Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
E
elvin_18769651
22/1/20 a las 14:06
En respuesta a seyla_13131545

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

Hola mayosal, que alegría me das, llevo pocos meses en el foro y me voy leyendo las conversaciones desde el principio para enterarme un poco de todas y justo esta mañana leí lo de tu pérdida de agosto y me supo super mal porque además en la eco anterior te dieron un susto que al final no fue nada así que al leer ahora que vuelves a estar embarazada me ha hecho mucha mucha ilusión, no hay que perder la esperanza, seguro que esta vez sale todo bien. Ves contándonos. Un beso enorme. 

Ver también

C
cindy_790082
22/1/20 a las 14:22
En respuesta a seyla_13131545

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

Ay Mayosal!! Qué lindo volver a saber de tí! Y encima vienes con semejante notición!!!  Felicitaciones es poco! Lo tienes más que merecido!! Ayayay.. esto sí que levanta las esperanzas 

Ojalá que esta vez toque un embarazo de manual! Que ya pasamos de sustos...

Voy a estar atenta a las noticias de la eco

Mucha mierda! "como en el teatro..." diría una Sabist que hace mucho que no asoma por aquí 

Besos y abrazos enormes para tí y el maridín 

C
cindy_790082
22/1/20 a las 14:26
En respuesta a elvin_18769651

Hola mayosal, que alegría me das, llevo pocos meses en el foro y me voy leyendo las conversaciones desde el principio para enterarme un poco de todas y justo esta mañana leí lo de tu pérdida de agosto y me supo super mal porque además en la eco anterior te dieron un susto que al final no fue nada así que al leer ahora que vuelves a estar embarazada me ha hecho mucha mucha ilusión, no hay que perder la esperanza, seguro que esta vez sale todo bien. Ves contándonos. Un beso enorme. 

Ufff... que recuerdos agri-dulces trae toda esa etapa! Ya te toca leer la mía a continuación 
Ojalá se repita, pero con final feliz para todas esta vez 

y tú Catalana? Ya por entrar a la semana sexy otra vez?

S
seyla_13131545
22/1/20 a las 14:33

Gracias, chicas, qué bien que os acordeis.
El otro embarazo fue de infarto desde el principio, y acabó fatal. 
Este parece que pinta mejor aunque aún es pronto, sólo por lo rápido que se ha implantado ya es buen síntoma.
Os iré contando. Ya íbamos de cabeza a FIV, así que ha venido in-extremis jaja. Ojalá se quede conmigo.
Mucho ánimo a todas, a relajarse y disfrutar (nunca creí que lo diría porque me jorobaba bastante que me lo dijeran a mi) y no sólo de la búsqueda sino de la vida en general.
Besos a todas. 

V
vira_8343153
22/1/20 a las 14:48
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas! Cómo andan? En qué etapa se encuentra cada una?

Yo estoy con uno de esos ciclos locos... pffff... vamos, que quiero cerrar los ojos y teletransportarme directo a la FNR 

No sé bien dónde estoy parada... 6DPO (si es que siquiera ovulé!) Apoyando por primera vez la fase lútea con progesterona (200mg x noche, empezando la noche del 4dpo) y adivinen qué? Mis tempes nunca han estado más bajas!!! No sé qué ya que pensar 
La tempe de esta mañana se ha suicidado por debajo de la línea base... asique estoy deseando que mañana repunte con toda la fuerza del mundo... sino ya iré mirando éste ciclo como perdido... 

He sacado por las dudas cita para la cirugía del pólipo, para el 05/Feb. y he quedado en avisarles en caso de estar embarazada. Sólo espero que en caso que me tenga que venir la regla, aparezca puntualísima... que un retraso sólo me complicaría los planes!!

Pues ese despunte en el día 6 esta muy bien!.
Yo en el 10 dpo, y nada la temperatura no llegó va subir del todo en toda la lutea, y es la primera vez desde la búsqueda que no ha llegado a doler me el pecho, ayer, berrinche de niña chica por un comentario que me hizo la app, me dio mucha pena y bajonazo, pero hoy estoy bien. . . Creo que no ovulé aunque el to lo ví hiper positivo, que es raro por que no suelo pillarlo, pero quizás no llegó a romperse el folículo. En fin, que no me enredo más, el sábado me vendrá la regla, y a empezar de nuevo. Puedes subir tu gráfica?? Estaré atenta a tu posible positivo

V
vira_8343153
22/1/20 a las 14:51
En respuesta a seyla_13131545

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

Enhorabuena! Seguro que éste va bien. Trata de disfrutarlo semana a semana, aunque entiendo tu miedo. 

C
cindy_790082
22/1/20 a las 16:38
En respuesta a vira_8343153

Pues ese despunte en el día 6 esta muy bien!.
Yo en el 10 dpo, y nada la temperatura no llegó va subir del todo en toda la lutea, y es la primera vez desde la búsqueda que no ha llegado a doler me el pecho, ayer, berrinche de niña chica por un comentario que me hizo la app, me dio mucha pena y bajonazo, pero hoy estoy bien. . . Creo que no ovulé aunque el to lo ví hiper positivo, que es raro por que no suelo pillarlo, pero quizás no llegó a romperse el folículo. En fin, que no me enredo más, el sábado me vendrá la regla, y a empezar de nuevo. Puedes subir tu gráfica?? Estaré atenta a tu posible positivo

Está un poco confusa mi tabla éste ciclo... pero me estoy guiando por lo que es mi "normal" de todos los ciclos anteriores... y es que las tempes de la fase folicular han estado excepcionalmente altas este ciclo.. (normalmente no pasan de 36,20 que es la línea base) Las tempes de la fase lútea coinciden bastante con las de siempre (soy de tempes bajas) y están apenas un pelín más bajas... cosa que me extraña, porque pensé que la progesterona me las iba a levantar bastante   Aunque es cierto que sólo llevo tomándola hace 2 días.. quizás no pateó aún 
 

C
cindy_790082
22/1/20 a las 16:41

Para ser más clara: así es como estoy interpretando mi gráfica! En la fase folicular había estado con algo de malestar estomacal, y a eso achaco las tempes más altas de lo habitual..  Pero claro.. que sólo lo terminaré de entender bien cuando se cierre el ciclo 

Me dejas ver tu gráfica? Estás segura que no subida de tempes? Habrás ovulado más tarde?

V
vira_8343153
22/1/20 a las 16:45
En respuesta a cindy_790082

Para ser más clara: así es como estoy interpretando mi gráfica! En la fase folicular había estado con algo de malestar estomacal, y a eso achaco las tempes más altas de lo habitual..  Pero claro.. que sólo lo terminaré de entender bien cuando se cierre el ciclo 

Me dejas ver tu gráfica? Estás segura que no subida de tempes? Habrás ovulado más tarde?

Te iba a comentar exactamente eso, que si has Estado mala (estas semanas ahí un montón de gente con resfriados y virus estomacales) y mira.. Pues no pinta mal, a ver si mañana te subiera. Cuéntame

C
cindy_790082
22/1/20 a las 16:48
En respuesta a vira_8343153

Te iba a comentar exactamente eso, que si has Estado mala (estas semanas ahí un montón de gente con resfriados y virus estomacales) y mira.. Pues no pinta mal, a ver si mañana te subiera. Cuéntame

Ya veremos qué sucede.. Ojalá suba..!!
que sino, mira que ironía si luego de tanto pedirla, la progesterona me termina haciendo el efecto contrario al deseado!! 

S
sobia_2959966
22/1/20 a las 17:45
En respuesta a seyla_13131545

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

Ostras Mayosal! Qué alegría me has dado!! Super enhorabuenaaaaaaaaaaa ! Te deseo lo mejor, que este bebé se quede ahí bien agarradito y os vaya todo genial.
Yo ya estoy de 23 semanas, es un niño, y sigo entrando casi a diario en el foro con la usua ilusión de encontrarme vuestros positivos.
Un besazo y disfruta!!

L
llara_3328246
22/1/20 a las 17:53
En respuesta a cindy_790082

Alguna FNR esta semana? La mía es en teoría la próxima semana... 29 o 30 ENE.

Les deseo a todas un buen miércoles 

Pues estoy igual que tú, la señora esta llegando cuando quiere. Y me pone unas ovulación es locas, supuestamente óvulo en 3 días y los test son blanco nuclear, tengo cita después de 6 meses el mes que viene, no se para que, para que me digan lo mismo, que estoy bien y estando tan bien 4 años sin ni un + eso es lo que tiene no conocer por dentro lo que nos pasa, creo que mi cuerpo va a los 40 y esos cambio se sienten, últimamente ando aburrida por todo me irrito, claro teniendo en cuenta que tengo un bebo de 4 años y ha estado malito de la gripe, los trasnoches se sienten al otro día.
He comprado otra carga de TO y me prometí que sería la última y que pase lo que tenga que pasar, porque me aburre pila esta situación.
Mi próxima FNR supuestamente es para principios de febrero, a ver si este ciclo tenemos más suerte, porque de verdad cansa un poco. 

L
llara_3328246
22/1/20 a las 17:57
En respuesta a seyla_13131545

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

que emoción 😍😍😍 que bonito! Esos son los mejores, cuando no se están esperando y llegan así de sorpresa!! A disfrutar y no hacer caso a los doctores que por la edad nos ven viejas y que no podemos, no sabiendo que el mejor caldo sale de una gallina vieja! (no somos viejas, somos exquisitas) esperamos que nos sigas contando más! 

S
seyla_13131545
23/1/20 a las 7:32
En respuesta a sobia_2959966

Ostras Mayosal! Qué alegría me has dado!! Super enhorabuenaaaaaaaaaaa ! Te deseo lo mejor, que este bebé se quede ahí bien agarradito y os vaya todo genial.
Yo ya estoy de 23 semanas, es un niño, y sigo entrando casi a diario en el foro con la usua ilusión de encontrarme vuestros positivos.
Un besazo y disfruta!!

Ay Belén,  qué miedo tengo. Sabía que te iba bien y que es un chico. Me alegro muchísimo por ti, ya has pasado el ecuador, te queda muy poquito para ver su carita.
Historias como la tuya y alguna más por aquí, me dan fuerza y mitigan un poco el miedo. Pero el temor a que pase algo, a volver a pasar por ese trago tan amargo... Ya he perdido 3, tuve una niña que tiene 8 años y este es el quinto embarazo. Justo llegaré a la semana 12 el día que salía de cuentas de mi angelito. Espero tener ahí buenas noticias porque no será una semana fácil.
Disfruta del resto de tu embarazo y ya iré entrando para ver la cartita de tu hijo si envías alguna foto. 
Gracias por tu felicitación. Un beso. 

C
cindy_790082
23/1/20 a las 10:35
En respuesta a cindy_790082

Ya veremos qué sucede.. Ojalá suba..!!
que sino, mira que ironía si luego de tanto pedirla, la progesterona me termina haciendo el efecto contrario al deseado!! 

Fiuuu!!! Alivio! que hoy a súper repuntado la tempe  (lógico que también puede sólo deberse a los suplementos de progesterona... asique no queda otra que esperar hasta la próxima semana que puedo empezar con los TE..) 

C
cindy_790082
23/1/20 a las 10:38
En respuesta a llara_3328246

Pues estoy igual que tú, la señora esta llegando cuando quiere. Y me pone unas ovulación es locas, supuestamente óvulo en 3 días y los test son blanco nuclear, tengo cita después de 6 meses el mes que viene, no se para que, para que me digan lo mismo, que estoy bien y estando tan bien 4 años sin ni un + eso es lo que tiene no conocer por dentro lo que nos pasa, creo que mi cuerpo va a los 40 y esos cambio se sienten, últimamente ando aburrida por todo me irrito, claro teniendo en cuenta que tengo un bebo de 4 años y ha estado malito de la gripe, los trasnoches se sienten al otro día.
He comprado otra carga de TO y me prometí que sería la última y que pase lo que tenga que pasar, porque me aburre pila esta situación.
Mi próxima FNR supuestamente es para principios de febrero, a ver si este ciclo tenemos más suerte, porque de verdad cansa un poco. 

Pero sigue igual por las dudas haciendo los TO... que seguro todavía estás a tiempo de pillar el pico (quizás ovulas más tarde de lo que piensas?)

Te han hecho análisis de tiroides?

Ojalá ovules pronto 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/1/20 a las 10:51

¡Buenos días chicas!

¡Necesitamos vuestra ayuda para mejorar el foro! Hemos visto que este hilo es muy activo y nos encantaría saber si alguna de vosotras está dispuesta a realizar una entrevista sobre el foro.

¿Quieres ayudarnos? ¡Responde a !

​¡Vuestra opinión es muy importante para nosotras!

¡Gracias!
 

V
vira_8343153
23/1/20 a las 10:53
En respuesta a cindy_790082

Fiuuu!!! Alivio! que hoy a súper repuntado la tempe  (lógico que también puede sólo deberse a los suplementos de progesterona... asique no queda otra que esperar hasta la próxima semana que puedo empezar con los TE..) 

Nos vamos frotando las manos!! Que siga así! 

C
cindy_790082
23/1/20 a las 11:00
En respuesta a vira_8343153

Nos vamos frotando las manos!! Que siga así! 

jajaja.. ojalá Marita! Estos días voy a poner la cabeza en otras cosas, asi no desespero   
Aunque seguramente haga de todos modos un TE el finde.. jejeje... que sería 9/10 dpo, sólo por "deporte" que a mi los TE se me han comenzado a marcar recién a partir de la FNR...

Tu quedas definitivamente fuera éste ciclo? O tenemos aún sesión de TE para el finde? Cruzo los dedos de manos y pies por tí 

V
vira_8343153
23/1/20 a las 12:12
En respuesta a cindy_790082

jajaja.. ojalá Marita! Estos días voy a poner la cabeza en otras cosas, asi no desespero   
Aunque seguramente haga de todos modos un TE el finde.. jejeje... que sería 9/10 dpo, sólo por "deporte" que a mi los TE se me han comenzado a marcar recién a partir de la FNR...

Tu quedas definitivamente fuera éste ciclo? O tenemos aún sesión de TE para el finde? Cruzo los dedos de manos y pies por tí 

Jajajaja, yo ya me hice ayer, sabes? Por vicio. Por que es que creo que no he ovulado y no se cuando me tiene que bajar, pero estoy muy sentimental, cosa rara en mi, y aún no mancho, y me lo hice ayer. Después de 10 min, salió línea de evaporación, y luego lo edite para subirlo, pero pensé, si es evaporación, para qué?. Una locura todo vaya 

V
vira_8343153
23/1/20 a las 12:23

Esta foto es sin editar. Te todas formas la línea salió bastante fuera de tiempo, pero para que veas en que me eché la tarde 🤣🤣

V
vira_8343153
23/1/20 a las 12:24
En respuesta a vira_8343153

Esta foto es sin editar. Te todas formas la línea salió bastante fuera de tiempo, pero para que veas en que me eché la tarde 🤣🤣

No se ve apenas, en directo un poco sí

L
llara_3328246
23/1/20 a las 12:51
En respuesta a cindy_790082

Pero sigue igual por las dudas haciendo los TO... que seguro todavía estás a tiempo de pillar el pico (quizás ovulas más tarde de lo que piensas?)

Te han hecho análisis de tiroides?

Ojalá ovules pronto 

Me han hecho de todo y salgo de maravillas, soy de las que creer que las cosas llegan cuando tienen que llegar. 

C
cindy_790082
23/1/20 a las 12:53
En respuesta a llara_3328246

Me han hecho de todo y salgo de maravillas, soy de las que creer que las cosas llegan cuando tienen que llegar. 

Si... mira sino lo de Mayosal 

C
cindy_790082
23/1/20 a las 12:56
En respuesta a vira_8343153

No se ve apenas, en directo un poco sí

Vamos! que se larga la nueva temporada de "50 sombras de TE" 

Algo se intuye... aunque la calidad de las fotos por aquí siempre es malísima!
Pero oye.. tu siempre ves sombras? Es gris o rosadita? Sube luego si quieres tu gráfica de tempes.. a ver si entre todas logramos ayudar un poquito

S
sobia_2959966
23/1/20 a las 15:18
En respuesta a vira_8343153

Esta foto es sin editar. Te todas formas la línea salió bastante fuera de tiempo, pero para que veas en que me eché la tarde 🤣🤣

Marita, pues te juro que yo la veo... Fíjate, que hasta me ha hecho cosillas el estómago al verla, ... Es que tengo muchas ganas de ver tu positivo! Jajaja sigue contando por dios!

V
vira_8343153
23/1/20 a las 15:31
En respuesta a sobia_2959966

Marita, pues te juro que yo la veo... Fíjate, que hasta me ha hecho cosillas el estómago al verla, ... Es que tengo muchas ganas de ver tu positivo! Jajaja sigue contando por dios!

Jajajaja, gracias! Si, si yo la veo también, pero salió tarde y se ve que es evaporación , además que es que no creo que haya ovulado. Fijaos lo que me ha pasado, ayer y antes de ayer bajó la temperatura. Nunca llegó a estar muy arriba.. Pero bajó, y hoy a las 4 de la mañana me desperté porque quería hacer pis, total que medi la tempe antes de levantarme, y seguía baja, 36,26. Luego me volví a dormir y a las 7:30 cuando sonó el despertador, otra vez la medi y 37,74. Así que como tengo dos app, en una he puesto una y en la otra la otra. Supongo que la que vale es la primera.  Pero os cuelgo la segunda que está mejor 🤣🤣 menuda locura hasta que me baje me espera! 

 

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 15:45

Hola chicas!! Cuanto tiempo sin meterme.
te he leido mayosal! Enhorabuena!!!!!!!

Los ultimos comentarios q he visto han sido de debb y de belen. Se han ido muchas de las q antes estaban. Q tal chicas?!

Yo por mi parte mañanmañana hago 37 semanas y ya estoy en la recta final. No puedo olvidarme de vosotras porque este hilo fue mi inicio aunq tuve muchisma suerte de quedarme al primer ciclo de intentarlo, aprendí mucho de todas, y venia de un aborto diferido de 9 semanas q m habia dejado hecha polvo.

Deciros q mucho ánimo y q os deseo lo mejor. Un besazo!! 

V
vira_8343153
24/1/20 a las 6:40

Debb, que tal estás hoy? Hay positivo?? A mi ya me está empezando la regla, pero estoy bien por que no sabía cuanto iba a durar el ciclo. Espero foto del positivo! 

S
seyla_13131545
24/1/20 a las 6:51
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas!! Cuanto tiempo sin meterme.
te he leido mayosal! Enhorabuena!!!!!!!

Los ultimos comentarios q he visto han sido de debb y de belen. Se han ido muchas de las q antes estaban. Q tal chicas?!

Yo por mi parte mañanmañana hago 37 semanas y ya estoy en la recta final. No puedo olvidarme de vosotras porque este hilo fue mi inicio aunq tuve muchisma suerte de quedarme al primer ciclo de intentarlo, aprendí mucho de todas, y venia de un aborto diferido de 9 semanas q m habia dejado hecha polvo.

Deciros q mucho ánimo y q os deseo lo mejor. Un besazo!! 

Serena!! Que alegría leerte! 
Ya te queda nada, estas a punto de conocer al amor de tu vida!
Se han ido muchas de la "originales", otras vamos y venimos porque esto es agotador. Pero aquí estamos, 14 meses de búsqueda (algún ciclo más porque mis ciclos son de 27 días), aborto diferido de 9+4, muchas lágrimas, y aquí estoy, sacando fuerzas para intentar concienciarme de que todo irá bien esta vez. Pero no es nada fácil. A ver si el 3 de febrero vemos algo concluyente que nos anime a pensar que esta vez sí.
Ojalá en 7 u 8 meses esté como tu. 
Mucha suerte en tu parto, Disfrútalo y disfruta de tu bebé. 
Un beso grande. 

S
seyla_13131545
24/1/20 a las 6:57
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja, yo ya me hice ayer, sabes? Por vicio. Por que es que creo que no he ovulado y no se cuando me tiene que bajar, pero estoy muy sentimental, cosa rara en mi, y aún no mancho, y me lo hice ayer. Después de 10 min, salió línea de evaporación, y luego lo edite para subirlo, pero pensé, si es evaporación, para qué?. Una locura todo vaya 

Oye,  pues sí que se ve. Sigue repitiendo aunque yo no le pondría mucha esperanza hasta que no salga marcada de verdad. Ya he llorado mucho por culpa de los test, así que no me fío ni de mi sombra. He visto positivos clarísimos pero muy muy tenues que luego no fueron nada...
Repite y nos cuentas!
En mi embarazo de ahora me salió rapidísimo y repetí inmediatamente por si acaso 🤣🤣
Ojalá tengas suerte.

V
vira_8343153
24/1/20 a las 10:06
En respuesta a seyla_13131545

Oye,  pues sí que se ve. Sigue repitiendo aunque yo no le pondría mucha esperanza hasta que no salga marcada de verdad. Ya he llorado mucho por culpa de los test, así que no me fío ni de mi sombra. He visto positivos clarísimos pero muy muy tenues que luego no fueron nada...
Repite y nos cuentas!
En mi embarazo de ahora me salió rapidísimo y repetí inmediatamente por si acaso 🤣🤣
Ojalá tengas suerte.

Nada nada, no tengo donde rascar jajajaja. La verdad es k hacia tiempo k no me hacia un te. Tenía mono. Gracias!! 

V
vira_8343153
24/1/20 a las 10:06
En respuesta a seyla_13131545

Oye,  pues sí que se ve. Sigue repitiendo aunque yo no le pondría mucha esperanza hasta que no salga marcada de verdad. Ya he llorado mucho por culpa de los test, así que no me fío ni de mi sombra. He visto positivos clarísimos pero muy muy tenues que luego no fueron nada...
Repite y nos cuentas!
En mi embarazo de ahora me salió rapidísimo y repetí inmediatamente por si acaso 🤣🤣
Ojalá tengas suerte.

Nada nada, no tengo donde rascar jajajaja. La verdad es k hacia tiempo k no me hacia un te. Tenía mono. Gracias!! 

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 12:01
En respuesta a seyla_13131545

Serena!! Que alegría leerte! 
Ya te queda nada, estas a punto de conocer al amor de tu vida!
Se han ido muchas de la "originales", otras vamos y venimos porque esto es agotador. Pero aquí estamos, 14 meses de búsqueda (algún ciclo más porque mis ciclos son de 27 días), aborto diferido de 9+4, muchas lágrimas, y aquí estoy, sacando fuerzas para intentar concienciarme de que todo irá bien esta vez. Pero no es nada fácil. A ver si el 3 de febrero vemos algo concluyente que nos anime a pensar que esta vez sí.
Ojalá en 7 u 8 meses esté como tu. 
Mucha suerte en tu parto, Disfrútalo y disfruta de tu bebé. 
Un beso grande. 

Pues es que no se sabe con estas cosas...en mi primero tarde 7 ciclos y luego acabo en aborto y me afectó tanto que no pude volver a buscar hasta pasados casi dos años...entre ansiedad y miedos, así q desde q empecé a buscar en verano de 2016 ahora saca cuentas...

Espero que tu busqueda con embarazo y final feliz estén nuy pero q muy cerca. Un besazo preciosa!

C
cindy_790082
24/1/20 a las 16:36
En respuesta a vira_8343153

Debb, que tal estás hoy? Hay positivo?? A mi ya me está empezando la regla, pero estoy bien por que no sabía cuanto iba a durar el ciclo. Espero foto del positivo! 

Oh Marita! pero entonces esa sombra qué m€rda fue??! Hay ciclos que mejor dejarlos guardados en lo más oscuro del universo... 

Por otro lado, significa que entonces sí has ovulado, verdad? Según tu gráfica pareciera que el 13/Ene (aunque no veo las tempes anteriores...)  Bueno, ánimo. Permítete un día bajonero y luego a por febrero con todas las ganas  Te quedaba todavía un intento antes de IA? O ya toca lo de fertilidad?

Yo por mi parte estoy apenas a 8dpo. Jajaja... igual me hice un TO (que se marcó algo.. cosa que normalmente no sucede a éstas alturas) Igual es un ciclo súper difícil de interpretar, porque estoy con progesterona, y no sé si los síntomas son artificiales o reales ...   No me queda más que esperar a la FNR. Mañana quizás pruebo un TE.. por curiosidad nomás.

V
vira_8343153
24/1/20 a las 16:45
En respuesta a cindy_790082

Oh Marita! pero entonces esa sombra qué m€rda fue??! Hay ciclos que mejor dejarlos guardados en lo más oscuro del universo... 

Por otro lado, significa que entonces sí has ovulado, verdad? Según tu gráfica pareciera que el 13/Ene (aunque no veo las tempes anteriores...)  Bueno, ánimo. Permítete un día bajonero y luego a por febrero con todas las ganas  Te quedaba todavía un intento antes de IA? O ya toca lo de fertilidad?

Yo por mi parte estoy apenas a 8dpo. Jajaja... igual me hice un TO (que se marcó algo.. cosa que normalmente no sucede a éstas alturas) Igual es un ciclo súper difícil de interpretar, porque estoy con progesterona, y no sé si los síntomas son artificiales o reales ...   No me queda más que esperar a la FNR. Mañana quizás pruebo un TE.. por curiosidad nomás.

Si, tengo una oportunidad más de forma natural aunque no tengo ganas, la verdad. Pues estoy leyendo que a veces los quistes residuales, que son los que quedan cuando no han salido el óvulo, pueden producir hormona hCG, y dar falsos positivos... De todas formas es que salió a los 10 Min.. No creo que ovulara, es que es el único mes en estos dos años y tres meses que me vigilo en el que no me duelen los pechos... 

V
vira_8343153
24/1/20 a las 16:46
En respuesta a cindy_790082

Oh Marita! pero entonces esa sombra qué m€rda fue??! Hay ciclos que mejor dejarlos guardados en lo más oscuro del universo... 

Por otro lado, significa que entonces sí has ovulado, verdad? Según tu gráfica pareciera que el 13/Ene (aunque no veo las tempes anteriores...)  Bueno, ánimo. Permítete un día bajonero y luego a por febrero con todas las ganas  Te quedaba todavía un intento antes de IA? O ya toca lo de fertilidad?

Yo por mi parte estoy apenas a 8dpo. Jajaja... igual me hice un TO (que se marcó algo.. cosa que normalmente no sucede a éstas alturas) Igual es un ciclo súper difícil de interpretar, porque estoy con progesterona, y no sé si los síntomas son artificiales o reales ...   No me queda más que esperar a la FNR. Mañana quizás pruebo un TE.. por curiosidad nomás.

Suerte mañana con el te!!! Cuentame

B
belen_8708359
25/1/20 a las 4:26
En respuesta a seyla_13131545

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

Ay que leen mis ojos! Madre mía no me puedo creer qué ILUSION! Entre Sarasalce y tú me hacéis el año! Entiendo tu miedo total y cruzo los dedos para que todo vaya bien ojalá nos vayas actualizando es una maravilla que al final todas lo consigamos, y yo sigo buscando peroe meto en el saco porque esto me da esperanzas. Un abrazo y mucha suerte! 

B
belen_8708359
25/1/20 a las 4:36
En respuesta a vira_8343153

Debb, que tal estás hoy? Hay positivo?? A mi ya me está empezando la regla, pero estoy bien por que no sabía cuanto iba a durar el ciclo. Espero foto del positivo! 

Hola Marita, qué pena porque esos test de one step a mi me hacen la misma jugarreta, no suelo usarlos pero cuando los uso es que hacen lunes gris al instante ni secos ni nada y eso es muy heavy para una mujer que desea ver la línea. Yo creo q los voy a dejar de hacer porque hacen más daño que bien

L
llara_3328246
25/1/20 a las 12:06

Buenas! Una pregunta, los TO de one step que tan bueno son para medir la hormona, he comprado unos que más finos no pueden ser y me estoy haciendo desde el 22 que supuestamente entraba en mi ventana fértil y hasta ahora blanco, con los fermometer me marcaba sombras de que tenía la presencia de la hormona, pero estos solo lo hace al rato y creo es de evaporación, lo cierto es que aún no tengo síntomas de  ovulación pero si estoy en mi ventana fértil los TO deberían marcar algo noo? O es que estos marcan si existe mucha hormona? Pues eso,.  Me aburro de tantas cosas la verdad.
Este será mi último paquete de TO porque la verdad me desespera. Gracias por responder. 

V
vira_8343153
25/1/20 a las 12:14
En respuesta a llara_3328246

Buenas! Una pregunta, los TO de one step que tan bueno son para medir la hormona, he comprado unos que más finos no pueden ser y me estoy haciendo desde el 22 que supuestamente entraba en mi ventana fértil y hasta ahora blanco, con los fermometer me marcaba sombras de que tenía la presencia de la hormona, pero estos solo lo hace al rato y creo es de evaporación, lo cierto es que aún no tengo síntomas de  ovulación pero si estoy en mi ventana fértil los TO deberían marcar algo noo? O es que estos marcan si existe mucha hormona? Pues eso,.  Me aburro de tantas cosas la verdad.
Este será mi último paquete de TO porque la verdad me desespera. Gracias por responder. 

A mi lo de one step se marcaba menos que los de embaraza test. Eso si, cuando era el día del positivo sí que se ha marcado con la misma intensidad que los otros, supongo que tienen menos sensibilidad y que cuando la hormonas esta baja, en lugar de marcarse un poco como los de embarazatest, no se marca apenas. A mi me pasa que me dura muy poco el pico por eso a veces ni lo pillo, y me hes más fácil identificar el día del positivo en los de embarazatest. Seguro que está a punto de caer, si eres mas o menos regular, empieza a hacer sos to al día. 

C
cindy_790082
25/1/20 a las 12:28
En respuesta a llara_3328246

Buenas! Una pregunta, los TO de one step que tan bueno son para medir la hormona, he comprado unos que más finos no pueden ser y me estoy haciendo desde el 22 que supuestamente entraba en mi ventana fértil y hasta ahora blanco, con los fermometer me marcaba sombras de que tenía la presencia de la hormona, pero estos solo lo hace al rato y creo es de evaporación, lo cierto es que aún no tengo síntomas de  ovulación pero si estoy en mi ventana fértil los TO deberían marcar algo noo? O es que estos marcan si existe mucha hormona? Pues eso,.  Me aburro de tantas cosas la verdad.
Este será mi último paquete de TO porque la verdad me desespera. Gracias por responder. 

Hola!
En mi caso, esos TO de Onestep que son súper finitos (como 2-3mm) han ido a parar directo al tacho de basura (junto con los TE súper finitos que vinieron de regalo) TIENEN POQUÌSIMA SENSIBILIDAD!!! No los recomiendo para nada.

La única vez que los usé, tenía por suerte todavía algunos TO de Onestep normales (que son más anchos) del pedido anterior. Blanco nuclear en los finitos, mientras que los normales ya iban detectando algo de hormona. Los fui usando a la par, a modo experimento, y al final los finitos sí se marcaron, pero eso fue UNICAMENTE el día del positivo... Es decir, que si eres alguien como yo, a quien sólo se le marcan los TO por un período de tiempo muy corto, es altamente probable perderse el pico... 

Sólo puedo recomendarte que por las dudas hagas deberes, y que si puedes te guíes con algún otro síntoma: si tienes flujo resbaladizo, clara de huevo, etc. Y si eres de las que registran la tempe basal, confirmes ovulación con eso también

Mucha suerte!!

C
cindy_790082
25/1/20 a las 12:31
En respuesta a llara_3328246

Buenas! Una pregunta, los TO de one step que tan bueno son para medir la hormona, he comprado unos que más finos no pueden ser y me estoy haciendo desde el 22 que supuestamente entraba en mi ventana fértil y hasta ahora blanco, con los fermometer me marcaba sombras de que tenía la presencia de la hormona, pero estos solo lo hace al rato y creo es de evaporación, lo cierto es que aún no tengo síntomas de  ovulación pero si estoy en mi ventana fértil los TO deberían marcar algo noo? O es que estos marcan si existe mucha hormona? Pues eso,.  Me aburro de tantas cosas la verdad.
Este será mi último paquete de TO porque la verdad me desespera. Gracias por responder. 

Por cierto, los TO debes leer el resultado recién a los 15 min. Y los TE creo que es a los 5 min.

C
cindy_790082
25/1/20 a las 12:34

Buen sábado chicas! 

Yo ya me hecho un TE, y claro que no esperaba otra cosa que BLANCO NUCLEAR   Y es que estoy sólo a 9 dpo... Trataré de aguantar hasta el lunes, que sería 11 dpo (aunque por experiencia seguiría siendo temprano para mí Igual seguro caigo ante la tentación de hacerme otro mañana por la tarde/noche.. jajajaj

Buen finde para todas!!

V
vira_8343153
25/1/20 a las 12:44
En respuesta a cindy_790082

Buen sábado chicas! 

Yo ya me hecho un TE, y claro que no esperaba otra cosa que BLANCO NUCLEAR   Y es que estoy sólo a 9 dpo... Trataré de aguantar hasta el lunes, que sería 11 dpo (aunque por experiencia seguiría siendo temprano para mí Igual seguro caigo ante la tentación de hacerme otro mañana por la tarde/noche.. jajajaj

Buen finde para todas!!

Venga! Que no decaiga! El lunes sale! Jejeje, que ganas tengo ya de verdad, ganas de seguir hablando con vosotras pero ya todas desde hilos de mamis. Jajajaja. 

C
cindy_790082
25/1/20 a las 13:06
En respuesta a vira_8343153

Venga! Que no decaiga! El lunes sale! Jejeje, que ganas tengo ya de verdad, ganas de seguir hablando con vosotras pero ya todas desde hilos de mamis. Jajajaja. 

Muchas ganas muchísimas!! 

Una sigue y sigue, caída tras caída, nos volvemos a levantar, y a probar una vez más... así somos las mujeres, verdad? 

A pesar de las cicatrices que se van sumando... darle pa' lante!
Yo debo decir que me siento un poco embarazada.. porque tengo los mismos síntomas que cuando quedé las veces anteriores... pero claro, estoy tomando progesterona... y eso creo que confunde todo. Seguramente los síntomas se deban a eso. Aunque sí volví a tener uno de mis sueños locos (que yo resulté ser medio brujita con eso) Soñé que estaba en una eco, y me decían que estaba embarazada de una niña...   Ya veremos en qu´e queda eso.. :P

Pero está siempre presente también ese miedo a que todo se vuelva a repetir. Por eso estoy deseando que mi próximo positivo aparezca mucho más temprano que las veces anteriores! Creo que eso me haría creer en la posibilidad de un final feliz ..  
 

V
vira_8343153
25/1/20 a las 13:16

Seguro que sí! La intuición muchas veces es un sintoma. Te mando Buenos deseos para un positivo antes de fecha. Mantenme informada. 

L
llara_3328246
25/1/20 a las 14:33
En respuesta a cindy_790082

Por cierto, los TO debes leer el resultado recién a los 15 min. Y los TE creo que es a los 5 min.

Pues que lio, tengo 30 de esos y 5 de regalos ya decía yo que eran muy baratos para ser buenos,  a ver si sigo buscando el pico. Mi amado es de los pocos que no repute días seguidos, es como una mujer, cualquier cosa lo desconcentra y tan simple como dejarlo para otro día. Eso me tiene aburrida, no está enfermo ni nada, lo del es más emocional, si tiene que regar las papas pues se queda en su mente esa preocupación y lo demás pasa a un segundo plano, es de los pocos que si yo tengo deseos enciende la mecha y cuando yo la he usado, la apaga y la vuelve a guardar como si nada. 🙄 Es complicado y me aburro y no insisto más en la búsqueda 

L
llara_3328246
25/1/20 a las 14:36
En respuesta a vira_8343153

A mi lo de one step se marcaba menos que los de embaraza test. Eso si, cuando era el día del positivo sí que se ha marcado con la misma intensidad que los otros, supongo que tienen menos sensibilidad y que cuando la hormonas esta baja, en lugar de marcarse un poco como los de embarazatest, no se marca apenas. A mi me pasa que me dura muy poco el pico por eso a veces ni lo pillo, y me hes más fácil identificar el día del positivo en los de embarazatest. Seguro que está a punto de caer, si eres mas o menos regular, empieza a hacer sos to al día. 

Si claro tengo 30 de esos palitos de caca que me desesperan y a ver si ko se me pasa el pico 

V
vira_8343153
25/1/20 a las 14:51
En respuesta a llara_3328246

Si claro tengo 30 de esos palitos de caca que me desesperan y a ver si ko se me pasa el pico 

No te preocupes, úsalo como una ayuda, pero escucha a tu cuerpo, si cuando más ganas  y más flujo tengas te haces más to, seguro que lo pillas. En que día del ciclo estas? Cuanto suelen durarte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram