Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
9/1/20 a las 13:22
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, pues no busques por que aún no ha salido mi positivo. !  Nada yo en plena Semana sexy dandolo todo. Los dos estamos con resfriado, muy seductores con mocos y nariz pelada, que morbazo tenemos 🤣🤣.  Y nada, la, semana próxima tengo que ir a repro que me digan cómo actuar, porque a la siguiente semana sobre el 23 (cálculo) me vendrá la regla y empezaremos la primera ia. Cagada! 

Ay qué nervios Marita!

Tienes entonces aún esa mini chance de llegar al turno de Repro ya embarazada.. jejejeje (Refrío de por medio, deseo de todo corazón que seas una de esas que se salvan a último momento del tratamiento   )  Y sino: año nuevo, etapa nueva.

Veo que seguimos a la par con los turnos y fechas  
Yo también Repro la semana que viene, que ya toca el estudio de las trompas (uyuyuy... miedo... que eso va a doler! ) Toca justo el día de probable ovulación.. a ver qué me dicen... No sé si recuerdas, me lo hacen sólo en la trompa derecha (la izquierda no la quieren tocar)  Estoy con sentimientos encontrados.. creo que quiero que me digan que está un poco tapada, y que eso es el problema.. es decir, una cagada.. pero que aparentemente tiene solución: si es sólo un poco quizás se destapa con el estudio mismo, sino creo que es operable. Y si dicen que la trompa no sirve más.. al menos existe FIV.

Ahora si mis trompas resultan estar perfectas.. no voy a saber para dónde seguir.. que entonces estamos frente a alguna falla de implantación, y eso afectaría negativamente también a una FIV..  Ya contaré la próxima semana cómo sigue la cosa.. 

Ojalá no te venga nada el 23 

Ver también

C
cindy_790082
9/1/20 a las 13:24
En respuesta a belen_8708359

Pues me dio el pico bajito y a los 2 días siguientes el flujo. Así que cuento cómo ovulación ese día siguiente del pico de temperatura. Ahora estoy súper preregla con mucho dolor que rabia. Pero bueno así no me hago ilusiones indebidas. Hoy es mi día 31 del ciclo.

y cuándo es que "no toca"?

S
sobia_2959966
9/1/20 a las 15:20
En respuesta a cindy_790082

Ay qué nervios Marita!

Tienes entonces aún esa mini chance de llegar al turno de Repro ya embarazada.. jejejeje (Refrío de por medio, deseo de todo corazón que seas una de esas que se salvan a último momento del tratamiento   )  Y sino: año nuevo, etapa nueva.

Veo que seguimos a la par con los turnos y fechas  
Yo también Repro la semana que viene, que ya toca el estudio de las trompas (uyuyuy... miedo... que eso va a doler! ) Toca justo el día de probable ovulación.. a ver qué me dicen... No sé si recuerdas, me lo hacen sólo en la trompa derecha (la izquierda no la quieren tocar)  Estoy con sentimientos encontrados.. creo que quiero que me digan que está un poco tapada, y que eso es el problema.. es decir, una cagada.. pero que aparentemente tiene solución: si es sólo un poco quizás se destapa con el estudio mismo, sino creo que es operable. Y si dicen que la trompa no sirve más.. al menos existe FIV.

Ahora si mis trompas resultan estar perfectas.. no voy a saber para dónde seguir.. que entonces estamos frente a alguna falla de implantación, y eso afectaría negativamente también a una FIV..  Ya contaré la próxima semana cómo sigue la cosa.. 

Ojalá no te venga nada el 23 

Hola Debb !! Cuánto tiempo sin leerte! Me alegro mucho, además es que no sé, me parece que te noto con mejores ánimos, no?

A ver qué tal la prueba, ya nos contarás. Marita si que dijo que le dolió bastante la pobre, pero también he leído gente que no les ha dolido... Ya nos contarás!

Un besazo enorme para tiy para todas.

Por cierto, Ley hacer mucho que no escribe, verdad?

V
vira_8343153
9/1/20 a las 15:54
En respuesta a cindy_790082

Ay qué nervios Marita!

Tienes entonces aún esa mini chance de llegar al turno de Repro ya embarazada.. jejejeje (Refrío de por medio, deseo de todo corazón que seas una de esas que se salvan a último momento del tratamiento   )  Y sino: año nuevo, etapa nueva.

Veo que seguimos a la par con los turnos y fechas  
Yo también Repro la semana que viene, que ya toca el estudio de las trompas (uyuyuy... miedo... que eso va a doler! ) Toca justo el día de probable ovulación.. a ver qué me dicen... No sé si recuerdas, me lo hacen sólo en la trompa derecha (la izquierda no la quieren tocar)  Estoy con sentimientos encontrados.. creo que quiero que me digan que está un poco tapada, y que eso es el problema.. es decir, una cagada.. pero que aparentemente tiene solución: si es sólo un poco quizás se destapa con el estudio mismo, sino creo que es operable. Y si dicen que la trompa no sirve más.. al menos existe FIV.

Ahora si mis trompas resultan estar perfectas.. no voy a saber para dónde seguir.. que entonces estamos frente a alguna falla de implantación, y eso afectaría negativamente también a una FIV..  Ya contaré la próxima semana cómo sigue la cosa.. 

Ojalá no te venga nada el 23 

Es que es eso, yo también prefiero un : este es el problema. Mayor o menor, pero saber a que enfrentarse. Seguiré atenta a que te dicen. 

E
elvin_18769651
9/1/20 a las 16:52

Hola chicas, una consulta sobre los TO y si predicen embarazo o no. Mis ciclos son de 28-31 días. El TO me salió positivo el 31 de diciembre, por lo que supongo que ovularía el 1 de enero. Tuvimos relaciones el día 1. Me seguí haciendo TO días después para comprobar y eran blanco nuclear. Llevo 3 días con pinchacitos de ovarios, malestar en la barriga como molestias (parecido a síndrome premenstrual), dolor lumbar, dolor de cabeza y como es pronto para saber si estoy embarazada (estoy a 8 dpo) me he hecho un TO y ha salido la rayita del test rosa clarita. Podría ser que predice embarazo?? 
Gracias

C
cindy_790082
14/1/20 a las 20:05
En respuesta a elvin_18769651

Hola chicas, una consulta sobre los TO y si predicen embarazo o no. Mis ciclos son de 28-31 días. El TO me salió positivo el 31 de diciembre, por lo que supongo que ovularía el 1 de enero. Tuvimos relaciones el día 1. Me seguí haciendo TO días después para comprobar y eran blanco nuclear. Llevo 3 días con pinchacitos de ovarios, malestar en la barriga como molestias (parecido a síndrome premenstrual), dolor lumbar, dolor de cabeza y como es pronto para saber si estoy embarazada (estoy a 8 dpo) me he hecho un TO y ha salido la rayita del test rosa clarita. Podría ser que predice embarazo?? 
Gracias

Por fiiiiin vuelve a funcionar el foro!!  No sabes las vences que intenté responder! Espero que ya tengas tu TE+ tan grande como una casa!!   Cuéntanos!!

Tema controvertido el de los TO oráculo... para algunas funciona, para otras no... Está clarísimo que es un método 100% NO fiable, pero que ayuda (o no.. jaja) a los nervios de la beta espera 

En mi caso sí funcionó. A mi los TO me suelen dar blanco nuclear durante todo el ciclo, salvo 1 a 2 días antes de ovular. Por lo tanto, un TO marcado cerca de la fecha de no regla no es normal en mí. En mi caso se han ido marcando cada vez más hasta dar positivo, y luego he confirmado con TE+. Esto lo he podido comprobar 3 veces, aunque lamentablemente ninguna evolucionó favorablemente    

 

C
cindy_790082
14/1/20 a las 20:17

Cómo sigue el resto? Alguna con FNR cercana?!!  Algún positivo sorpresa para levantar los ánimos y esperanzas?? Vamos! que ya se extrañaba el foro 

Yo estoy a puntito de ovular, que igual de poco sirve, porque seguimos con la prohibición de deberes .. Buuuuuuu!    Mañana me hacen el estudio de permeabilidad de trompas (MIEDO) y a ver qué me dicen... Ya les contaré cómo sigue la cosa por aquí.

Besos!!

V
vira_8343153
14/1/20 a las 20:40
En respuesta a cindy_790082

Cómo sigue el resto? Alguna con FNR cercana?!!  Algún positivo sorpresa para levantar los ánimos y esperanzas?? Vamos! que ya se extrañaba el foro 

Yo estoy a puntito de ovular, que igual de poco sirve, porque seguimos con la prohibición de deberes .. Buuuuuuu!    Mañana me hacen el estudio de permeabilidad de trompas (MIEDO) y a ver qué me dicen... Ya les contaré cómo sigue la cosa por aquí.

Besos!!

Hola!! Pues yo tengo novedades. Me retrasan la cita de repro y eso conlleva que en vez de empeza con  la regla de finales de enero, será con la de finales de febrero. Lo bueno? Que como me llamaron hace dos días y el Foro no iba, os habéis ahorrado mi cabreo 🤣🤣. Nada, no me queda otra que aceptar y tener una actitud conformista porque si no, estaría mal todos los días.

Cuéntanos mañana que tal. Espero que no te duela mucho. 

E
elvin_18769651
15/1/20 a las 6:54
En respuesta a cindy_790082

Por fiiiiin vuelve a funcionar el foro!!  No sabes las vences que intenté responder! Espero que ya tengas tu TE+ tan grande como una casa!!   Cuéntanos!!

Tema controvertido el de los TO oráculo... para algunas funciona, para otras no... Está clarísimo que es un método 100% NO fiable, pero que ayuda (o no.. jaja) a los nervios de la beta espera 

En mi caso sí funcionó. A mi los TO me suelen dar blanco nuclear durante todo el ciclo, salvo 1 a 2 días antes de ovular. Por lo tanto, un TO marcado cerca de la fecha de no regla no es normal en mí. En mi caso se han ido marcando cada vez más hasta dar positivo, y luego he confirmado con TE+. Esto lo he podido comprobar 3 veces, aunque lamentablemente ninguna evolucionó favorablemente    

 

Gracias por responder. Al final no hubo suerte, tercer mes de búsqueda fallida. Tuve ciclo de 28 días, lo habitual en mi es de 29 a 31. Otro mes será. No soy madre y tengo 37 años, no se si seré fértil... en 3 meses si no consigo embarazo he de ir a la gine.

E
elvin_18769651
15/1/20 a las 6:55
En respuesta a cindy_790082

Cómo sigue el resto? Alguna con FNR cercana?!!  Algún positivo sorpresa para levantar los ánimos y esperanzas?? Vamos! que ya se extrañaba el foro 

Yo estoy a puntito de ovular, que igual de poco sirve, porque seguimos con la prohibición de deberes .. Buuuuuuu!    Mañana me hacen el estudio de permeabilidad de trompas (MIEDO) y a ver qué me dicen... Ya les contaré cómo sigue la cosa por aquí.

Besos!!

Tranquila, dicen que después de esta prueba aumentan las posibilidades de embarazo y no es una operación complicada así que todo son beneficios, piénsalo así. Ya nos contarás. Un beso.

E
elvin_18769651
15/1/20 a las 6:56
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Pues yo tengo novedades. Me retrasan la cita de repro y eso conlleva que en vez de empeza con  la regla de finales de enero, será con la de finales de febrero. Lo bueno? Que como me llamaron hace dos días y el Foro no iba, os habéis ahorrado mi cabreo 🤣🤣. Nada, no me queda otra que aceptar y tener una actitud conformista porque si no, estaría mal todos los días.

Cuéntanos mañana que tal. Espero que no te duela mucho. 

Alomejor es una señal y te quedas embarazada este mes. Suerte 

C
cindy_790082
15/1/20 a las 18:52
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Pues yo tengo novedades. Me retrasan la cita de repro y eso conlleva que en vez de empeza con  la regla de finales de enero, será con la de finales de febrero. Lo bueno? Que como me llamaron hace dos días y el Foro no iba, os habéis ahorrado mi cabreo 🤣🤣. Nada, no me queda otra que aceptar y tener una actitud conformista porque si no, estaría mal todos los días.

Cuéntanos mañana que tal. Espero que no te duela mucho. 

Ay Marita.. que no lo puedo creer! Casi que comienzo a creer que disfrutan haciéndonos sufrir..!!! Ojalá que no te venga a finales de enero..  y sino veámoslo del lado positivo... (o consuelo de tontos) "una chance más para quedar naturalmente y ahorrarte toda la locura de los del centro de fertilidad.." 

C
cindy_790082
15/1/20 a las 18:56
En respuesta a elvin_18769651

Gracias por responder. Al final no hubo suerte, tercer mes de búsqueda fallida. Tuve ciclo de 28 días, lo habitual en mi es de 29 a 31. Otro mes será. No soy madre y tengo 37 años, no se si seré fértil... en 3 meses si no consigo embarazo he de ir a la gine.

Oh, que pena..! Al tener un ciclo más corto quizás hayas ovulado antes y no pillaste el día fértil? De todos modos 3 meses es aún poco. En los próximos 3 (que pasarán volando!) si no quedas, ya empezarán a verte todo en detalle   Estás tomando ácido fólico ya?

C
cindy_790082
15/1/20 a las 19:12

Yo estoy con la prueba de hoy ya superada   Por suerte ha sido mucho menos dolorosa de lo que imaginaba. Mi trompa resultó ser 100% permeable. A la izquierda la miraron de lejos, sin pasarle el líquido. Aparentemente "se ve también ok" 

A la gine veremos cuánto tiempo más la aguanto. Tercera cita con ella, y por más que me esfuerce, no logro sentirme cómoda con ella... Me da mucha rabia tener que ponerme otra vez a cambiar médicos...  pero hoy ha sido suficiente, con un "no tengo tiempo para responder preguntas" y luego si yo no hubiese preguntado, se le "olvidaba" informarme que no había problema en que lo intentaramos este ciclo naturalmente (ovulo en teoría mañana.. o pasado) 

Pero ahora a enfocarme en lo positivo:  nuevas chances para este ciclo que ya lo dabamos por perdido   Luego si no funciona, y aparece la indeseable, tocará sacar cita para operarme el pólipo. Ya ahí me plantearé seguir tratamiento con otro médico... 

Ojalá quedé naturalmente, y el bichín decida esta vez quedarse con nosotros !! Así mando a todos los médicos BIEN LEJOS! 

V
vira_8343153
15/1/20 a las 19:20
En respuesta a cindy_790082

Yo estoy con la prueba de hoy ya superada   Por suerte ha sido mucho menos dolorosa de lo que imaginaba. Mi trompa resultó ser 100% permeable. A la izquierda la miraron de lejos, sin pasarle el líquido. Aparentemente "se ve también ok" 

A la gine veremos cuánto tiempo más la aguanto. Tercera cita con ella, y por más que me esfuerce, no logro sentirme cómoda con ella... Me da mucha rabia tener que ponerme otra vez a cambiar médicos...  pero hoy ha sido suficiente, con un "no tengo tiempo para responder preguntas" y luego si yo no hubiese preguntado, se le "olvidaba" informarme que no había problema en que lo intentaramos este ciclo naturalmente (ovulo en teoría mañana.. o pasado) 

Pero ahora a enfocarme en lo positivo:  nuevas chances para este ciclo que ya lo dabamos por perdido   Luego si no funciona, y aparece la indeseable, tocará sacar cita para operarme el pólipo. Ya ahí me plantearé seguir tratamiento con otro médico... 

Ojalá quedé naturalmente, y el bichín decida esta vez quedarse con nosotros !! Así mando a todos los médicos BIEN LEJOS! 

Me alegro por lo de la Tromo, por lo de la gine no!!. Te han dicho que no tienes que esperar un par de días para tener relaciones?? Pues ala! A darle al mambo a ver si te quitas de un plumazo gine desagradable y operaciones

C
cindy_790082
15/1/20 a las 19:28
En respuesta a vira_8343153

Me alegro por lo de la Tromo, por lo de la gine no!!. Te han dicho que no tienes que esperar un par de días para tener relaciones?? Pues ala! A darle al mambo a ver si te quitas de un plumazo gine desagradable y operaciones

Pregunté por los próximos pasos: con lo de la trompa que dio bien, quería saber cómo sería el plan para los próximos ciclos (luego de la operación).. si hacíamos clomifeno y búsqueda natural cuando ovulara del lado derecho, etc.

Y ahí me dijo, muy a la ligera: "ah, pero ya pueden probar también esta noche si tienen ganas"  Mis ojos como dos de oros.... que venimos en pausa desde el ectópico de septiembre!!! Ganas lo que se dice ganas la verdad que no tengo... ya sabes que quedas un poco dolorida de la prueba. Pero vamos! no voy a dejar pasar la oportunidad!!  

C
cindy_790082
15/1/20 a las 19:35
En respuesta a cindy_790082

Pregunté por los próximos pasos: con lo de la trompa que dio bien, quería saber cómo sería el plan para los próximos ciclos (luego de la operación).. si hacíamos clomifeno y búsqueda natural cuando ovulara del lado derecho, etc.

Y ahí me dijo, muy a la ligera: "ah, pero ya pueden probar también esta noche si tienen ganas"  Mis ojos como dos de oros.... que venimos en pausa desde el ectópico de septiembre!!! Ganas lo que se dice ganas la verdad que no tengo... ya sabes que quedas un poco dolorida de la prueba. Pero vamos! no voy a dejar pasar la oportunidad!!  

​Igual lo ideal hubiese sido realizar la prueba unos días antes de ovular, para permitirle un descanso/recuperación al cuerpo... pero ya ves... otro punto en contra para ésta Dra. 

Las chances son bajísimas: ciclo sin Omifín, un pólipo que podría complicar la implantación, relaciones el mismo día de la prueba, y los bichines que vienen sin renovarse desde el domingo... jajajaja... pero uno nunca sabe!! 

V
vira_8343153
15/1/20 a las 19:39
En respuesta a cindy_790082

​Igual lo ideal hubiese sido realizar la prueba unos días antes de ovular, para permitirle un descanso/recuperación al cuerpo... pero ya ves... otro punto en contra para ésta Dra. 

Las chances son bajísimas: ciclo sin Omifín, un pólipo que podría complicar la implantación, relaciones el mismo día de la prueba, y los bichines que vienen sin renovarse desde el domingo... jajajaja... pero uno nunca sabe!! 

Esos ciclos son los Buenos! Los que luego todas comentan! Quizás a mi me lo "prohibieron" En un par de días por que había sangrado bastante y se ve que me habían hecho alguna herida.. 

C
cindy_790082
15/1/20 a las 19:43
En respuesta a vira_8343153

Esos ciclos son los Buenos! Los que luego todas comentan! Quizás a mi me lo "prohibieron" En un par de días por que había sangrado bastante y se ve que me habían hecho alguna herida.. 

Probablemente. Yo manché muy poco, y quizás como la prueba no me dolió, me dijo que todo ok? Igual sí.. yo pensé que me diría nada de relaciones por 2-3 días (también por un tema de infecciones, etc) 

N
nicola_19241064
15/1/20 a las 21:19

Hola aydaa 

B
belen_8708359
15/1/20 a las 21:26

Hola chicas Por fin funciona el.foro. pues ahora os leo tranquilita. Yo me voy a otro mes, me vino anoche la regla. Y debo decir que por primera vez ha venido 13 días y medio tras el pico de temperatura q se supone q era la ovulación. Me quedé a cuadros por qué no solo no me bajó la temperatura sino que me había subido aún más ayer! Y para mayor paranoia me hice un te one step e inmediatamente vi una sombre pero gris. ...por la tarde me vino la dichosa a última hora. Presta vez en más de un año que mi fase lútea dura más de 11 días! 

V
vira_8343153
16/1/20 a las 6:17
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas Por fin funciona el.foro. pues ahora os leo tranquilita. Yo me voy a otro mes, me vino anoche la regla. Y debo decir que por primera vez ha venido 13 días y medio tras el pico de temperatura q se supone q era la ovulación. Me quedé a cuadros por qué no solo no me bajó la temperatura sino que me había subido aún más ayer! Y para mayor paranoia me hice un te one step e inmediatamente vi una sombre pero gris. ...por la tarde me vino la dichosa a última hora. Presta vez en más de un año que mi fase lútea dura más de 11 días! 

Mucho ánimo guapa. Ojalá indique algo bueno ee aumentó de lutea. 

E
elvin_18769651
16/1/20 a las 6:20
En respuesta a cindy_790082

Oh, que pena..! Al tener un ciclo más corto quizás hayas ovulado antes y no pillaste el día fértil? De todos modos 3 meses es aún poco. En los próximos 3 (que pasarán volando!) si no quedas, ya empezarán a verte todo en detalle   Estás tomando ácido fólico ya?

Si se que es poco tiempo buscando aun, pero la edad... El mes pasado se ve que lo calculé mal y lo hicimos 4 días antes de que ovulara y claro, ningún bichito querdaría vivo para cuando salió el ovulín... jejej, pero los otros meses si calculé bien, lo que no es tan fácil que alguno llegue supongo. Llevo estos 3 meses con ginecomplex que me lo recetó la gine, los mismos que lo que llevamos en la búsqueda. 

E
elvin_18769651
16/1/20 a las 6:25
En respuesta a cindy_790082

Yo estoy con la prueba de hoy ya superada   Por suerte ha sido mucho menos dolorosa de lo que imaginaba. Mi trompa resultó ser 100% permeable. A la izquierda la miraron de lejos, sin pasarle el líquido. Aparentemente "se ve también ok" 

A la gine veremos cuánto tiempo más la aguanto. Tercera cita con ella, y por más que me esfuerce, no logro sentirme cómoda con ella... Me da mucha rabia tener que ponerme otra vez a cambiar médicos...  pero hoy ha sido suficiente, con un "no tengo tiempo para responder preguntas" y luego si yo no hubiese preguntado, se le "olvidaba" informarme que no había problema en que lo intentaramos este ciclo naturalmente (ovulo en teoría mañana.. o pasado) 

Pero ahora a enfocarme en lo positivo:  nuevas chances para este ciclo que ya lo dabamos por perdido   Luego si no funciona, y aparece la indeseable, tocará sacar cita para operarme el pólipo. Ya ahí me plantearé seguir tratamiento con otro médico... 

Ojalá quedé naturalmente, y el bichín decida esta vez quedarse con nosotros !! Así mando a todos los médicos BIEN LEJOS! 

Que bien que las trompas sean permeables, si los demás análisis están bien cualquier ciclo de estos lo consigues seguro. Que edad tienes y cuanto llevas en la búsqueda? Yo he visto en mi trabajo muchas mujeres de 40 embarazadas naturalmente y cuando digo muchas son muchas, que vienen a hacerse las analíticas y las curvas de glucosa. Así que seamos positivas 

S
sobia_2959966
16/1/20 a las 11:33
En respuesta a cindy_790082

Yo estoy con la prueba de hoy ya superada   Por suerte ha sido mucho menos dolorosa de lo que imaginaba. Mi trompa resultó ser 100% permeable. A la izquierda la miraron de lejos, sin pasarle el líquido. Aparentemente "se ve también ok" 

A la gine veremos cuánto tiempo más la aguanto. Tercera cita con ella, y por más que me esfuerce, no logro sentirme cómoda con ella... Me da mucha rabia tener que ponerme otra vez a cambiar médicos...  pero hoy ha sido suficiente, con un "no tengo tiempo para responder preguntas" y luego si yo no hubiese preguntado, se le "olvidaba" informarme que no había problema en que lo intentaramos este ciclo naturalmente (ovulo en teoría mañana.. o pasado) 

Pero ahora a enfocarme en lo positivo:  nuevas chances para este ciclo que ya lo dabamos por perdido   Luego si no funciona, y aparece la indeseable, tocará sacar cita para operarme el pólipo. Ya ahí me plantearé seguir tratamiento con otro médico... 

Ojalá quedé naturalmente, y el bichín decida esta vez quedarse con nosotros !! Así mando a todos los médicos BIEN LEJOS! 

Ay Debb! Qué bien que ya podáis poneros manos a la obra este ciclo? Estás en plena ovulación no? Muuuucha mierda!! Ojalá en un par de semanitas nos estés dando la super buena noticia de tu positivo... Te imaginas??

S
sobia_2959966
16/1/20 a las 11:38
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas Por fin funciona el.foro. pues ahora os leo tranquilita. Yo me voy a otro mes, me vino anoche la regla. Y debo decir que por primera vez ha venido 13 días y medio tras el pico de temperatura q se supone q era la ovulación. Me quedé a cuadros por qué no solo no me bajó la temperatura sino que me había subido aún más ayer! Y para mayor paranoia me hice un te one step e inmediatamente vi una sombre pero gris. ...por la tarde me vino la dichosa a última hora. Presta vez en más de un año que mi fase lútea dura más de 11 días! 

Hola Shirka! Oye, y no será que cuajó la cosa pero no sé ha terminado de implantar bien? Y por eso subió más la temperatura y te ha durado más la fase lútea... 
en fin, deseando también leer buenas noticias tuyas muy pronto.
Besos!

C
cindy_790082
16/1/20 a las 15:02
En respuesta a sobia_2959966

Hola Shirka! Oye, y no será que cuajó la cosa pero no sé ha terminado de implantar bien? Y por eso subió más la temperatura y te ha durado más la fase lútea... 
en fin, deseando también leer buenas noticias tuyas muy pronto.
Besos!

Lo mismo he pensado yo...! 

C
cindy_790082
16/1/20 a las 15:04
En respuesta a sobia_2959966

Ay Debb! Qué bien que ya podáis poneros manos a la obra este ciclo? Estás en plena ovulación no? Muuuucha mierda!! Ojalá en un par de semanitas nos estés dando la super buena noticia de tu positivo... Te imaginas??

Ojalá Belén! 
Contentos de poder ponernos nuevamente manos a la obra.. A ver si este año nos trae más suerte que el anterior. 
Tu ya transitando qué semana?? No te queda mucho, verdad?

C
cindy_790082
16/1/20 a las 15:13
En respuesta a elvin_18769651

Que bien que las trompas sean permeables, si los demás análisis están bien cualquier ciclo de estos lo consigues seguro. Que edad tienes y cuanto llevas en la búsqueda? Yo he visto en mi trabajo muchas mujeres de 40 embarazadas naturalmente y cuando digo muchas son muchas, que vienen a hacerse las analíticas y las curvas de glucosa. Así que seamos positivas 

Tengo 37 también.

Van a ser ya 2 años desde que empezamos a buscar, pero han sido en realidad sólo 9 meses de búsqueda activa. Tuvimos meses de pausa obligadas por las 3 pérdidas que tuve (quedo fácil, pero los pierdo) y otro poco pausamos por la ansiedad y malestar que nos generó todo en general...

El último embarazo fue en septiembre, que resultó ser ectópico, y terminó con una cirugía. Este ciclo de enero es el primero que nos dejan volver a intentar. Los estudios dan todos OK... Probaremos de forma natural un par de veces más (pero bajo seguimiento médico) y si aún así no cuaja, probablemente vayamos directo a FIV. 

C
cindy_790082
16/1/20 a las 15:24
En respuesta a elvin_18769651

Si se que es poco tiempo buscando aun, pero la edad... El mes pasado se ve que lo calculé mal y lo hicimos 4 días antes de que ovulara y claro, ningún bichito querdaría vivo para cuando salió el ovulín... jejej, pero los otros meses si calculé bien, lo que no es tan fácil que alguno llegue supongo. Llevo estos 3 meses con ginecomplex que me lo recetó la gine, los mismos que lo que llevamos en la búsqueda. 

Bueno, igual vas bien! Durante la semana fértil, poner corazones cada 2-3 días es más que suficiente (que los bichines sí que pueden aguantar 4 días!) Y también escucha a tu cuerpo, porque el momento clave suele coincidir con cuando más ganas hay   Luego lo de siempre: comer sano, hacer algo de deporte, perder unos kilitos si es que hay sobrepeso, tratar de no obsesionarse, etc, etc, etc 

Si en 6 meses no pasa nada, ya los mirarán bien en detalle a ambos. Nos vas contando!!

C
cindy_790082
16/1/20 a las 15:33
En respuesta a nicola_19241064

Hola aydaa 

Tienes un retraso? Si eso es un Test de embarazo es un positivo leve.. repite mañana para ver si va a más..

I
isac_13110300
16/1/20 a las 15:44

Hola chicas!! Que lindo ver un poco mas de actividad en el foro. Siempre me pego una vuelta para ver novedades de ustedes y esperando encontrarme con sus positivos que no tardaran en llegar,este 2020 será su año lo deseo de todo corazon!!! Besos y cariños desde Argentina 😘😘

V
vira_8343153
16/1/20 a las 15:46
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!! Que lindo ver un poco mas de actividad en el foro. Siempre me pego una vuelta para ver novedades de ustedes y esperando encontrarme con sus positivos que no tardaran en llegar,este 2020 será su año lo deseo de todo corazon!!! Besos y cariños desde Argentina 😘😘

Gracias! Como estas tu! 

V
vira_8343153
16/1/20 a las 15:49

Os cuento un poco... Creo que tengo un ciclo Anovulatorio!! Vaya caca. To positivo, que es raro que lo pille pero la temperatura no ha subido ni cuentas tiene de subir en estos cuatro días, está incluso más baja que cuando ovule... No pasa nada. Alguna sabéis cuando dura está fase si no hay ovulación? 

C
cindy_790082
16/1/20 a las 16:33
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!! Que lindo ver un poco mas de actividad en el foro. Siempre me pego una vuelta para ver novedades de ustedes y esperando encontrarme con sus positivos que no tardaran en llegar,este 2020 será su año lo deseo de todo corazon!!! Besos y cariños desde Argentina 😘😘

Tbb! Uyyy! Qué lindo cuando aparece cada tanto alguna de las del "viejo grupo" jajajaja  y cómo se las extraña che!

Cuánto te falta para salir de cuentas?? Cómo llevas el embarazo?? Cuenta! Cuenta!  Besos y cariños!

C
cindy_790082
16/1/20 a las 16:43
En respuesta a vira_8343153

Os cuento un poco... Creo que tengo un ciclo Anovulatorio!! Vaya caca. To positivo, que es raro que lo pille pero la temperatura no ha subido ni cuentas tiene de subir en estos cuatro días, está incluso más baja que cuando ovule... No pasa nada. Alguna sabéis cuando dura está fase si no hay ovulación? 

Aun no desesperes! Puede tranquilamente ser que haya sido un pico de LH pero que no haya alcanzado para romper el folículo, y que tu cuerpo lo vuelva a intentar en unos días. Tendrías así un ciclo más largo que lo normal. A mi me ha pasado un par de veces...  Tú habías estado enferma en la semana fértil.. verdad? Eso tendría sentido..

Ciclo anovulatorio no tengo mucha info al respecto... pero creo que en ese caso la duración del ciclo no se altera.. y te llega la regla el día que la esperas.

V
vira_8343153
16/1/20 a las 17:01
En respuesta a cindy_790082

Aun no desesperes! Puede tranquilamente ser que haya sido un pico de LH pero que no haya alcanzado para romper el folículo, y que tu cuerpo lo vuelva a intentar en unos días. Tendrías así un ciclo más largo que lo normal. A mi me ha pasado un par de veces...  Tú habías estado enferma en la semana fértil.. verdad? Eso tendría sentido..

Ciclo anovulatorio no tengo mucha info al respecto... pero creo que en ese caso la duración del ciclo no se altera.. y te llega la regla el día que la esperas.

Seguiré haciendo to entonces. Y voy a seguir con los deberes. A ver si sale o no

I
isac_13110300
16/1/20 a las 19:10
En respuesta a cindy_790082

Tbb! Uyyy! Qué lindo cuando aparece cada tanto alguna de las del "viejo grupo" jajajaja  y cómo se las extraña che!

Cuánto te falta para salir de cuentas?? Cómo llevas el embarazo?? Cuenta! Cuenta!  Besos y cariños!

Bien gracias a Dios!!! Ya por entrar en la semana 21...por suerte sacando el segundo mes que me tuvo a mal traer las nauseas, despues esta siendo un embarazo hermoso y tranquilo. En espera de mi tercer principe jajajjaa seguire siendo la unica mujer de la casa. 
Como decia en el msj anterior siempre entro a leerlas. Me encanta saber de ustedes!! 
imagino que alguna de las chicas del principio ya ha tenido o estara por hacerlo. Ojalá se pasen para contarnos como les ha ido.
Mientras tanto sigo al pendiente de sus prontisimos positivos!!!!!

E
elvin_18769651
17/1/20 a las 6:11
En respuesta a cindy_790082

Tengo 37 también.

Van a ser ya 2 años desde que empezamos a buscar, pero han sido en realidad sólo 9 meses de búsqueda activa. Tuvimos meses de pausa obligadas por las 3 pérdidas que tuve (quedo fácil, pero los pierdo) y otro poco pausamos por la ansiedad y malestar que nos generó todo en general...

El último embarazo fue en septiembre, que resultó ser ectópico, y terminó con una cirugía. Este ciclo de enero es el primero que nos dejan volver a intentar. Los estudios dan todos OK... Probaremos de forma natural un par de veces más (pero bajo seguimiento médico) y si aún así no cuaja, probablemente vayamos directo a FIV. 

Bufff que duro 3 pérdidas pero hay que seguir intentándolo, nunca se sabe cuando va a ser el ciclo que va a ir bien todo, veo que esto es una lotería. Como lo haceis bajo seguimiento médico? Vais al gine y te dice ovulas tal día? Yo ya estoy pensando cual será el siguiente paso si en 6 meses no lo conseguimos que me dijo la gine que fuera, pero no me explicó que haríamos, ilusa de mi pensaba qe seguro lo conseguiría en un par de meses...

C
cindy_790082
17/1/20 a las 10:32

Buen día chicas

Misión cumplida por aquí  La tempe ha subido esta mañana, asique ovulación súper puntual otra vez... Hemos puesto un corazón bajo presión y con cero pasión y romanticismo...
Ahora ya sólo depende de si algún almita quiere de todas formas bajar a sumarse y agrandar nuestra familia "de dos" 

Arrancar con la búsqueda otra vez me ha generado algo de nostalgia.. jijiji.. quieren que armemos lista de FNR ??? (AQUA TE EXTRAÑAMOSSSS!!!!) 

S
sobia_2959966
17/1/20 a las 10:42
En respuesta a cindy_790082

Ojalá Belén! 
Contentos de poder ponernos nuevamente manos a la obra.. A ver si este año nos trae más suerte que el anterior. 
Tu ya transitando qué semana?? No te queda mucho, verdad?

En la semana 22 estoy ahora, y es un niño. Tengo dos niñas, así que bien jeje... Aunque mi hija mayor de llevó un súper disgusto porque quería otra niña..

C
cindy_790082
17/1/20 a las 10:51
En respuesta a elvin_18769651

Bufff que duro 3 pérdidas pero hay que seguir intentándolo, nunca se sabe cuando va a ser el ciclo que va a ir bien todo, veo que esto es una lotería. Como lo haceis bajo seguimiento médico? Vais al gine y te dice ovulas tal día? Yo ya estoy pensando cual será el siguiente paso si en 6 meses no lo conseguimos que me dijo la gine que fuera, pero no me explicó que haríamos, ilusa de mi pensaba qe seguro lo conseguiría en un par de meses...

Tranquila! que quizás ni te haga falta llegar a hacer tratamientos 

Mi consejo es que trates de vivir y disfrutar del "ahora", que en tu caso todavía estás con una búsqueda natural. Disfruta de la búsqueda en sí   Pásalo bien con tu pareja, diviértanse, puedes ir tratando de entender cómo funciona tu cuerpo, tus ciclos, etc, pero intenta no poner tanta presión en esta primera etapa, que al principio aún tiene mucha magia   Y como dije antes: mímate, come sano, haz ejercicio, trata de no estresarte. Al fin y al cabo, el cuerpo pasará a ser una especie de "envase contenedor".. jeje.. y querémos que sea de la mejor calidad posible verdad?

Luego si resulta que sí hay algún problema, te aseguro te todo se vuelve más "mecánico"... y de la magia poco queda  

Con respecto a qué tratamiento te mandarán al cabo de 6 meses de no lograrlo, eso depende de cada pareja. Te lo harán a medida. A veces el problema es de la mujer, a veces del hombre, a veces de ambos, o a veces incluso no encuentran nada (mi caso) y te quedas ahi en la bolsa de "infertilidad de causa desconocida"....

Lo del seguimiento médico es así como dices. Te monitorean el ciclo, y te indican cuándo tener relaciones. En mi caso tocará hacerlo así en los próximos ciclos, porque la gine quiere que sólo intentemos las veces que ovule del lado derecho (porque mi trompa izquierda no quedó óptima, y hay chances de tener otro ectópico) Asique relaciones con protección hasta mitad de ciclo, ecografía para confirmar de qué lado ovulo, y luz verde en caso de ser del lado derecho

E
elvin_18769651
17/1/20 a las 20:37
En respuesta a cindy_790082

Buen día chicas

Misión cumplida por aquí  La tempe ha subido esta mañana, asique ovulación súper puntual otra vez... Hemos puesto un corazón bajo presión y con cero pasión y romanticismo...
Ahora ya sólo depende de si algún almita quiere de todas formas bajar a sumarse y agrandar nuestra familia "de dos" 

Arrancar con la búsqueda otra vez me ha generado algo de nostalgia.. jijiji.. quieren que armemos lista de FNR ??? (AQUA TE EXTRAÑAMOSSSS!!!!) 

Ojalá te quedes este mes y se quede contigo 9 meses 

B
belen_8708359
18/1/20 a las 12:48
En respuesta a sobia_2959966

Hola Shirka! Oye, y no será que cuajó la cosa pero no sé ha terminado de implantar bien? Y por eso subió más la temperatura y te ha durado más la fase lútea... 
en fin, deseando también leer buenas noticias tuyas muy pronto.
Besos!

Yo estaba ya con alguna esperanza además notaba efectos de aumento de progesterona pero en fin, a seguir buscando! Unes menos para lograrlo

B
belen_8708359
18/1/20 a las 12:50
En respuesta a vira_8343153

Os cuento un poco... Creo que tengo un ciclo Anovulatorio!! Vaya caca. To positivo, que es raro que lo pille pero la temperatura no ha subido ni cuentas tiene de subir en estos cuatro días, está incluso más baja que cuando ovule... No pasa nada. Alguna sabéis cuando dura está fase si no hay ovulación? 

Es tan incierto...yo tengo subidas de LH cada semana durante 3 semanas hasta q a lo mejor a la tercera ya óvulo...se supone que para favorecer la maduración del óvulo sirve el ovusitol dichoso. Yo no lo tomo porque mi doctora me dijo que sí sé que óvulo es innecesario.

L
llara_3328246
20/1/20 a las 16:16
En respuesta a elvin_18769651

Gracias por responder. Al final no hubo suerte, tercer mes de búsqueda fallida. Tuve ciclo de 28 días, lo habitual en mi es de 29 a 31. Otro mes será. No soy madre y tengo 37 años, no se si seré fértil... en 3 meses si no consigo embarazo he de ir a la gine.

Por que no vas ahora, no por buscar el bebé simón para que te hagan estudios y estés más tranquila, después de ls 35 algunas mujeres se les hace difícil embarazarse, el mio lo tuve justo a los 35 y tengo 39 y un no me he vuelto a embarazar. La edad sí importa y si afecta, unas mujeres son más fértiles que otras. Pero si no conoces o sabes la incertidumbre no te dejara en paz. 

C
cindy_790082
22/1/20 a las 12:00

Hola chicas! Cómo andan? En qué etapa se encuentra cada una?

Yo estoy con uno de esos ciclos locos... pffff... vamos, que quiero cerrar los ojos y teletransportarme directo a la FNR 

No sé bien dónde estoy parada... 6DPO (si es que siquiera ovulé!) Apoyando por primera vez la fase lútea con progesterona (200mg x noche, empezando la noche del 4dpo) y adivinen qué? Mis tempes nunca han estado más bajas!!! No sé qué ya que pensar 
La tempe de esta mañana se ha suicidado por debajo de la línea base... asique estoy deseando que mañana repunte con toda la fuerza del mundo... sino ya iré mirando éste ciclo como perdido... 

He sacado por las dudas cita para la cirugía del pólipo, para el 05/Feb. y he quedado en avisarles en caso de estar embarazada. Sólo espero que en caso que me tenga que venir la regla, aparezca puntualísima... que un retraso sólo me complicaría los planes!!

C
cindy_790082
22/1/20 a las 12:02

Alguna FNR esta semana? La mía es en teoría la próxima semana... 29 o 30 ENE.

Les deseo a todas un buen miércoles 

S
seyla_13131545
22/1/20 a las 12:34

Hola chicas! 
hace mucho que no escribo por aquí, tuve que hacer un esfuerzo por evadirme de todo esto y centrarme en mi vida actual. Más de un año de búsqueda y un aborto de más de 9 semanas me estaban pasando factura. 
Nos ha pasado a más de una. 
Seguimos buscando y las pruebas tras el aborto duraron meses. Nuestro bebé venía con una malformación genética y por eso murió. La obsesión de que se volviera a repetir y la tardanza de nuevo en conseguir embarazo, nos llevó a ir a clínicas de fertilidad. Todos ellos argumentaban lo mismo: el problema es la edad. Más que nada porque médicamente no hay nada más. Estamos sanos. 
Me estaba tomando un montón de medicación, que dejé cansada y desmoralizada. Mi última regla el 28 de diciembre, el 30 me hacen analítica, todo manga por hombro: TSH alto, prolactina muy alta (120)...Decido dar el mes por perdido y disfrutar de las fiestas. Ni TO, ni tempe,,, cero control. 
El domingo 19 se juntan varios factores que me empujan a hacerme un TE, muy pronto según mis cuentas y simplemente para confirmar un blanco

repetí nuclear, para no perder la costumbre. Puse el palito en horizontal y según lo moví vi la raya, apenas había salido la de control. Asustada lo tiré encima del lavabo y me fui. A los 2 minutos me volví a acercar despacio como si me fuera a atacar y ahí estaba, una raya marcada que se veía sin necesidad de hacer juego de luces, guiños de ojos ni fotos en negativo.

S
seyla_13131545
22/1/20 a las 12:38

Sigo, que se me han acabado los caracteres de lo royo que soy:
Repetí el TE cuando me repuse del llanto y mi marido pudo articular palabra: igual de marcado. Salimos a la farmacia a por un digital, nos ha pasado de todo con los de tira y no nos fiamos ni de nuestra sombra: "embarazada 1-2". Alucinados empezamos a creer que sí. Día 23 del ciclo, prontísimo! Al día siguiente, beta en sangre=81.
Obviamente estoy de alguna semana más y con ese descontrol de hormonas a saber cuándo he ovulado.
Total que estoy embarazada, a punto de cumplir los 41, con más miedo que vergüenza, esperando llegar a la semana 12 para poder respirar. Creo que el finde cumpliré las 5 semanas, para el 3 de febrero la primera eco.
Además de compartir mi experiencia, me gustaría que sirviera para que no demos tantísima importancia a todas las analíticas que manejamos. Llevo más de un año controlando mi cuerpo y me he quedado en el más absoluto descontrol. Sólo he dado el primer paso y me queda mucho por delante, espero que salga bien, pero visto lo visto, no podemos cantar victoria. 
Os deseo lo mejor a todas. Un beso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook