Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
5/12/19 a las 15:52
En respuesta a cindy_790082

no sé si los rayos tienen efecto residual... creo que sólo son perjudiciales una vez que hay embarazo.. Pero no lo sé con certeza.

Ok lo preguntaré. Entoces te dijeron que cuando empieces la búsqueda, te harán otra para abrir camino! Que curioso todo esto

Ver también

C
cindy_790082
5/12/19 a las 17:27
En respuesta a vira_8343153

Pero histeroscopia  e histerosalpingografia es lo mismo? 

Nono.. son dos cosas distintas.

Con la HISTEROSCOPÌA (en mi caso "histeroscopía diagnóstica"  miran el útero por dentro, con una camarilla (se ve todo en imagen real, cosa que con una ecografía no se logra) En mi caso hicieron además una biopsia del endometrio, es decir que aprovecharon y tomaron una muestra del tejido para analizar lo de las células. 

Luego la operación que debo realizarme para quitar el pólipo es una "histeroscopía quirúrgica"... mismo procedimiento, pero con anestesia general..

Y después está la HISTEROSALPINGOGRAFIA, donde lo que analizan es la permeabilidad de las trompas, con el líquido que le van pasando.

Y si quieres, para terminar de armar la ensalada de términos:

-> SALPINGOSTOMÍA: cortecito lineal en la trompa para resolver un embarazo ectópico (a través de laparoscopía) --> esto es lo que me hicieron en septiembre.

--> SALPINGECTOMÍA: lo mismo, pero te quitan la trompa

Ya estamos para armar un glosario!! jejeje 

C
cindy_790082
5/12/19 a las 17:34
En respuesta a vira_8343153

Ok lo preguntaré. Entoces te dijeron que cuando empieces la búsqueda, te harán otra para abrir camino! Que curioso todo esto

Asi es. 
Histerosalpingografía todavía no me hice. 
Una de mis posibilidades es que las trompas estén apenas un poco obstruídas, con lo que si todo lo demás da bien, quizás con sólo pasar el líquido y limpiarlas un poco aumenten considerablemente mis chances. Por eso me recomendaron hacerlo bien cerca de cuando retomemos la búsqueda.

Iré informando a medida que tenga novedades

 

V
vira_8343153
5/12/19 a las 17:49
En respuesta a cindy_790082

Nono.. son dos cosas distintas.

Con la HISTEROSCOPÌA (en mi caso "histeroscopía diagnóstica"  miran el útero por dentro, con una camarilla (se ve todo en imagen real, cosa que con una ecografía no se logra) En mi caso hicieron además una biopsia del endometrio, es decir que aprovecharon y tomaron una muestra del tejido para analizar lo de las células. 

Luego la operación que debo realizarme para quitar el pólipo es una "histeroscopía quirúrgica"... mismo procedimiento, pero con anestesia general..

Y después está la HISTEROSALPINGOGRAFIA, donde lo que analizan es la permeabilidad de las trompas, con el líquido que le van pasando.

Y si quieres, para terminar de armar la ensalada de términos:

-> SALPINGOSTOMÍA: cortecito lineal en la trompa para resolver un embarazo ectópico (a través de laparoscopía) --> esto es lo que me hicieron en septiembre.

--> SALPINGECTOMÍA: lo mismo, pero te quitan la trompa

Ya estamos para armar un glosario!! jejeje 

Madre mía! Es verdad que hay todo un glosario. Y pensar que hace unos años no tenía ni p€#@  idea de todo lo que conlleva esto... 

V
vira_8343153
5/12/19 a las 17:51
En respuesta a cindy_790082

Asi es. 
Histerosalpingografía todavía no me hice. 
Una de mis posibilidades es que las trompas estén apenas un poco obstruídas, con lo que si todo lo demás da bien, quizás con sólo pasar el líquido y limpiarlas un poco aumenten considerablemente mis chances. Por eso me recomendaron hacerlo bien cerca de cuando retomemos la búsqueda.

Iré informando a medida que tenga novedades

 

Sii!! Pues ojalá, pero en el caso de la trompa que te operaron, yo espero, creo, que se esforzarán para dejarla en condiciones, de todas formas si eso ayuda, mejor k mejor

E
edmond_18250958
5/12/19 a las 20:01
En respuesta a belen_8708359

Hola Serena otra alegría saber de ti estáis muy avanzadas ya qué rápido pasa el tiempo cuando no es una las pasa por el embarazo espero que te encuentres bien y ya soñando con el momento dorado. 

Hola guapa! Pues bien y deseando que llegue!!

V
vira_8343153
11/12/19 a las 15:52

Buenas tardes, actualizo : histerosalpingografia  muy dolorosa, no sabía que iba a doler tanto (yo soy quejica) . Trompas permeables, así que bien. Radiólogo y enfermera súper súper súper apañaos. La pantalla estaba en otra habitación así k no podía ver, pero ellos iban informandome. Se lo comenté, que la cita del resultado la tenía muy tarde y que me gustaría saber el resultado antes, bla bla bla, y él me cortó y me dijo que yo me iba a enterar de todo al mismo tiempo que ellos, que me iban contando confirme hacían las radiografías. Así que bien. El único problema es que se me salió el catéter y tuvo que hacerlo dos veces. Ahora tengo Dolores de regla y sangre. Y bueno abstinencia dos días. Creo que ovulare en torno al sábado así k algún polvo puede caer. Que tal las demás?? 

C
cindy_790082
11/12/19 a las 19:20
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, actualizo : histerosalpingografia  muy dolorosa, no sabía que iba a doler tanto (yo soy quejica) . Trompas permeables, así que bien. Radiólogo y enfermera súper súper súper apañaos. La pantalla estaba en otra habitación así k no podía ver, pero ellos iban informandome. Se lo comenté, que la cita del resultado la tenía muy tarde y que me gustaría saber el resultado antes, bla bla bla, y él me cortó y me dijo que yo me iba a enterar de todo al mismo tiempo que ellos, que me iban contando confirme hacían las radiografías. Así que bien. El único problema es que se me salió el catéter y tuvo que hacerlo dos veces. Ahora tengo Dolores de regla y sangre. Y bueno abstinencia dos días. Creo que ovulare en torno al sábado así k algún polvo puede caer. Que tal las demás?? 

Qué buena noticia Marita 

Me alegro por la permeabilidad de tus trompas! jajaja (valió la pena ese pequeño sufrimiento!)  Y ahora a aprovechar, que vas con ventaja  

Yo estoy un poco plof hoy... bah, no sé.. más bien "rara" .
Tuve también hoy mi cita con la de fertilidad. Al margen, decir que no me cae muy bien la doc... pero ya estoy cansada del asunto y no tengo ganas de cambiar otra vez. La mujer sabe lo que está haciendo, asíque aguantaré un poco más, haré el tratamiento que toque, y con suerte quedo rápido y no tengo que volver a verla (porque luego el embarazo lo sigue la gine de cabecera -con quien sí me encuentro a gusto- )

En fin, que la cita arrancó con un "los resultados son buenas o malas noticas, depende de como se los mire"  Pues nada, que la biopsia dio todo perfecto, no hay nada de killer cells ni inflamación crónica. Ella estaba creo esperando que aparezca algo por ese lado... que se podía tratar fácilmente con antibióticos. Las analíticas de sangre salieron también bien, aunque sí le preocupa la antimulleriana, que volvió a bajar. La tengo ahora en 0,59... no saben lo que dolió oír eso.. (tengo 37!!!)

La operación para quitar el pólipo la he pasado para enero, y suerte que lo hice, porque hoy me ha dicho que mejor hacerla luego de la Histerosalpingografía (en caso que resulte tener una trompa muy obstruída, o endometriosis, quizás pueda operarse todo junto con una sola laparoscopía)

Resumiendo: mi problema no pareciera ser inmunológico... ni cromosómico tampoco.  Podría todavía ser algo relacionado con las trompas, o con el pólipo. Eso lo aclararemos a partir de enero. Y si esas dos cosas también dan bien... pues creo que caeré inevitablemente en la infertilidad de causa desconocida... 

V
vira_8343153
11/12/19 a las 19:34
En respuesta a cindy_790082

Qué buena noticia Marita 

Me alegro por la permeabilidad de tus trompas! jajaja (valió la pena ese pequeño sufrimiento!)  Y ahora a aprovechar, que vas con ventaja  

Yo estoy un poco plof hoy... bah, no sé.. más bien "rara" .
Tuve también hoy mi cita con la de fertilidad. Al margen, decir que no me cae muy bien la doc... pero ya estoy cansada del asunto y no tengo ganas de cambiar otra vez. La mujer sabe lo que está haciendo, asíque aguantaré un poco más, haré el tratamiento que toque, y con suerte quedo rápido y no tengo que volver a verla (porque luego el embarazo lo sigue la gine de cabecera -con quien sí me encuentro a gusto- )

En fin, que la cita arrancó con un "los resultados son buenas o malas noticas, depende de como se los mire"  Pues nada, que la biopsia dio todo perfecto, no hay nada de killer cells ni inflamación crónica. Ella estaba creo esperando que aparezca algo por ese lado... que se podía tratar fácilmente con antibióticos. Las analíticas de sangre salieron también bien, aunque sí le preocupa la antimulleriana, que volvió a bajar. La tengo ahora en 0,59... no saben lo que dolió oír eso.. (tengo 37!!!)

La operación para quitar el pólipo la he pasado para enero, y suerte que lo hice, porque hoy me ha dicho que mejor hacerla luego de la Histerosalpingografía (en caso que resulte tener una trompa muy obstruída, o endometriosis, quizás pueda operarse todo junto con una sola laparoscopía)

Resumiendo: mi problema no pareciera ser inmunológico... ni cromosómico tampoco.  Podría todavía ser algo relacionado con las trompas, o con el pólipo. Eso lo aclararemos a partir de enero. Y si esas dos cosas también dan bien... pues creo que caeré inevitablemente en la infertilidad de causa desconocida... 

Bueno pues no son malas noticias.  Haber, es verdd que si hubiera dado algún valor anormal y se hubiera Tratado Constitucional pastillas, habría supuesto un alivio. Pero  yo, a lo que más temo, es a lo de los fallos comosomicos, por que eso te deriva directa a FIV/icsi y si no a ovodonacion o donación de embriones. Por lo que contaste de que tus embarazos han sido ectópico si cabe la posibilidad de que haya algún fallo, pólipo o algo por esa zona, que hace que se implante allí arriba y no en el utero. Todo esto son pensamientos míos sin ninguna base, como una corazonada por tu historia. Si no, pues te unirias a esta incertidumbre, de la infertilidad de origen desconocido, que cuanto más lees sobre las posibles causas, más descorazonador es. Así que arriba ese ánimo.  Tienes luz verde? O vas a esperar a enero? 

C
cindy_790082
11/12/19 a las 19:55
En respuesta a vira_8343153

Bueno pues no son malas noticias.  Haber, es verdd que si hubiera dado algún valor anormal y se hubiera Tratado Constitucional pastillas, habría supuesto un alivio. Pero  yo, a lo que más temo, es a lo de los fallos comosomicos, por que eso te deriva directa a FIV/icsi y si no a ovodonacion o donación de embriones. Por lo que contaste de que tus embarazos han sido ectópico si cabe la posibilidad de que haya algún fallo, pólipo o algo por esa zona, que hace que se implante allí arriba y no en el utero. Todo esto son pensamientos míos sin ninguna base, como una corazonada por tu historia. Si no, pues te unirias a esta incertidumbre, de la infertilidad de origen desconocido, que cuanto más lees sobre las posibles causas, más descorazonador es. Así que arriba ese ánimo.  Tienes luz verde? O vas a esperar a enero? 

Gracias Marita... Si, mañana seguro que lo miro todo con otros ojos   A veces sólo es una sensación de que se hace todo más cuesta arriba.. Y encima estoy desde ayer con la indeseable..  (jaja.. probablemente eso explique mi estado de ´animo!)

No, luz ROJÍSIMA tenemos. No nos dejan buscar, asique desde septiembre que andamos con protección (jaja.. súper difícil volver a eso   )  No podemos hacer nada hasta que nos den el ok, y ahí ya será ciclo controlados o directo FIV...

Ah, olvidé mencionar que me mandó a tomar Selenio. Dice que eso ayuda al funcionamiento de la tiroides y al sistema inmunológico.

Nos vamos la próxima semana de vacaciones. Pondremos la mente en blanco, habrá mucho amor protegido (jajaja) y arrancaremos enero con fuerzas renovadas 
 

C
cindy_790082
11/12/19 a las 20:20

Y no sabes cuanto deseo encontrarme a mi regreso con ese gran positivo tuyo de enero 

V
vira_8343153
11/12/19 a las 20:45
En respuesta a cindy_790082

Y no sabes cuanto deseo encontrarme a mi regreso con ese gran positivo tuyo de enero 

Gracias! Yo la verdad es que me alegro de todos los positivos, pero cuando son de las que llevan mucho tiempo, lucha, pérdidas, con las que he empatizado, he esperado sus tests, los he descifrado como si fueran míos, poniendo el móvil a tras luz para ver sombras, etc, cuando vemos con positivos, es como, leche, justicia divina, karma, recompensa del sufrimiento, lo que sea pero es tan merecido que me da un chute de alegría.
En contraposición, cada vez más, cuando me dicen que se han quedado sin buscarlo, mi vena envidiosa piensa: cacho guarr# , no sabes la suerte que tienes.
  En fin, que si algún día me quedo embarazada, me voy a acordar muchísimo de éste camino tortuoso, pero que está haciendo que me  replantee todo, está reforzando mi pareja (aunque a veces dan ganas de...) y que cuando l@ tenga en mis brazos, va a ser más valioso aún si cabe, de lo que hubiera sido si no pasará por todo ésto. La paciencia ya la tenemos ganada! 

H
hanin_13652074
13/12/19 a las 18:53

Hola chicas hace muchos que no entro por aki. Llevo 2 años de búsqueda ya tengo un niño de 5 años. Os voy a comentar lo q me pasa mi ciclo es irregular y me cuesta mucho saber cuando óvulo he intentado por tres veces estar la tercera empezar tratamiento de un besito para regular mi ciclo pero cada vez que intento empezar el tratamiento mis ciclos alargan hasta 38 y 40 días este mes estoy en ese caso. Tengo y 8 días de retraso y test de embarazo negativo. Alguna os ha pasado? 

H
hanin_13652074
13/12/19 a las 18:54
En respuesta a hanin_13652074

Hola chicas hace muchos que no entro por aki. Llevo 2 años de búsqueda ya tengo un niño de 5 años. Os voy a comentar lo q me pasa mi ciclo es irregular y me cuesta mucho saber cuando óvulo he intentado por tres veces estar la tercera empezar tratamiento de un besito para regular mi ciclo pero cada vez que intento empezar el tratamiento mis ciclos alargan hasta 38 y 40 días este mes estoy en ese caso. Tengo y 8 días de retraso y test de embarazo negativo. Alguna os ha pasado? 

Perdón quería decir tratamiento con ovusitol 

G
gita_6532475
19/12/19 a las 17:08

Hola chicas. Hace tiempo que os leo. Os cuento mi caso. Tengo un niño que nació a mediados de septiembre por FIV. Tras un año de búsqueda fue así como a la primera lo conseguimos. En febrero cumplo 35 y me gustaría poder tener otro aunque no sé si será posible y ya teniendo uno se ve todo diferente, aún ni quiera tengo la regla pero según me venga lo intentaremos de forma natural  a ver si hay suerte aunque lo veo difícil, sino ya veremos qué pasos damos, tenemos un blasto congelado pero no de muy buena calidad por lo q no confío mucho. 
animo a las que estais en fiv porque se puede conseguir a la primera.
Estoy deseando ver vuestros positivos! Y desahogarnos en este foro.  

V
vira_8343153
19/12/19 a las 18:56
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Hace tiempo que os leo. Os cuento mi caso. Tengo un niño que nació a mediados de septiembre por FIV. Tras un año de búsqueda fue así como a la primera lo conseguimos. En febrero cumplo 35 y me gustaría poder tener otro aunque no sé si será posible y ya teniendo uno se ve todo diferente, aún ni quiera tengo la regla pero según me venga lo intentaremos de forma natural  a ver si hay suerte aunque lo veo difícil, sino ya veremos qué pasos damos, tenemos un blasto congelado pero no de muy buena calidad por lo q no confío mucho. 
animo a las que estais en fiv porque se puede conseguir a la primera.
Estoy deseando ver vuestros positivos! Y desahogarnos en este foro.  

Gracias! Te dijeron el problema por el que no te quedabas de forma natural?? Quizás pueda ser reversible. Pronto empezaras otra vez con la regla y a la carga! Mucha suerte! 

G
gita_6532475
19/12/19 a las 19:41
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Te dijeron el problema por el que no te quedabas de forma natural?? Quizás pueda ser reversible. Pronto empezaras otra vez con la regla y a la carga! Mucha suerte! 

Pues tengo muy baja reserva ovárica, mi chico estaba bien. Ojalá si que ocurra porque aunque tenga pocos óvulos está claro que alguno hay que no está mal.... Ya os iré contando. 
Alguna mas en una situacion parecida? 

D
denise_3440892
22/12/19 a las 10:14

Hola preciosas!!!!
Aunque no entre mucho pero no me olvido de ninguna !!!!
Entro a desearos Felices Fiestas y que esté fin de año y el nuevo que nos abre la puerta se cumplan todos vuestros mejores sueños !!!
un gran abrazo Y un beso 😘 

B
belen_8708359
22/12/19 a las 15:59
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas!!!!
Aunque no entre mucho pero no me olvido de ninguna !!!!
Entro a desearos Felices Fiestas y que esté fin de año y el nuevo que nos abre la puerta se cumplan todos vuestros mejores sueños !!!
un gran abrazo Y un beso 😘 

Igualmente! Jo cuanto tiempo, esperoque estés preparando una navidad feliz de verdad, año q pasa año q no vuelve, disfrutemos de lo q tenemos!!!! Un besazo guapa

V
vira_8343153
22/12/19 a las 18:09

Feliz año! 

D
destellosmhm1
23/12/19 a las 17:00

Hola chicas! !!!aun qué no escribo demasido intento ir leyendoos. Ya estoy de 29 semanas y todo marcha bien,aunque estoy de reposo relativo desde la semana 21 por placenta previa.Espero que tengáis felices fiestas y que en el 2020 se haga realidad ese sueño que lleváis tanto tiempo persiguiendo.Un beso

B
belen_8708359
24/12/19 a las 10:33
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas! !!!aun qué no escribo demasido intento ir leyendoos. Ya estoy de 29 semanas y todo marcha bien,aunque estoy de reposo relativo desde la semana 21 por placenta previa.Espero que tengáis felices fiestas y que en el 2020 se haga realidad ese sueño que lleváis tanto tiempo persiguiendo.Un beso

Hola esto ya está a medio hornear entonces! Mucha suerte en las próximas semanas y cuídate mucho ya nos contarás! 

B
belen_8708359
27/12/19 a las 11:11

Chicas por si estos locos días no me da tiempo ya os deseo feliz 2920 a todas, a las que ya esperan que les vaya muy bien y a las que buscamos que nos llegue!!!! Por favor jajaja. Feliz Nochevieja 

S
sobia_2959966
27/12/19 a las 23:00
En respuesta a belen_8708359

Chicas por si estos locos días no me da tiempo ya os deseo feliz 2920 a todas, a las que ya esperan que les vaya muy bien y a las que buscamos que nos llegue!!!! Por favor jajaja. Feliz Nochevieja 

Feliz año para ti también Shirka!
que tal estáis todas? Contad, que se os echa de menos!!!
Besos para todas

E
elvin_18769651
31/12/19 a las 6:06

Hola chicas, primero feliz año y ojalá en el 2020 consigamos nuestro ansiado positivooo 🙏.
Me compré unos palitos de one step de ovulación, es la primera vez que los uso y me parece raro que esta mañana no me saliera rayita porque se supone que mañana tendría que ovular según la app mi calendario. Soy bastante regular, me viene la regla cada 29 a 31 días. Mi última regla fue el 16 de diciembre así que no entiendo nada... se tendría que haber visto un poco al menos. Aparece al cabo de un rato? Tenía prisa y no me esperé nada más que unos segundos. Porfa si alguien me aclara que ha podido pasar.
Gracias y feliz año a todas 🥳😘

V
vira_8343153
31/12/19 a las 8:22
En respuesta a elvin_18769651

Hola chicas, primero feliz año y ojalá en el 2020 consigamos nuestro ansiado positivooo 🙏.
Me compré unos palitos de one step de ovulación, es la primera vez que los uso y me parece raro que esta mañana no me saliera rayita porque se supone que mañana tendría que ovular según la app mi calendario. Soy bastante regular, me viene la regla cada 29 a 31 días. Mi última regla fue el 16 de diciembre así que no entiendo nada... se tendría que haber visto un poco al menos. Aparece al cabo de un rato? Tenía prisa y no me esperé nada más que unos segundos. Porfa si alguien me aclara que ha podido pasar.
Gracias y feliz año a todas 🥳😘

Feliz año! Ve haciendo deberes, puede que óvulos pasado mañana o al otro. No sabemos tu fase lutea de cuanto es. Si tu ciclo es de 31 día, y supongamos que tu fase lute, fuese de 12, ovularias en el día 18-19 del ciclo, no necesariamente en el día 15, como te marca la app, de todas  formas es importante que estos días hagas to por la mañana y por la noche. Suerte! 

V
vira_8343153
31/12/19 a las 8:22

Feliz año a todas! 

E
elvin_18769651
2/1/20 a las 8:05
En respuesta a vira_8343153

Feliz año! Ve haciendo deberes, puede que óvulos pasado mañana o al otro. No sabemos tu fase lutea de cuanto es. Si tu ciclo es de 31 día, y supongamos que tu fase lute, fuese de 12, ovularias en el día 18-19 del ciclo, no necesariamente en el día 15, como te marca la app, de todas  formas es importante que estos días hagas to por la mañana y por la noche. Suerte! 

Muchas gracias. Me hice el TO el 31 y al cabo de unas horas miré y se vieron las 2 rayitas muy marcadas pero al principio de hacerlo solo se veia la de control, entonces no es instantáneo el resultado no? Ese día no pudimos hacer deberes, lo hicimos al día siguiente del TO, unas 24 horas después del TO+. Creeis que tengo posibilidades de haberme quedado embarazada o hubiera sido mejor hacer deberes el día antes con el TO+?

B
belen_8708359
2/1/20 a las 9:49
En respuesta a elvin_18769651

Muchas gracias. Me hice el TO el 31 y al cabo de unas horas miré y se vieron las 2 rayitas muy marcadas pero al principio de hacerlo solo se veia la de control, entonces no es instantáneo el resultado no? Ese día no pudimos hacer deberes, lo hicimos al día siguiente del TO, unas 24 horas después del TO+. Creeis que tengo posibilidades de haberme quedado embarazada o hubiera sido mejor hacer deberes el día antes con el TO+?

Lo ideal se supone que es entre 3 días antes de ovular y uno o 2 días después. Cuando pillas el yo+ tienes un margen de entre 12 y 36 horas hasta que ovulas sumando unas 12 a 24 h de vida del óvulo. Así que si fue to+ have 1 dia y lo haces hoy y mañana estás a tiempo!!!

B
belen_8708359
2/1/20 a las 9:50

De hecho si pudieras hacer más yo verías la progresión, quizá ese no era el yo+ y si q es al día siguiente. Y la temperatura es otro buen chivato de cuando ya has ovulado. 

V
vira_8343153
2/1/20 a las 10:09
En respuesta a elvin_18769651

Muchas gracias. Me hice el TO el 31 y al cabo de unas horas miré y se vieron las 2 rayitas muy marcadas pero al principio de hacerlo solo se veia la de control, entonces no es instantáneo el resultado no? Ese día no pudimos hacer deberes, lo hicimos al día siguiente del TO, unas 24 horas después del TO+. Creeis que tengo posibilidades de haberme quedado embarazada o hubiera sido mejor hacer deberes el día antes con el TO+?

Si, el to es válido mirarlo hasta media hora después.  Y se ovulas en las 12-48 horas siguientes. Así k si k hay posibilidades! Suerte! 

E
elvin_18769651
2/1/20 a las 14:03

He usado los TO one step, hay otros más fáciles? Es qe no se marca tanto como la linea de control, pero de todos los días qe me lo he hecho el qe más se marca es el día 31 pero no se si es + entonces... bueno espero que hayamos cazado el óvulo 🤞

V
vira_8343153
2/1/20 a las 15:50
En respuesta a elvin_18769651

He usado los TO one step, hay otros más fáciles? Es qe no se marca tanto como la linea de control, pero de todos los días qe me lo he hecho el qe más se marca es el día 31 pero no se si es + entonces... bueno espero que hayamos cazado el óvulo 🤞

Tiene que estar la línea de verificación con la misma o más intensidad que la línea de control.  A la caza! A mi me gustan más los de embarazatest, pero esta última vez he pedido de one step por que no me dejaba iniciar sección en la otra página, no sé si era solo yo o hay algún problema. 

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 16:52
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas!!!!
Aunque no entre mucho pero no me olvido de ninguna !!!!
Entro a desearos Felices Fiestas y que esté fin de año y el nuevo que nos abre la puerta se cumplan todos vuestros mejores sueños !!!
un gran abrazo Y un beso 😘 

Hola Sabist!! Un besazo, espero que estés genial y q tengas unas felices fiestas 😘😘

B
belen_8708359
3/1/20 a las 14:32

Bueno chicas, como os encontráis de ánimos ahora que empieza otro año de búsqueda? Venga que tenemos muchos positivos que compartir aquí. Yo he encargado test o. Nuevos, ni recuerdo la marca ya que los one step de siempre no me los han traído a casa. Y he encargado te pero solo 5 y con eso tendré para mucho tiempo. Así que a esperar. Y hoy con dudas, pues me bajo la temperatura el día 1 para subir el 2 y un poco más hoy. Pero ayer y hoy tengo la muy cantidad clara de huevo. Así que debereando mucho pero confusa con mis parámetros. Y sin tiras de ovulación. Es un misterio para mí. Aunque en cosa de 10 días estará resuelto. 

L
llara_3328246
4/1/20 a las 2:28

Pues yo estoy igual, tengo 3 app y antes iban a la par y ahora se han descontrolado, cada una marca como les da la gana  así que de cada una lo mejor jahahs.
La temperatura es lo que me tiene bruta, o sea si me baja es que estoy ovulando o ya ovule 🤔 

Estoy aprendiendo a conocer el cervix ya que este ayuda a saber los días fértiles, o sea trato de asociar los síntomas con la posición del cervix, y nada esperandonque tanto investigar y probar sirva de algo. ? 

B
belen_8708359
4/1/20 a las 16:40

Para mí.el cerviz es un misterio

V
vira_8343153
4/1/20 a las 17:09

Buenas!! Yo tema cérvix tampoco lo controlo.
Se me había acabado la tanda de 15 test de embarazo que compré, sin un positivo! Así que he comprado más. Un poco triste, la verdad. Tengo que empezar a esperar a la falta y así no los gasto. Pero en realidad me tranquiliza hacerlo antes, aunque esté desperdiciando. Como habéis entrado en el 2020 de ánimos? 

C
cindy_790082
8/1/20 a las 13:51

Hola!
qué felicidad entrar al grupo y ver que muchas siguen por aquí, aunque sea en silencio

Feliz Navidad atrasada para todas, y deseo que que hayan arrancado súper bien el 2020!!! Ojalá sea éste nuestro año de suerte!! 

Yo he regresado esta semana de mis vacaciones. Aún no nos dan luz verde para buscar... La próxima semana tengo el estudio de permeabilidad de trompas, y veremos dónde me deja parada eso. También queda pendiente la extracción del pólipo uterino, dentro de las próximas semanas. Ya está bien de pausa. Quiero poner pronto la búsqueda en modo activo otra vez... jajaja 

En qué andan ustedes?? Cuénten! cuénten! 

Besossss!

C
cindy_790082
8/1/20 a las 13:55
En respuesta a belen_8708359

Bueno chicas, como os encontráis de ánimos ahora que empieza otro año de búsqueda? Venga que tenemos muchos positivos que compartir aquí. Yo he encargado test o. Nuevos, ni recuerdo la marca ya que los one step de siempre no me los han traído a casa. Y he encargado te pero solo 5 y con eso tendré para mucho tiempo. Así que a esperar. Y hoy con dudas, pues me bajo la temperatura el día 1 para subir el 2 y un poco más hoy. Pero ayer y hoy tengo la muy cantidad clara de huevo. Así que debereando mucho pero confusa con mis parámetros. Y sin tiras de ovulación. Es un misterio para mí. Aunque en cosa de 10 días estará resuelto. 

qué nervios Shirka! Cómo siguió todo? Si te subió la tempe en esos días y no volvió a bajar, yo diría que entonces fue ovulación (salvo que hayas tenido fiebre por alguna otra cosa?) La claraweb tardía, luego de la subida de tempe podría ser una segunda ovulación?  Igual ya sales de dudas en unos días.. verdad? Hay que volver a hacer la lista de FNR!! Besotes!

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:05
En respuesta a llara_3328246

Pues yo estoy igual, tengo 3 app y antes iban a la par y ahora se han descontrolado, cada una marca como les da la gana  así que de cada una lo mejor jahahs.
La temperatura es lo que me tiene bruta, o sea si me baja es que estoy ovulando o ya ovule 🤔 

Estoy aprendiendo a conocer el cervix ya que este ayuda a saber los días fértiles, o sea trato de asociar los síntomas con la posición del cervix, y nada esperandonque tanto investigar y probar sirva de algo. ? 

Pues si haces deberes en la semana fértil de cada App.. yo diría que tus chances quedan bien cubiertas !! jejeje   Ahora hablando fuera de broma, yo que tú confirmaría mediante TO y tempes cuál de las tres es la que más acierta, y me guiaría luego por esa App. 

Cuando la temperatura sube (y se mantiene alta), significa que ya has ovulado (sube generalmente el día después de ovular) Luego cuando baja, significa que ya estás al final de la fase lútea, y te está por llegar la regla.

Del cervix no tengo idea 

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:08
En respuesta a elvin_18769651

He usado los TO one step, hay otros más fáciles? Es qe no se marca tanto como la linea de control, pero de todos los días qe me lo he hecho el qe más se marca es el día 31 pero no se si es + entonces... bueno espero que hayamos cazado el óvulo 🤞

A mi los de Onestep me van bien, pero sí es cierto que sólo se me marcan fuerte el día del positivo, y a veces hasta me lo pierdo, como dices tú, que no llego a agarrar la línea tan marcada, pero me doy cuenta que ha sido el día que más se marcó. Luego confirmo la ovulación con la subida de tempes

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:09
En respuesta a sobia_2959966

Feliz año para ti también Shirka!
que tal estáis todas? Contad, que se os echa de menos!!!
Besos para todas

Cómo andas tú Belén??! Besotes!

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:12
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas! !!!aun qué no escribo demasido intento ir leyendoos. Ya estoy de 29 semanas y todo marcha bien,aunque estoy de reposo relativo desde la semana 21 por placenta previa.Espero que tengáis felices fiestas y que en el 2020 se haga realidad ese sueño que lleváis tanto tiempo persiguiendo.Un beso

Vamos, ya falta menos! Cuídate mucho en las próximas semanas. Y aprovecha el descanso y los mimos, que luego tendrás al pequeñín que no te dará minuto de descanso    Cuéntanos cómo sigue todo! Beso grande!

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:14
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas!!!!
Aunque no entre mucho pero no me olvido de ninguna !!!!
Entro a desearos Felices Fiestas y que esté fin de año y el nuevo que nos abre la puerta se cumplan todos vuestros mejores sueños !!!
un gran abrazo Y un beso 😘 

Sabist!! Tanto tiempo sin saber de tí! Mucha mierda para TODOS tus proyectos de este año 2020!!

Cuéntanos en qué andas !! Besote enorme 

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:17
En respuesta a gita_6532475

Pues tengo muy baja reserva ovárica, mi chico estaba bien. Ojalá si que ocurra porque aunque tenga pocos óvulos está claro que alguno hay que no está mal.... Ya os iré contando. 
Alguna mas en una situacion parecida? 

Yo estoy con unos estudios más por delante, y luego me dan luz verde para intentar (bajo control) dos veces naturalmente. Si no quedo, tocará FIV...  y ojalá me toque quedar a la primera como tú 

C
cindy_790082
8/1/20 a las 14:19
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Te dijeron el problema por el que no te quedabas de forma natural?? Quizás pueda ser reversible. Pronto empezaras otra vez con la regla y a la carga! Mucha suerte! 

Marita!! En qué etapa te encuentras ahora??  Vamos! que entré con la esperanza de encontrarme con tu positivo!! 

L
llara_3328246
8/1/20 a las 15:59
En respuesta a cindy_790082

Pues si haces deberes en la semana fértil de cada App.. yo diría que tus chances quedan bien cubiertas !! jejeje   Ahora hablando fuera de broma, yo que tú confirmaría mediante TO y tempes cuál de las tres es la que más acierta, y me guiaría luego por esa App. 

Cuando la temperatura sube (y se mantiene alta), significa que ya has ovulado (sube generalmente el día después de ovular) Luego cuando baja, significa que ya estás al final de la fase lútea, y te está por llegar la regla.

Del cervix no tengo idea 

Pues llevaba los to con la fernometer, la verdad es que te sientes descontrolada cuando supuestamente haz hecho deberes cuando te lo dicen los to y al final llega la señora, por eso he pasado de seguir gastando dinero en test y hacerlo usando el cambio del cervix a ver si logro dar con el punto. 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 16:08
En respuesta a cindy_790082

Marita!! En qué etapa te encuentras ahora??  Vamos! que entré con la esperanza de encontrarme con tu positivo!! 

Jajaja, pues no busques por que aún no ha salido mi positivo. !  Nada yo en plena Semana sexy dandolo todo. Los dos estamos con resfriado, muy seductores con mocos y nariz pelada, que morbazo tenemos 🤣🤣.  Y nada, la, semana próxima tengo que ir a repro que me digan cómo actuar, porque a la siguiente semana sobre el 23 (cálculo) me vendrá la regla y empezaremos la primera ia. Cagada! 

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:30
En respuesta a cindy_790082

qué nervios Shirka! Cómo siguió todo? Si te subió la tempe en esos días y no volvió a bajar, yo diría que entonces fue ovulación (salvo que hayas tenido fiebre por alguna otra cosa?) La claraweb tardía, luego de la subida de tempe podría ser una segunda ovulación?  Igual ya sales de dudas en unos días.. verdad? Hay que volver a hacer la lista de FNR!! Besotes!

Pues me dio el pico bajito y a los 2 días siguientes el flujo. Así que cuento cómo ovulación ese día siguiente del pico de temperatura. Ahora estoy súper preregla con mucho dolor que rabia. Pero bueno así no me hago ilusiones indebidas. Hoy es mi día 31 del ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram