Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sixte_13674785
26/10/19 a las 10:50
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas !!!
Ya sabéis que estoy desconectada por prescripción facultativa ... de hecho estoy hasta aprendiendo a relajarme (yo que soy La nervios) aunque si ya no me he comido la vela de meditar creo que ya no me la como ...

En fin aunque no vaya entrando de tanto en cuanto que quiero ver todos vuestros positivos y veros felices pues si hay algo más os cuento ....
Estoy de quiropráctico que me tiene molida estos días y aparte me esta haciendo la técnica Webster (de los embarazos) ... que vuelvo a repetir salgo molida  ... y la doctora me hizo una lista de vitaminas y hábitos y además  me mandó (y no tengo nada aclaró probioticos vajinales, yo me quedé con los ojos como platos y siguió explicándome ... se ve que nuestra flora hay unas bacterias que a veces los ginecólogos al ver niveles dentro de un % pues nos dicen lo típico en el raspado “todo bien” pero que algunos cuánto más bajos dentro de lo normal mejor porque pueden ser los culpables de “no embarazarse” ( bioquímicos, implantaciones fallidas ...) y los ginecólogos a veces pasan ... y no es por transmisión sexual, son nuestras hormonas e incluso usar un tampax o compresa ...
Os lo explico por si alguna quiere mirárselo ... no es medicamentos son probioticos en ovulos ... por intentar lo que nos dicen a ver si alguna da con el secreto de mi cuerpo 🤨🤨.

Belen como va la tripona ??
Rosa como sigues ???
Marita como siempre decimos no es muchas veces puede ser una y dar en el clavo ... ya sabes que los bichines se montan una macrofiesta en tu cuerpo por 2-3 o incluso 5 días los más guerreros .... 

Hay muchas chicas nuevas espero que lo consigáis preciosas ... 

Al menos si una pequeña cosa puede servir para alguien ... hay que compartirla ... Un besote 

Eyyyy cuanto me alegro de saber de ti!! Miraré lo de los prebioticos oye es bueno saberlo!!
espero que pronto estés a topey veas ese ansiado positivo!!! Sabes que al universo le he pedido por ti.....😊😉
Y espero que me lo conceda.... Estoy segura... Mientras tanto muchos besos y ánimos🥰🥰

Ver también

H
huria_9059620
26/10/19 a las 15:46

Hola chicas lindas!!  He estado desconectada casi un mes!! Y tengo mil paginas por leer.... asi q no me da la vida pa tanto.... ire poniendome al dia poco a poco.....

No os conte que despues de tener el bioquimico en agosto en septiembre (casi sin coincidir con mi marido) me volvi a quedar!! Pues otro bioquimico chicas 😒😰 asi que con lo q cuesta quedarse embarazada y no cuaja la cosa. Me quede hundida en la misma mierda la verdad

La ginecologa cree q es por la edad 🤦🏻‍♀️.... y me ha mandado al hematologo para q a su vez este me haga estudio hematologico por los abortos de repeticion ... por descartar cualquier cosilla. 

Ha habido embarazos nuevos en este mes?? Espero y deseo que muchos ya me contareis

SABIST danos mas datos sobre las vitaminas y los probioticos vaginales!! Jejeje

y nada chicas a seguir esta carrera de fondo.... que mal se pasa... suerte 🤞🏽🤞🏽💪💪
 

S
sobia_2959966
26/10/19 a las 16:23
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas lindas!!  He estado desconectada casi un mes!! Y tengo mil paginas por leer.... asi q no me da la vida pa tanto.... ire poniendome al dia poco a poco.....

No os conte que despues de tener el bioquimico en agosto en septiembre (casi sin coincidir con mi marido) me volvi a quedar!! Pues otro bioquimico chicas 😒😰 asi que con lo q cuesta quedarse embarazada y no cuaja la cosa. Me quede hundida en la misma mierda la verdad

La ginecologa cree q es por la edad 🤦🏻‍♀️.... y me ha mandado al hematologo para q a su vez este me haga estudio hematologico por los abortos de repeticion ... por descartar cualquier cosilla. 

Ha habido embarazos nuevos en este mes?? Espero y deseo que muchos ya me contareis

SABIST danos mas datos sobre las vitaminas y los probioticos vaginales!! Jejeje

y nada chicas a seguir esta carrera de fondo.... que mal se pasa... suerte 🤞🏽🤞🏽💪💪
 

Hola Ardid! Me alegro de leerte, aunque no de lo que cuentas... Joder, otro bioquímico... Qué desmoralizante...
No dejes de entrara ir contando cómo vas, que se os echa de menos...
Y lo de Aqua ya si que me extraña un montón, yo creo que ya ha pasado más de un mes desde que dijo que se iba de vacaciones. Y con los brotes que tenía pues me da por pensar mal... Ojalá entre algún día a dar noticiasy que sean buenas.

Besitos para todas!!

A
ampar_18248858
26/10/19 a las 19:55
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas !!!
Ya sabéis que estoy desconectada por prescripción facultativa ... de hecho estoy hasta aprendiendo a relajarme (yo que soy La nervios) aunque si ya no me he comido la vela de meditar creo que ya no me la como ...

En fin aunque no vaya entrando de tanto en cuanto que quiero ver todos vuestros positivos y veros felices pues si hay algo más os cuento ....
Estoy de quiropráctico que me tiene molida estos días y aparte me esta haciendo la técnica Webster (de los embarazos) ... que vuelvo a repetir salgo molida  ... y la doctora me hizo una lista de vitaminas y hábitos y además  me mandó (y no tengo nada aclaró probioticos vajinales, yo me quedé con los ojos como platos y siguió explicándome ... se ve que nuestra flora hay unas bacterias que a veces los ginecólogos al ver niveles dentro de un % pues nos dicen lo típico en el raspado “todo bien” pero que algunos cuánto más bajos dentro de lo normal mejor porque pueden ser los culpables de “no embarazarse” ( bioquímicos, implantaciones fallidas ...) y los ginecólogos a veces pasan ... y no es por transmisión sexual, son nuestras hormonas e incluso usar un tampax o compresa ...
Os lo explico por si alguna quiere mirárselo ... no es medicamentos son probioticos en ovulos ... por intentar lo que nos dicen a ver si alguna da con el secreto de mi cuerpo 🤨🤨.

Belen como va la tripona ??
Rosa como sigues ???
Marita como siempre decimos no es muchas veces puede ser una y dar en el clavo ... ya sabes que los bichines se montan una macrofiesta en tu cuerpo por 2-3 o incluso 5 días los más guerreros .... 

Hay muchas chicas nuevas espero que lo consigáis preciosas ... 

Al menos si una pequeña cosa puede servir para alguien ... hay que compartirla ... Un besote 

Hola corazón a ver si así tienes suerte y con el físico y el
proviotico lo consigues. Yo bien lo único es que no pasan lo días ni las horas 🤦🏽‍♀️ Hasta el 7 de noviembre no tengo ginecólogo así que se me hace eterno. 

H
huria_9059620
26/10/19 a las 20:17
En respuesta a sobia_2959966

Hola Ardid! Me alegro de leerte, aunque no de lo que cuentas... Joder, otro bioquímico... Qué desmoralizante...
No dejes de entrara ir contando cómo vas, que se os echa de menos...
Y lo de Aqua ya si que me extraña un montón, yo creo que ya ha pasado más de un mes desde que dijo que se iba de vacaciones. Y con los brotes que tenía pues me da por pensar mal... Ojalá entre algún día a dar noticiasy que sean buenas.

Besitos para todas!!

Aqua lleva todo este tiempo sin entrar!! Ainsss esperemos tener noticias pronto de ella

si tia 2 meses seguidos embarazo y bioquimico hasta el chirri estoy ya

 

V
vira_8343153
26/10/19 a las 20:31
En respuesta a huria_9059620

Aqua lleva todo este tiempo sin entrar!! Ainsss esperemos tener noticias pronto de ella

si tia 2 meses seguidos embarazo y bioquimico hasta el chirri estoy ya

 

Sé que es difícil ver el lado positivo pero piensa que en cuanto vean si hay problemas de implantación o tema de trombofilia, o cualquier cosa y le pongan solución, sabes que sois muy fertiles, es complicado quedarse dos meses seguidos, debes tener buena reserva ovárica y tu chico buen esperma, y hacerlo los días clave claro. Y eso ya lo tenéis. Mucha suerte, ve contándonos, y siento mucho los bioquímicos, yo he pasado por dos, y jode bastante que le quiten importancia como si no te hubiera dado tiempo en esos días a hacer castillos en el aire. De hecho mi ginecóloga no me hace pruebas de aborto de repetición, por que en muchos hospitales los bioquímicos no se considera  del todo aborto así que ni Cariotipo ni nada de esas pruebas. Menos mal que te van a mirar, por cierto, en que día estas del ciclo

H
huria_9059620
26/10/19 a las 23:08
En respuesta a vira_8343153

Sé que es difícil ver el lado positivo pero piensa que en cuanto vean si hay problemas de implantación o tema de trombofilia, o cualquier cosa y le pongan solución, sabes que sois muy fertiles, es complicado quedarse dos meses seguidos, debes tener buena reserva ovárica y tu chico buen esperma, y hacerlo los días clave claro. Y eso ya lo tenéis. Mucha suerte, ve contándonos, y siento mucho los bioquímicos, yo he pasado por dos, y jode bastante que le quiten importancia como si no te hubiera dado tiempo en esos días a hacer castillos en el aire. De hecho mi ginecóloga no me hace pruebas de aborto de repetición, por que en muchos hospitales los bioquímicos no se considera  del todo aborto así que ni Cariotipo ni nada de esas pruebas. Menos mal que te van a mirar, por cierto, en que día estas del ciclo

Pues marita llevaba buscando embarazo mas de 1 año y fijate voy y me quedo 2 meses seguidos..... 

mi marido y yo nos hicimos los cariotipos hace ya unos años. Y la gine me mando al hematologo supongo q porque es privada (voy por asisa) porque me dijo que ella creia q los 2 bioquimicos eran por la edad (tengo 42) no porque tuviera ningun problema ... q me mandaba simplemente por descartar. 

la reserva ovarica segun la antimulleriana esta baja (acorde a mi edad) pero cdo me hacen ecos me ven un numero de foliculos antrales “medio medio” nada pa tirar cohetes pero tampoco estrepisosamente bajo. Casualidad o no los 2 meses de los embarazos me tome unaz hierbas chinas por mi cuenta (unas ya me las recomendo mi acupuntor hace unos años y yo añadi 2 mas). Este mes tb las he tomado pero no creo q vaya a caer la breva del embarazo 3 meses seguidos a mis años.... jejeje

siento mucho q a ti tb te haya pasado. No os dijeron entonces porque podia ser? en que punto estas ahora?

yo estoy a 5 dias post ovulacion. 🤞🏽

V
vira_8343153
27/10/19 a las 8:22
En respuesta a huria_9059620

Pues marita llevaba buscando embarazo mas de 1 año y fijate voy y me quedo 2 meses seguidos..... 

mi marido y yo nos hicimos los cariotipos hace ya unos años. Y la gine me mando al hematologo supongo q porque es privada (voy por asisa) porque me dijo que ella creia q los 2 bioquimicos eran por la edad (tengo 42) no porque tuviera ningun problema ... q me mandaba simplemente por descartar. 

la reserva ovarica segun la antimulleriana esta baja (acorde a mi edad) pero cdo me hacen ecos me ven un numero de foliculos antrales “medio medio” nada pa tirar cohetes pero tampoco estrepisosamente bajo. Casualidad o no los 2 meses de los embarazos me tome unaz hierbas chinas por mi cuenta (unas ya me las recomendo mi acupuntor hace unos años y yo añadi 2 mas). Este mes tb las he tomado pero no creo q vaya a caer la breva del embarazo 3 meses seguidos a mis años.... jejeje

siento mucho q a ti tb te haya pasado. No os dijeron entonces porque podia ser? en que punto estas ahora?

yo estoy a 5 dias post ovulacion. 🤞🏽

Hola, pues no, dijeron que eso era común y que probablemente fuera por que no eran viables y el cuerpo los expulsa. Pues nada yo estoy ya de pruebas. Cuando me baje, el día 3 del ciclo tengo analitica, más Eco k me hicieron en la consulta, y mi marido Semiograma, Rem (creo que se llama así al Semiograma más específico) y analitica. El primer Semiograma pillo en los días de ovulación asi que solo pudimos deberear cuatro días antes y justo después de hacerla. Yo, por síntomas, creo k ese día o el siguiente ovulé y la gráfica de temperatura pone que fue el día anterior. No quise hacerme to por no frustrame si no podíamos hacerlo y ahora estoy más frustrada por no saber el día exacto. Hay personas que lo pasamos peor con la desinformación, y que lo de no llevar un control nos provoca más nerviosismo. En fin, que de todas formas me bajara entre el día 3 y 6 más o menos. Y ya está, de todas formas llevo un montón de tiempo sin  ver un positivo así que agobiarse este mes por nada, es tontería, no creo que vaya a sonar la flauta x dos polvillos alejados.   A ver como se nos va la olla en ésta lutea!! 

H
hajar_18691217
27/10/19 a las 8:59

Hola chicas positivo como una casa ,ya voy 7 dias de retraso

V
vira_8343153
27/10/19 a las 9:06
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas positivo como una casa ,ya voy 7 dias de retraso

Cuanto tiempo sin ver positivos por aquí!!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo y cuidarse! Se lo has dicho a tu marido ya?? 

H
hajar_18691217
27/10/19 a las 9:10
En respuesta a vira_8343153

Cuanto tiempo sin ver positivos por aquí!!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo y cuidarse! Se lo has dicho a tu marido ya?? 

De hecho le acabo de mandar la foto el esta trabajando😂😂😂 asique apenas salio se la mande pero antes estaba Feliz ya no me imagino su reaccion ahora,estoy muy shockeada no puedo creerlo pero habia algo en mi que me decis que si lo estaba,nauseas Todo El dia sueño chicas vamos que todas lo van a conseguir a mi me tardo en llegar pero llego y espero que se quede conmigo estoy aterrada porque antes tuve un aborto retenido pero tengo fe y espero que salga todo bien

V
vira_8343153
27/10/19 a las 9:14
En respuesta a hajar_18691217

De hecho le acabo de mandar la foto el esta trabajando😂😂😂 asique apenas salio se la mande pero antes estaba Feliz ya no me imagino su reaccion ahora,estoy muy shockeada no puedo creerlo pero habia algo en mi que me decis que si lo estaba,nauseas Todo El dia sueño chicas vamos que todas lo van a conseguir a mi me tardo en llegar pero llego y espero que se quede conmigo estoy aterrada porque antes tuve un aborto retenido pero tengo fe y espero que salga todo bien

Claro que si va a ir bien, ya veras,. Las primeras semanas estarás más acojonada, pero ya irás disfrutandolo, me alegro mucho!! Y en cuanto a los síntomas??? Bienvenidos sean jejeje, con calma y si te pones muy mal pues que te den algo para combatirlo o sobrellevarlo. Cuando estés penosa por lo mal que te encuentras(si esto sucede) , acuerdate de lo que deseabas tenerlo y lo que te ha costado, algo te aliviará! 

H
hajar_18691217
27/10/19 a las 9:26

Gracias cariño❤❤estoy soñando todavia no caigo,vamos que todas lo van a conseguir chicas😭❤

B
belen_8708359
27/10/19 a las 14:55
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas positivo como una casa ,ya voy 7 dias de retraso

Que bien enhorabuena!!!!! Que paciencia esperar tantos días para el test!!!

H
hajar_18691217
27/10/19 a las 15:07
En respuesta a belen_8708359

Que bien enhorabuena!!!!! Que paciencia esperar tantos días para el test!!!

Gracias!!❤si yo tampoco se Como hice pero algo me dijo que lo haga hoy,apenas lo apolle en la orina se marcaron Las dos rayas estoy muy Feliz❤❤❤

S
sixte_13674785
28/10/19 a las 8:58
En respuesta a vira_8343153

Cuanto tiempo sin ver positivos por aquí!!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo y cuidarse! Se lo has dicho a tu marido ya?? 

Felicidades!!!🎉🎊🎊🎊🎊 Que alegría más grande ver un positivo después de tanto tiempo enhorabuena wapa... Tampoco se cómo aguantaste tantos días... Yo me estoy haciendo test desde el día 7 dpo y claro blancos impolutos ja ja
a ver si se me pegaaaa un besazo

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 14:09

Chicas.

Mi FNR pasado mañana. El sabado TE super negativo. Hoy se veia una segunda linea super tenue 😲

Me repetire test mañana.. pq no tengo sintomas ni na de na

Que os parece?

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 16:01
En respuesta a nayibe_18634467

Chicas.

Mi FNR pasado mañana. El sabado TE super negativo. Hoy se veia una segunda linea super tenue 😲

Me repetire test mañana.. pq no tengo sintomas ni na de na

Que os parece?

En la foto no se ve bien, en directo se apreciaba una segunda linia rosita super suave

Me he comprado un Clearblue.. a ver mañana q sale 🤞

V
vira_8343153
28/10/19 a las 16:24
En respuesta a nayibe_18634467

En la foto no se ve bien, en directo se apreciaba una segunda linia rosita super suave

Me he comprado un Clearblue.. a ver mañana q sale 🤞

Tienes razón, se ve regular, pero si en persona se ve, es que es positivo!!! Sería la bomba, mañana espero tu clear blue positivo!! Enhorabuena

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 16:38
En respuesta a vira_8343153

Tienes razón, se ve regular, pero si en persona se ve, es que es positivo!!! Sería la bomba, mañana espero tu clear blue positivo!! Enhorabuena

Marita! No me felicites todavia 😅
mañana con ClearBlue no tendré dudas "embarazada o no embarazada"

En persona se ve mas. Tu lo ves en la foto, no? O me estoy volviendo loca??!! Jsjsjsjs

H
hajar_18691217
28/10/19 a las 16:58
En respuesta a sixte_13674785

Felicidades!!!🎉🎊🎊🎊🎊 Que alegría más grande ver un positivo después de tanto tiempo enhorabuena wapa... Tampoco se cómo aguantaste tantos días... Yo me estoy haciendo test desde el día 7 dpo y claro blancos impolutos ja ja
a ver si se me pegaaaa un besazo

Gracias Linda!❤❤

H
hajar_18691217
28/10/19 a las 16:59
En respuesta a nayibe_18634467

Chicas.

Mi FNR pasado mañana. El sabado TE super negativo. Hoy se veia una segunda linea super tenue 😲

Me repetire test mañana.. pq no tengo sintomas ni na de na

Que os parece?

Se puede apreciar una linea ,si te haces uno el dia de la no regla seguro se marca!😁

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 17:40
En respuesta a hajar_18691217

Se puede apreciar una linea ,si te haces uno el dia de la no regla seguro se marca!😁

Gracias! Ya no sabia si eran imaginaciones mias! En directo se ve mas claro.

Aix.. ahora tengo miedo de q salga negativo.. almenos ahora tengo esperanza 😀

Lo hare mañana con el primer pipi.
Ya os dire!!! 

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 19:13
En respuesta a nayibe_18634467

Gracias! Ya no sabia si eran imaginaciones mias! En directo se ve mas claro.

Aix.. ahora tengo miedo de q salga negativo.. almenos ahora tengo esperanza 😀

Lo hare mañana con el primer pipi.
Ya os dire!!! 

No he podido aguantar mas y me he hecho otra tira.. me ha salidp mas marcada y entonces....

S
sobia_2959966
28/10/19 a las 20:02
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido aguantar mas y me he hecho otra tira.. me ha salidp mas marcada y entonces....

Enhorabuena!! Empieza a disfrutarlo, que es positivo!

N
nayibe_18634467
28/10/19 a las 20:03
En respuesta a sobia_2959966

Enhorabuena!! Empieza a disfrutarlo, que es positivo!

Siiii ahora ya estoy segura

Estoy un poco en estado de shock

V
vira_8343153
28/10/19 a las 20:04
En respuesta a nayibe_18634467

Marita! No me felicites todavia 😅
mañana con ClearBlue no tendré dudas "embarazada o no embarazada"

En persona se ve mas. Tu lo ves en la foto, no? O me estoy volviendo loca??!! Jsjsjsjs

Si, si, algo se ve, y sabemos que en la foto siempre pierde, así Que te digo enhor--- y ya mañana con el clear blue --abuena.!!! Emplaza a creertelo! 

V
vira_8343153
28/10/19 a las 20:04
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido aguantar mas y me he hecho otra tira.. me ha salidp mas marcada y entonces....

Jajajaja, justo Leo éste!! Abuena!!!!!! 

H
hajar_18691217
28/10/19 a las 21:48
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido aguantar mas y me he hecho otra tira.. me ha salidp mas marcada y entonces....

Felicitaciones😍Hermosa noticia ❤

D
denise_3440892
29/10/19 a las 12:33

Hola chicas !!!
muchas felicidades por los positivos !!! Que bien !!! Suertudas !!! 😁😁😁
Albuki y dahianna... cuidaros mucho y para la nube .... 🤪🤪🤪 y a por el bikini de invierno kinder 😎😎😎

Al final aunque me rasque el alma y me de rabia (ahora mucho menos ... estoy asimilando que tienen razón) voy a tener que darles más aún la razón a la doctora y la enfermera que yo misma con el estrés bloqueo la fertilidad y que o estás tranquilo o el tema no avanza 🥴🥴🥴


Belen como vas guapa ????
Rosa tesoro y tú ? 
Marietabcn espero ver tu positivo en nada 😘😘😘

Un beso a todas !!!! 

D
denise_3440892
29/10/19 a las 12:33

Marita y el tuyo como agua de mayo eeehhh!!! Que no me olvido 😘😘😘

N
nayibe_18634467
29/10/19 a las 12:53
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!
muchas felicidades por los positivos !!! Que bien !!! Suertudas !!! 😁😁😁
Albuki y dahianna... cuidaros mucho y para la nube .... 🤪🤪🤪 y a por el bikini de invierno kinder 😎😎😎

Al final aunque me rasque el alma y me de rabia (ahora mucho menos ... estoy asimilando que tienen razón) voy a tener que darles más aún la razón a la doctora y la enfermera que yo misma con el estrés bloqueo la fertilidad y que o estás tranquilo o el tema no avanza 🥴🥴🥴


Belen como vas guapa ????
Rosa tesoro y tú ? 
Marietabcn espero ver tu positivo en nada 😘😘😘

Un beso a todas !!!! 

Gracias guapisima! Sii, mejor  estar tranquilita y disfrutar de deberear

Yo tengo primera visita embarazo el 31 de noviembre 🥺 no os parece muy tarde?? 

Ahora yo tb intento estar tranquila y positiva. Como os comente, yo perdi un embarazo antes de mi hijo y dos antes de mi hija.. estoy intrntando contactar con el gine qme llevo porque en su momento fue alto riesgo y me tenia q pinchar heparina cada dia.. ahora no se q tengo q hacer . Aix

He dejado de fumar!! Desde q me entere! Y estot histerica jjajaj pero bueno, tengo q pasar por esto

Un besazo a  Todas!!
 

N
nayibe_18634467
29/10/19 a las 12:54
En respuesta a nayibe_18634467

Gracias guapisima! Sii, mejor  estar tranquilita y disfrutar de deberear

Yo tengo primera visita embarazo el 31 de noviembre 🥺 no os parece muy tarde?? 

Ahora yo tb intento estar tranquila y positiva. Como os comente, yo perdi un embarazo antes de mi hijo y dos antes de mi hija.. estoy intrntando contactar con el gine qme llevo porque en su momento fue alto riesgo y me tenia q pinchar heparina cada dia.. ahora no se q tengo q hacer . Aix

He dejado de fumar!! Desde q me entere! Y estot histerica jjajaj pero bueno, tengo q pasar por esto

Un besazo a  Todas!!
 

21 de noviembre perdon

H
huria_9059620
29/10/19 a las 13:16
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas positivo como una casa ,ya voy 7 dias de retraso

Alaaaa que positivazo!! Enhorabuena y mucha paciencia las primeras semanas q estamos acojonaitas

H
hajar_18691217
29/10/19 a las 14:38
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!
muchas felicidades por los positivos !!! Que bien !!! Suertudas !!! 😁😁😁
Albuki y dahianna... cuidaros mucho y para la nube .... 🤪🤪🤪 y a por el bikini de invierno kinder 😎😎😎

Al final aunque me rasque el alma y me de rabia (ahora mucho menos ... estoy asimilando que tienen razón) voy a tener que darles más aún la razón a la doctora y la enfermera que yo misma con el estrés bloqueo la fertilidad y que o estás tranquilo o el tema no avanza 🥴🥴🥴


Belen como vas guapa ????
Rosa tesoro y tú ? 
Marietabcn espero ver tu positivo en nada 😘😘😘

Un beso a todas !!!! 

Muchas gracias Linda!!❤lo mejor que podes hacer es relajarte y pensar como si fuese tu primer mes,a mi me Paso ,estaba muy nerviosa y no quedaba no quedaba,hasta que deje Todo Como si fuese la primera vez disfrutando y zazzzz positivo ,todavia no lo puedo creer todavia ,porque en mis dias fertiles lo pudimos hacer dos veces nada mas, recuerdo que fue dos dias antes y luego uno en mi dia mas fertil, supongo que asi lo quizo dios y muy Feliz😁❤

H
hajar_18691217
29/10/19 a las 14:42
En respuesta a nayibe_18634467

Gracias guapisima! Sii, mejor  estar tranquilita y disfrutar de deberear

Yo tengo primera visita embarazo el 31 de noviembre 🥺 no os parece muy tarde?? 

Ahora yo tb intento estar tranquila y positiva. Como os comente, yo perdi un embarazo antes de mi hijo y dos antes de mi hija.. estoy intrntando contactar con el gine qme llevo porque en su momento fue alto riesgo y me tenia q pinchar heparina cada dia.. ahora no se q tengo q hacer . Aix

He dejado de fumar!! Desde q me entere! Y estot histerica jjajaj pero bueno, tengo q pasar por esto

Un besazo a  Todas!!
 

Yo tambien perdi un embarazo en las seis semanas dejo de latir su corazon, Ando aterrada pero trato de ser positiva no tiene porque pasar lo mismo,pero me da miedo cada ves que me levanto ver sangre o ir a un control y que suceda lo mismo,voy a ir el 27 a consulta😁

H
hajar_18691217
29/10/19 a las 14:44
En respuesta a huria_9059620

Alaaaa que positivazo!! Enhorabuena y mucha paciencia las primeras semanas q estamos acojonaitas

Es un remolino de emociones,un dia lloras y otro queres matar a todos 😂

N
nayibe_18634467
29/10/19 a las 14:51
En respuesta a huria_9059620

Alaaaa que positivazo!! Enhorabuena y mucha paciencia las primeras semanas q estamos acojonaitas

Ueeeee felicidades!!

A mi me salió ayer! Yo tp me lo creo

V
vira_8343153
29/10/19 a las 15:55
En respuesta a denise_3440892

Marita y el tuyo como agua de mayo eeehhh!!! Que no me olvido 😘😘😘

Gracias! Parece k va pa largo, pero estoy bien, asimilando, y nada a finales de noviembre tendré respuestas. Nos vas contando! 

G
geneva_18742489
30/10/19 a las 9:48

hola chicas tengo 37 años  y me gustaria quedarme embarazada ; lo que pasa que tengo hipotiroidismo  y hiperlactonemia , ahora mismo tengo ausencia de regla desde hace un año  y  de tratamiento  estoy tomando doxtinex y eutirox .
tengo un hijo de 9 años ., cuando me quedé embarazada de el tenia ovarios psiquisticos  también me costó  , aunque coincidió  que adelgaze y me quedé embarazada....en fin se que en mi caso es muy dificil que me quede embarazada  , pero no pierdo la esperanza ...me gustaria si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce a alguien que haya pasado por algo parecido...
por cierto felicidades a los positivos que he visto por ahi , me alegro mucho!!😊😊

H
huria_9059620
30/10/19 a las 16:10
En respuesta a nayibe_18634467

No he podido aguantar mas y me he hecho otra tira.. me ha salidp mas marcada y entonces....

🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas felicidades!!! 

H
huria_9059620
30/10/19 a las 16:16
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!
muchas felicidades por los positivos !!! Que bien !!! Suertudas !!! 😁😁😁
Albuki y dahianna... cuidaros mucho y para la nube .... 🤪🤪🤪 y a por el bikini de invierno kinder 😎😎😎

Al final aunque me rasque el alma y me de rabia (ahora mucho menos ... estoy asimilando que tienen razón) voy a tener que darles más aún la razón a la doctora y la enfermera que yo misma con el estrés bloqueo la fertilidad y que o estás tranquilo o el tema no avanza 🥴🥴🥴


Belen como vas guapa ????
Rosa tesoro y tú ? 
Marietabcn espero ver tu positivo en nada 😘😘😘

Un beso a todas !!!! 

Pues estoy de acuerdo parcialmente. A veces sin relajarnos nos quedamos embarazadas y relajandonos no quedamos..... asi que no te castigues ni te culpes

si puedes relajarte y buscar tecnicas antiestres tipo yoga acupuntura muuuuuuuuucho mejor fluiras mucho mas y seras mas feliz 

El embarazo pues ojalá y nos llegue mas pronto q tarde y cdo llegue nos dure 40 semanitas. Animo sabist 💪

V
vira_8343153
30/10/19 a las 18:08
En respuesta a geneva_18742489

hola chicas tengo 37 años  y me gustaria quedarme embarazada ; lo que pasa que tengo hipotiroidismo  y hiperlactonemia , ahora mismo tengo ausencia de regla desde hace un año  y  de tratamiento  estoy tomando doxtinex y eutirox .
tengo un hijo de 9 años ., cuando me quedé embarazada de el tenia ovarios psiquisticos  también me costó  , aunque coincidió  que adelgaze y me quedé embarazada....en fin se que en mi caso es muy dificil que me quede embarazada  , pero no pierdo la esperanza ...me gustaria si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce a alguien que haya pasado por algo parecido...
por cierto felicidades a los positivos que he visto por ahi , me alegro mucho!!😊😊

Hola! En cuanto tengas los niveles de hermanas de tiroides y lo otro, supongo que si no tienes algo más, no tiene por que tardar, conozco mujeres, que con el primero se tardaron muchísimo tiempo y el segundo casi sin buscarlo. A ver si fuera tu caso. Bienvenida!! X cierto para cuando no la esperas?? 

V
vira_8343153
30/10/19 a las 18:09
En respuesta a vira_8343153

Hola! En cuanto tengas los niveles de hermanas de tiroides y lo otro, supongo que si no tienes algo más, no tiene por que tardar, conozco mujeres, que con el primero se tardaron muchísimo tiempo y el segundo casi sin buscarlo. A ver si fuera tu caso. Bienvenida!! X cierto para cuando no la esperas?? 

*hormonas!! Jejeje

V
vira_8343153
31/10/19 a las 16:11

Buenas tardes guapisss!! Como estáis? Poneos al día, en que día del ciclo estáis, test? Expectativas, estáis muy calladas, cualquier día de estos aparecen 5 positivos seguidos jejeje

G
geneva_18742489
31/10/19 a las 18:04
En respuesta a vira_8343153

Hola! En cuanto tengas los niveles de hermanas de tiroides y lo otro, supongo que si no tienes algo más, no tiene por que tardar, conozco mujeres, que con el primero se tardaron muchísimo tiempo y el segundo casi sin buscarlo. A ver si fuera tu caso. Bienvenida!! X cierto para cuando no la esperas?? 

hola marita! gracias por la bienvenida   pues si ojala que  cuando   se regule lo de la tiroides y la prolactina  baje , sea mas fácil  y ocurra el milagro!
lo de que para cuando la espero  me imagino  que  te refieres  a la regla , pues en verdad  no lo se exactamente  , porque  siempre fui muy  irregular mi periodo  ., pero me suena que al final de mes sobre el 17 o 18 mas o menos.  
una pregunta tomais alguna pastillas o complemento alimenticio   natural para  quedar embarazada?
 

V
vira_8343153
31/10/19 a las 19:46
En respuesta a geneva_18742489

hola marita! gracias por la bienvenida   pues si ojala que  cuando   se regule lo de la tiroides y la prolactina  baje , sea mas fácil  y ocurra el milagro!
lo de que para cuando la espero  me imagino  que  te refieres  a la regla , pues en verdad  no lo se exactamente  , porque  siempre fui muy  irregular mi periodo  ., pero me suena que al final de mes sobre el 17 o 18 mas o menos.  
una pregunta tomais alguna pastillas o complemento alimenticio   natural para  quedar embarazada?
 

Yo estos ciclos estoy usando el lubricante de conviene plus, y anteriormente usé onagra . A parte las pastillas de ácido fólico. Hay unistado de cosas que ayudan, según tu problema. La onagra acorta los ciclos, para los ovarios poliquisticos seguro que hay más ayudas, pero no sé exactamente, a ver si alguna puede indicarle algo

B
belen_8708359
2/11/19 a las 10:12

Hola llevo días sin que la web me deje acceder al foro! Por fin puedo entrar y veo ese positivo enhorabuena! Chicas este año ya casi lo tenemos mascadito. Ojalá 2020 sea el nuestro. Quién diría que estaría aquí a estas alturas. Pues bueno hoy me vino la regla, en día 12 dpo como de costumbre. Otro mes más. Y el resto? Quién anda cerca de fnr? 

V
vira_8343153
2/11/19 a las 19:02
En respuesta a belen_8708359

Hola llevo días sin que la web me deje acceder al foro! Por fin puedo entrar y veo ese positivo enhorabuena! Chicas este año ya casi lo tenemos mascadito. Ojalá 2020 sea el nuestro. Quién diría que estaría aquí a estas alturas. Pues bueno hoy me vino la regla, en día 12 dpo como de costumbre. Otro mes más. Y el resto? Quién anda cerca de fnr? 

Vaya shirka k faena, mucho ánimo, pues sí, parece que se nos escapa el 2019. En el 2020 si no nace nuestro bebé, al menos que lo tengamos en la barriga. Este año repetimos deseo x Navidad! Venga, que de todas formas quedan dos ciclos antes de que acabe el año. Cruzo dedos para que acabe el año con unos cuantos positivos más. Ánimo a todas, venga arriba! Cuanto más cuesta arriba se nos haga más fuertes nos hacemos! 

C
cita_8684519
3/11/19 a las 20:19
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Alguna por aqui con 42 y en busca del positivo?yo tengo 2 hijas de 15 y 12,y el año pasado pase por un aborto y el anterior tuve otro aborto ,es muy duro pasar por eso y ahora ya no consigo quedarme embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram