Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
R
rawan_8310203
2/1/12 a las 17:17


Te amplío mis datos
Tengo 27 y este es mi primer mes buscando
Besitos

Ver también

E
evora_8621266
2/1/12 a las 17:39
En respuesta a nelia_9351102

Mi primer ia
Hola a todas!

Tengo 34 años y hoy he echo mi primera IA. Despues de casi tres años buscando a nuestro bebé y un aborto durisimo hemos decidido darnos una ayuda.
Los medicos dicen que no tenemos ningun problema, el esperma de mi marido es bueno y mis ovulaciones y hormonas estan en orden, pero no hemos conseguido nada solos.
Ahora toca cuidarse y esperar hasta el 16 de enero que tengo q ir a hacerme la prueba a la clinica. El doctor me ha prohibido hacerme el test en casa para q no me agobie...
Tengo muchas esperanzas aunque he leido que las probabilidades son pocas a la primera, sueño con dos gemelos, tengo dos ovulos maduros y esta mañana en la inseminacion el doctor dijo que la cantidad de espermatozoides era mas del doble de lo normal q se necesita...
Energia positiva y fe en la madre naturaleza.
Mucha suerte a todas, espero compartir con vosotras estos 15 larguissssssimos dias!

Piensa positivo
Hola chica me alegro mucho por ti y tu esposo, ya vas a ver que pronto vas a estar con tu bebé cuidandolo y amandolo, nunca pierdas la fe y piensa 100% positivo. Apenas tengas los resultados escribe me gustaria compartir tu felicidad.

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:48

Cyntapujos actualizo!!!
Ahora me voy para el 28 .. besos

A
anisha_9071971
2/1/12 a las 17:52

oh,ohhhhhh
Chicas al final ya ha llegado mi ,asique ya estoy deseando que llegue mi semana para ponerme manos a la obra otra vez!!! no me ha pillado de sorpresa porque ya me lo imaginaba asique nada de tristeza ni nada,tendré otra nueva oportunidad este mes!!!
Aunque ya me voy para el 31ene-1feb,seguiré entrando por aqui para ver todos vuestros positivos
Sonia,enhorabuena por esa sombra fantasma porque es señal de que hay un contigo y me alegro muchiiisimo!!!! A las demas os deseo mucha suerte y paciencia porque se hace eterno pero ya no os queda nada para salir de dudas.
Un besito muy fuerte

I
imma_9339458
2/1/12 a las 17:55

Gracias...
Gracias por no contestarme ninguna, nose porqe pero es asi....hasta otra....que os vaya bien a todas.....

A
anisha_9071971
2/1/12 a las 18:00

Yo tambien actualizo!!
natypy7.................24 años.....29 dic.........1mb
2152011(Ana).......29 años.......1 ene........7mb
lyska980................31años ........1 ene.......1mb
gabyta2282.......... 29 años........2 ene.......9mb
Ginsonia................25 años.......3 ene.......2mb
81esther................30 años........3 ene......6mb
loreline79..............32 años....3-4ene......11mb
mores1722............25 años.......4 ene.......5mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años....7 ene.....1mb
Bunny2413................24 años....10 ene.........1mb
RaquelMPM................31 años.........10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años..............13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..............14 ene......3mb
Martinips..................... .27 años.............15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .............16 ene......1mb
rflor......................... ...31.años .............16 ene......?mb
roialba....................... .34 años...............16 ene......IA (suerte!)
violetita34................... 34 años..............18 ene......2mb
kukilina83...................x años................18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años..............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años...............21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años..............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 enero...2mb
grace150711................... 24 años..........28ene....... 6mb
yulyj......................... ....... 33 años..........¿.....?.......5m b
rgh83......................... ...28 años......31ene-1feb........3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene.. .1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................POSITIVO
loliya8........32 años.......4 ene...3mb POSITIVO

F
fana_6423651
2/1/12 a las 18:28


Gracias chicas por agregarme a la lista aunque les cuento que al final la hizo su aparición ayer Pero no importa, mi esposo me da fuerzas y vamos por este mes!!!! Así que de aquí no la espero para el 28 de enero!!!!
Vamos con positivismo este comienzo de año que si se puede. Felicidades por los +++++++ y ánimos a las que como yo debemos empezar de nuevo!!!
Besos a todas!!!!!!!!!

Actualizando:
gabyta2282........ 29 años........ 28 de enero...... 10mb

F
fana_6423651
2/1/12 a las 18:38


Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte para ti también, ya falta poquito!!! Un besote!!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 19:16
En respuesta a imma_9339458

Gracias...
Gracias por no contestarme ninguna, nose porqe pero es asi....hasta otra....que os vaya bien a todas.....

Ay q tener buena actitud sam
Con buena actitud todo sale bien!!!!!!!! pq enojarse??? este foro es para animarnos y hecharnos porras princesa y como te han dicho somos muchisimas y con diferentes dudas ten paciencia ........ besos

N
nelia_9351102
2/1/12 a las 19:29

Gracias!
Muchas gracias a todas por los animos y por añadirme a la lista! Sois estupendas!

N
nelia_9351102
2/1/12 a las 19:33
En respuesta a imma_9339458

Gracias...
Gracias por no contestarme ninguna, nose porqe pero es asi....hasta otra....que os vaya bien a todas.....

Buen rollito!
Samyra! no te pongas asi mujer que aqui estamos todas en el mismo barco, lo importante es compartir experiencias. Venga, no te enfades y cuentanos como te ha ido!

N
nelia_9351102
2/1/12 a las 19:36
En respuesta a fana_6423651


Gracias chicas por agregarme a la lista aunque les cuento que al final la hizo su aparición ayer Pero no importa, mi esposo me da fuerzas y vamos por este mes!!!! Así que de aquí no la espero para el 28 de enero!!!!
Vamos con positivismo este comienzo de año que si se puede. Felicidades por los +++++++ y ánimos a las que como yo debemos empezar de nuevo!!!
Besos a todas!!!!!!!!!

Actualizando:
gabyta2282........ 29 años........ 28 de enero...... 10mb

Animo
Gabyta, no te desanimes! Año nuevo lleno de nuevas oportunidades!
Te envio energia positiva!

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 19:36
En respuesta a anisha_9071971

oh,ohhhhhh
Chicas al final ya ha llegado mi ,asique ya estoy deseando que llegue mi semana para ponerme manos a la obra otra vez!!! no me ha pillado de sorpresa porque ya me lo imaginaba asique nada de tristeza ni nada,tendré otra nueva oportunidad este mes!!!
Aunque ya me voy para el 31ene-1feb,seguiré entrando por aqui para ver todos vuestros positivos
Sonia,enhorabuena por esa sombra fantasma porque es señal de que hay un contigo y me alegro muchiiisimo!!!! A las demas os deseo mucha suerte y paciencia porque se hace eterno pero ya no os queda nada para salir de dudas.
Un besito muy fuerte

Mucho animo rgh
Y te deseo mucha suerte para el proximo mes!!! Me alegra ver que te lo has tomado bien...un beso y a seguir intentandolo!!!

A
ametsa_5629092
2/1/12 a las 19:39
En respuesta a imma_9339458

Gracias...
Gracias por no contestarme ninguna, nose porqe pero es asi....hasta otra....que os vaya bien a todas.....

Ehhhhhh
Q te pasa mujer???? La verdad es q no tenemos mucho tiempo para conectarnos..... Pero q has preguntado??? He estado buscando tu post.... Y no lo encuentro.... Bueno en lo q se te pueda ayudar.... Cuenta con nosotras q te contaremos nuestras experiencias!!!! Yo quiero ser mami por segunda vez así q tengo un poco de mas miedo q vosotras.... Porque ya se lo es!!!!! Jijjijiji..... Un besico y no te enfades.......

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 19:40
En respuesta a nelia_9351102

Mi primer ia
Hola a todas!

Tengo 34 años y hoy he echo mi primera IA. Despues de casi tres años buscando a nuestro bebé y un aborto durisimo hemos decidido darnos una ayuda.
Los medicos dicen que no tenemos ningun problema, el esperma de mi marido es bueno y mis ovulaciones y hormonas estan en orden, pero no hemos conseguido nada solos.
Ahora toca cuidarse y esperar hasta el 16 de enero que tengo q ir a hacerme la prueba a la clinica. El doctor me ha prohibido hacerme el test en casa para q no me agobie...
Tengo muchas esperanzas aunque he leido que las probabilidades son pocas a la primera, sueño con dos gemelos, tengo dos ovulos maduros y esta mañana en la inseminacion el doctor dijo que la cantidad de espermatozoides era mas del doble de lo normal q se necesita...
Energia positiva y fe en la madre naturaleza.
Mucha suerte a todas, espero compartir con vosotras estos 15 larguissssssimos dias!

Suerteeee!!!
Mucha suerte guapa!! Y veras como todo va a ir bien y en 15 dias tendras tu positivo!! Y aqui nos tienes para lo que necesites asi la espera no se hace taaan larga!!! Un besote y nos vas contando como vas!!!

I
ilargi_6982122
2/1/12 a las 19:59
En respuesta a nelia_9351102

Mi primer ia
Hola a todas!

Tengo 34 años y hoy he echo mi primera IA. Despues de casi tres años buscando a nuestro bebé y un aborto durisimo hemos decidido darnos una ayuda.
Los medicos dicen que no tenemos ningun problema, el esperma de mi marido es bueno y mis ovulaciones y hormonas estan en orden, pero no hemos conseguido nada solos.
Ahora toca cuidarse y esperar hasta el 16 de enero que tengo q ir a hacerme la prueba a la clinica. El doctor me ha prohibido hacerme el test en casa para q no me agobie...
Tengo muchas esperanzas aunque he leido que las probabilidades son pocas a la primera, sueño con dos gemelos, tengo dos ovulos maduros y esta mañana en la inseminacion el doctor dijo que la cantidad de espermatozoides era mas del doble de lo normal q se necesita...
Energia positiva y fe en la madre naturaleza.
Mucha suerte a todas, espero compartir con vosotras estos 15 larguissssssimos dias!

Mucha suerte
hay que bien te deseo lo mejor, pues mira lo cuentas estan erfectos mejor imposible, pero a veces la naturaleza es caprichosa.....pero suerte pou tu IA

I
ilargi_6982122
2/1/12 a las 20:23
En respuesta a anisha_9071971

Vaya lio
nena vaya lio que tenemos en nuestro cuerpo,jajaja.Yo sigo sin novedades pero ya iremos contando....
los del hilillo marron seguro que es la implantacion,ya veras que en breve nos diras que has conseguido tu
Un besito guapa

Rhr83
ojala Dios sea así suerte para tí

J
ji_6313478
2/1/12 a las 20:24
En respuesta a anisha_9071971

oh,ohhhhhh
Chicas al final ya ha llegado mi ,asique ya estoy deseando que llegue mi semana para ponerme manos a la obra otra vez!!! no me ha pillado de sorpresa porque ya me lo imaginaba asique nada de tristeza ni nada,tendré otra nueva oportunidad este mes!!!
Aunque ya me voy para el 31ene-1feb,seguiré entrando por aqui para ver todos vuestros positivos
Sonia,enhorabuena por esa sombra fantasma porque es señal de que hay un contigo y me alegro muchiiisimo!!!! A las demas os deseo mucha suerte y paciencia porque se hace eterno pero ya no os queda nada para salir de dudas.
Un besito muy fuerte


Q pena, y q broncaa! Pero es genial q t lo tomes bien, porq sino gastas energias en estar triste y lo importante es poner todo para lograrlo el proximo mes!!!
A disfrutar y deberear se ha dicho!!!

Besos y exitos!!!

J
ji_6313478
2/1/12 a las 20:27
En respuesta a nelia_9351102

Mi primer ia
Hola a todas!

Tengo 34 años y hoy he echo mi primera IA. Despues de casi tres años buscando a nuestro bebé y un aborto durisimo hemos decidido darnos una ayuda.
Los medicos dicen que no tenemos ningun problema, el esperma de mi marido es bueno y mis ovulaciones y hormonas estan en orden, pero no hemos conseguido nada solos.
Ahora toca cuidarse y esperar hasta el 16 de enero que tengo q ir a hacerme la prueba a la clinica. El doctor me ha prohibido hacerme el test en casa para q no me agobie...
Tengo muchas esperanzas aunque he leido que las probabilidades son pocas a la primera, sueño con dos gemelos, tengo dos ovulos maduros y esta mañana en la inseminacion el doctor dijo que la cantidad de espermatozoides era mas del doble de lo normal q se necesita...
Energia positiva y fe en la madre naturaleza.
Mucha suerte a todas, espero compartir con vosotras estos 15 larguissssssimos dias!

Bienvenida!!!
Aca estaremos a la espera con vos!! Yo no la espwro para el 18 asique viviremos juntas la larga espera!! Y espero q cantemos juntas un gran !!!

Besos y exitazos!!

F
fana_6423651
2/1/12 a las 20:59
En respuesta a nelia_9351102

Animo
Gabyta, no te desanimes! Año nuevo lleno de nuevas oportunidades!
Te envio energia positiva!


Siiiiiii, Muchas Gracias Roialba!!!!
Suerte para ti también en tu IA!!!!
Besos!!!

Y
yajie_8481760
2/1/12 a las 21:44
En respuesta a anisha_9071971

oh,ohhhhhh
Chicas al final ya ha llegado mi ,asique ya estoy deseando que llegue mi semana para ponerme manos a la obra otra vez!!! no me ha pillado de sorpresa porque ya me lo imaginaba asique nada de tristeza ni nada,tendré otra nueva oportunidad este mes!!!
Aunque ya me voy para el 31ene-1feb,seguiré entrando por aqui para ver todos vuestros positivos
Sonia,enhorabuena por esa sombra fantasma porque es señal de que hay un contigo y me alegro muchiiisimo!!!! A las demas os deseo mucha suerte y paciencia porque se hace eterno pero ya no os queda nada para salir de dudas.
Un besito muy fuerte

Joooo
yo apostaba por ti guapa animooo y para febrero seguro que lo consiguesss animos guapa y a deberearrrrrrr

J
ji_6313478
2/1/12 a las 22:48
En respuesta a ognyan_8993411

Nueva
hola chicas. feliz año . yo tambien me uno a la busqueda.
no la espero hasta el 15 de enero. Ojala mi marido haya dado en el blanco. jajaja

Bienvenida!!
Campaniya! Mucha suerte en tu busqueda... Y hasta tener nuestros (y por q no despues tambien) cpartiremos juntas dudas, anecdotas y esperaaaas!!

Exitos!!

J
ji_6313478
2/1/12 a las 22:49
En respuesta a alsina_5650415

Que nervios...
Hola chicas, yo salgo de dudas mañana!!!! A ver si hay suerte. Esto es un sin vivir, de verdad, los últimos días se hacen eternos. Bueno, el viernes, que estaba a 10 días después de la ovulación de hice un test de embarazo y es que no podría aguantar.... El caso es que en pocos segundos me salió una especie de sombra en la zona donde tenía que salir la raya así que no se que pensar... Mañana es cuando me debería venir la regla, así que mañana me lo volveré a repetir con la primer orina de la mañana a ver si hay suerte. Ya os contaré.
Besos a todas


Muchos exitossa!!! Te quedan pocas horitas! Ojala maniana al entrar leamos tu hermoso
buenas noches y la mejor ondaaaa!!
Besos

J
ji_6313478
2/1/12 a las 22:51
En respuesta a azalea_6271505

Llebo un añito buscando
Hola guapas
Tengo 24 años y llebo un añito buscando quedarme embarazada. El mes pasado empece con test de ovulacion, y a la segunda vez dio positivo, montube relaciones en las 48h posteriores.
Ojala lo este

Mucha suerte

Bienvenida!!
Yo tambien soy nueva aqui, llegue hace unos dias pero ya me siento como en casa, ya veras como se hace mas facil la espera estando acompaniada de chicas q pasan exactamente x lo mismo q vos!

Besos y exitoss!!

A
anisha_9071971
3/1/12 a las 1:11

Muchas gracias
La verdad es que siempre da un poquito de pena ver que te viene la regla,pero es una tonteria ponerse triste,porque yo pienso que si no ha sido este mes será el próximo y si no el siguiente!!!!
A todas las que ya estais en puertas de tener noticias os deseo muchiiiisima suerte y estoy segura que a partir de mañana empiezo a ver positivos nuevos....

A
alsina_5650415
3/1/12 a las 8:14


Hola mvercher, hola chicas!!!

Bueno, ayer no me bajó la regla en toda la tarde y hoy cuando me he levantado no ha asomado todavía...eso sí, hoy tengo mucho flujo y voy cada dos por tres al baño para ver si baja. Me he vuelto a hacer el test y ahora la línea se ve más y es de color rosita pero todavía es muy clarita...no se que pensar, esto es desesperante. No quiero hacerme ilusiones todavía no vaya a ser que me baje en pocos días.
En este foro no puedo poner fotos, si no os mostraría la foto para que me pudierais decir qué veis vosotras...
En fin, he pensado en comprarme el test clearblue que es más sensible para estas cosas aunque luego no se pueda guardar de recuerdo, pero al menos saldré de dudas!!!
Besos a todas

A
alsina_5650415
3/1/12 a las 8:16

Que me he equivocaoooo
Quería decir hola ginsonia, persefone1999 y hola a todas las chicas!!! Que estoy también en otro foro y no me aclaro...

O
ognyan_8993411
3/1/12 a las 8:54

Me uno
Hola a todas y feliz año. yo tambien me uno a la búsqueda y espero que todas seamos mamas este año.
Ya tengo una nena de 5 años pero como la hicimos sin buscarla nose como se nos dará esta vez. Espero darle pronto la sorpresa del hermanito.
Añadirme a la lista . campaniya27.....27años......15 ene......2mb

A
ania_8745763
3/1/12 a las 8:54

hecha nervios
Hola chicas
Soy paloma11281 tengo 23 años y ansiosa por un hermoso bebe, empece mi busqueda en noviembre pero me vino la indeseable!! mi pregunta es la siguiente ¿si se fecunda el ovulo el dia 13 o 14, al siguiente dia no habra flujo?
lo que sucede es que mi regla me llego el 19 de diciembre una manchita marron y ya el 20 mas fuerte, el 31 amanecer a las 6 am o mas bien el dia 1 de enero tuve relaciones, sin proteccion, tenia flujo gelatinoso y transparente abundante pero ya hoy dia 2 de enero estoy seca limpia! nada de flujo quiero saber que en caso de ser fecundado el ovulo ese dia, en caso de ser el dia mas fertil, se deja de excretar ese flujo? por que estoy seca y estoy en mis dias "fertiles"

estare o no?

A
an0N_906116899z
3/1/12 a las 9:27

Feliz año a todas
Estoy un poco más perdida este mes que otros para no estar obsesionada tal como ya comenté y la verdad que no lo estoy tanto.

Ginsonia: me estoy tomando las temperaturas desde el día 27 de Diciembre y no lo entiendo: el día 28 me dio 36,02, el día 29 me dio 36,02 el día 30 me dio 36,03 el día 31 me dio 36,03, el día 1 de enero 36,04 el día 2 de enero 36,04 y el hoy 36,05. Veo que esta subido es un poco gradual y me toca la no warry la semana que viene (10-11 de Enero), ¿puede ser que aún esté por ovular?, sinceramente estoy disfrutando con mi marido este mes bastante por que no pienso en si pasará o no pero si que estoy midiendo la temperatura y esa subida gradual me gustaría que me explicaras un poco. MUCHAS GRACIAS

2152011 (Ana) ¿qué ha pasado? Que resultado has tenido? A ver si me das la buena noticia.

J
ji_6313478
3/1/12 a las 9:31
En respuesta a ania_8745763

hecha nervios
Hola chicas
Soy paloma11281 tengo 23 años y ansiosa por un hermoso bebe, empece mi busqueda en noviembre pero me vino la indeseable!! mi pregunta es la siguiente ¿si se fecunda el ovulo el dia 13 o 14, al siguiente dia no habra flujo?
lo que sucede es que mi regla me llego el 19 de diciembre una manchita marron y ya el 20 mas fuerte, el 31 amanecer a las 6 am o mas bien el dia 1 de enero tuve relaciones, sin proteccion, tenia flujo gelatinoso y transparente abundante pero ya hoy dia 2 de enero estoy seca limpia! nada de flujo quiero saber que en caso de ser fecundado el ovulo ese dia, en caso de ser el dia mas fertil, se deja de excretar ese flujo? por que estoy seca y estoy en mis dias "fertiles"

estare o no?

Bienvenida!
Hola Paloma!! Bienvenida a esta pequenia familia!!
Mira, por lo q tengo entendido, el dia mas fertil (el de la ovulacion) es el ultimo en q se tiene el flujo elastico tipo clara de huevo... y por lo q me contas, fue justo ese dia q "debereaste", asique tenes muchas chances de lograrlo!!! Pero no tiene nada q ver si se fecundo o no el ovulo... una vez q ovulas el flujo se acaba. No creo que se puedan tener sintomas o seniales al menos hasta q se produzca la implantacion, entre 6 y 9 dias despues de la concepcion.

Nos iras contando!

Muchos exitos y besos!!

Kuki

J
ji_6313478
3/1/12 a las 9:35
En respuesta a alsina_5650415


Hola mvercher, hola chicas!!!

Bueno, ayer no me bajó la regla en toda la tarde y hoy cuando me he levantado no ha asomado todavía...eso sí, hoy tengo mucho flujo y voy cada dos por tres al baño para ver si baja. Me he vuelto a hacer el test y ahora la línea se ve más y es de color rosita pero todavía es muy clarita...no se que pensar, esto es desesperante. No quiero hacerme ilusiones todavía no vaya a ser que me baje en pocos días.
En este foro no puedo poner fotos, si no os mostraría la foto para que me pudierais decir qué veis vosotras...
En fin, he pensado en comprarme el test clearblue que es más sensible para estas cosas aunque luego no se pueda guardar de recuerdo, pero al menos saldré de dudas!!!
Besos a todas

Si hay linea....
Hay bebeee!!! Aunque sea muy claritaa... si hay linea, hay hormona y si hay hormona hay embarazo!!!!
Quizas conviene q te hagas una beta para salir completamente de dudas y empezar YA con los cuidados prenatales.
Estoy muy contenta porq creo que este ha sido tu mes!!!

Contanos mas! yo estaria como loca!!!

Besoss!!!

J
ji_6313478
3/1/12 a las 9:51

Actualizo
Chequeen si hay q actualizar datos...


natypy7.................24 años.....29 dic.........1mb
2152011(Ana).......29 años.......1 ene........7mb
lyska980................31años ........1 ene.......1mb
Ginsonia................25 años.......3 ene.......2mb
81esther................30 años........3 ene......6mb
loreline79..............32 años....3-4ene......11mb
mores1722............25 años.......4 ene.......5mb
Cyntapujos (Cynthia)..22 años....28 ene.....2mb
Bunny2413................24 años....10 ene.........1mb
RaquelMPM................31 años.........10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años..............13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..............14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..............15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.............15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .............16 ene......1mb
rflor......................... ...31.años .............16 ene......?mb
roialba....................... .34 años...............16 ene......IA (suerte!)
paloma11281..............23 años................x ene.......2mb
violetita34................... 34 años..............18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años................18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años..............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años...............21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años..............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 enero...2mb
grace150711................... 24 años..........28ene....... 6mb
gabyta2282............... 29 años........ 28 de enero...... 10mb
yulyj......................... ....... 33 años..........¿.....?.......5m b
rgh83......................... ...28 años......31ene-1feb........3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene.. .1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................POSITIVO
loliya8........32 años.......4 ene...3mb POSITIVO

J
ji_6313478
3/1/12 a las 10:20
En respuesta a an0N_906116899z

Feliz año a todas
Estoy un poco más perdida este mes que otros para no estar obsesionada tal como ya comenté y la verdad que no lo estoy tanto.

Ginsonia: me estoy tomando las temperaturas desde el día 27 de Diciembre y no lo entiendo: el día 28 me dio 36,02, el día 29 me dio 36,02 el día 30 me dio 36,03 el día 31 me dio 36,03, el día 1 de enero 36,04 el día 2 de enero 36,04 y el hoy 36,05. Veo que esta subido es un poco gradual y me toca la no warry la semana que viene (10-11 de Enero), ¿puede ser que aún esté por ovular?, sinceramente estoy disfrutando con mi marido este mes bastante por que no pienso en si pasará o no pero si que estoy midiendo la temperatura y esa subida gradual me gustaría que me explicaras un poco. MUCHAS GRACIAS

2152011 (Ana) ¿qué ha pasado? Que resultado has tenido? A ver si me das la buena noticia.

Hola!
No puedo ayudarte con lo de las tempes porq a mi el mes pasado (primer mes q me la tomaba) dps de ovular me subio enseguida 0.3 grados, pero por lo q lei por ahi, puede darse tambien una subida paulatina... chequea como sigue, y si sigue subiendo es q ovulaste ya, quizas el 31....

Exitos para ti!!

A
an0N_906116899z
3/1/12 a las 11:17
En respuesta a ji_6313478

Hola!
No puedo ayudarte con lo de las tempes porq a mi el mes pasado (primer mes q me la tomaba) dps de ovular me subio enseguida 0.3 grados, pero por lo q lei por ahi, puede darse tambien una subida paulatina... chequea como sigue, y si sigue subiendo es q ovulaste ya, quizas el 31....

Exitos para ti!!

Muchas gracias kukilina
Yo llevo buscando ya unos meses pero es el primero que tomo la temperatura.

Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_906116899z

Feliz año a todas
Estoy un poco más perdida este mes que otros para no estar obsesionada tal como ya comenté y la verdad que no lo estoy tanto.

Ginsonia: me estoy tomando las temperaturas desde el día 27 de Diciembre y no lo entiendo: el día 28 me dio 36,02, el día 29 me dio 36,02 el día 30 me dio 36,03 el día 31 me dio 36,03, el día 1 de enero 36,04 el día 2 de enero 36,04 y el hoy 36,05. Veo que esta subido es un poco gradual y me toca la no warry la semana que viene (10-11 de Enero), ¿puede ser que aún esté por ovular?, sinceramente estoy disfrutando con mi marido este mes bastante por que no pienso en si pasará o no pero si que estoy midiendo la temperatura y esa subida gradual me gustaría que me explicaras un poco. MUCHAS GRACIAS

2152011 (Ana) ¿qué ha pasado? Que resultado has tenido? A ver si me das la buena noticia.

Confundida
despues de mis alti bajos de 36`9 pasè a 36`6 sabado y dije aki esta y nada un hilillo como el de ovulacion menos pegajoso marroncito y a veces rosita pero una vez al dia asi 3 dias en esos 3 dias de repente a 37 y dije pos nado me hago un test y me dio negativo hoy me la tomo y 36`5 y digo buena està la cosa!! y e sangrado rojo pero al limpiarme que ha pasado? pues ni idea anoche hice deveres abre pinchado algo? al final lae piciado? puf toy to preocupada espero que me sepan decir algo por que mi medico es una porqueria me cambiarè besitossssssssss a todassssss

Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 12:03

Holaaaa
biembenida paloma y felicidades kukilinea a disfrutar y a cuidarsee mucho mucho mucho

J
ji_6313478
3/1/12 a las 12:06
En respuesta a yajie_8481760

Holaaaa
biembenida paloma y felicidades kukilinea a disfrutar y a cuidarsee mucho mucho mucho

Quizas...
me estas revelando el futuro pero por ahora yo no tengo mi positivoo!!! jajajajaja Es Sesil que tiene su linea clarita...

Besoss!!!

M
mbene_9115685
3/1/12 a las 12:08

Hola chicas
Hoy es el dia de mi no y por ahora no ha aparecido, llevo ya 5 dias que de vez en cuando me entra un dolorcillo como de regla pero mucho mas flojito. Ayer me acosté con la idea de ir hoy a comprarme un test para si no me viene hoy mañana por la mañana hacerme el test pero hoy estoy con unos dolores mas fuertes y siento que me va a bajar en cualquier momento, asi que se me han ido las ganas de comprarmelo, que deceoción. En cuanto me baje actualizo con mi nuevo fecha que si me baja hoy todavia estoy a tiempo en enero.
Un besito para todas.

J
ji_6313478
3/1/12 a las 12:11
En respuesta a yajie_8481760

Confundida
despues de mis alti bajos de 36`9 pasè a 36`6 sabado y dije aki esta y nada un hilillo como el de ovulacion menos pegajoso marroncito y a veces rosita pero una vez al dia asi 3 dias en esos 3 dias de repente a 37 y dije pos nado me hago un test y me dio negativo hoy me la tomo y 36`5 y digo buena està la cosa!! y e sangrado rojo pero al limpiarme que ha pasado? pues ni idea anoche hice deveres abre pinchado algo? al final lae piciado? puf toy to preocupada espero que me sepan decir algo por que mi medico es una porqueria me cambiarè besitossssssssss a todassssss

Puffff
No se que decirte... por las dudas sigue debereando y chequeandote la tempe, si venias con tempes altas no creo q estes ovulando, salvo que estuvieras enferma, resfriada o ccon algna infeccion, pero mientras la regla no termine de aparecer hay q pensar positivo!!!!

Te deseo muchos exitos y sigue contando como vas...

O
ognyan_8993411
3/1/12 a las 12:47
En respuesta a mbene_9115685

Hola chicas
Hoy es el dia de mi no y por ahora no ha aparecido, llevo ya 5 dias que de vez en cuando me entra un dolorcillo como de regla pero mucho mas flojito. Ayer me acosté con la idea de ir hoy a comprarme un test para si no me viene hoy mañana por la mañana hacerme el test pero hoy estoy con unos dolores mas fuertes y siento que me va a bajar en cualquier momento, asi que se me han ido las ganas de comprarmelo, que deceoción. En cuanto me baje actualizo con mi nuevo fecha que si me baja hoy todavia estoy a tiempo en enero.
Un besito para todas.

No pierdas la esperanza
yo con mi primer embarazo tambien notaba que me iba a bajar la , y los dolores tambien pero no bajo y hoy tengo una peque de 5 años

J
ji_6313478
3/1/12 a las 12:54
En respuesta a mbene_9115685

Hola chicas
Hoy es el dia de mi no y por ahora no ha aparecido, llevo ya 5 dias que de vez en cuando me entra un dolorcillo como de regla pero mucho mas flojito. Ayer me acosté con la idea de ir hoy a comprarme un test para si no me viene hoy mañana por la mañana hacerme el test pero hoy estoy con unos dolores mas fuertes y siento que me va a bajar en cualquier momento, asi que se me han ido las ganas de comprarmelo, que deceoción. En cuanto me baje actualizo con mi nuevo fecha que si me baja hoy todavia estoy a tiempo en enero.
Un besito para todas.

Sigue la esperanza
Hasta que la diga lo contrario...

Exitazos!!

A
an0N_906116899z
3/1/12 a las 12:55
En respuesta a yajie_8481760

Confundida
despues de mis alti bajos de 36`9 pasè a 36`6 sabado y dije aki esta y nada un hilillo como el de ovulacion menos pegajoso marroncito y a veces rosita pero una vez al dia asi 3 dias en esos 3 dias de repente a 37 y dije pos nado me hago un test y me dio negativo hoy me la tomo y 36`5 y digo buena està la cosa!! y e sangrado rojo pero al limpiarme que ha pasado? pues ni idea anoche hice deveres abre pinchado algo? al final lae piciado? puf toy to preocupada espero que me sepan decir algo por que mi medico es una porqueria me cambiarè besitossssssssss a todassssss

Hola guapa
Que vas a piciar!!! Tomatelo tranquila guapa, todo llegará. Yo este mes estoy muy liada con lo del dia de la ovulación así que ando debereando más que nunca y me está doliendo hoy los ovarios como cuando me tiene que bajar la regla pero como mis ciclos han cambiado que eran de 28 días, pero hace dos meses se cambió a 30 y el mes pasado 34, así que no tengo ni idea cuando me va a bajar, cuando podrías ser más o menos, así que cuando hago deberes pues no pienso en ese tema, me desconecto, pero despues hago de todo, hasta elevar un poco la cintura para que vayan mejor al encuentro del ovulo si anda por ahí, jejeje.
Un besito muy fuerte

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 13:08

Positivoooooo!!!
Chicas estoy que no me lo creo...el mes que menos esperanzas tenia y positivo!! Me tocaba la warry entre hoy y mañana y esta mañana cuando me he levantado cadi por instinto me he dicho como tengo varios test de embarazo que pedi por internet pues voy a hacerme uno a ver que pasa...y ahi estaban...mis dos rayitas!!! Os dire que aun estoy que no me lo creo y supernerviosa...solo espero que todo vaya bien...porque tuve un bioquimico en octubre y me preocupa...asi que antes de ir a trabajar me he ido a que me hicieran una beta para confirmar pero hasta esta tarde o mañana no tendre resultados...ya tengo cita para el gine el lunes...ay que nervios!! Mi marido aun no lo sabe y estoy superimpaciente por contarselo pero hasta que no vuelva a casa del trabajo no se lo dire!!! No quiero perderme su cara!!! Bueno chicas os aconsejo que no prrdais la esperanza que en cualquier momento se puede dar...yo no he tenido mas sintomas que los premenstruales...y sigo con ellos...cosa que tambien me preocupa un poco...pero bueno...espero que todo salga bien!!! Un beso suerte a todas y os sigo contando!!!

O
ognyan_8993411
3/1/12 a las 13:14
En respuesta a cheng_7989778

Positivoooooo!!!
Chicas estoy que no me lo creo...el mes que menos esperanzas tenia y positivo!! Me tocaba la warry entre hoy y mañana y esta mañana cuando me he levantado cadi por instinto me he dicho como tengo varios test de embarazo que pedi por internet pues voy a hacerme uno a ver que pasa...y ahi estaban...mis dos rayitas!!! Os dire que aun estoy que no me lo creo y supernerviosa...solo espero que todo vaya bien...porque tuve un bioquimico en octubre y me preocupa...asi que antes de ir a trabajar me he ido a que me hicieran una beta para confirmar pero hasta esta tarde o mañana no tendre resultados...ya tengo cita para el gine el lunes...ay que nervios!! Mi marido aun no lo sabe y estoy superimpaciente por contarselo pero hasta que no vuelva a casa del trabajo no se lo dire!!! No quiero perderme su cara!!! Bueno chicas os aconsejo que no prrdais la esperanza que en cualquier momento se puede dar...yo no he tenido mas sintomas que los premenstruales...y sigo con ellos...cosa que tambien me preocupa un poco...pero bueno...espero que todo salga bien!!! Un beso suerte a todas y os sigo contando!!!

Que bien!!!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse y a dejarse cuidar. bss

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 13:15
En respuesta a mbene_9115685

Hola chicas
Hoy es el dia de mi no y por ahora no ha aparecido, llevo ya 5 dias que de vez en cuando me entra un dolorcillo como de regla pero mucho mas flojito. Ayer me acosté con la idea de ir hoy a comprarme un test para si no me viene hoy mañana por la mañana hacerme el test pero hoy estoy con unos dolores mas fuertes y siento que me va a bajar en cualquier momento, asi que se me han ido las ganas de comprarmelo, que deceoción. En cuanto me baje actualizo con mi nuevo fecha que si me baja hoy todavia estoy a tiempo en enero.
Un besito para todas.

Hazte el test!!
Y no pierdas la esperanza!! Yo tengo la misma sensacion y hoy mi test ha dado positivo!!! Asi que...quien sabe....mientras no te baje...hay esperanza!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 14:01

Muchas gracias persefone!!
Y mil gracias por actualizar mi estado!!! Un beso!!!

J
ji_6313478
3/1/12 a las 14:13
En respuesta a cheng_7989778

Positivoooooo!!!
Chicas estoy que no me lo creo...el mes que menos esperanzas tenia y positivo!! Me tocaba la warry entre hoy y mañana y esta mañana cuando me he levantado cadi por instinto me he dicho como tengo varios test de embarazo que pedi por internet pues voy a hacerme uno a ver que pasa...y ahi estaban...mis dos rayitas!!! Os dire que aun estoy que no me lo creo y supernerviosa...solo espero que todo vaya bien...porque tuve un bioquimico en octubre y me preocupa...asi que antes de ir a trabajar me he ido a que me hicieran una beta para confirmar pero hasta esta tarde o mañana no tendre resultados...ya tengo cita para el gine el lunes...ay que nervios!! Mi marido aun no lo sabe y estoy superimpaciente por contarselo pero hasta que no vuelva a casa del trabajo no se lo dire!!! No quiero perderme su cara!!! Bueno chicas os aconsejo que no prrdais la esperanza que en cualquier momento se puede dar...yo no he tenido mas sintomas que los premenstruales...y sigo con ellos...cosa que tambien me preocupa un poco...pero bueno...espero que todo salga bien!!! Un beso suerte a todas y os sigo contando!!!

Felicitaciones!!!
Q alegriaaa!! Espero q sea contagioso!! Definitivamente este post trae suerteee!!!

A cuidarse MAMITA!!!!

I
ilisca_9449478
3/1/12 a las 14:38
En respuesta a cheng_7989778

Positivoooooo!!!
Chicas estoy que no me lo creo...el mes que menos esperanzas tenia y positivo!! Me tocaba la warry entre hoy y mañana y esta mañana cuando me he levantado cadi por instinto me he dicho como tengo varios test de embarazo que pedi por internet pues voy a hacerme uno a ver que pasa...y ahi estaban...mis dos rayitas!!! Os dire que aun estoy que no me lo creo y supernerviosa...solo espero que todo vaya bien...porque tuve un bioquimico en octubre y me preocupa...asi que antes de ir a trabajar me he ido a que me hicieran una beta para confirmar pero hasta esta tarde o mañana no tendre resultados...ya tengo cita para el gine el lunes...ay que nervios!! Mi marido aun no lo sabe y estoy superimpaciente por contarselo pero hasta que no vuelva a casa del trabajo no se lo dire!!! No quiero perderme su cara!!! Bueno chicas os aconsejo que no prrdais la esperanza que en cualquier momento se puede dar...yo no he tenido mas sintomas que los premenstruales...y sigo con ellos...cosa que tambien me preocupa un poco...pero bueno...espero que todo salga bien!!! Un beso suerte a todas y os sigo contando!!!

Felicidades
que hermosa noticia!ojala se siga contagiando con muchos positivos mas !a disfrutar y cuidarse lore!

I
ilisca_9449478
3/1/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_906116899z

Feliz año a todas
Estoy un poco más perdida este mes que otros para no estar obsesionada tal como ya comenté y la verdad que no lo estoy tanto.

Ginsonia: me estoy tomando las temperaturas desde el día 27 de Diciembre y no lo entiendo: el día 28 me dio 36,02, el día 29 me dio 36,02 el día 30 me dio 36,03 el día 31 me dio 36,03, el día 1 de enero 36,04 el día 2 de enero 36,04 y el hoy 36,05. Veo que esta subido es un poco gradual y me toca la no warry la semana que viene (10-11 de Enero), ¿puede ser que aún esté por ovular?, sinceramente estoy disfrutando con mi marido este mes bastante por que no pienso en si pasará o no pero si que estoy midiendo la temperatura y esa subida gradual me gustaría que me explicaras un poco. MUCHAS GRACIAS

2152011 (Ana) ¿qué ha pasado? Que resultado has tenido? A ver si me das la buena noticia.

Hola
pues estoy perdida yo tambien me podrias subir todas tus tempes?se nota q sube,o estas x ovular o ya ovulaste!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest