabes, el tiempo lo cura todo...y pronto tendrás lo que tanto quieres. me gustaria q explicaras que es el SAF, no tengo ni idea... lo del tiempo para esperar es algo que teneis que decidir vosotros. yo no creo que sea el tiempo lo que decide cuando buscar el embarazo, sino tu mente... tomate tu tiempo! yo contaros que estoy mejor, sigo con nauseas pero bien...el otro dia volvimos a ver al bebe y segun la doctora esta perfecto, asi que contentos! lo que no nos ha confirmado es el sexo...asi que seguimos sin saber seguro si es chico o chica...hay que esperar. espero que las demás esteis bien. un beso

A
ada_9703064
20/8/15 a las 11:02
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
Hola guapa! es normal que tengas bajones, y creo que los seguirás teniendo por un tiempo, pero como sabes, el tiempo lo cura todo...y pronto tendrás lo que tanto quieres. me gustaria q explicaras que es el SAF, no tengo ni idea... lo del tiempo para esperar es algo que teneis que decidir vosotros. yo no creo que sea el tiempo lo que decide cuando buscar el embarazo, sino tu mente... tomate tu tiempo! yo contaros que estoy mejor, sigo con nauseas pero bien...el otro dia volvimos a ver al bebe y segun la doctora esta perfecto, asi que contentos! lo que no nos ha confirmado es el sexo...asi que seguimos sin saber seguro si es chico o chica...hay que esperar. espero que las demás esteis bien. un beso

Definición del saf
El síndrome antifosfolipídico (o antifosfolipido), es una enfermedad auto-inmune (relacionado con fenómenos inmunológicos frente a elementos del propio cuerpo) en la que el cuerpo produce grandes cantidades de anticuerpos antifosfolípidos. Los fosfolípidos son una tipo de grasa especial que contienen el fosfato que constituye las paredes externas de las células del cuerpo. Los anticuerpos antifosfolípidos atacan a los fosfolípidos. Esto ocasiona diversos problemas incluyendo un aumento en la coagulación de la sangre. La cardiolipina es un tipo de fosfolípido y pueden desarrollarse anticuerpos anticardiolipinas específicos.

A
ada_9703064
20/8/15 a las 11:05
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
Hola guapa! es normal que tengas bajones, y creo que los seguirás teniendo por un tiempo, pero como sabes, el tiempo lo cura todo...y pronto tendrás lo que tanto quieres. me gustaria q explicaras que es el SAF, no tengo ni idea... lo del tiempo para esperar es algo que teneis que decidir vosotros. yo no creo que sea el tiempo lo que decide cuando buscar el embarazo, sino tu mente... tomate tu tiempo! yo contaros que estoy mejor, sigo con nauseas pero bien...el otro dia volvimos a ver al bebe y segun la doctora esta perfecto, asi que contentos! lo que no nos ha confirmado es el sexo...asi que seguimos sin saber seguro si es chico o chica...hay que esperar. espero que las demás esteis bien. un beso

Cuesta el sobrellevarlo
Pero hay que continuar no queda otra, y bueno ya será nuestro momento. Me pone feliz que todo vaya muy bien y tu peque creciendo cada día más y súper sano/a, jeje Ya pronto les dirán que es, que ilusión. Gracias por tu ánimo y a seguir disfrutando de esa pancita. besos

R
rabie_5634817
20/8/15 a las 11:38
En respuesta a ada_9703064

Me olvidaba de contarles
El lunes fui a recoger unos resultados de una prueba que me tuve que realizar estando embarazada y me dieron negativos no tengo SAF,cuando tuve la primer pérdida un doctor me mandó a hacer ese estudio y salió también negativo, pero cuando volviera a estar embarazada quería que vuelva a hacermela y en julio me la hice cuando estaba de pocas semanas y como les comenté dieron negativas. El ginecólogo que me atendió en este segundo embarazo me dijo que a veces el SAF aparece y desaparece es muy complicado a veces detectarlo..de igual manera lo que nos pasó esta vez no tiene nada que ver con eso, pero al menos me quedo tranquila que salieron bien..

Ya
verás que cuando menos lo esperes...ahí estará. ..dicen que dios aprieta pero no ahoga... (a veces aprieta muy fuerte ) pero créeme que de todo se sale...no imagino siquiera tu dolor...pero ya verás que será pronto. .mucha fuerza

A
ada_9703064
20/8/15 a las 18:05
En respuesta a rabie_5634817

Ya
verás que cuando menos lo esperes...ahí estará. ..dicen que dios aprieta pero no ahoga... (a veces aprieta muy fuerte ) pero créeme que de todo se sale...no imagino siquiera tu dolor...pero ya verás que será pronto. .mucha fuerza

Ojalá en la próxima nos vaya mejor, ya es hora
Gracias por el ánimo

I
iyad_6190147
22/8/15 a las 12:33

Hola!!!
Que tal estais??? Valeria, animo. Es normal que tengas bajones. Eres fuerte, pero eres humana. Al final manifestar la tristeza y la rabia ayuda a sanar las heridas. Eres una luchadora, y estoy segura de que lo conseguiras. Que tal las preñis??? Txatxu, Vidadulce y demas???? Yo recogi ayer los resultados de las pruebas. Sale todo ok salvo los hematies que estan un poco bajos (no se que querra decir....) y la progesterona un pelin baja también, pero eso ya lo sabia porque yo tengo la fase lutea corta. A ver si la semana que viene. nos dan los de mi chico y vamos al medico. Ya os contare!!!!

A
ahamster_720683z
22/8/15 a las 17:06

Hola chicas
Me hé alejado un poco porque queria desconectar un poco de todo esto, tomar un descanso al pie de la letra, pero aqui estoy de nuevo. Ya empiezo otra vez con la progesterona para q me baje la regla y luego de nuevo el tratamiento para mi segunda inseminacion, à ver que tal se da esta, ojala y la suerte este de mi lado esta vez. Txatxu que bueno que vayas bien con tu pequeñ@, el tiempo pasa rapido y pronto lo tendras en brazos que ilusion. Valeria animo guapa los bajones son normales Pero tenemos mucha fuerza para superar estos baches no decaigas, déjà descansar tu cuerpo y relajate. Rgesperanza que bueno que tus examenes vayan bien, cuando regresas à Los deberes ??, l'as demas espero que vayais bien animo à todas.

A
ada_9703064
22/8/15 a las 17:34
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Que tal estais??? Valeria, animo. Es normal que tengas bajones. Eres fuerte, pero eres humana. Al final manifestar la tristeza y la rabia ayuda a sanar las heridas. Eres una luchadora, y estoy segura de que lo conseguiras. Que tal las preñis??? Txatxu, Vidadulce y demas???? Yo recogi ayer los resultados de las pruebas. Sale todo ok salvo los hematies que estan un poco bajos (no se que querra decir....) y la progesterona un pelin baja también, pero eso ya lo sabia porque yo tengo la fase lutea corta. A ver si la semana que viene. nos dan los de mi chico y vamos al medico. Ya os contare!!!!

Rgesperanza
Hola nena. me alegro que los estudios vayan bien,de seguro los demás irán bien también.. No se que es eso que te ha salido un poco bajo.. Yo tengo días porque obviamente nosotras intentamos no pensar que pero que va no es fácil. Pero ya pasará y lo sabré sobrellevar como siempre hago cuando pasa algo que me hace mal.. Me siento mal por lo que nos toca vivir, pero a su vez también se me han juntado problemas en casa de mis padres y cuando voy a verlos pues siempre ocurre algo y eso me afecta aún más,yo quiero ver bien a todos pero eso no se puede, no puedo con lo mío a veces.

A
ada_9703064
22/8/15 a las 17:39
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Me hé alejado un poco porque queria desconectar un poco de todo esto, tomar un descanso al pie de la letra, pero aqui estoy de nuevo. Ya empiezo otra vez con la progesterona para q me baje la regla y luego de nuevo el tratamiento para mi segunda inseminacion, à ver que tal se da esta, ojala y la suerte este de mi lado esta vez. Txatxu que bueno que vayas bien con tu pequeñ@, el tiempo pasa rapido y pronto lo tendras en brazos que ilusion. Valeria animo guapa los bajones son normales Pero tenemos mucha fuerza para superar estos baches no decaigas, déjà descansar tu cuerpo y relajate. Rgesperanza que bueno que tus examenes vayan bien, cuando regresas à Los deberes ??, l'as demas espero que vayais bien animo à todas.

Libelula
Hola. de seguro la próxima será la tuya,Ojala y así sea.. yo aún no he visto al ginecólogo que me ha pedido llevar mi historial,cuando fui a preguntar al hospital si me han conseguido cita con el me han dicho que puede demorar 2 meses dicha cita, si para el lunes no han conseguido nada, iré al privado y haber si ahí me consiguen para éste ginecólogo ya que el trabaja en ambos lugares.

I
iyad_6190147
22/8/15 a las 18:51
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Me hé alejado un poco porque queria desconectar un poco de todo esto, tomar un descanso al pie de la letra, pero aqui estoy de nuevo. Ya empiezo otra vez con la progesterona para q me baje la regla y luego de nuevo el tratamiento para mi segunda inseminacion, à ver que tal se da esta, ojala y la suerte este de mi lado esta vez. Txatxu que bueno que vayas bien con tu pequeñ@, el tiempo pasa rapido y pronto lo tendras en brazos que ilusion. Valeria animo guapa los bajones son normales Pero tenemos mucha fuerza para superar estos baches no decaigas, déjà descansar tu cuerpo y relajate. Rgesperanza que bueno que tus examenes vayan bien, cuando regresas à Los deberes ??, l'as demas espero que vayais bien animo à todas.

Libelunaico
Hola guapa!!! Has hecho bien en de desconectar, a veces es necesario. Ojala esta vez sea la tuya, que ya te toca. Te mando un abrazote fuerte y todas las buenas vibraciones del mundo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir