Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
I
isbel_9576958
9/1/12 a las 23:22
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas dias del
Fui al gine y bueno al menos no me han dicho nada malo que estoy en el dia 17 del ciclo y a puntisimo de ovular!!!!

El me dijo que haga los deberes hoy y manana y vuelva a verle el miercoles, sere buena y hare lo que dice

El caso es quebme extraña porque lo hicimos ayer y me parece raro hacerlo 3 dias seguidos! No os pareve? Ojala ya salga bien que se me acaba la paciencia!

Sois todas un encanto y espero que os vaya fenomenal este mes
que bien Ver mas casos porque al final a tu alrededor solo veo a gente con y embarazadas y claro quebme alegro por ellas pero vuando piensas que tu lo llevas intentando mucho mas tiempo atras y las ves embarazadisimas pues

Ver también

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 23:31
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas dias del
Fui al gine y bueno al menos no me han dicho nada malo que estoy en el dia 17 del ciclo y a puntisimo de ovular!!!!

El me dijo que haga los deberes hoy y manana y vuelva a verle el miercoles, sere buena y hare lo que dice

El caso es quebme extraña porque lo hicimos ayer y me parece raro hacerlo 3 dias seguidos! No os pareve? Ojala ya salga bien que se me acaba la paciencia!

Pues....
A trabajar deberear y todo!!!!!!!!!! hasle caso a la gine es tan variante todo muchas dicen q es mejor un dia si otro no.... pero realmente nunca sabremos cuando pegue!!! asi q a hecharle muchisimas ganas!!!!!!!!!!
Besos estre!!!!

I
isbel_9576958
9/1/12 a las 23:54
En respuesta a chenyi_6411786

Pues....
A trabajar deberear y todo!!!!!!!!!! hasle caso a la gine es tan variante todo muchas dicen q es mejor un dia si otro no.... pero realmente nunca sabremos cuando pegue!!! asi q a hecharle muchisimas ganas!!!!!!!!!!
Besos estre!!!!

Eso haremos
Pero que raro porque justo hoy ya no tengo flujo como clara de huevo y llevo dos dias teniendo!
No era que se ovulaba cuando el flujo ese?

I
isbel_9576958
9/1/12 a las 23:58
En respuesta a isbel_9576958

Eso haremos
Pero que raro porque justo hoy ya no tengo flujo como clara de huevo y llevo dos dias teniendo!
No era que se ovulaba cuando el flujo ese?

Grace
Si tu falta la esperas para el 28, estas pats ovular el 14 no???

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 1:20
En respuesta a isbel_9576958

Eso haremos
Pero que raro porque justo hoy ya no tengo flujo como clara de huevo y llevo dos dias teniendo!
No era que se ovulaba cuando el flujo ese?


Se supone q asi es hermosa

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 1:22
En respuesta a isbel_9576958

Grace
Si tu falta la esperas para el 28, estas pats ovular el 14 no???

Estre hermosa!!
Si el 14 deben iniciar mis dias fertiles pero aun ahora estoy trabajando arduamente!! jijijiji y princesa tu deberea veas la clara de huevo o no!!!!!!!

A
alby_8446653
10/1/12 a las 1:31

Gracias por incluirme
Gracias por incluirme en la lista, estuve leyendo todos los mensajes y recien pude ponerme a escribir. Que manera de aprender cosas, yo la verdad es que soy muy regular mis ciclos son de 29 dias. Tengo una duda porque yo el mes pasado pense que habia ovulado el dia 12 del ciclo (que tuve el flujo clara de huevo) pero es mucho tiempo hasta el dia de la regla, lo que seria la fase lutea no?? En calendario de ovulacion que es lo mas que eh visto aparte de controlarme el flujo me decia los dias de ovulacion distinto, nose a que hacerle caso... me ayudan??

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 3:56
En respuesta a alby_8446653

Gracias por incluirme
Gracias por incluirme en la lista, estuve leyendo todos los mensajes y recien pude ponerme a escribir. Que manera de aprender cosas, yo la verdad es que soy muy regular mis ciclos son de 29 dias. Tengo una duda porque yo el mes pasado pense que habia ovulado el dia 12 del ciclo (que tuve el flujo clara de huevo) pero es mucho tiempo hasta el dia de la regla, lo que seria la fase lutea no?? En calendario de ovulacion que es lo mas que eh visto aparte de controlarme el flujo me decia los dias de ovulacion distinto, nose a que hacerle caso... me ayudan??

Muchas felicidades!!!!
Me da mucho gusto, yo estoy empezando a planear mi barazo y espero que me de positivo pronto, soy nueva en el foro asi que espero sus consejos y gracias

A
abeera_6462768
10/1/12 a las 5:56
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas!!
Como va? yo sigo resfriadisima, ahora con mucha tos y un poco de broncoespasmo (soy asmatica) pero no quiero tomar nada ni hacerme nada x las dudas... asiq estoy a tecito cada media hora, y esta noche sopita y a la cama a ver si mejoro un poco.

DYANADY: creo q todos los maridos/novios estas re contentos con el documental. yo x mi parte no regulo tanto cuando debereo, solo hace 1 mes q busco asiq me lo tomo con calma, pero este mes q mi marido no entrena esta con mas energias asiq fue casi todo el mes dia x medio, ojala funcione!
MARTONA: creo q es muy dificil q estes si realmente los medicamentos no anulan las pastillas, igualmente antes de tomar cualquier cosa debes preguntar al gine x las dudas. Mi hermana creo q toma tambien yasminelle y se le retrazo una vez, y ella tmb se cuida con preservativo asiq sera algo normal, ni idea! Espero q vaya todo bien
CMEME: no te hagas tanto drama! es un momento hermoso el cumple de tu nena asiq disfrutalo muchisimo y contanos como sale todo!
LUCIALUCY: tranquila, muchas chicas dicen que sintieron sintomas de regla y al final estaban embarazadas. Lei varias veces que al ser tan parecidos los sintomas premenstruales a los de embarazo en las primerisimas semanas, una no puede guiarse x ellos y x eso es necesario hacer la prueba siempre q se tiene la duda y no guiarse x ellos. No pierdo la esperanza en vos!! Pensa positivo!
EUGE: q porqueria!!! para que tenia q tardar tanto si iba a llegar?? Igualmente consulta o hazte las pruebas q iban a hacerte (creo) para ver por q fue y asi este mes puedes ir con todo!! Fuerza!!
PERSEFONE: yo tambien tengo la tempe a 36.6 en mi dia 5 post ovulacion, serian 0.5 grados mas q la preovulacion, no creo q este mal. Recorda que no tiene por q subir a 37, basta q no baje demasiado.
por otro lado, yo tambien estoy con flujo blanco, bastante, no se si es normal xq es mi tercer ciclo sin Anticonceptivos, no se si es normal dps de ovular o no, igual yo ovule solo hace 5 dias asiq no creo q tenga nada q ver con embarazo... hay q esperar!
NESA: no tengo idea ni de abortos hereditarios ni de plaquetas altas, solo te qeria decir q pienses menos en las cosas malas y mas en las hermosas q estan por llegar, porq para disgustos tenemos la vida q nos da bastantes, asiq mejor ni pensar en lo q podria pasar.... igual te entiendo xq yo soy muy asi pero intento cambiarlo porq lo unico q logro es no terminar de disfrutar nada... Beso!
GINEBRAMILOBA: q lindas cosas decis, me gusta tu forma de pensar, es dificil a veces pero hay q acostumbrarse a ppensar en positivo y dejar tambien las cosas en manos de Dios que proveera cuando sea el momento indicado....

Perdon el testamento q me mande... pero venia toda la tarde escribiendo las cosas q queria decirles y al fin ahora logre sentarme en la compu.

Besos para todas y a seguir la espera, a mi me quedan 10 dias mas... buuuuuu

kukilina
gracias me espreso asi por que de verda es lo que pienso amiga y cuando leo veo mucha desesperacion en el foro y creo que eso nos alej un poco las cosas, ser sositivo es lo primero que uno debe tener por que al tener algo de negatividad perdemos la esperanza y todo se cae, la fe mueve montañas y se que todo con la bendicion de dios nos saldra bien amigass animoooooooooooooooooooooooooo ooooo y que dios me las cuide y bendiga su vientre

A
ania_8745763
10/1/12 a las 7:44
En respuesta a abeera_6462768

kukilina
gracias me espreso asi por que de verda es lo que pienso amiga y cuando leo veo mucha desesperacion en el foro y creo que eso nos alej un poco las cosas, ser sositivo es lo primero que uno debe tener por que al tener algo de negatividad perdemos la esperanza y todo se cae, la fe mueve montañas y se que todo con la bendicion de dios nos saldra bien amigass animoooooooooooooooooooooooooo ooooo y que dios me las cuide y bendiga su vientre


amennnnnnn igual para tiiiii

J
ji_6313478
10/1/12 a las 8:22
En respuesta a alby_8446653

Gracias por incluirme
Gracias por incluirme en la lista, estuve leyendo todos los mensajes y recien pude ponerme a escribir. Que manera de aprender cosas, yo la verdad es que soy muy regular mis ciclos son de 29 dias. Tengo una duda porque yo el mes pasado pense que habia ovulado el dia 12 del ciclo (que tuve el flujo clara de huevo) pero es mucho tiempo hasta el dia de la regla, lo que seria la fase lutea no?? En calendario de ovulacion que es lo mas que eh visto aparte de controlarme el flujo me decia los dias de ovulacion distinto, nose a que hacerle caso... me ayudan??

Hola lunam!!
Bienvenida!!
Es un poco dificil saber exactamente q dia se ovulo solo x el flujo o hasta con la calculadora... lo importante es q dentro de esos dias (un rango de 4 aproximadamente) hayas hecho los deberes... no importa tanto si el mismo dia, el anterior o el posterior. Yo personalmente tengo clara de huevo tambien el dia despues de ovular, asiq no me podria guiar demasiado. Yo me tomo la temperatura, y eso me indica el dia q ovule (el dia dps sube la tempe y se mantiene alta)
En cuanto a la fase lutea, lo normal es q dure entre 10 y 16 dias, pero varia de mujer a mujer asiq no hay una regla exacta.
Te diria q para estar tranquila empieces a deberear cuando comenzas a sentirte humeda, o a ver flujo clarito y elastico aunq no sea exactamente clara de huevo, si en esos dias haces dia si y dia no es probable q enganches el ovulin!!

mucha suerte!!!!

A
an0N_906116899z
10/1/12 a las 8:29

2152011
Esto de las tempes es un poco raro pero creo que cuando aprendamos a hacerlo bien, bien pues ya lo sabremos llevarlo mejor y estar "rara" (o triste) por que no haya llegado aún pues hace que no disfrutes de cosas esenciales de la vida, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día y del momento, que te lo mereces nada más por la suerte de que puedes vivirlo.

