Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
9/3/20 a las 17:21
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días chicas,que tal? Yo ya acabé la semana fértil,ahora a esperar.Todavia me faltan 10 días para la no regla así que paciencia. Procuraré no hacerme un test hasta dentro de una semana,si me aguanto,porque conociéndome.... impaciente es poco🤦‍♀️

jajaja... pues no te olvides de compartirlos por aquí cuando te los hagas 

Ver también

C
cindy_790082
9/3/20 a las 17:25

Y el resto cómo vienen?

Sabist?? Hay alguna novedad?

Mayosal? Tenías pronto otra eco, verdad?

Yo por lo pronto el viernes tengo test de progesterona. Ya que me cancelaron el ciclo, pedí que me controlaran la progesterona, así confirmo de una buena vez si tengo los niveles adecuados 

Y vayan cantando si quieren las nuevas FNR, así vamos actualizando la lista

Buen comienzo de semana para todas 

V
vira_8343153
9/3/20 a las 17:31
En respuesta a cindy_790082

Y el resto cómo vienen?

Sabist?? Hay alguna novedad?

Mayosal? Tenías pronto otra eco, verdad?

Yo por lo pronto el viernes tengo test de progesterona. Ya que me cancelaron el ciclo, pedí que me controlaran la progesterona, así confirmo de una buena vez si tengo los niveles adecuados 

Y vayan cantando si quieren las nuevas FNR, así vamos actualizando la lista

Buen comienzo de semana para todas 

Hola!! Pensaba que mandaban progesterona de todas formas por prevenir en embarazos con reproducción asistida... Quizás como es coito dirigido no lo hacen.  Pues nada, yo no te puedo conforma fnr, estaré a punto de ocupar, o quizás no, a saber. Supongo que mi fnr será sobre el 27. Como están las demás?? 

S
sabria_8316734
9/3/20 a las 20:17

Por acá a seis dias de la no deseada.
dolor de pechos y puntadas en el clitoris (me pasa a veces cuando viene la inde)
mucho flujo blanco super cremoso ( nunca fue tanto) no me duele ni me arde asi que infeccion no creo.
antes de ayer tuve una crisis de llanto por que si (pense que iba a adelantarse por como lloraba).
sin granos (tambien raro)
yo creo que no ovule porque no sentí dolor de pechos solo flujo liquido. No creo que sea mi mes igual otros meses crei que si pero no besos

K
kine_19509649
10/3/20 a las 7:47
En respuesta a cindy_790082

Cómo sigue todo Eliza?

Pues he seguido haciendo TE cada dos días y sigue subiendo, hoy por fin un positivo inmediato y tan marcado como el control.. creo que voy a dejar de hacer test e intentar relajarme. 
En dos semanas pediré cita para la matrona, ya os contaré fechas de eco y demás...
Por ahora no tengo muchos síntomas, en mis anteriores embarazos pasé un primer trimestre fastidiado con las náuseas, a ver si en este libro... 

Las demás qué tal? 
Mucho ánimo con las esperas!!

C
cindy_790082
12/3/20 a las 11:29
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Pensaba que mandaban progesterona de todas formas por prevenir en embarazos con reproducción asistida... Quizás como es coito dirigido no lo hacen.  Pues nada, yo no te puedo conforma fnr, estaré a punto de ocupar, o quizás no, a saber. Supongo que mi fnr será sobre el 27. Como están las demás?? 

Creo que cuando tomas Omifín hay algunos médicos que lo mandan y otros no. Con AI y FIV entiendo que sí te lo mandan.

En mi caso siento que todos se han colgado de el primer diagnóstico que me hizo una médica hace 2 años --> "deficiencia de cuerpo lúteo" y cuya solución en su momento fue mandarme Omifín. Y pues resulta que al final nunca nadie me hizo la bendita prueba de la progesterona del "día 21" en un ciclo normal Me la haré finalmente mañana, en un ciclo sin deberes, por lo que será un resultado más claro 

C
cindy_790082
12/3/20 a las 11:31
En respuesta a sabria_8316734

Por acá a seis dias de la no deseada.
dolor de pechos y puntadas en el clitoris (me pasa a veces cuando viene la inde)
mucho flujo blanco super cremoso ( nunca fue tanto) no me duele ni me arde asi que infeccion no creo.
antes de ayer tuve una crisis de llanto por que si (pense que iba a adelantarse por como lloraba).
sin granos (tambien raro)
yo creo que no ovule porque no sentí dolor de pechos solo flujo liquido. No creo que sea mi mes igual otros meses crei que si pero no besos

Muchas cosas "raras" ...verdad??   Ojalá que sí sea este tu mes 
En mi caso lo del flujo blanco más abundante siempre se dio con los positivos!
Nos vas contando, vale?

C
cindy_790082
12/3/20 a las 11:33
En respuesta a kine_19509649

Pues he seguido haciendo TE cada dos días y sigue subiendo, hoy por fin un positivo inmediato y tan marcado como el control.. creo que voy a dejar de hacer test e intentar relajarme. 
En dos semanas pediré cita para la matrona, ya os contaré fechas de eco y demás...
Por ahora no tengo muchos síntomas, en mis anteriores embarazos pasé un primer trimestre fastidiado con las náuseas, a ver si en este libro... 

Las demás qué tal? 
Mucho ánimo con las esperas!!

Me alegro Eliza que vaya todo hacia adelante! 
Creo que ya puedes ir relajando.. más que tu ya tienes experiencia en todo esto!! 

C
cindy_790082
12/3/20 a las 11:35

Que tranquilo está el grupo estos días!
Igual ya están acercándose un par de FNR's...  Ojalá podamos empezar a agrandar la lista de positivos 

C
cindy_790082
12/3/20 a las 11:35

Listado FNR 2020


Sabist: FNR ppio. Marzo ¿?
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 19/03
 
Marita: FNR 27/03
 
Catalana: FNR ?
 
Shirka: marzo?
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

E
elvin_18769651
12/3/20 a las 12:58

He estado unos días desconectada por la desilusión de que parecía que había algo y finalmente si hubo se fue o no llegó a ser nada, pero me pareció que algo tuvo que haber... mi próxima FNR es el 5 de abeil. Hoy tengo visita con la gine después de los 6 meses, a ver que me dice...
ánimo a todas

N
nieve_19515348
13/3/20 a las 16:59

Hola chicas como van? Todavía me faltan 6 días para la no regla y se está haciendo eterno,confieso que esta mañanas me hice un TE y como esta de esperar negativo,no se porque me lo hago la verdad sabiendo que es demasiado pronto incluso aunque lo esté 🤦‍♀️ pero bueno,ya me he quitado el gusanillo y haber si aguanto hasta el lunes...Ahora con el tema del coronavirus,que por mi zona(País Vasco) está muy mal la cosa,estamos en casita sin salir,yo con miedo porque soy inmunodeprimida y ando acoj..... Ojalá pase lo más pronto posible y entre tanta angustia tenga una buena noticia .Cuidaros chicas!

V
vira_8343153
13/3/20 a las 17:31
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas como van? Todavía me faltan 6 días para la no regla y se está haciendo eterno,confieso que esta mañanas me hice un TE y como esta de esperar negativo,no se porque me lo hago la verdad sabiendo que es demasiado pronto incluso aunque lo esté 🤦‍♀️ pero bueno,ya me he quitado el gusanillo y haber si aguanto hasta el lunes...Ahora con el tema del coronavirus,que por mi zona(País Vasco) está muy mal la cosa,estamos en casita sin salir,yo con miedo porque soy inmunodeprimida y ando acoj..... Ojalá pase lo más pronto posible y entre tanta angustia tenga una buena noticia .Cuidaros chicas!

No eres la única que hace test muchos días antes... Es que aunque sea negativo te quitas la incertidumbre de momento.  Tema coronavirus, estoy viendo, espero que sea bulo, una foto que supuestamente ha sido tomada hace un par de horas de la salida de Madrid hacia Andalucía, con una cola inmensa de coches.. Si es cierto, me ahorro las palabras, pero ya podéis imaginar lo que pienso. 

N
nieve_19515348
13/3/20 a las 17:42
En respuesta a vira_8343153

No eres la única que hace test muchos días antes... Es que aunque sea negativo te quitas la incertidumbre de momento.  Tema coronavirus, estoy viendo, espero que sea bulo, una foto que supuestamente ha sido tomada hace un par de horas de la salida de Madrid hacia Andalucía, con una cola inmensa de coches.. Si es cierto, me ahorro las palabras, pero ya podéis imaginar lo que pienso. 

Siii,lo acabo de ver! Que pasada de verdad,que gente más irresponsable,me ponen mala🤬,que se queden en su p... casa como todos y si no te gusta te j.... 

S
sabria_8316734
14/3/20 a las 13:25

buenas nenas! segun mi app debo haber visto mal es hoy mi fnr..
y con la sorpresa hoy me descubri al ir al baño flujo tipo clara de huevo!!!
se imaginaran mi sorpresa que nunca en mi vida la vi, pense que me estaba bajando y al limpiarme alli estaba.
una amiga me insistio y me vengo tomando la tempe estos ultimos dias(este ciclo lo hare si no hay una sorpresa) 36,5 ayer 36,6 hoy.
no podria estar ovulando..
me duelen los pechos, y un pezon lo tengo mas sensible que el otro.
ayer parecia un zombie, no tenia ganas de hacer nada.
por la noche me dolio mucho la panza y se me puso dura, pero me parece que eran gases.
total que estoy super perdida..
si esto sigue asi el lunes me hago el test para ver.
alguien que me ayude a entender?????

V
vira_8343153
14/3/20 a las 13:34
En respuesta a sabria_8316734

buenas nenas! segun mi app debo haber visto mal es hoy mi fnr..
y con la sorpresa hoy me descubri al ir al baño flujo tipo clara de huevo!!!
se imaginaran mi sorpresa que nunca en mi vida la vi, pense que me estaba bajando y al limpiarme alli estaba.
una amiga me insistio y me vengo tomando la tempe estos ultimos dias(este ciclo lo hare si no hay una sorpresa) 36,5 ayer 36,6 hoy.
no podria estar ovulando..
me duelen los pechos, y un pezon lo tengo mas sensible que el otro.
ayer parecia un zombie, no tenia ganas de hacer nada.
por la noche me dolio mucho la panza y se me puso dura, pero me parece que eran gases.
total que estoy super perdida..
si esto sigue asi el lunes me hago el test para ver.
alguien que me ayude a entender?????

Lo siento!! En esta locura de fase todos los síntomas son indicativos y a la vez puede no ser los. Así que esperamos que siga sin bajar y vengas con el testimonio positivo! 

S
sabria_8316734
14/3/20 a las 13:46
En respuesta a vira_8343153

Lo siento!! En esta locura de fase todos los síntomas son indicativos y a la vez puede no ser los. Así que esperamos que siga sin bajar y vengas con el testimonio positivo! 

lo se! pero me llamo la atencion el flujo transparente, porque de hecho jamas lo tengo.
yo estaba casi convencida de que no que este mes no habia nisiquiera ovulado. y ahora esto!
si si no aparece hare el test.
nadie tuvo ese flujo en sus positivos??
abrazos

C
cindy_790082
15/3/20 a las 11:23
En respuesta a elvin_18769651

He estado unos días desconectada por la desilusión de que parecía que había algo y finalmente si hubo se fue o no llegó a ser nada, pero me pareció que algo tuvo que haber... mi próxima FNR es el 5 de abeil. Hoy tengo visita con la gine después de los 6 meses, a ver que me dice...
ánimo a todas

Ahora actualizo el listado.
Cómo te ha ido con la gine? Qué te han dicho?

C
cindy_790082
15/3/20 a las 11:30
En respuesta a nieve_19515348

Hola chicas como van? Todavía me faltan 6 días para la no regla y se está haciendo eterno,confieso que esta mañanas me hice un TE y como esta de esperar negativo,no se porque me lo hago la verdad sabiendo que es demasiado pronto incluso aunque lo esté 🤦‍♀️ pero bueno,ya me he quitado el gusanillo y haber si aguanto hasta el lunes...Ahora con el tema del coronavirus,que por mi zona(País Vasco) está muy mal la cosa,estamos en casita sin salir,yo con miedo porque soy inmunodeprimida y ando acoj..... Ojalá pase lo más pronto posible y entre tanta angustia tenga una buena noticia .Cuidaros chicas!

 un clásico!! Asegúrate de que te queden algunos TE para la FNR y algunos días posteriores   jajaja -  Repites TE mañana? 

Con lo del coronavirus... fiuuu... yo ya me estoy preparando para lo peor... Esta semana toca la regla, y debo llamar para dar aviso y que me programen la eco para la semana que viene... Algo me dice que la respuesta será: "el centro permanecerá cerrado y no estamos dando citas para ecografías ni nada de nada... Vuelve a llamar dentro de un mes o quien sabe cuánto..." 

C
cindy_790082
15/3/20 a las 11:41
En respuesta a sabria_8316734

buenas nenas! segun mi app debo haber visto mal es hoy mi fnr..
y con la sorpresa hoy me descubri al ir al baño flujo tipo clara de huevo!!!
se imaginaran mi sorpresa que nunca en mi vida la vi, pense que me estaba bajando y al limpiarme alli estaba.
una amiga me insistio y me vengo tomando la tempe estos ultimos dias(este ciclo lo hare si no hay una sorpresa) 36,5 ayer 36,6 hoy.
no podria estar ovulando..
me duelen los pechos, y un pezon lo tengo mas sensible que el otro.
ayer parecia un zombie, no tenia ganas de hacer nada.
por la noche me dolio mucho la panza y se me puso dura, pero me parece que eran gases.
total que estoy super perdida..
si esto sigue asi el lunes me hago el test para ver.
alguien que me ayude a entender?????

Uyuy.. pues no sé.. yo al flujo clara de huevo sólo puedo relacionarlo con ovulación. Desconozco si aparece también cuando hay embarazo  Ve repitiendo TE a ver si este es tu mes!!
La tempe asi suelta no sirve de mucho, pues la idea es compararla con las temperaturas preovulatorias.. Y los síntomas.. ojalá sean de embarazo.. pero ya sabes, sólo el tiempo dirá! Cuéntanos como vas con los TE Suerte!

C
cindy_790082
15/3/20 a las 11:44
En respuesta a sabria_8316734

lo se! pero me llamo la atencion el flujo transparente, porque de hecho jamas lo tengo.
yo estaba casi convencida de que no que este mes no habia nisiquiera ovulado. y ahora esto!
si si no aparece hare el test.
nadie tuvo ese flujo en sus positivos??
abrazos

Oye... yo que tu pondría un par de corazones estos días (deberes)... no sea que se trate de un ciclo loco y estés a punto de ovular??!! (ojalá que no, y que se trate de un síntoma de embarazo... pero no pierdes nada con probar  

Y lo del flujo.. en mis positivos fue blanco y súper espeso.. Pero cada cuerpo es un mundo, verdad?

Ve contando cómo sigue todo!

C
cindy_790082
15/3/20 a las 11:49

Listado FNR 2020


Sabist: FNR ppio. Marzo ¿?
 
Masantigua: FNR 15/03
 
Oliviechu: FNR 16/03
 
Virgo: FNR 19/03
 
Debb: FNR 19/03
 
Marita: FNR 27/03
 
Catalana: FNR 05/04
 
Shirka: marzo?
 
 
Elizaroot: positivo!!! +++
 

C
cindy_790082
15/3/20 a las 11:54

Ah! yo me hice el test de progesterona el viernes (día 7dpo)
Según el médico me ha dado bien el resultado: 13 ng/ml

(por lo que leí, por arriba de 6 significa que ha habido ovulación, y por arriba de 10 es un buen valor para sostener un embarazo) No sé si 13 es un valor óptimo.. o si podría estar algo más alto... El ciclo de Omifín, me había dado un valor de 34 a día 7dpo  

En fin... al menos no me ha dado baja progesterona. Es decir.. que "insuficiencia de cuerpo lúteo" no sería mi problema...

C
cindy_790082
15/3/20 a las 12:02

El resto cómo andan?
Espero que a pesar de todo tengan un lindo domingo 
 

V
vira_8343153
15/3/20 a las 12:14
En respuesta a cindy_790082

 un clásico!! Asegúrate de que te queden algunos TE para la FNR y algunos días posteriores   jajaja -  Repites TE mañana? 

Con lo del coronavirus... fiuuu... yo ya me estoy preparando para lo peor... Esta semana toca la regla, y debo llamar para dar aviso y que me programen la eco para la semana que viene... Algo me dice que la respuesta será: "el centro permanecerá cerrado y no estamos dando citas para ecografías ni nada de nada... Vuelve a llamar dentro de un mes o quien sabe cuánto..." 

Yo lo veo venir. Pero bueno es por el bien de todos, sobretodo los abuelos. Yo creo que la próxima vez que llame al hospital a finales de abril, también me aplazaran las citas. Ya lo hacían sin coronavirus. En fin, hay que tener el ánimo arriba. A ver si no te baja!! 

V
vira_8343153
15/3/20 a las 12:16
En respuesta a cindy_790082

Ah! yo me hice el test de progesterona el viernes (día 7dpo)
Según el médico me ha dado bien el resultado: 13 ng/ml

(por lo que leí, por arriba de 6 significa que ha habido ovulación, y por arriba de 10 es un buen valor para sostener un embarazo) No sé si 13 es un valor óptimo.. o si podría estar algo más alto... El ciclo de Omifín, me había dado un valor de 34 a día 7dpo  

En fin... al menos no me ha dado baja progesterona. Es decir.. que "insuficiencia de cuerpo lúteo" no sería mi problema...

Claro eso de la progesterona  es siempre un dilema, por ahí te quedas tranquila

N
nieve_19515348
15/3/20 a las 13:12
En respuesta a cindy_790082

 un clásico!! Asegúrate de que te queden algunos TE para la FNR y algunos días posteriores   jajaja -  Repites TE mañana? 

Con lo del coronavirus... fiuuu... yo ya me estoy preparando para lo peor... Esta semana toca la regla, y debo llamar para dar aviso y que me programen la eco para la semana que viene... Algo me dice que la respuesta será: "el centro permanecerá cerrado y no estamos dando citas para ecografías ni nada de nada... Vuelve a llamar dentro de un mes o quien sabe cuánto..." 

Si,mañana repito,tengo muchos TE,ese es el problema que como tengo muchos los malgasto .De todas formas yo empiezo a manchar un día antes de que baje así que a partir de ahí ya no hago más.... 

S
sabria_8316734
15/3/20 a las 22:08

Pues debo estar loca.
todavía ni novedades de la inde y un test (que segun pone la caja es de deteccion temprana)
mareos nauseas dolor de pechos (un pezon mas que el otro)
desde hace 3 dias en distintos momentos me da un sueño que me tumba a la cama.
volví a tomar hoy la tempe 36.8
sigue subiendo.

N
nieve_19515348
16/3/20 a las 9:44

Buenos días chicas!Como era de esperar,TE negativo.Ya me voy concienciando de que no estoy embarazada.

N
nieve_19515348
16/3/20 a las 9:45
En respuesta a nieve_19515348

Buenos días chicas!Como era de esperar,TE negativo.Ya me voy concienciando de que no estoy embarazada.

Se ve mal,pero vaya que es blanco no,lo siguiente!

J
jinhui_19935451
16/3/20 a las 10:46

Hola

Mi nombre es Susana y tengo 40 añitos, vamos mejor dicho casi 41 pues los cumplo el domingo 22.

Soy primeriza pues hasta diciembre no me plantee ser mama.
La cuestión es que llevo con ciertos sintomas desde hace una semana y media y justamente me tendría que venir mi amiga hoy pero como estaba con dolor de pecho que normalmente no tengo y con mucho reflujo me hice la prueba el sábado.

Me hice la prueba, no, me hice las pruebas pero aun sigo sin creermelo y esperaré a finales de la semana para hacermela de nuevo.

Os puedo dejar la foto y me dais vuestra opinión?

No os conocía pero he comenzado a leeros y madre mía la información que estoy consiguiendo,
Muchas gracias

N
nieve_19515348
16/3/20 a las 10:58
En respuesta a jinhui_19935451

Hola

Mi nombre es Susana y tengo 40 añitos, vamos mejor dicho casi 41 pues los cumplo el domingo 22.

Soy primeriza pues hasta diciembre no me plantee ser mama.
La cuestión es que llevo con ciertos sintomas desde hace una semana y media y justamente me tendría que venir mi amiga hoy pero como estaba con dolor de pecho que normalmente no tengo y con mucho reflujo me hice la prueba el sábado.

Me hice la prueba, no, me hice las pruebas pero aun sigo sin creermelo y esperaré a finales de la semana para hacermela de nuevo.

Os puedo dejar la foto y me dais vuestra opinión?

No os conocía pero he comenzado a leeros y madre mía la información que estoy consiguiendo,
Muchas gracias

Si claro,para eso estamos para ayudarnos....

J
jinhui_19935451
16/3/20 a las 11:20

Os paso mi foto

Ya me contais que opinais.

Gracias

N
nieve_19515348
16/3/20 a las 11:23
En respuesta a jinhui_19935451

Os paso mi foto

Ya me contais que opinais.

Gracias

Yo los veo positivos!Enhorabuena!!

J
jinhui_19935451
16/3/20 a las 11:43



Gracias virgo80

Empezaré a informarme y mucho que la verdad que no estoy muy informada de nada.

De momento solo se que no saldré de casa hasta que todo esto del Covid-19 no termine.

N
nieve_19515348
16/3/20 a las 12:02
En respuesta a jinhui_19935451



Gracias virgo80

Empezaré a informarme y mucho que la verdad que no estoy muy informada de nada.

De momento solo se que no saldré de casa hasta que todo esto del Covid-19 no termine.

Si tienes alguna duda preguntanos.De todas formas llama a tu centro de salud para citarte con tu matrona.Ella te asesorará mejor con el tema del coronavirus...

N
norik_19937689
16/3/20 a las 14:23
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Por casualidad he encontrado este post, así que me quedo por aquí!! Tengo 39 años y estoy en mi segundo mes de búsqueda. Pero tengo que deciros que con 37 años me quedé embarazada a la primera! Mi peque ya tiene 19 meses! Tengo dos hijos más de 11 y 16 años! Abortos no he tenido ninguno. Y me fecha de no regla es el 10 de enero, me faltan solo 2 días!! 

Yo voy por el 2do ciclo intentando y se ve que algo no hago bien. Ayer tenía 37.3 de temperatura y hoy 36.6, no entiendo nada (hoy 5DPO)!!!! Cómo has logrado tu embarazo a los 37, ayúdame jajaja

V
vira_8343153
16/3/20 a las 15:50
En respuesta a nieve_19515348

Se ve mal,pero vaya que es blanco no,lo siguiente!

Mucho ánimo! 

V
vira_8343153
16/3/20 a las 15:50
En respuesta a jinhui_19935451

Os paso mi foto

Ya me contais que opinais.

Gracias

Se ve positivo! Enhorabuena! 

C
cindy_790082
18/3/20 a las 11:21
En respuesta a sabria_8316734

Pues debo estar loca.
todavía ni novedades de la inde y un test (que segun pone la caja es de deteccion temprana)
mareos nauseas dolor de pechos (un pezon mas que el otro)
desde hace 3 dias en distintos momentos me da un sueño que me tumba a la cama.
volví a tomar hoy la tempe 36.8
sigue subiendo.

Alguna novedad?

C
cindy_790082
18/3/20 a las 11:22
En respuesta a nieve_19515348

Se ve mal,pero vaya que es blanco no,lo siguiente!

Buuu..! Igual tu FNR es recién mañana.. o no? Sigues en carrera!!

C
cindy_790082
18/3/20 a las 11:23
En respuesta a jinhui_19935451

Os paso mi foto

Ya me contais que opinais.

Gracias

Yo los veo positivos
Ve repitiendo cada 2 días, que la línea debiera ir intensificándose.
Mucha suerte!

C
cindy_790082
18/3/20 a las 11:27
En respuesta a norik_19937689

Yo voy por el 2do ciclo intentando y se ve que algo no hago bien. Ayer tenía 37.3 de temperatura y hoy 36.6, no entiendo nada (hoy 5DPO)!!!! Cómo has logrado tu embarazo a los 37, ayúdame jajaja

Te la tomas todos los días a la misma hora, apenas te levantas, luego de dormir al menos 3 horas de corrido? Hay un millón de cosas que pueden alterar una toma... Una temperatura sola sin mirar el ciclo completo no es indicativo de nada

C
cindy_790082
18/3/20 a las 11:32

Cómo andan chicas? Supongo todas un poco alteradas con esto del corona...
A mi me tiene que bajar mañana, y ahi recién me enteraré cómo sigue todo. Tengo que llamar al centro, y ver si pueden hacerme o no la ecografía de ovulación la próxima semana... Igual, todo esto del coronavirus me preocupa bastante. Que si me dieran luz verde para deberear, y resultara otra vez en un ectópico... no sé, vivirlo todo otra vez bajo las condiciones actuales del país me daría muchísimo miedo!!! ( ya sé que no tiene por qué repetirse.. pero ¿y sí...? )

V
vira_8343153
18/3/20 a las 11:39
En respuesta a cindy_790082

Cómo andan chicas? Supongo todas un poco alteradas con esto del corona...
A mi me tiene que bajar mañana, y ahi recién me enteraré cómo sigue todo. Tengo que llamar al centro, y ver si pueden hacerme o no la ecografía de ovulación la próxima semana... Igual, todo esto del coronavirus me preocupa bastante. Que si me dieran luz verde para deberear, y resultara otra vez en un ectópico... no sé, vivirlo todo otra vez bajo las condiciones actuales del país me daría muchísimo miedo!!! ( ya sé que no tiene por qué repetirse.. pero ¿y sí...? )

Claro el miedo va  a estar. Se supone que sabrás de que trompa sale el óvulo no? Entonces es poco probable que ocurra con la otra trompa. 

N
nieve_19515348
18/3/20 a las 11:44

Hola debb,pues si,mañana es mi FNR pero ya noto que me va a bajar... Ayer me hice un TE y me salió la dichosa línea que hace que te vuelvas loca Hoy he vuelto a hacerme otro y sale la línea pero menos marcada así que he dado por hecho que es linea de evaporación. Son los one step.Todavia me quedan unos cuantos pero pediré otros porque de esos no me fio... Me podéis recomendar alguno que os vaya bien y que no os vuelva locas con las líneas tenues?

C
cindy_790082
18/3/20 a las 12:09
En respuesta a vira_8343153

Claro el miedo va  a estar. Se supone que sabrás de que trompa sale el óvulo no? Entonces es poco probable que ocurra con la otra trompa. 

La probabilidad es menor, pero no pueden descartarlo 100%
Ya veremos.. Yo creo que si al final me hacen la eco, y toca el lado derecho (el bueno) me animaré a probar. Si es el lado izquierdo, cancelo nuevamente.
Y si no me hacen la eco.. veré qué me sugieren... que yo suelo darme cuenta de qué lado ovulo.

y tu Marita? Te han cancelado la cita de abril? o sigues sin novedades?

C
cindy_790082
18/3/20 a las 12:13
En respuesta a nieve_19515348

Hola debb,pues si,mañana es mi FNR pero ya noto que me va a bajar... Ayer me hice un TE y me salió la dichosa línea que hace que te vuelvas loca Hoy he vuelto a hacerme otro y sale la línea pero menos marcada así que he dado por hecho que es linea de evaporación. Son los one step.Todavia me quedan unos cuantos pero pediré otros porque de esos no me fio... Me podéis recomendar alguno que os vaya bien y que no os vuelva locas con las líneas tenues?

Uy! y siempre te salen esas líneas tenues? A mi los One Step nunca me han dado sombras.. las veces que he visto algo, siempre fue algo..

Creo que muchas recomiendan el de Clearblue de detección temprana.. (no sé si es el que pone "embarazada/no embarazada" Pero creo que igual cualquier test de detección temprana que compres en una farmacia debiera ser mejor que el OneStep..

N
nieve_19515348
18/3/20 a las 12:40
En respuesta a cindy_790082

Uy! y siempre te salen esas líneas tenues? A mi los One Step nunca me han dado sombras.. las veces que he visto algo, siempre fue algo..

Creo que muchas recomiendan el de Clearblue de detección temprana.. (no sé si es el que pone "embarazada/no embarazada" Pero creo que igual cualquier test de detección temprana que compres en una farmacia debiera ser mejor que el OneStep..

Siempre no,porque el lunes me hice uno y salió blanco pero de todas formas ya no me fio....

V
vira_8343153
18/3/20 a las 12:42
En respuesta a cindy_790082

La probabilidad es menor, pero no pueden descartarlo 100%
Ya veremos.. Yo creo que si al final me hacen la eco, y toca el lado derecho (el bueno) me animaré a probar. Si es el lado izquierdo, cancelo nuevamente.
Y si no me hacen la eco.. veré qué me sugieren... que yo suelo darme cuenta de qué lado ovulo.

y tu Marita? Te han cancelado la cita de abril? o sigues sin novedades?

Claro, lo cancelaron hasta la regla de abril que me toca sobre el 20-25. Pero ya estaban sin citas antes de ésto, supo Gobierno que con ésto se cancelara más. Vamos yo no tengo esperanzas en empezar antes de junio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir