Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
meiqin_13646125
23/6/19 a las 12:21

Chicas finalmente el niño se convirtió en niña 😂 yo siempre tuve la certeza que era una niña pero me hicieron dudar con aquella eco pues aquí os dejo a Mia sonriendo, yo sigo con mi riesgo de preclamsia y mi ataque de ciática pero aún trabajando y a tope 

Ver también

D
denise_3440892
23/6/19 a las 12:42
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas, 
Mirad qué horas y aquí me tenéis con los ojos como platos a un día de morirme...de felicidad ó de pena....estoy al borde del colapso mental con mis malditas hormonas mandándome mensajes contradictorios que me canso de interpretar...hasta hoy lo he llevando más o menos pero la temperatura esta mañana, ha bajado 4 décimas y creo que eso es un signo inequívoco 😔...tampoco quiero perder la esperanza hasta mañana pero mis chuchas también se han deshinchado y me da la impresión que si no fuera por la progesterona artificial, mi regla estaría ya haciendo acto de presencia....sé que me diréis que tranquila, que no todo está perdido...etc....pero es inevitable venirse abajo....ha sido tan duro llegar a este punto para que de un plumazo mis ilusiones se ahoguen...voy a ver si consigo hacer un último ejercicio de paciencia sin volverme loca y mañana despejamos dudas pero os juro que deberían darnos un premio sólo por saber aguantarnos a nosotras mismas en momentos así.
Feliz Domingo a todas!!!!!!! 

Imagino que es muy muy duro esperar, más bien es una gran putada !!!! 
Lo de la temperatura yo me fio a medias como los TE y TO porque hay casos de todo, personas que tienen un bajón seguido de una subida y preñadas, personas que no, personas que se le marcan los TO y no están preñadas y personas que si ... temperatura si no pegas ojo, pues más bien ni la tomes, porque no sirve si no descansas ../ 
Asi que haz acopio de Fe positiva y mañana a esperar esos resultados .
Por cierto en mi anterior embarazo las tetas nunca me dolieron, me molestaban a veces al roce pero nada más ... ósea que todo es posible para cualquier palo .... así que Fe positiva a tope 
Mucha mierda como enel 🎭 

D
denise_3440892
23/6/19 a las 12:47

No lo recordaba!!! de verdad? mira pues acabas de subirme un poco la moral porque San Google, como Shirka, decían lo contrario

Pues yo como soy cabezona hasta en eso le fui en contra a San Google y me iba por la patilla que vamos fui a por fortasec y me dieron un test 😁😁😁 y una dieta para parar la cagalina....
Y la matrona fui lo típico a hacer la ficha y le dije y me dijo que hay mujeres que el cambio les estreñía y mujeres que era al revés que se tomaba como un síntoma normal pero claro había que controlar por el tema de la hidratación 😉😉😉
Asi que cada mujer es un mundo y un poema diferente !!! 

C
cindy_790082
23/6/19 a las 12:48
En respuesta a visita_999790

A por ello Debb que está es la buena!!! Lo que les cuesta hacer tooodo lo posible de golpe! Madre mía! Menos mal que nosotras insistimos. Vas el 26 o el 28?

Pues mañana sabré si el 26 o el 28... que la gine me ha dicho: vente el "miércoles 28"  y yo anoté muy contenta en un trozo de papel.. luego al mirar el calendario: pues es miércoles 26 o viernes 28...   Mañana llamo y pregunto.. Pero estaríamos hablando del 4 o 6DPO... alguna recomendación?? Convendría más un día que otro? o es igual?

V
vetuta_5601263
23/6/19 a las 12:49
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas finalmente el niño se convirtió en niña 😂 yo siempre tuve la certeza que era una niña pero me hicieron dudar con aquella eco pues aquí os dejo a Mia sonriendo, yo sigo con mi riesgo de preclamsia y mi ataque de ciática pero aún trabajando y a tope 

que preciosidad !! enhorabuena! ! yo me haré la primera ecografia el martes. la hago por privado pq la seguridad social hasta el 11 de julio nada. el martes estaré de 6+4 y desde esta noche estoy atacada de los nervios, con ansiedad y con malos presentimientos 😣😣😣. que ganas de poder verlo tantes bien como en esta foto y saber que todo va como tiene que ir..

C
cindy_790082
23/6/19 a las 12:49
En respuesta a vetuta_5601263

a mi tb me ha pasado . 

Pues a mí también! Y han sido así como "electricidad"... 

C
cindy_790082
23/6/19 a las 12:51
En respuesta a aifang_13659594

Si mira es que me lo insinuó el gine o fue lo que escuche , estoy medio liada con eso pero no le quiero dar mas vueltas al coco , que es mas sensacion mía, voy a ver que tal le resulta a Debb para estar en antecedentes.
 Tu como vas y aguanta que el lunes está a la vuelta de la esquina que todas acá esperamos con asias 

Tú como mi sombra durante éste ciclo!! Que tengo más dudas que certezas  (ahora me explico mejor) Pero ojalá ni te haga falta llegar al tratamiento!!  y te sumes éste mismo ciclo al final de la lista

C
cindy_790082
23/6/19 a las 12:52
En respuesta a ampar_18248858

Positivo!!!

oooooh!! 
Bien Rosa!! Qué lindo cuando los TE hablan así!! (yo tengo mi clear blue que habla guardado en un cajón.. esperando el momento oportuno para ser usado... )  

D
denise_3440892
23/6/19 a las 12:54

Ooohhh que preciosa 😍😍😍😍😍
cuidate mucho guapa 

C
cindy_790082
23/6/19 a las 12:56
En respuesta a belen_8708359

Hoy día 9dpo y test o. Super blanco y no estoy estreñida, son mis dos pruebas de fuego que me van confirmando que a por julio o agosto casi así que tampoco me sorprendo la verdad. Y mi fnr podría ser desde 25 junio a 28 mi lútea es así de variable. Buen día chicas! Yo hoy tengo barbacoa y la voy a disfrutar como buena no preñique soy 

Pues... seguramente tú te conoces a ti misma mejor que nadie.. pero aún así.. podría ser una excepción al "siempre" y "nunca" ... ánimo mujer.. que aún es temprano! Y ve a disfrutar de esa barbacoa

C
cindy_790082
23/6/19 a las 12:58
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy me he hecho el test y nada, blanco como el papel.... Así que este mes va a ser que tampoco....

Pero hasta que no baje sigues en carrera..! 

C
cindy_790082
23/6/19 a las 13:02
En respuesta a mailen_13133815

Jo.... A mi me vino ayer la regla y no es por ser negativa pero es que después de ver tantos negativos...ya no tengo ni ilusión por el siguiente ciclo, en fin, no me rindo, seguiré, pero con muy pocas esperanzas. Tu y yo creo que empezamos por las mismas fechas a buscar no?al final nos quedaremos a la vez!jajaja sería bueno.Ánimo guapa!

Qué m**rda Woman !
Pero esa es la actitud. Permitirse un mierday, y luego a no rendirse. A por Julio!!

C
cindy_790082
23/6/19 a las 13:04
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, como váis?

Yo por fin en casa! Ahora tocan un par de semanas tranquilitas, así podré andar más pendiente del foro .

Antes de nada, me gustaría decirle a burbu que tiene toda mi admiración y respeto, y que lamento muchísimo lo que ha pasado. Has demostrado ser una super mujer por cómo lo estás afrontando, y estoy convencida de que más tarde o más temprano tendrás ese nuevo bebé tan ansiado. Todo saldrá bien.
A Rosa, mi más sincera enhorabuena!!!
Aqua, nos tienes a todas en ascuas!!! Seguro que todo sale estupendamente y el lunes te confirman que tus dos bollitos siguen en el horno.
A las que os ha bajado la regla... Recordad que es un ciclo menos que os queda para el positivo. El objetivo cada vez más cerca.
Y a todas: Estáis como cabras! Mira que me he reído con algunos post, jejejeje. Aunque debo reconocer que  el de los palitos-cerillas me han encantado, jajajaja. 

Yo estoy a pocos días de mi FNR. Me toca el 27, y el pecho ya lo tengo bastante "contundente" (esto me suele pasar por SPM), y hoy me han dolido un poco los riñones (esto no lo tengo mucho en cuenta porque me comido 400 y pico km en coche y seguramente sea postural). También he notado algún pinchacillo desde ayer, pero estoy tratando de no hacerme ilusiones, que sino la hostia puede ser muy gorda. No obstante, debo reconocer que aunque este mes me venga la regla, estaré contenta porque tal y como está llendo el ciclo, significa que he vuelto a la normalidad, y sé que he ovulado (leí nosédonde que si eres de las mujeres a las que se les hincha el pecho antes de la regla y un mes no te pasa, probablemente sea porque ese mes fue anovulatorio, y eso es lo que me pasó en el mes anterior).

Y eso es todo por el momento!. Y perdonad por el tostón

Bien Alethea! 
Todas esas pequeñas alegrías suman mucha positividad Quién dice que no cierres este ciclo con un +++ bien bien grande??!! Mucha mierda para tí!!

C
cindy_790082
23/6/19 a las 13:10

Buenos días chicas, 
Mirad qué horas y aquí me tenéis con los ojos como platos a un día de morirme...de felicidad ó de pena....estoy al borde del colapso mental con mis malditas hormonas mandándome mensajes contradictorios que me canso de interpretar...hasta hoy lo he llevando más o menos pero la temperatura esta mañana, ha bajado 4 décimas y creo que eso es un signo inequívoco 😔...tampoco quiero perder la esperanza hasta mañana pero mis chuchas también se han deshinchado y me da la impresión que si no fuera por la progesterona artificial, mi regla estaría ya haciendo acto de presencia....sé que me diréis que tranquila, que no todo está perdido...etc....pero es inevitable venirse abajo....ha sido tan duro llegar a este punto para que de un plumazo mis ilusiones se ahoguen...voy a ver si consigo hacer un último ejercicio de paciencia sin volverme loca y mañana despejamos dudas pero os juro que deberían darnos un premio sólo por saber aguantarnos a nosotras mismas en momentos así.

Oh Aqua.. aguanta un poco más... Que te baje el ánimo no va a aportar nada bueno.. (pero eso tú ya lo sabés) Lo has llevado como una reina hasta ahora!! Aguanta un poco más, intenta hacer algo que te distraiga un poco.. y trata de no caer en la negatividad! Estamos todas pensando bien en positivo para tí mañana!! Mierda! Mierda! Mierda! (como en el teattro)

C
cindy_790082
23/6/19 a las 13:13
En respuesta a udane_597625

Hola a todas!
pues otra más que se va para julio, la muy ..... ha aparecido un día antes en todo su esplendor. Normalmente siempre se atrasa pues este mes ha venido antes la puñetera.
en un...los ánimos ya van fallando...pero bueno...seguiremos intentando.

Aqua, tu tranquila, mañana salimos de dudas. Espero de todo corazón que salga todo muy muy bien. Piensa en positivo!!

Belen...mucha mierda para ti también! 

M*erda Silvia! Pero lo menos te ahorras la "desespera" del atraso.. y arrancas un día antes la búsqueda de Julio.. Piénsalo así... arrancas con ventaja.. A por Julio!!

C
cindy_790082
23/6/19 a las 13:15

Bienvenida Mia!! Qué hermoso nombre   Muchas Felicidades

B
belen_8708359
23/6/19 a las 14:01

Que prrciosidad jo me he emocionado al ver esta eco tan bonita

B
belen_8708359
23/6/19 a las 14:01

Que prrciosidad jo me he emocionado al ver esta eco tan bonita

C
cindy_790082
23/6/19 a las 14:19

(lo vuelo a subir.. no sé por qué no se publicó )

Les resumo.. “las crónicas de mi búsqueda desesperada..” (toma nota Marite )

-La regla llegó antes de lo esperado.. y casi me pierdo la oportunidad de empezar el ciclo con Omifin (que debía empezar el día 3° del ciclo) Por suerte me dieron el ok para empezar más tarde: día 4° del ciclo.

-12 al 16 de Junio (día 4° al 8° del ciclo) toma de Omifin. Efectos? Un poco de dolor de ovarios.. y MUCHO malhumor!!

-Jueves 20 (día 12° del ciclo) : Eco control folículos por la mañana (2 dominantes en ovario derecho, y otros más pequeños en el izquierdo) Me controlaron el Estradiol, para descartar una híper-estimulación ovárica, y para asegurarse de que los más pequeños no fueran a romperse también.. . Me dieron el ok para el Ovitrelle, y me lo apliqué a las 20:30h. Deberes esa misma noche. 

-Viernes 21 (13° ciclo): TO 13:00hs marcado fuerte, y súper positivo a las 17:00h. Dolor de ovarios.

-Sábado 22 (14° ciclo) 7:30 ya tenía la subida de temperatura… o sea que ovulé antes de las 36hs post Ovitrelle!!  (a las 8:30 am se cumplían las 36hs)
Deberes por las dudas al mediodía.. Quiero creer que ovulé en algún momento de la madrugada del sábado.. por lo que aún había chances de atrapar al ovulín..  Y si ovulé el viernes 21.. pues estaban los deberes de la noche anterior..
Durante el día he estado inflada como un globo! El TO por la tarde se ha marcado positivo nuevamente (creo que eso ya es efecto del Ovitrelle.. que también puede dar falsos TE positivos durante los próximos 10 días)

-Domingo (hoy) Tempe basal sigue alta.. asique con seguridad ya he ovulado

Les dejo gráfica comparativa del último ciclo (uno normal) y de éste actual, con Omifín+Ovitrelle

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:42
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, como váis?

Yo por fin en casa! Ahora tocan un par de semanas tranquilitas, así podré andar más pendiente del foro .

Antes de nada, me gustaría decirle a burbu que tiene toda mi admiración y respeto, y que lamento muchísimo lo que ha pasado. Has demostrado ser una super mujer por cómo lo estás afrontando, y estoy convencida de que más tarde o más temprano tendrás ese nuevo bebé tan ansiado. Todo saldrá bien.
A Rosa, mi más sincera enhorabuena!!!
Aqua, nos tienes a todas en ascuas!!! Seguro que todo sale estupendamente y el lunes te confirman que tus dos bollitos siguen en el horno.
A las que os ha bajado la regla... Recordad que es un ciclo menos que os queda para el positivo. El objetivo cada vez más cerca.
Y a todas: Estáis como cabras! Mira que me he reído con algunos post, jejejeje. Aunque debo reconocer que  el de los palitos-cerillas me han encantado, jajajaja. 

Yo estoy a pocos días de mi FNR. Me toca el 27, y el pecho ya lo tengo bastante "contundente" (esto me suele pasar por SPM), y hoy me han dolido un poco los riñones (esto no lo tengo mucho en cuenta porque me comido 400 y pico km en coche y seguramente sea postural). También he notado algún pinchacillo desde ayer, pero estoy tratando de no hacerme ilusiones, que sino la hostia puede ser muy gorda. No obstante, debo reconocer que aunque este mes me venga la regla, estaré contenta porque tal y como está llendo el ciclo, significa que he vuelto a la normalidad, y sé que he ovulado (leí nosédonde que si eres de las mujeres a las que se les hincha el pecho antes de la regla y un mes no te pasa, probablemente sea porque ese mes fue anovulatorio, y eso es lo que me pasó en el mes anterior).

Y eso es todo por el momento!. Y perdonad por el tostón

Alethea ya no te queda nada! En breves ya salimos de dudas! Ojalá te vayas a la parte baja de la lista!

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:43

Si si, como todos los meses, así que lo veo chungo... En fin... Me siento afortunada de tener a mi dos niñas, pero jolin, no puedo evitar las ganas de darle otr@ herman@.... Ojalá llegue algún día

Belén llegará! 😘😘

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:47

Buenos días chicas, 

Aqua! Pero mujer! A ver la temperatura ya sabes que si no es a la misma hora o has dormido menos no es fiable. Y por la hora a la que estás escribiendo... el cálculo suele ser 1 décima menos por cada hora de diferencia. Aún no hay nada definitivo... tampoco quiero crearte una expectativa irreal. Porque todas sabemos cuales son las posibilidades reales en todos estos procesos. Peeeero el ánimo hace un montón. Y si te disgustas sin motivo? 
Lo que me alucina es que sigas con el palito azul por casa y guardado. Realmente te admiro! Pero mantente eh! Que ya solo queda un día de nada! 😘

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:49

Burbuuuuu, grave problema sería que entrases en depresión profunda después de lo sucedido, pero que estés con esa buena actitud y predisposición a seguir luchando por lo que quieres, es más que admirable!!
Peor es lo mío que aún sin saber, me he encontrado esta mañana haciendo números a ver si nos llega para un segundo intento 🤦🏻‍♀️ ... quizás si que estamos para que nos encierren 

Lo bueno del encierro será la compañía y las risas! Como peticiones especiales: palitos verdes y azules para remover el café y el té 🤪

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:50

Y tú me matas a mí...“me parece como un desperdicio mear y no hacer un test de lo.que sea!” .... 😂😂😂😂, muy bueno! entonces apoyas lo de levantar la pata en la farola, no?
Y eso de que se te marcan siempre a qué te refieres? siempre antes de tu FNR? 

Venga me uno al club de la pata arriba en las farolas! 

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:51

Ah! Y oficialmente soy una loca. Mirad cómo es mi mente bipolar. Hoy me hice to como cada mañana y solo por haber salido algo más marcada que ayer, pero ridículamente, me he hecho un te, justo lo que no pensaba hacer, y como ha salido blanco me he dedicado a verlo a trasluz etc pq mi mente enferma creía ver la línea gris de evaporación allà donde nadie màs vería nada. Incluso a veces ni yo veía nada y ya por caer en lo más triste de este mundo lo he mirado con un espejo de aumento! Soy miope y me cuesta mucho ver ciertos contrastes pero esto...ha sido como para sentir vergüenza  y bueno, ya puedo decir que me ha quedado claro el estudio anatómico de un te negativo, yo solo lo hago por saber reconocer un positivo cuando lo vea ehhhh que ya lo tengo olvidado

Para cosas buenas...😈

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:52

Ah! Y oficialmente soy una loca. Mirad cómo es mi mente bipolar. Hoy me hice to como cada mañana y solo por haber salido algo más marcada que ayer, pero ridículamente, me he hecho un te, justo lo que no pensaba hacer, y como ha salido blanco me he dedicado a verlo a trasluz etc pq mi mente enferma creía ver la línea gris de evaporación allà donde nadie màs vería nada. Incluso a veces ni yo veía nada y ya por caer en lo más triste de este mundo lo he mirado con un espejo de aumento! Soy miope y me cuesta mucho ver ciertos contrastes pero esto...ha sido como para sentir vergüenza  y bueno, ya puedo decir que me ha quedado claro el estudio anatómico de un te negativo, yo solo lo hago por saber reconocer un positivo cuando lo vea ehhhh que ya lo tengo olvidado

Eso me suena!🤣🤣🤣

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:52

Hola a todas!
pues otra más que se va para julio, la muy ..... ha aparecido un día antes en todo su esplendor. Normalmente siempre se atrasa pues este mes ha venido antes la puñetera.

Aqua, tu tranquila, mañana salimos de dudas. Espero de todo corazón que salga todo muy muy bien. Piensa en positivo!!

Vaya Silvia, pues en julio con Julito, y a cantar positivo juntos!

V
visita_999790
23/6/19 a las 14:56

Ohhh! Una niña! Enhorabuena! A veces esas intuiciones tienen alguna base. A mi me pasó con el segundo. Era niña hasta que ingresé por urgencias con contracciones en la semana 21. Y ahí me dijeron que era niño. Cuando me dijeron y me confirmaron que era una niña... yo no me lo creía! 

V
visita_999790
23/6/19 a las 15:00
En respuesta a cindy_790082

Pues mañana sabré si el 26 o el 28... que la gine me ha dicho: vente el "miércoles 28"  y yo anoté muy contenta en un trozo de papel.. luego al mirar el calendario: pues es miércoles 26 o viernes 28...   Mañana llamo y pregunto.. Pero estaríamos hablando del 4 o 6DPO... alguna recomendación?? Convendría más un día que otro? o es igual?

Pues yo iría a 4 dpo, porque así si no está muy grueso ya podrías empezar con la progesterona. Aún así, yo que soy muy lanzada, y siempre me ha recalcado el Gine, que nunca hay exceso de progesterona, y que aún así nunca le haría daño al feto ni al embarazo... me la pondría igual después de la ovulación. Pero así, a mala leche!

V
visita_999790
23/6/19 a las 15:01

que preciosidad !! enhorabuena! ! yo me haré la primera ecografia el martes. la hago por privado pq la seguridad social hasta el 11 de julio nada. el martes estaré de 6+4 y desde esta noche estoy atacada de los nervios, con ansiedad y con malos presentimientos 😣😣😣. que ganas de poder verlo tantes bien como en esta foto y saber que todo va como tiene que ir..

Lúe, estaré pendiente. Ya verás como todo va bien. Y de 6+4 ya sé Oirá el corazoncito!

V
vetuta_5601263
23/6/19 a las 15:09
En respuesta a visita_999790

Lúe, estaré pendiente. Ya verás como todo va bien. Y de 6+4 ya sé Oirá el corazoncito!

ojalá sea así! ! tengo la cita desde hace dos semanas y desde esta noche estoy en un sin vivir...obsesionada todo el rato limpiandome pq justo tengo mucho flujo y cada vez que voy a limpiarme me acojono.. a ver que tal mañana ...

D
denise_3440892
23/6/19 a las 15:12

(lo vuelo a subir.. no sé por qué no se publicó )

Les resumo.. “las crónicas de mi búsqueda desesperada..” (toma nota Marite )

-La regla llegó antes de lo esperado.. y casi me pierdo la oportunidad de empezar el ciclo con Omifin (que debía empezar el día 3° del ciclo) Por suerte me dieron el ok para empezar más tarde: día 4° del ciclo.

-12 al 16 de Junio (día 4° al 8° del ciclo) toma de Omifin. Efectos? Un poco de dolor de ovarios.. y MUCHO malhumor!!

-Jueves 20 (día 12° del ciclo) : Eco control folículos por la mañana (2 dominantes en ovario derecho, y otros más pequeños en el izquierdo) Me controlaron el Estradiol, para descartar una híper-estimulación ovárica, y para asegurarse de que los más pequeños no fueran a romperse también.. . Me dieron el ok para el Ovitrelle, y me lo apliqué a las 20:30h. Deberes esa misma noche. 

-Viernes 21 (13° ciclo): TO 13:00hs marcado fuerte, y súper positivo a las 17:00h. Dolor de ovarios.

-Sábado 22 (14° ciclo) 7:30 ya tenía la subida de temperatura… o sea que ovulé antes de las 36hs post Ovitrelle!!  (a las 8:30 am se cumplían las 36hs)
Deberes por las dudas al mediodía.. Quiero creer que ovulé en algún momento de la madrugada del sábado.. por lo que aún había chances de atrapar al ovulín..  Y si ovulé el viernes 21.. pues estaban los deberes de la noche anterior..
Durante el día he estado inflada como un globo! El TO por la tarde se ha marcado positivo nuevamente (creo que eso ya es efecto del Ovitrelle.. que también puede dar falsos TE positivos durante los próximos 10 días)

-Domingo (hoy) Tempe basal sigue alta.. asique con seguridad ya he ovulado

Les dejo gráfica comparativa del último ciclo (uno normal) y de éste actual, con Omifín+Ovitrelle

Muy bien explicado 😉😉
el omifin puede dar test positivos más de el del pico, aprovéchalos porque puedes incluso ovular doble .... 
el TE ya vendrá aún no toca y mucha mierda como en el teatro 🎭...

D
denise_3440892
23/6/19 a las 15:15

ojalá sea así! ! tengo la cita desde hace dos semanas y desde esta noche estoy en un sin vivir...obsesionada todo el rato limpiandome pq justo tengo mucho flujo y cada vez que voy a limpiarme me acojono.. a ver que tal mañana ...

Ya verás que está todo bien, son normales los miedos pero no dejemos que nos bloqueen .... 

E
edmond_18250958
23/6/19 a las 15:16

Hola lur. Intenta desconectar de aquí al martes, se q es fácil decirlo.
Yo la tengo el jueves que estaré de 6+7, el viernes cumplo las 7 semanas, y cuando me pongo nerviosa hago cualquier cosa para desconectar porque lo otro no sirve de nada. También voy por lo privado para esa primera.

D
denise_3440892
23/6/19 a las 15:19

Chicas hoy noche mágica; pedir muchos deseos y quemar en la hoguera 🔥... y que todos se nos cumplan ... 
Yo como aquí no hay cocas pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho, una de crema y otra de chocolate total 😁😁😁
Que esta noche mágica las meigas y todos los planetas se alineen para conseguir todos nuestros sueños buenos !!!! 

V
vetuta_5601263
23/6/19 a las 15:40
En respuesta a edmond_18250958

Hola lur. Intenta desconectar de aquí al martes, se q es fácil decirlo.
Yo la tengo el jueves que estaré de 6+7, el viernes cumplo las 7 semanas, y cuando me pongo nerviosa hago cualquier cosa para desconectar porque lo otro no sirve de nada. También voy por lo privado para esa primera.

es verdad que estábamos de lo mismo! yo tb cumplo los viernes! eso de 6+7??? no sería 6+6 el jueves y ya el viernes de 7?  o cuento yo mal? 

V
vetuta_5601263
23/6/19 a las 15:42
En respuesta a denise_3440892

Chicas hoy noche mágica; pedir muchos deseos y quemar en la hoguera 🔥... y que todos se nos cumplan ... 
Yo como aquí no hay cocas pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho, una de crema y otra de chocolate total 😁😁😁
Que esta noche mágica las meigas y todos los planetas se alineen para conseguir todos nuestros sueños buenos !!!! 

que buena pinta por dios! !!

V
vetuta_5601263
23/6/19 a las 15:42

que buena pinta por dios! !!

D
donya_13107802
23/6/19 a las 15:54

Te entiendo Aqua, es normal que si te ha bajado la temperatura te haya bajado también el ánimo.... Pero es cierto que en esto tampoco siempre dos más dos es cuatro (en tu caso uno más uno es dos). Te mando todo el cariño del mundo, que paciencia no me queda y sobre todo todos mis deseos de que mañana nos des super buenas noticias. Que te vaya estupendamente el paseo.

Gracias mi niña, cariño recibido y reenviado a Zaragoza multiplicado x mil! 
Sí que me ha venido bien el paseo la verdad, y descargarme con nosotras de buena mañana 😂😂😂😂😂....siento el rollazo matutino, sois mejor que un psiquiatra 😉 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:02

Ayy Aqua hoy estás en un día difícil, y es que todas nos volveríamos locas porque una quiere dejarse llevar por la razón pero la esperanza siempre està ahí. Ojalà tengas tu merecido positivo a pesar de temperaturas y otras cosas que al final aunque tienen mucho peso, no dejan de ser paràmetris muy variables. Hoy domingo mejor aprovechar para hacer planes que distraigan la mente y si no puedes pues aquí estamos para comentar cada jugada o jugarreta que nos hace el cuerpo!!! Y te deseo ese embarazo con mucha fuerza hoy es la noche màgica de San Juan y podemos pedir los deseos y quemarlos en la hoguera. Para ti el embarazo y en su defecto una lotería con la que costear el tratamiento para que consigas el embarazo aunque esperemos el primer caso

Mil gracias Shirka! La mejor de mis loterías sería un positivo llegado a buen término...como todas las de aquí y por eso pediré esta noche 🤞🏼 
Sé qué os tengo y eso se agradece sobremanera en momentos así...jugadas y jugarretas porque a estos cuerpos nuestros no hay quien los entienda 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:05

Lo primero es saber reconocerlo y lo segundo...hacer reserva en el resort...allí nos encontraremos la mayoría 😉

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:09

Hola a todas!

Nuestro trío calavera está perdiendo fuelle 😔.... siento ese adelanto preciosa...pero mírale el lado positivo, antes la terminas y empiezas otro ciclo y ojo que no uno cualquiera, sino Julio! empieza ya con el mantra para que tío Julito se vaya enterando y tocándonos con su varita mágica 🧙‍♀️ 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:16
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa, normal k estés así,  pero no tengas en cuenta tu temperatura puesto que durante este ciclo tu temperatura ha sido "falsa" provocada.  Lo estas haciendo muy bien,  yo ya me hubiera hecho cinco Palitos,  y habria ido de incógnito a siete clínicas a hacerme betas.  Así que ya es solo un día más,  con todo el derecho a estar arriba y abajo por  todo lo que llevas pero ya solo se te pide un día más. Estaremos todas con todo el cuerpo cruzado y mandandote toda la suerte del mundo.  A ver piensa,  hoy k puedes hacer para despejarte y k no sea muy aparatoso?  

Ayyyyy Marita, no lo he hecho por la promesa que le hice al costilli, no por falta de ganas ya sabes....incluso pensé en comprármelo ( el que tenía en el cajón lo tiré en un arrebato para no tener un ataque de sonambulismo y hacérmelo “sin querer” 🤣 ) y no decirle nada pero luego me hubiera sentido fatal, a pesar de que fuese positivo...así que ajo y agua hasta mañana, graciasssss también por los ánimos...sois un escándalo de niñas! 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

Yo en el primero también me dieron tres días de diarrea pura (perdón por la frase)  provocada por los pinchazos de la implantación supongo,  o por elsubidon de las hormonas.  Tanto diarrea como estreñimiento son sintomas

Tú también? Madre mía...no sé cómo miraría internet porque no leí que fuera común...pero lo excepcional veo que aquí se da

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:24
En respuesta a saily_13133900

Venga Aqua, se que es difícil pero intenta no darle muchas vueltas a la cabeza. Si te hicieras un Te tampoco saldrías de dudas. Te quedaría la duda si el positivo es por la medicación o por tus dos bizcochitos...así que seguirías igual. Estar en tensión ni te beneficia ni hace que el tiempo vaya más rápido. 
Belén, te mando un poquito de paciencia y que nada enturbie la felicidad que tenéis. Que nuestros anhelos no nos impidan seguir disfrutando de la vida.
pasad buen domingo chicas un abrazo

Lo sé mi niña, pero tú como yo ( y el resto ) sabemos que, a veces, es complicado controlar la mente...esta mañana fue una mezcla de la pesadilla que tuve ( ya llevo varios días así ) y la maldita temperatura que parecía que estuviera viendo un blanco nuclear...pero he sabido recolocar un poco las sensaciones y reorganizar esta cabecita loca...ahora estoy mejor...deseando escuchar la voz de Nacho que, hasta ahora, todas sus llamadas han sido para darme buenas noticias...espero sigamos con la tónica 🤞🏼

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:27

Pero qué bellezón! Y se está riendooooooo 😍😍😍
Mía se va a llamar? lo conseguiste Noelia! ahora a patentar ese método de lavados vaginales con vinagre ... porque te lo van a quitar de las manos.
Felicidades guapa y que se pasen rápido esos achaquillos 🙏🏼

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:30

Imagino que es muy muy duro esperar, más bien es una gran putada !!!! 
Lo de la temperatura yo me fio a medias como los TE y TO porque hay casos de todo, personas que tienen un bajón seguido de una subida y preñadas, personas que no, personas que se le marcan los TO y no están preñadas y personas que si ... temperatura si no pegas ojo, pues más bien ni la tomes, porque no sirve si no descansas ../ 
Asi que haz acopio de Fe positiva y mañana a esperar esos resultados .
Por cierto en mi anterior embarazo las tetas nunca me dolieron, me molestaban a veces al roce pero nada más ... ósea que todo es posible para cualquier palo .... así que Fe positiva a tope 
Mucha mierda como enel 🎭 

Graciassssss bonita!! Pensé que lo de la temperatura esa bastante fiable...caída y llegada de la indeseable...veo que tampoco del todo y eso hace que la fe que me pides, vuelva a estar presente

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:32

Pues yo como soy cabezona hasta en eso le fui en contra a San Google y me iba por la patilla que vamos fui a por fortasec y me dieron un test 😁😁😁 y una dieta para parar la cagalina....
Y la matrona fui lo típico a hacer la ficha y le dije y me dijo que hay mujeres que el cambio les estreñía y mujeres que era al revés que se tomaba como un síntoma normal pero claro había que controlar por el tema de la hidratación 😉😉😉
Asi que cada mujer es un mundo y un poema diferente !!! 

Yo no he querido ni llamar...y así llevo desde la transferencia, depende de mañana tomaré ya cartas en el asunto...como me estoy bebiendo casi 3 litros al día, el tema de la hidratación lo tengo cubierto 😉

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:34

Vaya, veo que no somos siempre nosotras quien recibe mal la información, a veces es que nos la dan.
Yo iría el 26, que miren cómo va tu endometrio por si necesitases progesterona, pudieses empezar a tomarla cuanto antes 

D
donya_13107802
23/6/19 a las 16:37

Lurrrrrr, no tiene porqué ir mal, el martes ya verás como tu peque está ahí más a gusto que un arbusto!
Intenta no estar nerviosa ni tener malas sensaciones que no OS convienen a ninguno...y te lo dice una que esta mañana parecía un pollico sin cabeza 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir