Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cantalar1
24/6/19 a las 14:41
En respuesta a donya_13107802

Es un solo estará la chica de recepción que no va tendraá acceso a historial, estoy por montarme una tienda de campaña en la tienda, como lo veis? 

O átate a un árbol, a lo Rita Barbera en el paseo de prado

Ver también

V
visita_999790
24/6/19 a las 14:53
En respuesta a cindy_790082

y yo aquí... en plena fase "experimental" .. he dicho.. pues, ya que tengo la hormona hcg inyectada en todo el cuerpo.. voy a aprovechar la oportunidad para ver un positivo..  ( a sabiendas de que es totalmente falso   Y ahí están.. TO y TE positivos.. Ahora experimentaré cada 2/3 días (gracias Burbuja!) para controlar que vaya bajando la intensidad...

 El "Palito Tip" del día???  Esas bolsitas de humedad que vienen con cada uno de los TO y TE?? No las tiren! Júntenlas en una bolsita hermética (tipo Ziploc) que si algún día tienen la mala suerte de dejar caer el móvil al agua... pues colocan el móvil dentro de la Ziploc con las bositas de humedad, y aparentemente eso podría llegar a salvarlo de una muerte asegurada 

Me encanta con consejos de todo tipo!!!debb esos test van a bajar y a volver a subir! Seguro!

V
visita_999790
24/6/19 a las 15:13

Aqua tenemos a marido nervioso perdido por ti! 🤣🤣 Ya me ha preguntado 3 veces si ya te habían llamado. 

B
belen_8708359
24/6/19 a las 15:19

A lo mejor es que vas a recibir la noticia en persona! Yo yae como los muñones de esperar 

V
vira_8343153
24/6/19 a las 15:34
En respuesta a cindy_790082

y yo aquí... en plena fase "experimental" .. he dicho.. pues, ya que tengo la hormona hcg inyectada en todo el cuerpo.. voy a aprovechar la oportunidad para ver un positivo..  ( a sabiendas de que es totalmente falso   Y ahí están.. TO y TE positivos.. Ahora experimentaré cada 2/3 días (gracias Burbuja!) para controlar que vaya bajando la intensidad...

 El "Palito Tip" del día???  Esas bolsitas de humedad que vienen con cada uno de los TO y TE?? No las tiren! Júntenlas en una bolsita hermética (tipo Ziploc) que si algún día tienen la mala suerte de dejar caer el móvil al agua... pues colocan el móvil dentro de la Ziploc con las bositas de humedad, y aparentemente eso podría llegar a salvarlo de una muerte asegurada 

Con la cantidad de bolsitas que habré tirado..  Menos mal que he hecho un pedido de 50 test de ovulación y 20 de embarazo (más 9 k me quedan) ... Se avecina verano de locura. 
Yo: este mes si k si,  no voy a hacer test,  no teniendo no los hago.  Mientras mis manos en Amazon: Añadir a carrito,  tramitar pedido.  Ya está.  Sin remedio

C
cindy_790082
24/6/19 a las 15:48
En respuesta a vira_8343153

Con la cantidad de bolsitas que habré tirado..  Menos mal que he hecho un pedido de 50 test de ovulación y 20 de embarazo (más 9 k me quedan) ... Se avecina verano de locura. 
Yo: este mes si k si,  no voy a hacer test,  no teniendo no los hago.  Mientras mis manos en Amazon: Añadir a carrito,  tramitar pedido.  Ya está.  Sin remedio

Pues.. es una compra preventiva.. verdad? Por si se te cae el móvil al agua 

D
donya_13107802
24/6/19 a las 15:55
En respuesta a visita_999790

Un boli? Un lápiz! A estas horas nos vale cualquier cosa!🤪

Chicas, Nacho sigue missing...será un ayer saltando las olas alguna le engulló? 🤔...este hombre no sabe que me va a dejar sin costilli como tarde mucho...resulta que hemos ido a comer para ver si se despejaba y le ha dado un amarillo que para qué 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
24/6/19 a las 15:56
En respuesta a maya12345

Sii y tu la siguiente con mellizos o gemelos!!😍😍

Calla, calla que ya sí estoy empezando a impacientarme...todo se pega menos la hermosura 

D
donya_13107802
24/6/19 a las 16:00
En respuesta a cindy_790082

y yo aquí... en plena fase "experimental" .. he dicho.. pues, ya que tengo la hormona hcg inyectada en todo el cuerpo.. voy a aprovechar la oportunidad para ver un positivo..  ( a sabiendas de que es totalmente falso   Y ahí están.. TO y TE positivos.. Ahora experimentaré cada 2/3 días (gracias Burbuja!) para controlar que vaya bajando la intensidad...

 El "Palito Tip" del día???  Esas bolsitas de humedad que vienen con cada uno de los TO y TE?? No las tiren! Júntenlas en una bolsita hermética (tipo Ziploc) que si algún día tienen la mala suerte de dejar caer el móvil al agua... pues colocan el móvil dentro de la Ziploc con las bositas de humedad, y aparentemente eso podría llegar a salvarlo de una muerte asegurada 

Debb, el consejo del día muy útil oye...a quien no se le ha caído el móvil al mar, piscina, wc... 🙋🏻‍♀️
Y respecto al experimento...por fin sabremos lo que tarda el Ovitrelle en eliminarse del organismo y cuando empieza a subir la hormona

U
udane_597625
24/6/19 a las 16:01

Hoy hemos ido a comer fuera, acabo de llegar a casa y lo primero que hago es mirar el foro.
aun no ha llamado Nacho? No me lo puedo creer!! Esto es un sinvivir de nervios.
bueno....tranquilidad...todas tenemos pensamientos positivos para ti

D
donya_13107802
24/6/19 a las 16:02
En respuesta a edmond_18250958

Lo se q soy afortunada. Debajo de todos esos síntomas m siento feliz...

Ves como no chorrea??, Eso y el pincel q borra las d delante te salvan. Al menos para no tintarte cada mes y alargarlo mas.

Voy a seguir leyendo pq no se si te ha llamado Nacho 🙈

Y ya verás como los síntomas se acabarán controlando y podrás disfrutar del embarazo en toda su plenitud!!! 🤞🏼
Nacho me tiene olvidada.... 🙃

D
donya_13107802
24/6/19 a las 16:03
En respuesta a cantalar1

O átate a un árbol, a lo Rita Barbera en el paseo de prado

😂😂😂😂😂😂 ya estoy buscando la cuerda para atarme ó para colgarme directamente 

D
denise_3440892
24/6/19 a las 16:04
En respuesta a donya_13107802

Chicas, Nacho sigue missing...será un ayer saltando las olas alguna le engulló? 🤔...este hombre no sabe que me va a dejar sin costilli como tarde mucho...resulta que hemos ido a comer para ver si se despejaba y le ha dado un amarillo que para qué 🤦🏻‍♀️

Le ha dado un chungo?? Uyyy pobrete!!!! 
Este Nachete a ver si da señales ... imagino que en media hora o así un poco más ya lo sabrás ( esto yo pensando por la hora que llamaron a mi amiga y he hecho yo el cálculo que será lo mismo) 

D
donya_13107802
24/6/19 a las 16:06
En respuesta a visita_999790

Aqua tenemos a marido nervioso perdido por ti! 🤣🤣 Ya me ha preguntado 3 veces si ya te habían llamado. 

En serio? tengo a enmasculino también pendiente de LA LLAMADA? 😱😱
El mío ha pedido la baja eventual...en la cama lo tengo después de haberse tomado un ansiolítico...os parece normal? 

V
visita_999790
24/6/19 a las 16:18
En respuesta a donya_13107802

En serio? tengo a enmasculino también pendiente de LA LLAMADA? 😱😱
El mío ha pedido la baja eventual...en la cama lo tengo después de haberse tomado un ansiolítico...os parece normal? 

Aquí atacadito perdido! No necesita ansiolítico, pero me dice: mira a ver, que ya son las 4! 
Pobriño el costilli. Menudo ataque de estrés que le ha dado... es capaz de coger el test ahora🤣

S
sobia_2959966
24/6/19 a las 16:34

Bueno bueno, lo de las bolsitas esas de los test para arreglar el móvil a mí ya me suena a auto excusa que nos estamos inventando para no sentirnos tan culpables por mear tantos palitos eh? Pero bueno, a mí me vale, así que todas a hacernos test y guardar los desecantes por si acaso nuestra quedada la hacemos en la playa y se nos caen a todas los móviles a la vez a la agua jajajajaja.
Esos palitos cómo molan se merecen una olaaaaa !!! 
Madre mía.... No me hagáis mucho caso que la regla me está afectando hoya la cabeza....

NACHO LLAMAAAAAAAAAA !!!!!!;

D
denise_3440892
24/6/19 a las 16:36
En respuesta a donya_13107802

En serio? tengo a enmasculino también pendiente de LA LLAMADA? 😱😱
El mío ha pedido la baja eventual...en la cama lo tengo después de haberse tomado un ansiolítico...os parece normal? 

Pobrete!!! Ojalá le pase pronto !!! Que esos ataques son chungos se pasa mal !! 
Este Nachete va a acabar con los nervios de  medio enfemenino y medio enmasculino !!!!! 😱😱😱

D
denise_3440892
24/6/19 a las 16:38
En respuesta a sobia_2959966

Bueno bueno, lo de las bolsitas esas de los test para arreglar el móvil a mí ya me suena a auto excusa que nos estamos inventando para no sentirnos tan culpables por mear tantos palitos eh? Pero bueno, a mí me vale, así que todas a hacernos test y guardar los desecantes por si acaso nuestra quedada la hacemos en la playa y se nos caen a todas los móviles a la vez a la agua jajajajaja.
Esos palitos cómo molan se merecen una olaaaaa !!! 
Madre mía.... No me hagáis mucho caso que la regla me está afectando hoya la cabeza....

NACHO LLAMAAAAAAAAAA !!!!!!;

Oye mientras estes así animada adelante !!!!! 😜😜😜

C
cantalar1
24/6/19 a las 16:41
En respuesta a denise_3440892

Pobrete!!! Ojalá le pase pronto !!! Que esos ataques son chungos se pasa mal !! 
Este Nachete va a acabar con los nervios de  medio enfemenino y medio enmasculino !!!!! 😱😱😱

Normal no, lógico, si yo estoy con medio soponcio también, menos mal que tomo pastillas para la ansiedad.

A
aifang_13659594
24/6/19 a las 16:46

chicas como estais!!!
uuufff fin de seman sin entrar y tengo muchas paginas por leer . Trataré de ponerme al día.

Aqua cariño como vais, yo aquí mordiendome hasta el brazo esperando tu llamada , es que esto es un sin vivir, nacheteeee porrrr favorrrrr......

 

S
saily_13133900
24/6/19 a las 16:53

jolín Aqua, si es que el pobre seguro que también lleva una presión....son muchos nervios acumulados...seguro que se repone en breves
Nacho tiene que estar a punto de llamar, yo con lo plasta y ansias que soy habría ido a la clínica a esperarlo.

Burbu, seguro que en nada ya estás recuperada al 100%. Me alegro mucho de que no hayas perdido el sentido del humor.

Aqua, respira!!!! todo saldrá bien!!

V
vetuta_5601263
24/6/19 a las 16:57

No me lo puedo creer!! aún nada AQUA?  me he leído 5 páginas enteras ( no he querido empezar por el final). y toda ansiosa por leer en que momento te llamaba. .y... aun nada?? como tienes que estar preciosa🤗🤗🤗 has probado a llamar tu? a ver si se les ha olvidado 😣😣 ainssss que inquietud! ! aquí sigo hasta que digas algo..

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 17:15
En respuesta a donya_13107802

En serio? tengo a enmasculino también pendiente de LA LLAMADA? 😱😱
El mío ha pedido la baja eventual...en la cama lo tengo después de haberse tomado un ansiolítico...os parece normal? 

Jajajaja me parece dramático a la par que muy tiernoooo. A ver si os llaman YAAAA

S
seyla_13131545
24/6/19 a las 17:29

Aqua, llevo todo el día pensando en ti, unas cuantas páginas que he leído por encima buscando tu positivo y aún nada!! 😱😱 que desesperación, no me extraña que le haya dado un soponcio a tu marido.
Por favor, dinos algo en cuanto sepas y ponlo en mayúsculas, fosforito o algo!! Todos los positivos me hacen ilusión pero tengo que decir que el tuyo sería muy especial para mí, quizá porque llevamos juntas desde el principio (Sabist también por ejemplo) o por la energía tan increíble que desprendes.
 Recibe energía y mucho cariño! 

M
mailen_13133815
24/6/19 a las 17:50

No me lo puedo creer!! yo igual llevo un montón de páginas y digo yo si voy a ver los resultados...y nada aun!! Nacho por dios llama ya!!!

M
mailen_13133815
24/6/19 a las 17:55
En respuesta a vira_8343153

Con la cantidad de bolsitas que habré tirado..  Menos mal que he hecho un pedido de 50 test de ovulación y 20 de embarazo (más 9 k me quedan) ... Se avecina verano de locura. 
Yo: este mes si k si,  no voy a hacer test,  no teniendo no los hago.  Mientras mis manos en Amazon: Añadir a carrito,  tramitar pedido.  Ya está.  Sin remedio

jajajajaja me parto!! me sentí super identificada! yo igual mientras me estoy mentalizando de que no teniendo no los hago mi cerebro dice que no tienes test????voy a darme un paseo por Amazon...uyyy mira que pack 50 TO y 20 TE que bonito conjunto!!!comprar! No tenemos remedio!!jajaja

D
denise_3440892
24/6/19 a las 17:57
En respuesta a seyla_13131545

Aqua, llevo todo el día pensando en ti, unas cuantas páginas que he leído por encima buscando tu positivo y aún nada!! 😱😱 que desesperación, no me extraña que le haya dado un soponcio a tu marido.
Por favor, dinos algo en cuanto sepas y ponlo en mayúsculas, fosforito o algo!! Todos los positivos me hacen ilusión pero tengo que decir que el tuyo sería muy especial para mí, quizá porque llevamos juntas desde el principio (Sabist también por ejemplo) o por la energía tan increíble que desprendes.
 Recibe energía y mucho cariño! 

Gracias preciosa!!!! Yo si algún día sale el granate ya podéis ir cogiendo un jet privado ....
Estoy mirando cada nada !!!! 

D
denise_3440892
24/6/19 a las 17:59
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja me parto!! me sentí super identificada! yo igual mientras me estoy mentalizando de que no teniendo no los hago mi cerebro dice que no tienes test????voy a darme un paseo por Amazon...uyyy mira que pack 50 TO y 20 TE que bonito conjunto!!!comprar! No tenemos remedio!!jajaja

Woman tu piensa que es para tener los saquitos secantes por si hay un accidente doméstico 😜😜😜 ... que ya lo decía bien debb o Marita ahora no recuerdo 🤦🏼‍♀️... soy un desastre de memoria 

S
seyla_13131545
24/6/19 a las 18:00
En respuesta a denise_3440892

Gracias preciosa!!!! Yo si algún día sale el granate ya podéis ir cogiendo un jet privado ....
Estoy mirando cada nada !!!! 

Jet privado no se, pero un vuelo exprés aunque sea para darte un abrazo gigante en el aeropuerto, eso sí que sí.
💕💕💕

C
cindy_790082
24/6/19 a las 18:02

Nada aún???!! Esto es inhumano 

A
aifang_13659594
24/6/19 a las 18:02
En respuesta a cindy_790082

(lo vuelo a subir.. no sé por qué no se publicó )

Les resumo.. “las crónicas de mi búsqueda desesperada..” (toma nota Marite )
 
-La regla llegó antes de lo esperado.. y casi me pierdo la oportunidad de empezar el ciclo con Omifin (que debía empezar el día 3° del ciclo) Por suerte me dieron el ok para empezar más tarde: día 4° del ciclo.
 
-12 al 16 de Junio (día 4° al 8° del ciclo) toma de Omifin. Efectos? Un poco de dolor de ovarios.. y MUCHO malhumor!!
 
-Jueves 20 (día 12° del ciclo) : Eco control folículos por la mañana (2 dominantes en ovario derecho, y otros más pequeños en el izquierdo) Me controlaron el Estradiol, para descartar una híper-estimulación ovárica, y para asegurarse de que los más pequeños no fueran a romperse también.. . Me dieron el ok para el Ovitrelle, y me lo apliqué a las 20:30h. Deberes esa misma noche. 
 
-Viernes 21 (13° ciclo): TO 13:00hs marcado fuerte, y súper positivo a las 17:00h. Dolor de ovarios.
 
-Sábado 22 (14° ciclo) 7:30 ya tenía la subida de temperatura… o sea que ovulé antes de las 36hs post Ovitrelle!!  (a las 8:30 am se cumplían las 36hs)
Deberes por las dudas al mediodía.. Quiero creer que ovulé en algún momento de la madrugada del sábado.. por lo que aún había chances de atrapar al ovulín..  Y si ovulé el viernes 21.. pues estaban los deberes de la noche anterior..
Durante el día he estado inflada como un globo! El TO por la tarde se ha marcado positivo nuevamente (creo que eso ya es efecto del Ovitrelle.. que también puede dar falsos TE positivos durante los próximos 10 días)
 
-Domingo (hoy) Tempe basal sigue alta.. asique con seguridad ya he ovulado
 
Les dejo gráfica comparativa del último ciclo (uno normal) y de éste actual, con Omifín+Ovitrelle


 

Anotado y deseando este mes sea el tuyo guapa!!!!

M
mailen_13133815
24/6/19 a las 18:06

Nacho!!!me estas empezando a caer mal...bufff esto no se hace!!!

A
ampar_18248858
24/6/19 a las 18:29

En serio?!!! Esto es un vivir!!! 

M
mailen_13133815
24/6/19 a las 18:33

Marita te lo dedico...jajajaja

V
visita_999790
24/6/19 a las 18:36
En respuesta a mailen_13133815

Marita te lo dedico...jajajaja

Yo ya estoy mirando los míos! Oficialmente me han pedido que me haga 3...  pero si vienen 20 y 50 to mejor no?

V
vira_8343153
24/6/19 a las 18:38
En respuesta a mailen_13133815

Marita te lo dedico...jajajaja

Jajajaja😂😂😂😂,  me encanta,  es que es exactamente lo k ha pasado!  Es más,  justo después de pedirlo como para justificarme, le digo a mi marido: niño, que he pensado que  voy a pedir test de ovulacion (ya pedidos) para que luego no estés rayado preguntándome si tengo síntomas de ovulacion...con todo mi chocho moreno

V
vira_8343153
24/6/19 a las 18:39
En respuesta a visita_999790

Yo ya estoy mirando los míos! Oficialmente me han pedido que me haga 3...  pero si vienen 20 y 50 to mejor no?

Si,  esos he pedido yo,  una oferta de otra marca

I
isac_13110300
24/6/19 a las 18:41

Nacho por favooooor !!!!! No me quedan uñas 😬😬😬😬

D
denise_3440892
24/6/19 a las 18:45
En respuesta a mailen_13133815

Marita te lo dedico...jajajaja

Ostras!!! Que bueno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

S
sobia_2959966
24/6/19 a las 18:45

Estoy en la piscina y hace un rato digo: me voy a dar un bañito y seguro que cuando salga ya tenemos noticias de Nacho....
Total que cojo la toalla, miro el móvil y nadaaaaa!! Me cago en tó

V
visita_999790
24/6/19 a las 19:05

Hace casi 3 horas que Aqua no entra. Así que hay varias opciones: 
- Aqua y su costilli se están relajando tranquilos para no agobiarse
- ya tienen noticias y están celebrando, llorando de emoción, asimilando que van a ser papis
- ya tienen noticias...  

Yo me inclino a pensar en cualquiera de las dos opciones de arriba. Pero me estoy poniendo aún más 

I
isac_13110300
24/6/19 a las 19:09

hace rato no veia tantos puntitos verdes de los que marcan que estan en linea juntos .....
todas pendiented de aqua....Dios quiera sean buenas noticias por favor!!!🙏🙏🙏🙏

S
seyla_13131545
24/6/19 a las 19:11

Cuantas veces se puede actualizar una web por minuto?? Que nervios! Espero que sean buenas noticias y que la espera sea preludio de una gran celebración!!

D
denise_3440892
24/6/19 a las 19:19
En respuesta a visita_999790

Hace casi 3 horas que Aqua no entra. Así que hay varias opciones: 
- Aqua y su costilli se están relajando tranquilos para no agobiarse
- ya tienen noticias y están celebrando, llorando de emoción, asimilando que van a ser papis
- ya tienen noticias...  

Yo me inclino a pensar en cualquiera de las dos opciones de arriba. Pero me estoy poniendo aún más 

Si yo tb pienso igual... 
Dios quiera que sean muy buenas noticias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

D
donya_13107802
24/6/19 a las 19:29

Chicas, no pudo ser 😞...la verdad es que estoy muy triste, ahora toca recomponer los pedazos y a seguir en la lucha, os queda Aqua para rato.
Mañana os leeré que ahora no tengo fuerzas, pero quería agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo sincero que he sentido. Sois un grupo de 10! 

B
bera_8259799
24/6/19 a las 19:29

Esperemos que esten celebrandolo con un mojito sin alcohol 🙏🙏🙏🙏🙏

B
bera_8259799
24/6/19 a las 19:31
En respuesta a donya_13107802

Chicas, no pudo ser 😞...la verdad es que estoy muy triste, ahora toca recomponer los pedazos y a seguir en la lucha, os queda Aqua para rato.
Mañana os leeré que ahora no tengo fuerzas, pero quería agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo sincero que he sentido. Sois un grupo de 10! 

😔😔😔😔😔mucha fuerza Aqua!!!! 
No hay palabras en este momento que te consuelen. 
Ánimo y fuerza bonita!! 

V
visita_999790
24/6/19 a las 19:34
En respuesta a donya_13107802

Chicas, no pudo ser 😞...la verdad es que estoy muy triste, ahora toca recomponer los pedazos y a seguir en la lucha, os queda Aqua para rato.
Mañana os leeré que ahora no tengo fuerzas, pero quería agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo sincero que he sentido. Sois un grupo de 10! 

Aqua lo siento en el alma, de corazón. Qué llorera de leerte. Aqui nos recomponemos rápido, pero también hay malos momentos, que compartidos se llevan mejor. Ahora llorad lo que necesitéis, gritad y abrazaos. Os mando un abrazo y un beso enorme😘😘😘

A
ampar_18248858
24/6/19 a las 19:35
En respuesta a donya_13107802

Chicas, no pudo ser 😞...la verdad es que estoy muy triste, ahora toca recomponer los pedazos y a seguir en la lucha, os queda Aqua para rato.
Mañana os leeré que ahora no tengo fuerzas, pero quería agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo sincero que he sentido. Sois un grupo de 10! 

Jolin !! Mucho animo corazón. No hay palabras que consuelen. Lo siento de corazón 

S
sobia_2959966
24/6/19 a las 19:38
En respuesta a donya_13107802

Chicas, no pudo ser 😞...la verdad es que estoy muy triste, ahora toca recomponer los pedazos y a seguir en la lucha, os queda Aqua para rato.
Mañana os leeré que ahora no tengo fuerzas, pero quería agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo sincero que he sentido. Sois un grupo de 10! 

Vaya puta mierda joder... Perdón por la expresión pero es que hoy lo siento así... Es todo muy injusto y me jode.
Un beso muy fuerte Aqua. Descansa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram