Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
J
jone_8730073
5/1/12 a las 20:32
En respuesta a magna_9723256

Mi opinion
Yo opino que si lo deseais sigan buscandolo porque aunque no te renueven ( que no deberian porque estas embarazada y te puedes ceñir a eso) es un angelito y nunca le faltaria de nadaaa eso si ya es la situación de cada uno
Solo te deseo lo mejor y que sea cual sea la decision, será la correcta.
Saluditos...

Gracias
Pues sí,la verdad es q las ganas de tener un bebé nos pueden...ojalá ya esté por mi tripita y no tengamos ni q pensarlo.un abrazo y suerte en todo.

Ver también

A
ania_8745763
5/1/12 a las 22:32

Porfa respondanme
una duda! han tenido o puede haber un flujo antes de implantarse el ovulo con ligero dolorcito o molestia en el ovario izquierdo permanente ? al menos dias antes...

O
ognyan_8993411
5/1/12 a las 22:34

Felices reyes magos!!!!!!!!
Ya no tengo flujo marroncillo, por lo que nose que pasará, alomejor sique ha sido la implantación, ya veremos , todavia hay que esperar hasta el 15, Bss a todas.

J
ji_6313478
5/1/12 a las 22:46

Waoooo!!
Cuantas nuevas amigas!!!! Bienvenidas a todas!! Este es un post q trae muuucha suerte asiq esperamos q todasvayamos cantando nuestros positivos!!
Cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos y/o ayudarnos en lo q podamos!

Paloma: con flujo te referis a manchitas marrones o rosadas o a flujo normal transparente y/o blanco? Por lo q se, por la implantacion puede haber un pequenio sangrado q lo vemos como manchitas rosas o amarronadas, poco, a veces se nota solamente cuando te limpias al ir al banio... Sobre los dolores ni idea... Por ahora nunca estuve embarazada... Veamos si alguna te puede ayudar

Besotes y felices reyes para todas!! Q traigan muchos regalitoss!!!

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 22:56

Hace varios dias q no scribo!!!
Como stan??? Yo estoy de floja en mi casa y he hecho mis deberes, aunq no son mis dias fertiles apenas antier se me fue mi aprovecho para preguntarles
Solo en los dias fertiles me puedo embarazar??? saludos y besitosssssss

J
ji_6313478
5/1/12 a las 23:24
En respuesta a chenyi_6411786

Hace varios dias q no scribo!!!
Como stan??? Yo estoy de floja en mi casa y he hecho mis deberes, aunq no son mis dias fertiles apenas antier se me fue mi aprovecho para preguntarles
Solo en los dias fertiles me puedo embarazar??? saludos y besitosssssss

Grace
Efectivamente solo en los dias fertiles podes quedar embarazada pero la duda es cuales
son tus dias fertiles?
No siempre son a la mitad del ciclo, o el dia 14 etc. Dices q se te fue la hace dos dias pero cuanto te duro? Cuanto duran tus ciclos? Sabes cuando ovulas?
Saber cuando se ovula sirve para detectar esos benditos dias fertiles. Igualmente hay mujeres q son feriles durante o justo despues de la porq ovulan temprano o tienen ciclos cortos, etc...

No se si usas algun metodo para detectar la ovulacion, si no lo haces seria bueno empezar. Igual esta perfecto q practiques siempre!!!

Besos

A
ametsa_5629092
6/1/12 a las :35

Ola a todas!!!!
Felices reyes!!!!! Ola chicas!!! Estoy en mi día 38 desde mi ultima regla y mi temperatura es de 36.7 desde hace dos días q me la estoy midiendo...la ultima regla no me vino hasta los 43 días, así q esperare.... Mi marido no me dice nada, puesto q ya es este el quinto mes .... Y estamos un poco decepcionados.... Aunq este mes con los test de ovulación, espero q tengamos suerte.... Yo no tengo nunca la temperatura alta.... Y tampoco he ovulado a mitad de ciclo.... Así q rompo un poco los esquemas..... Me alegro in montón por todos los positivos!!!!! Y lo rápido q ha aumentado la lista!!!! Buenas noches!!!!! Y mucha suerte!!!!!

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 2:05
En respuesta a ji_6313478

Grace
Efectivamente solo en los dias fertiles podes quedar embarazada pero la duda es cuales
son tus dias fertiles?
No siempre son a la mitad del ciclo, o el dia 14 etc. Dices q se te fue la hace dos dias pero cuanto te duro? Cuanto duran tus ciclos? Sabes cuando ovulas?
Saber cuando se ovula sirve para detectar esos benditos dias fertiles. Igualmente hay mujeres q son feriles durante o justo despues de la porq ovulan temprano o tienen ciclos cortos, etc...

No se si usas algun metodo para detectar la ovulacion, si no lo haces seria bueno empezar. Igual esta perfecto q practiques siempre!!!

Besos

kukilina
Comprare unos test de ovulacion para saber q dia es el fertil, llego el 31 y se fue el 3, me duro menos q otros meses.. muchisimas gracias preciosa!!!

R
reyna_8638488
6/1/12 a las 2:48

Hola hola....a todasss!!!
chicas me vio un medico...yyy me mandaron estudios porque mi regla todavia no bajo...y me dijeron que es un cuadro confuso!me pusieron en pauta de alarma...

R
reyna_8638488
6/1/12 a las 2:51

Mmm...
me dijeron que puede ser...embarazo,embarazo fuera de lugar...quistes...infeccion..u fff tanttas cosassss....un bajon!!ahora a esperar no mas...besos a todas!!!!!

L
lys_9373005
6/1/12 a las 10:47

actualizo y me apunto
Hola a todas, soy mía llevo tiempo en el foro pero x motivos de trabajo y poco tiempo deje de entrar, llevo tiempo buscando pero aun nada, espero podamos compartir experiencias y a ver si hay suerte!

Ginsonia................25 años...............3 ene.......2mb
mores1722............25 años................4 ene.......5mb
Lucialucy4..............24 años................6 eme.....2mb
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
cyntapujos...............22 años.............7 ene.......2mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
dyanady1..................27 años............9 ene........2 mb
Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
RaquelMPM................31 años.....10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon....................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años.............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años................21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
rgh83......................... 28 años........31ene-1feb........3mb
tmeri......................... ..29 años................??........ .......1 mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................... POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene........3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene.....11mb POSITIVO

A
ametsa_5629092
6/1/12 a las 13:25
En respuesta a ametsa_5629092

Ola a todas!!!!
Felices reyes!!!!! Ola chicas!!! Estoy en mi día 38 desde mi ultima regla y mi temperatura es de 36.7 desde hace dos días q me la estoy midiendo...la ultima regla no me vino hasta los 43 días, así q esperare.... Mi marido no me dice nada, puesto q ya es este el quinto mes .... Y estamos un poco decepcionados.... Aunq este mes con los test de ovulación, espero q tengamos suerte.... Yo no tengo nunca la temperatura alta.... Y tampoco he ovulado a mitad de ciclo.... Así q rompo un poco los esquemas..... Me alegro in montón por todos los positivos!!!!! Y lo rápido q ha aumentado la lista!!!! Buenas noches!!!!! Y mucha suerte!!!!!

Ola de nuevo....
Ola chicas!!! Estamos todas expectantes.... Ojalá q consigamos muchos positivos!!! Y a las q le vino.... No pasa nada!!! El mes es muy corto!!!! Tenemos q pensarlo así!!!! Les dije lo mi temperatura.... Es bueno??? En fin.... Seguiré esperando.... Unos días mas..... Millones de besos a todas!!!! Y suerte !!!!!

J
ji_6313478
6/1/12 a las 14:29
En respuesta a reyna_8638488

Mmm...
me dijeron que puede ser...embarazo,embarazo fuera de lugar...quistes...infeccion..u fff tanttas cosassss....un bajon!!ahora a esperar no mas...besos a todas!!!!!

Fuerza euge!!
Esperamos q no sea nada malo sino q sea un hermoso bebe q simplemente se hace desear mas de lo normal!
Te mando muchos besos y mucha fuerza! Estamos todas con vos y deseandote lo mejor!

J
ji_6313478
6/1/12 a las 14:30

Q no baje!!!
Q siga subiendo o se quede asi q a 37.1 es una temperatura divina para un embarazo...

Muchisimos exitos y esperamos novedades!

J
ji_6313478
6/1/12 a las 14:32
En respuesta a lys_9373005

actualizo y me apunto
Hola a todas, soy mía llevo tiempo en el foro pero x motivos de trabajo y poco tiempo deje de entrar, llevo tiempo buscando pero aun nada, espero podamos compartir experiencias y a ver si hay suerte!

Ginsonia................25 años...............3 ene.......2mb
mores1722............25 años................4 ene.......5mb
Lucialucy4..............24 años................6 eme.....2mb
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
cyntapujos...............22 años.............7 ene.......2mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
dyanady1..................27 años............9 ene........2 mb
Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
RaquelMPM................31 años.....10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon....................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años.............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años................21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
rgh83......................... 28 años........31ene-1feb........3mb
tmeri......................... ..29 años................??........ .......1 mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................... POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene........3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene.....11mb POSITIVO

Hola mia!
Bienvenida!!! Espero q te encuentres a gusto entre nosotras y q la ni aparezca!!
Besotes!!!

J
ji_6313478
6/1/12 a las 14:40
En respuesta a ametsa_5629092

Ola a todas!!!!
Felices reyes!!!!! Ola chicas!!! Estoy en mi día 38 desde mi ultima regla y mi temperatura es de 36.7 desde hace dos días q me la estoy midiendo...la ultima regla no me vino hasta los 43 días, así q esperare.... Mi marido no me dice nada, puesto q ya es este el quinto mes .... Y estamos un poco decepcionados.... Aunq este mes con los test de ovulación, espero q tengamos suerte.... Yo no tengo nunca la temperatura alta.... Y tampoco he ovulado a mitad de ciclo.... Así q rompo un poco los esquemas..... Me alegro in montón por todos los positivos!!!!! Y lo rápido q ha aumentado la lista!!!! Buenas noches!!!!! Y mucha suerte!!!!!

Hola ropeke!
Lo ideal para poder analizar las temperaturas es tomarlas desde el primer dia del ciclo, asi podes ver cuando ovulas y la diferencia de tempe q hay. Yo tambien tengo tempes bajas, antes de ovular no suben de 36.3 y dps alcanzan al maximo 36.8, cuando hay chicas q llegan a 37 o mas...
Lo q te puedo decir es q a mi la tempe no me baja antes de la regla sino el mismo dia o el dia despues... No se por q. al menos fue asi este mes pasado, q fue el primero q me la controle. Y espero q no vuelva a bajar x varios meses!!

Normalmente se ovula alrededor de 14 dias antes d q te llegue la regla, pueden ser 14, 12, 10 o 16 varia de mujer a mujer, esos dias son la fase lutea, y esa fase dura siempre la misma cantidad de dias en la misma mujer... La mia es de 12 dias, yo ovule anteayer asiq se q en 10 dias deberia llegar la , ojala no pase!!

Besotes!

I
ilargi_6982122
6/1/12 a las 14:44

Hola
claro hazlo así hay ovulaciones tempranas día 8 o 9 no se sabe cuando le atinamos...y si ves el flujo adelante.

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 15:16
En respuesta a ilargi_6982122

Hola
claro hazlo así hay ovulaciones tempranas día 8 o 9 no se sabe cuando le atinamos...y si ves el flujo adelante.

Yuly!!!!
Hola preciosa, al parecer fue todo un exito!!!! mi posicion aerobica jijijiji no se salio el liquido tenia ganas de hacer pipi pero me aguante ya al fin fui y salio poco liquido!!! Al parecer decidieron pasar la noches mis amiguitos en mi cuerpo jijijiji

V
vianey_9691571
6/1/12 a las 16:16

Buenas tardes!
Como ya dije, no se cuando me toca la regla. La verdad es que me tiene bastante desconcertada. He dejado de tomar cerazet que me quitaba la regla asi que llevo mas de un año sin periodo. Alguna sabe cuanto tarda despues de dejar estas pastillas y cuando se supone que tengo que ovular?? Tengo muchiiiiisimas dudas....

Z
zayneb_5613978
6/1/12 a las 16:29

Histerosalpingografia
Hola a todas me presento mi nombre es
Angiel
tengo 32 aÑos
27 meses de busqueda
mis periodos son de 28 dias exactos
siempre bien puntual
me bajo el 15 diciembre 2011
ya me han echo examenes y a mi novio tambien
Hasta ahorita todo esta bien
el 26 de DICIEMBRE 2011 me hicieron la Histerosalpingografia estoy perfecta Gracias a Dios
mis dias fertiles del 28 al 31 diciembre 2011
tuve relaciones los dias 28,30 y 01 enero

NO La espero para el dia 11 enero 2012
estoy muy emocionada dicen muchas mujeres quedan embarazadas despues de la histerosalpingoecografia.

Pero tambien e leido que algunas no se logran y lo pierden. Alguna me puede dar su opinion o contar su experiencia


V
vianey_9691571
6/1/12 a las 16:55

Cerazet
No estaba dado pecho, aun no soy mamá. Me recetaron cerazet pq las otras pastillas anticonceptivas me provocaban migrañas y estas tienen este efecto sobre algunas mujeres. Según he oido en el momento que no se toman las pastillas se puede ovular, es posible?

Perdón por el toston

A
abeera_6462768
6/1/12 a las 16:55

Hola amiga
metete en www.embarzadas.com y y alli ahiy una calculadora que te dice los dias ezacto y compra tu test de uvulacion par que compruebes, yo tambien estoy en busca y estoy esperando mis dias fertilessssssssssss

A
abeera_6462768
6/1/12 a las 17:05

yo tambien me uno al foro
hola amigas, yo llevo tres meses en busqueda de mi tercer bebe, ya que mis hijos uno tiene 20 y la niña 11, yo tengo 35 años soy de 26 dias de ciclo, y me estoy cuidando con el metodo del ritmo, para saber que dias son mi ovulacion, recientemente entre en una pagina de www.embarazadas.com que tiene una buena calculadora para saber dias fertiles, ya compre mis test de ovulacion para comprobar mis dias, solo me queda esperar ya que llevo 6 dias de pasar mi periodo ya que me vino el 1 de enero, pido a dios y a mi san muguel arcalguel que me ayuden y que ayuden a todas mis bellas amigas que desean concevirrrrrrrr animos amiguitasssssssssssssssssssss

V
vianey_9691571
6/1/12 a las 17:22

Gracias
...por la información.
Entonces no es imposible quedarme embarazada antes de que llegue la
Aunque por si acaso tampoco me quiero hacer ilusiones, que tenemos varios factores en contra y no quiero llevarme una decepcion.

C
cheng_7989778
6/1/12 a las 19:07
En respuesta a zayneb_5613978

Histerosalpingografia
Hola a todas me presento mi nombre es
Angiel
tengo 32 aÑos
27 meses de busqueda
mis periodos son de 28 dias exactos
siempre bien puntual
me bajo el 15 diciembre 2011
ya me han echo examenes y a mi novio tambien
Hasta ahorita todo esta bien
el 26 de DICIEMBRE 2011 me hicieron la Histerosalpingografia estoy perfecta Gracias a Dios
mis dias fertiles del 28 al 31 diciembre 2011
tuve relaciones los dias 28,30 y 01 enero

NO La espero para el dia 11 enero 2012
estoy muy emocionada dicen muchas mujeres quedan embarazadas despues de la histerosalpingoecografia.

Pero tambien e leido que algunas no se logran y lo pierden. Alguna me puede dar su opinion o contar su experiencia


Hola...
Te cuento mi experiencia...en octubre me hicieron una histerosalpingografia y tambien me salio todo bien...ese mismo mes me quede pero tuve un aborto bioquimico...pero ahora en diciembre obtuve mi positivo y de momento todo va bien...y espero que todo vaya bien hasta el final!!! Asi que animo y mucha suerte en tu positivo...

J
ji_6313478
6/1/12 a las 19:23
En respuesta a vianey_9691571

Gracias
...por la información.
Entonces no es imposible quedarme embarazada antes de que llegue la
Aunque por si acaso tampoco me quiero hacer ilusiones, que tenemos varios factores en contra y no quiero llevarme una decepcion.

Bienvenida!
Te cuento, yo deje las anticonceptivas en octubre, el primer mes tuve un "retrazo" de 3 semanas, o sea... creo q ni ovule porq la regla q tuve fue poquisima y muy clara...
despues de eso hace 15 dias me vino perfectamente, mi ciclo duro 25 dias y segun creo ovule perfectamente porq me tomo la temperatura basal. Ahora creo haber ovulado hace 2 dias y veremos q pasa este mes... ojala se de!
Pero dicen q hay casos en los q el ciclo no se regula hasta por lo menos 6 meses asiq te aconsejo hacer como yo, ir con calma y sin demasiadas ilusiones. Yo pensaba buscar a fin de este anio pero viendo q a veces es tan dificil conseguirlo ya empece apenas deje las pastis...

veremos q pasa! Muchos exitos para ti!

J
ji_6313478
6/1/12 a las 19:33
En respuesta a zayneb_5613978

Histerosalpingografia
Hola a todas me presento mi nombre es
Angiel
tengo 32 aÑos
27 meses de busqueda
mis periodos son de 28 dias exactos
siempre bien puntual
me bajo el 15 diciembre 2011
ya me han echo examenes y a mi novio tambien
Hasta ahorita todo esta bien
el 26 de DICIEMBRE 2011 me hicieron la Histerosalpingografia estoy perfecta Gracias a Dios
mis dias fertiles del 28 al 31 diciembre 2011
tuve relaciones los dias 28,30 y 01 enero

NO La espero para el dia 11 enero 2012
estoy muy emocionada dicen muchas mujeres quedan embarazadas despues de la histerosalpingoecografia.

Pero tambien e leido que algunas no se logran y lo pierden. Alguna me puede dar su opinion o contar su experiencia


Hola angiel
bienvenida!!
lamentablemente no puedo ayudarte pero seguro alguna de las chicas podra!!

Espero que puedas cantar tu + con nosotras prontito!
besos

A
ania_8745763
6/1/12 a las 19:39

Dudando de nuevo
la verdad no estoy en tiempo de ovulacion , ya esa fase paso hace 6 dias (el dia 1 de enero fue mi relacion y mi regla el 19 de diciembre), y me molesta ese lado del ovarioy hoy amaneci con la sensacion de dolorcito en el riñon izqiuerdo tambien, el flujito del que les contaba es amarillo claaaarooooo, claritooo, muy liquido, no es pegajoso ni ni tiene olor y creo que hoy ha desaparecido

O
ognyan_8993411
6/1/12 a las 19:41

Que tal los regalitos ?
Como van esos regalos de reyes? Espero que a alguna le traigan un positivo. Mi niña esta feliz con sus regalos, yo espero que el mio ya esté en camino, aunque llegue con unos días de retraso. ojalá que nos lleguen a muchas. BSS

R
rawan_8310203
6/1/12 a las 20:22


Llevo media semana con mareos leves. Es molesto y más si no es síntoma de nada como me parece que va a ser mi caso... Eso sí! Sigo sin esperarla para dentro de una semana.

O
ognyan_8993411
6/1/12 a las 20:26
En respuesta a rawan_8310203


Llevo media semana con mareos leves. Es molesto y más si no es síntoma de nada como me parece que va a ser mi caso... Eso sí! Sigo sin esperarla para dentro de una semana.

A ver si van a ser vértigos
A lo mejor son vértigos vete al médico si sigues igual porque seria un poco pronto para ser un síntoma de embarazo

C
cirila_8148104
6/1/12 a las 20:27

Hola chicas!!
Tantos días! Desde hace una semana que no entraba por acá, pues estoy de vacaciones y no tengo pc... tarde pero bueno, acá van mis gracias a todas de nuevo por todo el apoyo que me han dado, mi feliz año, feliz reyes, etc. etc.. Yo les cuento que por ahora voy barbara, segun alguna de las pags web que visité llevaría 5 semanas + 5 días de embarazo, y les dire que (por suerte y por ahora) el unico sintoma realmente diferente del resto de los meses que tengo es mucho sueño!! Ah, y dolores en la zona de los ovarios que estan persistentes desde mi ovulacion, pero son casi iguales a los de la regla, aprovecho para contestarle a paloma que preguntaba algo acerca de los pinchazos, yo los tuve desde la ovulacion hasta ahora, pero también los tenía cuando no estaba embarazada y desaparecian cuando venia la regla... así que no se... el flujo que tengo es blanco y no he tenido manchado marron ni rosa ni de ningun tipo diferente de ese.
Cyntapujos: tu temperatura es un buen sintoma. Ojala sea +++
Perse: como vas? Mores? Y tu Sonia? Y todas las demás?
Besos a todas y a seguir llenando esta lista de +++

R
rawan_8310203
6/1/12 a las 22:04

Gracias
Si a mi me vienen el primer día de regla. Me convierto en sopa!! Yo estoy un poco negativa... La semana que viene ssldremos de dudas! Y si no... Volveremos a la carga!!

L
liliam_5305053
6/1/12 a las 23:45

Chikaz!! estoy muy depriiimidap
ola chikas como estas yo ando muy deprimida
pues solo ise 1 vez mis deveres y manana es el ultimo dia por aser pero creo q no podre sali mal con mi chico y creo que vamos a terminar asi que no creo que hay posivilidad de nada seria suerte al averle atinado al gordo saven estoy muy triste ya he yorado mucho y no puedo parar de hacerlo me siento muy mal!! y pues creo que me retiro en la busqueda pero seguire visitandolas grazias chikas muchiizima suerte para to0das!!

A
an0N_906116899z
7/1/12 a las :00
En respuesta a ji_6313478

Entonces
Ovulaste igual q yo! Jajajaj
Aunq espero a ver si maniana la tempe sigue subiendo, hoy me subio como a vos 0.2 y segun mis calculos ovulaba hoy pero quizas fue ayer, da lo mismo los deberes los hice asiq a esperar...

Cantaremos juntas???? Ojalaaa!!!

Pues a ver
Me bajo un poco el dia de hoy pero aun asi seguire deberear aunque tengo entendido que despues ya a esperar

C
chenyi_6411786
7/1/12 a las :20
En respuesta a liliam_5305053

Chikaz!! estoy muy depriiimidap
ola chikas como estas yo ando muy deprimida
pues solo ise 1 vez mis deveres y manana es el ultimo dia por aser pero creo q no podre sali mal con mi chico y creo que vamos a terminar asi que no creo que hay posivilidad de nada seria suerte al averle atinado al gordo saven estoy muy triste ya he yorado mucho y no puedo parar de hacerlo me siento muy mal!! y pues creo que me retiro en la busqueda pero seguire visitandolas grazias chikas muchiizima suerte para to0das!!

Chapis
Hola mi niña! Que mal q tengas problemas con tu chico, de ante mano te digo q cuentas con mi apoyo aunq sea a distancia aqui stoy para animarte y hacerte sentir mejor!! Animo princesa,te mando un abrazote y no andes trizteando, no se en si q pasa, pero yo digo q si algo t causa daño.. bye!!! y como dice Mariajose en su cancion adelante siempre adelante y si t lastiman y te dejan heridas eso quiere decir q te entregas al cien y sabes amar y siempre Chapis siempre la vida recompensa!!! La desicion que tomes sera la mejor preciosa!!!

K
knarik_7892749
7/1/12 a las :30

Ten fe
Todo se puede lograr con ayuda de dios

A
amaria_8780099
7/1/12 a las :58

Hola soni
Hola soni antes ke nada feliz año nuevo ke venga el positivo cuanto antes !!!
Soni tengo una preguntota fijate ke mi esposo estaba muy necio de tener relaciones ke por k ya era mucho tiempo resulta q hasta el dia de hoy k ya tengo 9 semanas tuvimos relaciones y yo no queria tener orgasmo pero lo tuve y despues sangre un poko con coagulos pero poco sera normal o es algo k lo provoco mi orgasmo ?? Llore mucho yvme pelie con mi esposo por fa ayudame no se si ir a emergencias

J
jauad_8588943
7/1/12 a las 6:17

Ayudenme xfa!!
Bueno les cuento hace un mes q no me viene el período y noc q hacer... Eh tenido relaciones pro noc sí estoy embarazada o que??? Estoy cn dolor en los pechos no tengo hambre algunas comidas me hacen dar nauseas me dale la zona pelvica el abdomen lo tengo un poco mas grande y ya me he hecho varios test de orina y me dan negativos que será?? Ayudenme xfa!!!

L
liliam_5305053
7/1/12 a las 6:54
En respuesta a chenyi_6411786

Chapis
Hola mi niña! Que mal q tengas problemas con tu chico, de ante mano te digo q cuentas con mi apoyo aunq sea a distancia aqui stoy para animarte y hacerte sentir mejor!! Animo princesa,te mando un abrazote y no andes trizteando, no se en si q pasa, pero yo digo q si algo t causa daño.. bye!!! y como dice Mariajose en su cancion adelante siempre adelante y si t lastiman y te dejan heridas eso quiere decir q te entregas al cien y sabes amar y siempre Chapis siempre la vida recompensa!!! La desicion que tomes sera la mejor preciosa!!!

Ola nena
muchizimas grazias pero enserio me siento muy mal todo el dia he estado llorando muy deprimida no lo he visto le he mandado muchos mensajes y nada estoy muy triste lo nezesiito me hace mucha falta y lo malo que es muy orgulloso y creo que lo perdere perdon x estar aki con mi problema pero no tengo a nadien quien me escuche y estoy muy triste enserio perdoneme..

N
na_9455145
7/1/12 a las 7:04


me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

N
nelia_9351102
7/1/12 a las 9:23
En respuesta a jauad_8588943

Ayudenme xfa!!
Bueno les cuento hace un mes q no me viene el período y noc q hacer... Eh tenido relaciones pro noc sí estoy embarazada o que??? Estoy cn dolor en los pechos no tengo hambre algunas comidas me hacen dar nauseas me dale la zona pelvica el abdomen lo tengo un poco mas grande y ya me he hecho varios test de orina y me dan negativos que será?? Ayudenme xfa!!!

Al medico
nanu, lo mejor es q vayas al medico o a la farmacia a hacerte un test de sangre, los de orina a veces pueden fallar.
si has tenido relaciones la posibilidad de un embarazo existe siempre, sobre todo si lo has hecho sin precauciones.
al medico ya!
suerte!

A
an0N_906116899z
7/1/12 a las 10:51

Bajada de temperatura
Tengo una duda chicas, que pasa si baja la temperatura. Lo tenia ayer en 37.7 y hoy 37.5. Es decir que segun tengo entendido pues no hay embarazo aunque el dia principal hice los deberes

M
magna_9723256
7/1/12 a las 11:21

Dudillas...
Hola chicas!!
Que tal esos reyes?? Espero que bien y que nos hayan dejado también algo cargadito por dentro a todas!!
Mira quería hacerles una pregutita, normalmente cuánto dura el flujo de cuando se supone que estás ovulando??
Un saludo a todas

J
ji_6313478
7/1/12 a las 12:26
En respuesta a jauad_8588943

Ayudenme xfa!!
Bueno les cuento hace un mes q no me viene el período y noc q hacer... Eh tenido relaciones pro noc sí estoy embarazada o que??? Estoy cn dolor en los pechos no tengo hambre algunas comidas me hacen dar nauseas me dale la zona pelvica el abdomen lo tengo un poco mas grande y ya me he hecho varios test de orina y me dan negativos que será?? Ayudenme xfa!!!

Lo mejor
seria q fueras al medico porq no es normal estar un mes sin regla... primeramente te haran un test en sangre a ver si estas embarazada y sino, a ver q es lo q te esta causando esto....

Has dejado los anticonceptivos hace poco? porq eso puede causarte un atrazo tal, a mi me ha pasado...
Pero por las dudas siempre lo mejor es ir al medico, piensa q si estas embarazada necesitas cuidarte mucho y esta etapa es clave!

mucha suerte!

J
ji_6313478
7/1/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_906116899z

Bajada de temperatura
Tengo una duda chicas, que pasa si baja la temperatura. Lo tenia ayer en 37.7 y hoy 37.5. Es decir que segun tengo entendido pues no hay embarazo aunque el dia principal hice los deberes

No se...
si porq te haya bajado 0.2 indica q ya viene tu regla... escribe las ultimas tempes a ver si podemos ayudarte mejor... tambien estaria bueno saber cuales son tus tempes previas a la ovulacion.
Cuando te tocaba la ??

besos!

J
ji_6313478
7/1/12 a las 12:30
En respuesta a magna_9723256

Dudillas...
Hola chicas!!
Que tal esos reyes?? Espero que bien y que nos hayan dejado también algo cargadito por dentro a todas!!
Mira quería hacerles una pregutita, normalmente cuánto dura el flujo de cuando se supone que estás ovulando??
Un saludo a todas

Es variable
de mujer a mujer... yo apenas veo la clara de huevo como tal un dia... los demas dias ya es distinta, un poco elastica pero el flujo "mas fertil" lo veo solo un dia
Igualmente hay mujeres q ni lo notan, porq puede ser q no llegue hasta la vagina, o q no sea tan abundante... no te preocupes porq aunq no logres verlo o identificarlo no significa q no este.
Igualmente la sensacion de "humedad" se siente durante varios dias, este mes a mi fueron 5 aproximadamente, q sentia q estaba muy lubricada aunq la clara de huevo no fuera tan abundante

besos y exitos"!

J
ji_6313478
7/1/12 a las 12:33

Ufa!!!
Estas segura q te va a bajar la yo durante mi periodo postovulacion no tengo la tempe siempre igual, es siempre alta pero va variando....
Ojala sea solo una pequenia variacion y maniana vuelva a subir!!
y sino.... a seguir practicando... yo este mes tambien hice un dia si y un dia no asiq veremos si surte efecto!

un besote!

J
ji_6313478
7/1/12 a las 12:36

Paracetamol
Hola chicas!! como va??
Queria preguntarles si a alguna le paso de tener q tomar paracetamol mientras se toman la tempe, y si han visto alguna variacion...
Estoy super resfriada y ayer me sentia re mal entonces me tome parecetamol... y justo hacia dos dias q tenia la tempe alta, (ovule el 4) y esta maniana (8 hs despues de tomar el paracetamol) mi tempe era de 36 :S
Empece a buscar en internet y dicen q como es un antipiretico, el paracetamol puede variar la temperatura basal, pero q no pasa siempre... depende de cada una.

A alguna le paso???
Hoy por las dudas no tomo mas nada a ver q pasa maniana, porq me cayo un poco mal esto.... aunq seria loquisimo q me baje la warry solo dos dias dps de haber ovulado...


un besote para todas y q tengan un hermoso finde!!

A
an0N_906116899z
7/1/12 a las 13:33
En respuesta a ji_6313478

No se...
si porq te haya bajado 0.2 indica q ya viene tu regla... escribe las ultimas tempes a ver si podemos ayudarte mejor... tambien estaria bueno saber cuales son tus tempes previas a la ovulacion.
Cuando te tocaba la ??

besos!

Mia tempes son
28.12 36.2
29.12 36.2
30.12 36.3
31.12 36.3
1.1 36.4
2.1 36.4
3.1 36.5
4.1 36.6
5.1 36.9
6.1 36.7
7.1 36.5

Gracias por ayudarme porque estoy un poco desanimada y triste, este mes he hecho deberes dias si y dias no. Que mas se puede hacer es que estoy harta y si mi narido y yo no somos compatibles? Ya son 6 meses de busqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook