Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Oh Aqua.. aguanta un poco más... Que te baje el ánimo no va a aportar nada bueno.. (pero eso tú ya lo sabés) Lo has llevado como una reina hasta ahora!! Aguanta un poco más, intenta hacer algo que te distraiga un poco.. y trata de no caer en la negatividad! Estamos todas pensando bien en positivo para tí mañana!! Mierda! Mierda! Mierda! (como en el teattro)
Mil Gracias guapa! Fue un rato de desazón pero ya pasó...quiero mantenerme positiva hasta la llamada 💪🏽
Ver también
(lo vuelo a subir.. no sé por qué no se publicó )
Les resumo.. “las crónicas de mi búsqueda desesperada..” (toma nota Marite )
-La regla llegó antes de lo esperado.. y casi me pierdo la oportunidad de empezar el ciclo con Omifin (que debía empezar el día 3° del ciclo) Por suerte me dieron el ok para empezar más tarde: día 4° del ciclo.
-12 al 16 de Junio (día 4° al 8° del ciclo) toma de Omifin. Efectos? Un poco de dolor de ovarios.. y MUCHO malhumor!!
-Jueves 20 (día 12° del ciclo) : Eco control folículos por la mañana (2 dominantes en ovario derecho, y otros más pequeños en el izquierdo) Me controlaron el Estradiol, para descartar una híper-estimulación ovárica, y para asegurarse de que los más pequeños no fueran a romperse también.. . Me dieron el ok para el Ovitrelle, y me lo apliqué a las 20:30h. Deberes esa misma noche.
-Viernes 21 (13° ciclo): TO 13:00hs marcado fuerte, y súper positivo a las 17:00h. Dolor de ovarios.
-Sábado 22 (14° ciclo) 7:30 ya tenía la subida de temperatura… o sea que ovulé antes de las 36hs post Ovitrelle!! (a las 8:30 am se cumplían las 36hs)
Deberes por las dudas al mediodía.. Quiero creer que ovulé en algún momento de la madrugada del sábado.. por lo que aún había chances de atrapar al ovulín.. Y si ovulé el viernes 21.. pues estaban los deberes de la noche anterior..
Durante el día he estado inflada como un globo! El TO por la tarde se ha marcado positivo nuevamente (creo que eso ya es efecto del Ovitrelle.. que también puede dar falsos TE positivos durante los próximos 10 días)
-Domingo (hoy) Tempe basal sigue alta.. asique con seguridad ya he ovulado
Les dejo gráfica comparativa del último ciclo (uno normal) y de éste actual, con Omifín+Ovitrelle
Vaya diferencia de gráfica!!!! Y qué crónica más bien explicada...vamos a ver qué nos van deparando los palitos, las tempes y sobretodo tus sensaciones...deberes requetecumplidos....bienvenida a tu beta particular, paciencia y muchísima suerte 🍀
Aqua! Pero mujer! A ver la temperatura ya sabes que si no es a la misma hora o has dormido menos no es fiable. Y por la hora a la que estás escribiendo... el cálculo suele ser 1 décima menos por cada hora de diferencia. Aún no hay nada definitivo... tampoco quiero crearte una expectativa irreal. Porque todas sabemos cuales son las posibilidades reales en todos estos procesos. Peeeero el ánimo hace un montón. Y si te disgustas sin motivo?
Lo que me alucina es que sigas con el palito azul por casa y guardado. Realmente te admiro! Pero mantente eh! Que ya solo queda un día de nada! 😘
De guardado nada que va paseando por las diferentes estancias de mi casa 😂😂😂😂😂😂😂 ... me falta darle el pecho!
Ya me dijeron las chicas que no es tan significativo como pensaba...estas hormonas van a acabar conmigo 🤦🏻♀️
Lo bueno del encierro será la compañía y las risas! Como peticiones especiales: palitos verdes y azules para remover el café y el té 🤪
No van a faltarnos, no! Ni risas y palitos...ya verán cuando el palito anuncie positivo la risa que nos va a dar 😜
Venga me uno al club de la pata arriba en las farolas!
😂😂😂😂😂 no esperaba menos de mi gallega! ahora bien, tenemos que trazar el plan porque de lo contrario sí que nos encierran ...pero en comisaría por desorden público
Chicas hoy noche mágica; pedir muchos deseos y quemar en la hoguera 🔥... y que todos se nos cumplan ...
Yo como aquí no hay cocas pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho, una de crema y otra de chocolate total 😁😁😁
Que esta noche mágica las meigas y todos los planetas se alineen para conseguir todos nuestros sueños buenos !!!!
Toma yaaaaaaaa 😱....menuda pintazaaa tienen esas cocas 😋 .... quien estuviera en Turquía para catarlas....me da en la nariz 🤪 que será tu costilli el que mayor uso y disfrute les de 🤣
Buenos días chicas,
Mirad qué horas y aquí me tenéis con los ojos como platos a un día de morirme...de felicidad ó de pena....estoy al borde del colapso mental con mis malditas hormonas mandándome mensajes contradictorios que me canso de interpretar...hasta hoy lo he llevando más o menos pero la temperatura esta mañana, ha bajado 4 décimas y creo que eso es un signo inequívoco 😔...tampoco quiero perder la esperanza hasta mañana pero mis chuchas también se han deshinchado y me da la impresión que si no fuera por la progesterona artificial, mi regla estaría ya haciendo acto de presencia....sé que me diréis que tranquila, que no todo está perdido...etc....pero es inevitable venirse abajo....ha sido tan duro llegar a este punto para que de un plumazo mis ilusiones se ahoguen...voy a ver si consigo hacer un último ejercicio de paciencia sin volverme loca y mañana despejamos dudas pero os juro que deberían darnos un premio sólo por saber aguantarnos a nosotras mismas en momentos así.
Feliz Domingo a todas!!!!!!!
Aqua no te nos vengas abajo, eh!
Mañana estaremos todas con los dedos de las manos y los pies cruzados. Todo saldrá bien, ya lo verás
Alethea, cuantos días! ya no te queda nada a tí tampoco y veo que también andas interpretando síntomas 😂😂😂...no tenemos remedio...pues ojalá y en esta ovulación hayas podido cazarlo, cruzamos todo lo cruzable 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Gracias por tus ánimos, estáis todas tan convencidas de que mañana tendré buenas noticias que espero no fallaros 🙏🏼
Te actualizo en la lista que eras una de las que me quedaba, suerteee bonita 🍀
Graciñas aqua!
Hoy sigo con dolor de riñones, bajo vientre, pecho hinchado y dolor pezonero. Vamos , que tanto puede ser SPM como un positivo, así que... a esperar.
Seguro que lo sabes, pero por si no, me gustaría recordarte que aunque mañana no tengas buenas noticias no nos vas a fallar. Nos fallarías si te rindieras por eso, y creo que después del ánimo y apoyo que nos das a todas aquí, ninguna lo permitiría. Así que a seguir luchando pase lo que pase, y pese a quien le pese.
Fuerza!
Ahí estás
AL ATAQUERRRR
Belén - 24/06
Aqua - 24/06
Silvia - 24/06
Alethea - 27/06
Tbb - Junio
Shirka - 9DPO
Marite - 01/07
Debb - 04/07
Sabist - 05/07
Mayosal - 07/07
Limalimón - 13/07
Ley - 17/07
Woman - 19/07
Marita - Julio
Marieta - Julio
Feni - 27 Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Destellos - FIV próxima
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Rosa
MENCIÓN A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS 🥇
Burbuja ( forever )
Adrianlucia
Graciassss,
4 díitas me quedan (realmente 3, porque el día antes de que me baje la regla me empieza a picar ahí abajo y ya sé que al día siguiente cae. Muy práctico todo, jajajaja. Yo siempre lo he achacado al cambio de ph o algo así... a alguien más le pasa??
Hola a todas!
pues otra más que se va para julio, la muy ..... ha aparecido un día antes en todo su esplendor. Normalmente siempre se atrasa pues este mes ha venido antes la puñetera.
en un...los ánimos ya van fallando...pero bueno...seguiremos intentando.
Aqua, tu tranquila, mañana salimos de dudas. Espero de todo corazón que salga todo muy muy bien. Piensa en positivo!!
Belen...mucha mierda para ti también!
Ánimo, que entramos en el mes mágico de JULITO, y seguro que trae muchas sorpresas. Tú no decaigas y a seguir en ello, que tarde o temprano caerá. Fijo
Yo en el primero también me dieron tres días de diarrea pura (perdón por la frase) provocada por los pinchazos de la implantación supongo, o por elsubidon de las hormonas. Tanto diarrea como estreñimiento son sintomas
Imagino que cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma diferente, no??? Supongo que las situaciones, la edad y todo influya, y por eso la gente siempre dice que no tuvo dos embarazos iguales.
Chicas finalmente el niño se convirtió en niña 😂 yo siempre tuve la certeza que era una niña pero me hicieron dudar con aquella eco pues aquí os dejo a Mia sonriendo, yo sigo con mi riesgo de preclamsia y mi ataque de ciática pero aún trabajando y a tope
Oleeee, era justo lo que querías, no???
La ecografía está preciosa con esa sonrisa. Enhorabuena por esa princesa.
Para cuando te han dado fecha estimada de parto?
Pues mañana sabré si el 26 o el 28... que la gine me ha dicho: vente el "miércoles 28" y yo anoté muy contenta en un trozo de papel.. luego al mirar el calendario: pues es miércoles 26 o viernes 28... Mañana llamo y pregunto.. Pero estaríamos hablando del 4 o 6DPO... alguna recomendación?? Convendría más un día que otro? o es igual?
Con la empanada que suele tener fijo que yo sería como tu ginecóloga y te daría la fecha así, jajaja. Es el empanamiento que me viene de serie.
De todas formas, si te ha dicho día de la semana me suena más a que se ha equivocado de día y es el 26...
Bien Alethea!
Todas esas pequeñas alegrías suman mucha positividad Quién dice que no cierres este ciclo con un +++ bien bien grande??!! Mucha mierda para tí!!
Muchas gracias!!!
-La regla llegó antes de lo esperado.. y casi me pierdo la oportunidad de empezar el ciclo con Omifin (que debía empezar el día 3° del ciclo) Por suerte me dieron el ok para empezar más tarde: día 4° del ciclo.
-12 al 16 de Junio (día 4° al 8° del ciclo) toma de Omifin. Efectos? Un poco de dolor de ovarios.. y MUCHO malhumor!!
-Jueves 20 (día 12° del ciclo) : Eco control folículos por la mañana (2 dominantes en ovario derecho, y otros más pequeños en el izquierdo) Me controlaron el Estradiol, para descartar una híper-estimulación ovárica, y para asegurarse de que los más pequeños no fueran a romperse también.. . Me dieron el ok para el Ovitrelle, y me lo apliqué a las 20:30h. Deberes esa misma noche.
-Viernes 21 (13° ciclo): TO 13:00hs marcado fuerte, y súper positivo a las 17:00h. Dolor de ovarios.
-Sábado 22 (14° ciclo) 7:30 ya tenía la subida de temperatura… o sea que ovulé antes de las 36hs post Ovitrelle!! (a las 8:30 am se cumplían las 36hs)
Deberes por las dudas al mediodía.. Quiero creer que ovulé en algún momento de la madrugada del sábado.. por lo que aún había chances de atrapar al ovulín.. Y si ovulé el viernes 21.. pues estaban los deberes de la noche anterior..
Durante el día he estado inflada como un globo! El TO por la tarde se ha marcado positivo nuevamente (creo que eso ya es efecto del Ovitrelle.. que también puede dar falsos TE positivos durante los próximos 10 días)
Les dejo gráfica comparativa del último ciclo (uno normal) y de éste actual, con Omifín+Ovitrelle
De momento va todo viento en popa!! Venga, que estoy deseando ver más positivos por aquí, que me alegran el día aunque no sean míos y me dan ánimos.
Alethea ya no te queda nada! En breves ya salimos de dudas! Ojalá te vayas a la parte baja de la lista!
Si fuera así... que guay y que miedo a la vez....
que preciosidad !! enhorabuena! ! yo me haré la primera ecografia el martes. la hago por privado pq la seguridad social hasta el 11 de julio nada. el martes estaré de 6+4 y desde esta noche estoy atacada de los nervios, con ansiedad y con malos presentimientos 😣😣😣. que ganas de poder verlo tantes bien como en esta foto y saber que todo va como tiene que ir..
Lur, empieza a eliminar esos malos pensamientos. ¿Por qué va a ir mal? Lo más normal y probable es que vaya todo bien, así que pensemos en que va a ser así. Tú relájate e intenta disfrutar del proceso. Seguro que dentro de nada estás poniendo tú una ecografía como esa
ojalá sea así! ! tengo la cita desde hace dos semanas y desde esta noche estoy en un sin vivir...obsesionada todo el rato limpiandome pq justo tengo mucho flujo y cada vez que voy a limpiarme me acojono.. a ver que tal mañana ...
Bueno, lo del flujo es normal, no? Se produce más las primeras semanas para formar el tapón mucoso, así que no te agobies
Chicas hoy noche mágica; pedir muchos deseos y quemar en la hoguera 🔥... y que todos se nos cumplan ...
Yo como aquí no hay cocas pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho, una de crema y otra de chocolate total 😁😁😁
Que esta noche mágica las meigas y todos los planetas se alineen para conseguir todos nuestros sueños buenos !!!!
Menuda pintaza!!!
Toma yaaaaaaaa 😱....menuda pintazaaa tienen esas cocas 😋 .... quien estuviera en Turquía para catarlas....me da en la nariz 🤪 que será tu costilli el que mayor uso y disfrute les de 🤣
El costilli no dejaba de cortar y ya le digo cuidado con comer mucha no te sienta mal 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Aqua no te nos vengas abajo, eh!
Mañana estaremos todas con los dedos de las manos y los pies cruzados. Todo saldrá bien, ya lo verás
Gracias bonita! Al final entre el contorsionismo ( cruce de dedos, de piernas, de cables... ) y lo payasas que podemos llegar a ser...montamos un circo 🤣
Estoy mejor que esta mañana Alethea, ya he dicho que podéis llegar a ser una terapia estupenda 😉 y necesitaba descargar, una vez eliminamos los malos pensamientos vuelven los buenos
Graciñas aqua!
Hoy sigo con dolor de riñones, bajo vientre, pecho hinchado y dolor pezonero. Vamos , que tanto puede ser SPM como un positivo, así que... a esperar.
Seguro que lo sabes, pero por si no, me gustaría recordarte que aunque mañana no tengas buenas noticias no nos vas a fallar. Nos fallarías si te rindieras por eso, y creo que después del ánimo y apoyo que nos das a todas aquí, ninguna lo permitiría. Así que a seguir luchando pase lo que pase, y pese a quien le pese.
Fuerza!
Ohhhhh, qué bonito!!!! 😊 Graciassss otra vez, sé que os tendré tanto para compartir el positivo como para llorar el negativo
Graciassss,
4 díitas me quedan (realmente 3, porque el día antes de que me baje la regla me empieza a picar ahí abajo y ya sé que al día siguiente cae. Muy práctico todo, jajajaja. Yo siempre lo he achacado al cambio de ph o algo así... a alguien más le pasa??
Vamossssss que 3 días pasan volando... ó eternos 🤦🏻♀️, en cualquier caso están a la vuelta de la esquina, cómo tu positivo 🤞🏼, muuuuucha 💩💩💩💩💩💩💩
El costilli no dejaba de cortar y ya le digo cuidado con comer mucha no te sienta mal 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
😂😂😂😂😂 déjale que disfrute del manjar!!!!! luego un poquito de sal de frutas ó un almax en casos más serios y arreglado!
Bueno chicas, algún ritual preparado para esta noche? no sé si en todos los lugares de España se celebra igual....y en Argentina? Tbb hacéis hogueras?
A mí me están bombardeando para que me acerque a una playa donde estarán varios amigos pero va a ser que no....quiero relax con mi costilli, así que saltaremos las 9 olas en una playita que tengo al lado de casa, hoja de hiedra con deseo y vela yyyyyyy que sea lo que los planetas, el universo y Dios quieran.
Por vosotras también pediré, a ver si nuestros rezos se cumplen 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Bueno chicas, algún ritual preparado para esta noche? no sé si en todos los lugares de España se celebra igual....y en Argentina? Tbb hacéis hogueras?
A mí me están bombardeando para que me acerque a una playa donde estarán varios amigos pero va a ser que no....quiero relax con mi costilli, así que saltaremos las 9 olas en una playita que tengo al lado de casa, hoja de hiedra con deseo y vela yyyyyyy que sea lo que los planetas, el universo y Dios quieran.
Nada, yo soy de secano, en Córdoba nos asamos estos días, y por la noche terracita.
Hola compis! ando liada, en cuanto pueda leo.
Quería entrar para desearte mucha suerte Aqua, por si no pudiera conectarme....ayyys que nervios! ya nos vas informando.Deseo de corazón que nos des las mejores noticias!
Chicas y esta a noche mágica a pedir deseos!!y que se nos cumplan todos!!!Suerte y besos para todas!
Gracias bonita! Al final entre el contorsionismo ( cruce de dedos, de piernas, de cables... ) y lo payasas que podemos llegar a ser...montamos un circo 🤣
Estoy mejor que esta mañana Alethea, ya he dicho que podéis llegar a ser una terapia estupenda 😉 y necesitaba descargar, una vez eliminamos los malos pensamientos vuelven los buenos
Siempre hay que tener buenos sentimientos hasta el infinito y más allá !!!! SIEMPRE ....
Espero que estes mejor y sea lo que sea ... siempre adelante como siempre has mostrado, valiente y guerrera !!!!
Mucha mierda mucha mucha como en el teatro 🎭 y contorsionismo hasta de lo imposible de contorsionar para mañana 😘😘😘😘😘
Espero que las meigas hagan su Magia
😂😂😂😂😂 déjale que disfrute del manjar!!!!! luego un poquito de sal de frutas ó un almax en casos más serios y arreglado!
Se ha llevado la mitad de cada una!!!! No sé si las disfrutará con la familia o se las llevará a que las disfrute el jefe y sus compañeros 🤪🤪🤪 .... jajajajajajaja
Yo he quemado los papelitos con lo malo, he limpiado mi casa con palo santo, he saltado una mini hoguera que me he hecho 🤣🤣🤣🤣 ( un día de estos quemo la casa 🤦🏼♀️🤦🏼♀️) y las velas de los deseos mias y del costilli en número impar y nunca par .... y ahora me iba a hacer una limpieza con huevo 🥚 y leer que sale ... esta noche está permitido ser una bruja 🧙♀️ piruja ... pos ale
Lurrrrrr, no tiene porqué ir mal, el martes ya verás como tu peque está ahí más a gusto que un arbusto!
Intenta no estar nerviosa ni tener malas sensaciones que no OS convienen a ninguno...y te lo dice una que esta mañana parecía un pollico sin cabeza
😂😂😂😂cómo somos...mañana en el trabajo desconectare bastante.. tengo jaleo así que.. cuando llegue a casa a ver...
Aqua, cuando te hacen la beta, y cuando tienes los resultados??
Lur, empieza a eliminar esos malos pensamientos. ¿Por qué va a ir mal? Lo más normal y probable es que vaya todo bien, así que pensemos en que va a ser así. Tú relájate e intenta disfrutar del proceso. Seguro que dentro de nada estás poniendo tú una ecografía como esa
tengo un aborto espontáneo reciente.. de ahí mis pensamientos. ..claro que no tiene pq pasar lo mismo.. muchas gracias por los ánimos. 😘
pues nuestra cuadrilla tb esta en la hoguera y a mi tampoco me apetecía. . .. ya pensando en mañAna que hay que trabajar . esperemos que se cumplan todos nuestros deseos.!!! y mañana AQUA todas pendientes de ti! hasta la tarde no me podre conectar, ibas al mediodía no? no recuerdo bien.. Tu informanis en cuanto puedas vale? ? como siempre haces..🤗🤗🤗
tengo un aborto espontáneo reciente.. de ahí mis pensamientos. ..claro que no tiene pq pasar lo mismo.. muchas gracias por los ánimos. 😘
No pienses así, ok pasó, pero no tiene que ser lo mismo .... ten fe y positiva, va a estar bien todo !!! Mucho ánimo !!!
Qué odisea! Ahora ojalà algo se esté cociendo ahí dentro y se mantenga alta la temperatura. Mucha paciencia para estos largos días y cuéntanos si notas algo
Hola chicas. Sé que soy muy afortunada por estar embarazada y encima por haberlo logrado tan rápido, me siento muy feliz.
Pero lo estoy pasando fatal con los síntomas...tengo nauseas TODO el día, estoy aborreciendo todo tipo de comidas, y los pocos ratos que no tengo náuseas me dan unos dolores de cabeza tremendos...en fin, estoy hecha un cuadro y solo estoy de 6 semanas...
Nada, solo quería desahogarme...
Pasad una buena noche de San Juan y un abrazo para todas.
Aqua, estoy pendiente de ti mañana.
Yo no sé si esconderme en la cocina a quemar mi deseo en una olla aunque me vea mi marido...mira que si me pilla allí en eno ritualaunque por si acaso he encargado a mi hermana que lo pida por mi a ver si cuela
Hola chicas. Sé que soy muy afortunada por estar embarazada y encima por haberlo logrado tan rápido, me siento muy feliz.
Pero lo estoy pasando fatal con los síntomas...tengo nauseas TODO el día, estoy aborreciendo todo tipo de comidas, y los pocos ratos que no tengo náuseas me dan unos dolores de cabeza tremendos...en fin, estoy hecha un cuadro y solo estoy de 6 semanas...
Has probado a tomar cariban? Bueno mejor pregunta al médico antes, pero mis amigas las que tenían náuseas solía tomarlo.
Has probado a tomar cariban? Bueno mejor pregunta al médico antes, pero mis amigas las que tenían náuseas solía tomarlo.
Pues no tengo la matrona hasta el 9 de julio, así q cogeré cita con mi Dra porque ppffff
He oído lo del cariban...a ver si m lo rreceta
Pues no tengo la matrona hasta el 9 de julio, así q cogeré cita con mi Dra porque ppffff
He oído lo del cariban...a ver si m lo rreceta
Ahí está el problema, no se receta, y barato barato no es, pero funciona bastante bien. Tengo una amiga k tuvo k tomarlo hasta los nueve meses, pero si no fuera x el, lo hubiera pasado peor. A la mayoría se les pasar a partir de las 12 semanas o antes
Habla con tu matrona/ médico quizá puedan darte algo ...aunque sea natural ...
Otros decimos benditos síntomas !!!!! Pa mí los quisiera 😉😉... aunque sean molestos y lo entiendo .... pero habla con el médico...
Desahógate cariño!!! Es lo mejor !!!
Feliz verbena
Buenos días a todas!
yo tal y como me imaginaba me he levantado hoy con bajada de4 décimas de temperatura. Esta tarde tendré aquí a la "amiga" seguro.
Aqua, tú que tal hoy, te has tomado la temperatura? Dime que te ha vuelto a subir por favor... A qué hora tienes la beta?
Sabist qué pintaza tenían esas cocas... Ahora me metía yo una de esas entre pecho y espalda con el cafecico. Pero sobre todo no incendies la casa con esas hogueras caseras jajajajaaa...
Debb, que diferencia entre una gráfica y otra, eh? De momento pinta tan bien como las cocas de Sabist, que siga así!
Noelia, qué niña tan bonita... Si ya lo predijo tu suegra en su día que estabas embarazaday de una niña jejeje
Bueno chicas muchos besos para todas y hoy en especial para nuestra Aqua, que vamosa estar todas pendientes de tus noticias y deseando con el corazón que sean buenas.
Ahí está el problema, no se receta, y barato barato no es, pero funciona bastante bien. Tengo una amiga k tuvo k tomarlo hasta los nueve meses, pero si no fuera x el, lo hubiera pasado peor. A la mayoría se les pasar a partir de las 12 semanas o antes
Espero que me funcione...pq menudo calvario esto..., Y ojalá se me pase en la semana 12
Aqua a qué hora lo tienes?
Belen ayyy esa temperatura !!!! Si llegará la amiga roja háblale claro y a por Julito (Julio para el resto de mortales) que este verano tiene que ser mágico 🧙♂️. La coca restante se la acaparó el costilli para casa y la oficina 😁😁, decía que en casa gratis pero en la oficina precio Europa por porciones 🤣🤣🤣
Aqua hoy contigo mi niña !!!! Mucha mucha mucha mierda como en el teatro 🎭 todo cruzado desde ya!!!!
Belen ayyy esa temperatura !!!! Si llegará la amiga roja háblale claro y a por Julito (Julio para el resto de mortales) que este verano tiene que ser mágico 🧙♂️. La coca restante se la acaparó el costilli para casa y la oficina 😁😁, decía que en casa gratis pero en la oficina precio Europa por porciones 🤣🤣🤣
Aqua hoy contigo mi niña !!!! Mucha mucha mucha mierda como en el teatro 🎭 todo cruzado desde ya!!!!
Jo, yo nunca he comido coca, y si hubiera estado embarazada, habría tenido que viajar para comprarla por el antojo que me dio ayer! Sé que éste no es el post de cocina, pero cuando puedas, si quieres, puedes poner la receta? Me veo con un bebé con una marca de coca en la espalda...
Aqua! Nervositas nos tienes, deseando que cuelgues la beta positiva. Hoy va a ser una fiesta
Buenos días chicas!!!!!!
Yo he tenido un finde intenso de Feria, amigos y family así que un !viva la vida !en toda regla
Aqua hoy llego el día , se que es complicado pero como diría mi madre "ya por poco lo da"así que mucha miera cono en el teatro y estaré dándote la mano virtualmente cuando te den ese ansiado resultado.Muchos besos
Buenos días a todas!
yo tal y como me imaginaba me he levantado hoy con bajada de4 décimas de temperatura. Esta tarde tendré aquí a la "amiga" seguro.
Aqua, tú que tal hoy, te has tomado la temperatura? Dime que te ha vuelto a subir por favor... A qué hora tienes la beta?
Sabist qué pintaza tenían esas cocas... Ahora me metía yo una de esas entre pecho y espalda con el cafecico. Pero sobre todo no incendies la casa con esas hogueras caseras jajajajaaa...
Debb, que diferencia entre una gráfica y otra, eh? De momento pinta tan bien como las cocas de Sabist, que siga así!
Noelia, qué niña tan bonita... Si ya lo predijo tu suegra en su día que estabas embarazaday de una niña jejeje
Bueno chicas muchos besos para todas y hoy en especial para nuestra Aqua, que vamosa estar todas pendientes de tus noticias y deseando con el corazón que sean buenas.
Preciosaaaaa, pues la suerte está echada...acabo de volver de hacerme la analítica, he intentado sobornar a la enfermera para que me dijera el resultado ( en hora y media lo saben ) pero se lo tienen prohibido, aún así me ha dicho que le pondrá todo el amor del mundo para que salga positiva, que mona ella! 😌
Y tú? bajada de temperatura? ainsssssss...vamos a ver si es que estás cogiendo un catarro de aúpa y de ahí viene la bajada 🙏🏼... soñar es gratis, no? compañera de espera hasta el finalllllll 💪🏽
Mi temperatura hoy 5 décimas arriba ( 36,30 )...🤷🏻♀️...aunque bajita porque de normal tengo 35,50/70
Nada, yo soy de secano, en Córdoba nos asamos estos días, y por la noche terracita.
Marita, tranquila que por las islas se ha pedido por todas toditas vosotras...realmente es un único deseo común, no? 😉