Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 20:52
En respuesta a ilisca_9449478

Ana!
pero que mallll esa ojalá este sea tu mes!!!, pero contame que pasó con tu tempe porque venia alta!no?
Contame a ver si podemos saber que paso exactamente además por esto del flujo que tuviste...a lo mejor necesitas un refuerzo de progesterona!
Besazos y estamos con vos apoyandote!

Pues .......
te cuento mira empece con 36`3 36`4 36`5 ovulè ok 18 19 20 21 22 ok ahora 36`6 hasta el 28 29 creo que bajò que te dije a bajado y el 30 subio de nuevo a 37 del tiron el domingo 1 me hice la prueva por que seguia a 37 y me dio negativo esta mañana me dio de nuevo del tiron 36`5 eso a las 5 y 30 de la mañana y a las 10 manchon de sangre ya y mañana tengo medico pero me volvera a decir que hasta que no lleve 1 año de busqueda pues no me mira y lo veo injusto a sin que me tendre que ir a una de pago que opinas sonia eres de la unica que me fio ya por que el de cabecera pasa de mi

Ver también

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 20:54
En respuesta a ilargi_6982122

Coloco mi fecha de no
natypy7.................24 años.............29 dic.........1mb
lyska980................31años ...............1 ene.......1mb
Ginsonia................25 años...............3 ene.......2mb
mores1722............25 años................4 ene.......5mb
cyntapujos............22 años................7 ene.......2mb
Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
RaquelMPM................31 años.....10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene......IA (suerte!)
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años.............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años................21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther.....................3 0 años................30 ene......7mb
rgh83......................... 28 años........31ene-1feb........3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ................ POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
euge.......................... ................POSITIVO

Haaaa....
me llevan a hacerme un analisis de sangre...para asegurarnos del todo!!!jajaja queeee nerviossssssss!!!!!!!!!!

A
azalea_6271505
3/1/12 a las 20:58
En respuesta a ilisca_9449478

El test!!!
la verdad es que estoy que no quiero hacermelo jajaja es que ayer me hice uno y salio negativo...pero es un test de esos que te hacen el signo mas o menos...y bueno pues que el "mas" hasta a veces lo creo ver jajaja! Hay una foto del mes pasado pero definitivamente ese si era positivo nada que ver con el que me hice ayer!El de ayer era un negativo negativooo
De todos modos lo tomo con pinzas ya que ayer era mi día 13 postovulación....a lo mejor sigue siendo temprano para hacermelo , y de todos modos tengo que esperar 2 dias para que aumente la hormona( ya que aumenta cada 48 hs.)
Les pongo mis cuentas:
Estoy en el dia 30 de mi ciclo (el mes pasado me duro 29 pero era mi primer mes sin anticonceptivos)
Hace 14 dias que ovule
Hace 14 dias que tengo la tempe alta
Sintomas: niiiiingunooooooo jaja o sea si me pongo a pensarlos creo que puedo comentarles que me canso mucho, molestias de vientre muy pocas, hinchazon de panza y los pechos hinchados pero sin dolor.
Con respecto a flujo no tuve casi nada pero hace 2 dias si me salio bastante aunque era blanco cremoso y sin olor (normal).Al dia de hoy me controlo pero sigue siendo igual, aunque lo tengo que checar revisandome el cervix.
Como ven no tengo nada que me haga pensar en embarazo así que creo que seguiré esperando y controlandome con la temperatura para no gastar más dinero, y estoy que quiero pero no quiero ilusionarme porque aún estoy en tiempo de que me baje la y no quierooo
Por hoy se que no viene...mañ. les sigo contando!Besos a todas, bienvenidas la nuevas integrantes, Felicitaciones a los positivos yyyyy Fuerza a las que siguen en la busqueda!

Ojala k siiii
suerte

Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 21:01
En respuesta a anisha_9071971

Creo que lo dejo......
Hola chicas,lo primero dar animos a las que han tenido la visita de la y mucha suerte para la próxima.
Enhorabuena a los positivos me alegro muchiiisimo por vosotras y vereis que todo va a ir muy bien y las próximas navidades lo celebrareis con un mas en la familia,o dos.....jajaja.Cuidaros mucho y disfrutad de vuestro embarazo!!!
Yo os cuento que creo que lo voy a dejar,al menos eso es lo que pienso hoy y no se si serán mis hormonas que con la me tienen loca o que....es que ultimamente mi marido y yo tan pronto estamos super felices como discutiendo y sin mirarnos a la cara hoy ha sido porque he pensado que esta de vacaciones desde el 23 y le veo menos que cuando trabaja,todo es para mi,la casa,mi nena y todo lo que conlleva esta dispuesto a ayudar a todo el mundo pero por casa aparece para comer y dormir asique me encuentro muy sola y no creo que deba plantearme tener otro bebe aunque lo desee,

Animo rgh
olle lo principal es estar estable y segura si no lo estas haces bien en pensartelo tengo un caso de mi hermana y la pobre sufre mucho pero que cada casa es u mundo un besazo y que me tienes para lo que quieras aki estamos y te leemos un besazooooo y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
ognyan_8993411
3/1/12 a las 21:13
En respuesta a mette_7184601

Hola
Hola amigas llego con malas noticias el periodo me llego aller a eso de las 9 de la noche se me adelanto 2 dias me sento tan mal vuando la vi q me puse a llorar, mi esposo tan especial dabdome muchps besips y animos para seguir en la lucha, pero yo recordando q el bb q perdi ya tendria un mes de nacido. Q malme sientp hoy con muchos colicos y algp depre felicidades a todos los positivos

Levanta la cabeza bien alto y sonríe !!!
Amaros mucho que eso es lo más importante.
BSS

O
ognyan_8993411
3/1/12 a las 21:19
En respuesta a anisha_9071971

Creo que lo dejo......
Hola chicas,lo primero dar animos a las que han tenido la visita de la y mucha suerte para la próxima.
Enhorabuena a los positivos me alegro muchiiisimo por vosotras y vereis que todo va a ir muy bien y las próximas navidades lo celebrareis con un mas en la familia,o dos.....jajaja.Cuidaros mucho y disfrutad de vuestro embarazo!!!
Yo os cuento que creo que lo voy a dejar,al menos eso es lo que pienso hoy y no se si serán mis hormonas que con la me tienen loca o que....es que ultimamente mi marido y yo tan pronto estamos super felices como discutiendo y sin mirarnos a la cara hoy ha sido porque he pensado que esta de vacaciones desde el 23 y le veo menos que cuando trabaja,todo es para mi,la casa,mi nena y todo lo que conlleva esta dispuesto a ayudar a todo el mundo pero por casa aparece para comer y dormir asique me encuentro muy sola y no creo que deba plantearme tener otro bebe aunque lo desee,

Las hormonas son mu puñeterillas
No te rayes cielo, los hombres son así de simples pobrecillos no hay que darle muchas vueltas. Habla con el y dile como te sientes, seguro que lo arreglais. BSS

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 21:35

Graciasssssssssssss........
sisi...me voy ahora...encima estoy con acidez mucho sueño...creo que son los nervios!jajaja

Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 21:52

Hola sonia
como vas te as hecho el test? queria darte un dato mas mi regla es como mas aguada de poca cantidad y sin cohagulos como un pokitin blanquecina bueno veremos como acaba jjjeje dime algo de lo tuyo x fa me tienes intrigada tambien estoy en tratamiento para hipotiroidismo pero esta controlada

M
magna_9723256
3/1/12 a las 21:52

Deseandolo!!
Hola chicas!! Muchas felicidades a la que ya son positivooss y mucha suerte y animo a las que como yo seguimos buscando.
Bueno me presento soy una chica de tenerife y este es el segundo mes que lo estoy intentando, el mes pasado me ilusione porque se me retrasaba y tenia unas manchas marronsitas flojas y sin dolor, pero despues de "jugar" m termino bajando asi que pa esta si se repite no me toca!! Jejejeje

M
mette_7184601
3/1/12 a las 21:53
En respuesta a ilisca_9449478


Graciassss!!!!ojallaaaaaaa que si ....vos como estas!?

Gracias
Gracias amiguitas por sus palabras reconfortan bastante, esta tarde estoy un poco mas calmada y con mas animos

I
ilisca_9449478
3/1/12 a las 22:05
En respuesta a yajie_8481760

Hola sonia
como vas te as hecho el test? queria darte un dato mas mi regla es como mas aguada de poca cantidad y sin cohagulos como un pokitin blanquecina bueno veremos como acaba jjjeje dime algo de lo tuyo x fa me tienes intrigada tambien estoy en tratamiento para hipotiroidismo pero esta controlada

Holaaaaaaa
Hola Ana por ahora no me hice el test pero tal vez si mañ. no me baja la tempe me lo haga!
Como fueron tus tempes recordamelas....se que fueron raras!Por eso si lasse te puedo ayudar un poco más, de todos modos controla en estos dias el sangrado, si aumenta o disminuye y las caracteristica y por las dudas trata de estar en reposo y tranquila.Si te parece muy rara y queres podes hacerte un test para salir de dudas.

J
ji_6313478
3/1/12 a las 22:30
En respuesta a anisha_9071971

Creo que lo dejo......
Hola chicas,lo primero dar animos a las que han tenido la visita de la y mucha suerte para la próxima.
Enhorabuena a los positivos me alegro muchiiisimo por vosotras y vereis que todo va a ir muy bien y las próximas navidades lo celebrareis con un mas en la familia,o dos.....jajaja.Cuidaros mucho y disfrutad de vuestro embarazo!!!
Yo os cuento que creo que lo voy a dejar,al menos eso es lo que pienso hoy y no se si serán mis hormonas que con la me tienen loca o que....es que ultimamente mi marido y yo tan pronto estamos super felices como discutiendo y sin mirarnos a la cara hoy ha sido porque he pensado que esta de vacaciones desde el 23 y le veo menos que cuando trabaja,todo es para mi,la casa,mi nena y todo lo que conlleva esta dispuesto a ayudar a todo el mundo pero por casa aparece para comer y dormir asique me encuentro muy sola y no creo que deba plantearme tener otro bebe aunque lo desee,

Relajate
Quizas necesitas un poco de tiempo, no tomes decisiones con las hormonas dando vueltas xq es probable q te esten afectando. Relajate estos dias d e intenta pensar un poquto con el corazon, no solo sobretus deseos d tener otro bebe sino sobre lo q pasa con tu marido. Yo soy la peor para hablar xq soy super demandante pero una x dentro sabe cuanto esta comprometido nuestro marido, aunq no parezca cuando hacemos cuentas d las horas q nos dedica, etc.
De mi marido no digo nada x es un sol, por ahora pasamos mucho tiempo juntos pero cdo volvamos a Argentina se q cambiara xq los ritmos son otros... Pero mi papá, fue un papa siempre presente aunq lo veiamos 2hs x dia. Y una se pasaba con la cena, no importa tanto la cantidad de tiempo sino la calidad!!!! Si el amor y los deseos de traer otro al mundo son de los dos, creo q tarde o temprano pasara la tormenta!!

Muchos animos, espero q podamos hacerte sentir un poco mejor. Sea como sea, nos interesa saber como estas asiq mantennos al tanto!!!

Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 23:03

Repito es que e perdido el papel y se me va a olvidar
te cuento mira empece con 36`3 36`4 36`5 ovulè ok 18 19 20 21 22 ok ahora 36`6 hasta el 28 29 creo que bajò que te dije a bajado y el 30 subio de nuevo a 37 del tiron el domingo 1 me hice la prueva por que seguia a 37 y me dio negativo esta mañana me dio de nuevo del tiron 36`5 eso a las 5 y 30 de la mañana y a las 10 manchon de sangre ya y mañana tengo medico pero me volvera a decir que hasta que no lleve 1 año de busqueda pues no me mira y lo veo injusto a sin que me tendre que ir a una de pago que opinas sonia eres de la unica que me fio ya por que el de cabecera pasa de mi

Y
yajie_8481760
3/1/12 a las 23:03

Repito es que e perdido el papel y se me va a olvidar
te cuento mira empece con 36`3 36`4 36`5 ovulè ok 18 19 20 21 22 ok ahora 36`6 hasta el 28 29 creo que bajò que te dije a bajado y el 30 subio de nuevo a 37 del tiron el domingo 1 me hice la prueva por que seguia a 37 y me dio negativo esta mañana me dio de nuevo del tiron 36`5 eso a las 5 y 30 de la mañana y a las 10 manchon de sangre ya y mañana tengo medico pero me volvera a decir que hasta que no lleve 1 año de busqueda pues no me mira y lo veo injusto a sin que me tendre que ir a una de pago que opinas sonia eres de la unica que me fio ya por que el de cabecera pasa de mi

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 23:32

Volvi...
y tengo malas noticias...el analisis de sangre me dio negativo!tengo una amargura!!me habia echo ilusiones porque mi test marco la segunda rayita fue poquito pero se marco!la verdad nose que puede ser!!mi ultimo periodo fue el 19/11...y de ahi ahora nada!!! ayuda chicas..por favor!

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 23:39
En respuesta a ilisca_9449478

Holaaaaaaa
Hola Ana por ahora no me hice el test pero tal vez si mañ. no me baja la tempe me lo haga!
Como fueron tus tempes recordamelas....se que fueron raras!Por eso si lasse te puedo ayudar un poco más, de todos modos controla en estos dias el sangrado, si aumenta o disminuye y las caracteristica y por las dudas trata de estar en reposo y tranquila.Si te parece muy rara y queres podes hacerte un test para salir de dudas.

Hola!
recien volvi de hacerme el analisis...me dio negativo,y mi test anoche marco dos rayitas...la segunda fue muy clarita pero marco!tengo una amargura!volvi llorando...nose que puede ser...mi ultimo periodo fue el 19/11 de ahi hasta ahora mi periodo no llego...ayudaaaa!!1

M
magna_9723256
3/1/12 a las 23:46
En respuesta a reyna_8638488

Volvi...
y tengo malas noticias...el analisis de sangre me dio negativo!tengo una amargura!!me habia echo ilusiones porque mi test marco la segunda rayita fue poquito pero se marco!la verdad nose que puede ser!!mi ultimo periodo fue el 19/11...y de ahi ahora nada!!! ayuda chicas..por favor!


Muchos ánimos y a seguir intentándolo, aunque sea nueva voy a estar aquí para dar apoyo e ir contando las experiencias!!
Ya verás que este va a ser el momento que si va a a ver

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 23:51
En respuesta a magna_9723256


Muchos ánimos y a seguir intentándolo, aunque sea nueva voy a estar aquí para dar apoyo e ir contando las experiencias!!
Ya verás que este va a ser el momento que si va a a ver

Mmm
gracias!!

O
olinda_5139613
4/1/12 a las :37

Me apunto!!!
Hola chicas aquí me apuntó. Es mi segundo mes de busqueda y no la espero para el dia 6 . Muchas suerte a todas. besitos


natypy7.................24 años.............29 dic.........1mb
lyska980................31años ...............1 ene.......1mb
Ginsonia................25 años...............3 ene.......2mb
mores1722............25 años................4 ene.......5mb
Lucialucy4..............24 años................6 eme.....2mb
cyntapujos............22 años................7 ene.......2mb
Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
RaquelMPM................31 años.....10-11ene.......5mb
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene......IA (suerte!)
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años.............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años................21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther.....................3 0 años................30 ene......7mb
rgh83......................... 28 años........31ene-1feb........3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ................ POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
euge.......................... ................POSITIVO

A
anisha_9071971
4/1/12 a las 1:34

Gracias gracias y gracias
Chicas muchisimas gracias a todas que me habeis echo hasta llorar de emoción ,me habeis ayudado muchisimo porque estoy un poco agobiada y necesitaba desahogarme,os cuento,él es un padre maravilloso aunque llega hasta las narices de currar juega con la nena y la baña casi todos los dias y eso lo agradezco muchisimo,demasiado hace para las horas que esta fuera de casa(de 6am a 8-9pm)aunque a mi me abandone un poco y me moleste bastante,esta perdonado porque mi tiempo se lo dedica a mi ratona.....el problema esta en estos dias de vacas que me ayuda menos que nunca por ayudar a los demas,eso me hace sentir aun mas sola y todo me queda grande,asi que me imagino con otro bebe en casa y me dan ganas de suicidarme!!! jaja
Lo he hablado con él muchas veces pero al final los 2 queremos llevar la razón,y discutimos aún mas
De momento dejo mi fecha en la lista porque el mes es muy largo y seguro que mañana ya me dejan respirar mis hormonas y pienso de otra forma... aunque no lo parezca soy muy positiva y siempre busco algun lado bueno por pequeño que sea!!!
Ya no os suelto mas rollo porque ademas esta charla es para darnos alegrias!!
Un besazo muy grande y otra vez muchisimas gracias por contestarme,darme vuestros consejos y animos que me hacian mucha falta.

I
ilisca_9449478
4/1/12 a las 1:37
En respuesta a reyna_8638488

Hola!
recien volvi de hacerme el analisis...me dio negativo,y mi test anoche marco dos rayitas...la segunda fue muy clarita pero marco!tengo una amargura!volvi llorando...nose que puede ser...mi ultimo periodo fue el 19/11 de ahi hasta ahora mi periodo no llego...ayudaaaa!!1

Repetite el test!
Mirá te digo por muchas experiencias que he leido!Si te salio la raya flojita es positivo, por otro lado puede pasar que tengas un aborto y por eso se vea floja la raya, PEROOO como vos no tuviste sangrado ni nada la verdad que descartamos esta posibilidad, hay muchos laboratorios que se equivocan, yo me repetiria el test si fuera vos para descartar que no haya sido un error en el laboratorio!
Saludos y en caso de que vuelva a dar negativo no te demorones acá estamos para acompañarte!De todos modos no es normal que dure tanto un ciclo, pero yo creo que estas embarazada y esto fue un error!

I
ilisca_9449478
4/1/12 a las 1:42
En respuesta a yajie_8481760

Repito es que e perdido el papel y se me va a olvidar
te cuento mira empece con 36`3 36`4 36`5 ovulè ok 18 19 20 21 22 ok ahora 36`6 hasta el 28 29 creo que bajò que te dije a bajado y el 30 subio de nuevo a 37 del tiron el domingo 1 me hice la prueva por que seguia a 37 y me dio negativo esta mañana me dio de nuevo del tiron 36`5 eso a las 5 y 30 de la mañana y a las 10 manchon de sangre ya y mañana tengo medico pero me volvera a decir que hasta que no lleve 1 año de busqueda pues no me mira y lo veo injusto a sin que me tendre que ir a una de pago que opinas sonia eres de la unica que me fio ya por que el de cabecera pasa de mi

Fuerza
Que bronca que me da eso del año de busqueda, mira que yo estoy en la Medicina y se que es así pero es tan feo tener que esperar 1 año yo creo que no voy a ser de esas médicas!
La verdad es que es muy raro lo de tus tempes me extraña mucho esa subida tan importante en medio de la bajada, te pasó algo , dormiste mal o la tomaste distinto o dormiste menos?
De todos modos si esta baja definitivamente no hay embarazo...pero me llama la atencion esa subida!
Animo y fuerza! mañ. les contaré mis novedades! BEsazos!

A
anisha_9071971
4/1/12 a las 1:47

se me olvidaba...
Euge tu tampoco te desanimes y animo,repite el test veras como la beta ha salido mal y tienes tu positivo!!!! espero de corazón que se hayan confundido y estés preñi!!!!
Sonia,cuentame novedades por fa,que estoy mas nerviosa que tuuuu
Bienvenidas a las chicas nuevas que con todo mi lio ni he saludado

A
anisha_9071971
4/1/12 a las 1:47

se me olvidaba...
Euge tu tampoco te desanimes y animo,repite el test veras como la beta ha salido mal y tienes tu positivo!!!! espero de corazón que se hayan confundido y estés preñi!!!!
Sonia,cuentame novedades por fa,que estoy mas nerviosa que tuuuu
Bienvenidas a las chicas nuevas que con todo mi lio ni he saludado

R
reyna_8638488
4/1/12 a las 1:58
En respuesta a ilisca_9449478

Repetite el test!
Mirá te digo por muchas experiencias que he leido!Si te salio la raya flojita es positivo, por otro lado puede pasar que tengas un aborto y por eso se vea floja la raya, PEROOO como vos no tuviste sangrado ni nada la verdad que descartamos esta posibilidad, hay muchos laboratorios que se equivocan, yo me repetiria el test si fuera vos para descartar que no haya sido un error en el laboratorio!
Saludos y en caso de que vuelva a dar negativo no te demorones acá estamos para acompañarte!De todos modos no es normal que dure tanto un ciclo, pero yo creo que estas embarazada y esto fue un error!

Graciasss!!!
chicas muchisimas gracias!!!ojala y asi sea...que se hayan equivocado!!!voy a esperar una semana mas y si mi periodo no viene voy a hacermeotro test!!!besosssss.....

R
reyna_8638488
4/1/12 a las 2:04

Hace mas de un año...
que con mi marido venimos buscando nuestro bebe....y lo de hoy me tiro abajo,la suerte es que mi marido es de fierro,y me consolo como pudo!...tambien gracias a todas por estar...espero que se hayan confundido!!me lo hicieron en media hora al analisis...no sabia que era tan rapido...

R
romer_8766118
4/1/12 a las 5:29

Sin suerte
en diciembre tome el ultimo ciclo d omifin, con una nueva receta d una nueva gineco, he visto a tantas que ya perdi la cuenta, me dijo la nueva gine que mi caso lo iba a referir a una clinica especialisada que ella no podia hacer mas por mi, quise llorar y no pude... tengo casi 35 y ningun hijo. una compañera d trabajo se caso por 4ta ocasion y su nuevo marido queria un hijo, el de ella seria el 5to. se me ocurrio q m sobraron 5 pastillas y se las regale y l explique como hasta l hice un calendario de dias fertiles, hoy m ha llamado para darme la "buena nueva" esta embarazada. a la primera. hoy si he llorado. no es envidia siento dolor...............

O
ognyan_8993411
4/1/12 a las 8:48
En respuesta a romer_8766118

Sin suerte
en diciembre tome el ultimo ciclo d omifin, con una nueva receta d una nueva gineco, he visto a tantas que ya perdi la cuenta, me dijo la nueva gine que mi caso lo iba a referir a una clinica especialisada que ella no podia hacer mas por mi, quise llorar y no pude... tengo casi 35 y ningun hijo. una compañera d trabajo se caso por 4ta ocasion y su nuevo marido queria un hijo, el de ella seria el 5to. se me ocurrio q m sobraron 5 pastillas y se las regale y l explique como hasta l hice un calendario de dias fertiles, hoy m ha llamado para darme la "buena nueva" esta embarazada. a la primera. hoy si he llorado. no es envidia siento dolor...............

Eso tiene que ser una señal
No te pongas triste, piensa que gracias en parte a ti un angelito ya esta creciendo en la tripita de su mama y que seguro que ha sido una señal para que sigas luchando. Ya veras como muy pronto Dios te manda uno ati tambien. BSS

A
anahit_6169714
4/1/12 a las 9:11
En respuesta a yajie_8481760

Repito es que e perdido el papel y se me va a olvidar
te cuento mira empece con 36`3 36`4 36`5 ovulè ok 18 19 20 21 22 ok ahora 36`6 hasta el 28 29 creo que bajò que te dije a bajado y el 30 subio de nuevo a 37 del tiron el domingo 1 me hice la prueva por que seguia a 37 y me dio negativo esta mañana me dio de nuevo del tiron 36`5 eso a las 5 y 30 de la mañana y a las 10 manchon de sangre ya y mañana tengo medico pero me volvera a decir que hasta que no lleve 1 año de busqueda pues no me mira y lo veo injusto a sin que me tendre que ir a una de pago que opinas sonia eres de la unica que me fio ya por que el de cabecera pasa de mi

No te preocupes
mira es mi 2 embarazo pero con el 1 me lleve buscandolo 20 meses y muchas veces es sicologico yo me puse en tratamiento y justo cuando el ultimo pasoera la inseminasion me quede embarazada nada mas quede tranquila y sin embargo con este embarazo es el 2 mes que lo e intentado y mira otra embarazada asi q tu relajate y no te agobies te lo digo por experiencia

J
ji_6313478
4/1/12 a las 9:28
En respuesta a romer_8766118

Sin suerte
en diciembre tome el ultimo ciclo d omifin, con una nueva receta d una nueva gineco, he visto a tantas que ya perdi la cuenta, me dijo la nueva gine que mi caso lo iba a referir a una clinica especialisada que ella no podia hacer mas por mi, quise llorar y no pude... tengo casi 35 y ningun hijo. una compañera d trabajo se caso por 4ta ocasion y su nuevo marido queria un hijo, el de ella seria el 5to. se me ocurrio q m sobraron 5 pastillas y se las regale y l explique como hasta l hice un calendario de dias fertiles, hoy m ha llamado para darme la "buena nueva" esta embarazada. a la primera. hoy si he llorado. no es envidia siento dolor...............

No decaigas
No puedo imaginar lo dificil q sera para vos pero puedo solo decirte que lo ultimo q tenes q perder es la esperanza. Recuerda cuantos casos de gente q no podia tener bebes y cuando decide adoptar, pumbata! se embaraza... o como cuentan x ahi abajo, antes de empezar el tratamiento, embarazo natural.... no nos damos cuenta pero la cabeza juega muy malas pasadas. Por eso insistimos tanto en q hay q pensar positivo para lograrlo... y si necesitas la ayuda de esa clinica pues vas y la recibes... siempre con esperanza y pensando que en pocos meses tendras a tu bebe en tus brazos.

Mucha fuerza!! Aqui estaremos para apoyarte cuando quieras!!

Besos

J
ji_6313478
4/1/12 a las 9:29
En respuesta a anisha_9071971

Gracias gracias y gracias
Chicas muchisimas gracias a todas que me habeis echo hasta llorar de emoción ,me habeis ayudado muchisimo porque estoy un poco agobiada y necesitaba desahogarme,os cuento,él es un padre maravilloso aunque llega hasta las narices de currar juega con la nena y la baña casi todos los dias y eso lo agradezco muchisimo,demasiado hace para las horas que esta fuera de casa(de 6am a 8-9pm)aunque a mi me abandone un poco y me moleste bastante,esta perdonado porque mi tiempo se lo dedica a mi ratona.....el problema esta en estos dias de vacas que me ayuda menos que nunca por ayudar a los demas,eso me hace sentir aun mas sola y todo me queda grande,asi que me imagino con otro bebe en casa y me dan ganas de suicidarme!!! jaja
Lo he hablado con él muchas veces pero al final los 2 queremos llevar la razón,y discutimos aún mas
De momento dejo mi fecha en la lista porque el mes es muy largo y seguro que mañana ya me dejan respirar mis hormonas y pienso de otra forma... aunque no lo parezca soy muy positiva y siempre busco algun lado bueno por pequeño que sea!!!
Ya no os suelto mas rollo porque ademas esta charla es para darnos alegrias!!
Un besazo muy grande y otra vez muchisimas gracias por contestarme,darme vuestros consejos y animos que me hacian mucha falta.

Aqui estamos!!
Para apoyarnos unas a las otras... porq tambien lo estas vos cuando algna de nosotras decae..

Hoy tenes q hacer algo q te haga sentir bien! ir de compras, mirar la tele, o simplemente sentarte en el sofa a hacer NADA por un rato.. relajate!!! porq lo mereces!!

Besoo

A
an0N_906116899z
4/1/12 a las 9:43

Buenos dias a todas
Corregí mis datos por que estaban mal y me habeis vuelto a cambiar de nuevo, pues nada ahí va la lista con los datos buenos

natypy7.................24 años.............29 dic.........1mb
lyska980................31años ...............1 ene.......1mb
Ginsonia................25 años...............3 ene.......2mb
mores1722............25 años................4 ene.......5mb
Lucialucy4..............24 años................6 eme.....2mb
cyntapujos............22 años................7 ene.......2mb
Bunny2413................24 años...........10 ene.......1mb
RaquelMPM................32 años.....10-11ene.......6mb
ropeke........................ .28 años.........13 ene......5mb
Majita30...................... 30 años..........14 ene......3mb
campaniya27...............27añ os..........15 ene......2mb
Martinips..................... .27 años.........15 ene.......1mb
Persefone1999...........34.año s .........15 ene......1mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene......IA (suerte!)
paloma11281..............23 años............x ene.......2mb
violetita34................... 34 años...........18 ene......2mb
kukilina83...................2 8 años............18 ene......1mb
Sisu24........................ 24 años.............20 ene......1mb
eva4679.....................24 años..........20/21ene......2mb
chaparrita1544..........18 años................21 ene.....3mb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
dulcetk....................... 19 años..............23 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther.....................3 0 años................30 ene......7mb
rgh83......................... 28 años........31ene-1feb........3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
meugenia...................... ................ POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
euge.......................... ................POSITIVO

Como no puedo seguiros a todas pues a las de los positivos pues enhorabuena y las que están a la busqueda pues decir que mucho ánimo y que este año estamos todas seguro en la lista de positivos.

M
magna_9723256
4/1/12 a las 12:02

Una duda...
Buenos días tengo una duda!!
Estando intentando quedarme embarazada puedo tomarme antibióticos u otros medicamentos??
Espero alguna respuesta mucha gracias

O
ognyan_8993411
4/1/12 a las 12:19
En respuesta a magna_9723256

Una duda...
Buenos días tengo una duda!!
Estando intentando quedarme embarazada puedo tomarme antibióticos u otros medicamentos??
Espero alguna respuesta mucha gracias

Consulta con tu médico
mientras no tengas seguridad de estar embarazada no creo que pase nada si tomas antibióticos. Pero si que hay otros medicamentos que se tienen que dejar de tomar si tienes pensado tener bebes.

Y
yajie_8481760
4/1/12 a las 13:25
En respuesta a ilisca_9449478

Fuerza
Que bronca que me da eso del año de busqueda, mira que yo estoy en la Medicina y se que es así pero es tan feo tener que esperar 1 año yo creo que no voy a ser de esas médicas!
La verdad es que es muy raro lo de tus tempes me extraña mucho esa subida tan importante en medio de la bajada, te pasó algo , dormiste mal o la tomaste distinto o dormiste menos?
De todos modos si esta baja definitivamente no hay embarazo...pero me llama la atencion esa subida!
Animo y fuerza! mañ. les contaré mis novedades! BEsazos!

Graciassss sonia eres un sol de verdad
puf! ni yo pero creo que me tengo que relajar hoy el medico ma echao por que mee puesto isterica le contaba igual que aki y me queria quitar la palabra diciendo que era normal y que yo me estaba obsesionando y nada que no me hace el chequeo hasta el año pero es que a lo mejor de haver estado tomando tiroxina de la tiroides a 50 me a perjudicado o hay que modificarla no se ....... bueno es que toy muy nerviosa y este mes me he decepcionado mucho no queria reconocerlo y estoy de lo mas triste xq haciendolo un dia si otro no dime que no lo e pillado......... bueno un besazo a todassss espero que lo consigais por mi este mes

I
ilisca_9449478
4/1/12 a las 13:39

Bueno ....4 enerooo
Como están chicas?Yo mal... la tempe me bajó a 36,8 y no hay rastros de pero me hice un test y negativoooooooo lunar! así que este mes no fue el mio y la verdad que estoy cansada se que muchas diran que es poco el tiempo pero hace ya un año desde que me lo propuse y justamente empece más tranqui y no se me daba , despues me puse las pilas y tampoco se me da...la verdad no tengo ganas de nada.
En fin me daré unas vueltas por acá pero en unos dias salgo de vacaciones así que me ausentaré unos cuantos dias.
Gracias por su apoyo...y no dejen de intentar

A
an0N_906116899z
4/1/12 a las 14:16
En respuesta a ilisca_9449478

Bueno ....4 enerooo
Como están chicas?Yo mal... la tempe me bajó a 36,8 y no hay rastros de pero me hice un test y negativoooooooo lunar! así que este mes no fue el mio y la verdad que estoy cansada se que muchas diran que es poco el tiempo pero hace ya un año desde que me lo propuse y justamente empece más tranqui y no se me daba , despues me puse las pilas y tampoco se me da...la verdad no tengo ganas de nada.
En fin me daré unas vueltas por acá pero en unos dias salgo de vacaciones así que me ausentaré unos cuantos dias.
Gracias por su apoyo...y no dejen de intentar

No te entristezcas
que no vale la pena, es una pena que mes tras mes se intente y no llegue el resultado pero si no hay lucha en la vida entonces que hacemos, que aburrida sería la vida.
Todo es superación y ante algo que no se consigue hay que armarse de valor y seguir luchando por lo que uno quiere.
Un beso muy fuerte

J
ji_6313478
4/1/12 a las 16:21
En respuesta a ilisca_9449478

Bueno ....4 enerooo
Como están chicas?Yo mal... la tempe me bajó a 36,8 y no hay rastros de pero me hice un test y negativoooooooo lunar! así que este mes no fue el mio y la verdad que estoy cansada se que muchas diran que es poco el tiempo pero hace ya un año desde que me lo propuse y justamente empece más tranqui y no se me daba , despues me puse las pilas y tampoco se me da...la verdad no tengo ganas de nada.
En fin me daré unas vueltas por acá pero en unos dias salgo de vacaciones así que me ausentaré unos cuantos dias.
Gracias por su apoyo...y no dejen de intentar


Vos nos reuniste aca... todas estamos juntas x el mismo suenio y te entendemos mejor q nadie la desilucion y tristeza que sentis, pero como dijo Raquel las cosas hay q lucharlas y lamentablemente algo q para otras es tan facil para algunas se hace dificil y hay q luchar tambien por tener un bebe... pero creo q el dia de maniana (muy pronto!) cuando tengas a esa creatura en tus brazos todos estos meses de negativos y frustraciones y llantos van a quedar olvidados y ser reemplazados por lagrimas de alegria y por muchos quehaceres de madre...

Espero q puedas levantarte una vez mas y volver con la energia de ese 6 de diciembre en q empezaste esta charla y armaste tu regimiento (nosotras)

un beso muy grande y disfruta de tus vacas (a donde vas? yo fui concebida en mar del plata jajaja) que te van a venir genial!!!

J
ji_6313478
4/1/12 a las 16:23
En respuesta a magna_9723256

Una duda...
Buenos días tengo una duda!!
Estando intentando quedarme embarazada puedo tomarme antibióticos u otros medicamentos??
Espero alguna respuesta mucha gracias

Creo
que si solo estas intentando no pasa nada... mira, yo mientras estoy menstruando y en mis dias no fertiles tomo aspirinas y hasta alguna cervecita, pero cuando empieza el periodo fertil y sobre todo despues de la ovulacion no tomo nada, por mas dolor q sienta, q se yo... por las dudas...

Chequea a q punto de tu ciclo estas, si te falta poco para la regla no tomes nada pero si no... dale para adelante q si tenes q tomar antibioticos sera x algo serio!

un beso!

I
ilargi_6982122
4/1/12 a las 16:30
En respuesta a ilisca_9449478

Bueno ....4 enerooo
Como están chicas?Yo mal... la tempe me bajó a 36,8 y no hay rastros de pero me hice un test y negativoooooooo lunar! así que este mes no fue el mio y la verdad que estoy cansada se que muchas diran que es poco el tiempo pero hace ya un año desde que me lo propuse y justamente empece más tranqui y no se me daba , despues me puse las pilas y tampoco se me da...la verdad no tengo ganas de nada.
En fin me daré unas vueltas por acá pero en unos dias salgo de vacaciones así que me ausentaré unos cuantos dias.
Gracias por su apoyo...y no dejen de intentar

Querida amiga ginsonia
entiendo perfectamente lo que estas viviendo, lo vivo también, tengo 10 años y siempre me cuide de tener bebes por no poder sacarlos adelante estabamos buscando mejores oportunidades de vida par luego caminar en familia...cuando quise se me atravesó una cirugia de utro, trompa, ovarios por una endometriosis y un tumor luego un tratamiento tenaz donde me provocaron una menopausia quimica horrorosa....fuerte....ahora tengo luz verde desde hace 5 meses y nada todavía...mi dr dice que estoy pero que Dios decide cuando...que lo intente a ver cuando le atino....es desesperante que pase el tiempo y ese momento no lo ves llegar...

te recomiendo ausentate, ve de vacaciones despeja tu mente y regresa ojala Dios este mes cambie la situación para ambas y para las que esperan como nosotras.... yo también me voy a despejar unos días...lo necesito a ver que pasa...la proxima semana comienzo la tarea esta vez comenzare desde el día 7... a ver...pero sin expectativas...QUE DIOS NOS PREMIE..

M
magna_9723256
4/1/12 a las 18:04
En respuesta a magna_9723256

Una duda...
Buenos días tengo una duda!!
Estando intentando quedarme embarazada puedo tomarme antibióticos u otros medicamentos??
Espero alguna respuesta mucha gracias

Gracias...
Muchas gracias por la ayuda... Al final me he librado sin antibioticos y me tomo un medicamento de los "normalitos" espero escapar así, para la regla me falta, pero se supone por mis cuentas que estoy en los días de ovulación h me da miedo todo!!
Muchas gracias y chicas no os desanimeis!!!! Si nos desanimamos no lo conseguiremos!! Este será nuestro año!! Que haya fe!!

N
nelia_9351102
4/1/12 a las 18:53
En respuesta a romer_8766118

Sin suerte
en diciembre tome el ultimo ciclo d omifin, con una nueva receta d una nueva gineco, he visto a tantas que ya perdi la cuenta, me dijo la nueva gine que mi caso lo iba a referir a una clinica especialisada que ella no podia hacer mas por mi, quise llorar y no pude... tengo casi 35 y ningun hijo. una compañera d trabajo se caso por 4ta ocasion y su nuevo marido queria un hijo, el de ella seria el 5to. se me ocurrio q m sobraron 5 pastillas y se las regale y l explique como hasta l hice un calendario de dias fertiles, hoy m ha llamado para darme la "buena nueva" esta embarazada. a la primera. hoy si he llorado. no es envidia siento dolor...............

La naturaleza es sabia
querida francipani,
te comprendo muy bien, yo tengo 34 años y llevo casi tres intentando tener un bebé... tuve un aborto hace 2 y ya me he hecho todas las pruebas habidas y por haber.
Los doctores no encuentran nada, mi marido y yo estamos perfectos asi q no hay explicacion salvo darle la culpa a la madre Naturaleza.
Seguro que nuestros bebés estan esperando el momento justo, todo lo bueno en la vida se hace de rogar... los logros despues de una lucha son mucho mas satisfactorios.
Te mando toda mi energia positiva! Animo!

A
azalea_6271505
4/1/12 a las 20:05

Hola chicas
Como andan los animos???
Yo toy un poco rara esperando haber k pasa el dia 10. Toy nerviosilla, pensar que en el primer test de ovulacion me alla kedado preñi, jejejej, ojala

A
azalea_6271505
4/1/12 a las 20:07

Temperatura
Como va eso de medirse la temperatura?? cuando se debe hacer?? He leido que muchas os la tomais?

N
naseer_6020237
4/1/12 a las 20:24

Ya para el siguiente...
hola chicasss......que tal? bueno yo ando un poco tristona...me ha venido la indeseable esta que ya ni la puedo ver....y encima con dia de adelanto.... ..ofuuiitoo, yo que pensaba que esta vez si seria.... bueno tendre que intentarlo de nuevo a ver si febrero es mi mes...Animo a todas lo conseguiremossss!!!!!!

O
ognyan_8993411
4/1/12 a las 20:28
En respuesta a ilisca_9449478

Bueno ....4 enerooo
Como están chicas?Yo mal... la tempe me bajó a 36,8 y no hay rastros de pero me hice un test y negativoooooooo lunar! así que este mes no fue el mio y la verdad que estoy cansada se que muchas diran que es poco el tiempo pero hace ya un año desde que me lo propuse y justamente empece más tranqui y no se me daba , despues me puse las pilas y tampoco se me da...la verdad no tengo ganas de nada.
En fin me daré unas vueltas por acá pero en unos dias salgo de vacaciones así que me ausentaré unos cuantos dias.
Gracias por su apoyo...y no dejen de intentar


Mientras la no haga su aparición hay que tener esperanza. y si aparece pronto no te desesperes, mi mejor amiga tiene ovarios super poliquísticos ( tanto que ovula 1 vez cada 3 meses) y en menos de 6m se quedo embarazada ( a la segunda ), utilizó test de ovulación, se dejo un dineral pero logró su objetivo. BSS

O
ognyan_8993411
4/1/12 a las 20:35
En respuesta a naseer_6020237

Ya para el siguiente...
hola chicasss......que tal? bueno yo ando un poco tristona...me ha venido la indeseable esta que ya ni la puedo ver....y encima con dia de adelanto.... ..ofuuiitoo, yo que pensaba que esta vez si seria.... bueno tendre que intentarlo de nuevo a ver si febrero es mi mes...Animo a todas lo conseguiremossss!!!!!!

Animo guapi
A por Febrero.

I
ilisca_9449478
4/1/12 a las 20:41

Gracias chicas!
Son un amor TODAS!, Gracias por sus hermosas palabras!Por tomarse ese tiempito en sus vidas y dedicarmelo a mi me hace muy feliz!
Les cuento que sigo sin rastros de me estuve revisando y tengo un flujo blanco como siempre y al fin palpé mi cuello del uteroooo que esta durisimo y bajo..la verdad que es extraño, se supone que es normal que este así antes de la menstruación y también lei que para algunos es signo de embarazo....yo la verdad...que opino???? nada jaja que esta duro y ya....y mañ. será otro dia!!!
Pienso en que puede estar fallando para que no se de el embarazo pero bueno hice más que bien los deberes , test de ovulacion temperatura ...todo...simplemente me queda por pensar que para Dios no es momento de que sea madre y nada más. Que si haciendo todo esto no llega...es porque no es momento, así que seguiré sus consejos y me voy a distender no voy a trabajar más en esto pero si voy a seguir disfrutando cada dia que paso con mi marido que lo amo muchisimo!
Les cuento que voy a la costa argentina...jaja asi que a lo mejor el aire de mar y la sal del agua me ayudan a fecundar jajajaj!!! Ya les contaré
Me voy a hacer las compras....y bueno mañ. les contaré mis novedades aunque deseo con todo el alma que la temperatura subaaaaaa y que en unos dias pueda hacer un test y que sea positivo...(jajaja no deseo nada no?) Les dejo mis tempes por si quieren tomar nota o utilizarlo de ejemplo!
Hoy es mi dia 31 del ciclo,15 postovulacion sin rastros de warry y con cuello uterino duro y bajo.hoy aparecieron dolores de espalda.
1
2
3 36,80
4 36,80
5 36,60
6
7
8
9 36,50
10
11 36,50
12 36,60D.O izquierdo
13 36,50
14 36,50
15 36,50
16 36,60 Izquierdo/OVULACION
17 (1)
18 (2)36,80
19 (3)36,90
20 (4)36,70me acoste 3 am
21 (5)
22 (6)36,80
23 (7)37,00
24 (8)37,00TE -
25 (9)37,00TE-
26 (10)37,00TE-
27 (11)36,90me dormi 3 am
28 (12)36,80 HOYme acoste 3 am , la tome 7.50 am
29 (13)36,9
30 (14)36,9
31 (15)36,8 (dormi medio mal) (TE -) Cuello duro

I
ilisca_9449478
4/1/12 a las 20:43
En respuesta a naseer_6020237

Ya para el siguiente...
hola chicasss......que tal? bueno yo ando un poco tristona...me ha venido la indeseable esta que ya ni la puedo ver....y encima con dia de adelanto.... ..ofuuiitoo, yo que pensaba que esta vez si seria.... bueno tendre que intentarlo de nuevo a ver si febrero es mi mes...Animo a todas lo conseguiremossss!!!!!!

Fuerza!
Animo ...y hay que seguir intentandolo no decaigas!!!nunca se sabe cuando puede ser nuestro mes!

S
saya_5428003
4/1/12 a las 22:14

Hola a todas
perdon por la tardanza de mi respuesta, pero ayer me hize la beta y me dio negativa, se me hizo raro ya que llevaba 5 dias de retraso hoy fui con el gine y me dijo que esperara una semana y me volviera a hacer otra prueba, pero ohhhh desilucion ahorita acaba de llegar la orrorosa la verdad ya me habia hecho ilusiones porque nunca se me habia retrasado tanto, pero pues nimodo, ahora a suspender la busqueda hasta nuevo aviso
SONIA: no te desesperes, ya veras que pronto llegara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram