Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
ametsa_5629092
11/1/12 a las 11:48
En respuesta a magna_9723256

Waouuuu
Hola nenis!! Que tal todas!!
Bienvenidas a las nuevas,
Madre mía que semanita de positivos vamos a tener

ropeke muchas suerteeeeeee esperemos que si sea un gran y maravilloso que tiene toda la pinta de que así será muchíiiiiisimas felicidades.Ah y estoy contigo en lo del facebook.

Ahhh
ahhh....perdona que te habia entendido que lo ibas a mirar tu!!!! bueno pues esto es por votacion chicas......si estais todas de acuerdo espero poder formarlo.....
donde esta sonia¿???
llevo sin saber mucho de ella!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yurian_9781336
11/1/12 a las 11:53

A ver si me podéis ayudar...
El día 24 de diciembre me vino una especie de regla amarronada (yo esperaba la regla para el día 26), el día 26 se me fue esa especie de regla, y el día 28, finalmente, vino mi regla (roja y viva). Se me fue el día 31. El día 31, el 2 y el 8, he mantenido relaciones (sin tomar precaución )con mi pareja. El día 9 por la mañana, al limpiarme, noté un flujo parecido a eso que llaman, clara de huevo y el día 10, noté pequeños pinchacitos en mi ovario derecho. Esta mañana, al levantarme y limpiarme de orinar, tenía una pequeña mancha de sangre, me he puesto un salva-slip, y no estoy manchando, tengo un poquito de color amarronado, pero muy sueve... Créeis que estoy en mi momento fértil? Es el momento de la ovulación? Gracias!!

J
ji_6313478
11/1/12 a las 11:58
En respuesta a ametsa_5629092

Mensaje para conocernos!!!
la verdad es que no se si es una lokura.....pero a mi me gustaria conoceros.......y podiamos organizar un grupo en facebook (si quereis claro) y poder saber de donde somos cada una.....nuestras inquietudes, emociones.....en fin, que si os parece bien.....yo puedo crear el grupo y deciros como se llama en facebook y empezar con un nuevo camino que puede dar lugar a unas grandes amistades.....
YA ME DECIS!!!!!!!!!

Si!
Estoy con vos!! a mi me gustaria q hicieras el grupo.
Pero, como se llamaria? no quiero q salga a la luz q estamos buscando xq es ejerce mucha presion y supongo q a muchas les pasara lo mismo!

besoo!

J
ji_6313478
11/1/12 a las 12:00
En respuesta a ji_6313478

Si!
Estoy con vos!! a mi me gustaria q hicieras el grupo.
Pero, como se llamaria? no quiero q salga a la luz q estamos buscando xq es ejerce mucha presion y supongo q a muchas les pasara lo mismo!

besoo!

Quiero decir
(no me exprese bien)

q ejerce presion el hecho de q la flia y amigos sepan q una esta buscando el bb, porq cada 2x3 te preguntan y estan casi mas pendientes q vos!
A mi me pasa q mi flia me pregunta en todo momento, PARA CUANDO EL BEBE?? y estoy en medio de una mudanza intercontinental.... imaginate si supieran q estamos intentando.... creo q me estresaria mucho...
no se q opinan uds

J
ji_6313478
11/1/12 a las 12:02
En respuesta a ametsa_5629092

Una preguntilla......
queria comentaros una cosita......he ido a desayunar y tengo flujo blanco....es normal???
tengo mucha presion abajo, pero no tengo sintomas de nada....lo unico....los pechos super hinchados y me duelen un poco.......espero que no sea nada............

Somos varias
las q tenemos flujo blanco, pero claro, ninguna tan positiva como vos, jajajaja
a mi aun me falta 1 semana para la NO pero creo q es normal q haya flujo.....

Cuidate y cuida al

J
ji_6313478
11/1/12 a las 12:05
En respuesta a yurian_9781336

A ver si me podéis ayudar...
El día 24 de diciembre me vino una especie de regla amarronada (yo esperaba la regla para el día 26), el día 26 se me fue esa especie de regla, y el día 28, finalmente, vino mi regla (roja y viva). Se me fue el día 31. El día 31, el 2 y el 8, he mantenido relaciones (sin tomar precaución )con mi pareja. El día 9 por la mañana, al limpiarme, noté un flujo parecido a eso que llaman, clara de huevo y el día 10, noté pequeños pinchacitos en mi ovario derecho. Esta mañana, al levantarme y limpiarme de orinar, tenía una pequeña mancha de sangre, me he puesto un salva-slip, y no estoy manchando, tengo un poquito de color amarronado, pero muy sueve... Créeis que estoy en mi momento fértil? Es el momento de la ovulación? Gracias!!

Hola!!
Mira, es probable q ese sangradito haya sido x la ovulacion, a veces pasa... pero el periodo fertil empieza unos dias antes de la ovulacion, porq cuando esta se produce, el ovulo solo vive unas pocas horas.
Si no estas segura cuando ovulas, y este mes no tenes suerte, el mes q viene te diria q apenas sientas o notes q tienes flujo humedo, transparente, elastico, sea o no clara de huevo, te pongas a practicar... nosotras creemos q dia por medio es lo ideal....


Espero haberte ayudado un poquito! Mucha suerte!!

A
ametsa_5629092
11/1/12 a las 12:06
En respuesta a ji_6313478

Si!
Estoy con vos!! a mi me gustaria q hicieras el grupo.
Pero, como se llamaria? no quiero q salga a la luz q estamos buscando xq es ejerce mucha presion y supongo q a muchas les pasara lo mismo!

besoo!

Claro que no!!!!!
no se llamaria de ninguna manera para que nosotras ni nadie que nos rodea (que se supone que casi nadie sabe nada de la busqueda, y que estamos en estos foros) supieran nada.....pero nosotras estariamos conectadas para saber de todas y para saber como somos, nuestras inquietudes....mandarnos cosillas, etc.......si veis que realmente os interesa, yo crearia el grupo y os diria el nombre mio y el del grupo para que me acepteis en facebook!!!!!!!!!

que guuuaaayyyyyyyyyyy

ya me vais diciendo si os parece bien!!!!!!!!!

por lo menos yo......para mi....todas teneis una casa en andalucia!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
11/1/12 a las 12:10
En respuesta a ji_6313478

Hola!!
Mira, es probable q ese sangradito haya sido x la ovulacion, a veces pasa... pero el periodo fertil empieza unos dias antes de la ovulacion, porq cuando esta se produce, el ovulo solo vive unas pocas horas.
Si no estas segura cuando ovulas, y este mes no tenes suerte, el mes q viene te diria q apenas sientas o notes q tienes flujo humedo, transparente, elastico, sea o no clara de huevo, te pongas a practicar... nosotras creemos q dia por medio es lo ideal....


Espero haberte ayudado un poquito! Mucha suerte!!

Yo os recomiendo los test de ovulacion!!!!!
la verdad es muchas complicaciones me he quitado con los test de ovulacion
soy muy irregular.....con reglas de 33 a 42 dias y fijaros si yo me puedo volver loka!!!!!!!!!!
pero con los test, he sabido en diciembre perfectamente cuando he ovulado!!!!!!!!!!!

asi que yo os lo aconsejo!!!!!!!!!!!!!

ciertamente es lo que te acaba de decir kukilina.....y lo mejor si no quieres comprar los test.....es un dia si otro no....para que el esperma sea mas bueno....pero como yo no tenia posibilidad de hacerlo asi, por motivos de trabajo y porque mi marido no esta en casa.......pero que si puedes......es lo mejor!!!!!!!!!!!!

Y
yurian_9781336
11/1/12 a las 12:53

Gracias.
El último mes de las anticonceptivas fue en noviembre. No tengo "prisa" de momento. Pero sí mucha emoción e ilusión.

El día 8, el domingo pasado, mantuve relaciones con mi pareja, no sé si eso habrá valido o igual los espermatozoides ya estaban "muertos" ayer... Ya os iré contando.

Muchas gracias por vuestros consejos.

O
ognyan_8993411
11/1/12 a las 12:54


Despues de dos dias sin flujo ahora resulta que vuelve. Es blanco igual que antes. Puff esto no hay quien lo entienda. jajaja

A
azalea_6271505
11/1/12 a las 13:35

Me apunto para febrero
bueno en enero no hubo suerte pero segurisimo que para febrero, asi k a practicar muchisimo para san valentin...
muxisima suerte a todas

FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
Bunny2413..................24a ños..............4feb......... ..2m

A
azalea_6271505
11/1/12 a las 13:48

Yo tb uso test de ovulacion
Empece en diciembre, y a la segunda prueba me dio positivo asi k hice los deveres en esos dias, bueno no hubo suerte pero hay voy, este mes no falla haber si mi pareja da en el blanco jejejej

A
akitten_2036c6z
11/1/12 a las 14:40

Jejejeje
Yo ya tengo 4 dias de atrazo... me hago la prueba ahora....

J
ji_6313478
11/1/12 a las 14:50
En respuesta a akitten_2036c6z

Jejejeje
Yo ya tengo 4 dias de atrazo... me hago la prueba ahora....

Esperamos!
Aca estamos todas a la espera de tu positivo!!!

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 14:51
En respuesta a ametsa_5629092

Mensaje para conocernos!!!
la verdad es que no se si es una lokura.....pero a mi me gustaria conoceros.......y podiamos organizar un grupo en facebook (si quereis claro) y poder saber de donde somos cada una.....nuestras inquietudes, emociones.....en fin, que si os parece bien.....yo puedo crear el grupo y deciros como se llama en facebook y empezar con un nuevo camino que puede dar lugar a unas grandes amistades.....
YA ME DECIS!!!!!!!!!

Sii!!
Yo estaba en un grupo de mamis de enero 2011, de facebook y pasé momentos maravillosos. Al final me fuí hace unos meses porque había una persona mala que se dedicaba ha hacer daño y dijo cosas muy feas que se suponía que había dicho yo, en fin, un lío, pero sigo siendo amiga de las que me querían de verdad, incluso nos hemos conocido en persona!! ASí, que yo, encantada!!!
Por cierto...haber cuantos positivos arroja este mes...estoy deseando felicitaros a todas!!!!!!!

N
naman_9372259
11/1/12 a las 14:52

Hola chicas
Hace días que os voy leyendo ya que me encuentro en una situación similar a la vuestra, os cuento...Yo soy muy irregular ya que tengo SOP, hace ya 1 año y medio que buscamos nuestro primer bebé y no hay forma el caso es que mi última regla fué el 2 de diciembre, los días 23 y 24 manché levemente un flujo rosado y hasta hoy sigo sin la , el problema es que como no sé ni cuándo ovulo (si es que ovulo)ni cuando me tiene que venir, pues no sé cuando hacerme el test.

P.D: desde hace una semana estoy tomando ovusitol

Espero vuestra opinión, suerte a todas!!!

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 14:53
En respuesta a ametsa_5629092

Claro que no!!!!!
no se llamaria de ninguna manera para que nosotras ni nadie que nos rodea (que se supone que casi nadie sabe nada de la busqueda, y que estamos en estos foros) supieran nada.....pero nosotras estariamos conectadas para saber de todas y para saber como somos, nuestras inquietudes....mandarnos cosillas, etc.......si veis que realmente os interesa, yo crearia el grupo y os diria el nombre mio y el del grupo para que me acepteis en facebook!!!!!!!!!

que guuuaaayyyyyyyyyyy

ya me vais diciendo si os parece bien!!!!!!!!!

por lo menos yo......para mi....todas teneis una casa en andalucia!!!!!!!!!!

El grupo puede ser privado
Sólo para nosotras...con algun nombre en clave que decidamos entre todas...no creéis?
Y más que nada privado porque si ponemos fotos, o lo que sea, que no venga cualquiera y las pueda ver....no se si me entendéis.
Yo es que soy muy de poner fotos y prefiero que sea privado para que sólo las vea quién yo quiero que las vea.

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 14:56
En respuesta a analy_8043165

Holaa
Hola chicas me sumo, tengo 33 años y buscando desde julio...ha sido muy triste cada mes que llega la warry en verdad sólo nosotras podemos saber lo que se siente...después tener que esperar todo un mes nuevamente para tener una sola esperanza!!!
Bueno, les cuento que NO la espero para el 17 de enero; ojalá Diosito me haga ese regalo de cumpleaños...este mes hice deberes casi todos los días entre el día 9 y el día 17 del ciclo, ya que tengo ciclos de 29 y otras veces de 31, ahora me he entido como siempre, los pechos pesados y duros, pero es típico de la fase lútea, kizás lo único diferente es que desde que ovulé me muero de hambre, he comido como chanchita y casi no puedo controlarlo, especialmente mis ganas de comer mariscos. La otra cosa diferente que he tenido este mes es que he estado "h{umeda" hasta ahora, que estoy en mi día 23...pero ya no quiero pensar más porque mientras más ilusiones se haga una más triste es el día de la .
Para el próximo mes ya tengo mi test de ovulación, lo tuve que encargar a españa porque en este país (Chile) puedes comprar anticonceptivos, hasta pastilla del día después, pero parece que a nadie le importa que una quiera ser madre!
Ánimo a todas, les mando un saludo especial a todas las que como yo, ya pasamos los 30 y tenemos MIEDO.
fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!!
Esperemos que este mes recibas tu tan querido positivo

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 15:00
En respuesta a naman_9372259

Hola chicas
Hace días que os voy leyendo ya que me encuentro en una situación similar a la vuestra, os cuento...Yo soy muy irregular ya que tengo SOP, hace ya 1 año y medio que buscamos nuestro primer bebé y no hay forma el caso es que mi última regla fué el 2 de diciembre, los días 23 y 24 manché levemente un flujo rosado y hasta hoy sigo sin la , el problema es que como no sé ni cuándo ovulo (si es que ovulo)ni cuando me tiene que venir, pues no sé cuando hacerme el test.

P.D: desde hace una semana estoy tomando ovusitol

Espero vuestra opinión, suerte a todas!!!

Hola sara
Guapa, si te sirve de consuelo, mi princesa CArolina no vino hasta los 2 años de búsqueda, así que ánimo, que el día menos pensado tendrás tu positivo.
Si tienes las reglas muy irregulares y la tuviste el 2 de diciembre..yo esperaría una semanita más para hacerme el test...bueno, en realidad, yo no esperaría porque no tengo paciencia y me lo haría ya, pero te aconsejo que esperes unos días más. Un beso guapa

N
naman_9372259
11/1/12 a las 15:13
En respuesta a meissa_9899488

Hola sara
Guapa, si te sirve de consuelo, mi princesa CArolina no vino hasta los 2 años de búsqueda, así que ánimo, que el día menos pensado tendrás tu positivo.
Si tienes las reglas muy irregulares y la tuviste el 2 de diciembre..yo esperaría una semanita más para hacerme el test...bueno, en realidad, yo no esperaría porque no tengo paciencia y me lo haría ya, pero te aconsejo que esperes unos días más. Un beso guapa


gracias guapi, es un consuelo que aquí nos demos ánimos las unas a las otras

Esperaré a hacerme el test por si acaso

Y
yamina_8311971
11/1/12 a las 15:19
En respuesta a magna_9723256

Martona921
Holaa!! Mira yo te recomiendo NO DEJES DE TOMAR LA PASTILLA yo hace un tiempo me pasó lo mismo t yo tomaba la misma que tu yasminelle y el retraso simplemente puede ser un desarreglo hormonal, te digo que no dejes de tomártela porque si no vas a descontrolar tu ciclo y tomándote la pasitilla no pasa absolutamente nada y menos si vas a acudir pronto a tu ginecólogo.
Mucha suerte y un saludo.

graciaas x tu respuesta!!
Fui al ambulatorio al final pero fui a las 7:15 o asi de la tardee me hicieron un test de orina y salio negativo pero no me fio...xke x la tarde? no me fio...aun no me ha venido la regla ni kreo ke me llegue..la matrona me recomendo ke dejara las pastillas este mes si keriaa...pero no kise i e empezado el blisteer.. llevo 6 dias de retraso y no creo ke me vaya a llegar la regla hasta el mes ke vienee...tengo el flujo normaal...bueno un poko mas likido nose xkee..nose si stare embarazada lo unico ke tengo es dolor de kabeza..XD que hago? me espero hasta ke tenga 15 dias de retraso para hacerme un test casero? o que...porque no me fio del test de orina del ambulatorio....me qiero hacer uno yo por la mañana a ver ke saalee....enfin chicaas gracias por leermee jijijiji GUAPAAS SUERTEE A TODASSSSS

A
anisha_9071971
11/1/12 a las 15:54

Anais
Por dios,que intrigaaaa,sabes algo ya????????????

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 15:55
En respuesta a akitten_2036c6z

Jejejeje
Yo ya tengo 4 dias de atrazo... me hago la prueba ahora....

Anais
Que ha salido en la prueba????

Y
yajing_8770332
11/1/12 a las 16:11
En respuesta a ametsa_5629092

Ahhh
ahhh....perdona que te habia entendido que lo ibas a mirar tu!!!! bueno pues esto es por votacion chicas......si estais todas de acuerdo espero poder formarlo.....
donde esta sonia¿???
llevo sin saber mucho de ella!!!!!!!!!!

Sonia
Jo yo también la echo de menos pero me da a mi ropeke que se esta tomando un tiempo y q le habrá bajado la indeseable porque de tener su positivo creo q no lo hubiera comunicado. Espero q este bien y que pronto escriba porque se echa mucho en falta

N
naman_9372259
11/1/12 a las 16:42

A ver si alguien canta bingo!
Suerte guapi, espero q alguna cante ya su positivo!
Si nos hemos hecho pruebas, mi marido está perfecto y yo ovarios poliquisticos, aunque veo a la gine muy optimista y eso me tranquiliza,¡espero q tus deberes te den un positivazo!

A
an0N_906116899z
11/1/12 a las 16:42

Que ha pasado?
Te has hecho o no las pruebas?

A
an0N_906116899z
11/1/12 a las 16:43

Me equivoqué
...iba para Anais

A
an0N_906116899z
11/1/12 a las 16:50

Cyntapujos y kukilina
Pues es verdad que si dices algo a alguien pues ya empiezan a agobiarte, yo es sin decirselo a nadie y están como locos, sobre todo mis padres, van por todos los rincones diciendo que ya que no son abuelos tienen que contentarse con los nietos de los amigos, pero lo que ellos no sabes que hoy estoy a día 28 de mi ciclo, aunque hace dos meses se me cambió el ciclo pues ya sé que me queda menos tiempo para la espera de la respuesta. Estoy contenta hoy por que mi temperatura no baja así que por ahora ni regla ni ná, solo esperar, lo que sí es que mi temperatura sigue a 36.8 y lleva así tres días y otro día 36.7, que no tiene importancia, a ver que pasa, aunque si me ha salido la tipica espinilla de regla y estoy hinchada como siempre antes de la regla.

A
abeera_6462768
11/1/12 a las 16:57
En respuesta a ji_6313478

Quiero decir
(no me exprese bien)

q ejerce presion el hecho de q la flia y amigos sepan q una esta buscando el bb, porq cada 2x3 te preguntan y estan casi mas pendientes q vos!
A mi me pasa q mi flia me pregunta en todo momento, PARA CUANDO EL BEBE?? y estoy en medio de una mudanza intercontinental.... imaginate si supieran q estamos intentando.... creo q me estresaria mucho...
no se q opinan uds

Yo me anoto e el grupo
siempre y cuando sea para nosotras amiga por que tambien digo como kulikina la familia marca mucha presion y para mi mis amigas del foro son mis confidentes las unica que le cuento paso por paso todo y asi me siento de maravilla, es tan bonito compartir lo mismo

A
abeera_6462768
11/1/12 a las 17:00
En respuesta a ognyan_8993411


No te pongas trisque que ya verás como lo conseguiremos. Mucho ánimo y sonríe que es mu bueno

Asi essssss campaniya michisimo animo y ganas
mucha fe y mente positiva a un lado las tristezasssssssssssssssss por nuestros bebe mucho animoooooooooooooo

O
ognyan_8993411
11/1/12 a las 17:25

Donde andara???
Estamos que nos subimos por las paredes

S
saya_5428003
11/1/12 a las 17:39

Pffff me perdi demaciado
sin duda alguna dejo de entrar unos dias y me pierdo completamente, les he leido por encimita porque son bastantes, muchisisisimas felicidades a todas las que tienen ya sus positivos ahora cuidence y cuiden a sus lentejitas y a las que estan en espera suerte, la mejor de las vibras para que sea un positivote en fin, saludos a todas, suerte y felicidades!!!!!

J
ji_6313478
11/1/12 a las 18:05
En respuesta a ognyan_8993411

Donde andara???
Estamos que nos subimos por las paredes

Anais
Ni q fueramos el padre jajajajajajajajajajaa
Es por esto q no queremos contarlo a la familia, si estamos asi nosotras imaginense los mas cercanos!!!!

M
magna_9723256
11/1/12 a las 18:17
En respuesta a ametsa_5629092

Claro que no!!!!!
no se llamaria de ninguna manera para que nosotras ni nadie que nos rodea (que se supone que casi nadie sabe nada de la busqueda, y que estamos en estos foros) supieran nada.....pero nosotras estariamos conectadas para saber de todas y para saber como somos, nuestras inquietudes....mandarnos cosillas, etc.......si veis que realmente os interesa, yo crearia el grupo y os diria el nombre mio y el del grupo para que me acepteis en facebook!!!!!!!!!

que guuuaaayyyyyyyyyyy

ya me vais diciendo si os parece bien!!!!!!!!!

por lo menos yo......para mi....todas teneis una casa en andalucia!!!!!!!!!!

Muy de acuerdo!!
Por mi todo de acuerdo con el
Grupo y esoo que sea privadoo porque hay envidias y como que nooo mejor nosotras que entre todas nos damos las mejores vibras y muchos ánimoss avisen cuando este creadoo

M
magna_9723256
11/1/12 a las 18:20

A ver...
ropeke y cyntapujos mira que este año yo me quiero ir de vacaciones a andalucía!!!! Ojalá y nos veamos con nuestras barriguitas!! Jkejejjejejeej
Uuff se me está haciendo la espera largísima para las que están con sus mas que posibles positivazos y porque llege ya mi fecha para saber que pasa!!!!
Muchos besitos guapis!!

I
isbel_9576958
11/1/12 a las 18:31

Hola chicas vaya ritmo!!!
Segundo dia hoy el gine y me dice que todavia no ha roto el foluculo jajajaja me han pinchado el ovitrellle

A ver que pasa, me alegro mucho de compattir con vosotras y leeros que tardare algo porque van como ciento y pico mensaje desde la ultima vez que ne meti

Cyntapujos !!! animo este es nuestro ciclo!!!! Empieza a deberear y pasalo bomba cielo!

Todas las demas enhorabuenas y suerte yo espero qe sea mi ultimo intento!!! Jejeje ya no mas

I
isbel_9576958
11/1/12 a las 18:36
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas vaya ritmo!!!
Segundo dia hoy el gine y me dice que todavia no ha roto el foluculo jajajaja me han pinchado el ovitrellle

A ver que pasa, me alegro mucho de compattir con vosotras y leeros que tardare algo porque van como ciento y pico mensaje desde la ultima vez que ne meti

Cyntapujos !!! animo este es nuestro ciclo!!!! Empieza a deberear y pasalo bomba cielo!

Todas las demas enhorabuenas y suerte yo espero qe sea mi ultimo intento!!! Jejeje ya no mas


En teoria con el ovitrelle echo ovulo entre hoy y manana!!!
mi foliculo media 23 mm ya y sin ovitrelle no parecia que fuera a romper,,, porque sera?

Quien esta en plena ovulacion que me acompañe!!!!???

A
anja_5623590
11/1/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_906116899z

Cyntapujos y kukilina
Pues es verdad que si dices algo a alguien pues ya empiezan a agobiarte, yo es sin decirselo a nadie y están como locos, sobre todo mis padres, van por todos los rincones diciendo que ya que no son abuelos tienen que contentarse con los nietos de los amigos, pero lo que ellos no sabes que hoy estoy a día 28 de mi ciclo, aunque hace dos meses se me cambió el ciclo pues ya sé que me queda menos tiempo para la espera de la respuesta. Estoy contenta hoy por que mi temperatura no baja así que por ahora ni regla ni ná, solo esperar, lo que sí es que mi temperatura sigue a 36.8 y lleva así tres días y otro día 36.7, que no tiene importancia, a ver que pasa, aunque si me ha salido la tipica espinilla de regla y estoy hinchada como siempre antes de la regla.

Deseandolo
ola k tal vas? sespero ke todo t valla bien y tengas un super positivo, yo voy a por ello otra vez este mes mis dias buenos son del 20 al 24 deseenme suerte chicas . llevo desde mayo intentándoo despues de mi segundo aborto espontáneo. este mes me ilusioné muchisimo porque tuve un atraso de 5 dias pero alfinal nada teno 22 años y kiero ser mamaaaaaaaa.

A
analy_8043165
11/1/12 a las 18:43

Kukilina
Parece que NO la esperamos para los mismos días, al menos yo para el 18 más o menos, asi que te mando toda la buena vibra!!!
igual tengo harta esperanza en este mes, tengo un cansancio terrible, claro que mi trabajo ha estado bien movido; me duele mucho la espalda baja, el bajovientre y las piernas y no sé si echarle o no la culpa a mi ida a la playa el fin de semana con su respectivo intento de natación en el pacífico sur, que es para bravos.
Finalmente desde la ovulación (una semana atrás) he tenido un flujo blanco, cremoso, y no he pasado a "seco" en momento alguno, lo cual es novedad para mí, aunque tal vez también se trate de la vitamina C que estoy tomando o qué se yo....pucha, cuesta tanto no ilusionarse...

cariños a todas, vamos que se puede!

Y
yajie_8481760
11/1/12 a las 18:50

Yo estoy ovulando
te acompaño encantada estre333 un beso guapa bamos a por el ovulinnnnn

A
ametsa_5629092
11/1/12 a las 18:59

Hola!!!!
Hola preciosa!!!! Soy de granada!!!! Q guayyy!!!! Las dos tenemos playita!!! Yo veraneo en malaga!!!!! Lo del face me parece una muy idea!!!! Ya os dire y ojala nos unamos muchas!!!! Ah!!!! Sonia esta bien!!! He estado hablando con ella y dice q no os preocupeis q se va de vacaciones.... Iba a parar un poco.... Pero para lo q la necesiteis ... Ahi esta!!!!! Estoy deseando q llegue el viernes!!!!!! Muchos besos!!!!

M
magna_9723256
11/1/12 a las 19:03

Qué hago...
Chicas... Desde ayer hay momentos puntuales en los que me encuentro remall sé que es muy pronto, pero como yo pa todo soy súper sensiblee. Hace como 5 días que supuestamente ovulé y también siento pequeños pinchazitos en los ovarios sobre todo si hago algo de esfuerzoo.
Nenisss qué hago!!!!

O
ognyan_8993411
11/1/12 a las 19:55
En respuesta a magna_9723256

Qué hago...
Chicas... Desde ayer hay momentos puntuales en los que me encuentro remall sé que es muy pronto, pero como yo pa todo soy súper sensiblee. Hace como 5 días que supuestamente ovulé y también siento pequeños pinchazitos en los ovarios sobre todo si hago algo de esfuerzoo.
Nenisss qué hago!!!!


relájate, porque no nos queda otra que relajarnos, yo estoy que puff pero que larga es la espera...

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 20:33

Como va lo de facebook?
La que me quiera agregar soy Ali Navarro. Mi foto es una de familia. Mi marido y yo y mi nena.
Anais???? que tal el test??

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 20:48

Que nervios
Chicas, que sensiblona estoy hoy, de verdad. Hace un año, a estas horas, tenía mi primera contracción de parto. En realidad, yo no sabía que era una contracción. Fué un retortijón muy fuerte. Estabamos cenando en casa de mi suegra y le dije a mi marido que fueramos para casa. Me metí en la cama a esperar que empezara Hispania. Iba teniendo retortijones cada 10 minutos aproximadamente, pero no lo asocié con contracciones porque me dió diarrea y nnáuseas también. Cuando acabó Hispania, me dormí. A la una me desperté con un dolor terrible. Le dije a mi marido, cariño, estoy de parto, estoy segura, este dolor no es un simple dolor de barriga. Me di una ducha y nos fuimos al hospital. Cuando me pusieron en las correas...como una rosa, ni una contracción jaja que gracia..me mandaron para casa. A las 4 horas de estar en casa, eran las 6 de la mañana, la cosa había empeorado, me vuelvo al hospital, y lo mismo, se pararon las contracciones. Me dijeron que estaba más verde que una lechuga y yo me quería morir del dolor. A las 11 volví, las contracciones eran muy seguidas, me dijeron que estaba 2 cms dilatada y me mandaron para casa porque en los monitores no había contracciones. (Mi nena se lo tomaba con calma). A la media hora de llegar a casa ya eran cada 2 minutos y no podía con mi alma, ya no podía ni caminar, que dolor más inmenso, pero a la vez más maravilloso! sabía que se acercaba el momento. Me fuí otra vez al hospi y ya me metieron en la sala de dilatación y parto. Cuando me pusieron la epidural..ufff que alivio mássss grande!! Después de 25 horas de espera desde que me empezaron los retortijones nacía mi hija, con 3 vueltas de cordón, pero con tantas ganas de vida que no necesitó ni oxígeno. Sin duda fué el día más maravilloso de mi vida.
Perdonad el tostón pero me apetecía compartir mi experiencia con vosotras. Gracias si habéis leído todo el texto

S
sabira_5871139
11/1/12 a las 20:53

Aqui seguimos
Hola chicas! Menuda actividad tiene este post! Increible no me da tiempo a leerlo todo.....

Yo aqui sigo, para mañana o pasado espero la no Desde ayer estoy con pinchazos en el bajo vientre, como si fuera en el utero. A veces incluso bastante fuertecillos. Cosa que jamas me ha pasado cuando me tiene que venir la regla.... Y tambien algun mareo, como si fuera vertigo. Asi que nose.... Espero que sea un +++++
Y si no a seguir intentandolo
Venga chicas que vayan saliendo esos positivos

N
naman_9372259
11/1/12 a las 20:59
En respuesta a meissa_9899488

Que nervios
Chicas, que sensiblona estoy hoy, de verdad. Hace un año, a estas horas, tenía mi primera contracción de parto. En realidad, yo no sabía que era una contracción. Fué un retortijón muy fuerte. Estabamos cenando en casa de mi suegra y le dije a mi marido que fueramos para casa. Me metí en la cama a esperar que empezara Hispania. Iba teniendo retortijones cada 10 minutos aproximadamente, pero no lo asocié con contracciones porque me dió diarrea y nnáuseas también. Cuando acabó Hispania, me dormí. A la una me desperté con un dolor terrible. Le dije a mi marido, cariño, estoy de parto, estoy segura, este dolor no es un simple dolor de barriga. Me di una ducha y nos fuimos al hospital. Cuando me pusieron en las correas...como una rosa, ni una contracción jaja que gracia..me mandaron para casa. A las 4 horas de estar en casa, eran las 6 de la mañana, la cosa había empeorado, me vuelvo al hospital, y lo mismo, se pararon las contracciones. Me dijeron que estaba más verde que una lechuga y yo me quería morir del dolor. A las 11 volví, las contracciones eran muy seguidas, me dijeron que estaba 2 cms dilatada y me mandaron para casa porque en los monitores no había contracciones. (Mi nena se lo tomaba con calma). A la media hora de llegar a casa ya eran cada 2 minutos y no podía con mi alma, ya no podía ni caminar, que dolor más inmenso, pero a la vez más maravilloso! sabía que se acercaba el momento. Me fuí otra vez al hospi y ya me metieron en la sala de dilatación y parto. Cuando me pusieron la epidural..ufff que alivio mássss grande!! Después de 25 horas de espera desde que me empezaron los retortijones nacía mi hija, con 3 vueltas de cordón, pero con tantas ganas de vida que no necesitó ni oxígeno. Sin duda fué el día más maravilloso de mi vida.
Perdonad el tostón pero me apetecía compartir mi experiencia con vosotras. Gracias si habéis leído todo el texto

Tiene que ser precioso
Ese momento tiene que ser increíble, se me han puesto los ojos vidriosos, mil veces me imagino como sería, ufff tengo tantas ganas... por cierto felicidades a tu niña q cumple un añito!

M
meissa_9899488
11/1/12 a las 21:14
En respuesta a naman_9372259

Tiene que ser precioso
Ese momento tiene que ser increíble, se me han puesto los ojos vidriosos, mil veces me imagino como sería, ufff tengo tantas ganas... por cierto felicidades a tu niña q cumple un añito!

Gracias
Muchas gracias guapaa!! Si, mañana cumple su primer añito mi bichito. Ya otro dia os cuento mi embarazo, pero más adelante que fué laaargo y complicado. Un besitooo, buenas noches!

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 21:20


Jijiji persiguelo amix que no se te escape!!!! q pases buenas noches y cena rico aqui apenas vamos a comer!!! wow q diferencia de horarios
Besos princesita

A
ametsa_5629092
11/1/12 a las 21:48
En respuesta a meissa_9899488

Gracias
Muchas gracias guapaa!! Si, mañana cumple su primer añito mi bichito. Ya otro dia os cuento mi embarazo, pero más adelante que fué laaargo y complicado. Un besitooo, buenas noches!

Que bonito!!!
Pues a mi me ha encantado!!!! Yo también estuve un montón de tiempo!!!! Mi Peke va a cumplir 5 años!!!! Así que a mi me toca ya otro!!! Espero daros buenas noticias el viernes!!!! Tengo los pechos súper hinchados, y mucho sueño... Y dejando el tabaco... Así que tengo un humor de perros... Y mi Peke es malísimo para acostarse.... Pero bueno... Lo llevo peor porque estoy sola.... Mi marido esta fuera y mi niño y yo, lo llevamos peor, por eso... Al Peke no le he dicho nada todavía... Ni a la familia.... Esperare a que tenga el positivo el viernes seguro..... Y ya se lo diremos a todo el mundo...... Un beso y buenas noches desde Granada!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook