Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
magna_9723256
9/1/12 a las 12:35

Buenos días!!
Chicas una cosita que me viene a la mente, ustedes creen que tener abortos puede ser algo hereditario??
Uff anoche estuve comiéndome tanto el coco que casi me estalla con muchas dudas que tengo hoy!!

Ver también

M
magna_9723256
9/1/12 a las 13:04

Este caso...
En este caso se supone que mi madre tenía aborto porque tenía un poco larga la matriz, yo por el momento en mis revisiones siempre me han dicho que esta todo perfecto.
Otra cosita saben si hay algún problema por tener las plaquetas altas?? En el analisis que me hice antes de empezar a buscar el bebe me salio que tenia las plaquetas altas, pero al final la gine no me dijo nada y ahora me entró la dudilla...
(hoy las vuelvo locas )

J
ji_6313478
9/1/12 a las 14:00

Cyntapujos
Espero q se ponga bien prontito la nena, pobrecita debe ser muy molesto!!!
Y no nos queda mas q esperar al 13 a ver q te dice el gine, pero mientrastanto ojala te baje una regla mas normal, solo falta q tengas q preocuparte por eso!!!!

Exitos!!

Y
yajie_8481760
9/1/12 a las 14:30

Holaa a todasss
sonia que tal estas como te va? no se nada de ti aun que no escriba os estoy leyendo pero no se nada ni de ti ni de raquel como estais teneis ya vuestro positivo? decirme que si jejejeje besos y animo a todassss

M
meissa_9899488
9/1/12 a las 14:35

Cyntapujos
Pobrecita tu peque, la mía se cayó ayer y se hizo una herida en el labio.
El jueves hace su añito y estoy de los nervios, jeje ojalá se le quite la heridita del labio para las fotitos
Esperemos que este ansiado positivo llegue prontito para todas, aunque yo no tengo mucha prisa,...me he puesto y cuando venga...

M
meissa_9899488
9/1/12 a las 14:39
En respuesta a ognyan_8993411

si es que no soy mas torpe porque no entreno...
Acabo de ver un documental de discovery channel ( La gran carrera a la fecundación), Seguro que todas ya lo sabeis pero yo no . El experto en el tema dice que hay que hacer los deberes cada 2 ó 3 dias porque si lo haces todos los días, tu chico produce pocos y encima los que siguen dentro de ti del dia antes producen una sustancia química que destruye a los nuevos. En fin este mes he metio la pata, o mas bien otra cosa y mucho jajajaja. En febrero le dare mas tregua a mi chico, aver si, dia si y dia no, tiene más resultado.

Campaniya
Guapa, lo suyo es cada 36 o 48 horas, pero una amiga mía estuvo 3 meses haciendo los deberes a diario y se quedó, así que no pierdas la esperanza

M
meissa_9899488
9/1/12 a las 14:42
En respuesta a ametsa_5629092

Buenos dias!!!!!
buenos dias chicas!!!!! bueno seguimos a la espera!!!!! ayer tenia todavia la temperatura a 36.9......y hoy ya es mi dia 42 sin regla......tengo unos leves dolorcillos que no se si son de algo.....de regla.....pero bueno.....mañana por la mañana creo que me hare el test, la verdad......porque ya no puedo esperar mas!!!!! bueno esperemos que sea un ++++++++++
seguimos esperando muchos!!!!!!!!!

Ropeke
42 días sin regla??
De cuánto son tus ciclos?? haber si es un positivooo!! ufff yo no podría aguantar tanto sin hacerme el test!!

A
an0N_906116899z
9/1/12 a las 14:43
En respuesta a yajie_8481760

Holaa a todasss
sonia que tal estas como te va? no se nada de ti aun que no escriba os estoy leyendo pero no se nada ni de ti ni de raquel como estais teneis ya vuestro positivo? decirme que si jejejeje besos y animo a todassss

Hola guapa
Pues la que está perdida eres tú ¿qué es de tu vida?
Pues yo estoy luchando con aprender qué significan las temperaturas y Persefone, Kukilina me están ayudando muchísimo.
Yo es que no tengo ni idea de cuando me toca la regla por que como se me ha descontrolado y lo tengo últimamente irregular pues a esperar si viene o no, supuestamente esta semana el 11.1.12 (si fuera regular) pero a ver que pasa.
¿A ti te bajó, verdad?
Un beso guapa

R
reyna_8638488
9/1/12 a las 15:20

Un bajon!
hola chicas...que les cuento...anoche llevo ....es un color medio raro y muy poquito...pero en fin llego!que mal...me habia hecho muchas ilusiones ya que es mi primer atrazo grande...llevaba 1 mes y medio de atrazo!!!besos....

Y
yajing_8770332
9/1/12 a las 15:53
En respuesta a ametsa_5629092

Jejejejeje
hola!!!! pero si es que yo soy muy irregulaaarr!!!!!!!!!!! si fuera muy constante ya me la hubiera hecho!!! pero no tengo sintomas de nada.....pero la temperatura esta alta......asi que dentro de mi impaciencia......estoy tranqui.....porque como ya es el quinto mes......mira que para mi primer hijo, solo me costo dos meses......pero como he ovulado en el dia 26 y no a la mitad.......pues es la putada!!!!!
espero que ojala pueda estar en la lista de ++++++++
muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!

Ropeke
Como q estas en tu día 42??? Si en la lista pone q estas para el día 13 de enero???

M
meissa_9899488
9/1/12 a las 16:25
En respuesta a reyna_8638488

Un bajon!
hola chicas...que les cuento...anoche llevo ....es un color medio raro y muy poquito...pero en fin llego!que mal...me habia hecho muchas ilusiones ya que es mi primer atrazo grande...llevaba 1 mes y medio de atrazo!!!besos....

Eugee
Te has hecho prueva? 1 mes y medio de atraso es mucho...y si el color es raro..no quiero darte esperanzas, pero, no se, te has hecho algun test en este mes y medio?

O
olinda_5139613
9/1/12 a las 16:27

Creo que estar por caer la
hola chicas llevo 3 dias de retraso y ayer por la noche manche una gotita de flujo marron, esta mañana habia un poquito mas y rosado y ahora otro puntito marron. Nunca me habia llegado asi pero creo que ya de esta tarde no paso llegara la asquerosa. Me duelen los pechos un monton y aparte los pezones me he llevado dos dias con ganas de vomitar por la noche y el dia que tenia que bajar me lleve todo el dia dormida. yo pense que hiba a tener el regalo de reyes mas grande que se puede tener pero tantos sintomas psicológicos y mira otravez la indeseable.

bueno muchos besitos, abrazos y suerte a todas

A
abeera_6462768
9/1/12 a las 16:30

Cyntapujos animo amiga
mira creo que no es conveniente unas tampax solo cuando sea necesario ya que es un tapom y eso no deje que baje la sagre bien eso m lo dijo dos ginecologos diferentes amiga es mejor usas tuallas sanitarias

M
meissa_9899488
9/1/12 a las 16:30

Hola
Que documental es ese del que habláis? podrías poner un enlace para poder verlo?
Uff estoy super nerviosa, que tontería...el jueves mi princesa cumple 1 añito y..no se, ha pasado taaaan rápido el tiempo!! La fiesta se la hacemos el domingo, porque mi marido trabaja de tarde esta semana. Le voy ha hacer la foto yo misma, no se si aquí se pueden subir fotos, ya que soy nueva con esto jeje pero si se puede os la enseñaré.
Os mando un beso a todas!!!

O
ognyan_8993411
9/1/12 a las 16:34
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Que documental es ese del que habláis? podrías poner un enlace para poder verlo?
Uff estoy super nerviosa, que tontería...el jueves mi princesa cumple 1 añito y..no se, ha pasado taaaan rápido el tiempo!! La fiesta se la hacemos el domingo, porque mi marido trabaja de tarde esta semana. Le voy ha hacer la foto yo misma, no se si aquí se pueden subir fotos, ya que soy nueva con esto jeje pero si se puede os la enseñaré.
Os mando un beso a todas!!!

You tuve
"La gran carrera a la fecundacion". Es muy chulo.

O
ognyan_8993411
9/1/12 a las 16:37
En respuesta a reyna_8638488

Un bajon!
hola chicas...que les cuento...anoche llevo ....es un color medio raro y muy poquito...pero en fin llego!que mal...me habia hecho muchas ilusiones ya que es mi primer atrazo grande...llevaba 1 mes y medio de atrazo!!!besos....

Eugee
lo siento mucho mi niña. Ánimo y ya verás que San Valentín seguro nos trae positivos al foro.

M
meissa_9899488
9/1/12 a las 16:42
En respuesta a ognyan_8993411

You tuve
"La gran carrera a la fecundacion". Es muy chulo.

Campaniya
gracias guapa

A
abeera_6462768
9/1/12 a las 16:52
En respuesta a ognyan_8993411

si es que no soy mas torpe porque no entreno...
Acabo de ver un documental de discovery channel ( La gran carrera a la fecundación), Seguro que todas ya lo sabeis pero yo no . El experto en el tema dice que hay que hacer los deberes cada 2 ó 3 dias porque si lo haces todos los días, tu chico produce pocos y encima los que siguen dentro de ti del dia antes producen una sustancia química que destruye a los nuevos. En fin este mes he metio la pata, o mas bien otra cosa y mucho jajajaja. En febrero le dare mas tregua a mi chico, aver si, dia si y dia no, tiene más resultado.

tienes razon
tienes razon amiga por que la esperma creo que debe debilitarce y no tiene fuerzas para subir creo que 1dia si 1 un dia no es bueno

A
ania_8745763
9/1/12 a las 16:54

Cyntapujos
GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS LA VERDAD HOY AMANECI CON NAUSEASSS Y NERVIOS, TODO ME ALTERA Y LAS PUNZADAS CONTINUAN AL IGUAL QUE LOS MOVIMIENTOS RUIDOSOS DE LOS GASES ANDANDO MIS TRIPILLAS COSA EXTRAÑA ESPERO NO SEA ALUCINACIONES

Y
yamina_8311971
9/1/12 a las 16:54

Retraso.....de 4 dias!
a ver chicas tengo 19 años este año hago los 20..! hace dos años que tomo Yasminelle y es la primera vez que tengo un retraso...hoy tendria que haber empezado el nevo blister pero antes ire al medico a ver que me dicen...porque si estoy embarazada no deberia empezarlo! mi madre quiere que pida una pastilla para que me baje la regla pero la verdad que si estoy embarazada no me gustaria perder al feto...enfin este mes no me he olvidado ninguna pastilla lo unico que paso es que en vez de tomarme una a las 4 me la tomer a las doce de la noche...pero no pasa nada...y nose me estuve medicando con nolotil y enantyum pero he leido que no quitan el efecto a las pastillas.. enfin nose que pensar a mi me haria ilusion estar embarazada siempre he dicho que me gustaria ser madre joven pero no se si realmente estoy preparada.... bueno nose me gustaria que me dierais una opinion, por cierto mi pareja me apoya en todo lo que pueda pasar... LO SIENTO POR EL ROLLO PERO NO SE CON QUIEN HABLARLO JAJAJA !! GUAPAAAS Y SUERTEE A TODAAAAAAAAAAS

A
abeera_6462768
9/1/12 a las 16:58
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!
Chicas una cosita que me viene a la mente, ustedes creen que tener abortos puede ser algo hereditario??
Uff anoche estuve comiéndome tanto el coco que casi me estalla con muchas dudas que tengo hoy!!

amiga nesa
no te hagas coco te haces daño tu misma de tanto pensar el tiempo de dios es perfecto amiga y el nos bendicira nuestro vientre pero solo hay que tener mucha fe amiga animos a todas mia amigas del foro y no piensen en tantas cosas malas veran que si todo es posito podremos lograrlooooooooooo

A
ania_8745763
9/1/12 a las 16:58
En respuesta a ania_8745763

Cyntapujos
GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS LA VERDAD HOY AMANECI CON NAUSEASSS Y NERVIOS, TODO ME ALTERA Y LAS PUNZADAS CONTINUAN AL IGUAL QUE LOS MOVIMIENTOS RUIDOSOS DE LOS GASES ANDANDO MIS TRIPILLAS COSA EXTRAÑA ESPERO NO SEA ALUCINACIONES

Agrego
no pude dormir bien me acoste a las 5am y desperte a las 9.30am nadaaa y simplemente no tenia sueño

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 17:12
En respuesta a ognyan_8993411

si es que no soy mas torpe porque no entreno...
Acabo de ver un documental de discovery channel ( La gran carrera a la fecundación), Seguro que todas ya lo sabeis pero yo no . El experto en el tema dice que hay que hacer los deberes cada 2 ó 3 dias porque si lo haces todos los días, tu chico produce pocos y encima los que siguen dentro de ti del dia antes producen una sustancia química que destruye a los nuevos. En fin este mes he metio la pata, o mas bien otra cosa y mucho jajajaja. En febrero le dare mas tregua a mi chico, aver si, dia si y dia no, tiene más resultado.

Me hiciste reir campaniya!!
Jajajjjaja leerte y ver el ultimo muñequito q pusiste golpiendo la compu jajajja m causo mucho gracia como lo cuentas. .. Mi gine me explico eso y tienes toda la razon!!!! Pierden su calidad los espermas..
Besos y te dire q ay quienes deberean todos los dias y llega el positivo varia muchisimo!!!!!!!!!!!

M
marine_6135525
9/1/12 a las 17:46

Actualizo con mi fecha para febrero
Hola chicas!! Cómo estáis todas? No sé quién ha puesto lo del documental y las palabras del experto de que no hay que hacerlo todos los días. Mi novio insiste en que te de las gracias jajajajaja!! Yo tampoco lo sabía y me empeñaba en que deberear todos los días y más de una vez al día!! Así que este mes probaré a un día sí y otro no en la semana fantástica.

Hoy me ha bajado la !! Actualizo con mi fecha para febrero que es el mes de los enamorados y tengo mucha esperanza!! Además es mi tercer mes de búsqueda y espero confirmar la regla de que a la tercera va la vencida! Venga chicas que vamos a ganar la carrera de la fecundación!! Podemos!!

Mucha suerte a todas y ánimo!!

Lucialucy4..............24 años................6 ene.....2mb
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb


Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
RaquelMPM................32 años.....10-11ene.......6mb
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon..................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
Geminis518...............26año s................22 ene.....5mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años................??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años.........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años........................¿? .............9mb




FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................... POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene........3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene.....11mb POSITIVO

A
anisha_9071971
9/1/12 a las 17:58
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!
Chicas una cosita que me viene a la mente, ustedes creen que tener abortos puede ser algo hereditario??
Uff anoche estuve comiéndome tanto el coco que casi me estalla con muchas dudas que tengo hoy!!

Depende del caso!!
En mi caso por ejemplo podria ser asi(que no ha sido),mi madre tuvo 2 abortos de 5 meses porque tiene el cuello del utero muy corto(ventaja para el parto que con un dolor ya has parido,jajaja),a mi me pasa lo mismo y con mi nena me tuvieron que hacer un cerclaje a las 13 semanas para evitar que cuando el feto fuera creciendo y cogiendo peso "se saliera",llegué a las 39 semanas sin problemas,solo que mucho control y un poco de reposo.
De todos modos no creo que los abortos sean hereditarios al menos sin que exista algun problema "fisico" por medio,no se si me he explicado bien,pero no te compliques pensando eso porque si consigues tu embarazo no vas a poder disfrutarlo del todo!!!!
1 besito

A
an0N_907270899z
9/1/12 a las 18:00

Hola
yo llevo dos años buscando mi segundo bebe,espero q esta año sea el mio si no lo conseguimos en cuatro mess mi marido quiere dejar la busqueda.Animo

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 18:40

Inicio de semana
Mis niñas q tengan una lindisima semana llena de bendiciones !!!!!!!!!!!y muchos deberes!!!!
Besos y que nos llenemos de positivossssss

A
anisha_9071971
9/1/12 a las 18:50
En respuesta a chenyi_6411786

Inicio de semana
Mis niñas q tengan una lindisima semana llena de bendiciones !!!!!!!!!!!y muchos deberes!!!!
Besos y que nos llenemos de positivossssss


Muchiiiiisima suerte y a cazar ese ovulo escurridizo,esta vez no se te escapa,jajajaja
Mucha suerte nena y a deberear como Dios manda

R
rawan_8310203
9/1/12 a las 19:03
En respuesta a chenyi_6411786

Inicio de semana
Mis niñas q tengan una lindisima semana llena de bendiciones !!!!!!!!!!!y muchos deberes!!!!
Besos y que nos llenemos de positivossssss


Igualmente!!! Y que haya deberes aunque no "toque" que los bbs se hacen con mucho mucho amor!!!

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 19:08
En respuesta a anisha_9071971


Muchiiiiisima suerte y a cazar ese ovulo escurridizo,esta vez no se te escapa,jajajaja
Mucha suerte nena y a deberear como Dios manda

Ya le tengo el ojo puesto.........
al ovulin no se me escapara!!! jejeje gracias rgh !!!!!!!!!!!! Mil bendiciones hermosa

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 19:10
En respuesta a rawan_8310203


Igualmente!!! Y que haya deberes aunque no "toque" que los bbs se hacen con mucho mucho amor!!!

Muchooooooooooo amor martinips
Gracias preciosa!!!!!!!! Y si mi posi es hecho con mucho amor!!! jiji besos preciosisima!!!!!!!!!! exito en todooooooooo

A
amaria_8780099
9/1/12 a las 19:43

Eva
Solo me keda decearte las mejores de las suertes para tu positivo y las mejores vibras

M
magna_9723256
9/1/12 a las 20:09
En respuesta a yamina_8311971

Retraso.....de 4 dias!
a ver chicas tengo 19 años este año hago los 20..! hace dos años que tomo Yasminelle y es la primera vez que tengo un retraso...hoy tendria que haber empezado el nevo blister pero antes ire al medico a ver que me dicen...porque si estoy embarazada no deberia empezarlo! mi madre quiere que pida una pastilla para que me baje la regla pero la verdad que si estoy embarazada no me gustaria perder al feto...enfin este mes no me he olvidado ninguna pastilla lo unico que paso es que en vez de tomarme una a las 4 me la tomer a las doce de la noche...pero no pasa nada...y nose me estuve medicando con nolotil y enantyum pero he leido que no quitan el efecto a las pastillas.. enfin nose que pensar a mi me haria ilusion estar embarazada siempre he dicho que me gustaria ser madre joven pero no se si realmente estoy preparada.... bueno nose me gustaria que me dierais una opinion, por cierto mi pareja me apoya en todo lo que pueda pasar... LO SIENTO POR EL ROLLO PERO NO SE CON QUIEN HABLARLO JAJAJA !! GUAPAAAS Y SUERTEE A TODAAAAAAAAAAS

Martona921
Holaa!! Mira yo te recomiendo NO DEJES DE TOMAR LA PASTILLA yo hace un tiempo me pasó lo mismo t yo tomaba la misma que tu yasminelle y el retraso simplemente puede ser un desarreglo hormonal, te digo que no dejes de tomártela porque si no vas a descontrolar tu ciclo y tomándote la pasitilla no pasa absolutamente nada y menos si vas a acudir pronto a tu ginecólogo.
Mucha suerte y un saludo.

M
magna_9723256
9/1/12 a las 20:15

Gracias
Muchas gracias chicasss por vuestros comentarios t teneis razón mejor no pensar en esas cosas porque si no uuff!! Se vuelve una loca y no disfrutas de lo maravilloso que es estar en la búsqueda!! ( y la tortura de la espera ejjeeje)

cyntapujos espero que tu nenita esté mejor!! Y acerca de la de tu regla no creo que la solución sea mandarte pastillas porque no es que no te venga sino que es poco abundante!! Las mías siempre han sido muy flojitas y cuando me tomaba la pastillas aún menos!! Así que podrás seguir a la carga lo más seguro!! Muchos besos.

eugee estaba esperando para ver si hoy veía noticias tuyas!! Ooohhh que pena que te haya bajado al fin... Pero mes y medio no es demasiado retraso!! Un besito y que siga todo bien.

Y
yajie_8481760
9/1/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_906116899z

Hola guapa
Pues la que está perdida eres tú ¿qué es de tu vida?
Pues yo estoy luchando con aprender qué significan las temperaturas y Persefone, Kukilina me están ayudando muchísimo.
Yo es que no tengo ni idea de cuando me toca la regla por que como se me ha descontrolado y lo tengo últimamente irregular pues a esperar si viene o no, supuestamente esta semana el 11.1.12 (si fuera regular) pero a ver que pasa.
¿A ti te bajó, verdad?
Un beso guapa

De bajon
pos sip me bajo por mas que recè me puse con la indeseable pero bueno ya un pokito mejor y aora es que no se que hago mal por que por la mañana na mas encender la luz ya me la tomo y me da 35`4 asi ok desde el dia 5 que ya estaba en lo ultimo del periodo el 7 me sube a 36`1 el 8 pum!!!!!!! 36`8 lo hicimos a toda carrera x si las moscas el 9 36`5 que pasa? asi que toy ya cansada por que no se que hago mal y e dormido 9 horas que si noe dormido apenas pues lo entiendo pero.............que hago ????????? e optado por pasar de todo y hacerlo cuando sea y yasta y ya vendra pero si mahoma no va a la montaña? tendre que ir yo no? bueno un besazo a todas y os leo mucho felicidades a todas las luchadoras de este foro y a las que lo an conseguido mis FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

J
ji_6313478
9/1/12 a las 21:31
En respuesta a yajie_8481760

De bajon
pos sip me bajo por mas que recè me puse con la indeseable pero bueno ya un pokito mejor y aora es que no se que hago mal por que por la mañana na mas encender la luz ya me la tomo y me da 35`4 asi ok desde el dia 5 que ya estaba en lo ultimo del periodo el 7 me sube a 36`1 el 8 pum!!!!!!! 36`8 lo hicimos a toda carrera x si las moscas el 9 36`5 que pasa? asi que toy ya cansada por que no se que hago mal y e dormido 9 horas que si noe dormido apenas pues lo entiendo pero.............que hago ????????? e optado por pasar de todo y hacerlo cuando sea y yasta y ya vendra pero si mahoma no va a la montaña? tendre que ir yo no? bueno un besazo a todas y os leo mucho felicidades a todas las luchadoras de este foro y a las que lo an conseguido mis FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Puede ser
Que hayas ovulado el dia 7... es raro tan pronto pero como cada mujer es un mundo... es posible, sino no se explica ese subidon...
Salvo q estuvieras un poco enferma o tuvieras alguna infeccion.
Igual ten en cuenta q debe tomarse siempre a la misma hora... y si un dia duermes 5 hs y te la tomas y al otro dia 9, es normal q este mas alta ese dia...

mucha suerte y besos!

J
ji_6313478
9/1/12 a las 21:44

Hola chicas!!
Como va? yo sigo resfriadisima, ahora con mucha tos y un poco de broncoespasmo (soy asmatica) pero no quiero tomar nada ni hacerme nada x las dudas... asiq estoy a tecito cada media hora, y esta noche sopita y a la cama a ver si mejoro un poco.

DYANADY: creo q todos los maridos/novios estas re contentos con el documental. yo x mi parte no regulo tanto cuando debereo, solo hace 1 mes q busco asiq me lo tomo con calma, pero este mes q mi marido no entrena esta con mas energias asiq fue casi todo el mes dia x medio, ojala funcione!
MARTONA: creo q es muy dificil q estes si realmente los medicamentos no anulan las pastillas, igualmente antes de tomar cualquier cosa debes preguntar al gine x las dudas. Mi hermana creo q toma tambien yasminelle y se le retrazo una vez, y ella tmb se cuida con preservativo asiq sera algo normal, ni idea! Espero q vaya todo bien
CMEME: no te hagas tanto drama! es un momento hermoso el cumple de tu nena asiq disfrutalo muchisimo y contanos como sale todo!
LUCIALUCY: tranquila, muchas chicas dicen que sintieron sintomas de regla y al final estaban embarazadas. Lei varias veces que al ser tan parecidos los sintomas premenstruales a los de embarazo en las primerisimas semanas, una no puede guiarse x ellos y x eso es necesario hacer la prueba siempre q se tiene la duda y no guiarse x ellos. No pierdo la esperanza en vos!! Pensa positivo!
EUGE: q porqueria!!! para que tenia q tardar tanto si iba a llegar?? Igualmente consulta o hazte las pruebas q iban a hacerte (creo) para ver por q fue y asi este mes puedes ir con todo!! Fuerza!!
PERSEFONE: yo tambien tengo la tempe a 36.6 en mi dia 5 post ovulacion, serian 0.5 grados mas q la preovulacion, no creo q este mal. Recorda que no tiene por q subir a 37, basta q no baje demasiado.
por otro lado, yo tambien estoy con flujo blanco, bastante, no se si es normal xq es mi tercer ciclo sin Anticonceptivos, no se si es normal dps de ovular o no, igual yo ovule solo hace 5 dias asiq no creo q tenga nada q ver con embarazo... hay q esperar!
NESA: no tengo idea ni de abortos hereditarios ni de plaquetas altas, solo te qeria decir q pienses menos en las cosas malas y mas en las hermosas q estan por llegar, porq para disgustos tenemos la vida q nos da bastantes, asiq mejor ni pensar en lo q podria pasar.... igual te entiendo xq yo soy muy asi pero intento cambiarlo porq lo unico q logro es no terminar de disfrutar nada... Beso!
GINEBRAMILOBA: q lindas cosas decis, me gusta tu forma de pensar, es dificil a veces pero hay q acostumbrarse a ppensar en positivo y dejar tambien las cosas en manos de Dios que proveera cuando sea el momento indicado....

Perdon el testamento q me mande... pero venia toda la tarde escribiendo las cosas q queria decirles y al fin ahora logre sentarme en la compu.

Besos para todas y a seguir la espera, a mi me quedan 10 dias mas... buuuuuu

J
ji_6313478
9/1/12 a las 21:47

Que bueno!
q pudiste pasar el dia con tu nena jugando...! eso te hace muy bien!!

Yo al contrario me sentia malisimo y la pase en el trabajo (soy babysitter ) con las dos bestiecitas q qerian jugar y yo solo qeria estar recostada....

Besos y veremos q pasa maniana!!!

S
sabira_5871139
9/1/12 a las 21:58

Una que se une!!!!!
Hola Chicas!! Nosotros tb buscamos nuestro positivo! Espero la falta para este viernes-sabado! Estoy que me tiro de los pelos jejejejs un test de orina seria ya fiable?? O esperariais a la falta? Yo no noto nada diferente, algun dia he tenido como un vaido pero na mas. Nose que pensar. Por cierto tengo 25 y es mi primer mes de busqueda
Saludos

J
ji_6313478
9/1/12 a las 22:12
En respuesta a sabira_5871139

Una que se une!!!!!
Hola Chicas!! Nosotros tb buscamos nuestro positivo! Espero la falta para este viernes-sabado! Estoy que me tiro de los pelos jejejejs un test de orina seria ya fiable?? O esperariais a la falta? Yo no noto nada diferente, algun dia he tenido como un vaido pero na mas. Nose que pensar. Por cierto tengo 25 y es mi primer mes de busqueda
Saludos

Bienvenida!!
Mira, yo esperaria, por las dudas, porq te puede salir un falso negativo y eso significa un bajon importante q no te haria bien.... tambien x las dudas xq muchas veces lamentablemente da un pequeniiisimo positivo y luego resulta q la regla llega igualmente porq quizas el embrion no pudo implantarse bien o vaya uno a saber xq razon...
x eso yo esperaria, pero entiendo si te lo queres hacer ahora, y si ovulaste hace 12 dias o mas es bastante fiable.

un beso!!

S
sabira_5871139
9/1/12 a las 22:18
En respuesta a ji_6313478

Bienvenida!!
Mira, yo esperaria, por las dudas, porq te puede salir un falso negativo y eso significa un bajon importante q no te haria bien.... tambien x las dudas xq muchas veces lamentablemente da un pequeniiisimo positivo y luego resulta q la regla llega igualmente porq quizas el embrion no pudo implantarse bien o vaya uno a saber xq razon...
x eso yo esperaria, pero entiendo si te lo queres hacer ahora, y si ovulaste hace 12 dias o mas es bastante fiable.

un beso!!

Gracias
Si lo mejor sera relajarse y esperar a ver que pasa... Yo no soy nada nerviosa y estoy como una pilla..... Espero ttankilizarme y no agobiarme aunq cuesta lo suyo....Gracias!

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:18

Hola chicas
días sin escribir, aunque si he leido todos sus mensajes.. ánimo...Cyntapujos preguntale a tu dr que pasa con esos manchados extraños que no baja la regla como debe ser...es raro que manches y tengas ciclos normales de ovulación, que ta haga también un eco a ver si no tienes por allí un invitado de 9 meses y no sepas..

A
ania_8745763
9/1/12 a las 22:20
En respuesta a sabira_5871139

Una que se une!!!!!
Hola Chicas!! Nosotros tb buscamos nuestro positivo! Espero la falta para este viernes-sabado! Estoy que me tiro de los pelos jejejejs un test de orina seria ya fiable?? O esperariais a la falta? Yo no noto nada diferente, algun dia he tenido como un vaido pero na mas. Nose que pensar. Por cierto tengo 25 y es mi primer mes de busqueda
Saludos

Cuando lo hagas
cuelganos tu posiiiitivoooo y bienvenidaaaa

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:24

A las demás ánimo y mucha suerte
suerte chicas, hoy es mi día 9 de ciclo mañana inicia mi semana fantastica...estoy un poco enrrollada con los test de oculación primera vez que los voy a usar... una pregunta..

los hago hasta que me den positivos...la mejor hora 2pm...aja pero despues que me den positivos a trabajar o debo esperar que pases algunas horas "cuantas" para trabajar...y además no realizo más test por este mes...es así...

A
ametsa_5629092
9/1/12 a las 22:25

Mucha gracias!!!!
uuuffffffffffffff............. ...eso espero yo tambien!!!!! sigo a 36.9......asi que mañana por la mañana ya os cuento!!!!1 estoy deseando acostarme!!!!!! millones de besos a todas!!!!! y mucha suerte a las que nos vamos acercando!!!!! ojala pudiera personalizar a todas.....y os leo a todas!!!! pero las chicas que os contestan.....os contestan de lujo!!!!!!!!!!! muuaaakkkkaaaa

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:26
En respuesta a sabira_5871139

Una que se une!!!!!
Hola Chicas!! Nosotros tb buscamos nuestro positivo! Espero la falta para este viernes-sabado! Estoy que me tiro de los pelos jejejejs un test de orina seria ya fiable?? O esperariais a la falta? Yo no noto nada diferente, algun dia he tenido como un vaido pero na mas. Nose que pensar. Por cierto tengo 25 y es mi primer mes de busqueda
Saludos


BIENVENIDA Y MUCHA MUCHA SUERTE

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:27


Hola natyjon ojala sea anuncio de tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

Y
yajie_8481760
9/1/12 a las 22:29

Gracias kukilinia
la verdad es que puede ser que dormiera mal por si las moscas del tiron coji y a hacer deveres jejeje haver que pasa este mes ojala no me pase como este no supe aceptarlo y mee llevado dos semanas enfadada y rara besitossssssss

R
rawan_8310203
9/1/12 a las 22:51

Me está acechando la
Lo decía en otro post.... llevo un día...
Me he despertado con un dolor horroroso en el ovario derecho que se extendía hasta la rodilla (!) Y llevo todo el día con dolor de ovarios (ahora los dos hasta la mitad de las dos piernas) Esto me tiene una pinta de...
Solo falta el dolor de riñones y los mareos bestias y ala! Me tendré que poner manos a la obra para la próxima! Pero bueno....no cantemos la derrota aún. En cuatro-cinco días salgo de dudas del todo.

I
isbel_9576958
9/1/12 a las 23:13

Hola chicas dias del
Fui al gine y bueno al menos no me han dicho nada malo que estoy en el dia 17 del ciclo y a puntisimo de ovular!!!!

El me dijo que haga los deberes hoy y manana y vuelva a verle el miercoles, sere buena y hare lo que dice

El caso es quebme extraña porque lo hicimos ayer y me parece raro hacerlo 3 dias seguidos! No os pareve? Ojala ya salga bien que se me acaba la paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram