Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:08
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja te diré que mi bolsa de playa se parece a eso! Siempre va un jersey, el sombrero, bikini, y pañuelo (vale para pareo y para taparte el cuello a lo bufanda) Es lo que tiene el verano gallego! 🤣

Pues cuando vengas al mediterraneo, a parte de probar mi tortilla, te sobrará la mitad de bolsa 

Ver también

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:09

Aqua!!! Mira que me cambio de disfraz, y me pongo capucha roja y cuernos! 

😂😂😂😂😂😂😂 quien ha de tentar a quien? 🤔

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:11

Yo ya no leo, directamente canto! 🤪🎤🎼

Muchísimo mejor! pero ahora que lo releo puse granadito en vez de granatito...lo digo porque lo cantes sin versionar 😉

A
aifang_13659594
22/6/19 a las 18:12
En respuesta a ampar_18248858

Positivo!!!

Enhorabuena guapa !!! 

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:13

Ese palito... qué tentación madre!!! 
Y yo me estoy dando cuenta que en 10 días tengo que repetir palito, y en 15 y en 21... y me da angustia hacer el pedido... supongo que esperaré hasta la semana que viene. 

Espérate unos días que tu cabeza termine de asentarse...y piensa que la compra de palitos ( en tu caso los primeros obviamente no, porque serán para ver cómo baja la hormona, no?) lleva ímplicito otro significado 

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:14

La madre que los trajo! Y a tu costilli no se le ocurrió ejercer de caballero armado? 🙈

Mi costilli iba más pedo que Alfredo 🤦🏻‍♀️....el pobre no quería por mí pero le di vía libre y vaya si se lo tomó en serio 

M
mailen_13133815
22/6/19 a las 18:16
En respuesta a ampar_18248858

Positivo!!!

Enhorabuena Rosa!. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Cuanto tiempo llevabas buscando?

V
vira_8343153
22/6/19 a las 18:20
En respuesta a donya_13107802

Marita, bajó al final nuestra “amiga”? no sé si me salte algún mensaje donde lo decías 🤷🏻‍♀️

Sí,  ya esa noche dijo aquí estoy yo.  Así que bien.  En parte me parece mejor k me venga en finde porque trabando con el dolor...  Tengo reglas k me dejan Cao los dos primeros días.  A ver si en julio ya no me viniera más,  hasta 9 meses

V
vira_8343153
22/6/19 a las 18:23

Preciosa, pues es que anoche decidí despejar la mente y fuimos a un cumple que teníamos, aquello de....así veo a parte de mi gente ( últimamente estoy missing ) y me echo unas risas....pues bien, resulta que habían alquilado un señor casoplón y había un festival montado que ni Pocholo...y yo con mi vida monacal 🤦🏻‍♀️....pero lo peor fue cuandoooo...intentaron tirarme a la piscina! teníais que verme...corría como alma que perdió al diablo 

Jjaja,  y me imagino a tu marido en plan placas de rugby y tu corriendo.. Esos ratos distraen mucho y pasa el finde y no nos damos cuenta.  De hecho ya está el día clave aquí!! 

M
mailen_13133815
22/6/19 a las 18:28
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy me he hecho el test y nada, blanco como el papel.... Así que este mes va a ser que tampoco....

Jo.... A mi me vino ayer la regla y no es por ser negativa pero es que después de ver tantos negativos...ya no tengo ni ilusión por el siguiente ciclo, en fin, no me rindo, seguiré, pero con muy pocas esperanzas. Tu y yo creo que empezamos por las mismas fechas a buscar no?al final nos quedaremos a la vez!jajaja sería bueno.Ánimo guapa!

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:36
En respuesta a vira_8343153

Sí,  ya esa noche dijo aquí estoy yo.  Así que bien.  En parte me parece mejor k me venga en finde porque trabando con el dolor...  Tengo reglas k me dejan Cao los dos primeros días.  A ver si en julio ya no me viniera más,  hasta 9 meses

Ojalá sea así!!!!! 🤞🏼

M
mailen_13133815
22/6/19 a las 18:38

En serio? lo decía de coña y por supuesto lo achacaba a las emociones y nervios pasados...no me digas esooooo que me vengo arriba
Y por cierto, Shirka antes comentó...estreñimiento? pues yo todo lo contrario 🤦🏻‍♀️.... eso sí que es un “antisíntoma”, no? 

Yo he leído que puede pasar cualquiera de las dos cosas. Lo más común en fase lutea es el estreñimiento, pero a algunas mujeres les pasa lo contrario asi que...no es un síntoma muy concluyente...

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:39
En respuesta a vira_8343153

Jjaja,  y me imagino a tu marido en plan placas de rugby y tu corriendo.. Esos ratos distraen mucho y pasa el finde y no nos damos cuenta.  De hecho ya está el día clave aquí!! 

Uy sí, no veas lo que se distrajeron .... conmigo...🤣...pero no lo consiguieron...soy muy escurridiza 😂😂😂😂....al final sí que nos echamos todos unas risas, lástima que me retirara pronto...ya tendré tiempo de celebraciones como dios manda 

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:47
En respuesta a mailen_13133815

Jo.... A mi me vino ayer la regla y no es por ser negativa pero es que después de ver tantos negativos...ya no tengo ni ilusión por el siguiente ciclo, en fin, no me rindo, seguiré, pero con muy pocas esperanzas. Tu y yo creo que empezamos por las mismas fechas a buscar no?al final nos quedaremos a la vez!jajaja sería bueno.Ánimo guapa!

X ti quería preguntar yo....pero acaba de llamarme una amiga de la península para decime que el lunes se presenta en la isla 😱😱😱😱😱 .....no
podía articular  palabra...sólo se me pasaba Nacho x la cabeza....no sé cómo c*******s lo voy a hacer!
A lo que iba que me lío...Junio no pudo ser pero como te vea decaída paso a “collejearte”, eh? mira Rosa....una vez y pum!! Cada día tengo más claro que la suerte es un factor clave y yo te mando kilos y kilos de ella, si? venga aaaarrrriba esa Woman! 

D
donya_13107802
22/6/19 a las 18:49

Yo he leído que puede pasar cualquiera de las dos cosas. Lo más común en fase lutea es el estreñimiento, pero a algunas mujeres les pasa lo contrario asi que...no es un síntoma muy concluyente...

Otro para la saca de los “puede” entonces 

V
visita_999790
22/6/19 a las 19:31

😂😂😂😂😂😂😂 quien ha de tentar a quien? 🤔

A mi se me tienta fácil! Para eso y casi para cualquier cosa! 

V
visita_999790
22/6/19 a las 19:32

Muchísimo mejor! pero ahora que lo releo puse granadito en vez de granatito...lo digo porque lo cantes sin versionar 😉

Ja ja ja pues que sepa que lo canté bien! Ya te hice la transformación/corrección sin enterarme! 🤣🤣

V
visita_999790
22/6/19 a las 19:35

Woman que no te dejamos eh! Aquí de decaer nada. Seguro que reclutamos un buen ejército disfrazado (ya nos da igual de qué no?), y te alegramos el día, el mes y el año!! 

V
visita_999790
22/6/19 a las 19:36

Si, yo mitad y mitad, se me ha dado por una cosa y por la otra...

D
donya_13107802
22/6/19 a las 19:38

Deberes hechos....y no de los que me gustaría 😉...ahí va chicas, subo lista para llenar Julio de alegrías 🤞🏼

Falta alguna FNR...decidme y os la actualizo

Burbu, te pongo en “waiting time” a la espera de los acontecimientos, si? 

AL ATAQUERRRR 

​Belén - 24/06
Aqua - 24/06
Silvia - 24/06
Alethea  - Junio
Tbb - Junio
Shirka - 9DPO
Marite - 01/07
Debb - 04/07
Sabist - 05/07
Mayosal - 07/07
Limalimón - 13/07
Ley - 17/07
Woman - 19/07
Marita - Julio
Marieta - Julio
Feni - 27 Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Destellos -  próxima
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Rosa

MENCIÓN A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS  🥇  
Burbuja ( forever )
Adrianlucia

V
visita_999790
22/6/19 a las 20:21

Deberes hechos....y no de los que me gustaría 😉...ahí va chicas, subo lista para llenar Julio de alegrías 🤞🏼

Falta alguna FNR...decidme y os la actualizo

Burbu, te pongo en “waiting time” a la espera de los acontecimientos, si? 

AL ATAQUERRRR 

​Belén - 24/06
Aqua - 24/06
Silvia - 24/06
Alethea  - Junio
Tbb - Junio
Shirka - 9DPO
Marite - 01/07
Debb - 04/07
Sabist - 05/07
Mayosal - 07/07
Limalimón - 13/07
Ley - 17/07
Woman - 19/07
Marita - Julio
Marieta - Julio
Feni - 27 Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Destellos - FIV próxima

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Rosa

Burbuja ( forever )
Adrianlucia

Aqua, menudos curros te metes! Muchas gracias.
por supuesto que en waiting time...
pero tengo un grave problema, mucho peor de lo que os pensáis... me he descubierto con el calendario, haciendo cálculos... madre mía! A mí me vais encerrando ya vale? Porque se me va la olla cosa mala. Y eso que aún estoy con contracciones para que mi utero vuelva a su sitio. Y yo: 15 días de espera, en 4 semanas regla de espera, y normalmente me dice que después de ese primer ciclo ya puedo ponerme a ello... 

D
denise_3440892
22/6/19 a las 23:18

Puede ser, de ser así, lo la vi.
Realmente hacía siglos que no recordaba la historia y no sé porque, me vino a la cabeza el otro día....estoy de memoria a nivel Sabist 😜

Pues nena mal ejemplo para memoria en algunas cosas ... soy un desastre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
22/6/19 a las 23:26

Preciosa, pues es que anoche decidí despejar la mente y fuimos a un cumple que teníamos, aquello de....así veo a parte de mi gente ( últimamente estoy missing ) y me echo unas risas....pues bien, resulta que habían alquilado un señor casoplón y había un festival montado que ni Pocholo...y yo con mi vida monacal 🤦🏻‍♀️....pero lo peor fue cuandoooo...intentaron tirarme a la piscina! teníais que verme...corría como alma que perdió al diablo 

Ostras!!! Viviste momentazo corro que me las pelo!!!! 🥴🥴🥴 
Pero si te divertiste y te sirvió para cambiar el tema un rato esta genial !!!! 

D
denise_3440892
22/6/19 a las 23:30

En serio? lo decía de coña y por supuesto lo achacaba a las emociones y nervios pasados...no me digas esooooo que me vengo arriba
Y por cierto, Shirka antes comentó...estreñimiento? pues yo todo lo contrario 🤦🏻‍♀️.... eso sí que es un “antisíntoma”, no? 

No cariño aquí vengo yo a decirte y no sé si te acordarás cuando lo expliqué que cuando me quedé embarazada la otra vez me iba por la patilla .... así que se pueden dar ambos porque es el cambio de las hormonas me dijeron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

N
nacho_13692580
22/6/19 a las 23:31

Hola chicas, como váis?

Yo por fin en casa! Ahora tocan un par de semanas tranquilitas, así podré andar más pendiente del foro .

Antes de nada, me gustaría decirle a burbu que tiene toda mi admiración y respeto, y que lamento muchísimo lo que ha pasado. Has demostrado ser una super mujer por cómo lo estás afrontando, y estoy convencida de que más tarde o más temprano tendrás ese nuevo bebé tan ansiado. Todo saldrá bien.
A Rosa, mi más sincera enhorabuena!!!
Aqua, nos tienes a todas en ascuas!!! Seguro que todo sale estupendamente y el lunes te confirman que tus dos bollitos siguen en el horno.
A las que os ha bajado la regla... Recordad que es un ciclo menos que os queda para el positivo. El objetivo cada vez más cerca.
Y a todas: Estáis como cabras! Mira que me he reído con algunos post, jejejeje. Aunque debo reconocer que  el de los palitos-cerillas me han encantado, jajajaja. 

Yo estoy a pocos días de mi FNR. Me toca el 27, y el pecho ya lo tengo bastante "contundente" (esto me suele pasar por SPM), y hoy me han dolido un poco los riñones (esto no lo tengo mucho en cuenta porque me comido 400 y pico km en coche y seguramente sea postural). También he notado algún pinchacillo desde ayer, pero estoy tratando de no hacerme ilusiones, que sino la hostia puede ser muy gorda. No obstante, debo reconocer que aunque este mes me venga la regla, estaré contenta porque tal y como está llendo el ciclo, significa que he vuelto a la normalidad, y sé que he ovulado (leí nosédonde que si eres de las mujeres a las que se les hincha el pecho antes de la regla y un mes no te pasa, probablemente sea porque ese mes fue anovulatorio, y eso es lo que me pasó en el mes anterior).

Y eso es todo por el momento!. Y perdonad por el tostón

B
belen_8708359
23/6/19 a las :54

Shirka tú también sales de dudas esta semana ayyyyyyy....todavía es pronto para tirar la toalla, que te hiciste TE ó TO? yo he encontrado un TE que me sobró de alguno de mis ciclos fallidos...y he pensado....tan eficaz como la cerilla no será pero por mear en algún sitio...es que a este paso levanto la pata en una farola cual cánido 

Pues hago to pero blancos! Y mira que a mí se me marcan siempre menos ahora, su que mejor así que no me ilusiono. Me matas jajaja pero es que te comprendo mucho  a mi.me parece como un desperdicio mear y no hacer un test de lo.que sea! AunqAunque tengo varios te en casa es que no me llama hacer ni uno para tirarlo...ya los gasto ktro mes que tenga esperanzas

S
sobia_2959966
23/6/19 a las :57

Noooooooo 😔....Belén tu conmigo hasta la NO llegada!!!!! tienes SPM? 

Si si, como todos los meses, así que lo veo chungo... En fin... Me siento afortunada de tener a mi dos niñas, pero jolin, no puedo evitar las ganas de darle otr@ herman@.... Ojalá llegue algún día

B
belen_8708359
23/6/19 a las :59

Jajaja antisíntoma buenísimaaaa. Yo soy muy de libro, ascos, estreñimiento, pechos que arden por dentro literal no es dolor a secas, son punzadas o ardores en el interior del pezón y nada este mes tampoco hay nada de nada y x supuesto los to Que no me fallen. 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 6:55

Buenos días chicas, 
Mirad qué horas y aquí me tenéis con los ojos como platos a un día de morirme...de felicidad ó de pena....estoy al borde del colapso mental con mis malditas hormonas mandándome mensajes contradictorios que me canso de interpretar...hasta hoy lo he llevando más o menos pero la temperatura esta mañana, ha bajado 4 décimas y creo que eso es un signo inequívoco 😔...tampoco quiero perder la esperanza hasta mañana pero mis chuchas también se han deshinchado y me da la impresión que si no fuera por la progesterona artificial, mi regla estaría ya haciendo acto de presencia....sé que me diréis que tranquila, que no todo está perdido...etc....pero es inevitable venirse abajo....ha sido tan duro llegar a este punto para que de un plumazo mis ilusiones se ahoguen...voy a ver si consigo hacer un último ejercicio de paciencia sin volverme loca y mañana despejamos dudas pero os juro que deberían darnos un premio sólo por saber aguantarnos a nosotras mismas en momentos así.
Feliz Domingo a todas!!!!!!! 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:02

Aqua, menudos curros te metes! Muchas gracias.
por supuesto que en waiting time...
pero tengo un grave problema, mucho peor de lo que os pensáis... me he descubierto con el calendario, haciendo cálculos... madre mía! A mí me vais encerrando ya vale? Porque se me va la olla cosa mala. Y eso que aún estoy con contracciones para que mi utero vuelva a su sitio. Y yo: 15 días de espera, en 4 semanas regla de espera, y normalmente me dice que después de ese primer ciclo ya puedo ponerme a ello... 

Burbuuuuu, grave problema sería que entrases en depresión profunda después de lo sucedido, pero que estés con esa buena actitud y predisposición a seguir luchando por lo que quieres, es más que admirable!!
Peor es lo mío que aún sin saber, me he encontrado esta mañana haciendo números a ver si nos llega para un segundo intento 🤦🏻‍♀️ ... quizás si que estamos para que nos encierren 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:09
En respuesta a denise_3440892

No cariño aquí vengo yo a decirte y no sé si te acordarás cuando lo expliqué que cuando me quedé embarazada la otra vez me iba por la patilla .... así que se pueden dar ambos porque es el cambio de las hormonas me dijeron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No lo recordaba!!! de verdad? mira pues acabas de subirme un poco la moral porque San Google, como Shirka, decían lo contrario

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:15
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, como váis?

Yo por fin en casa! Ahora tocan un par de semanas tranquilitas, así podré andar más pendiente del foro .

Antes de nada, me gustaría decirle a burbu que tiene toda mi admiración y respeto, y que lamento muchísimo lo que ha pasado. Has demostrado ser una super mujer por cómo lo estás afrontando, y estoy convencida de que más tarde o más temprano tendrás ese nuevo bebé tan ansiado. Todo saldrá bien.
Aqua, nos tienes a todas en ascuas!!! Seguro que todo sale estupendamente y el lunes te confirman que tus dos bollitos siguen en el horno.
A las que os ha bajado la regla... Recordad que es un ciclo menos que os queda para el positivo. El objetivo cada vez más cerca.
Y a todas: Estáis como cabras! Mira que me he reído con algunos post, jejejeje. Aunque debo reconocer que  el de los palitos-cerillas me han encantado, jajajaja. 

Yo estoy a pocos días de mi FNR. Me toca el 27, y el pecho ya lo tengo bastante "contundente" (esto me suele pasar por SPM), y hoy me han dolido un poco los riñones (esto no lo tengo mucho en cuenta porque me comido 400 y pico km en coche y seguramente sea postural). También he notado algún pinchacillo desde ayer, pero estoy tratando de no hacerme ilusiones, que sino la hostia puede ser muy gorda. No obstante, debo reconocer que aunque este mes me venga la regla, estaré contenta porque tal y como está llendo el ciclo, significa que he vuelto a la normalidad, y sé que he ovulado (leí nosédonde que si eres de las mujeres a las que se les hincha el pecho antes de la regla y un mes no te pasa, probablemente sea porque ese mes fue anovulatorio, y eso es lo que me pasó en el mes anterior).

Alethea, cuantos días! ya no te queda nada a tí tampoco y veo que también andas interpretando síntomas 😂😂😂...no tenemos remedio...pues ojalá y en esta ovulación hayas podido cazarlo, cruzamos todo lo cruzable 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Gracias por tus ánimos, estáis todas tan convencidas de que mañana tendré buenas noticias que espero no fallaros 🙏🏼
Te actualizo en la lista que eras una de las que me quedaba, suerteee bonita 🍀 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:19
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, como váis?

Ahí estás 

AL ATAQUERRRR ​
Belén - 24/06
Aqua - 24/06
Silvia - 24/06
Alethea  - 27/06
Tbb - Junio
Shirka - 9DPO
Marite - 01/07
Debb - 04/07
Sabist - 05/07
Mayosal - 07/07
Limalimón - 13/07
Ley - 17/07
Woman - 19/07
Marita - Julio
Marieta - Julio
Feni - 27 Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Destellos -  próxima

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Rosa

Burbuja ( forever )
Adrianlucia

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:23
En respuesta a belen_8708359

Pues hago to pero blancos! Y mira que a mí se me marcan siempre menos ahora, su que mejor así que no me ilusiono. Me matas jajaja pero es que te comprendo mucho  a mi.me parece como un desperdicio mear y no hacer un test de lo.que sea! AunqAunque tengo varios te en casa es que no me llama hacer ni uno para tirarlo...ya los gasto ktro mes que tenga esperanzas

Y tú me matas a mí...“me parece como un desperdicio mear y no hacer un test de lo.que sea!” .... 😂😂😂😂, muy bueno! entonces apoyas lo de levantar la pata en la farola, no?
Y eso de que se te marcan siempre a qué te refieres? siempre antes de tu FNR? 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:27
En respuesta a sobia_2959966

Si si, como todos los meses, así que lo veo chungo... En fin... Me siento afortunada de tener a mi dos niñas, pero jolin, no puedo evitar las ganas de darle otr@ herman@.... Ojalá llegue algún día

Ayyyyy no te me vengas abajo, eh? que hoy no soy la mejor para levantar ánimos...aunque contigo haré un esfuerzo porque te lo mereces, porque lo vas a conseguir tarde ó temprano, porque la Pilarica está de nuestro lado y porque es de justicia!!!!!
Vamos a pensar que esos síntomas son los mismos que si estuvieras preñada, que los confundes y que la warry no va a venir, cruzando todo lo cruzable 🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:29
En respuesta a belen_8708359

Jajaja antisíntoma buenísimaaaa. Yo soy muy de libro, ascos, estreñimiento, pechos que arden por dentro literal no es dolor a secas, son punzadas o ardores en el interior del pezón y nada este mes tampoco hay nada de nada y x supuesto los to Que no me fallen. 

Pues un libro me harán a mí sí me quedo embarazada de ésta porque no tengo ninguno de los que mentas 😂😂😂

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:30

A mi se me tienta fácil! Para eso y casi para cualquier cosa! 

Uyuyuyyyyy cómo suena eso!!! 🤨

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:32

Ja ja ja pues que sepa que lo canté bien! Ya te hice la transformación/corrección sin enterarme! 🤣🤣

😂😂😂😂😂😂 acabo de mandarle un email para decírselo  

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:33

Si, yo mitad y mitad, se me ha dado por una cosa y por la otra...

También? vaya, entonces no es tan antisíntoma como pensaba 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:36

Ostras!!! Viviste momentazo corro que me las pelo!!!! 🥴🥴🥴 
Pero si te divertiste y te sirvió para cambiar el tema un rato esta genial !!!! 

Viví un momento de pensar...cabronessss, cómo me gustaría deciros que pararais de perseguirme porque estoy embarazada y me han prohibido los baños hasta nueva orden

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:36

Pues nena mal ejemplo para memoria en algunas cosas ... soy un desastre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y para otras una crack, cómo la vida misma 😉

D
donya_13107802
23/6/19 a las 7:39

Bueno chicas, tengo al costilli y a mi perrina planchando la oreja...me iría ahora a pegar un chapuzón que me quitaba toda la tontería del tirón pero como no puedo...voy a darme un paseíto matutino a ver si despejo mi mente...disfrutad del domingo darlings! 

S
sobia_2959966
23/6/19 a las 8:50

Bueno chicas, tengo al costilli y a mi perrina planchando la oreja...me iría ahora a pegar un chapuzón que me quitaba toda la tontería del tirón pero como no puedo...voy a darme un paseíto matutino a ver si despejo mi mente...disfrutad del domingo darlings! 

Te entiendo Aqua, es normal que si te ha bajado la temperatura te haya bajado también el ánimo.... Pero es cierto que en esto tampoco siempre dos más dos es cuatro (en tu caso uno más uno es dos). Te mando todo el cariño del mundo, que paciencia no me queda y sobre todo todos mis deseos de que mañana nos des super buenas noticias. Que te vaya estupendamente el paseo.

B
belen_8708359
23/6/19 a las 8:51

Y tú me matas a mí...“me parece como un desperdicio mear y no hacer un test de lo.que sea!” .... 😂😂😂😂, muy bueno! entonces apoyas lo de levantar la pata en la farola, no?
Y eso de que se te marcan siempre a qué te refieres? siempre antes de tu FNR? 

Ayy Aqua hoy estás en un día difícil, y es que todas nos volveríamos locas porque una quiere dejarse llevar por la razón pero la esperanza siempre està ahí. Ojalà tengas tu merecido positivo a pesar de temperaturas y otras cosas que al final aunque tienen mucho peso, no dejan de ser paràmetris muy variables. Hoy domingo mejor aprovechar para hacer planes que distraigan la mente y si no puedes pues aquí estamos para comentar cada jugada o jugarreta que nos hace el cuerpo!!! Y te deseo ese embarazo con mucha fuerza hoy es la noche màgica de San Juan y podemos pedir los deseos y quemarlos en la hoguera. Para ti el embarazo y en su defecto una lotería con la que costear el tratamiento para que consigas el embarazo aunque esperemos el primer caso

B
belen_8708359
23/6/19 a las 8:59

Ah! Y oficialmente soy una loca. Mirad cómo es mi mente bipolar. Hoy me hice to como cada mañana y solo por haber salido algo más marcada que ayer, pero ridículamente, me he hecho un te, justo lo que no pensaba hacer, y como ha salido blanco me he dedicado a verlo a trasluz etc pq mi mente enferma creía ver la línea gris de evaporación allà donde nadie màs vería nada. Incluso a veces ni yo veía nada y ya por caer en lo más triste de este mundo lo he mirado con un espejo de aumento! Soy miope y me cuesta mucho ver ciertos contrastes pero esto...ha sido como para sentir vergüenza  y bueno, ya puedo decir que me ha quedado claro el estudio anatómico de un te negativo, yo solo lo hago por saber reconocer un positivo cuando lo vea ehhhh que ya lo tengo olvidado

U
udane_597625
23/6/19 a las 9:54

Hola a todas!
pues otra más que se va para julio, la muy ..... ha aparecido un día antes en todo su esplendor. Normalmente siempre se atrasa pues este mes ha venido antes la puñetera.
en un...los ánimos ya van fallando...pero bueno...seguiremos intentando.

Aqua, tu tranquila, mañana salimos de dudas. Espero de todo corazón que salga todo muy muy bien. Piensa en positivo!!

Belen...mucha mierda para ti también! 

V
vira_8343153
23/6/19 a las 10:26

Buenos días chicas, 
Mirad qué horas y aquí me tenéis con los ojos como platos a un día de morirme...de felicidad ó de pena....estoy al borde del colapso mental con mis malditas hormonas mandándome mensajes contradictorios que me canso de interpretar...hasta hoy lo he llevando más o menos pero la temperatura esta mañana, ha bajado 4 décimas y creo que eso es un signo inequívoco 😔...tampoco quiero perder la esperanza hasta mañana pero mis chuchas también se han deshinchado y me da la impresión que si no fuera por la progesterona artificial, mi regla estaría ya haciendo acto de presencia....sé que me diréis que tranquila, que no todo está perdido...etc....pero es inevitable venirse abajo....ha sido tan duro llegar a este punto para que de un plumazo mis ilusiones se ahoguen...voy a ver si consigo hacer un último ejercicio de paciencia sin volverme loca y mañana despejamos dudas pero os juro que deberían darnos un premio sólo por saber aguantarnos a nosotras mismas en momentos así.
Feliz Domingo a todas!!!!!!! 

Hola guapa, normal k estés así,  pero no tengas en cuenta tu temperatura puesto que durante este ciclo tu temperatura ha sido "falsa" provocada.  Lo estas haciendo muy bien,  yo ya me hubiera hecho cinco Palitos,  y habria ido de incógnito a siete clínicas a hacerme betas.  Así que ya es solo un día más,  con todo el derecho a estar arriba y abajo por  todo lo que llevas pero ya solo se te pide un día más. Estaremos todas con todo el cuerpo cruzado y mandandote toda la suerte del mundo.  A ver piensa,  hoy k puedes hacer para despejarte y k no sea muy aparatoso?  

V
vira_8343153
23/6/19 a las 10:29

No lo recordaba!!! de verdad? mira pues acabas de subirme un poco la moral porque San Google, como Shirka, decían lo contrario

Yo en el primero también me dieron tres días de diarrea pura (perdón por la frase)  provocada por los pinchazos de la implantación supongo,  o por elsubidon de las hormonas.  Tanto diarrea como estreñimiento son sintomas

V
vira_8343153
23/6/19 a las 10:34
En respuesta a udane_597625

Hola a todas!
pues otra más que se va para julio, la muy ..... ha aparecido un día antes en todo su esplendor. Normalmente siempre se atrasa pues este mes ha venido antes la puñetera.
en un...los ánimos ya van fallando...pero bueno...seguiremos intentando.

Aqua, tu tranquila, mañana salimos de dudas. Espero de todo corazón que salga todo muy muy bien. Piensa en positivo!!

Belen...mucha mierda para ti también! 

Mucho ánimo,  en julio se tiene que dar Julito no??  Hoy pastilla(si son dolorosas tus reglas)  helado, mojito,  piscina,  cerveza,  y Netflix

S
saily_13133900
23/6/19 a las 10:57

Venga Aqua, se que es difícil pero intenta no darle muchas vueltas a la cabeza. Si te hicieras un Te tampoco saldrías de dudas. Te quedaría la duda si el positivo es por la medicación o por tus dos bizcochitos...así que seguirías igual. Estar en tensión ni te beneficia ni hace que el tiempo vaya más rápido. 
Belén, te mando un poquito de paciencia y que nada enturbie la felicidad que tenéis. Que nuestros anhelos no nos impidan seguir disfrutando de la vida.
pasad buen domingo chicas un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir