Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
meiqin_13646125
16/11/19 a las 11:48

Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba en el foro por problemas en el logueo de la página no se qué pasa que cada vez que quiero entrar me tienen que resetear la contraseña que tal todas? Yo estoy de 37+2 ya en la última fase parece que fue ayer cuando me dio el positivo y fuisteis las primeras en saberlo cuando nazca la princesa os pondré una foto con la crónica de parto ( e pedido parto natural respetado) haber cómo se me da 😌 bienvenidas a las nuevas 

Ver también

V
vira_8343153
16/11/19 a las 13:06
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba en el foro por problemas en el logueo de la página no se qué pasa que cada vez que quiero entrar me tienen que resetear la contraseña que tal todas? Yo estoy de 37+2 ya en la última fase parece que fue ayer cuando me dio el positivo y fuisteis las primeras en saberlo cuando nazca la princesa os pondré una foto con la crónica de parto ( e pedido parto natural respetado) haber cómo se me da 😌 bienvenidas a las nuevas 

Como pasar la tiempo jejeje. Pues ya no te queda nada! Un último empujón. 

M
meiqin_13646125
16/11/19 a las 13:40
En respuesta a vira_8343153

Como pasar la tiempo jejeje. Pues ya no te queda nada! Un último empujón. 

Sii poquito haber cuando se decide a venir 🥰

B
belen_8708359
17/11/19 a las :25

Jolín user! Te deseo un buen parto y que todo vaya bien. Sin temores. Desde este lado del chat parece como las cosas que solo le pasan al resto verdad? Pero bueno poco a poco iremos pasando. Yo tengo una hija pero fíjate que igual me ocurre esto de pensar que solo me creo que les llegan los positivos a otras verdad? Pues esperamos esa linda foto en breve! 

E
elvin_18769651
18/11/19 a las 6:53
En respuesta a vira_8343153

Buenas noches chicas, alguna con novedades? Debb, ley, user, sabist, Aqua, Mayoral, shirka, las nuevas? Que tal están??  Yo terminando la regla y muy nerviosa ya que la semana que viene me dan los resultados de las pruebas

Yo en mi primer intento nada... tuve 3 días de retraso y me hice un poco de ilusiones, pero otro mes será 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 7:23
En respuesta a elvin_18769651

Yo en mi primer intento nada... tuve 3 días de retraso y me hice un poco de ilusiones, pero otro mes será 

Bueno a ver éste mes. De cuantos días ha sido tu ciclo? 

E
elvin_18769651
18/11/19 a las 14:24
En respuesta a vira_8343153

Bueno a ver éste mes. De cuantos días ha sido tu ciclo? 

Ha sido de 31. Normalmente los tengo de 28 o 29, alguna vez puntual 30, pero 31 que recuerde nunca, quiere decir que soy irregular? Estoy un poco perdida. Estoy usando la app de mi calendario para saber que días son más fértiles pero hasta que no acaba el ciclo no se si acerté... porque depende de cuantos dias ha durado no? Tampoco tenemos demasiados días de intentos porque con el trabajo y que a mi chico eso de planear los "encuentros" no le va mucho... le he explicado que no somos fértiles todo el mes, que solo son unos pocos días, pero les cuesta mucho entender esto 

E
elvin_18769651
18/11/19 a las 14:26
En respuesta a anael_594382

Ya lo tengo creado!!!! Quien quiera entrar que me lo diga!!

Sigue el grupo? Me gustaría unirme.
gracias 

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:37
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Jo hace mucho que no entro al foro... Pero me era imposible entrar he tenido que hacer malabares, la página no me dejaba... No me salía el foro... Un lío....
pues chicas no tengo retraso... Me vino puntual.... Bueno estuve cuatro días manchando antes de la fnr..... Así que lo de siempre.... Ahora me quedarán cuatro o cinco días para ovular....
Por otro lado... Desde el día 1 estoy en ese trabajo que os dije que era lo que yo quería..... Estoy súper feliz!!!🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎉
Tenía ganas de compartilo con vosotras!!!! Ya os contaré un besazo..... Felicidades a esos positivos debbb Marita shirka Belén..... No se si me dejóa alguna de las que entrais todos los días... Gracias por mantener esto un poco en Marcha!!! Besitos 

Yo estaba como tu.. hace muucho sin entrar! Me has agarrado justo de paso por aquí...

Me alegra mucho saber lo de tu trabajo!! Felicitaciones  
Esas son las cosas que ayudan a estar un poco más en equilibrio. Yo estoy también trabajando en "mi persona" .. todos estos meses de pausa que tocan hacer, los estoy utilizando para poder armarme física y mentalmente para lo que viene... que si tengo la suerte de quedar rápido, genial, pero si toca intentarlo durante 7 años más... pues necesito tener una vida bien armada por otro lado, para que este tema no me consuma 100%

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:41
En respuesta a elvin_18769651

Hola chicas, he descubierto es subforo esta mañana y ya me he enganchado porque me siento muy identificada, que buena idea. 
Tengo 37 años, sin hijos y con mi pareja llevo 2 años y este mes nos hemos decidido a empezar a buscar bb peeeeero a 4 días de la regla ya tengo síntomas premenstruales, no tengo nauseas, ni flujo, ni mareos ni nada de nada, así que habrá que intentarlo al siguiente mes.... fui a la gine (revisión) y le comenté que empezábamos con la búsqueda, me dijo que si en 6 meses no lo conseguíamos fuera a su consulta, supongo que para FIV o algo así...
El año pasado me hice la antimulleriana por curiosidad y estaba a 1,2 así que ahora estaré a menos
Por cierto he descubierto mirando por internet que existe una tabla bastante fiable que te dice según la edad de la embarazada y el mes de la concepción si será niña o niño, se llama tabla china de embarazo. Si la embarazada cumple los años en enero o febrero se suma +2 a su edad y si es en los otros meses +1. Me ha parecido curioso jeje.
 

Bienvenida a la montaña rusa !! 

Tranquila.. que quizás eres de las que tiene suerte, y te salga todo a la perfección 
Tu antimulleriana creo está bien, y lo de los 6 meses, ahí recién empezarán a mirarte un par de cosas si es que no has quedado aún.. pero no necesariamente significa FIV. Tú tranquila, vive el momento! Que para preocuparte tienes tiempo aún 

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:43
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas Como andan todas?siempre estoy atenta a sus positivos yo ansiosa por ver a mi bebe el 23 ya tengo 7 semanas y cada dia estoy peor de nauseas y sintomas ,pero rogando que salga todo bien ustedes ??

Vaya, cómo pasa el tiempo! Ya tuviste la eco? Ojalá pasen pronto esas nauseas.. :/

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:45
En respuesta a elvin_18769651

Gracias
Pues estoy 99% segura que no estoy embarazada, me conozco muy bien y este dolor de barriga y malestar lo tengo cada mes a unos días de la regla, me tiene que venir entre el 13 y el 16, lo más seguro el 13 porque mis ciclos son de 28 días, si el 16 no me viniera, que ya digo que es bastante improbable... pues me haría el test para el 18 o así aunque alomejor no aguantaría tanto para hacerlo jejeje
Aun voy por la página 5 del foro jeje pero quiero ir leyendo como las que empezaron a escribir para febrero han ido consiguiendo sus positivos, que enganche jajsjajaja.

Ojalá ya te estés haciendo el TE  (seguro me enteraré en los próximos mensajes si te lo has hecho.. o si llegó la maldita antes..)

De todos modos, para muchas los síntomas de embarazo no difieren de los de la regla

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:50
En respuesta a vira_8343153

Buenas noches chicas, alguna con novedades? Debb, ley, user, sabist, Aqua, Mayoral, shirka, las nuevas? Que tal están??  Yo terminando la regla y muy nerviosa ya que la semana que viene me dan los resultados de las pruebas

Ay Marita... cómo estarás! Ojalá se termine ya para tí este calvario! (y con buenas noticias, por supuesto)

Yo en los últimos días de regla, felíz, porque al menos mis ciclos siguen siendo regulares y la fase lútea no se ha acortado..
La semana que viene me hacen el estudio en donde mirarán en detalle dentro del útero, + la biopsia del endometrio, para ver lo de las células NK (killer cells) que no tenga que ver todo con un tema inmunológico que haga que falle la implantación...
Ya les iré contando.. 

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:55
En respuesta a vira_8343153

Eso si es verdad, ya de por sí te costaba encontrar la ovulación, como ésta se te retrase.. .  Yo estoy convencida que la regla tan larga podría ser x el mioma y no alteraría la ovulación..  A saber. Pronto lo veremos, ojalá acierte para que no se te haga tan largo. Pues con respecto al Foro, sí que falla un poco. Yo estoy un poco ploff, entiendo perfectamente que las chicas no escriban, cada una escribe cuando quiera y si quiere, pero me encuentro como que hablamos dos o tres nada más, y no sé, tampoco quiero monopolizar el hilo. En fin, me alegro que sigáis por aquí algunas para apoyarnos. Ánimo a por el regalillo de Reyes! 

Está super parado el foro.. buuu 
Yo no estoy entrando mucho, más que nada, porque estamos con la búsqueda en pausa.. y si bien quiero seguir sabiendo sobre ustedes, me hace un poco mal meterme demasiado en el tema y saber que no puedo hacer nada por el momento :/
Asique poniendo mis energías en otras cosas, pero entraré cada tanto para leerlas y actualizarles cómo avanza lo mío 

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:56
En respuesta a belen_8708359

Recuerdo que antes entraba y tenía pàginas x leer jajaja supongo que es señal de que lo han ido consiguiendo. Algún día el resto también. Yo ya creo que sí voy a ovular en breve ya estoy con to x la tarde y ayer se marcó ya bastante y eso q era pis muy diluido así q espero encontrar clara de huevo estos días o el to+ lo q sea. 

A por Noviembre!! A ver si cierras el año con regalazo de navidad

C
cindy_790082
18/11/19 a las 14:59
En respuesta a sobia_2959966

A mi me da muchísima pena que este hilo se pierda... Con lo que me he reído yo aquí! Y llorado también, he sentido cada situación con lo si fuerais alguien muy cercano a mi...
Y ahora casi no hay movimiento, es una pena. Y lo de Aqua me tiene tan extrañada que no sé qué pensar, es muy raro que no se haya pasado ni a saludar, no sé....
 
Marita, qué ganas de que nos digas tus resultados y saber los próximos pasos.
Deseando estoy leer tu positivo y el de Shirka. Bueno, el de todas!

Yo ayer tuve la ecografía de las12 semanas todo está perfecto. Os seguiré contando, porque confío en que no llegue a desaparecer este grupo en el que tanto hemos ccompartid.

Tbb... Tú cómo vas? Y Ley? Sabist?

Venga, animaos a seguir escribiendo porfa...


Besos para todas!!!

 

Vaya Belén! Qué alegría. Ya cierras las 12 semanas. Aliiiiivio enormeee! 
Dale muchos mimos de parte de las tías del foro a esa hermosa panza  

C
cindy_790082
18/11/19 a las 15:04
En respuesta a vira_8343153

Hasta el miércoles!! Peor aún. Y no me puedo desahogar con mi marido por que para él que todo está bién, frases: si han cancelado la otra prueba puede ser que los hayan visto bien y no hace falta (cuando para decidir si ia o FIV sí que hace falta la prueba), no le voy a decir que eso no significa eso. O lo que me dijeron por teléfono de que era información muy delicada como para hablar por teléfono sin ningúna intención de decir: no se puede hablar por teléfono, pero tranquila que esta bien, o algo., según él, es por que así es el Protocolo... Ahhh y otra frase de mi marido, ante la posibilidad por edad de baja reserva ovárica,que ésta info se la habrá sacado él de sepa dios: no mujer, si todos los meses tienes síntomas de ovular, y la temperatura sube, eso es que hay óvulos...

No sé si es así o no, pero por qué es tan positivo?? Veras el host@#€ que se va a dar... Yo de verdad que ya lo que quiero es saber, es que no paro de pensar, estoy histérica perdia

Oye Marita, ya en nada está el miércoles aquí... 
Ojalá sea tu marido el que lleve TODA la razón, que las noticias de grave no tengan nada, y que todo lo que has sufrido quede en el pasado, y sólo haya sido debido a la burocracia del sistema de salud.

Y de ser todo así, comunícale a alguien con algo de autoridad en esa clínica el calvario que ha sido para tí esa espera de información!! Que la próxima vez quizás pueda hacérse todo de otra manera...

C
cindy_790082
18/11/19 a las 15:06
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba en el foro por problemas en el logueo de la página no se qué pasa que cada vez que quiero entrar me tienen que resetear la contraseña que tal todas? Yo estoy de 37+2 ya en la última fase parece que fue ayer cuando me dio el positivo y fuisteis las primeras en saberlo cuando nazca la princesa os pondré una foto con la crónica de parto ( e pedido parto natural respetado) haber cómo se me da 😌 bienvenidas a las nuevas 

Wow user!! Ya estás a punto de atravesar la cinta de "LLEGADA" 
Estaremos a la espera de esa crónica! Te deseo un buen parto y que todo salga genial 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 15:10
En respuesta a elvin_18769651

Ha sido de 31. Normalmente los tengo de 28 o 29, alguna vez puntual 30, pero 31 que recuerde nunca, quiere decir que soy irregular? Estoy un poco perdida. Estoy usando la app de mi calendario para saber que días son más fértiles pero hasta que no acaba el ciclo no se si acerté... porque depende de cuantos dias ha durado no? Tampoco tenemos demasiados días de intentos porque con el trabajo y que a mi chico eso de planear los "encuentros" no le va mucho... le he explicado que no somos fértiles todo el mes, que solo son unos pocos días, pero les cuesta mucho entender esto 

Jajajaja, me recuerda un montón al mío al principio! Ya después lo entendió y casi que me busca y pregunta más cuando ovulo. No eres irregular, cuando se es irregular puedes tener ciclos de 60 días, 45, 35, nunca sabes cuando te va a bajar. Por unos días arriba o abajo del día  "la norma general" De 28 , no pasa nada. No se puede saber con exactitud sin test de ovulación, pero supongo que con esos ciclos, tus días fértiles se sitúan entre el 11-17 del ciclo (día arriba dia abajo) . Nada, a ponerle más ganas esos días. Ya veras que poco a poco él va interesándose más. 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 15:14
En respuesta a cindy_790082

Ay Marita... cómo estarás! Ojalá se termine ya para tí este calvario! (y con buenas noticias, por supuesto)

Yo en los últimos días de regla, felíz, porque al menos mis ciclos siguen siendo regulares y la fase lútea no se ha acortado..
La semana que viene me hacen el estudio en donde mirarán en detalle dentro del útero, + la biopsia del endometrio, para ver lo de las células NK (killer cells) que no tenga que ver todo con un tema inmunológico que haga que falle la implantación...
Ya les iré contando.. 

Si! Cuéntanos! A ver si por ahí averiguan lo que sucede. Yo ya en un par de días salgo de dudas. Y no paro de discutir con mi marido por estupideces, por los nervios que traemos... Ya os contaré también. Por lo pronto estoy a puntito de ovular

V
vira_8343153
18/11/19 a las 15:20
En respuesta a cindy_790082

Oye Marita, ya en nada está el miércoles aquí... 
Ojalá sea tu marido el que lleve TODA la razón, que las noticias de grave no tengan nada, y que todo lo que has sufrido quede en el pasado, y sólo haya sido debido a la burocracia del sistema de salud.

Y de ser todo así, comunícale a alguien con algo de autoridad en esa clínica el calvario que ha sido para tí esa espera de información!! Que la próxima vez quizás pueda hacérse todo de otra manera...

Aunque sea personarme en la puerta de la casa de la doctora y decirle : so' hija de la gran#@€& , o me dices que coñ€ pasa o me das tranquilizantes en vena! Jejeje. En fin que lo nuestro avance bien, que ya nos toca! 

C
cita_8684519
19/11/19 a las 17:25
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Alguna embarazada por aqui con 42 años o deseando estarlo?Yo ya no estoy con animos si seguir buscando o no,en menos de 18 meses con 2 abortos y ya no consigo quedarme embarazada,tengo dos hijas de 15 y 12 y los embarazos y partos fueron normales

V
vira_8343153
19/11/19 a las 17:59
En respuesta a cita_8684519

Alguna embarazada por aqui con 42 años o deseando estarlo?Yo ya no estoy con animos si seguir buscando o no,en menos de 18 meses con 2 abortos y ya no consigo quedarme embarazada,tengo dos hijas de 15 y 12 y los embarazos y partos fueron normales

Has ido al médico ? Tienes pruebas hechas? 

C
cita_8684519
19/11/19 a las 19:21
En respuesta a vira_8343153

Has ido al médico ? Tienes pruebas hechas? 

me hicieron el analisis por si era trombofilia(creo q se llama asi)y salio bien y el analisis de hormona antimulleriana y me salio 1,67,que pruebas deberia hacerme?me dijo que al tener ya 2 hijos ,me paso por que tenia que pasar y que igual tambien por la edad

V
vira_8343153
19/11/19 a las 19:38
En respuesta a cita_8684519

me hicieron el analisis por si era trombofilia(creo q se llama asi)y salio bien y el analisis de hormona antimulleriana y me salio 1,67,que pruebas deberia hacerme?me dijo que al tener ya 2 hijos ,me paso por que tenia que pasar y que igual tambien por la edad

Am, vale. No, lo de la progesterona y la antimulleriana, hormonas, un análisis general. Es verdad que si ya tienes hijos no suelen hacer más. La antimulleriana no la tienes mal. Bueno pues a ver si hay suerte. Parece que al menos te quedas embarazada "con cierta facilidad". El próximo se queda! 

B
belen_8708359
19/11/19 a las 21:31
En respuesta a elvin_18769651

Yo en mi primer intento nada... tuve 3 días de retraso y me hice un poco de ilusiones, pero otro mes será 

Bueno esto ya se sabe que puede ser más o menos largo, entre tanto disfrutemos el camino. Mucho ánimo estos días y a descontar días para el próximo intento

B
belen_8708359
19/11/19 a las 21:32
En respuesta a elvin_18769651

Ha sido de 31. Normalmente los tengo de 28 o 29, alguna vez puntual 30, pero 31 que recuerde nunca, quiere decir que soy irregular? Estoy un poco perdida. Estoy usando la app de mi calendario para saber que días son más fértiles pero hasta que no acaba el ciclo no se si acerté... porque depende de cuantos dias ha durado no? Tampoco tenemos demasiados días de intentos porque con el trabajo y que a mi chico eso de planear los "encuentros" no le va mucho... le he explicado que no somos fértiles todo el mes, que solo son unos pocos días, pero les cuesta mucho entender esto 

Y los test de ovulación para ser más certera?

B
belen_8708359
19/11/19 a las 21:37

Yo he hecho to esta tarde y resulta que es hoy el pico de LH así que ovulaste mañana imagino.. ando despistada no detectó clara de huevo pero al menos el to está claro. Ya hice deberes ayer y el domingo...y llevo ya días y estoy muerta...vamos que no se ya si hoy caerÀ. Pero me doy por servida la verdad 

S
sobia_2959966
19/11/19 a las 22:02

Marita! Mañana los resultados ya por fin... Cuéntanos en cuanto sepas algo eh? Ojalá te den buenas noticias. Un besazo e intenta dormir esta noche!!!

V
vira_8343153
20/11/19 a las 16:33

Hola!!! Sé que queda un poco feo. Pero copió y pego por que soy vaguilla y voy a contar lo mismo que a las chicas del mojito. Dadme vuestras opiniones por fisss. 
Buenas tardes, pues os cuento como ha ido un poco la cita. Fui sola al final porque mi marido no llegaba a tiempo. Semiograma normal. Mis hormonas bien. Me han bajado la dosis de tiroides un poco pero dice que eso no es problema. Antimulleriana y demás hormonas normal para mi edad. Dice que no cree que haya problemas de ovulación por los períodos regulares, las hormonas, los to y las temperaturas que se la he enseñado. Próxima prueba es histerosalpingografia, cuando me baje la regla llamo y me dan cita. Posibilidades: que salga problemas en la trompa (no cree por que ya me he quedado embarazada antes, aunque puede haberse "estropeado" A posteriori), supondría ir directamente a fiv (en otro hospital, lejillos) , un año y medio de lista de espera. O que salga bien. Se trataría de infertilidad de causa desconocida, y supone alrededor del 25% de los casos de infertilidad. Me he quedado sorprendida con el alto porcentaje. En este caso, empezaríamos la ia en la regla de enero. Tengo cuatro oportunidades. El porcentaje de éxito es bajo.. Y si no funciona iríamos a fiv. Pregunté si mientras se intentaba con ia, podría estar en lista de espera para fiv. Y me dijo que no. Mi gozo en un pozo. Supongo que mientras esperamos la fiv (en caso de necesitarla) iremos a intentarlo al privado aunque suponga un gasto importante. Y nada estoy que ni frío ni calor. Asimilando. Casi me hubiera gustado que dijeran donde "fallamos" Para saber si hay solución. De este forma estoy con la incertidumbre y a ciegas. Contarme que tal vosotras?? Por cierto, me da un pelín de miedo la histerosalpingografia, duele (yo soy muy quería) ? Se puede ir a trabajar luego (mi trabajo es físico, bastante activo y cargando peso, soy una machorrilla😅)?

 

I
isac_13110300
20/11/19 a las 20:10
En respuesta a vira_8343153

Hola!!! Sé que queda un poco feo. Pero copió y pego por que soy vaguilla y voy a contar lo mismo que a las chicas del mojito. Dadme vuestras opiniones por fisss. 
Buenas tardes, pues os cuento como ha ido un poco la cita. Fui sola al final porque mi marido no llegaba a tiempo. Semiograma normal. Mis hormonas bien. Me han bajado la dosis de tiroides un poco pero dice que eso no es problema. Antimulleriana y demás hormonas normal para mi edad. Dice que no cree que haya problemas de ovulación por los períodos regulares, las hormonas, los to y las temperaturas que se la he enseñado. Próxima prueba es histerosalpingografia, cuando me baje la regla llamo y me dan cita. Posibilidades: que salga problemas en la trompa (no cree por que ya me he quedado embarazada antes, aunque puede haberse "estropeado" A posteriori), supondría ir directamente a fiv (en otro hospital, lejillos) , un año y medio de lista de espera. O que salga bien. Se trataría de infertilidad de causa desconocida, y supone alrededor del 25% de los casos de infertilidad. Me he quedado sorprendida con el alto porcentaje. En este caso, empezaríamos la ia en la regla de enero. Tengo cuatro oportunidades. El porcentaje de éxito es bajo.. Y si no funciona iríamos a fiv. Pregunté si mientras se intentaba con ia, podría estar en lista de espera para fiv. Y me dijo que no. Mi gozo en un pozo. Supongo que mientras esperamos la fiv (en caso de necesitarla) iremos a intentarlo al privado aunque suponga un gasto importante. Y nada estoy que ni frío ni calor. Asimilando. Casi me hubiera gustado que dijeran donde "fallamos" Para saber si hay solución. De este forma estoy con la incertidumbre y a ciegas. Contarme que tal vosotras?? Por cierto, me da un pelín de miedo la histerosalpingografia, duele (yo soy muy quería) ? Se puede ir a trabajar luego (mi trabajo es físico, bastante activo y cargando peso, soy una machorrilla😅)?

 

Hola chicas!!! Siempre me paso a leerlas.

Hoy pase eexclsivamente para tener noticias tuyas Marita. Siento que  te hayas quedado con la insertidumbre y no encontararan el problema en concreto.. pero no me parecen tan malas noticias!! Ya descartaron varias cosas importante y eso te acerca cada vez mas a la solucion y a tu positivo que espero Dios quiera sea muy pronto!!!

Les mando cariños enormes a todas 😘

V
vira_8343153
20/11/19 a las 20:27
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Siempre me paso a leerlas.

Hoy pase eexclsivamente para tener noticias tuyas Marita. Siento que  te hayas quedado con la insertidumbre y no encontararan el problema en concreto.. pero no me parecen tan malas noticias!! Ya descartaron varias cosas importante y eso te acerca cada vez mas a la solucion y a tu positivo que espero Dios quiera sea muy pronto!!!

Les mando cariños enormes a todas 😘

Gracias guapa! Yo creo que no es un mal diagnóstico, lo que pasa es que me quedo sin respuestas claras. Pero bueno, más cerquita! Como vas tu?? Gracias por los ánimos! 

M
monte_13119576
21/11/19 a las 1:03
En respuesta a vira_8343153

Hola!!! Sé que queda un poco feo. Pero copió y pego por que soy vaguilla y voy a contar lo mismo que a las chicas del mojito. Dadme vuestras opiniones por fisss. 
Buenas tardes, pues os cuento como ha ido un poco la cita. Fui sola al final porque mi marido no llegaba a tiempo. Semiograma normal. Mis hormonas bien. Me han bajado la dosis de tiroides un poco pero dice que eso no es problema. Antimulleriana y demás hormonas normal para mi edad. Dice que no cree que haya problemas de ovulación por los períodos regulares, las hormonas, los to y las temperaturas que se la he enseñado. Próxima prueba es histerosalpingografia, cuando me baje la regla llamo y me dan cita. Posibilidades: que salga problemas en la trompa (no cree por que ya me he quedado embarazada antes, aunque puede haberse "estropeado" A posteriori), supondría ir directamente a fiv (en otro hospital, lejillos) , un año y medio de lista de espera. O que salga bien. Se trataría de infertilidad de causa desconocida, y supone alrededor del 25% de los casos de infertilidad. Me he quedado sorprendida con el alto porcentaje. En este caso, empezaríamos la ia en la regla de enero. Tengo cuatro oportunidades. El porcentaje de éxito es bajo.. Y si no funciona iríamos a fiv. Pregunté si mientras se intentaba con ia, podría estar en lista de espera para fiv. Y me dijo que no. Mi gozo en un pozo. Supongo que mientras esperamos la fiv (en caso de necesitarla) iremos a intentarlo al privado aunque suponga un gasto importante. Y nada estoy que ni frío ni calor. Asimilando. Casi me hubiera gustado que dijeran donde "fallamos" Para saber si hay solución. De este forma estoy con la incertidumbre y a ciegas. Contarme que tal vosotras?? Por cierto, me da un pelín de miedo la histerosalpingografia, duele (yo soy muy quería) ? Se puede ir a trabajar luego (mi trabajo es físico, bastante activo y cargando peso, soy una machorrilla😅)?

 

Hola Marita! Nonparticupo ppr nontener nada que apprtar, pero si paso de vez en cuando a ver que tal seguis. Hoy entré ppr tus resultados y, mi parecer, no es lo peor que podía pasar!! La histerosalpingografia no duele, ni molesta, ni vas a necesitar reposo, yo apenas si noté cuando metieron el contraste, para mi lo peor, por decir algo, fue lo pringosillo que queda... No te agobies con pensar si con ia va a funcionar, yo me quede en el primer intento de ia hace 1 año con 39. Entonces no me vieron la antimulleriana pero ahora con 40 la tengo en 1,4 supogo que estaria mas o menos. Mis ciclos son muy regulares tambien, tenlo cuento para que te hagas una idea. Es mas estpy convencida de que si en julio me hubieran hecho ia en vez de fiv ahora estaria embarazada, ya que no pudieron extraer los ovocitos del ovario derecho que son los que  iban creciendo parejos desde el princio... No me lio... Espero que tengas suerte y en enero nos enseñes tu positivo de la primera ia y nontengas que llegar a fiv.
Yo de momento sigo en pausa, hasta finales de enero no tengo las pruebas de trombofilias, y cuando tenga resultados de todo ire por embriodonacion casi seguro.
A todas muchas suerte, seguid actualizando que esto está muy paradillo ultimamente! 😘

V
vira_8343153
21/11/19 a las 7:32
En respuesta a monte_13119576

Hola Marita! Nonparticupo ppr nontener nada que apprtar, pero si paso de vez en cuando a ver que tal seguis. Hoy entré ppr tus resultados y, mi parecer, no es lo peor que podía pasar!! La histerosalpingografia no duele, ni molesta, ni vas a necesitar reposo, yo apenas si noté cuando metieron el contraste, para mi lo peor, por decir algo, fue lo pringosillo que queda... No te agobies con pensar si con ia va a funcionar, yo me quede en el primer intento de ia hace 1 año con 39. Entonces no me vieron la antimulleriana pero ahora con 40 la tengo en 1,4 supogo que estaria mas o menos. Mis ciclos son muy regulares tambien, tenlo cuento para que te hagas una idea. Es mas estpy convencida de que si en julio me hubieran hecho ia en vez de fiv ahora estaria embarazada, ya que no pudieron extraer los ovocitos del ovario derecho que son los que  iban creciendo parejos desde el princio... No me lio... Espero que tengas suerte y en enero nos enseñes tu positivo de la primera ia y nontengas que llegar a fiv.
Yo de momento sigo en pausa, hasta finales de enero no tengo las pruebas de trombofilias, y cuando tenga resultados de todo ire por embriodonacion casi seguro.
A todas muchas suerte, seguid actualizando que esto está muy paradillo ultimamente! 😘

Gracias x entrar y los animos! Pues ojalá me pase eso! Que raro lo tuyo no? Y por que se descarta la ia en esta ocasión?? Pues en enero con más fuerza! 

V
vira_8343153
21/11/19 a las 7:32
En respuesta a monte_13119576

Hola Marita! Nonparticupo ppr nontener nada que apprtar, pero si paso de vez en cuando a ver que tal seguis. Hoy entré ppr tus resultados y, mi parecer, no es lo peor que podía pasar!! La histerosalpingografia no duele, ni molesta, ni vas a necesitar reposo, yo apenas si noté cuando metieron el contraste, para mi lo peor, por decir algo, fue lo pringosillo que queda... No te agobies con pensar si con ia va a funcionar, yo me quede en el primer intento de ia hace 1 año con 39. Entonces no me vieron la antimulleriana pero ahora con 40 la tengo en 1,4 supogo que estaria mas o menos. Mis ciclos son muy regulares tambien, tenlo cuento para que te hagas una idea. Es mas estpy convencida de que si en julio me hubieran hecho ia en vez de fiv ahora estaria embarazada, ya que no pudieron extraer los ovocitos del ovario derecho que son los que  iban creciendo parejos desde el princio... No me lio... Espero que tengas suerte y en enero nos enseñes tu positivo de la primera ia y nontengas que llegar a fiv.
Yo de momento sigo en pausa, hasta finales de enero no tengo las pruebas de trombofilias, y cuando tenga resultados de todo ire por embriodonacion casi seguro.
A todas muchas suerte, seguid actualizando que esto está muy paradillo ultimamente! 😘

Gracias x entrar y los animos! Pues ojalá me pase eso! Que raro lo tuyo no? Y por que se descarta la ia en esta ocasión?? Pues en enero con más fuerza! 

M
monte_13119576
21/11/19 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Gracias x entrar y los animos! Pues ojalá me pase eso! Que raro lo tuyo no? Y por que se descarta la ia en esta ocasión?? Pues en enero con más fuerza! 

La descartaron porque al cumplir los 40 era mas seguro por fiv... Y ya ves... Me pautaron medicacion para que crecieran pocos y mejores, y despues me cambiaron para que crecieran mas.. 
Resultado, los que arrancaron al principio que iban parejos y a buen ritmo no se pudieron sacar y el resto que crecieron en los ultimos 4 dias de estimulacion los pudieron sacar pero de calidad andaban mal, fecundaron 4 y se pararon, no pude ir ni a transferencia.. 
En fin un desastre!! Ya veras que te va a ir bien con ia, ademas es menos medicacion para ti y menos invasiva! 
Buen dia!! 

V
vira_8343153
21/11/19 a las 11:50
En respuesta a monte_13119576

La descartaron porque al cumplir los 40 era mas seguro por fiv... Y ya ves... Me pautaron medicacion para que crecieran pocos y mejores, y despues me cambiaron para que crecieran mas.. 
Resultado, los que arrancaron al principio que iban parejos y a buen ritmo no se pudieron sacar y el resto que crecieron en los ultimos 4 dias de estimulacion los pudieron sacar pero de calidad andaban mal, fecundaron 4 y se pararon, no pude ir ni a transferencia.. 
En fin un desastre!! Ya veras que te va a ir bien con ia, ademas es menos medicacion para ti y menos invasiva! 
Buen dia!! 

Que mierda todo, que complicado para algunas y que fácil para otras. Pues calculando fechas, es probable que mi ia sea también para finales de enero. Habrá que ir mentalizandose. Y si mientras nos quedamos de forma natural?? Yo con mis Pajaritos, luego me siempre me pego el hosti€# . Nos vamos contando

C
cindy_790082
21/11/19 a las 12:59
En respuesta a belen_8708359

Yo he hecho to esta tarde y resulta que es hoy el pico de LH así que ovulaste mañana imagino.. ando despistada no detectó clara de huevo pero al menos el to está claro. Ya hice deberes ayer y el domingo...y llevo ya días y estoy muerta...vamos que no se ya si hoy caerÀ. Pero me doy por servida la verdad 

Vamos Shirka! Ojalá haya cuajado esta vez  
y recuerda que los bichines que más días aguantan suelen ser los más fuertecillos  

C
cindy_790082
21/11/19 a las 13:19
En respuesta a vira_8343153

Hola!!! Sé que queda un poco feo. Pero copió y pego por que soy vaguilla y voy a contar lo mismo que a las chicas del mojito. Dadme vuestras opiniones por fisss. 
Buenas tardes, pues os cuento como ha ido un poco la cita. Fui sola al final porque mi marido no llegaba a tiempo. Semiograma normal. Mis hormonas bien. Me han bajado la dosis de tiroides un poco pero dice que eso no es problema. Antimulleriana y demás hormonas normal para mi edad. Dice que no cree que haya problemas de ovulación por los períodos regulares, las hormonas, los to y las temperaturas que se la he enseñado. Próxima prueba es histerosalpingografia, cuando me baje la regla llamo y me dan cita. Posibilidades: que salga problemas en la trompa (no cree por que ya me he quedado embarazada antes, aunque puede haberse "estropeado" A posteriori), supondría ir directamente a fiv (en otro hospital, lejillos) , un año y medio de lista de espera. O que salga bien. Se trataría de infertilidad de causa desconocida, y supone alrededor del 25% de los casos de infertilidad. Me he quedado sorprendida con el alto porcentaje. En este caso, empezaríamos la ia en la regla de enero. Tengo cuatro oportunidades. El porcentaje de éxito es bajo.. Y si no funciona iríamos a fiv. Pregunté si mientras se intentaba con ia, podría estar en lista de espera para fiv. Y me dijo que no. Mi gozo en un pozo. Supongo que mientras esperamos la fiv (en caso de necesitarla) iremos a intentarlo al privado aunque suponga un gasto importante. Y nada estoy que ni frío ni calor. Asimilando. Casi me hubiera gustado que dijeran donde "fallamos" Para saber si hay solución. De este forma estoy con la incertidumbre y a ciegas. Contarme que tal vosotras?? Por cierto, me da un pelín de miedo la histerosalpingografia, duele (yo soy muy quería) ? Se puede ir a trabajar luego (mi trabajo es físico, bastante activo y cargando peso, soy una machorrilla😅)?

 

Entré para ver lo que te habían dicho Marita!!
Fiuuuuu... un respiro bien hondo, que tu marido está bien!! y la "negativa hacia entrega de Información" cómo dijimos, se debió entonces a la maldita burocracia del sistema... 

Creo que vamos bastante a la par... verdad? Me alegro muchísimo que te hayan mandado la Histerosalpingografía, así no te sucede lo que a mí...  
Eso de "no tienes problemas en las trompas porque te has quedado antes"... pues ya sabes lo que pienso al respecto    Salvo que tus embarazos anteriores hayan terminado felizmente en un ... o en los casos de pérdida, que se haya al menos llegado a ver un embrión en el lugar correspondiente... no me parece nada profesional que los problemas en las trompas se descarten tan así a la ligera.

Ya sabes la teoría que está barajando la nueva Dra. conmigo: que existe la posibilidad de que todos mis embarazos hayan implantado siempre en las trompas   En el fondo creo que hasta prefiero que ese sea el problema... La Histerosalpingografía la tengo en enero (pero sólo en una trompa) Si resulta que estaba tapada, y se destapa con el mismo estudio, tengo todavía chances de quedar naturalmente  (yo había leído que a las que tienen las trompas un poco tapadas la histerosalpingografía les duele más...)
Ahora si el problema no está en las trompas... significa que los embriones se implantan allí por algún problema de los óvulos.. que sean de mala calidad, que tengan fallas cromosómicos.. etc. Eso lo veo más difícil de solucionar...

En fin Marita... Suena que vas bien encaminada! Tu marido está perfecto, y tú aparentemente también. Si tienes las trompas un poquitín tapadas quizas se soluciona eso con la misma histerosalpingografía   Y si las tienes bien, y caes en la bolsa del 25% de infertilidad de causa desconocida, creo que me plantearía igual que tú... directo a la privada. Pero eso tienes tiempo aún. No te hagas malasangre de antemano, que quizás entras en el grupo de las que quedan automáticamente luego de la Histerosalpingografía 

V
vira_8343153
21/11/19 a las 15:01
En respuesta a cindy_790082

Entré para ver lo que te habían dicho Marita!!
Fiuuuuu... un respiro bien hondo, que tu marido está bien!! y la "negativa hacia entrega de Información" cómo dijimos, se debió entonces a la maldita burocracia del sistema... 

Creo que vamos bastante a la par... verdad? Me alegro muchísimo que te hayan mandado la Histerosalpingografía, así no te sucede lo que a mí...  
Eso de "no tienes problemas en las trompas porque te has quedado antes"... pues ya sabes lo que pienso al respecto    Salvo que tus embarazos anteriores hayan terminado felizmente en un ... o en los casos de pérdida, que se haya al menos llegado a ver un embrión en el lugar correspondiente... no me parece nada profesional que los problemas en las trompas se descarten tan así a la ligera.

Ya sabes la teoría que está barajando la nueva Dra. conmigo: que existe la posibilidad de que todos mis embarazos hayan implantado siempre en las trompas   En el fondo creo que hasta prefiero que ese sea el problema... La Histerosalpingografía la tengo en enero (pero sólo en una trompa) Si resulta que estaba tapada, y se destapa con el mismo estudio, tengo todavía chances de quedar naturalmente  (yo había leído que a las que tienen las trompas un poco tapadas la histerosalpingografía les duele más...)
Ahora si el problema no está en las trompas... significa que los embriones se implantan allí por algún problema de los óvulos.. que sean de mala calidad, que tengan fallas cromosómicos.. etc. Eso lo veo más difícil de solucionar...

En fin Marita... Suena que vas bien encaminada! Tu marido está perfecto, y tú aparentemente también. Si tienes las trompas un poquitín tapadas quizas se soluciona eso con la misma histerosalpingografía   Y si las tienes bien, y caes en la bolsa del 25% de infertilidad de causa desconocida, creo que me plantearía igual que tú... directo a la privada. Pero eso tienes tiempo aún. No te hagas malasangre de antemano, que quizás entras en el grupo de las que quedan automáticamente luego de la Histerosalpingografía 

Eso mismo último me parece bien, pero para las dos! Seamos de ese porcentaje jejeje. El caso es que en el segundo de los bioquímicos no había nada pero en el primero según la ginecologa se intuía saco en el utero. Pero yo creo que el problema de trompas también puede haber aparecido después de los abortos. He Estado leyendo sobre eso de la infertilidad de causa desconocida, y en realidad, siempre hay una causa, bien por el óvulo, fallos de implantación, algún fallo cromosomatico, etc, pero cuesta mucho en pruebas y dinero averguarlo y lleva a la misma soluciones de ia, FIV, icsi, ovodonacion.. Así que... Pero vamos que vamos a tener más suerte, ya veras. Nos vamos contando! 

B
belen_8708359
22/11/19 a las 6:07
En respuesta a vira_8343153

Hola!!! Sé que queda un poco feo. Pero copió y pego por que soy vaguilla y voy a contar lo mismo que a las chicas del mojito. Dadme vuestras opiniones por fisss. 
Buenas tardes, pues os cuento como ha ido un poco la cita. Fui sola al final porque mi marido no llegaba a tiempo. Semiograma normal. Mis hormonas bien. Me han bajado la dosis de tiroides un poco pero dice que eso no es problema. Antimulleriana y demás hormonas normal para mi edad. Dice que no cree que haya problemas de ovulación por los períodos regulares, las hormonas, los to y las temperaturas que se la he enseñado. Próxima prueba es histerosalpingografia, cuando me baje la regla llamo y me dan cita. Posibilidades: que salga problemas en la trompa (no cree por que ya me he quedado embarazada antes, aunque puede haberse "estropeado" A posteriori), supondría ir directamente a fiv (en otro hospital, lejillos) , un año y medio de lista de espera. O que salga bien. Se trataría de infertilidad de causa desconocida, y supone alrededor del 25% de los casos de infertilidad. Me he quedado sorprendida con el alto porcentaje. En este caso, empezaríamos la ia en la regla de enero. Tengo cuatro oportunidades. El porcentaje de éxito es bajo.. Y si no funciona iríamos a fiv. Pregunté si mientras se intentaba con ia, podría estar en lista de espera para fiv. Y me dijo que no. Mi gozo en un pozo. Supongo que mientras esperamos la fiv (en caso de necesitarla) iremos a intentarlo al privado aunque suponga un gasto importante. Y nada estoy que ni frío ni calor. Asimilando. Casi me hubiera gustado que dijeran donde "fallamos" Para saber si hay solución. De este forma estoy con la incertidumbre y a ciegas. Contarme que tal vosotras?? Por cierto, me da un pelín de miedo la histerosalpingografia, duele (yo soy muy quería) ? Se puede ir a trabajar luego (mi trabajo es físico, bastante activo y cargando peso, soy una machorrilla😅)?

 

Dicen que tras esa prueba se aumenta la posibilidad de embarazo bastante en los siguientes ciclos...quien sabe oye!!!

S
sobia_2959966
22/11/19 a las 11:43

Bueno Marita, pues no son malas noticias, claro que no... Pero es verdad que en parte dan ganas de que te digan el problema es éste, para ponerle remedio.
A ver qué tal la histerosalpingografia. Ojalá sea de esos casos en los que se les facilita el camino a los bichines!
Sigue poniéndonos al día de todos los pasitos que vais dando eh? Que aquí estamos todas atentas.

Ley, ya no nos lees ? Ardid y Woman? Limalimon?

Besos a todas!

S
sobia_2959966
22/11/19 a las 11:44
En respuesta a cindy_790082

Entré para ver lo que te habían dicho Marita!!
Fiuuuuu... un respiro bien hondo, que tu marido está bien!! y la "negativa hacia entrega de Información" cómo dijimos, se debió entonces a la maldita burocracia del sistema... 

Creo que vamos bastante a la par... verdad? Me alegro muchísimo que te hayan mandado la Histerosalpingografía, así no te sucede lo que a mí...  
Eso de "no tienes problemas en las trompas porque te has quedado antes"... pues ya sabes lo que pienso al respecto    Salvo que tus embarazos anteriores hayan terminado felizmente en un ... o en los casos de pérdida, que se haya al menos llegado a ver un embrión en el lugar correspondiente... no me parece nada profesional que los problemas en las trompas se descarten tan así a la ligera.

Ya sabes la teoría que está barajando la nueva Dra. conmigo: que existe la posibilidad de que todos mis embarazos hayan implantado siempre en las trompas   En el fondo creo que hasta prefiero que ese sea el problema... La Histerosalpingografía la tengo en enero (pero sólo en una trompa) Si resulta que estaba tapada, y se destapa con el mismo estudio, tengo todavía chances de quedar naturalmente  (yo había leído que a las que tienen las trompas un poco tapadas la histerosalpingografía les duele más...)
Ahora si el problema no está en las trompas... significa que los embriones se implantan allí por algún problema de los óvulos.. que sean de mala calidad, que tengan fallas cromosómicos.. etc. Eso lo veo más difícil de solucionar...

En fin Marita... Suena que vas bien encaminada! Tu marido está perfecto, y tú aparentemente también. Si tienes las trompas un poquitín tapadas quizas se soluciona eso con la misma histerosalpingografía   Y si las tienes bien, y caes en la bolsa del 25% de infertilidad de causa desconocida, creo que me plantearía igual que tú... directo a la privada. Pero eso tienes tiempo aún. No te hagas malasangre de antemano, que quizás entras en el grupo de las que quedan automáticamente luego de la Histerosalpingografía 

Debb cuánto me alegro de leerte! Y qué ganas tengo de que pronto nos puedas dar buenas noticias...
 Un beso enorme

V
vira_8343153
22/11/19 a las 16:02
En respuesta a sobia_2959966

Bueno Marita, pues no son malas noticias, claro que no... Pero es verdad que en parte dan ganas de que te digan el problema es éste, para ponerle remedio.
A ver qué tal la histerosalpingografia. Ojalá sea de esos casos en los que se les facilita el camino a los bichines!
Sigue poniéndonos al día de todos los pasitos que vais dando eh? Que aquí estamos todas atentas.

Ley, ya no nos lees ? Ardid y Woman? Limalimon?

Besos a todas!

Gracias!! Si, no se como tomarlo si bien o mal  , caso más a mal por no tener respuesta. Pero no sé porqué estoy muy positiva, mucho. Con muchas ganas. Yo os voy actualizando, de hecho creo que cuando mi futur@ hij@ tenga unos añitos le pondré a leer estos hilos para que sepa lo desead@ que fue jeje. Las demás chicas, tengo el presentimiento que en  cualquier momento aparecen con positivos! Ojalá. Por cierto gracias a ti y a las demás por estar pendientes de mi, aunque no lo creáis me ayuda muchísimo

alexandrag80
alexandrag80
24/11/19 a las 2:47
En respuesta a elvin_18769651

Sigue el grupo? Me gustaría unirme.
gracias 

Y yooo tb quiero entrar!! 
Por fiii

S
sobia_2959966
24/11/19 a las 9:31
En respuesta a alexandrag80

Y yooo tb quiero entrar!! 
Por fiii

Hola!! Pero que tal estás? Cuánto tiempo!!

M
mailen_13133815
25/11/19 a las 18:27

Hola chicas!! no os olvido!!perdón!! pero es que entre nauseas que he tenido (ya estoy bien!por suerte), trabajo y ahora he estado de viaje...no me da tiempo a escribir, pero de vez en cuando os sigo leyendo. Quiero ver vuestros positivos.

Yo voy bien, de casi 23 semanas ya, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas que es de las más importantes y todo va muy bien. No se si es os dije pero es un niño, la verdad que el sexo es lo que menos me importaba, cuando un embarazo es tan esperado y deseado lo único que me importa es que todo este bien.

Vi que algunas chicas se han retirado temporalmente (Sabist, Mayosal,...) aunque se les echa de menos, es comprensible, os entiendo y lo importante es que vosotras esteis bien, ojalá pronto que asomeis para anunciar vuestro pedazo positivo!!
Lo de Aqua si que no me parece normal...me tiene muy preocupada, pero es lo que tienen los foros, es imposible poder contactar con ella,espero que todo este bien y algun día nos diga algo.

Belen me alegro mucho que todo vaya bien!!
Debb ánimo y paciencia en esta espera,eres fuerte, yo confío en que al fin podais encontrar una solución a esto que te pasaba y al fin puedas conseguir tu embarazo.
Marita!! que vas por buen camino, lo de los resultados de las pruebas en principio yo lo veo más positivo que otra cosa...ojalá que deis con la tecla, yo confío en que si!ánimo guapa!

Mucha suerte a las nuevas y felicidades a los positivos que he visto por ahí!!Un besazo a todas!!

V
vira_8343153
25/11/19 a las 19:35
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! no os olvido!!perdón!! pero es que entre nauseas que he tenido (ya estoy bien!por suerte), trabajo y ahora he estado de viaje...no me da tiempo a escribir, pero de vez en cuando os sigo leyendo. Quiero ver vuestros positivos.

Yo voy bien, de casi 23 semanas ya, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas que es de las más importantes y todo va muy bien. No se si es os dije pero es un niño, la verdad que el sexo es lo que menos me importaba, cuando un embarazo es tan esperado y deseado lo único que me importa es que todo este bien.

Vi que algunas chicas se han retirado temporalmente (Sabist, Mayosal,...) aunque se les echa de menos, es comprensible, os entiendo y lo importante es que vosotras esteis bien, ojalá pronto que asomeis para anunciar vuestro pedazo positivo!!
Lo de Aqua si que no me parece normal...me tiene muy preocupada, pero es lo que tienen los foros, es imposible poder contactar con ella,espero que todo este bien y algun día nos diga algo.

Belen me alegro mucho que todo vaya bien!!
Debb ánimo y paciencia en esta espera,eres fuerte, yo confío en que al fin podais encontrar una solución a esto que te pasaba y al fin puedas conseguir tu embarazo.
Marita!! que vas por buen camino, lo de los resultados de las pruebas en principio yo lo veo más positivo que otra cosa...ojalá que deis con la tecla, yo confío en que si!ánimo guapa!

Mucha suerte a las nuevas y felicidades a los positivos que he visto por ahí!!Un besazo a todas!!

Gracias! Que rápido pasa el tiempo aunque a ti se te habrá hecho eterno con las náuseas. Seguro que al haber sido tan deseado, los malos ratos han sido menos malos. Pues si, yo ahora estoy en plan positivo, me dejó descolocada y con la incertidumbre, pero al decirme que en enero sería la primera ia, para mi es una oportunidad más segura con más posibilidades, ya que de manera natural no me quedo así que, nerviosilla y tratando de hacerme a la idea de que es difícil quedarse a la primera ia, pero con ganas de empezar. Ojalá pronto aparezcan por aquí todas( aunque me gustaría que se desahogar más por aquí, entiendo que no lo hacen para desconectar) con positivos como sorpresas de Navidad. 

E
edmond_18250958
25/11/19 a las 20:41
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! no os olvido!!perdón!! pero es que entre nauseas que he tenido (ya estoy bien!por suerte), trabajo y ahora he estado de viaje...no me da tiempo a escribir, pero de vez en cuando os sigo leyendo. Quiero ver vuestros positivos.

Yo voy bien, de casi 23 semanas ya, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas que es de las más importantes y todo va muy bien. No se si es os dije pero es un niño, la verdad que el sexo es lo que menos me importaba, cuando un embarazo es tan esperado y deseado lo único que me importa es que todo este bien.

Vi que algunas chicas se han retirado temporalmente (Sabist, Mayosal,...) aunque se les echa de menos, es comprensible, os entiendo y lo importante es que vosotras esteis bien, ojalá pronto que asomeis para anunciar vuestro pedazo positivo!!
Lo de Aqua si que no me parece normal...me tiene muy preocupada, pero es lo que tienen los foros, es imposible poder contactar con ella,espero que todo este bien y algun día nos diga algo.

Belen me alegro mucho que todo vaya bien!!
Debb ánimo y paciencia en esta espera,eres fuerte, yo confío en que al fin podais encontrar una solución a esto que te pasaba y al fin puedas conseguir tu embarazo.
Marita!! que vas por buen camino, lo de los resultados de las pruebas en principio yo lo veo más positivo que otra cosa...ojalá que deis con la tecla, yo confío en que si!ánimo guapa!

Mucha suerte a las nuevas y felicidades a los positivos que he visto por ahí!!Un besazo a todas!!

Hola chicas! Yo tampoco os olvido. Tengo 28 semanas y unos días. Qué pena lo que dices Woman, que no estén las del ppio, pero lo entiendo....

Un besito muy grande a todas, y en especial a Sabist si te metes y me lees. 💖

B
belen_8708359
25/11/19 a las 21:26
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! no os olvido!!perdón!! pero es que entre nauseas que he tenido (ya estoy bien!por suerte), trabajo y ahora he estado de viaje...no me da tiempo a escribir, pero de vez en cuando os sigo leyendo. Quiero ver vuestros positivos.

Yo voy bien, de casi 23 semanas ya, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas que es de las más importantes y todo va muy bien. No se si es os dije pero es un niño, la verdad que el sexo es lo que menos me importaba, cuando un embarazo es tan esperado y deseado lo único que me importa es que todo este bien.

Vi que algunas chicas se han retirado temporalmente (Sabist, Mayosal,...) aunque se les echa de menos, es comprensible, os entiendo y lo importante es que vosotras esteis bien, ojalá pronto que asomeis para anunciar vuestro pedazo positivo!!
Lo de Aqua si que no me parece normal...me tiene muy preocupada, pero es lo que tienen los foros, es imposible poder contactar con ella,espero que todo este bien y algun día nos diga algo.

Belen me alegro mucho que todo vaya bien!!
Debb ánimo y paciencia en esta espera,eres fuerte, yo confío en que al fin podais encontrar una solución a esto que te pasaba y al fin puedas conseguir tu embarazo.
Marita!! que vas por buen camino, lo de los resultados de las pruebas en principio yo lo veo más positivo que otra cosa...ojalá que deis con la tecla, yo confío en que si!ánimo guapa!

Mucha suerte a las nuevas y felicidades a los positivos que he visto por ahí!!Un besazo a todas!!

Woman Cómo me alegro de leerte y más con esas buenas noticias! Ánimo y a cuidarte mucho ya debes tener una tripita preciosa. Aquí seguimos muchas con la búsqueda está el chat muy tranquilito pero son épocas ya sabes. Pues un besito y cuéntanos cada vez que te apetezca! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook