Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"
Hola chicas
Paso à saludarlas y a saber como estan!!!. Valeria que gusto que todo vaya bien, tienes que relajarte un poco, sin dejar de estar alerta claro. De mi les cuento estoy en la betaespera con progesterona vaginal todas l'as noches, Pero me tiene la progesterona muy molesta con dolor de pechos, espalda, colicos, sueño y un flujo acuoso y blanco, parece que son por dicha progesterona. Que tal vais las demas??? Txatxu como lo llevas???
Ver también
Hola os recomiendo esto
Hola soy una chica de bilbao. Llevo 2 años y pico intentando quedarme embarazada tomando mil medicamentos y realizadas 2 inseminaciones fallidas.
Nunca me habia dado ni un solo positivo.
Visite una chica que conoci en un curso que hice de terapias naturales y decidi consultarle. Me dijo no se si podre hacer que consigas un embarazo pero puedo ayudar a estimular naturalmente tu sistema reproductor asi como ayudarte a equilibrar todo tu sistema emocional.
Tengo un positivo en la mano. Sin hacer nada mas que lo que ella me decia. Ni un solo medicamento. Voy a hacerme pruebas de sangre porque NO ME LO CREO.
Os recomiendo probar. Ella tiene un centro holistico. Seguro que en el resto de españa tambien hacen. Ella lleva alqvimia y aroms natur.
Ella me receto capsulas de aroms serenite 3 veces al dia y aceite sensuality alqvimia todas las noches en la zona uterina y en el hueco entre los pechos.
Ella me estimula mediante reflexologia y alineacion de chakras. Hoy fue mi segundo tratamiento y fui con el positivo. Me hizo un tratamiento de anclaje y me dijo que me dejara de tomar las cosas hasta que nos diga el medico.
Probadlo! Es mas barato que una fiv o una inseminacion y me ayudo mucho a nivel emocional por toda la depresion que tenia de los intentos fallidos.
Si alguien quiere mas informacion que me escriba un mail!
astridsaiz@gmail.com
Epi, conizacion cin iii, quiste de ovario....quiero lograr quedarme embarazada.
Buenas tardes a todas, ante todo presentarme, me llamo Gema y tengo 30 años, debido a una expareja que tuve durante años me pego una epi que me infecto las dos trompas y estuve 10 dias ingresada, así como un año despues me salio un CIN III y tuvieron que hacerme una conizacion, ya se que fui masoca y que por culpa del amor aguante demasiado y mira lo q me toco pagar....a parte de eso haceros saber que encima me obligo a abortar y despues de aquel calvario que vivi con aquel aborto me paso todo esto... a dia de hoy estoy con un chico maravilloso que me casado con el y quiero formar una familia....llevamos mas de 6 meses intentandolo y nada....temperaturas, etc....etc...
Me desanimado un poco porque me da miedo el reconocer que tengo posiblemente un problema y por ello no pueda ser madre, me han dicho los medicos q espere medio año mas y si no comenzamos con pruebas, pero me siento frustrada porq tal vez la cague y mucho en mi pasado por culpa de tenerme torturada psicologicamente mi ex.
Me tomo la temperatura todos los dias, este mes me quedan 7 dias para q me baje la warry, todas las mañanas me tomo la temperatura y ando entre 36.8 y 36.9 y por la noche en 37.5, estos meses atras mas o menos he tenido el mismo patron, pero si q es verdad que me siento desde hace 3 dias muyyyy mareada, mal humor, apenas tengo apetito y algun dolor q otro de ovarios pero muy puntual, así como un dolor en el culito que no entiendo porque....
siempre os leo a todas las q escribis y jamas me dio por hacerlo así q es mi primera vez aqui y espero poder ir contandoos como va mi busqueda en el 2015.
GRACIAS A TODAS Y MUCHOS MUUUUCHOS BESOS.
Hola guapas!!
Como van las mamis nuevas??
Vengo con una duda?? Siempre que ovulas te viene el flujo pegajoso?? Lo que sucede es que mas o menos llevo cinco meses buscando (se que es poco) pero resulta que el priner mes que deje las pastillas vi el flujo y los siguientes meses nada, entonces he pensado que tal ves no estoy ovulando. Lo que si es que mi regla o llega puntual o un poquito adelantada pero llega bien. Espero me puedan ayudar!! Les mando besos a todas!!
Hola guapas!!
Vengo con una duda?? Siempre que ovulas te viene el flujo pegajoso?? Lo que sucede es que mas o menos llevo cinco meses buscando (se que es poco) pero resulta que el priner mes que deje las pastillas vi el flujo y los siguientes meses nada, entonces he pensado que tal ves no estoy ovulando. Lo que si es que mi regla o llega puntual o un poquito adelantada pero llega bien. Espero me puedan ayudar!! Les mando besos a todas!!
Aleavamar
Hola. sobre el flujo de la ovulación puede que no sea visible todos los meses, pero no significa si un mes no lo ves no quiere decir que no hayas ovulado
Epi, conizacion cin iii, quiste de ovario....quiero lograr quedarme embarazada.
Buenas tardes a todas, ante todo presentarme, me llamo Gema y tengo 30 años, debido a una expareja que tuve durante años me pego una epi que me infecto las dos trompas y estuve 10 dias ingresada, así como un año despues me salio un CIN III y tuvieron que hacerme una conizacion, ya se que fui masoca y que por culpa del amor aguante demasiado y mira lo q me toco pagar....a parte de eso haceros saber que encima me obligo a abortar y despues de aquel calvario que vivi con aquel aborto me paso todo esto... a dia de hoy estoy con un chico maravilloso que me casado con el y quiero formar una familia....llevamos mas de 6 meses intentandolo y nada....temperaturas, etc....etc...
Me desanimado un poco porque me da miedo el reconocer que tengo posiblemente un problema y por ello no pueda ser madre, me han dicho los medicos q espere medio año mas y si no comenzamos con pruebas, pero me siento frustrada porq tal vez la cague y mucho en mi pasado por culpa de tenerme torturada psicologicamente mi ex.
Me tomo la temperatura todos los dias, este mes me quedan 7 dias para q me baje la warry, todas las mañanas me tomo la temperatura y ando entre 36.8 y 36.9 y por la noche en 37.5, estos meses atras mas o menos he tenido el mismo patron, pero si q es verdad que me siento desde hace 3 dias muyyyy mareada, mal humor, apenas tengo apetito y algun dolor q otro de ovarios pero muy puntual, así como un dolor en el culito que no entiendo porque....
siempre os leo a todas las q escribis y jamas me dio por hacerlo así q es mi primera vez aqui y espero poder ir contandoos como va mi busqueda en el 2015.
GRACIAS A TODAS Y MUCHOS MUUUUCHOS BESOS.
Gemita
Hola.y bienvenida. increíble tu historia mujer, no se cómo has aguantando a una persona así, pero por suerte ya lo has dejado y eres feliz con un hombre que te merece.. yo sé que no es fácil someterse a estudios y de enfrentar el miedo a que quizás tengamos algún problema, pero es la única solución para saber si esta todo bien o que pasa, también el estrés, la ansiedad, los nervios todo eso impide el embarazo. Mucha suerte y Ojalá pronto tengas tu positivo.. Ánimo y has lo que debas para quedarte tranquila que no tienes algún problema, y si así fuera el médico te dirá que tratamiento hacer..
Hola chicas
Paso à saludarlas y a saber como estan!!!. Valeria que gusto que todo vaya bien, tienes que relajarte un poco, sin dejar de estar alerta claro. De mi les cuento estoy en la betaespera con progesterona vaginal todas l'as noches, Pero me tiene la progesterona muy molesta con dolor de pechos, espalda, colicos, sueño y un flujo acuoso y blanco, parece que son por dicha progesterona. Que tal vais las demas??? Txatxu como lo llevas???
Libelula
Estoy tranquila en lo que me es posible,hoy tuvimos la primer ecografía y según las cuentas del ginecólogo estaría de 6s y 3d, y sólo se vio es saco y nada más aún, nos toca volver dentro de 15 días, los cuales se harán eternos y difíciles, pero bueno hay que esperar y ver. Tuve que hablar con mi jefa y decirle de mi embarazo, y que ciertas cosas no voy a hacerlas porque éste embarazo es dd riesgo me han dicho por el antecedente anterior, y mi trabajo requiere fuerza física, y veremos si mañana me tiene alguna solución para yo no hacer esas cosas, y si no me encuentra solución pediré licencia, yo no quiero matarme en el trabajo, quiero cuidarme lógicamente.. Mucha suerte corazón ya prontito sabrás que ocurre con la beta jeje..
Hola guapas!!
Flujo
Hola nena pues si estas con la menstruacion
Normal entonces si estas ovulando si deseas tomate un examen que mide tu progesterona a los 15 días de empezar el periodo para saber si estas ovulando sino venden unos cositos para saber si estas ovulando. Suerte
Hola guapas!!
Aleavamar
Nena te pregunto como se llama la app por donde respondes Xq yo tengo iPhone y encontré la app en femenino news pero no he podido ver por donde están los foros !!! Y quiero poder escribir desde la app no de internet
Aleavamar
Nena te pregunto como se llama la app por donde respondes Xq yo tengo iPhone y encontré la app en femenino news pero no he podido ver por donde están los foros !!! Y quiero poder escribir desde la app no de internet
Mari
La aplicacion se llama enfemenino yo solo por aqui las leo xq no tengo compu y la verdad es buena!!
Aleavamar
Hola. sobre el flujo de la ovulación puede que no sea visible todos los meses, pero no significa si un mes no lo ves no quiere decir que no hayas ovulado
Vale y mari
Gracias por contestarme, la verdad es que ya menenteo un poco la desesperacion y es absurdo ya que hay mujeres que llevan mas tiempo buscando. Pero pues lo tomare con calma y aver cuando aparece mi positivo!! Besos
P.D. Vale besos doble por el bebe jejejje
Vale y mari
Gracias por contestarme, la verdad es que ya menenteo un poco la desesperacion y es absurdo ya que hay mujeres que llevan mas tiempo buscando. Pero pues lo tomare con calma y aver cuando aparece mi positivo!! Besos
Ale
Gracias nena
Vale y mari
Falla
Hola pues a mi me detectaron una falla ovulatoria. El doc me explico que no necesariamente te llega la regla si es que has ovulado, osea no siempre que tr llega la regla es porque ovulaste si o si. Por ejemplo con las pastillas anticonceptivas te llega igual la regla y por deprivasion de la hormona. Yo que tu me haria examenes solo para descartar.
De paso yo tome omifin (serophene) un mes y me quede q la primera. Se resolvio mi falla ovulatoria
Suerte
Falla
Hola pues a mi me detectaron una falla ovulatoria. El doc me explico que no necesariamente te llega la regla si es que has ovulado, osea no siempre que tr llega la regla es porque ovulaste si o si. Por ejemplo con las pastillas anticonceptivas te llega igual la regla y por deprivasion de la hormona. Yo que tu me haria examenes solo para descartar.
De paso yo tome omifin (serophene) un mes y me quede q la primera. Se resolvio mi falla ovulatoria
Suerte
Vanessa
Gracias, pronto ire a visitar a mi doctora!! Besos
Hola guapas!!
Temperatura
Hola chicas q tal estáis???m tiene q venir mañana la regla y m estado midiendo la temperatura y tengo un grado mas de lo habitual,normalmente lavtengo muy baja...e leído q si estas embarazada t sube algo la temperatura y si t va a bajar la regla, 24 h antes baja la temperatura.q pensáis???OS a pasado???
Lorifi
Va todo de maravilla, que alegría de verdad,ya va quedando poquito jeje.. lo del hierro se te solucionará rapidito con esas pastillas . te mando un beso enorme y que toda siga así, súper bien.
Temperatura
Hola chicas q tal estáis???m tiene q venir mañana la regla y m estado midiendo la temperatura y tengo un grado mas de lo habitual,normalmente lavtengo muy baja...e leído q si estas embarazada t sube algo la temperatura y si t va a bajar la regla, 24 h antes baja la temperatura.q pensáis???OS a pasado???
Nery
Estas a unos pasos para el día de la No regla.yo no me la tomaba a la temperatura, sólo esperé ver si había retraso o no, y así fue. pero he leído eso que dices que la temperatura suele subir en el embarazo. Suerte y luego Cuéntanos.
Hola niñas
Hola niñas les cuento que el 7 de julio me llego la regla y me baja bastante estoy contenta porque ya llevaba 3 meses sin que me viniera y estaba preocupada. Solo toca esperar otro mes que mi regla se normalice y empezar nuevamente a ver si llega nuestro milagro
Hola niñas
Hola niñas les cuento que el 7 de julio me llego la regla y me baja bastante estoy contenta porque ya llevaba 3 meses sin que me viniera y estaba preocupada. Solo toca esperar otro mes que mi regla se normalice y empezar nuevamente a ver si llega nuestro milagro
Mari
Me alegro que te haya llegado y te sientas más aliviada,ojalá luego puedas deberear y tengas tú positivo muy pronto. Suerte nena.
Mari
Me alegro que te haya llegado y te sientas más aliviada,ojalá luego puedas deberear y tengas tú positivo muy pronto. Suerte nena.
Valde
Gracias nena
Nery
Estas a unos pasos para el día de la No regla.yo no me la tomaba a la temperatura, sólo esperé ver si había retraso o no, y así fue. pero he leído eso que dices que la temperatura suele subir en el embarazo. Suerte y luego Cuéntanos.
Q nervios
Bueno pues hoy es el fía q m tenia q bajar,suele ser puntual o se suele adelantar un día,ayer no m a venido y hoy de momento tampoco!!!!!m noto dolorcillosvde q va a venir,pero igual es de cabeza no losvnoto como siempre.m noto bastante flujo y la temperatura sigue siendo mas alta de lo q la suelo tener,aiiii q no venga w no vengaaaa
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui mi marido y yo vamos a empezar a intentarlo y me gustaría que me ayudáseis con unas dudillas que he planteado en esta charla:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f284788_matern1-Ayuda-porfii-dudas-con-las-pastillas-anticonceptivas.html#0r
Os lo agradecería muchísimo!!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui mi marido y yo vamos a empezar a intentarlo y me gustaría que me ayudáseis con unas dudillas que he planteado en esta charla:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f284788_matern1-Ayuda-porfii-dudas-con-las-pastillas-anticonceptivas.html#0r
Estrella
el Link no abre la charla donde planteas tú duda,al menos a mi no me deja.. si puedes escribe aquí y vemos en que podemos ayudarte..
Hola chicas!!
Dudas sobre cuando empiezo a contar para mi ovulacion
hola chicas!! mi pareja y llego vamos air a por nuestro primer bebe y estoy un poco perdida sobre cuando empezar a contar para mis dias fertiles.. vereis el 7 de julio empeze a manchar como color marroncito de regla apenas casi nada y asi estube 7 y 8 y el dia 9 ya me bajo bien... mi duda es desde k dia empiezo a contar para mis dias fertiles desde el 7 o desde el 9 un saludo y gracias
No m viene
Me tenia q haber venido hoy y nada!!!!!sigo con la temperatura mas alta de lo normal!!!aunque sigo notando pinchacillos pero flojos
Esto es lo que preguntaba en la otra charla
Hola chicas! El 1 de Julio dejé las pastillas anticonceptivas después de tomármelas durante 6 años. El día 4 me vino la regla y antes de ayer día 9 me terminó.
Es la primera vez que dejo las pastillas así que no se cuándo me bajará de nuevo, mi ciclo antes de empezar a tomar las pastillas era regular de 28 días.
Mi marido y yo queremos empezar a buscar un bebé
y quería preguntaros si sabeis si ya podemos empezar a intentarlo o hay que esperar un tiempo. La verdad es que ya hemos empezado a intentarlo por si acaso...pero supongo que aun no "funciona" jajaja
Y también si mi regla volverá a ser regular o tarda en normalizarse.
Muchas gracias chicas!
Dudas sobre cuando empiezo a contar para mi ovulacion
hola chicas!! mi pareja y llego vamos air a por nuestro primer bebe y estoy un poco perdida sobre cuando empezar a contar para mis dias fertiles.. vereis el 7 de julio empeze a manchar como color marroncito de regla apenas casi nada y asi estube 7 y 8 y el dia 9 ya me bajo bien... mi duda es desde k dia empiezo a contar para mis dias fertiles desde el 7 o desde el 9 un saludo y gracias
Mayte
Yo creo que se empieza a contar desde el primer manchado, osea el 7
Mayte
Yo creo que se empieza a contar desde el primer manchado, osea el 7
Ovulacion
muchas gracias estrella haber si ahi suerte ya os contare
No m viene
Me tenia q haber venido hoy y nada!!!!!sigo con la temperatura mas alta de lo normal!!!aunque sigo notando pinchacillos pero flojos
Nery
Es buena señal. a esperar más días de retraso y te haces la prueba. Suerte.
No aguantooo
Yo creo Q m voy a hacer hoy el test!!!!q decís???esq entre semana no coincidimos los dos juntos y así lo hago con el delante.y el martes tengo con el médico Dr cabecera y así aprovecho y le digo.
Hay x la noche m a dao un dolor muy extraño,como en la boca del estomago x el esternón qbno m dejaba ninrespirarby no sabía como ponerme pq m doliavde todas formas,no se q seria igual es ardor Dr estómago?esa nunca m había pasado...
Y t dolía algo???
Esq a mi m sigue molestando un poco como q va a bajar...seno yo m le hago y OS cuento
Negativo
Nada le acabo de hacer y nada
Hola soy nueva en esta charla
les cuento que yo tengo un bebe d 2 años acabados d cumplir y ya estaba hace 2 meses en la busqueda del segund@ y a principios d este mes comence a sentirme con un poco d revoltura d estomago, los senos no m duelen pero m los siento pesados y 2 dias antes d q m tocara el periodo no aguante y me hice el test y dio el positivooo q esperaba después d este como todavia no m lo creo me hecho como 3 más y todos positivos, esta semana q paso m hice una eco pero todavia no se veia nada m dijeron q era muy pronto q esperara 1 o 2 semanas más, hasta q no lo vea no estoy tranquila ya les contare suerte a todas besos.
....
Y si no m viene la regla,cuando m vuelvo a hacer el test?ojala no venga!!!!
Gracias gloria
Por intentarlo no perdemos nada y la verdad es que tampoco lo estamos forzando, lo hacemos con ganas jajajja asi que a ello! Y las que ya lo habeis conseguido teneis algun consejito?
Negativo
Nada le acabo de hacer y nada
Nery
intenta no estresante, que no haya salido positivo hoy no quiere decir nada, yo me hice la prueba 3 días de falta y ahí estaba mi positivo,son pocos los casos que salen positivos antes de la falta o el mismo día que debía bajarte, puede que la hormona del embarazo sea muy bajito, si sigue sin bajar es buena señal creo, espera un poco más y te haces otro. Suerte.
Hola soy nueva en esta charla
les cuento que yo tengo un bebe d 2 años acabados d cumplir y ya estaba hace 2 meses en la busqueda del segund@ y a principios d este mes comence a sentirme con un poco d revoltura d estomago, los senos no m duelen pero m los siento pesados y 2 dias antes d q m tocara el periodo no aguante y me hice el test y dio el positivooo q esperaba después d este como todavia no m lo creo me hecho como 3 más y todos positivos, esta semana q paso m hice una eco pero todavia no se veia nada m dijeron q era muy pronto q esperara 1 o 2 semanas más, hasta q no lo vea no estoy tranquila ya les contare suerte a todas besos.
Duni
Felicidades por tu positivo, y yo estoy igual que tú, me hice una ecografía y aparentemente estoy de menos semanas y sólo se vio el saquito, debo volver el día 21 y bueno hay que esperar no queda otra nena. Suerte
Nueva buscando un primer bebe
Hola soy nueva en el foro quería compartir experiencia con aquellas q también estéis buscando. Llevaba tres meses sin mi periodo después de dejar la pildora, cumplo los 28 días el miércoles asi que a la espera de ver q pasa...llevo un mes tomando ovusitol y unos 15 días tomando mi temperatura aver si consigo acertar...
Hola soy nueva en el foro quería compartir experiencia con aquellas q también estéis buscando. Llevaba tres meses sin mi periodo después de dejar la pildora, cumplo los 28 días el miércoles asi que a la espera de ver q pasa...llevo un mes tomando ovusitol y unos 15 días tomando mi temperatura aver si consigo acertar...
Deseo
bienvenida y suerte nena. pronto llegará el positivo !
Gloria
wow 28 semanas ya! cómo vuela el tiempo..en nada tienes a tu bebé que ilusión
Hola chicas
Acabo de hacer pipi y al limpiarme el flujo estaba como rosita y con algunas mijitas marrones... Supongo que es normal ilusionarme pero se que acabo de empezar a intentarlo y es demasiado pronto para haberme quedado embarazada. Mi pregunta es si pensais que se debe a que dejé las pastillas o si se me ha desajustado la regla y me va a volver a venir... (para las q no lo hayais leido deje las pastillas el 1, y tuve la regla el dia 4 y termine el 11 y los dias 5, 8 y 9 mantuvimos relaciones)
Hola chicas
Acabo de hacer pipi y al limpiarme el flujo estaba como rosita y con algunas mijitas marrones... Supongo que es normal ilusionarme pero se que acabo de empezar a intentarlo y es demasiado pronto para haberme quedado embarazada. Mi pregunta es si pensais que se debe a que dejé las pastillas o si se me ha desajustado la regla y me va a volver a venir... (para las q no lo hayais leido deje las pastillas el 1, y tuve la regla el dia 4 y termine el 11 y los dias 5, 8 y 9 mantuvimos relaciones)
92estrella
Hola, mirat cuento lo q me paso a mi y x lo q me dijeron era de lo más normal q suele pasar.
Yo me tomé pastillas durante muchos años, el primer mes fue un asquete pq no se me regulo y me vino como le dió la gana! El segundo mes se me retraso casi una semana y media!!! Yo pensaba q era el positivo y no era así, después d varios negativos me puse en contacto con mi gine y me dijo q era normal, q esperara unos meses y q contara cuantos días era el ciclo, q este desajuste puede durar varios meses.
Así q tranquila y no t obseciones.
Yo hace casi 2 años q estoy con la búsqueda y si en septiembre no he quedado me hacenuna IA
Suerte!!
Holaaa
Me perdí por unos días, estaba tratando de leer pero mi internet esta muy lento espero que todas estén muy bien, yo después del asunto de la prolactina alta termine el tratamiento y ya esta a niveles normales así que me recetaron omifin estoy ansiosa por empezar!!
Nery
intenta no estresante, que no haya salido positivo hoy no quiere decir nada, yo me hice la prueba 3 días de falta y ahí estaba mi positivo,son pocos los casos que salen positivos antes de la falta o el mismo día que debía bajarte, puede que la hormona del embarazo sea muy bajito, si sigue sin bajar es buena señal creo, espera un poco más y te haces otro. Suerte.
Gracias valeria
Esq estoy de los nervios,pq nunca había reñido un retraso y este EA el tercer día ya.lo único q m sigue molestando los ovarios como q va a bajar pero vienebel dolor y se va solo,OS a pasado a alguna?jo haber si no m bajaby m hago otro test pasado mañana,q pensáis???gracias.un beso
Holaaa
Me perdí por unos días, estaba tratando de leer pero mi internet esta muy lento espero que todas estén muy bien, yo después del asunto de la prolactina alta termine el tratamiento y ya esta a niveles normales así que me recetaron omifin estoy ansiosa por empezar!!
Flor
Hola corazón. Me alegro que estés controlada ya!. y ya prontito pones manos a la obra. Suerte
Gracias valeria
Esq estoy de los nervios,pq nunca había reñido un retraso y este EA el tercer día ya.lo único q m sigue molestando los ovarios como q va a bajar pero vienebel dolor y se va solo,OS a pasado a alguna?jo haber si no m bajaby m hago otro test pasado mañana,q pensáis???gracias.un beso
Nery
yo sólo sentía molestias tipo regla, hasta día de hoy cada tanto lo siento, puedes tener síntomas cómo no, cada cuerpo es un mundo nena. si nunca te ha pasado, y la odiosa no te ha llegado quizás sea señal de embarazo.Ojalá y así sea,pues yo me hice una prueba el día mismo que debía llegarme y dio negativo,y espere 3 días y pues ahí recién obtuve mi positivo.puede que a ti te pase igual que a mi,y las pruebas aún no detectan la hormona del embarazo. .si sigue sin bajar pues espera un poco mas y te haces una prueba, digo esperar así no tiras plata como yo hice por apurada
Hola chicas!!!
Que tal estáis??? Bienvenidas las.nuevas y mucha suerte en la busqueda!!! Que tal van mis preñis??? Txatxu, Valeria, y demas.... que tal van esos pequeñajos? Yo acabo de volver de vacaciones. 15 dias en lo que he desconectado mucho. Supongo que en pocos dias me vendra la regla y podré hacerme las pruebas, aunque sinceramente, cada vez estoy mas relajada con el tema. Lo que tenga que ser, sera. Besotes a todas!!!!
Deseo
bienvenida y suerte nena. pronto llegará el positivo !
Gracias! Intento no pensarlo mucho pero tengo tantas ganas....jiji
Gracias! Intento no pensarlo mucho pero tengo tantas ganas....jiji
...
Estamos todas igual creo yo
Hola
a todas! hace un montón que no os escribo! que tal vais? rgesperanza me alegro que te hayan sentado bien las vacaciones, para eso estan!!! tu relajate q es lo mejor para ti y para tu mente... valeria como vas? deseando q llegue el 21 no? seguro q esta todo ok! yo estoy fenomenal! la semana pasada tuve gine privado y me ha dicho que tanto el bebe como yo estamos perfectos! el latido es bueno, el útero esta bien...ya mide 2.1, bueno eso la semana pasada...supongo que habrá crecido algo mas! ya estoy de 9 semanas y pico...asi q bien! el lunes tengo analisis...eso es lo q peor llevo! pero bueno... las demas q tal? contarme! un beso...