A TODAS:
Yo ando aprendiendo a lo de las temperaturas gracias a las amigas que me ayudan aquí y me siento un poco egoista por que no me da tiempo de contestar a todo el mundo aunque si leo todos los mensajes, pero por mi trabajo pues no puedo y solo pregunto (que es lo que me da tiempo) pero leo cada historia que contais y me encanta que esto esté así de animado, como me lio por tantas que somos pues solo deciros que este año que entra va a ser el nuestro, en un momento o en otro, no hay que entristecerse, aunque no sea la mas apropiada para decirlo ya que circunstancias en la vida, que no vienen a cuento en este post, pues no lo estoy pasando muy bien pero de todos modos QUE NO DECAIGA EL ANIMO.

Bueno como siempre tengo una preguntita nueva: mis temperaturas más o menos siguen igual (hoy 36,7 a diferencia de ayer que era de 36.8, nada importante) pero ayer noté cuando fui al baño que tenía un flujo que no sé como explicarlo por que ni siquiera sé qué es lo de la clara de huevo, era algo como, no sé como explicarlo, ¿pastoso? y blanco clarito (siento por la claridad de la explicación) y me da miedo que me esté señalando la proximidad de la , ¿puede ser cierto?. Me apenaría un poco que la respuesta fuera afirmativa, además como tampoco sé exactamente que día me debe bajar pues imaginaros como estoy, ya que como ya comenté hasta hace tres meses mi ciclo era de 28 y a partir de noviembre empezó a cambiar y cada ciclo es diferente.

Siento mucho la charla tan larga y un beso a todas.

J
ji_6313478
10/1/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_906116899z

2152011
Esto de las tempes es un poco raro pero creo que cuando aprendamos a hacerlo bien, bien pues ya lo sabremos llevarlo mejor y estar "rara" (o triste) por que no haya llegado aún pues hace que no disfrutes de cosas esenciales de la vida, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día y del momento, que te lo mereces nada más por la suerte de que puedes vivirlo.

A TODAS:
Yo ando aprendiendo a lo de las temperaturas gracias a las amigas que me ayudan aquí y me siento un poco egoista por que no me da tiempo de contestar a todo el mundo aunque si leo todos los mensajes, pero por mi trabajo pues no puedo y solo pregunto (que es lo que me da tiempo) pero leo cada historia que contais y me encanta que esto esté así de animado, como me lio por tantas que somos pues solo deciros que este año que entra va a ser el nuestro, en un momento o en otro, no hay que entristecerse, aunque no sea la mas apropiada para decirlo ya que circunstancias en la vida, que no vienen a cuento en este post, pues no lo estoy pasando muy bien pero de todos modos QUE NO DECAIGA EL ANIMO.

Bueno como siempre tengo una preguntita nueva: mis temperaturas más o menos siguen igual (hoy 36,7 a diferencia de ayer que era de 36.8, nada importante) pero ayer noté cuando fui al baño que tenía un flujo que no sé como explicarlo por que ni siquiera sé qué es lo de la clara de huevo, era algo como, no sé como explicarlo, ¿pastoso? y blanco clarito (siento por la claridad de la explicación) y me da miedo que me esté señalando la proximidad de la , ¿puede ser cierto?. Me apenaría un poco que la respuesta fuera afirmativa, además como tampoco sé exactamente que día me debe bajar pues imaginaros como estoy, ya que como ya comenté hasta hace tres meses mi ciclo era de 28 y a partir de noviembre empezó a cambiar y cada ciclo es diferente.

Siento mucho la charla tan larga y un beso a todas.

No te preocupes...
Aqui estamos para ayudarnos unas a las otras... no hace falta q contestes a cada una, al menos asi lo pienso yo.
Es bueno q la tempe no baje... asiq a estar tranquila con eso, xq por lo q vi, NO la esperas para estos dias...
Yo tambien estoy con bastante flujo blanco medio pastoso... y ovule hace 6 dias nomas, no se q es, pero supongo q sera normal y no creo q tenga q ver con q te llegue la ojala sea todo lo contrario...
Tenes idea q dia ovulaste?? no me acuerdo si ya lo dijiste!!!

un beso y muy buen dia!!

O
ognyan_8993411
10/1/12 a las 9:44


Chicas yo tambien tuve flujo blanco estos 2 últimos días pero esta mañana me levanté con dolor de riñones y sigo con la temperatura baja 36.4 (a lo mejor no he ovulado este mes) asique la estará proxima a hacerme su visita. Puff.

J
jone_8730073
10/1/12 a las 10:00
En respuesta a ognyan_8993411

You tuve
"La gran carrera a la fecundacion". Es muy chulo.

Muy didáctico
ojalá tengamos en nuestro cuerpo ahora mismo un espermatozoide campeón.

gracias por sugerir este documental.
un abrazo

J
ji_6313478
10/1/12 a las 10:12
En respuesta a ognyan_8993411


Chicas yo tambien tuve flujo blanco estos 2 últimos días pero esta mañana me levanté con dolor de riñones y sigo con la temperatura baja 36.4 (a lo mejor no he ovulado este mes) asique la estará proxima a hacerme su visita. Puff.

A esperar....
Quizas tu temperatura es siempre baja (la tomas en la boca??) y esta es tu tempe post ovulacion, no podemos saberlo... yo tuve 36.4 el dia dps de ovular, dps 36.3 y ahora 36.6 asiq quien te dice si sos de tener la temperatura en 36 o menos esta tempe este bien.... lamentablemente hay q esperar!!

Gracias x el documental, habia visto muchos pero ese no y ayer lo vi con mi marido q se sentia un poco raro al ver todo lo q hacen sus bichines, pero al fin entendio q no es taaaaan facil como se cree... hay q superar muchas barreras y tambien tener un poco de suerte!

Un besote!

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 10:30

A ver si alguine me aconseja
Buenos días chicas. Necesito vuestro consejo porque me voy a volver loca. Os resumo un poco: Estoy a tres días de la regla pero hace aproximadamente 1 semana me duelen mucho los ovarios, es algo que nunca me ha pasado excepto en mi anterior embarazo. Ayer me hice un test, día 25 de mi ciclo y me dio negativo, tengo la tempe alta y me siento rara, me da asco todo y me duele el pecho pero no sé si me estoy volviendo loca. Pense que me quedaría tranquila al ahcerme el test, pero me sigue doliendo la barriga, NO sé, qué pensais?? Un saludo a todas

O
ognyan_8993411
10/1/12 a las 10:40
En respuesta a sausan_6162028

A ver si alguine me aconseja
Buenos días chicas. Necesito vuestro consejo porque me voy a volver loca. Os resumo un poco: Estoy a tres días de la regla pero hace aproximadamente 1 semana me duelen mucho los ovarios, es algo que nunca me ha pasado excepto en mi anterior embarazo. Ayer me hice un test, día 25 de mi ciclo y me dio negativo, tengo la tempe alta y me siento rara, me da asco todo y me duele el pecho pero no sé si me estoy volviendo loca. Pense que me quedaría tranquila al ahcerme el test, pero me sigue doliendo la barriga, NO sé, qué pensais?? Un saludo a todas


Cielo no te sugestiones. Espera al retraso y vuelve a repetir el test. A veces la hormona hcg no se ha producido en suficiente cantidad para que el test de positivo. Suerte

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 10:41
En respuesta a ognyan_8993411


Cielo no te sugestiones. Espera al retraso y vuelve a repetir el test. A veces la hormona hcg no se ha producido en suficiente cantidad para que el test de positivo. Suerte

Gracias!!!
la verdad que es horrible la espera lo que me mosquea es el dolor y desde tanto tiempo. De nuevo gracias!

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 10:44
En respuesta a sausan_6162028

A ver si alguine me aconseja
Buenos días chicas. Necesito vuestro consejo porque me voy a volver loca. Os resumo un poco: Estoy a tres días de la regla pero hace aproximadamente 1 semana me duelen mucho los ovarios, es algo que nunca me ha pasado excepto en mi anterior embarazo. Ayer me hice un test, día 25 de mi ciclo y me dio negativo, tengo la tempe alta y me siento rara, me da asco todo y me duele el pecho pero no sé si me estoy volviendo loca. Pense que me quedaría tranquila al ahcerme el test, pero me sigue doliendo la barriga, NO sé, qué pensais?? Un saludo a todas

Puede q no te haya detectado la hormona aun
No te preocupes aun puede ser q sea un falso negativo porque no haya detectado la hormona aun!!! Q temperatura tienes? Yo tengo 37 y estoy a dias dias de la regla y me duelen los ovarios y el pecho desde hace muchos dias peto no m quiero hacer test porque me da pánico llevarme un chasco,espero q lo tuyo si sea un positivoooo,besosssssss

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 10:46
En respuesta a steisy_6044577

Puede q no te haya detectado la hormona aun
No te preocupes aun puede ser q sea un falso negativo porque no haya detectado la hormona aun!!! Q temperatura tienes? Yo tengo 37 y estoy a dias dias de la regla y me duelen los ovarios y el pecho desde hace muchos dias peto no m quiero hacer test porque me da pánico llevarme un chasco,espero q lo tuyo si sea un positivoooo,besosssssss

37,2
esta mañana, a mi justo el día de antes de la regla me da un bajón importante pero calro aun me queda unos días... en mi anterior embarazo me dio positivos dos días antes y casi que estaba convencida que estaba embarazada!!!

J
ji_6313478
10/1/12 a las 10:49
En respuesta a sausan_6162028

A ver si alguine me aconseja
Buenos días chicas. Necesito vuestro consejo porque me voy a volver loca. Os resumo un poco: Estoy a tres días de la regla pero hace aproximadamente 1 semana me duelen mucho los ovarios, es algo que nunca me ha pasado excepto en mi anterior embarazo. Ayer me hice un test, día 25 de mi ciclo y me dio negativo, tengo la tempe alta y me siento rara, me da asco todo y me duele el pecho pero no sé si me estoy volviendo loca. Pense que me quedaría tranquila al ahcerme el test, pero me sigue doliendo la barriga, NO sé, qué pensais?? Un saludo a todas

Lunaatenea
no depende tanto de q dia del ciclo es sino de cuantos dias hace q ovulaste... a partir del dia 12 aprox la hormona puede detectarse, aunq puede darse un falso negativo tambien.

Por los sintomas, q decirte, yo no estuve embarazada pero creo q los sintomas de regla y de embarazo son parecidos, y me parece muy temprano para q ya estes teniendo sintomas e BB asiq, mejor relajarse. el mes pasado busque sintomas por TODOS lados, hasta vomitos tuve, y la regla me llego puntualisima.... es feo lo q te digo quizas, pero mejor no fiarse de los sintomas y esperar.... piensa q si no es este mes sera el proximo, y quizas, teniendo la mente mas tranquila, te relajas y tienes tu positivo...

Espera al dia de la falta y repeti el test!!!!

Besos!!

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 10:57
En respuesta a ji_6313478

Lunaatenea
no depende tanto de q dia del ciclo es sino de cuantos dias hace q ovulaste... a partir del dia 12 aprox la hormona puede detectarse, aunq puede darse un falso negativo tambien.

Por los sintomas, q decirte, yo no estuve embarazada pero creo q los sintomas de regla y de embarazo son parecidos, y me parece muy temprano para q ya estes teniendo sintomas e BB asiq, mejor relajarse. el mes pasado busque sintomas por TODOS lados, hasta vomitos tuve, y la regla me llego puntualisima.... es feo lo q te digo quizas, pero mejor no fiarse de los sintomas y esperar.... piensa q si no es este mes sera el proximo, y quizas, teniendo la mente mas tranquila, te relajas y tienes tu positivo...

Espera al dia de la falta y repeti el test!!!!

Besos!!

Kukilina83, gracias por tu respuesta
quizá estoy demasiado pendiente, lo más curiosos de esto es que no era buscado, pero de repente sentí que podía estarlo. POr cierto, yo creo que ovulé el día 30-31

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 10:57
En respuesta a sausan_6162028

37,2
esta mañana, a mi justo el día de antes de la regla me da un bajón importante pero calro aun me queda unos días... en mi anterior embarazo me dio positivos dos días antes y casi que estaba convencida que estaba embarazada!!!

La tempe es muy alta!!!
Esperate al día de la falta para repetirtelo!!!! Espero q si sea un positivoooooo!!! Besossss

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 11:04
En respuesta a sausan_6162028

A ver si alguine me aconseja
Buenos días chicas. Necesito vuestro consejo porque me voy a volver loca. Os resumo un poco: Estoy a tres días de la regla pero hace aproximadamente 1 semana me duelen mucho los ovarios, es algo que nunca me ha pasado excepto en mi anterior embarazo. Ayer me hice un test, día 25 de mi ciclo y me dio negativo, tengo la tempe alta y me siento rara, me da asco todo y me duele el pecho pero no sé si me estoy volviendo loca. Pense que me quedaría tranquila al ahcerme el test, pero me sigue doliendo la barriga, NO sé, qué pensais?? Un saludo a todas

Po ciierto a mi tb ma tiene q bajar en 3 diasssssss
Somos compañeras de fecha porque a mi me toca tb el día 12 y creo a ovule como tu el día 30 o 31 pero no me he echo ningún te de momento!!! En la lista pone que me llegaba el 14 pero me equivoque me tiene que llegar el día 12!!! A ver si tienes suerteeeeeeee!!! Porque si ovulaste el 30 o 31 todavía no han pasado los 12 dias de rigor!!!!! Besos y mucha suerteeeeeeeee

J
ji_6313478
10/1/12 a las 11:06
En respuesta a sausan_6162028

Kukilina83, gracias por tu respuesta
quizá estoy demasiado pendiente, lo más curiosos de esto es que no era buscado, pero de repente sentí que podía estarlo. POr cierto, yo creo que ovulé el día 30-31

Es pronto
entonces seguro es pronto, porq si ovulaste el 30 o 31 estas en tu dia 10/11 post ovulacion y es muy pronto para q detecte la hormona....
y si decis q no lo buscabas y empezaste a sospechar quizas sea cierto!! porq muchas mujeres tienen ese sexto sentido!!!

mucha suerte!!!

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 11:14
En respuesta a steisy_6044577

Po ciierto a mi tb ma tiene q bajar en 3 diasssssss
Somos compañeras de fecha porque a mi me toca tb el día 12 y creo a ovule como tu el día 30 o 31 pero no me he echo ningún te de momento!!! En la lista pone que me llegaba el 14 pero me equivoque me tiene que llegar el día 12!!! A ver si tienes suerteeeeeeee!!! Porque si ovulaste el 30 o 31 todavía no han pasado los 12 dias de rigor!!!!! Besos y mucha suerteeeeeeeee

Pues
ya nos contamos a ver que pasa...que intriga!!!! Suwerte!

Y
yajie_8481760
10/1/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_906116899z

2152011
Esto de las tempes es un poco raro pero creo que cuando aprendamos a hacerlo bien, bien pues ya lo sabremos llevarlo mejor y estar "rara" (o triste) por que no haya llegado aún pues hace que no disfrutes de cosas esenciales de la vida, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día y del momento, que te lo mereces nada más por la suerte de que puedes vivirlo.

A TODAS:
Yo ando aprendiendo a lo de las temperaturas gracias a las amigas que me ayudan aquí y me siento un poco egoista por que no me da tiempo de contestar a todo el mundo aunque si leo todos los mensajes, pero por mi trabajo pues no puedo y solo pregunto (que es lo que me da tiempo) pero leo cada historia que contais y me encanta que esto esté así de animado, como me lio por tantas que somos pues solo deciros que este año que entra va a ser el nuestro, en un momento o en otro, no hay que entristecerse, aunque no sea la mas apropiada para decirlo ya que circunstancias en la vida, que no vienen a cuento en este post, pues no lo estoy pasando muy bien pero de todos modos QUE NO DECAIGA EL ANIMO.

Bueno como siempre tengo una preguntita nueva: mis temperaturas más o menos siguen igual (hoy 36,7 a diferencia de ayer que era de 36.8, nada importante) pero ayer noté cuando fui al baño que tenía un flujo que no sé como explicarlo por que ni siquiera sé qué es lo de la clara de huevo, era algo como, no sé como explicarlo, ¿pastoso? y blanco clarito (siento por la claridad de la explicación) y me da miedo que me esté señalando la proximidad de la , ¿puede ser cierto?. Me apenaría un poco que la respuesta fuera afirmativa, además como tampoco sé exactamente que día me debe bajar pues imaginaros como estoy, ya que como ya comenté hasta hace tres meses mi ciclo era de 28 y a partir de noviembre empezó a cambiar y cada ciclo es diferente.

Siento mucho la charla tan larga y un beso a todas.

Yo estoy igual
mis ciclos eran de 28 dias y noviembre y diciembre ya son de 31 dias xq? y lo del flujo es normal mientras que no sea el ililla ese durito pues no es ovulacion ade mas notaras que en los dedos resvala pero no deja mojado los dedos ese es la clara de huevo bajo mi experiencia besitossssssss

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 12:48

Hola a todas de nuevo!!!!
bueno.....estoy ataca!!!!! os dejo la foto en mi perfil para que la veais.....hoy se supone que era mi dia para ver si venia o no......no ha venido.....y he hecho el test.......y ha salido a los 40 segundos.....una linea muy carita!!!!!!!!!!!! esto que es???? bueno espero que sea un super +++++++++++++++
aunque la linea es muy clarita.......ha salido muy pronto........a ver que me decis vosotras!!!!!!
un beso y esperemos que sea +++++++++++++++++
lo repetire dentro de dos dias, porque no tengo sintomas de nada!!!!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 12:52

Es urgente!!!!!!!!!!
por favoooooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
decidme algo!!!!!!!!!
en mi perfil esta la foto!!!!!!!!!
yo de todas maneras me informare de los unitest!!!!!
a ver que pasa!!!!!!

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 13:04
En respuesta a ametsa_5629092

Es urgente!!!!!!!!!!
por favoooooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
decidme algo!!!!!!!!!
en mi perfil esta la foto!!!!!!!!!
yo de todas maneras me informare de los unitest!!!!!
a ver que pasa!!!!!!

se ve la foto, está a la espera de que la validen
pero si dices que son dos rayitas, fijo que es un positivo, aunque sea leva. Muchas felicidades!!!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:08
En respuesta a sausan_6162028

se ve la foto, está a la espera de que la validen
pero si dices que son dos rayitas, fijo que es un positivo, aunque sea leva. Muchas felicidades!!!!

Hola!!!!
pero es que ha salido a los 40 segundos!!!!!
si no hubiera salido mas tarde, no????
la de control ha salido muy rapido y la de embarazo a menos de los 40 segundos.....pero muy flojita!!!!!!
al ser hoy mi primer dia sin regla......porque tengo los ciclos muy largos......a lo mejor la concentracion de hormona puede ser menor??????

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:09
En respuesta a sausan_6162028

A ver si alguine me aconseja
Buenos días chicas. Necesito vuestro consejo porque me voy a volver loca. Os resumo un poco: Estoy a tres días de la regla pero hace aproximadamente 1 semana me duelen mucho los ovarios, es algo que nunca me ha pasado excepto en mi anterior embarazo. Ayer me hice un test, día 25 de mi ciclo y me dio negativo, tengo la tempe alta y me siento rara, me da asco todo y me duele el pecho pero no sé si me estoy volviendo loca. Pense que me quedaría tranquila al ahcerme el test, pero me sigue doliendo la barriga, NO sé, qué pensais?? Un saludo a todas

De verdad.....
estamos todas intrigadas!!!!!!!!!!
no podiamos dormir todos estos dias y que pasara la semana entera ya!!!!!!
es que tengo gana de escuchar todos los positivos!!!!!

S
sausan_6162028
10/1/12 a las 13:14
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!
pero es que ha salido a los 40 segundos!!!!!
si no hubiera salido mas tarde, no????
la de control ha salido muy rapido y la de embarazo a menos de los 40 segundos.....pero muy flojita!!!!!!
al ser hoy mi primer dia sin regla......porque tengo los ciclos muy largos......a lo mejor la concentracion de hormona puede ser menor??????

Creo
que estás esbarazadísima!!! Aunque haya salido a los 40 segundos.

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 13:17

Ropeke no puedo ver la foto!!!!
Pero si la línea sale por muy flojita a se vea es un positivo!!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:22
En respuesta a steisy_6044577

Ropeke no puedo ver la foto!!!!
Pero si la línea sale por muy flojita a se vea es un positivo!!!!!!!!!!!

Majita!!!
la he puesto de foto de perfil......pero parece que no sale y parece que la tienen que validar......
bueno espero que la validen pronto y me digais como lo veis.....

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:24
En respuesta a sausan_6162028

Creo
que estás esbarazadísima!!! Aunque haya salido a los 40 segundos.

Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda que cuando se lo diga a mi marido!!!!!!!!!
pufffff
impresionante
despues de 5 meses!!!!!!!!!!
madre mia!!!!!!!!!!!!!1
no me quiero ilusionar mucho.....porque ha salido muy flojita!!!!
pero ha salido muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mi marido se ha llevado todos los test......y no me ha dejado ninguno........asi que me tengo que esperar al viernes!!!!!!! pero que voy a dejar el tabaco ya, por si acaso y voy al medico esta tarde.....lo mas seguro!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!

J
ji_6313478
10/1/12 a las 13:32
En respuesta a ametsa_5629092

Hola a todas de nuevo!!!!
bueno.....estoy ataca!!!!! os dejo la foto en mi perfil para que la veais.....hoy se supone que era mi dia para ver si venia o no......no ha venido.....y he hecho el test.......y ha salido a los 40 segundos.....una linea muy carita!!!!!!!!!!!! esto que es???? bueno espero que sea un super +++++++++++++++
aunque la linea es muy clarita.......ha salido muy pronto........a ver que me decis vosotras!!!!!!
un beso y esperemos que sea +++++++++++++++++
lo repetire dentro de dos dias, porque no tengo sintomas de nada!!!!!!!!!!!!!

ropeke
Yo creo q es super !!!!!! felicitaciones!!!!
Estoy a la espera de la foto!
Q alegriaaa! Hacia falta otro positivo para levantar los animos x aca!!!

Muaaaa!!!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:33
En respuesta a steisy_6044577

Ropeke no puedo ver la foto!!!!
Pero si la línea sale por muy flojita a se vea es un positivo!!!!!!!!!!!

Pero porque tardan tanto en validarla
pero no se porque tardan tanto en validarla!!!!
bueno de todas maneras......el viernes seguro que si es +++++ saldra mejor, no????
muchas gracias a todas, de verdad, de corazon por toda la ayuda prestada!!!!!!!! por todo, todo y todo.....el trabajo de deja poco tiempo.....pero que siempre os leo!!!!!!!!!!!
mil gracias de nuevo!!!!!!!!!
y a ver que pasa!!!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:35
En respuesta a ji_6313478

ropeke
Yo creo q es super !!!!!! felicitaciones!!!!
Estoy a la espera de la foto!
Q alegriaaa! Hacia falta otro positivo para levantar los animos x aca!!!

Muaaaa!!!!

Eso espero!!!!!!!!!
eso espero!!!!!!!!
de verdad!!!!!!!!
ojala!!!!!!!!
no se si acutalizar la lista.....o esperarme al viernes!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:36
En respuesta a ji_6313478

ropeke
Yo creo q es super !!!!!! felicitaciones!!!!
Estoy a la espera de la foto!
Q alegriaaa! Hacia falta otro positivo para levantar los animos x aca!!!

Muaaaa!!!!

Eso espero!!!!!!!!!
eso espero!!!!!!!!
de verdad!!!!!!!!
ojala!!!!!!!!
no se si acutalizar la lista.....o esperarme al viernes!!!!!!!!!!

J
ji_6313478
10/1/12 a las 13:36
En respuesta a ametsa_5629092

Pero porque tardan tanto en validarla
pero no se porque tardan tanto en validarla!!!!
bueno de todas maneras......el viernes seguro que si es +++++ saldra mejor, no????
muchas gracias a todas, de verdad, de corazon por toda la ayuda prestada!!!!!!!! por todo, todo y todo.....el trabajo de deja poco tiempo.....pero que siempre os leo!!!!!!!!!!!
mil gracias de nuevo!!!!!!!!!
y a ver que pasa!!!!!!!!!!!!

Estoy
en tu perfil continuamente a ver si la validan jajajajaja
es q estoy emocionada jajajajaja

estamos todas muy contentas x vos.... porq vemos q de a poco todas lo vamos a lograr!

Besotes!!

A
ametsa_5629092
10/1/12 a las 13:55

Pues esperaremos!!!!!
pues esperaremos......aunque espero que no sea lo que estas diciendo......jooooo......que ya me pones mal cuerpo!!!!
bueno esperare......al viernes que si tiene que ser sera......y ya esta......yo no tengo sintomas de nada.....la verdad....pero es que tampoco estoy hinchada como otros meses por la regla....lo que si es que me duele mucho el pecho......pero bueno......a ver lo que pasa!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias de nuevo por preocuparos tanto!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!

A
abeera_6462768
10/1/12 a las 14:05
En respuesta a ji_6313478

Hola lunam!!
Bienvenida!!
Es un poco dificil saber exactamente q dia se ovulo solo x el flujo o hasta con la calculadora... lo importante es q dentro de esos dias (un rango de 4 aproximadamente) hayas hecho los deberes... no importa tanto si el mismo dia, el anterior o el posterior. Yo personalmente tengo clara de huevo tambien el dia despues de ovular, asiq no me podria guiar demasiado. Yo me tomo la temperatura, y eso me indica el dia q ovule (el dia dps sube la tempe y se mantiene alta)
En cuanto a la fase lutea, lo normal es q dure entre 10 y 16 dias, pero varia de mujer a mujer asiq no hay una regla exacta.
Te diria q para estar tranquila empieces a deberear cuando comenzas a sentirte humeda, o a ver flujo clarito y elastico aunq no sea exactamente clara de huevo, si en esos dias haces dia si y dia no es probable q enganches el ovulin!!

mucha suerte!!!!

hola kulikina
opoyo tu comentario mientras mas nos ponemos con la fecha de ovulacion menos acertamos, pienso que cuando una tines deseo de hacer el amor orrible, es q esta ovulando y es el mometo exacto y cada vez q tengamos ganas hay que hacerlo, total hay muchas mujeres que no estan pendiente y salen asi no mas,embarazada bueno eso es lo que yo pienso, les cuaento por que, el primero me vino el periodo me duro 3 dias la cual siempre dura 5 dias, ley algo por ahi y decia que si no me habia venido abuandante como siempre y los dias completo, podria haber embarazo, y como cuando me hice el test me salieron las rayas claritas, me hize una mente yo sola jejejejejej y sali corriendo hacerme un examende sangre y como era el dia 4 de enero todos los laboratorios estaban cerrados yo corria para aca corria para alla andibe toda estado vargas buscando un lavoratorio para hacerme la prueba cualitatiba, ya me estaba volviendo loca hasta ganas de vomitar tenia, y yo sola por que ustedes son mis confidente, hasta que encontre uno y me dijo la prueba es para mañana por la hora, y yo le dije por favor no me dejes con esta duda, entregame lo hoy y ella como estaba embarazada sabia lo que era eso y me dijo esta bie pero debes esperar una hora y media , eso para mi no importo solo queria salir de esta agonia que me estaba matanto jeejejje me lo hice y salio NEGATIVO, entonces digo que nosotras misma con el deseo de concevir con los nervios que tenemos, no damos chance a la fecundacion, yo veo dia a dia mujeres de todas las edades que ni pendiente del caso y sales no mas de asi, asi que animos amigas no estemos pendiente tanto de la fecha y hagamoslo cuando desiemos con amor y ganas y como siempre digo primero dios ante todo con mucha feeeeeeeeeeeeee y lo lograremos, espero no mis palabras no les caiga mal, yo deseo como ustedes tener mi hermoso bebe

A
an0N_906116899z
10/1/12 a las 14:12
En respuesta a ji_6313478

No te preocupes...
Aqui estamos para ayudarnos unas a las otras... no hace falta q contestes a cada una, al menos asi lo pienso yo.
Es bueno q la tempe no baje... asiq a estar tranquila con eso, xq por lo q vi, NO la esperas para estos dias...
Yo tambien estoy con bastante flujo blanco medio pastoso... y ovule hace 6 dias nomas, no se q es, pero supongo q sera normal y no creo q tenga q ver con q te llegue la ojala sea todo lo contrario...
Tenes idea q dia ovulaste?? no me acuerdo si ya lo dijiste!!!

un beso y muy buen dia!!

Hola kukilina
Pues según me indicaste (por que yo no tengo ni idea) ovulé entre el 31.12 y el 02.01

28.12 36.2
29.12 36.2
30.12 36.3
31.12 36.3
1.1 36.4
2.1 36.4
3.1 36.5
4.1 36.6
5.1 36.9 (grandisimos dolores de riñones)
6.1 36.7
7.1 36.5 (no dormí bien)
8.1 36.8
9.1 36.8
10.1 36.7 (tomé alcohol por la noche)

Pues eso que estoy anotando todo lo que puedo y sinceramente pues espero que el mes que viene sepa como va esto

J
ji_6313478
10/1/12 a las 14:35
En respuesta a an0N_906116899z

Hola kukilina
Pues según me indicaste (por que yo no tengo ni idea) ovulé entre el 31.12 y el 02.01

28.12 36.2
29.12 36.2
30.12 36.3
31.12 36.3
1.1 36.4
2.1 36.4
3.1 36.5
4.1 36.6
5.1 36.9 (grandisimos dolores de riñones)
6.1 36.7
7.1 36.5 (no dormí bien)
8.1 36.8
9.1 36.8
10.1 36.7 (tomé alcohol por la noche)

Pues eso que estoy anotando todo lo que puedo y sinceramente pues espero que el mes que viene sepa como va esto

Es pronto!!!
segun los calculos van aprox 10 dias post ovulacion asiq es pronto para la y tambien para el test....
tranquila q va todo muy bien y ese 36.5 tambien puede ser una bajada x implantacion... quien sabe?

ojala el mes q viene ni tengas q tomarte la tempe xq estes ya con tu en tu vientre!!

M
mbene_9115685
10/1/12 a las 14:42

La subo que estaba perdida
Lucialucy4..............24 años................6 ene.....2mb
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb


Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
R0M3LI4..................26 años............10enero....... 48MB
RaquelMPM................32 años.....10-11ene.......6mb
Ginebra....................... 35 años..........11 ene.........¿?
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
natyjon..................... .27años...........15enero..... 10mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Nesa201...............20 años..................19enero. ...2 mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
Cmeme......................29 años...............21ene...... .1mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
Geminis518...............26año s................22 ene.....5mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
tmeri......................... ..29 años................??........ ...1 mb
Ginsonia................25 años......................¿?.. . ........3mb
Luckyta................37 años........................? ?..........2 mb
Estre333..............27 años......................¿? .............9mb




FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ..................... POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene........3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene.....11mb POSITIVO

E
eleni_7974296
10/1/12 a las 14:42
En respuesta a ametsa_5629092

Es urgente!!!!!!!!!!
por favoooooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
decidme algo!!!!!!!!!
en mi perfil esta la foto!!!!!!!!!
yo de todas maneras me informare de los unitest!!!!!
a ver que pasa!!!!!!

Hola
por si te sirve de algo a mi me salio muy flojita y ahora ya estoy de 6 semanas me dijo el gine que si sale por muy floja que sea es que si

enhorabuena

A
an0N_906116899z
10/1/12 a las 14:46
En respuesta a ji_6313478

Es pronto!!!
segun los calculos van aprox 10 dias post ovulacion asiq es pronto para la y tambien para el test....
tranquila q va todo muy bien y ese 36.5 tambien puede ser una bajada x implantacion... quien sabe?

ojala el mes q viene ni tengas q tomarte la tempe xq estes ya con tu en tu vientre!!

Muchas gracias kukilina
De verdad

M
meissa_9899488
10/1/12 a las 14:55
En respuesta a ametsa_5629092

Hola!!!!
pero es que ha salido a los 40 segundos!!!!!
si no hubiera salido mas tarde, no????
la de control ha salido muy rapido y la de embarazo a menos de los 40 segundos.....pero muy flojita!!!!!!
al ser hoy mi primer dia sin regla......porque tengo los ciclos muy largos......a lo mejor la concentracion de hormona puede ser menor??????

Ropeke
Guapa, porque no te haces el test con clearblue?? es digital y así no tienes dudas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir