Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
I
iyad_6190147
22/6/15 a las 22:48

Hola!!!
Qué tal estáis todas???
Valeria crucemos los dedos. Ojalá sea tu mes!!!
Txatxu tu por lo que veo sigues fenomenal. Disfrútalo mucho, mucho.
Valde, no pidas disculpas. Aquí estamos para eso. Te entendemos. Es normal que te comas la cabeza. Piensa que hay un avance. Antes no había embrionarias y ahora si. Confía en tu bebe y dale tiempo. Seguro que el miércoles escuchas el latido. Ya lo veras.
Susy, hay mucho subnormal en la seguridad social. Yo ya no me callo. Cuando me contestan mal, yo les respondo. Me parece que bastante tenemos con las dificultades que tenemos para ser madres como para estar aguantando lindezas de nadie. Además, cuanto más fuerte te pones, mas caso te hacen. La educación se ha perdido por el camino.
Yo no tengo novedades. Me vendrá la regla a final de esta semana, pero como me voy de vacaciones no me haré las pruebas hasta el próximo mes. Estoy muy tranquila la verdad, no lo pienso demasiado.
Por cierto, he visto que hay chicas nuevas..... Bienvenidas!!!

Ver también

F
falak_7874310
23/6/15 a las :17
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria...
ai guapa! ojala hayas acertado a la primera! esperemos q no baje...has pensado cuando hacerte el test? q tal las demas? valde, libelu, , rgesperanza, nery, suaren...no se si me dejo alguna...contar que tal! yo mañana tengo cita con el tocólogo para saber de cuanto tiempo estoy! espero que me diga q esta todo bien! un poco acojonada ya estoy...en fin! besos

Txatxu
Hola wapa,yo empiezo esta semana a ovulae,Asiq haciendo deberes....

J
jacoba_5868536
23/6/15 a las 1:54
En respuesta a ada_9703064

Hola chicas .!!
Cómo han pasado ?. Espero que muy bien y les mando buen comienzo de semana. De mi les cuento que no tengo noticias de la dichosa,si la sensación y típicas molestias de regla es más el sábado tenía bastante dolor pre menstrual y dije ok ahí viene pero aún no hay señales también tengo siento los pechos un tanto incómodos.. No la esperaba para el 20 o 21 y nada de nada aún, Ojalá así siga la verdad pero me queda esperar unos días más y ver que pasa..

5valeria5
Bueno Valeria nos alegramos mucho de que no te haya bajado la indeseable... vete contándonos que tal todo y día tras día, seguro que tendrás suerte y tendras la semillita dentro , por nosotras estamos super tranquilas con molestias en los pezones y unos pequeños dolores de espalda de momento solamente eso, diferente al primer intento que desde el primer día fueron todo dolores, seguramente todas las que estamos en la espera tengamos nuestro `+++++ y las que les dio negativo... desearle mucha fuerza a todas y a por el siguiente intento, nosotras vamos por el segundo y esperemos que el último ya que no hay problemas de nada y la edad ayuda mucho.... MUCHA SUERTE A TODAS.... os iré contando !

A
ada_9703064
23/6/15 a las 3:06
En respuesta a iyad_6190147

Hola!!!
Qué tal estáis todas???
Valeria crucemos los dedos. Ojalá sea tu mes!!!
Txatxu tu por lo que veo sigues fenomenal. Disfrútalo mucho, mucho.
Valde, no pidas disculpas. Aquí estamos para eso. Te entendemos. Es normal que te comas la cabeza. Piensa que hay un avance. Antes no había embrionarias y ahora si. Confía en tu bebe y dale tiempo. Seguro que el miércoles escuchas el latido. Ya lo veras.
Susy, hay mucho subnormal en la seguridad social. Yo ya no me callo. Cuando me contestan mal, yo les respondo. Me parece que bastante tenemos con las dificultades que tenemos para ser madres como para estar aguantando lindezas de nadie. Además, cuanto más fuerte te pones, mas caso te hacen. La educación se ha perdido por el camino.
Yo no tengo novedades. Me vendrá la regla a final de esta semana, pero como me voy de vacaciones no me haré las pruebas hasta el próximo mes. Estoy muy tranquila la verdad, no lo pienso demasiado.
Por cierto, he visto que hay chicas nuevas..... Bienvenidas!!!

Rgesperanza
Gracias. Ojalá nena .. me alegro que andes bien de ánimo y te deseo que pases súper bien en tus vacaciones..

A
ada_9703064
23/6/15 a las 3:11
En respuesta a jacoba_5868536

5valeria5
Bueno Valeria nos alegramos mucho de que no te haya bajado la indeseable... vete contándonos que tal todo y día tras día, seguro que tendrás suerte y tendras la semillita dentro , por nosotras estamos super tranquilas con molestias en los pezones y unos pequeños dolores de espalda de momento solamente eso, diferente al primer intento que desde el primer día fueron todo dolores, seguramente todas las que estamos en la espera tengamos nuestro `+++++ y las que les dio negativo... desearle mucha fuerza a todas y a por el siguiente intento, nosotras vamos por el segundo y esperemos que el último ya que no hay problemas de nada y la edad ayuda mucho.... MUCHA SUERTE A TODAS.... os iré contando !

Vircin
vamos a ver que tal nos va,jeje, les deseo las mejores de las suertes.

A
ada_9703064
23/6/15 a las 19:15

Valde
Con hoy llevo 2 días de retraso, siento algún que otro dolor de regla pero no ha llegado y espero así siga,cómo has dicho la vez anterior nos llevó 9 meses encontrar el positivo.. Ojalá esta vez me llama la atención porque desde diciembre los periodos han llegado digamos con normalidad y por eso ahora me tiene extrañada pero no quiero ilusionarme mucho. Me alegro que tu estés bien y cuéntanos luego como te va.

R
ruiman_6961647
23/6/15 a las 20:02

Hola
a todas! q tal? valeria como va esa no regla??? yo me hice el test a los 7 dias de retraso creo...o igual mas! yo comentaros q hoy he ido al tocólogo y estamos fenomenal! he visto y he oído al bebe...una pasada! me han dicho que estoy de menos de lo q pensaba...estoy de 6+3...q tal vosotras? alguna novedad?

I
iyad_6190147
23/6/15 a las 22:24

Ya está aquí!!!
Chicas, ya me bajo la indeseable!!! Que este mes era deseada, porque es la primera de las tres que tengo que esperar para volver a intentarlo.
Las pruebas, para la siguiente.
Valde, mucha suerte mañana. Te mando mis mejores vibraciones. Mantennos informadas!!!
Valeria, ojalá sigamos así!!!
Txatxu, que bonito escucharlo eh??? Es una pasada..... Cuanto me alegro que todo vaya fenomenal.

R
ruiman_6961647
23/6/15 a las 22:31

Ya está aquí!!!
Chicas, ya me bajo la indeseable!!! Que este mes era deseada, porque es la primera de las tres que tengo que esperar para volver a intentarlo.
Valde, mucha suerte mañana. Te mando mis mejores vibraciones. Mantennos informadas!!!
Txatxu, que bonito escucharlo eh??? Es una pasada..... Cuanto me alegro que todo vaya fenomenal.

Rgesperanza
que bien que haya llegado! ahora ya solo te quedan dos meses para poder ponerte a la búsqueda! esperemos q se pasen en seguida! te mando toda la fuerza del mundo! un besazo

A
ada_9703064
24/6/15 a las :50

Ya está aquí!!!

Rgesperanza
Yo sentí lo mismo cuando me vino la regla luego del legrado, me sentía aliviada y hasta feliz..que irónico no?.pero quiere decir que el cuerpo volvió a su moralidad

A
ada_9703064
24/6/15 a las :54

Hola
a todas! q tal? valeria como va esa no regla??? yo me hice el test a los 7 dias de retraso creo...o igual mas! yo comentaros q hoy he ido al tocólogo y estamos fenomenal! he visto y he oído al bebe...una pasada! me han dicho que estoy de menos de lo q pensaba...estoy de 6+3...q tal vosotras? alguna novedad?

Txatxu
bien. hasta ahora ni mira de aparecer jeje, vamos a ver que pasa en estos días.

A
aturtle_1cdbdez
24/6/15 a las 4:41

Giovana
Hola.. creo que no se trata de un embarazo ya que te estás cuidando con las inyecciones..y tus retrasos puedo deberse a otra cosa. deberías preguntar a tu ginecólogo porque te ocurre eso sí es por dichas inyecciones o que puede ser. suerte

...
Gracias, de hecho los retrasos no me incomodan tanto mas bien mi incomodidad es por la forma de mi ultima menstruacion y como ningun metodo es 100% seguro. Espero todo este bien.

A
anni_5296990
24/6/15 a las 12:47

Tranquila!!
espera a ver que te dice el gine privado...porqur vaya tela los de la seguridad social.. de donde eres?? suerte!!!

I
iyad_6190147
24/6/15 a las 13:05

Mucha fuerza
Hola cariño,
Como siento lo que nos.cuentas.... de todos ,n privado, que en la seguridad social son terribles.
Pastillas para abortar.ni de broma. Asi me lo hicieron a mi en la seguridad social la primera vez, y.fue.horrible. En el caso de que la.cosa vaya mal, legrado, sin ninguna duda.
Ojala privado te de mejores noticias..... yo, tras pasar por un segundo aborto, te aconsejo que estes tranquila. Lo que tenga que ser, sera. No esta en nuestras manos.
Un besazo enorme!!!

R
ruiman_6961647
24/6/15 a las 14:44

Valde
madre mia! lo siento mucho no, lo siguiente! deberian de dejarte decidir que es lo quw tu quieres hacer y no sin preguntar obligarte a hacer lo q ellos quieren! no hay derecho! hay veces q no se dan cuenta de que somos personas y no números! espero que te médico privado te mire mejor y te diga lo q tienes y como lo tienes que hacer! no todo esta perdido! lo q tanto deseas algun dia llegara! ahora lo importante es que te digan el motivo de porque te ha pasado lo mismo dos veces! mucho animo valde! sabes q estamos aquí para lo que quieras! un beso

A
ada_9703064
24/6/15 a las 16:54

Valde
Nena no se que decirte, además que lo siento. no lo puedo creer.recién leo el mensaje y me cayó como una balde de agua fría,y encima la tipa que te decía esas cosas no lo puedo creer y siendo que es mujer y debería entender lo que pasa que ... le vale madre lo que pasa se ve. Me parece bien que hayas querido esperar y que otro ginecólogo te vea y luego él dirá que hacer.. Tu te habías hecho algún estudio antes cuando te pasó la primera vez ?.. Te mando un gran abrazo

Q
qiuyan_742990
24/6/15 a las 22:23

Valde
Nena lo siento mucho !!! Ojala pasara un milagro el 1 que vas donde tu ginecologo personal....

Q
qiuyan_742990
24/6/15 a las 22:27

Hola

Txatxu
que bien nena felicidades !!!!

Q
qiuyan_742990
24/6/15 a las 22:33

Hola chicas
Dije que me iba a alejar un poco del Foro pero no me duro mucho asi que estoy devuelta otra vez. y aun sin el periodo el gine me reviso y me mando a tomar progesterona para que me baje !!!

Valde nena esperemos un milagro !!!!
Valeria cuentanos como vas !!! ya has quedado ???
Txatsu Felicidades !!!!
Rgesperanza --- Animo y esperemos que sea pronto llegue tu positivo !!!

A
anni_5296990
24/6/15 a las 23:43

Whassap
me parece bien!! de donde sois???

H
hesham_5306896
25/6/15 a las 2:09

Valde
Guapa cuanto los siento, y los del seguro parece que no tienen corazon!! Pero hiciste bien en esperar a ir con el privado!! La verdad nose que decirte xq dudo que algo te haga sentir mejor, perp sabes que aqui estamos para darte animos y que no puedes contar lo que sea!! Te amndo muchos besos!!

A
ahamster_720683z
25/6/15 a las 13:13

Chicas
Hola chicas no l'as hé abandonado, l'as Leo Pero no me quedaba tiempo de escribir. Txatxu que bueno que vayas bien con tu lentejita es una emocion enorme escucharlo. Cuidate guapa!! Valdeorresa guapisima necesitas mucha fuerza para afrontar lo que te pasa, no desfallezcas se que es dificil Pero hay que mirar para adelante. Hazte todos lo examenes para que no te vuelva à pasar, este camino es dificil Pero no podemos hacer pauses hay que tirar para adelante para alcanzar nuestro anhelo!!!. Valeria espero que sigas con tu retraso!!! Eso es muy buena señal, cuando te vas à hacer el test??!!! Susy como vas espero que hayas reflexionado esn ver otro ginecologo no te vengas abajo y lucha por tu sueño de ser mamá!!! Maandrea espero que ya estes en los dias de deberes!!! Animo à trabajar bien en la labor!!! Jejejejeje. Rgesperanza que bueno que estes m'as tranquila y de que haya pasado ya el primer ciclo ya te queda menos para empezar de nuevo. A las demas le deseo lo mismo fuerza y que pronto alcancemos nuestro sueño.
De mi les cuento que aunque les de animos à ustedes yo estoy un poco triste!! Tenia previsto mi IA para hoy Pero me la aplazaron para lunes ô martes, mis ecografias son buenas Pero mis examenes de sangre no son Buenos ya que mi proceso de ovulacion segun estos va muy lento, sigo inyectandome el Gonal, Pero la verdad estoy cansada de tantas agujas.Tengo miedo de que el lunes ya sea tarde!!!! Vaya cuerpo de locos que me toco!!!!

A
ada_9703064
25/6/15 a las 17:07
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Hola chicas no l'as hé abandonado, l'as Leo Pero no me quedaba tiempo de escribir. Txatxu que bueno que vayas bien con tu lentejita es una emocion enorme escucharlo. Cuidate guapa!! Valdeorresa guapisima necesitas mucha fuerza para afrontar lo que te pasa, no desfallezcas se que es dificil Pero hay que mirar para adelante. Hazte todos lo examenes para que no te vuelva à pasar, este camino es dificil Pero no podemos hacer pauses hay que tirar para adelante para alcanzar nuestro anhelo!!!. Valeria espero que sigas con tu retraso!!! Eso es muy buena señal, cuando te vas à hacer el test??!!! Susy como vas espero que hayas reflexionado esn ver otro ginecologo no te vengas abajo y lucha por tu sueño de ser mamá!!! Maandrea espero que ya estes en los dias de deberes!!! Animo à trabajar bien en la labor!!! Jejejejeje. Rgesperanza que bueno que estes m'as tranquila y de que haya pasado ya el primer ciclo ya te queda menos para empezar de nuevo. A las demas le deseo lo mismo fuerza y que pronto alcancemos nuestro sueño.
De mi les cuento que aunque les de animos à ustedes yo estoy un poco triste!! Tenia previsto mi IA para hoy Pero me la aplazaron para lunes ô martes, mis ecografias son buenas Pero mis examenes de sangre no son Buenos ya que mi proceso de ovulacion segun estos va muy lento, sigo inyectandome el Gonal, Pero la verdad estoy cansada de tantas agujas.Tengo miedo de que el lunes ya sea tarde!!!! Vaya cuerpo de locos que me toco!!!!

Libelula
Hola nena. ya estamos a jueves y los día nos parecen eternos pero verás que el lunes llega en un abrir y cerrar de ojos.. Ánimo que falta poquito..

H
hesham_5306896
25/6/15 a las 20:37

Hola guapas!!
Pues al parecer ando desajustada por las hormonas de los antinconceptivo que ya son tres meses que las deje pero espeor pase pronto!! Estuve cuatro dias manchando y hoy llego la dichosa, se me adelanto por poco pero bueno pues empezamos otro ciclo!!
Besos a todas

A
ada_9703064
25/6/15 a las 20:54

Hola chicas !!
Quiero contarles que ayer con 3 día de retraso me hice un test y + . No podía creer cuando vi la prueba y mi Marido tenía una cara que era de incredulidad porque nos dio positivo..Estamos muy felices, pero a su vez los miedos están y estarán siempre, de igual manera intentamos no pensar mucho en lo que pasó antes,y cuando me vea el ginecólogo me mandará a hacer los estudios correspondientes y el tratamiento que debo hacer.. Es un tanto extraño sentirse así de feliz y asustados pero bueno así es el camino que nos toca recorrer. Quise contarles ayer, pero me sentía incómoda con lo que les pasó a las compañeras lamentablemente y bueno cómo me han estado preguntando hoy decidí contarles.

A
ada_9703064
25/6/15 a las 20:56
En respuesta a hesham_5306896

Hola guapas!!
Pues al parecer ando desajustada por las hormonas de los antinconceptivo que ya son tres meses que las deje pero espeor pase pronto!! Estuve cuatro dias manchando y hoy llego la dichosa, se me adelanto por poco pero bueno pues empezamos otro ciclo!!
Besos a todas

Aleavamar
Hola cariño, ánimo y con todo al próximo mes

H
hesham_5306896
25/6/15 a las 20:59

Hola chicas !!
Quiero contarles que ayer con 3 día de retraso me hice un test y + . No podía creer cuando vi la prueba y mi Marido tenía una cara que era de incredulidad porque nos dio positivo..Estamos muy felices, pero a su vez los miedos están y estarán siempre, de igual manera intentamos no pensar mucho en lo que pasó antes,y cuando me vea el ginecólogo me mandará a hacer los estudios correspondientes y el tratamiento que debo hacer.. Es un tanto extraño sentirse así de feliz y asustados pero bueno así es el camino que nos toca recorrer. Quise contarles ayer, pero me sentía incómoda con lo que les pasó a las compañeras lamentablemente y bueno cómo me han estado preguntando hoy decidí contarles.

Valeria
Hermosa muchas felicidades!! Tu tranquila que ya verdas que toda ira bien!! Besos y bendiciones para ese angelito q viene en camino!!

F
falak_7874310
25/6/15 a las 22:33

Valeria
Felicidades valería!!!!m alegro mucho por ti!!!!

M
manja_6269331
25/6/15 a las 22:40

Valeria enhorabuena!!!
Me alegro mucho de tu positivo, disfrútalo.
Yo también llevo 3 dias de retraso, con algunas molestias, si llego al finde sin regla me haré test

A
ahamster_720683z
25/6/15 a las 22:46

Valeria
Que felicidad !!!! Enhorabuena guapisima que suerte que haya sido à la primera!!!! Se lo mereces tu y tu marido. FELICIDADES !!!!

V
vicenc_6151510
26/6/15 a las :46

Hola chicas !!

Uooooo diana a la primera!!!
Ya sabia yo que esto era un positivo como una catedral! Lo veía +++++++ jajaja. Pues no sabes cuanto me alegro por vosotros!!! y ahora no tengas miedo, procura estar lo mas tranquila que puedas y pensar lo mínimo, déjate llevar por la emoción y sé positiva y muy zen. Enhorabuena guapa, te lo mereces.

Q
qiuyan_742990
26/6/15 a las 5:36

Felicidades valeria
Que felicidad Valeria !!!! Yupiiiiii han luchado mucho así que espero que todo este muy bien que Dios bendiga a ese bebe y sea sano y fuerte

J
jordi_5926276
26/6/15 a las 12:43

Felicidad
Hola a todos!!
igual que ustedes yo he perdido un hijo y ahora volvi a quedar embarazada, estoy super feliz, mi sueño de ser madre se va a volver realidad, ahorita estoy comprando todo para la llegada del bebe!!! una de las mejores etapas sino es que es la mejor, le dejo un link donde encontre muchos productos para nuestros bebes!!!

http://micuna.com/bebe/ropa-de-cama/edredones-y-nordicos/

J
jacoba_5868536
26/6/15 a las 17:57

Hola chicas !!

5valeria5
Muchas felicidades Valeria espero que sea inolvidable a partir de hoy cada minuto que pases con tu garbanzo.... ME ALEGRO MUCHO !!!

Nosotras a la espera de la semana que viene para hacer beta

R
ruiman_6961647
26/6/15 a las 18:27

Valeria
que alegría! q noticion! felicidades! q bueno q lo conseguiste!!! ahora a disfrutar del embarazo! como te encuentras?

valde...y tu? no sabemoa nada de ti...espero q estes bien!

T
tsetsa_9434323
26/6/15 a las 21:41

Hola chicas !!

Valeria, muchísimas felicidad!!! que buenísima noticia, una alegría en este momento, sumar otro positivo, qué Dios bendiga a ese bebé que esta creciendo. Y a las que todavía no tenemos la dicha, que Dios bendiga nuestros vientres para que antes o después, se haga el milagro de la vida.

I
iyad_6190147
27/6/15 a las 2:27

Hola chicas !!

Valeria
Oleeeee!!!! Ese positivaazo!!!
Como me alegro guapa, te lo mereces un montón
Disfrutalo mucho. Millones de besos!!!

A
ada_9703064
27/6/15 a las 2:47

¡¡ gracias chicas !!
Les agradecemos de corazón mi Marido y yo sus hermosos deseos.. Estamos con sentimientos encontrados porque primero no lo creíamos cuando vimos el positivo, será que la vez anterior nos costó meses lograrlo hasta que pasó lo que pasó luego..Entonces se cruzan muchas cosas por la cabeza que no deja disfrutar al máximo la noticia. no es para menos, es como yo le dije a mi Marido tenemos el positivo y ahora que??. sólo el tiempo dirá.. Si estamos que no lo creemos, no sabemos que hacer con nuestra familia si decirles o no,de igual manera no creo que cambie nada decirles o no..

A
ada_9703064
27/6/15 a las 2:59

¡¡ gracias chicas !!
Les agradecemos de corazón mi Marido y yo sus hermosos deseos.. Estamos con sentimientos encontrados porque primero no lo creíamos cuando vimos el positivo, será que la vez anterior nos costó meses lograrlo hasta que pasó lo que pasó luego..Entonces se cruzan muchas cosas por la cabeza que no deja disfrutar al máximo la noticia. no es para menos, es como yo le dije a mi Marido tenemos el positivo y ahora que??. sólo el tiempo dirá.. Si estamos que no lo creemos, no sabemos que hacer con nuestra familia si decirles o no,de igual manera no creo que cambie nada decirles o no..

También les cuento
Antes de saber que estaba embarazada le pedí de favor a mi Madre que me sacara número con el ginecólogo, y recién para el 20 de julio había, el miércoles cuando nos enteramos del positivo le dije a mi Marido que no voy a esperar prácticamente un mes para que me manden a hacer los análisis comunes y además mi ginecólogo me había dicho que cuando volviera a quedar debería hacer un tratamiento con dosis más altas de ácido fólico y debería tomar aspirina o algo similar,porque la vez anterior la placenta se obstruyó y eso aparentemente fue el problema.. Entnces éste lunes voy a ir a sentarse al hospital temprano y lograr que el tipo me atienda aunque no tenga número, no quiero dejar pasar mucho tiempo

A
ada_9703064
27/6/15 a las 3:13

Valeria
que alegría! q noticion! felicidades! q bueno q lo conseguiste!!! ahora a disfrutar del embarazo! como te encuentras?

valde...y tu? no sabemoa nada de ti...espero q estes bien!

Gracias cariño, gracias a todas por su buena vibra y buenos deseos
respondiendo a como me siento?.pues molestias típicas de cuando nos está por bajar la dichosa, sensibilidad en los pechos.más sueño de lo común,hasta hace unos días atrás tenía dolores de ovarios y cómo que han desaparecido, sólo siento algún que otro pinchazo de un lado u otro de ovarios.. dolor de cabeza, y a su vez e agarrado un resfrío y una tos de aquellas que me tiene harta, cuando no daba más tomé paracetamol intente no hacerlo, pero es lo único que dejan tomar.. busqué información si la tos hace daño y cada artículo dice que no, pero vamos que ya llega un momento que cada cosa nos asusta, pero llevo vida normal,trabajando hasta ahora mi horario es malo porque salgo tarde a la noche 11.30 para ser exactos, pero bueno, veremos que dice el ginecólogo.Un beso chicas y ánimo a todas, que tarde o temprano todo nos llegará.

W
weiqin_9591764
27/6/15 a las 5:47
En respuesta a hesham_5306896

Hola guapas!!
Besos a todas

Consulta
Hola! Yo se q es un grupo para las mamas q estan esperando! Pero necesito hacer una consulta, hace un mes q deje de tomar las pastillas y la verdad q no me a llegado el periodo ni sintomas! Y con mi pareja tuvimos relacion sexual y el eyaculo dentro y no me tome la pastilla del dia despues! Y ya llevo mas de una semana a q me llege el periodo y no a sucedido!! Puede ser normal q no me llege o me ago un test!! La verdad q nos gustaria ser padres pero no me quiero ilucionar! Pero quiero saber si es normal q n me venga x aver dejado las pastillas!

A
an0N_693725899z
27/6/15 a las 9:22

¡¡ gracias chicas !!

Felicidades valeria!
Muchísimas felicidades! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo. ya verás como todo sale fenomenal y en nada estás sintiendo las pataditas de tu pequeñit@.
Sino mirame a mi después de todo lo que sufrí y ya estoy de 7 meses y pesa1,5 kg.
Entré hoy en el foro de casualidad y me has alegrado el día de verdad muchísimas felicidades.

A
ada_9703064
27/6/15 a las 17:14
En respuesta a an0N_693725899z

Felicidades valeria!
Muchísimas felicidades! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo. ya verás como todo sale fenomenal y en nada estás sintiendo las pataditas de tu pequeñit@.
Sino mirame a mi después de todo lo que sufrí y ya estoy de 7 meses y pesa1,5 kg.
Entré hoy en el foro de casualidad y me has alegrado el día de verdad muchísimas felicidades.

Vidadulce
Gracias nena.. Estamos felices y a su vez con miles de dudas, pero bueno hay que ser positivos en lo posible y si Dios quiere las cosas irán bien.. Me alegro que todo vaya genial con tu embarazo, como vuela el tiempo ya estás de 7 meses, que hermoso.. suerte y en poquito tienes a tu bebé que ilusión.

I
iyad_6190147
27/6/15 a las 18:41

Hola!!!
Como estáis???
Valdé, como estas??? Sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Libelunaico, animo. Ya veras como tanta lucha tiene su recompensa. Es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla.
Valeria, Txatxu, como os sentís?? Espero que los peques no os den mucha guerra!!!
Siempre me olvido de alguien, no me lo tengáis en cuenta....
Yo poco tengo que contar. Estoy muy relajada y muy pasota con el tema. Creo que al final si el destino quiere que lo consiga, así será, y sino.....no merece la pena darme mal rato por algo que no esta en mi mano. A veces tengo la sensación de que lo conseguiré, y otras que no, que es imposible que pase del tercer mes....
El tiempo lo dirá!!!
Pero la verdad es que ahora mismo tengo el tema bastante olvidado.

A
an0N_901810899z
27/6/15 a las 19:23

Valeria !!
Hace muchisimo que no comento !! y me meti a ver que tal ivas y mira positivazo !! Cuanto me alegro guapaa despues de todo lo que te paso eres una gran luchadora y te lo merecias ! Tranquila veras que esta vez te saldra todo genial intenta ser positiva y esta ver estara bien agarrado a ti !! Que alegria muchisimas felicidades !!!

S
saida_9575901
27/6/15 a las 20:02

5valeria5
Hola wapisima, muchisimas felicidades preciosa, te lo mereces, ya te dije que junio era tu mes y que lo conseguirias, me alegro muchisimo por ti, ahora a disfrutarlo mucho y olvidate del pasado, el pasado pasado estña y ahora es momento de mirar el presente de tu garbancito, txetxu, tu como vas wapisima? y las demás que tal lo llevais?
Bueno pues yo deciros que cansada de todo y de que nadie me dijese nada, me fui al hospital fingiendo un dolor de ovarios y le conte todo a la ginecologa que me atendió, gracias a eso he descubierto que tengo ovarios poliquisticos severos, 5 en el izquierdo y 3 en el derecho, el liquido del pecho me lo están analizando tambien, me dijo que era imposible quedarme embarazada por lo natural mas bien dificil, supuestamente ovulo una o dos veces al año, a si que necesito ayuda, el lunes me hago otros analisis de sangre y pido cita para otro ginecologo y empezare con un tratamiento a ver que tal y si no pues me tocara inseminacion, a si que nada, un poco triste pero contenta porque al fin se lo que me pasa. un besote a todas y felicidades chicas

A
austin_8154614
27/6/15 a las 20:32

Valeria
Enhorabuena Valeria, me alegra mucho tu positivo, no t agobies pensando en lo q pasó, sé q es difícil para las q hemos pasado x perdidas, pero sé positiva , seguro q esta vez va a ir genial, t lo mereces, cuídate y disfruta d tu embarazo y d tu lentejita q crece dentro, besos guapa

A
ada_9703064
28/6/15 a las 3:52
En respuesta a saida_9575901

5valeria5
Hola wapisima, muchisimas felicidades preciosa, te lo mereces, ya te dije que junio era tu mes y que lo conseguirias, me alegro muchisimo por ti, ahora a disfrutarlo mucho y olvidate del pasado, el pasado pasado estña y ahora es momento de mirar el presente de tu garbancito, txetxu, tu como vas wapisima? y las demás que tal lo llevais?
Bueno pues yo deciros que cansada de todo y de que nadie me dijese nada, me fui al hospital fingiendo un dolor de ovarios y le conte todo a la ginecologa que me atendió, gracias a eso he descubierto que tengo ovarios poliquisticos severos, 5 en el izquierdo y 3 en el derecho, el liquido del pecho me lo están analizando tambien, me dijo que era imposible quedarme embarazada por lo natural mas bien dificil, supuestamente ovulo una o dos veces al año, a si que necesito ayuda, el lunes me hago otros analisis de sangre y pido cita para otro ginecologo y empezare con un tratamiento a ver que tal y si no pues me tocara inseminacion, a si que nada, un poco triste pero contenta porque al fin se lo que me pasa. un besote a todas y felicidades chicas

Susy
Gracias nena.. Que bueno que hayas ido por tu cuenta al médico y de esa forma te hayan descubierto lo de los O.P. al menos cómo tu dices ya sabes que pasa, hay mujeres que tienen hijos aunque tengan ese problema..si la ginecóloga dice que ovulas ciertas veces al año ella debería hacer un seguimiento para cuando estés en tus días fértiles poder casar al óvulo..Mantén nos al tanto sobre lo que vaya pasando. besos cariño.

A
ada_9703064
28/6/15 a las 4:10
En respuesta a austin_8154614

Valeria
Enhorabuena Valeria, me alegra mucho tu positivo, no t agobies pensando en lo q pasó, sé q es difícil para las q hemos pasado x perdidas, pero sé positiva , seguro q esta vez va a ir genial, t lo mereces, cuídate y disfruta d tu embarazo y d tu lentejita q crece dentro, besos guapa

Marieta
Gracias cariño. Estamos felices con la noticia obviamente, pero estaría mintiendo sino digo que algo de miedo se siente,lamentablemente luego de perder nuestro bebé a los meses nos enteramos que una de mis cuñadas destacaba embarazada y no tubo buen final. esto es como ha dicho mi ginecólogo, lo que a una le pasó el lamentable y no tiene porque volver a ocurrir,pero bueno él tiempo lo dirá. Antes cuando buscábamos un bebé y conseguimos el positivo pensábamos que todo sería moral en el sentido de decir estoy embarazada y tendré un bebé, seremos padres, pero en el camino todo se terminó y acá estamos intentando no darnos manija y disfrutar.

A
ada_9703064
28/6/15 a las 4:15
En respuesta a an0N_901810899z

Valeria !!
Hace muchisimo que no comento !! y me meti a ver que tal ivas y mira positivazo !! Cuanto me alegro guapaa despues de todo lo que te paso eres una gran luchadora y te lo merecias ! Tranquila veras que esta vez te saldra todo genial intenta ser positiva y esta ver estara bien agarrado a ti !! Que alegria muchisimas felicidades !!!

Gracias
Gracias Priscila.. Les iré contando cuando tenga alguna visita con el ginecólogo, espero me atienda el lunes aunque no tengo número jeje. igual iré y ya conoce mi caso y bueno espero tener suerte y ya me mande a realizar las pruebas pertinentes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir