Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"
Mis periodos
A mi por lo general soy regular y me viene cada 30 dias mas o menos.
Carla
también hay apps que nos ayudan a calcular los días fértiles, no son exactas pero nos dan los días probables de la ovulación.
Ver también
Hola chicas
Despues de tanto meses q ya se me habia kitado las ganas de quedarme preñiiii ahora estoi otravez con ganas y fuerzas. Bueno la verdad que las ganas y fuerzas las tengo por el retraso y sintomas jeje...! Ando con muxos sintomas y ya llevo 8dias de retraso pero dolor d la askerosa tengo poco pero ahi estan lis calambres dolor d ovarios. Y sintomas k antes yo no he tenido como dolor d pexos espalda riñones cabeza
Fui al genicologo y nada dio negativo! !
ire mañana aver que tal
Bueno xikis os deseo a todassss unnn super positivoooo bss
Hola chicas
Despues de tanto meses q ya se me habia kitado las ganas de quedarme preñiiii ahora estoi otravez con ganas y fuerzas. Bueno la verdad que las ganas y fuerzas las tengo por el retraso y sintomas jeje...! Ando con muxos sintomas y ya llevo 8dias de retraso pero dolor d la askerosa tengo poco pero ahi estan lis calambres dolor d ovarios. Y sintomas k antes yo no he tenido como dolor d pexos espalda riñones cabeza
Fui al genicologo y nada dio negativo! !
ire mañana aver que tal
Bueno xikis os deseo a todassss unnn super positivoooo bss
Mamichkou
Hola. y bienvenida nuevamente a la búsqueda jeje.. Ojalá para mañana las cosas sean diferentes.. Raro que lleves 8 días de retraso y haya salido negativo, pero bueno Ojalá sea que lo estas y diera negativo porque es medio pronto. no se que más decirte. te ha explicado algo el ginecólogo o sólo que vayas mañana ? .mucha suerte.
Buenos días
Hola chicas, hoy tengo cita en una clínica de reproducción asistida. El pasado viernes fui a ver a mi ginecólogo y le expliqué mis manchados tras la ovulación, me dijo que tomara onagra todo el mes durante unos meses y que si después del verano no había quedado embarazada podía ira una clínica de reproducción asistida para que nos hicieran un estudio a mi pareja y a mi. Estuvimos dándole vueltas al asunto y decidimos ir ya para saber si todo está bien o hay algo más que impide la fecundación. Así que esta tarde veremos cuando empezamos con las pruebas. Estoy expectante y ilusionada. Ya iré contando el proceso
Vero
suerte para tu cita en la clínica y que pronto empiecen con los estudios cómo tu dices para poder tener ese positivo que tanto te mereces.. muchísima suerte y esperamos luego que nos cuentes cómo les fue.
Mamichkou
Hola. y bienvenida nuevamente a la búsqueda jeje.. Ojalá para mañana las cosas sean diferentes.. Raro que lleves 8 días de retraso y haya salido negativo, pero bueno Ojalá sea que lo estas y diera negativo porque es medio pronto. no se que más decirte. te ha explicado algo el ginecólogo o sólo que vayas mañana ? .mucha suerte.
Gracias guapa
Ojala sea positivooo! !
Me ha dicho que era pronto para ver algo que esperara 5dias mas y fuera otravez a hacerme la prueba
Nueva integrante
Hola chicas soy nueva en esto mi problema es que tengo ovarios poliquisticos tengo 6 años de casada y aun no podemos tener bebe recién estuve en tratamiento con merional inyectado en el estomago y choriomon me hicieron la IA el pasado viernes tengo muchos nervios estos muy ansiosa
Volvemos a intentarlo
Hola chicas, ya había comentado en la primera IA... nos había salido positivo etc.. pero tuvimos una mala noticias al día siguiente .. tuvimos embarazo bioquimico... pero cojimos mas fuerzas y mañana vamos a por nuestra 2 IA , mañana tendremos a nuestro garbanzito con nosotras, confiamos en que todo salga bien, mucha suerte a todas y a por el SUPER ++++++++...
Nueva integrante
Hola chicas soy nueva en esto mi problema es que tengo ovarios poliquisticos tengo 6 años de casada y aun no podemos tener bebe recién estuve en tratamiento con merional inyectado en el estomago y choriomon me hicieron la IA el pasado viernes tengo muchos nervios estos muy ansiosa
Karina
Bienvenida . tu tranquila y ahora a esperar, que pronto llega ése positivo cariño.. suerte y ya nos contarás.
Volvemos a intentarlo
Hola chicas, ya había comentado en la primera IA... nos había salido positivo etc.. pero tuvimos una mala noticias al día siguiente .. tuvimos embarazo bioquimico... pero cojimos mas fuerzas y mañana vamos a por nuestra 2 IA , mañana tendremos a nuestro garbanzito con nosotras, confiamos en que todo salga bien, mucha suerte a todas y a por el SUPER ++++++++...
Vircin
Hola. cuánto sin leerte . lamento que la primera no haya podido ser,pero toda mi mejor vibra para tú segunda IA . todo irá genial
Lorifi
Me alegro que vaya todo súper bien, vaya que vuela el tiempo jeje. cuando quieras acordar tienes a tu bb, que ilusión.. . Saludos y que todo siga de maravilla.
Dudas
Hola estoy con un tratamiento con genozym mi 1 ciclo y me hise una eco abdominal en el dia 12 de mi ciclo y en el ovario izquierdo tengo polifolicular con multiples foliculos que promedian los 10 mm de diametro mi pregunta es si pude aver ovulado y lograr mi embarazo. Lo qu note q hace 5 dias atras tenia unos dolores d ovarios insoportables pero por ratos bueno espero su respuesta saludos
Ayudaaa
Hola estoy con un tratamiento con genozym mi 1 ciclo y me hise una eco abdominal en el dia 12 de mi ciclo y en el ovario izquierdo tengo polifolicular con multiples foliculos que promedian los 10 mm de diametro mi pregunta es si pude aver ovulado y lograr mi embarazo. Lo qu note q hace 5 dias atras tenia unos dolores d ovarios insoportables pero por ratos bueno espero su respuesta saludos
Hola chicas
Hola soy raquel empezado este mes con test de ovulacion para saber cuando ovulo para acertar desde octubre que tuve un aborto no he vuelto a quedar embarazada ....aunque no me aclaro mucho siempre salen dos rayas
Hola chicas
Hola soy raquel empezado este mes con test de ovulacion para saber cuando ovulo para acertar desde octubre que tuve un aborto no he vuelto a quedar embarazada ....aunque no me aclaro mucho siempre salen dos rayas
Raquel
Hola nena. lamento que hayas sufrido una pérdida tú también. Mira sobre los test de ovulación no soy experta pero cuando yo los usé los 5 que me trajo el paquete salían positivos, uno fue el que resaltaba más y ése es el que daba la señal digamos que estaba por ovular o estaba en eso
Ayudaaa
Belu
Todo puede ser nena.. y la verdad sobre los síntomas yo sentía las típicas molestias del periodo y al final estaba embarazada..no puedes fijarte de eso. Ojalá sea que lo estás.. tu ginecólogo te ha dicho algo?
Raquel
Hola nena. lamento que hayas sufrido una pérdida tú también. Mira sobre los test de ovulación no soy experta pero cuando yo los usé los 5 que me trajo el paquete salían positivos, uno fue el que resaltaba más y ése es el que daba la señal digamos que estaba por ovular o estaba en eso
Valeria
Yo me los hice de martes a viernes, siempre me salía ralla pero cuando más fuerte me salió fue el jueves y ya la del viernes era más floja. Se supone que la del jueves fue el positivo y que ovulé entre el viernes y el sábado?
Raquel
Sera cierto ....
Algo que dicen es que la temperatura va en aumento o se mantiene alta si hubo embarazo, y si no hay embarazo a medida que se acerca tu día de periodo va bajando, y si eso es verdad yo este mes no tendré suerte porque mi temperatura viene en bajada día a día por el momento.
Vos vale te has medido la temperatura esta semana?
Cabreada con mi suerte!!
Hola chicas, 5valeria5 espero que tu busqueda de este mes de resultado, mucha suerte, txatxu me alegro de que todo siga bien, yo hoy he ido a por los resultados del ginecologo y como tengo tanta suerte he salido peor de lo que he entrado, me ha dicho que los analisis de sangre bien, la prolactina normal y las tiroides tambien, y claro ya le he dicho k entonces que pasaba, porque me salia liquido del pezon y porque no me bajaba la regla, y me suelta la desgraciada que puede ser poruq tenga un tumor en el pecho o porque tambien puedo tener quistes en el ovario, le digo que porque no me lo miraq con una eco o algo y me saca de dudad y si es así tratarmelo y me dice que es que eso no es urgente y que no solo está para mi, me ha mandado progesterona otra vez 10 dias todos los meses y que ya me quedare embarazada y si no k lo asuma y adopte que hay muchos niños en adopcion.... con las mismas he ido a poner una hoja de reclamaciones, vamos que he salido peor de como he entrado, no se lo que me pasa ni se por que no me baja y ni si voy a poder quedarme embarazada... estoy deprimida ya , cabreada y hasta los huevos y encima le digo que si no me puede mandar otra cosa o una menos alta de progesterona porque me pongo malisima y me dice k no que el que algo quiere algo le cuesta.... en fin chicas perdon por este testamento pero necesitaba desahogarme.
Valeria
Yo me los hice de martes a viernes, siempre me salía ralla pero cuando más fuerte me salió fue el jueves y ya la del viernes era más floja. Se supone que la del jueves fue el positivo y que ovulé entre el viernes y el sábado?
Por lo que he leído
cuando salen positivos los test es porque dicha ovulación puede aparecer en las próximas 24 horas. también puede que ese mismo día estuvieras ovulando. nada es exacto en sí
Por lo que he leído
cuando salen positivos los test es porque dicha ovulación puede aparecer en las próximas 24 horas. también puede que ese mismo día estuvieras ovulando. nada es exacto en sí
Gracias guapa
La verdad que el dolor de ovarios típico de la ovulación me dio esos días. Ojalá mi ovulo siguiera vivo al día siguiente que fue cuando tuve relación
Karina
Bienvenida . tu tranquila y ahora a esperar, que pronto llega ése positivo cariño.. suerte y ya nos contarás.
Gracias
GRACIAS ESPERO QUE A TODAS NOS LLEGUE PRONTO EL POSITIVO QUE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE Y UN BUEN FIN DE SEMANA QUE DIOS LAS BENDIGA
Valde no debes pedir disculpas
Entendemos muy bien tus miedos,dudas y que pienses en cosas que no son buenas porque con lo que has pasado obviamente los miedos siempre están presente,cómo tú has dicho ahora se ve el embrión cuando antes no,y puede que estés de menos tiempo por eso el corazoncito no se ha podido escuchar,cuando vuelvas al médico todo será diferente ..siempre positiva corazón,tú misma me lo has dicho... y no te preocupes que ninguna va a molestarse ni nada por el estilo con las cosas que digas,si debes desahogarte solo hazlo tranquila que aquí te apoyamos !!
Cabreada con mi suerte!!
Hola chicas, 5valeria5 espero que tu busqueda de este mes de resultado, mucha suerte, txatxu me alegro de que todo siga bien, yo hoy he ido a por los resultados del ginecologo y como tengo tanta suerte he salido peor de lo que he entrado, me ha dicho que los analisis de sangre bien, la prolactina normal y las tiroides tambien, y claro ya le he dicho k entonces que pasaba, porque me salia liquido del pezon y porque no me bajaba la regla, y me suelta la desgraciada que puede ser poruq tenga un tumor en el pecho o porque tambien puedo tener quistes en el ovario, le digo que porque no me lo miraq con una eco o algo y me saca de dudad y si es así tratarmelo y me dice que es que eso no es urgente y que no solo está para mi, me ha mandado progesterona otra vez 10 dias todos los meses y que ya me quedare embarazada y si no k lo asuma y adopte que hay muchos niños en adopcion.... con las mismas he ido a poner una hoja de reclamaciones, vamos que he salido peor de como he entrado, no se lo que me pasa ni se por que no me baja y ni si voy a poder quedarme embarazada... estoy deprimida ya , cabreada y hasta los huevos y encima le digo que si no me puede mandar otra cosa o una menos alta de progesterona porque me pongo malisima y me dice k no que el que algo quiere algo le cuesta.... en fin chicas perdon por este testamento pero necesitaba desahogarme.
Susy
Gracias nena por tus deseos,ojalá y haya suerte éste mes.. Y con respecto a lo que te ha pasado que poco respeto tiene esa persona que te atendió la verdad que se me ocurren muchas formas de llamarlo pero es un pobre tipo que no sabe por lo que una pasa o está pasando,total él no lo ha vivido ni sufre cada mes que su regla llega,o tiene desajustes hormonales o por lo que sea,además te ha dicho una sarta de cosas a si sin más rodeo y sin siquiera saber si puede ser cierto o no,no ha querido revisarte ni mandarte más estudios,encima te ha dicho que no está sólo para ti?..que respuesta que me ha dado rabia leer,para que cornos ha decidido ser médico?,sino va a atender como se merecen sus pacientes... Yo opino igual que Valde,me iría a otro lugar que alguien más me atienda y no voy más con ese tipejo..
Sera cierto ....
Algo que dicen es que la temperatura va en aumento o se mantiene alta si hubo embarazo, y si no hay embarazo a medida que se acerca tu día de periodo va bajando, y si eso es verdad yo este mes no tendré suerte porque mi temperatura viene en bajada día a día por el momento.
Vos vale te has medido la temperatura esta semana?
Maandrea
sobre la temperatura he leído pero no suelo tomármela en días fértiles. intenté hacerlo en los días dónde comenzaban mis días fértiles pero no fui constante porque no era siempre a la misma hora y ya no lo hice más.. no se que decirte sobre eso que preguntas.pero no todos los cuerpos son iguales,ni todas tenemos los mismos síntomas, yo no tuve temperatura alta durante mi embarazo, es más un día fui al médico estando con gripe y tenía 36 y el médico dijo que era moral. Cuanto llevas de retraso?
Gracias guapa
La verdad que el dolor de ovarios típico de la ovulación me dio esos días. Ojalá mi ovulo siguiera vivo al día siguiente que fue cuando tuve relación
Bombygirl
Ojalá nena. Ojalá. suerte de corazón
Gracias
GRACIAS ESPERO QUE A TODAS NOS LLEGUE PRONTO EL POSITIVO QUE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE Y UN BUEN FIN DE SEMANA QUE DIOS LAS BENDIGA
Karina
Gracias. todas las que vamos quedando en la búsqueda o comenzando otra vez deseamos estar prontito cantando positivo y que todo salga bien para formar la familia que queremos.. hay mucho amor para dar. jeje
Valde no debes pedir disculpas
Entendemos muy bien tus miedos,dudas y que pienses en cosas que no son buenas porque con lo que has pasado obviamente los miedos siempre están presente,cómo tú has dicho ahora se ve el embrión cuando antes no,y puede que estés de menos tiempo por eso el corazoncito no se ha podido escuchar,cuando vuelvas al médico todo será diferente ..siempre positiva corazón,tú misma me lo has dicho... y no te preocupes que ninguna va a molestarse ni nada por el estilo con las cosas que digas,si debes desahogarte solo hazlo tranquila que aquí te apoyamos !!
Ayyyyyyyyy
Hola xikasss q tallllll vais. Yo fatal Mee ha llegado la odiosaaaaaaaaaa
Despues de 10 dias de retraso joope!!
Madree mia!!!
Pedazo de bajonn!!
Q asco de vidaaaaaaaaaa!!
Que hagooo??
alomejor no me puedo quedar embarazada
ayy chicas que depresionnnnn.
encima se lo cuento llorando a mi xiko y n m dice nada me mira me dice pff felicidades se gira y sigue dormiendo... nunca me ignora,no se que ha sido esa reaccion!
Xicas os deseo muxa suerte y que sea is todas mamisss
Mii pregunta
Es...
debo ir al medico para saber mis dias fertiles y el dia que ovulo??
Yo lo sigo por la app pk ami eso de clara de huevo no lo sigo mucho n tengo tiempo ni pa fijarme si he ovulado o no.
Tomais algo para ayudaros a quedar??
Estoy como loca buaaaah!!!.
Daria todooo ahora pa regalarme un hij@ :, (
Besos xicas no deseo a ninguna mujer esta depresion
Mii pregunta
Es...
debo ir al medico para saber mis dias fertiles y el dia que ovulo??
Yo lo sigo por la app pk ami eso de clara de huevo no lo sigo mucho n tengo tiempo ni pa fijarme si he ovulado o no.
Tomais algo para ayudaros a quedar??
Estoy como loca buaaaah!!!.
Daria todooo ahora pa regalarme un hij@ :, (
Besos xicas no deseo a ninguna mujer esta depresion
Desde agosto
Y la verdad que he dejado de fijarme en todo esto hasta ahora y otravez esta desilusion.
Soy regular lo q pasa k estoi con anemia y por eso he tenido un largo retraso. ..
Pues si nena ya paso me da igual , no soporto mas estoa bajones cada mes la misma historia que sea cuando dios quiera .
Gracias y muxa suerte a todassss :*
Hola...
Chicas, alguna seria tan amable de leer mi post y darme su opinion al respecto creo que cualquier opinion me serviria, inclusive si me dijeran paranoica.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f284287_matern1-Alguien-que-me-oriente-podria-ser-embarazo.html#0r
Hola...
Chicas, alguna seria tan amable de leer mi post y darme su opinion al respecto creo que cualquier opinion me serviria, inclusive si me dijeran paranoica.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f284287_matern1-Alguien-que-me-oriente-podria-ser-embarazo.html#0r
Giovana
Hola.. creo que no se trata de un embarazo ya que te estás cuidando con las inyecciones..y tus retrasos puedo deberse a otra cosa. deberías preguntar a tu ginecólogo porque te ocurre eso sí es por dichas inyecciones o que puede ser. suerte
Valde
Hola guapa!! No pidas disculpas para eso estamos aqui!! Es normal tener bajones, yo te entiendo ya que mi primer embarazo fue muy dificil!! Pero bendito Dios tengo aqui a mi pedacito de cielo, solo de verdad no te rindas y piensa positivo!! Besos
Cabreada con mi suerte!!
Susy
Hola guapa!! No se bien de donde seas pero yo tengo muy mala experiencia con las clinicas publicas!! Yo te recomiendo que pidas cambio de doctor!! Y mas si en tus analisis no salio nada que te de respuestas!! Pero no creo q sea algo malo!! Besos
Hola chicas .!!
Cómo han pasado ?. Espero que muy bien y les mando buen comienzo de semana. De mi les cuento que no tengo noticias de la dichosa,si la sensación y típicas molestias de regla es más el sábado tenía bastante dolor pre menstrual y dije ok ahí viene pero aún no hay señales también tengo siento los pechos un tanto incómodos.. No la esperaba para el 20 o 21 y nada de nada aún, Ojalá así siga la verdad pero me queda esperar unos días más y ver que pasa..
Hola chicas .!!
Cómo han pasado ?. Espero que muy bien y les mando buen comienzo de semana. De mi les cuento que no tengo noticias de la dichosa,si la sensación y típicas molestias de regla es más el sábado tenía bastante dolor pre menstrual y dije ok ahí viene pero aún no hay señales también tengo siento los pechos un tanto incómodos.. No la esperaba para el 20 o 21 y nada de nada aún, Ojalá así siga la verdad pero me queda esperar unos días más y ver que pasa..
Valeria
Guapa eso son muy buenas noticias ojala se quede sin venir !!!! Te deseo muchisima suerte.
Que tal vais las demas??
Hola chicas
Valeria estoy igual que tú, con dolores pre menstruales y pecho hinchado, la fecha de regla es hoy...los dolores van y vienen a veces más fuertes y a veces más leves pero anoche me dolía mucho, pensé que me bajaba ya y hasta ahora nada. Solo queda esperar un poco más
Hola chicas .!!
Valeria
Q bien valería!!!!haber si no llega!!!ojala!!!!un besito wapa
Hola chicas .!!
Qué bien!!! ojala sea tu mes y pronto nos estes contando tu positivo. Yo por mi parte no he tenido suerte este mes, me bajo el sáb. Muchísimos éxitos para las que tengan chance aún este mes.
Valeria...
ai guapa! ojala hayas acertado a la primera! esperemos q no baje...has pensado cuando hacerte el test? q tal las demas? valde, libelu, , rgesperanza, nery, suaren...no se si me dejo alguna...contar que tal! yo mañana tengo cita con el tocólogo para saber de cuanto tiempo estoy! espero que me diga q esta todo bien! un poco acojonada ya estoy...en fin! besos
Txatxu
Guapa espero que todo vaya bien !!! Disfruta cada dia es una etapa hermosa. Yo aqui voy en mi proceso pré IA, me hice ecografia de seguimiento el sabado y ahi estan creciendo mañana tengo de nuevo control y a Ver que me dicen y para cuando me la hacen, ya estoy cecerca, à cruzar dedos.
Cabreada con mi suerte!!
No es para menos.....
No puedo creer que existan médicos tan desconsiderados!!! Y encima con una simple ecografía de ovarios y ecografía de senos, pueden ver si tienes algo, te suelta eso y después te dice que no es importante, definitivamente esta loca esa doctora.. Nena si tienes los medios ve a otro especialista, la salud esta primero.
Valeria...
ai guapa! ojala hayas acertado a la primera! esperemos q no baje...has pensado cuando hacerte el test? q tal las demas? valde, libelu, , rgesperanza, nery, suaren...no se si me dejo alguna...contar que tal! yo mañana tengo cita con el tocólogo para saber de cuanto tiempo estoy! espero que me diga q esta todo bien! un poco acojonada ya estoy...en fin! besos
Txatxu
Hola nena.. Si fuera por mi me hubiera hecho hoy una prueba, pero no se quizás deje pasar unos días más y luego me haré uno, intento llevar estos días lo más tranquila posible sin hacerme a la idea y luego llevarnos un chasco.. Mucha suerte para mañana y tú tranquila que el médico dirá que todo esta bien. no es fácil pensar y pensar, pero debemos ser positivas.
Hola chicas
Valeria estoy igual que tú, con dolores pre menstruales y pecho hinchado, la fecha de regla es hoy...los dolores van y vienen a veces más fuertes y a veces más leves pero anoche me dolía mucho, pensé que me bajaba ya y hasta ahora nada. Solo queda esperar un poco más
Bomby
suerte y Ojalá nunca llegue la
Qué bien!!! ojala sea tu mes y pronto nos estes contando tu positivo. Yo por mi parte no he tenido suerte este mes, me bajo el sáb. Muchísimos éxitos para las que tengan chance aún este mes.
Maandrea
gracias nena. queda esperar y ver que pasa,lamento que la dichosa al final haya llegado.. el siguiente mes será el bueno, seguro así será..
Valeria
Q bien valería!!!!haber si no llega!!!ojala!!!!un besito wapa
Nery
gracias nena.. Ojalá así sea
Valeria
Guapa eso son muy buenas noticias ojala se quede sin venir !!!! Te deseo muchisima suerte.
Que tal vais las demas??
Libélula
gracias.. cada vez que siento dolores, y la sensación de que va a bajar pues me pone de los pelos pero aún no hay señales, pero será lo que deba ser, nosotros más que felices estaríamos claro.. hasta ahora sola me baja flujo blanco poco en sí, pero cuando ando en movimiento tengo la sensación de que baja y no, no hay nada. Dios quiera y así siga.
Bomby
suerte y Ojalá nunca llegue la
Gracias guapa
Y tú igual, ya nos contaremos, yo también esperaré unos días vaya que baje....ojalá estemos las dos, estaríamos casi del mismo tiempo
Hola guapas
Vale espero que no llega la inombrable jejeje
Pues hoy emepce a tener un flujo con apenas un poco de color pero aun faltan seis diaz para que llegue la lo que si noto es mucho dolor de cenos, mucha sed y coliquillos. No me quiero ilucionar!! A ver que pasa!!
Besos a todas y suerte
Hola guapas
Vale espero que no llega la inombrable jejeje
Pues hoy emepce a tener un flujo con apenas un poco de color pero aun faltan seis diaz para que llegue la lo que si noto es mucho dolor de cenos, mucha sed y coliquillos. No me quiero ilucionar!! A ver que pasa!!
Besos a todas y suerte
Aleavamar
gracias cariño. también deseo que nunca te llegue y tengas tu positivo. suerte
Valeria...
Txatxu
tú cuántos días esperastes para hacer el test?