Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Hola compis! ando liada, en cuanto pueda leo.
Quería entrar para desearte mucha suerte Aqua, por si no pudiera conectarme....ayyys que nervios! ya nos vas informando.Deseo de corazón que nos des las mejores noticias!
Chicas y esta a noche mágica a pedir deseos!!y que se nos cumplan todos!!!Suerte y besos para todas!
Jo, mil gracias bombónnnnn por acordarte de mí...esperando impaciente la llamada de Nacho
Ver también
Siempre hay que tener buenos sentimientos hasta el infinito y más allá !!!! SIEMPRE ....
Espero que estes mejor y sea lo que sea ... siempre adelante como siempre has mostrado, valiente y guerrera !!!!
Mucha mierda mucha mucha como en el teatro 🎭 y contorsionismo hasta de lo imposible de contorsionar para mañana 😘😘😘😘😘
Espero que las meigas hagan su Magia
Gracias cariño!!!! Me llega vuestra energía y no puedo estar de otro modo que positiva y esperanzada
Se ha llevado la mitad de cada una!!!! No sé si las disfrutará con la familia o se las llevará a que las disfrute el jefe y sus compañeros 🤪🤪🤪 .... jajajajajajaja
Si para en casa de su familia antes, al trabajo, las cocas, no llegan 😂😂😂😂
Marita, tranquila que por las islas se ha pedido por todas toditas vosotras...realmente es un único deseo común, no? 😉
Ojalá! El día que Belén puso velas a la Virgen del Pilar, se dejaron caer unos cuantos positivos los días posteriores, ojalá pase otra vez! Nos tienes en ascuas!
Yo he quemado los papelitos con lo malo, he limpiado mi casa con palo santo, he saltado una mini hoguera que me he hecho 🤣🤣🤣🤣 ( un día de estos quemo la casa 🤦🏼♀️🤦🏼♀️) y las velas de los deseos mias y del costilli en número impar y nunca par .... y ahora me iba a hacer una limpieza con huevo 🥚 y leer que sale ... esta noche está permitido ser una bruja 🧙♀️ piruja ... pos ale
Toma yaaaaaaa, no te has dejado nadaaaaaa!!!!! Ya me explicarás esas cosillas que tú sabes mi amolllll 😉
😂😂😂😂cómo somos...mañana en el trabajo desconectare bastante.. tengo jaleo así que.. cuando llegue a casa a ver...
Lur, cómo van esas energías hoy? un poquito mejor? vamosssss que mañana tendremos la primera foto de tu renacuaj@ 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Preciosaaaaa, pues la suerte está echada...acabo de volver de hacerme la analítica, he intentado sobornar a la enfermera para que me dijera el resultado ( en hora y media lo saben ) pero se lo tienen prohibido, aún así me ha dicho que le pondrá todo el amor del mundo para que salga positiva, que mona ella! 😌
Y tú? bajada de temperatura? ainsssssss...vamos a ver si es que estás cogiendo un catarro de aúpa y de ahí viene la bajada 🙏🏼... soñar es gratis, no? compañera de espera hasta el finalllllll 💪🏽
Mi temperatura hoy 5 décimas arriba ( 36,30 )...🤷🏻♀️...aunque bajita porque de normal tengo 35,50/70
Osea que hoy te ha vuelto a subir??!!! Ay, eso sería muy buena señal... Qué nerviosa Aqua, qué nervios!
pues nuestra cuadrilla tb esta en la hoguera y a mi tampoco me apetecía. . .. ya pensando en mañAna que hay que trabajar . esperemos que se cumplan todos nuestros deseos.!!! y mañana AQUA todas pendientes de ti! hasta la tarde no me podre conectar, ibas al mediodía no? no recuerdo bien.. Tu informanis en cuanto puedas vale? ? como siempre haces..🤗🤗🤗
Gracias bonita! yo os informo en cuánto me llamen...que nervios!
Hola chicas. Sé que soy muy afortunada por estar embarazada y encima por haberlo logrado tan rápido, me siento muy feliz.
Pero lo estoy pasando fatal con los síntomas...tengo nauseas TODO el día, estoy aborreciendo todo tipo de comidas, y los pocos ratos que no tengo náuseas me dan unos dolores de cabeza tremendos...en fin, estoy hecha un cuadro y solo estoy de 6 semanas...
Nada, solo quería desahogarme...
Pasad una buena noche de San Juan y un abrazo para todas.
Aqua, estoy pendiente de ti mañana.
Jolinnnnn, sí que se empiezan pronto los síntomas! El jueves tenías tu eco, no? a ver si allí, a parte de ver cómo tu retoñ@ progresa adecuadamente, te saben dar algo para aligerar el malestar
Yo no sé si esconderme en la cocina a quemar mi deseo en una olla aunque me vea mi marido...mira que si me pilla allí en eno ritualaunque por si acaso he encargado a mi hermana que lo pida por mi a ver si cuela
tu marido era el racional, no? 😂😂😂
hiciste algún ritual al final?
Jo, yo nunca he comido coca, y si hubiera estado embarazada, habría tenido que viajar para comprarla por el antojo que me dio ayer! Sé que éste no es el post de cocina, pero cuando puedas, si quieres, puedes poner la receta? Me veo con un bebé con una marca de coca en la espalda...
Aqua! Nervositas nos tienes, deseando que cuelgues la beta positiva. Hoy va a ser una fiesta
Ayyyyyy ojalá Marita, teníais que ver hoy al costilli que ha querido acompañarme a la analítica, no daba pie con bola el pobre!
Buenos días chicas!!!!!!
Yo he tenido un finde intenso de Feria, amigos y family así que un !viva la vida !en toda regla
Aqua hoy llego el día , se que es complicado pero como diría mi madre "ya por poco lo da"así que mucha miera cono en el teatro y estaré dándote la mano virtualmente cuando te den ese ansiado resultado.Muchos besos
Destellossssss, mil gracias amorrrr, y buen fuerte que pienso cogértela!
Ojalá! El día que Belén puso velas a la Virgen del Pilar, se dejaron caer unos cuantos positivos los días posteriores, ojalá pase otra vez! Nos tienes en ascuas!
A ver si la racha continua 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼...en ascuas estamos todas, a ver concentró me concentro hoy 🤦🏻♀️
Osea que hoy te ha vuelto a subir??!!! Ay, eso sería muy buena señal... Qué nerviosa Aqua, qué nervios!
Ya no me fio Belén, el termómetro y los palitos se ríen de mí 🤷🏻♀️.... espero que Nachete no 😉
Jo, yo nunca he comido coca, y si hubiera estado embarazada, habría tenido que viajar para comprarla por el antojo que me dio ayer! Sé que éste no es el post de cocina, pero cuando puedas, si quieres, puedes poner la receta? Me veo con un bebé con una marca de coca en la espalda...
Aqua! Nervositas nos tienes, deseando que cuelgues la beta positiva. Hoy va a ser una fiesta
Jajajajajajaja no mujer no queremos bebés con coca en la espalda 😁😁😁 y para nada me importa ponerte la receta que hice yo .... te pongo una foto si no entiendes mi caos culinario te la reescribo ...
aunque el horno yo tarde un poco más de 14 minutos pero ya lo verás tú misma ... depende de la fuerza del horno ...
Preciosaaaaa, pues la suerte está echada...acabo de volver de hacerme la analítica, he intentado sobornar a la enfermera para que me dijera el resultado ( en hora y media lo saben ) pero se lo tienen prohibido, aún así me ha dicho que le pondrá todo el amor del mundo para que salga positiva, que mona ella! 😌
Y tú? bajada de temperatura? ainsssssss...vamos a ver si es que estás cogiendo un catarro de aúpa y de ahí viene la bajada 🙏🏼... soñar es gratis, no? compañera de espera hasta el finalllllll 💪🏽
Mi temperatura hoy 5 décimas arriba ( 36,30 )...🤷🏻♀️...aunque bajita porque de normal tengo 35,50/70
Todo cruzadisimo desde ya!!!! Que enfermera más mona ella!!!! Que gusto da esa empatía simpática !!! 😍😍😍
la temperatura si sube es genial, mejor que mejor ... yo ya sabes que soy la vieja del visillo pero en versión leer en internet y sobre las tempes hay muchas embarazadas que el día antes de la FNR y el mismo día les ha dado una bajada y luego una subida y embarazadas y no 37 de temperatura ...: así que como siempre digo todo es posible hasta que no lo confirmen bien confirmado por todos lados 💪💪
Te deseo mucha mucha mucha mierda como en el teatro 🎭
Toma yaaaaaaa, no te has dejado nadaaaaaa!!!!! Ya me explicarás esas cosillas que tú sabes mi amolllll 😉
Jajaajaja hice de bruja total y absoluta y luego ale a dormir 🛏.... me eché hasta las cartas 🤣🤣🤣🤣 vamos sólo me falto Torquemada para llevarme a quemar por súper bruja 🤣🤣🤣🤣
Pero una noche es una noche 😜😜😜
Ya no me fio Belén, el termómetro y los palitos se ríen de mí 🤷🏻♀️.... espero que Nachete no 😉
Ay Nachete.... llama pronto por favor que nos vas a tener aqui a todas en un sinvivir.
Este chico ni se imagina que hoy tiene a tantas mujeres pendientes de sus palabras....
Nachete es nuestro “kanka” es de fiar totalmente !!!! Esperamos su llamada con mucha fe !!!! 🕯🕯🕯
Ay Nachete.... llama pronto por favor que nos vas a tener aqui a todas en un sinvivir.
Este chico ni se imagina que hoy tiene a tantas mujeres pendientes de sus palabras....
Si él se lo imaginara !!!! 😋😋
Pero me ha gustado eso de la tempe que haya subido 🙃🙃....
tu marido era el racional, no? 😂😂😂
hiciste algún ritual al final?
Jajaja mi marido está loco, me ha tenido el fin de semana de aquí te pillo aquí te mato y ya le he dicho que quiero esas ganas y energías en la semana del palito morado!!! Si es que...ayer no hice porque se lo pedí a mi hermana aunque no sé si así funcione
Aqua hoy todas pensando en tu positivo a ver si se materializa!
Ay Aqua...!! que estamos todas todas esperando contigo!
mientras visualizmos ese POSITIVO +++++++++++++++++++++++++
🍀🍀🍀 mucha suerte Aqua!!! Deseando que te llamen yaaaa que nervios
😂😂😂😂😂 no esperaba menos de mi gallega! ahora bien, tenemos que trazar el plan porque de lo contrario sí que nos encierran ...pero en comisaría por desorden público
Ja ja ja hay que mirar qué no nos vean!
Jajajajajajaja no mujer no queremos bebés con coca en la espalda 😁😁😁 y para nada me importa ponerte la receta que hice yo .... te pongo una foto si no entiendes mi caos culinario te la reescribo ...
aunque el horno yo tarde un poco más de 14 minutos pero ya lo verás tú misma ... depende de la fuerza del horno ...
😅😅😅😅 no se ve bien, al descargar la foto sale muy pequeña y al agrandarla se despixela. Luego pruebo desde el ordenador que debe verse mejor. Gracias!!!
Toma yaaaaaaaa 😱....menuda pintazaaa tienen esas cocas 😋 .... quien estuviera en Turquía para catarlas....me da en la nariz 🤪 que será tu costilli el que mayor uso y disfrute les de 🤣
Sabist!!! Que no vi yo esa hermosura! Menudas manos cocineras que tienes. Yo quiero un poquito de eso
Graciassss,
4 díitas me quedan (realmente 3, porque el día antes de que me baje la regla me empieza a picar ahí abajo y ya sé que al día siguiente cae. Muy práctico todo, jajajaja. Yo siempre lo he achacado al cambio de ph o algo así... a alguien más le pasa??
Nunca lo he pensado! A saber...
Jolinnnnn, sí que se empiezan pronto los síntomas! El jueves tenías tu eco, no? a ver si allí, a parte de ver cómo tu retoñ@ progresa adecuadamente, te saben dar algo para aligerar el malestar
Siiii, el jueves la tengo ☺️
Bueno chicas, algún ritual preparado para esta noche? no sé si en todos los lugares de España se celebra igual....y en Argentina? Tbb hacéis hogueras?
A mí me están bombardeando para que me acerque a una playa donde estarán varios amigos pero va a ser que no....quiero relax con mi costilli, así que saltaremos las 9 olas en una playita que tengo al lado de casa, hoja de hiedra con deseo y vela yyyyyyy que sea lo que los planetas, el universo y Dios quieran.
Por vosotras también pediré, a ver si nuestros rezos se cumplen 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Aquí se hace la queimada. Se salta la hoguera y... lo de saltar las olas... casi que no, que aquí no acompaña ni la temperatura ambiente ni la del agua🥶
Buenos días chicas,
Sabist, que buena pinta esas cocas....ricas ricas!!
Belén, mucho ánimo, el verano acaba de comenzar, y todo es posible, no te desanimes guapa!
Serena, entiendo que te quejes del malestar, la verdad es que se pasa regular, pero quien tuviera esas naúseas....
Aqua, por fin lunes!! hoy nuestros pensamientos están contigo deseando que todo salga como esperamos, toda la suerte del mundo cielo!!!
Yo he quemado los papelitos con lo malo, he limpiado mi casa con palo santo, he saltado una mini hoguera que me he hecho 🤣🤣🤣🤣 ( un día de estos quemo la casa 🤦🏼♀️🤦🏼♀️) y las velas de los deseos mias y del costilli en número impar y nunca par .... y ahora me iba a hacer una limpieza con huevo 🥚 y leer que sale ... esta noche está permitido ser una bruja 🧙♀️ piruja ... pos ale
Cuenta cuenta! Qué se hace con el huevo!?
Hola chicas. Sé que soy muy afortunada por estar embarazada y encima por haberlo logrado tan rápido, me siento muy feliz.
Pero lo estoy pasando fatal con los síntomas...tengo nauseas TODO el día, estoy aborreciendo todo tipo de comidas, y los pocos ratos que no tengo náuseas me dan unos dolores de cabeza tremendos...en fin, estoy hecha un cuadro y solo estoy de 6 semanas...
Nada, solo quería desahogarme...
Pasad una buena noche de San Juan y un abrazo para todas.
Aqua, estoy pendiente de ti mañana.
Sé que se pasa fatal! Pero piensa que cuando los síntomas son tan fuertes, suelen ir mejor las cosas. 😘😘😘
Aqua por favor! Hora y media de contorsionismo y posturas circenses! Estaba ya nerviosa, que estoy en casa de mis suegros casi sin conexión 3g. Llevo una hora paseando por la casa intentando coger señal! Ayer salí a cenar con los niños a un “algo parecido a club de verano” y a dar un mini paseo por la playa. Me encontraba mal al volver y hoy tengo hemorragia de nuevo... la otra vez en 24/48 horas me encontraba bien físicamente. Pero esta vez me está descolocando.
Aqua por favor esa beta! Y si no son buenas noticias... aquí estamos todas para volver a intentarlo, que con amor y cariño todo llega: y aquí de eso tenemos a raudales!
Y A MI!! LA VERDAD QUE AYER PREOCUPADILLA CON ESO DE QUE HABIA BAJADO 4 DECIMAS... PERO ESA SUBIDA DE HOY ME HA VUELTO A DAR ESPERANZAS!
PARECE QUE SEA MI EMBARAZO JAJAJAJA... ESTOS NIÑOS VAN A SER UN POCO DE TODAS , ESO SEGURO... CON EL PERMISO DE LA MADRE!
😅😅😅😅 no se ve bien, al descargar la foto sale muy pequeña y al agrandarla se despixela. Luego pruebo desde el ordenador que debe verse mejor. Gracias!!!
Ya me dirás si no te La reescribo
Gracias Sabist!!! Apuntada queda!
Estaba deseando llegar al final del foro, con la esperanza de tener mensaje de Aqua. Qué nervios! Cómo si fuese el mío!!!
Nachete!!!! Llama!!!! Que estamos todas sin uñas, y ya sin nudillos
Aún no ha llamado Nacho???
que nervios!
Sé que se pasa fatal! Pero piensa que cuando los síntomas son tan fuertes, suelen ir mejor las cosas. 😘😘😘
Gracias bonita. 😘
Si es que aquí valemos para todo!! qué sepas que acabo de imprimirla desde el ordenador de la oficina y la añado a mi carpeta de recetas 😉
Todo cruzadisimo desde ya!!!! Que enfermera más mona ella!!!! Que gusto da esa empatía simpática !!! 😍😍😍
la temperatura si sube es genial, mejor que mejor ... yo ya sabes que soy la vieja del visillo pero en versión leer en internet y sobre las tempes hay muchas embarazadas que el día antes de la FNR y el mismo día les ha dado una bajada y luego una subida y embarazadas y no 37 de temperatura ...: así que como siempre digo todo es posible hasta que no lo confirmen bien confirmado por todos lados 💪💪
Te deseo mucha mucha mucha mierda como en el teatro 🎭
Pues fíjate que por los foros he leído que si no llega a 37 malo, y yo si tengo 37 estoy en pleno delirio...cuanta desinformación!
Pues fíjate que por los foros he leído que si no llega a 37 malo, y yo si tengo 37 estoy en pleno delirio...cuanta desinformación!
La temperatura de la fase lutea se mide comparativamente con la temperatura base. Cada una tenemos la nuestra. Así que no os preocupéis. Y es 0,3/0,5 superior.
Aqua, Nacho no llama? Estoy refrescando el foro cada 2 minutos como loca!
A eso no hagas caso..., depende de la temperatura corporal de cada una😃, yo cuando me quede estaba en 36,7 y ahi sigue😅.
muuuucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀, haber si te llaman ya!!!
Jajaajaja hice de bruja total y absoluta y luego ale a dormir 🛏.... me eché hasta las cartas 🤣🤣🤣🤣 vamos sólo me falto Torquemada para llevarme a quemar por súper bruja 🤣🤣🤣🤣
Pero una noche es una noche 😜😜😜
He oído cartas? sabes que yo también tengo unas desde hace añossssss...ya os contaré en nuestra reunión de palitos una anécdota al respecto
Y cómo salieron ayer? cuenta lo del huevo que me tienes intrigadísima
A Nachete le tienen que estar pitando los oídos 😂😂😂😂😂
Nachete es nuestro “kanka” es de fiar totalmente !!!! Esperamos su llamada con mucha fe !!!! 🕯🕯🕯
😂😂😂😂😂 me partooooo!
Nacho hoy pillas cacho 😜
Cada mujer es un mundo, yo con 37 estoy medio muerta también ...
No sé si se lo imagina, pero por poco sensitivos que sea, tiene que llegarle tanta vibra ✨✨✨💫💫💫💫
Entonces lo de la temperatura no es tan malo tampoco, no? puede bajar estrepitosente como ayer y subir hoy así? hoy que pensaba pasar la noche en vela y fijaros, he dormido como una marmota ( 6 horitas eso sí ) pero a pierna suelta
😂😂😂😂😂 me partooooo!
Nacho hoy pillas cacho 😜
BUENO, O PILLA CACHO O MAS BIEN ALGUNA COLLEJA SI TARDA MUCHO EN LLAMAR....