Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
15/5/20 a las 14:14
En respuesta a cindy_790082

Shirka! Vamos todas juntas a por junio 
Bien por las vitaminas. Y uy, si, el hierro a mi me sienta fatal también. Me da unos dolores de cabeza terribles! Quizás si empiezas con una dosis más baja? Y trata de levantarlo también a través de la dieta...

A mí me ha tocado finalmente el lado bueno este último ciclo... pero no hubo suerte. Cruzando ahora los dedos para que toque otra vez del lado derecho.. Tengo eco de control el martes. Ahí me enteraré si puedo apuntarme con ustedes para junio o no...

 

Ojalá sea tu lado bueno y puedas aprovecharlo. Espero noticias tuyas el martes.

Ver también

V
vira_8343153
15/5/20 a las 15:52
En respuesta a seyla_13131545

Maritaaaa!! Me desperté pensando en ti. Por favor cuéntanos que tal va la eco cuando salgas. Qué nervios. 
La mía fue bien. Pasamos muchos nervios porque era la de las 20 semanas y es muy larga. Hubo un silencio interminable del médico y nosotros apenas sin respirar. Hasta que por fin dijo: todo está bien. Puf, qué alivio. Eso sí, el niño de espaldas no pudimos verle la cara, pero bueno, sabiendo que está sano ya se la veremos.
Debb, muchas gracias por tu mensaje. 
Un beso y muchísimo ánimo para todas. 

Que bien!! Conmigo apenas ha Estado un minuto... Pero en cuanto ha puesto el ecografo , la ginecólogo ha hecho el gesto de decir que sí, moviendo la cabeza, y yo pregunté se ve algo, y ya me lo enseñó, me dice Mira aquí está el embrión, de siete semanas y algo, con latido, esta es la vesícula... Y poco más... Me ha dicho que todo está como corresponde y ya está. Le he preguntado hasta cuando otra eco t ya me ha dicho que en la semana 12, que es justo en un mes. Estoy muy feliz, sé que aún no se ha pasado el umbral más peligroso, pero estoy muy positiva

S
seyla_13131545
15/5/20 a las 16:16
En respuesta a vira_8343153

Que bien!! Conmigo apenas ha Estado un minuto... Pero en cuanto ha puesto el ecografo , la ginecólogo ha hecho el gesto de decir que sí, moviendo la cabeza, y yo pregunté se ve algo, y ya me lo enseñó, me dice Mira aquí está el embrión, de siete semanas y algo, con latido, esta es la vesícula... Y poco más... Me ha dicho que todo está como corresponde y ya está. Le he preguntado hasta cuando otra eco t ya me ha dicho que en la semana 12, que es justo en un mes. Estoy muy feliz, sé que aún no se ha pasado el umbral más peligroso, pero estoy muy positiva

Pero qué alegría más grande!!
Cierto, aún queda recorrido pero has dado un gran salto!!
Escuchar el latido es algo increíble y un gran paso. 
Así que ahora a disfrutar de la tranquilidad hasta la semana 12, me alegro muchísimo de que todo vaya bien y de que estés positiva. 
Un beso enorme y ENHORABUENA!!!

Y
yufang_8153325
16/5/20 a las 9:28
En respuesta a vira_8343153

Que bien!! Conmigo apenas ha Estado un minuto... Pero en cuanto ha puesto el ecografo , la ginecólogo ha hecho el gesto de decir que sí, moviendo la cabeza, y yo pregunté se ve algo, y ya me lo enseñó, me dice Mira aquí está el embrión, de siete semanas y algo, con latido, esta es la vesícula... Y poco más... Me ha dicho que todo está como corresponde y ya está. Le he preguntado hasta cuando otra eco t ya me ha dicho que en la semana 12, que es justo en un mes. Estoy muy feliz, sé que aún no se ha pasado el umbral más peligroso, pero estoy muy positiva

Qué alegría Marita!!! Me imagino la emoción de ver que tu bollito va viento en popa. Ahora con paciencia a llegar a la 12 que seguro que va genial.

Un besote y disfrútalo mucho

Y
yufang_8153325
16/5/20 a las 9:31
En respuesta a olegs_20053163

Jaja pútea del todo! 
Nosotras estamos cerquita en la FNR.
yo tambien intentando no rallarme, q siempre veo sintomas y cuando llega la regla me siento subnormal de haber pensado tanto! 
tambien esta vez mas tranki xq presiento q no...estoy ñoña, tetis hinchadas como todos los ciclos, ganas de llorar...
asi que estoy haciendo deporte q es lo q mas me libera el estrés. 
Pensaba no hacer para q se agarrara bien pero la verdad es q creo q si tiene q pasar, pasará! Y si no pues a hacernos la vida feliiiz mientras! 

ánimo estos dias y ojala no llegue el 19!

Ahora son los peores días para nosotras pero pienso como tú, hay que intentar hacer vida normal y deporte si nos apetece. Si tiene que llegar va a hacerlo igual y para nosotras es más sano mentalmente.

Mucho ánimo a ti también que en nada estamos en la semana clave.

Y
yufang_8153325
16/5/20 a las 9:31
En respuesta a olegs_20053163

Jaja pútea del todo! 
Nosotras estamos cerquita en la FNR.
yo tambien intentando no rallarme, q siempre veo sintomas y cuando llega la regla me siento subnormal de haber pensado tanto! 
tambien esta vez mas tranki xq presiento q no...estoy ñoña, tetis hinchadas como todos los ciclos, ganas de llorar...
asi que estoy haciendo deporte q es lo q mas me libera el estrés. 
Pensaba no hacer para q se agarrara bien pero la verdad es q creo q si tiene q pasar, pasará! Y si no pues a hacernos la vida feliiiz mientras! 

ánimo estos dias y ojala no llegue el 19!

Ahora son los peores días para nosotras pero pienso como tú, hay que intentar hacer vida normal y deporte si nos apetece. Si tiene que llegar va a hacerlo igual y para nosotras es más sano mentalmente.

Mucho ánimo a ti también que en nada estamos en la semana clave.

Y
yufang_8153325
16/5/20 a las 9:34
En respuesta a can_6343997

Buenas! Soy nueva por aquí.
Para mi primer embarazo me uní a un grupo como este en 2017 y me quedé embarazada al segundo intento ( al primero de usar los TO) y tuvimos un niño.
Ahora acabamos de empezar la búsqueda pero esta vez nos encantaría tener una niña y por lo que he estado leyendo, para aumentar las posibilidades hay que hacer la búsqueda de 3 a 5 días antes de la ovulación, por lo que lo veo bastante más complicado.
Lo intentaremos así un par de meses y si no, nos volveremos a guiar por el TO y q sea lo q Dios quiera.
Me preocupa que en mi primera búsqueda tenía 33 años y ahora tengo 36, y ya se sabe que pasada la barrera de los 35 es más complicado quedarse embarazada, por lo que ufff, me da mucho miedo no poder conseguirlo. Ya sea niño o niña, pero deseamos mucho completar nuestra familia.
Suerte para todas!!

Bienvenida Salomé!!

Espero que esta búsqueda se te de igual de bien y no te haga sufrir mucho jejej. Lo del sexo ni idea, yo también leí lo que tu dices pero ya de por si es difícil quedarnos que lo de atinar con el sexo ya me parece de otro nivel jajajja.

Mucha suerte!

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:16
En respuesta a yufang_8153325

Ójala no llegase pero la verdad es que es muy improbable jeje. La "fase pútea" la voy llevando bien, al menos no tengo ningún sintoma raro que me haga estar dándole vueltas a las cosas. En fin... a seguir esperando.

Tú mucha fuerza para en cuanto acabes a por todas de nuevo jejeje a ver si ovulas del lado bueno y este es tu mes  

jeje.. es increíble cómo cambia la percepción del tiempo en cada fase  
Mis dos fases tienen la misma duración, pero la lútea pareciera durar el triple!!
Sí, ojalá que toque poder intentarlo esta vez también 

Paciencia para ti, y ojalá que este ciclo acabe con grata sopresa 

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:19
En respuesta a belen_8708359

Yo es que no se cuándo me toca pero una vez haya ovulado lo descubriré. Intuyo que para 13/06 o asi

Vale, ya te actualizo

Espero que sea este tu ciclo   Vamos... que estarás como un cóctel andante  Cómo vas llevando los efectos de todo? 

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:24
En respuesta a can_6343997

Buenas! Soy nueva por aquí.
Para mi primer embarazo me uní a un grupo como este en 2017 y me quedé embarazada al segundo intento ( al primero de usar los TO) y tuvimos un niño.
Ahora acabamos de empezar la búsqueda pero esta vez nos encantaría tener una niña y por lo que he estado leyendo, para aumentar las posibilidades hay que hacer la búsqueda de 3 a 5 días antes de la ovulación, por lo que lo veo bastante más complicado.
Lo intentaremos así un par de meses y si no, nos volveremos a guiar por el TO y q sea lo q Dios quiera.
Me preocupa que en mi primera búsqueda tenía 33 años y ahora tengo 36, y ya se sabe que pasada la barrera de los 35 es más complicado quedarse embarazada, por lo que ufff, me da mucho miedo no poder conseguirlo. Ya sea niño o niña, pero deseamos mucho completar nuestra familia.
Suerte para todas!!

Bienvenida! Ya te apunto a la lista

Te has quedado fácil... y tampoco es que fuera hace 15 años.. yo creería que en principio no debieras tener problema para quedarte otra vez habiendo pasado tan sólo 3 años Ya nos irás contando! 

Con respecto al sexo, ni idea.. jaja.. por mi que venga del sexo, signo, color, y personalidad que quiera, pero que venga ya por favorrrrr!! 

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:40
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Acabo de salir de la eco. T ngo que irme a trabajar por eso no puedo alargar mucho, pero bueno me he quitado un peso de encima. Todo está bien. Embrión se corresponde con su edad, bueno un día menos ha puesto. El corazón se veía latir aunque no lo he escuchado y nada, hasta las 12 semanas nada más. Gracias a todas! 

Maritaa!! Ya había entrado ayer a ver si había noticias tuyas!! Pero fue un día de locos, y no pude responder. No sabes el alivio que me ha dado ver que todo va bien. Ahora respira hondo, y a juntar paciencia para la semana 12. Por aquí todas te estaremos acompañando de cerca  Vamos Marita!! que este tiene que ser el pequeño campeón que llegue a tus brazos 

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:41
En respuesta a seyla_13131545

Maritaaaa!! Me desperté pensando en ti. Por favor cuéntanos que tal va la eco cuando salgas. Qué nervios. 
La mía fue bien. Pasamos muchos nervios porque era la de las 20 semanas y es muy larga. Hubo un silencio interminable del médico y nosotros apenas sin respirar. Hasta que por fin dijo: todo está bien. Puf, qué alivio. Eso sí, el niño de espaldas no pudimos verle la cara, pero bueno, sabiendo que está sano ya se la veremos.
Debb, muchas gracias por tu mensaje. 
Un beso y muchísimo ánimo para todas. 

Mayosal! Qué momento! Pero vamos, puff! qué alivio! 
Esta ha sido una buena semana para las ecos  

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:44
En respuesta a olegs_20053163

Os leo ahora!! Bueno al menos no te ha hecho rallarte la cabeza. Si tiene q llegar q sea cuanto antes! A por junio!!

Siii!! Esta semana ya toca (o no) deberear otra vez. Me entero el martes. Y es que pareciera que el tiempo en esta mitad del ciclo vuela! Jaja.. luego ya las agujas del reloj empiezan a trabarse o a girar en sentido contrario  

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:47
En respuesta a olegs_20053163

Jaja pútea del todo! 
Nosotras estamos cerquita en la FNR.
yo tambien intentando no rallarme, q siempre veo sintomas y cuando llega la regla me siento subnormal de haber pensado tanto! 
tambien esta vez mas tranki xq presiento q no...estoy ñoña, tetis hinchadas como todos los ciclos, ganas de llorar...
asi que estoy haciendo deporte q es lo q mas me libera el estrés. 
Pensaba no hacer para q se agarrara bien pero la verdad es q creo q si tiene q pasar, pasará! Y si no pues a hacernos la vida feliiiz mientras! 

ánimo estos dias y ojala no llegue el 19!

Asi es. No puedes andar frenando tu vida cada ciclo. Yo simplemente bajo un poco la intensidad durante la fase lútea, pero no corto el deporte. Es como dices tú, algo que ayuda a liberar el estrés.

Ojalá puedan ir cantando ya sus positivos!! Vamos, que hay que empezar a agrandar la lista de positivos 

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:50
En respuesta a belen_8708359

Ojalá sea tu lado bueno y puedas aprovecharlo. Espero noticias tuyas el martes.

Gracias! Ojalá... a ver que me dicen. Aunque no voy con las esperanzas muy altas, que luego no me gusta cuando se caen de tan alto... 

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:52
En respuesta a vira_8343153

Que bien!! Conmigo apenas ha Estado un minuto... Pero en cuanto ha puesto el ecografo , la ginecólogo ha hecho el gesto de decir que sí, moviendo la cabeza, y yo pregunté se ve algo, y ya me lo enseñó, me dice Mira aquí está el embrión, de siete semanas y algo, con latido, esta es la vesícula... Y poco más... Me ha dicho que todo está como corresponde y ya está. Le he preguntado hasta cuando otra eco t ya me ha dicho que en la semana 12, que es justo en un mes. Estoy muy feliz, sé que aún no se ha pasado el umbral más peligroso, pero estoy muy positiva

Qué momento Marita! Y tu marido?? Que él no ha podido estar contigo, verdad? Te han dejado filmar el momento o sacar alguna foto? (no sé si es algo que esté permitido)

C
cindy_790082
16/5/20 a las 14:54

Listado FNR 2020


Mariajor: FNR 19/05

Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Salome: FNR 01/06
 
Virgo: FNR 3-4/06 
 
User614069863: FNR 04/06
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 04/06
 
Catalana: FNR 06/06
 
Shirka: FNR 13/06
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?


 
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
 
 
 
 

V
vira_8343153
16/5/20 a las 15:03
En respuesta a cindy_790082

Qué momento Marita! Y tu marido?? Que él no ha podido estar contigo, verdad? Te han dejado filmar el momento o sacar alguna foto? (no sé si es algo que esté permitido)

Que va, me dijeron que las consultas son muy pequeñas y que si venía acompañada debía quedarse fuera del Hospital. Por eso fui sola. Y en la puerta hay un cartel en el que prohíbe fotos y videos. Pero me dieron una foto. Ya te digo que no me dijeron mucho más, solo lo que queria oir, que estaba bien y ví el corazón latía, aunque no había audio, pero se veía el tronco parpadear. Os cuelgo la foto de mi Lagartijo que es como lo llamó mi marido cuando lo vió. Si alguna entiende de ecos y quiere decirme que es lo que se ve, me refiero si hay cordón o no, o la Mancha de la cabeza, placenta, etc, lo agradecería. Pero lo dicho lo importante es que va bien
 

V
vira_8343153
16/5/20 a las 15:04
En respuesta a vira_8343153

Que va, me dijeron que las consultas son muy pequeñas y que si venía acompañada debía quedarse fuera del Hospital. Por eso fui sola. Y en la puerta hay un cartel en el que prohíbe fotos y videos. Pero me dieron una foto. Ya te digo que no me dijeron mucho más, solo lo que queria oir, que estaba bien y ví el corazón latía, aunque no había audio, pero se veía el tronco parpadear. Os cuelgo la foto de mi Lagartijo que es como lo llamó mi marido cuando lo vió. Si alguna entiende de ecos y quiere decirme que es lo que se ve, me refiero si hay cordón o no, o la Mancha de la cabeza, placenta, etc, lo agradecería. Pero lo dicho lo importante es que va bien
 

No se ha subido la foto.. Esto falla mucho últimamente
 

O
olegs_20053163
16/5/20 a las 18:32
En respuesta a yufang_8153325

Ahora son los peores días para nosotras pero pienso como tú, hay que intentar hacer vida normal y deporte si nos apetece. Si tiene que llegar va a hacerlo igual y para nosotras es más sano mentalmente.

Mucho ánimo a ti también que en nada estamos en la semana clave.

Pues sii!! Yo ya el finde empiezo a marearme! 
pero vamos q sin sentido xq aun me quedan 4 dias para la FNR, y xq cuando aparece es de repente.
ánimo estos dias!
A mantenerse ocupadas!!
yo doy gracias a poder ir a trabajar q ahi se me pasan las horas! 

O
olegs_20053163
16/5/20 a las 21:34
En respuesta a vira_8343153

No se ha subido la foto.. Esto falla mucho últimamente
 

Alaaa! Enhorabueeena!!!
me he metido en el foro hace poco y hoy tirando hacia atras leia cuando estabas como nosotras esperando a ver si ya! 
q monada!!! Es una lagartija total!!!!
al ppio tienen esa forma de colita final! 
q ilusion
ojala vaya muy bien todo! Animo hasta la siguiente eco

O
olegs_20053163
16/5/20 a las 21:37
En respuesta a cindy_790082

Asi es. No puedes andar frenando tu vida cada ciclo. Yo simplemente bajo un poco la intensidad durante la fase lútea, pero no corto el deporte. Es como dices tú, algo que ayuda a liberar el estrés.

Ojalá puedan ir cantando ya sus positivos!! Vamos, que hay que empezar a agrandar la lista de positivos 

Ay se me ha borrado lo q habia escrito!
A ver si martes te sale el lado derecho!! Ovulas igual de uno q de otro o ves que ovulas más veces del derecho por ejemplo? Ojala q si! 
y sisi lo de los tiempos de la fase lutea son increibles!!
desde q baja la regla a la ovulacion no pasa nada!! 
Suerte para el Martes!!
Ojalaa cantemos bingos! 

O
olegs_20053163
16/5/20 a las 21:39
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida! Ya te apunto a la lista

Te has quedado fácil... y tampoco es que fuera hace 15 años.. yo creería que en principio no debieras tener problema para quedarte otra vez habiendo pasado tan sólo 3 años Ya nos irás contando! 

Con respecto al sexo, ni idea.. jaja.. por mi que venga del sexo, signo, color, y personalidad que quiera, pero que venga ya por favorrrrr!! 

Bienvenida Salome!!
y si! Q suerte la primera vez!!!!
ha pasado muy poco tiempo! 
sii yo veo muucho lo de afinar tanto! Jiji
pero realmente siendo q igual tienes facilidad para quedarte xq no intentarlo? 
Lo q dices, si mas adelante ves que teneis ganas de yaa! Pues apuras los dias de antes y los de despues

C
cindy_790082
18/5/20 a las 16:19
En respuesta a vira_8343153

No se ha subido la foto.. Esto falla mucho últimamente
 

Está para enmarcarla Marita! Tu pequeño Lagartijo   Imagino la felicidad que tendrán con tu marido! Me alegro que todo vaya bien   Ahora a juntarse de paciencia hasta la próxima eco. Quédate por aquí que te mantendremos entretenida 

C
cindy_790082
18/5/20 a las 17:17
En respuesta a olegs_20053163

Ay se me ha borrado lo q habia escrito!
A ver si martes te sale el lado derecho!! Ovulas igual de uno q de otro o ves que ovulas más veces del derecho por ejemplo? Ojala q si! 
y sisi lo de los tiempos de la fase lutea son increibles!!
desde q baja la regla a la ovulacion no pasa nada!! 
Suerte para el Martes!!
Ojalaa cantemos bingos! 

Gracias!! Igual yo, te había escrito una respuesta y se borró todo! 
Va de vuelta: Creo que ovulo mas o menos parejo de un lado y del otro. Lo que ha sucedido es que a partir de septiembre, y luego del ectópico (que fue del lado izquierdo), ovulé como 5 veces seguidas del lado derecho (con prohibición de hacer deberes   y cuando nos dieron luz verde en enero, para intentar sólo las veces que sean del lado derecho, arranqué a ovular del lado izquierdo   Asique en lo que va del año hemos podido intentar poco y nada... Espero que al menos ya se haya balanceado un poco mejor lo de ir alternando lados   Veremos lo que toca mañana.

V
vira_8343153
18/5/20 a las 18:00
En respuesta a cindy_790082

Está para enmarcarla Marita! Tu pequeño Lagartijo   Imagino la felicidad que tendrán con tu marido! Me alegro que todo vaya bien   Ahora a juntarse de paciencia hasta la próxima eco. Quédate por aquí que te mantendremos entretenida 

Gracias! Sí, estaré pendiente de vosotras, a ver mañana esa eco si te da buenas noticias y óvulas del lado bueno

C
cindy_790082
18/5/20 a las 18:07
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Sí, estaré pendiente de vosotras, a ver mañana esa eco si te da buenas noticias y óvulas del lado bueno

Ojalá. Estoy que no sé... me he quedado con bastante molestia de ovarios este último ciclo. Temo que me vaya a decir que tengo quistes o algo así...  Siento que ir con la esperanza alta me está costando cada vez más... asique voy lista para lo que sea, y si es algo bueno, pues mejor 

Y
yufang_8153325
18/5/20 a las 22:44

Pues nada, el primer mes no me ha dejado ni ilusionarme jeje. Ya me ha bajado la Warry un día antes de mi FNR. Ya me lo temía porque mi temperatura esta mañana había bajado dos décimas pero bueno, con fuerza a por el siguiente ciclo.

Apuntame Debb por fi,  Mariajor FNR: 13 Junio.

Ánimo a las que estais cerquita de vuestra FNR a ver si se anima esto de positivos.

Mucha suerte.

O
olegs_20053163
18/5/20 a las 22:55
En respuesta a cindy_790082

Gracias!! Igual yo, te había escrito una respuesta y se borró todo! 
Va de vuelta: Creo que ovulo mas o menos parejo de un lado y del otro. Lo que ha sucedido es que a partir de septiembre, y luego del ectópico (que fue del lado izquierdo), ovulé como 5 veces seguidas del lado derecho (con prohibición de hacer deberes   y cuando nos dieron luz verde en enero, para intentar sólo las veces que sean del lado derecho, arranqué a ovular del lado izquierdo   Asique en lo que va del año hemos podido intentar poco y nada... Espero que al menos ya se haya balanceado un poco mejor lo de ir alternando lados   Veremos lo que toca mañana.

Joliiin q rabiaa!!
pero bueno si fueron 5 meses del derecho es q cuando coge carrerillaaa!!!
supongo q te hiperestimulan un poquito cuando estas del derecho no? Ademas de coito programado
a ver q si te dan luz verde!

O
olegs_20053163
18/5/20 a las 22:56
En respuesta a yufang_8153325

Pues nada, el primer mes no me ha dejado ni ilusionarme jeje. Ya me ha bajado la Warry un día antes de mi FNR. Ya me lo temía porque mi temperatura esta mañana había bajado dos décimas pero bueno, con fuerza a por el siguiente ciclo.

Apuntame Debb por fi,  Mariajor FNR: 13 Junio.

Ánimo a las que estais cerquita de vuestra FNR a ver si se anima esto de positivos.

Mucha suerte.

Bueno! 
yo de verdad si tiene q venir q sea cuanto antes! Xq sino estas super pendiente! Asi q mejor asi!! 
sin sustitos!! 

B
belen_8708359
19/5/20 a las :36

Buenas noches chicas, por aquí todo tranquilo, fase folicular aún, día 11 y a veces no óvulo hasta el 25 así que take it easy. Tomando metformina que es un poco engorro sienta mal al estómago pero dicen que ya iré acostumbrándome. A ver si ovulase antes a ver a ver 

E
elvin_18769651
19/5/20 a las 6:53

Debb mucha suerte con la eco hoy, ojalá ovules del lado bueno y atines, cruzo los deditos por ti.
Ayyy marita que lagartija más bonita, que todo siga así de estupendo.
Yo ya he empezado la semana sexy, 8° mes de búsqueda aunque cada vez más incrédula. Fui a la visita con la gine la semana pasada a mirar resultados de analítica y todo bien, menos la vitamina d, un poco baja, a 27, me mandó por 1 mes tratamiento, aun ni me lo han traído en la farmacia. Le pregunté cuantos folículos antrales tengo porque no entendí bien en la visita anterior y tengo 8 entre los 2 ovarios, me dijo que no estaba mal aunque he leído que mejor tener a partir de 10... y le ha mandado a mi chico un espermiograma que esperaremos a ver si bren consultas en la seguridad social porque él no tiene mutua y así vamos...
suerte a todas.

L
llara_3328246
19/5/20 a las 14:02

Buenas, como estan

Mayosal que bueno saber de ti, estaba preocupada y como no escribes en el tema de embarazadas tenía curiosidad como ibas, que bueno que estés ya de 20 semanas, me he alegrado un montón. Que todo siga así, con Jehova por delante. 

Marita sin tener la. O fianza necesaria quiero decirte algo, sin ofenderte, deja de estar asustada y ser tan negativa, cada escrito que he leído pones la duda, el miedo y más que nada las pocas esperanzas, es cierto que no sabemos qué pase mañana, no tenemos el poder de controlar  todo, pero cariño, creetelo, vívelo y sal de ese miedo, cuando te venga un sentimiento de dudas cambialo por uno de alegría, estás embarazada!! Llevas un ser tuyo dentro de ti, donde nadie ha intervenido excepto tu, papá y Dios, yo te entiendo, me paso igual, al igual que tu tuve un aborto y lo sufri bastante, y después tuve mi hijo y tuve los mismos miedos, no te digo que no los tengas, pero si te digo que los disfrutes, te daré un dato, el miedo no se va de nosotras, las que somos madres tendremos miedo por nuestros hijos por siempre, lo mejor es disfrutar lo bonito. Es una etapa que pasa rápido la del embarazo, acaricia y retén co tigo la idea de que tienes un ser deseado, amado y esperado dentro de ti. 

Deb ojalá que este ciclo no sea tan problemático y ya por fin tengas tu bebé contigo. 



Las demás debemos vivir el día a día y esperar que la naturaleza nos ayude a tener ese sueño tan anhelado. 


Por mi parte yo he soltado TO y Tó porque cuando creo que he ovulado,por mis sí tomas, pecho, pinchazo es, ganas, mucosidad, me hago un TO 4 días después y me sale alto, buah me aburro, lo que estoy haciendo es usar el consive, beber ácido folico y cuando tengo las ganas aprovecharlas y olvidarme por un momento que quiero otro hijo, porque al principio cuando lo hacía mi marido se estresada y en vez de acabar todo bien terminaba todo enredado, el por un lado si riéndose usado y yo sin disfrutar ese momento íntimo de los dos, porque al final se resume en eso, un momento íntimo entre dos personas que desean quererse, he dicho varias veces que me he resuelto dejar que todo fluya, si esta de traer otro niño pues este llegará, sino, me sentiré triste, pero eso no hará que me quite los momentos reales que tenemos en esta vida. 

Hemos pasado 2 meses de angustia con esta pandemia y solo pienso en esas familias destruidas sin poder estar co. Sus seres queridos y muchas somos afortunadas, afortunadas no, mejor dicho no nos ha tocado ningún caso de cerca y eso debemos celebrarlo con la vida, con los que tenemos al lado y atesorar los regalos que se nos están dando. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. 

B
belen_8708359
19/5/20 a las 14:19

Debb82 esperamos que haya suerte este mes! Mira si no fuese este mes y tuviese que ser el siguiente bienvenido sea siempre que traiga buenas noticias después! Ojalá los buenos deseos sirvan 

V
vira_8343153
19/5/20 a las 15:56

Buenas tardes,  debb, ha habido suerte? Que tal la eco?.
User, gracias por el consejo, creeme, lo estoy disfrutando mucho, pero como bien dices, el miedo siempre está. Supongo que con el paso de las semanas iré creyendomelo más, no es un aborto, es mucho más, son dos abortos, dos años y medio de búsqueda, descontrol hormonal, muchísimos chascos, etc, pero entiendo que quieres decir.
Catalana y demás, mucha suerte en este ciclo! 

V
vira_8343153
19/5/20 a las 15:58

Belén!! Supongo que ya tendrás a tu peque en brazos. Espero que esté todo bien  y que lo estés disfrutando junto a sus Hermanas. Un abrazo

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:04
En respuesta a yufang_8153325

Pues nada, el primer mes no me ha dejado ni ilusionarme jeje. Ya me ha bajado la Warry un día antes de mi FNR. Ya me lo temía porque mi temperatura esta mañana había bajado dos décimas pero bueno, con fuerza a por el siguiente ciclo.

Apuntame Debb por fi,  Mariajor FNR: 13 Junio.

Ánimo a las que estais cerquita de vuestra FNR a ver si se anima esto de positivos.

Mucha suerte.

Uy.. qué lástima! pero como dices, si iba a venir, pues mejor temprano que tarde   Ahora te apunto para junio!

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:09
En respuesta a olegs_20053163

Joliiin q rabiaa!!
pero bueno si fueron 5 meses del derecho es q cuando coge carrerillaaa!!!
supongo q te hiperestimulan un poquito cuando estas del derecho no? Ademas de coito programado
a ver q si te dan luz verde!

Tengo que volver el viernes, porque había folis de los dos lados, y no estaba 100% claro cuál acabaría siendo el dominante. Aunque pinta que será otra vez el del lado izquierdo 

No, no me estimulan. Probé el año pasado Omifín, pero produje demasiados folis con la dosis mínima, asique mejor no. Aparentemente ovulo bien por mi cuenta, sólo que hay que evitar el lado izquierdo... 

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:11
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches chicas, por aquí todo tranquilo, fase folicular aún, día 11 y a veces no óvulo hasta el 25 así que take it easy. Tomando metformina que es un poco engorro sienta mal al estómago pero dicen que ya iré acostumbrándome. A ver si ovulase antes a ver a ver 

Ojalá tu cuerpo ya empiece a asimilarlo pronto! Y espero que te haga ovular antes, así ya no toca alargar tanto la fase folicular

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:13
En respuesta a elvin_18769651

Debb mucha suerte con la eco hoy, ojalá ovules del lado bueno y atines, cruzo los deditos por ti.
Ayyy marita que lagartija más bonita, que todo siga así de estupendo.
Yo ya he empezado la semana sexy, 8° mes de búsqueda aunque cada vez más incrédula. Fui a la visita con la gine la semana pasada a mirar resultados de analítica y todo bien, menos la vitamina d, un poco baja, a 27, me mandó por 1 mes tratamiento, aun ni me lo han traído en la farmacia. Le pregunté cuantos folículos antrales tengo porque no entendí bien en la visita anterior y tengo 8 entre los 2 ovarios, me dijo que no estaba mal aunque he leído que mejor tener a partir de 10... y le ha mandado a mi chico un espermiograma que esperaremos a ver si bren consultas en la seguridad social porque él no tiene mutua y así vamos...
suerte a todas.

Pues como que al menos ya has arrancado, no? Lo de la vitamina D es importante, pero tiene solución fácil! A hacer el tratamiento que te han mandado, y súmale si puedes echarte un ratito al sol cuando tengas oportunidad

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:16
En respuesta a llara_3328246

Buenas, como estan

Mayosal que bueno saber de ti, estaba preocupada y como no escribes en el tema de embarazadas tenía curiosidad como ibas, que bueno que estés ya de 20 semanas, me he alegrado un montón. Que todo siga así, con Jehova por delante. 

Marita sin tener la. O fianza necesaria quiero decirte algo, sin ofenderte, deja de estar asustada y ser tan negativa, cada escrito que he leído pones la duda, el miedo y más que nada las pocas esperanzas, es cierto que no sabemos qué pase mañana, no tenemos el poder de controlar  todo, pero cariño, creetelo, vívelo y sal de ese miedo, cuando te venga un sentimiento de dudas cambialo por uno de alegría, estás embarazada!! Llevas un ser tuyo dentro de ti, donde nadie ha intervenido excepto tu, papá y Dios, yo te entiendo, me paso igual, al igual que tu tuve un aborto y lo sufri bastante, y después tuve mi hijo y tuve los mismos miedos, no te digo que no los tengas, pero si te digo que los disfrutes, te daré un dato, el miedo no se va de nosotras, las que somos madres tendremos miedo por nuestros hijos por siempre, lo mejor es disfrutar lo bonito. Es una etapa que pasa rápido la del embarazo, acaricia y retén co tigo la idea de que tienes un ser deseado, amado y esperado dentro de ti. 

Deb ojalá que este ciclo no sea tan problemático y ya por fin tengas tu bebé contigo. 



Las demás debemos vivir el día a día y esperar que la naturaleza nos ayude a tener ese sueño tan anhelado. 


Por mi parte yo he soltado TO y Tó porque cuando creo que he ovulado,por mis sí tomas, pecho, pinchazo es, ganas, mucosidad, me hago un TO 4 días después y me sale alto, buah me aburro, lo que estoy haciendo es usar el consive, beber ácido folico y cuando tengo las ganas aprovecharlas y olvidarme por un momento que quiero otro hijo, porque al principio cuando lo hacía mi marido se estresada y en vez de acabar todo bien terminaba todo enredado, el por un lado si riéndose usado y yo sin disfrutar ese momento íntimo de los dos, porque al final se resume en eso, un momento íntimo entre dos personas que desean quererse, he dicho varias veces que me he resuelto dejar que todo fluya, si esta de traer otro niño pues este llegará, sino, me sentiré triste, pero eso no hará que me quite los momentos reales que tenemos en esta vida. 

Hemos pasado 2 meses de angustia con esta pandemia y solo pienso en esas familias destruidas sin poder estar co. Sus seres queridos y muchas somos afortunadas, afortunadas no, mejor dicho no nos ha tocado ningún caso de cerca y eso debemos celebrarlo con la vida, con los que tenemos al lado y atesorar los regalos que se nos están dando. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. 

Hola user, Gracias! Aunque "problemático" es mi segundo nombre... ajjajajaj

Está bien soltar cada tanto. A veces hay que parar, respirar hondo, y tratar de ver las cosas desde otro punto. Espero que un pequeñín encuentre pronto el camino hacia ustedes 

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:36
En respuesta a belen_8708359

Debb82 esperamos que haya suerte este mes! Mira si no fuese este mes y tuviese que ser el siguiente bienvenido sea siempre que traiga buenas noticias después! Ojalá los buenos deseos sirvan 

Gracias Shirka! Los buenos deseos siempre son bienvenidos 

Aunque a veces me pregunto qué habré hecho yo en otra vida 

Pues nada, resulta que es un poco temprano para definir cuál es el lado dominante. En la eco se vieron 2 folis que vienen bastante a la par. Hay uno del lado derecho, y como 5 del lado izquierdo, con uno que es dominante. Y el dominante del izquierdo, es apenas un poco más grande que el del derecho. Está entonces en duda cuál será el que reviente, aunque el gine se inclina a que será el del lado izquierdo. Me ha dicho que vuelva el viernes (porque el jueves es feriado aquí, y repetimos eco, por las dudas.

Por otro lado, me han sacado sangre hoy, para ver los niveles de estradiol, etc. Y me ha llamado hace unos minutos con los resultados, diciendo que aunque los folis no estaban muy crecidos, los valores me han dado súper bien, con lo que me ha dicho que quizás hasta ovule antes del viernes (y yo aquí odiando el maldito jueves feriado!!) Está la opción de intentarlo de todos modos, con el riesgo de un nuevo ectópico, y yo sinceramente no me quiero arriesgar. Después de más de 2 años controlando mi ovulación, estoy casi casi segura de que no voy a ovular antes del viernes (pero no quería andar contradiciendo al gine   Hemos decidido con maridín esperar, y si el viernes resulta que existe la oportunidad del derecho, pues adelante 

Y por último, el notición que me ha hecho explotar el día: el gine me ha anunciado que deja el centro en julio, y yo ya diciéndole que lo seguía a dónde fuese, NO... que se va a otra ciudad. Se me hundieron alma, corazón y esperanzas en un gran pozo 

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:37
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes,  debb, ha habido suerte? Que tal la eco?.
User, gracias por el consejo, creeme, lo estoy disfrutando mucho, pero como bien dices, el miedo siempre está. Supongo que con el paso de las semanas iré creyendomelo más, no es un aborto, es mucho más, son dos abortos, dos años y medio de búsqueda, descontrol hormonal, muchísimos chascos, etc, pero entiendo que quieres decir.
Catalana y demás, mucha suerte en este ciclo! 

Hola Marita! Ahí he escrito recién un tostón...  

C
cindy_790082
19/5/20 a las 17:37

Listado FNR 2020


Carol: FNR 21/5 
 
User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Salome: FNR 01/06
 
Virgo: FNR 3-4/06 
 
User614069863: FNR 04/06
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 04/06
 
Catalana: FNR 06/06
 
Mariajor: FNR 13/06
 
Shirka: FNR 13/06
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?



Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
Mayosal: POSITIVO!!! +++  
 

V
vira_8343153
19/5/20 a las 18:09
En respuesta a cindy_790082

Gracias Shirka! Los buenos deseos siempre son bienvenidos 

Aunque a veces me pregunto qué habré hecho yo en otra vida 

Pues nada, resulta que es un poco temprano para definir cuál es el lado dominante. En la eco se vieron 2 folis que vienen bastante a la par. Hay uno del lado derecho, y como 5 del lado izquierdo, con uno que es dominante. Y el dominante del izquierdo, es apenas un poco más grande que el del derecho. Está entonces en duda cuál será el que reviente, aunque el gine se inclina a que será el del lado izquierdo. Me ha dicho que vuelva el viernes (porque el jueves es feriado aquí, y repetimos eco, por las dudas.

Por otro lado, me han sacado sangre hoy, para ver los niveles de estradiol, etc. Y me ha llamado hace unos minutos con los resultados, diciendo que aunque los folis no estaban muy crecidos, los valores me han dado súper bien, con lo que me ha dicho que quizás hasta ovule antes del viernes (y yo aquí odiando el maldito jueves feriado!!) Está la opción de intentarlo de todos modos, con el riesgo de un nuevo ectópico, y yo sinceramente no me quiero arriesgar. Después de más de 2 años controlando mi ovulación, estoy casi casi segura de que no voy a ovular antes del viernes (pero no quería andar contradiciendo al gine   Hemos decidido con maridín esperar, y si el viernes resulta que existe la oportunidad del derecho, pues adelante 

Y por último, el notición que me ha hecho explotar el día: el gine me ha anunciado que deja el centro en julio, y yo ya diciéndole que lo seguía a dónde fuese, NO... que se va a otra ciudad. Se me hundieron alma, corazón y esperanzas en un gran pozo 

Joe, aunque sé que tienes mucha confianza en ese gine, a ver si el sustituto te da buenas vibras. Estoy pendiente al viernes, a ver si tomara el izquierdo la delantera

L
llara_3328246
19/5/20 a las 20:22
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes,  debb, ha habido suerte? Que tal la eco?.
User, gracias por el consejo, creeme, lo estoy disfrutando mucho, pero como bien dices, el miedo siempre está. Supongo que con el paso de las semanas iré creyendomelo más, no es un aborto, es mucho más, son dos abortos, dos años y medio de búsqueda, descontrol hormonal, muchísimos chascos, etc, pero entiendo que quieres decir.
Catalana y demás, mucha suerte en este ciclo! 

Pues ya es hora de creertelo y disfrutarlo!!! 

V
vira_8343153
19/5/20 a las 20:25
En respuesta a llara_3328246

Pues ya es hora de creertelo y disfrutarlo!!! 

Si, si yo no digo que no lo disfrute, pero por mi bien tengo que tener claro lo que puede pasar, ser prudente, aunque sí, claro, miro cosillas de bebés, nombres, la eco me la sé de memoria etc... Poco a poco pues se me quitara esa preocupación o al menos disminuirá

N
nieve_19515348
19/5/20 a las 22:09

Hola a todas!
Marita,Mayosal,me alegro que fueran bien vuestras ecos! 
Debb ojalá tengas suerte y ovules por el lado bueno.
Bienvenida-as,no se si hay más de una,he leído un poco por encima todo y ya no lo recuerdo bien.
Por mi parte no se si he ovulando o lo estoy por hacer como no me he hecho test,voy un poco perdida.De todas formas seguimos dándolo todo!!
 

B
belen_8708359
20/5/20 a las :00
En respuesta a cindy_790082

Ojalá tu cuerpo ya empiece a asimilarlo pronto! Y espero que te haga ovular antes, así ya no toca alargar tanto la fase folicular

Gracias estoy espectante a ver si ya noto mejoras pero bueno paciencia. Espero tus noticias el viernes que ya he visto que no está claro lo que va a pasar este ciclo. 

B
belen_8708359
20/5/20 a las :03
En respuesta a cindy_790082

Gracias Shirka! Los buenos deseos siempre son bienvenidos 

Aunque a veces me pregunto qué habré hecho yo en otra vida 

Pues nada, resulta que es un poco temprano para definir cuál es el lado dominante. En la eco se vieron 2 folis que vienen bastante a la par. Hay uno del lado derecho, y como 5 del lado izquierdo, con uno que es dominante. Y el dominante del izquierdo, es apenas un poco más grande que el del derecho. Está entonces en duda cuál será el que reviente, aunque el gine se inclina a que será el del lado izquierdo. Me ha dicho que vuelva el viernes (porque el jueves es feriado aquí, y repetimos eco, por las dudas.

Por otro lado, me han sacado sangre hoy, para ver los niveles de estradiol, etc. Y me ha llamado hace unos minutos con los resultados, diciendo que aunque los folis no estaban muy crecidos, los valores me han dado súper bien, con lo que me ha dicho que quizás hasta ovule antes del viernes (y yo aquí odiando el maldito jueves feriado!!) Está la opción de intentarlo de todos modos, con el riesgo de un nuevo ectópico, y yo sinceramente no me quiero arriesgar. Después de más de 2 años controlando mi ovulación, estoy casi casi segura de que no voy a ovular antes del viernes (pero no quería andar contradiciendo al gine   Hemos decidido con maridín esperar, y si el viernes resulta que existe la oportunidad del derecho, pues adelante 

Y por último, el notición que me ha hecho explotar el día: el gine me ha anunciado que deja el centro en julio, y yo ya diciéndole que lo seguía a dónde fuese, NO... que se va a otra ciudad. Se me hundieron alma, corazón y esperanzas en un gran pozo 

Ohh es una lastima que se vaya tu gine! Pero habrá que confiar en el o la que venga ahora, quien sabe si pueda ser hasta mejor. Pero si que da penita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir