Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
C
cintia_9544863
16/11/09 a las 23:32
En respuesta a lira_9735910

ya esta confirmado beta negativa
PUES ESO CHICAS, COMO ERA DE ESPERAR ESTA MAÑANA EN EL CURRO ME SAQUE SANGRE Y...NEGATIVO. EN FIN, SUPONGO QUE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE BAJE YA LA Y MIENTRAS COGER MUCHA FUERZA PARA VOLVER A INTENTARLO...AUNQUE SINCESAMENTE AHORA TENGO UN BAJON BRUTAL...TENIA TANTOS SINTOMAS, QUE ME CUESTA TRABAJO CREERMELO... A VER SI BAJA YA LA MALDITA.....

ANAC. LAURAR, FANU,LAVARBAPEQUE, IZEL, FLORECILLA, LIMON,....Y EN GENERAL A TODAS QUE YA SOMOS MUXAS...GRACIAS POR ESTAR AHI. BESITOS

Lo siento mariposaazul!
OH........... JO............... PUES SI HA DE BAJAR QUE BAJE PARA PODER EMPEZAR YA!!!!!

GUAPA ANIMO Y A POR DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO ENORME!!!!!!!!!!

Ver también

C
cintia_9544863
16/11/09 a las 23:40
En respuesta a natia_9496050

trucos y sintomas
Hola chicas!!
Bueno, hoy estoy un poco mas calmada y ya tengo cita para el miercoles, haber si termino de creermelo. ¡ La de veces q he mirado el test!
Ahora me doy cuenta de todas las q me olvide ayer...vir (animo cariño, no tires la toalla, lo de tu chico es puro orgullo, no maldad, te lo digo yo q soy bastante orgullosa pero dspues m reconcome el remordimiento), malineta (sabeis algo de ella?), mane, izel...y todas las de la lista q somos un monton...no os desanimeis q antes o dspues llega!

TRUCOS:
1. no se si recordais q la semana antes de mi ovulacion estube separada de mi chico xq me fui a ver a mi familia de vacaciones, pues él escucho en un programa de la radio que hay q hacer deberes todos los dias xq es mejor menos cantidad pero mas frescura=calidad y si no se puede todos los dias, él debe masturbarse a diario para mantener dicha frescura.
2. Lo tipico, piernas hacia arriba para acelerar el proceso, pero HACIA ARRIBA!. Yo lo q hice, fue poner el culete sobre la almohada y las piernas estiradas apoyadas en la pared, un minimo de 15-20 MINUTOS. (Las veces anteriores me quedaba unos 3 a 5 y no m resulto y entonces lei en alguna pagina q el minimo son 15 minutos.

SINTOMAS:
1. Dolorcillo de pechos la semana antes de la falta ( y no durante la de ovulacion) y algun q otro calambre en el izquierdo la semana dspues.

2. Dolorcillo de ovarios dos dias antes de la falta y dos dspues (casi de seguido) y luego intermitentemente hasta hoy mismo. Consecuente vida en el aseo xq pensaba q ya estaba ahi la

3. Sensacion de hueco en el estomago, q no en la barriga (igual q cuando te pasas de horas sin comer nada, ese dolorcillo punzante)

4. Sin flujo dsde la ovulacion hasta mas o menos 4-5dias de falta q empece con un flujo blanquecino parecido a la clara de huevo pero sin ser transparente.

Menudo rollo!! Pero espero q os ayude y os sirvan de algo, x lo demas estoy como siempre (x eso se hace tan dificil creerselo). Si teneis alguna dudilla, aqui m teneis, q se lo mal q se lleva, vale? Lo digo para TODAS.

Besos energeticos, animo y "MUCHA MIERDA" (gracias de nuevo lavarvapeque)

Menfe!
GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN EXPLICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ESTARE MUY ATENTA! PERO PARA ELLO PRIMERO MI OVULIN HA DE PERDER LA VERGÜENZA Y SALIR DEL OVARIO!!!!! QUE NO SE ACABA DE DECIRDIR!!!!!!!!!!!!! ... !!

UN BESIN

C
cintia_9544863
16/11/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_972662899z

Hola chicas!!
Laura como vas???Gracias por vuestros animos (anab y laura) pero es que lo que me ha pasado me ha decepcionado muchisimo, os cuento. Por el tratamiento que estoy tomando mi gine me dijo 3 dias alternos que tenia que deberear a tope, por que eran los de la ovulacion, pues el mes pasado uno de esos dias mi costi se enfado conmigo por una tonteria, y no quiso hacerlo, a mi me sento fatal,os podeis imaginar. Pues este mes me ha vuelto a hacer los mismo!!! y yo despues de haber dejado de fumar (que ya es un esfuerzo) y de estar tomando hormonas, lavados vaginales etc... va y se me mosquea por una gilipollez y me dice que no, me decepciono muchisimo. Hasta el punto de pensar en tirar la toalla, yo se que el tambien quiere un bebe, y que tambien se desespera como yo, pero creo que el me castiga con lo que mas deseo en el mundo

GRACIAS POR ESCUCHARME

Hola vir!
EL MIO TAMBIEN ME LO HACIA HASTA QUE LE DIJE QUE SI NO LO QUERIA QUE ME LO DIJERA CLARO! QUE NO ME DIJERA QUE SI Y LUEGO RESULTA QUE CUANDO SABE QUE HA DE HACERLO DICE QUE NO! ESO ES QUE SON UNOS CAGONES!! JEJEJEJE

TU ANIMO Y NO SE LO TOMES EN CUENTA!

UN BESOTE!

A
an0N_972662899z
17/11/09 a las :02

Buenas noches chicas
Anac,GRACIAS GUAPA QUE DESAHOGO TAN GRANDE!!!!!!!!!!, me ha encantado hablar contigo, eres genial!!!, justo cuando me has dejado ha empezado la batalla campal, ya te cuento mañana por la mañana si te conectas, que soñeis con los angelitos a todas!!! muaaaaaaaaaa

T
tove_6946574
17/11/09 a las 10:07

Semana de incertidumbre
chicas esta es mi semana del terror, me debe bajar la entre hoy o el martes proximo, todo depende de la regularidad que traiga este mes............como dice una amiga mia to el pescao esta vendio y la suerte echada...................que ya lo se que hay que estar tranquila pero inevitablemente toy............vamos echa un flan............
buenos dias a todas y un abrazo

I
ilham_7828992
17/11/09 a las 10:31
En respuesta a cintia_9544863

Menfe!
GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN EXPLICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ESTARE MUY ATENTA! PERO PARA ELLO PRIMERO MI OVULIN HA DE PERDER LA VERGÜENZA Y SALIR DEL OVARIO!!!!! QUE NO SE ACABA DE DECIRDIR!!!!!!!!!!!!! ... !!

UN BESIN

Gracias menfe!!!!
mira te cuento a mi no me tendria que venir el viernes (20) y me esta pasando todo lo que tu has puesto a veces digo que vaaaaa yo no estoy embarazada ....y me pongo muy triste no se es que tengo tantas ganas...
tambien te digo que es mi primer mes de busqueda y bueno si no es este pues el que viene pero en fin que ojala que sea este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
mil gracias y me gustaria que si te pasa algo mas nos contara un besito y que te vaya muuuuyyyy biennnnnnnnnn

I
ilham_7828992
17/11/09 a las 10:40
En respuesta a tove_6946574

Semana de incertidumbre
chicas esta es mi semana del terror, me debe bajar la entre hoy o el martes proximo, todo depende de la regularidad que traiga este mes............como dice una amiga mia to el pescao esta vendio y la suerte echada...................que ya lo se que hay que estar tranquila pero inevitablemente toy............vamos echa un flan............

Ojú que semana
a mi no me tendria que bajar el viernes y estoy echa un flan................ufffffffff ffffff
y yo si que la tengo regular exactamente cada 28 dias asi que bueno ya os contare
mucha mierdaaaaaaa labarvapequeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que me des buenas noticias pronto jejejejeje

O
omayra_7882345
17/11/09 a las 11:08

Semana de incertidumbre

Chicas, soy nueva. por favor, ayudarme
Hola chicas, soy nueva en el foro. Este mes compré test de ovulación, en teoría me debería marcar la ovulación entre el 10 y el 12 de noviembre, pero me detectó el pico de ovulación el 14.

Total, hemos estado haciendo los deberes y ayer me sentía cansada y a mediodia al ir a hacer pis, salió como un cuagulo pequeño de flujo con una beta de sangre roja, luego por la tarde me di cuenta que en las brguitas tenía una manchita rosita que casi ni se notaba. Ahora mismo he ido al baño ha hacer pis y he vuelto a caer una mancha rosita en el wc.

Chicas, ¿puede ser que estas manchas sean de implantación o es demasiado pronto para serlo?

Por favor, ayudadme y comentarme vuestras experiencias. Ahh también llevo dos dias que me bebo una cantidad de agua increible.

G
grace_6341758
17/11/09 a las 14:25
En respuesta a omayra_7882345

Chicas, soy nueva. por favor, ayudarme
Hola chicas, soy nueva en el foro. Este mes compré test de ovulación, en teoría me debería marcar la ovulación entre el 10 y el 12 de noviembre, pero me detectó el pico de ovulación el 14.

Total, hemos estado haciendo los deberes y ayer me sentía cansada y a mediodia al ir a hacer pis, salió como un cuagulo pequeño de flujo con una beta de sangre roja, luego por la tarde me di cuenta que en las brguitas tenía una manchita rosita que casi ni se notaba. Ahora mismo he ido al baño ha hacer pis y he vuelto a caer una mancha rosita en el wc.

Chicas, ¿puede ser que estas manchas sean de implantación o es demasiado pronto para serlo?

Por favor, ayudadme y comentarme vuestras experiencias. Ahh también llevo dos dias que me bebo una cantidad de agua increible.

Creo que pronto
Yo estoy buscando mi primer embarazo asi que aun no he tenido la oportunidad de que me ocurra algo asi,pero por lo que tengo leido el sangrado de implantacion sucede a los diez dias de haber fecundado el ovulo,lo cual no quiere decir que lo tuyo no lo sea.

Ten paciencia y controlalo mira si sangras mas o es solo unas manchitas,tambien si dejas de manchar espera que llegue tu primera falta y si no dejas de manchar yo iria al medico y se lo comentaria.

Espero haber ayudado.

Un abrazo

G
grace_6341758
17/11/09 a las 14:31

Semana de incertidumbre

Para mi es la peor semana
Ahora son los dias interminables y te los pasas metida en el baño rezando no encontrar nada. Bueno solo queda rezar con todas las ganas del mundo para que todo haya ido bien y este mes sea el de tu +++++++++.

Es tonteria decirte que este tranquila porque es imposible pero.................... ....................TOMATE UNA TILA!!!!!! jajaja que los nervios son malos consejeros.

Un abrazo

G
grace_6341758
17/11/09 a las 14:33

Mariposaazul
¿Como te encuentras hoy? ¿Hay alguna novedad?
Espero que estes un poco mas animada.

Un besazo grandooooooooooooooote!!!

N
natia_9496050
17/11/09 a las 16:15

Mariposaazul25
No quiero darte falsas esperanzas, ojala no lo sean, pero en el foro embarazo, una chica q responde al nick: garcias1 q me felicito x mi ++++++, me cuenta q ella se hizo el test con 2dias de falta y le salio positivo pero con la linea muy clarita y luego el analisis de sangre le salio negativo y resulta q esta embarazada.

Como estas¿? Espero q mas animada y si continuas con la falta esperate hasta cumplir una semana de falta y repitete el test, q por eso yo me espere tanto, no xq m guste sufrir, jeje

Animo y suerte wapa!!!

Besos energeticos

N
natia_9496050
17/11/09 a las 16:22

Semana de incertidumbre

Animo lavarva...
En serio te digo, yo para mantener la cabeza ocupada empece a tejer y ahora me encanta!!!

Ademas estoy aprendiendo x internet y se me da bastante bien, en una pag. q se llama tejerbien x si a alguna os interesa y hay videos y esta todo muy bien explicado. Es entretenido!!!

Lo voy turnando con mis recuperadas ganar de leer y en fin ayuda bastante, pero tmb te puedes buscar otra ocupacion...eso al gusto!!jeje parezco una abuela dando consejos!!!!!!!

ANIMO Y SUERTE!!
Besos energeticos

N
natia_9496050
17/11/09 a las 16:29

Lucyaly1....
me temo q con tanta locura se me paso darte las gracias...espero q no me lo tengas en cuenta mi niña, esque como ha crecido tanto la lista y me tome una temporadita de dsknso sin entrar al foro...me olvide de unas cuantas.

Te deseo lo mejor. Animo!!! Y gracias de nuevo
Besos energeticos

L
lida_9608921
17/11/09 a las 16:52

Buenas chicas¡¡¡
Hola preciosas, yo aqui ando que he terminado con las catequesis y ahora tengo reunión a las 5, por lo que he aprovechado para entrar un ratejo.
Mariposaaaaaaa qe te cuentas? commo te enuentras hoy? Anita y tú? ya hable un ratejo contigo y veo que bien.
Limonnnnnnnn que nos tienes abandonadassssssssss ya no quieres cuentas con nosotrasssssss.
Maliiiiiiiiii que queremos saber de ti¡¡¡ Mira que si te has lanzado al estrellato con tu obrita de teatro¡¡
Laura, menfe, sibi, y toooooooooooodaaaaaaaassssssss ss las demás¡¡¡ ¿como vais?
Os mando un besto enorme y a ver si nos vemos por aqui esta noche o por el mesenger¡¡¡¡
yo propongo las 8 que es la hora en la que estaré en casa metida en mi pijama, con mis zapatucas y mi portatil en las rodillas¡¡¡¡¡¡¡
Mil besossss

L
lira_9735910
17/11/09 a las 16:54

Hola chicas
PUES YO SIGO IGUAL. MI QUERIDISIMA SIN APARECER, MI TEMPERATURA EN 37, CON UN FLUJO BLANQUECINO Y DESEANDO QUE ME BAJE YA LA PUÑETERA PARA VOLVER A INTENTARLO. MENFE, MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS CIELO, PERO NO QUIERO SEGUIR HACIENDOME FALSAS ESPERANZAS, MI GINECOLOGA ME HA DIXO QUE SI NO ME BAJA EL VIERNES QUE LA LLAME Y YA VEMOS QUE HACEMOS, DE TODAS FORMAS YO SIEMPRE HE SIDO SIEMPRE MUY IRREGULAR. EL MES PASADO SE ME RETRASO 15 DIAS, PERO ESTE MES COMO LA GINE ME ESTIMULO Y VIO MI OVULACION PUES PENSABAMOS QUE SI NO ME HABIA QUEDADO PUES DEBERIA BAJAR A LOS 28 29 DIAS DEL CICLO. EN FIN, QUE YA SE VERA SI MIS QUERIDISIMOS OVARIOS POLIQUISTICOS SE ESPABILAN DE UNA VEZ JEJEEJEJ. BESITOS A TODAS QUE SUS QUIEROOOOOOOOOOO.

E
edina_8662374
17/11/09 a las 16:57

Buenas tardes chicas..
Hola niñas, aquí estoy trabajando y algo triste, mi sobrina de 4 años con gripeA.. lleva desde el pasado jueves con fiebre alta y sin apenas comer.. no mejora, cada vez tiene una tos mas fea y si mañana no remite la fiebre tendrán que ingresarla.. me da una penita tan pequeña que sólo tengo ganas de llorar cuando pienso en ella.. pobrecita... esta tarde iré a verla...

Y las recién preñaditas cómo están...?? jejejje.. en una nube supongo.. QUE ENVIDIA POR DIOS..!!! Bueno, esperemos que a las demás nos toque prontito también..

A ver si os veo por messenger esta tarde perlas y charramos un ratito..!!

R
ruby_9723571
17/11/09 a las 18:18

Buenas tardes!!!
chicas, espero que hayais empezado bien la semana, yo aqui, marujeando, poniendo lavadoras y secadoras y preparando la maleta que mañana me voy a Londres, yupi!!!! asi que estaré unos días (en concreto hasta el martes) desconectada, pero... no os olvideis de mi, eh!!!! ademas coincide con mi semana fantastica!!! voy a por el baby made in London!!! ahhhh, voy a meter el termometro antes de que se me olvide!!! me he vuelto termometro-adicta!!! a todos partes con el.

esta semana me ha pasado algo muy raro, me bajo la regla el día 6 y me duro hasta el 11, pues ayer por la mañana, dia 16, a media mañana manché además fui no se cuantas veces a mear!!! no tengo ni idea de porque, nunca me habia pasado, a alguna os ha pasado algo parecido alguna vez?? de todas formas ya tengo cita con la ginecologa para el día 3 asi que se lo comentaré. Al final me saque el seguro con adeslas y ya tengo dos citas programadas, gine y endocrino.

Bueno guapas que vaya rollo os he metido, espero que cuando vuelva haya un monton de positivos. Hoy mando un beso enorme en general y no queria irme sin daros las gracias por lo majas y comprensivas que sois!!! besos enormes y hasta pronto. mane.

G
grace_6341758
17/11/09 a las 19:36

Que pasa???
Como estais?? yo mañana tengo cita con mi medico para pedirle que me haga la analitica,a ver que pasa,no me gusta mucho los medicos y aunque solo sea para pedirle la analitica estoy asusta!!! jajaja que tonta soy.

Mariposaazul,chica animate un poquito ya se que es duro pero bueno piensa que quizas la vida te esta haciendo esperar tanto porque para hacer una cosa y tan bonita necesita mucho tiempo.

Mane393 aplicate bien y trae los deberes bien hechos jajajaja que venga hablando ingles jajaja.Suerte y que te lo pases muy bien.

Izel28 la verdad que da tanta penita ver a una niña tan pequeñita malita que desearias estar tu 3 veces mas mala por que ella no lo pasara. Bueno no te preocupes seguro que pronto se pondra bien,los niños tienen una energia unica. Que se mejore

H
habiba_8268908
17/11/09 a las 20:51

Hola chicas
Hola chicas!!!!que tal bueno os he leido un poco,veo que ya hay mas positivos me alegro mucho, las que esperan que no les baje y las que no seguro que les traera un regalito papa noel.
Pues nada ya estoy en mi semana 9 estamos de categoria,sin nauseas ni vomitos ni nada de nada!!!solo es un y mide 13 mm,ya os ire contando,pero es que no tengo tiempo de nada entre el trabajo y la escuela oficial!!!me llevan de calle.
Un besazo guapisimas!!!

M
meire_5405526
17/11/09 a las 23:34

----------------------- buenas noches corazones ------------------------------ ---------------------
Cómo ha ido el día ?? el mio largo , acabo de llegar mi suegra hoy tenia el dia melancolico y nos ha invitado a comer y a cenar .. madre mia estoy agotada , ademas no sé pero los hospitales me dan dolor de cabeza !

MANE TE VAS A LONDRES !???????? jo que envidia ! pásalo muy bien !!!!
Lavar ... estoy como tú , paciencia y nada ... lo que tenga que ser será ... qué le vamos ha hacer !
Mariposa ... que fuerte .. mira , yo prefiero que se adelante a que sea asi .. maja que agonia ... bueno guapita mucha mucha paciencia y mucho animo , a ver si quiere venir !
Vlr , yo tambien me lo pase muy bien con la charla , espero de corazon que todo haya salido como esperabas !!!!! sin tener que recurrir al plan B , UN BESAZO GUAPA !
Florecilla , qué tal el día ? largo ,eh?bueno guapa , mañana a ver si podemos hablar un ratito ,
Marikilla ( Limón ) si que te has colgado eh? no pasa nada ,encima llego mi madre y no paraba de hablarme jajajaajajaja imposible concentrarme en el messenger jajajajaj
Siby , jo que envidia , ya sabes hasta cuanto mide ! que sigas asi de bien todo el embarazo ... sin nauseas ni nada !
LAURA , DONDE TE METES ??????????????
Bueno , al resto , Noelia , Fanusilla , Menfe , Lucialy , Srextcm , Laxi , Cattie , Anag , y las que me quedan ... muchos besotes a todas !!

I
irene_6927549
18/11/09 a las 3:32

Cita ginecologo!
Hola chicas;.... maniana tengo cita con mi Ginecologo... esperemos que sea positivo y si no.... que me haga un chequeo general... he tenido muchos mareos, nauseas y como pinchazos en los ovarios.... Ya les contare maniana que me dijo!!!

Desenme suerte... Saludo a todas un beso.. Chau!!

T
tove_6946574
18/11/09 a las 10:08

Buenos dias
hola chicas aqui esperando a la , hoy a bajado la tempe asi que a la espera, el lado positivo se esta regulando............espero... ..............un abrazo
donde estais Malineta?limon?..............a nag espero que el papi vaya mejor............y las casi gordis?como lo llevais?

C
cintia_9544863
18/11/09 a las 13:45

Hola chicas
AYER NO ME PUDE CONECTAR... TUVE UN DIA........... UF....... AGOTADOR!!!!

COMO ESTAIS???????????

YA QUEDA POCO PA SALIR ALGUNA MAS DE DUDAS!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI HAY ALGUN POSITIVO MAS!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS UNA PREGUNTILLA, VAIS A PENSAR QUE SOY MONGOLITA PERO BUENO... JAJAJAJAJA
CREO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA HE DE OVULAR... Y EL MARTES TENGO GINECOLOGO... SI POR CASUALIDAD EL OVULIN ESTUVIERA FECUNDADO... EL MARTES YA SE VERIA ALGO??????? LO DIGO POR SI ME PUEDE DAR LA ALEGRIA ANTES DE HORA...

UN BESITO!!!!!!!!!!!!!!!

M
meire_5405526
18/11/09 a las 14:06

Hola lucialy !
No te preocupes mi niña ...tambien te puedes que quedar embarazada aunque tengas la prolactina alta . . no sufras más ... y recuerda que mientras que no baje la hay esperanza !

UN BESOTE MUY GORDO!

G
grace_6341758
18/11/09 a las 14:33

Estoy...
No me lo puedo creer lo que es la sanidad en este pais!!! Como os conte el otro dia hoy he ido a mi medico de cabecera para comentarle el problemilla este que tengo y que me hiciera una analitica hormonal para ver los parametros de la prolactina,bueno pues el buen señor me dice que no que el no puede mandarme nada de eso que vaya a planificacion familiar que ellos me mandaran lo que crean pertinente,tambien le comento lo del acido folico y me dice lo mismo que en planificacion me mandaran lo que necesite. Pues bien bajo ha la ventanilla y pido el numero de telefono,llego a mi casa y llamo,despues de estar algo asi como media hora para que me lo cojan me pregunta la señorita que para que es la cita,se lo digo y......zas!! me dice que no que hay no es que eso o mi medico o la matrona que ellos solo se ocupan en caso de anticoncepcion o problemas de fertilidad,asi que..........ahora que..........pues he pedido otra vez cita con el medico de cabecera para mañana por la mañana,a ver ahora a donde me manda.
Que vergüeza!!!

Bueno,Izel tu sobrina que tal se encuentra??? Espero que mejor,no te preocupes,ya veras como saldra todo bien.

Un besazo y un abrazo grandote para todas que estais siempre ahi escuchando mis tonterias,jajaja,Gracias de corazon.Muakaaaaaaaaaaaaa!!!

C
cintia_9544863
18/11/09 a las 14:52
En respuesta a grace_6341758

Estoy...
No me lo puedo creer lo que es la sanidad en este pais!!! Como os conte el otro dia hoy he ido a mi medico de cabecera para comentarle el problemilla este que tengo y que me hiciera una analitica hormonal para ver los parametros de la prolactina,bueno pues el buen señor me dice que no que el no puede mandarme nada de eso que vaya a planificacion familiar que ellos me mandaran lo que crean pertinente,tambien le comento lo del acido folico y me dice lo mismo que en planificacion me mandaran lo que necesite. Pues bien bajo ha la ventanilla y pido el numero de telefono,llego a mi casa y llamo,despues de estar algo asi como media hora para que me lo cojan me pregunta la señorita que para que es la cita,se lo digo y......zas!! me dice que no que hay no es que eso o mi medico o la matrona que ellos solo se ocupan en caso de anticoncepcion o problemas de fertilidad,asi que..........ahora que..........pues he pedido otra vez cita con el medico de cabecera para mañana por la mañana,a ver ahora a donde me manda.
Que vergüeza!!!

Bueno,Izel tu sobrina que tal se encuentra??? Espero que mejor,no te preocupes,ya veras como saldra todo bien.

Un besazo y un abrazo grandote para todas que estais siempre ahi escuchando mis tonterias,jajaja,Gracias de corazon.Muakaaaaaaaaaaaaa!!!

Fanusilla
JO CON LOS MEDICOS!!!!!!!!!!! SE PASAN LA PELOTA DE UNOS A OTROS!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO CARIÑO PACIENCIA!!!!!!!!!!! MAÑANA NOS CUENTAS!!! UN BESITO

M
meire_5405526
18/11/09 a las 14:56
En respuesta a grace_6341758

Estoy...
Que vergüeza!!!

Puñetera seguridad social !
Bueno Fanusilla esto es asi .. de verdad que yo tambien estoy muy muy quemada !

Por lo menos a mi me hicieron el análisis hormonal , si es que no les cuesta nada ... ...
De todas formas , depende del medico , pero hasta que no pasa más de un año no te hacen nada , sólo se me ocurre que le digas que llevas mucho tiempo , a ver si asi se apiada de ti , jajajaja

A veces pienso que hacen todas estas cosas para que paguemos un medico privado , por que .. sino .. yo no entiendo nada

UN BESOTE

M
meire_5405526
18/11/09 a las 15:00

Hola chicas

COMO ESTAIS???????????

YA QUEDA POCO PA SALIR ALGUNA MAS DE DUDAS!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI HAY ALGUN POSITIVO MAS!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS UNA PREGUNTILLA, VAIS A PENSAR QUE SOY MONGOLITA PERO BUENO... JAJAJAJAJA
CREO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA HE DE OVULAR... Y EL MARTES TENGO GINECOLOGO... SI POR CASUALIDAD EL OVULIN ESTUVIERA FECUNDADO... EL MARTES YA SE VERIA ALGO??????? LO DIGO POR SI ME PUEDE DAR LA ALEGRIA ANTES DE HORA...

UN BESITO!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa !!!!!
qué tal estás ??

Pues creo que no se ve nada hasta las 5 semanas , se supone que una vez fecundado el ovulo tarda unos seis días en anidar ... ( NO? ) , tampoco se si con un análisis de sangre se sabría algo jajajaj a ver nuestras enfermeras que arreglen este desaguisado jajajaja
UN BESITO GUAPA ! Y MUUUUUUCHA SUERTE

B
bhavna_8781749
18/11/09 a las 15:02

Hola, soy nueva
HOLA CHICAS, ME ENCANTA ESTA INICIATIVA. ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS MIS DUDAS Y PODER AYUDAROS. ASÍ PARA EMPEZAR: SI HABEIS PLANIFICADO EL EMBARAZO, CON CUANTO TIEMPO DE MARGEN EMPEZARIAIS A BUSCAR? CONTESTARME Y MUCHAS GRACIAS.

M
meire_5405526
18/11/09 a las 15:10

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
SI ESTÁS AQUI !!!!!
Mucha suerte con las entrevistas !!! la vida te sonríe amiga mia !

Qué tal está la abuelita ? espero que vaya mejorcilla , la buena noticia seguro que le ha dado mucha energía positiva !!

Jo que envidia me das nena ! de 3 semanitas ... bueno casi 4 ya !! jajajajaja por lo del ginecologo .. todas nos sentimos más cómodas con mujeres ... pero bueno ... si no puede ser , pues nada nena , además como dices tú , el día del parto te lo va a ver hasta el que barre

Yo estoy llevando la semana .. como puedo .. pero qué le vamos ha hacer , hasta el domingo no salgo de dudas y no me planteo hacerme el test antes , por que el negativo es muy duro ...

A ver que pasa ...

UN BESITO MUY MUY GORDO MAMITA

M
meire_5405526
18/11/09 a las 15:14
En respuesta a bhavna_8781749

Hola, soy nueva
HOLA CHICAS, ME ENCANTA ESTA INICIATIVA. ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS MIS DUDAS Y PODER AYUDAROS. ASÍ PARA EMPEZAR: SI HABEIS PLANIFICADO EL EMBARAZO, CON CUANTO TIEMPO DE MARGEN EMPEZARIAIS A BUSCAR? CONTESTARME Y MUCHAS GRACIAS.

Bienvenida kyria !
Pues mi niña , esto no se puede planear ... una vez tomada la decisión es intentarlo hasta que llega !
Algunas se han quedado en el primer mes , otras en 3 - 4 , otras en 8 , y otras pues tardan un poquito más ... depende de la persona .

Asi que , una vez empiece tu búsqueda incluye tus datos en la lista y MUCHA SUERTE !

Besos

M
meire_5405526
18/11/09 a las 15:20

Subo lita
Ánimo chicas !!! PODEMOS !!!!!!!!!

FUTUROS POSITIVOS

Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante ------------------------------ ---04/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---09/11 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ ----------------- -------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ---15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------15/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ ---20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ -----22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ -------------22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ----------24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - --------25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- -----------------30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - ---------------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a -----------------------------0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------Cantabria -----------------------------0 6/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ ------ ------------------------ --------
Laura17 ----------------18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- ---------?:
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 08/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- ----09/12 PW
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW (irregular)
Mariposaazul----------30a ----------- --- -------------Cadiz ------------------------------ -----------

SUPERPOSITIVAZOS

gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla---- anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona-------------anun ciado el 14/11/2009
Menfe-------------32a-- -- --- ---Murcia------ -----------anunciado el 15/11/2009

L
lira_9735910
18/11/09 a las 15:41

Hola chicas

COMO ESTAIS???????????

UN BESITO!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si puedo ayudarte
desgraciadamente no se veria nada mi niña...es prontisiiiimo. Ni siquiera en sangre. Veras el ovulo una vez fecundado tarda alrededor de 8 dias en llegar al utero y anidar es en ese momento cuando empieza a segregar HCG, nunca antes. Es solo a partir de esa anidacion cuando se detectaria en sangre u orina, pero para ver algo en la ecografia tendrias que estar como minimo de unas 4 semanas y aun asi no se veria latido hasta la semana 6 o 7...asi que paciencia mi niña...todo llega. Mucha suerte y espero haberte ayudado un poquito, besitos

L
lira_9735910
18/11/09 a las 15:47

Fanu...estoy contigo
La SS es una mierrrrrda. se tiran la pelota de unos a otros y no dan soluciones ... yo porque trabajo dentro y hago lo que me da la gana pero aun asi a veces me cuesta que me hagan caso de verdad. Mira mañana ni se te ocurra irte de la consulta sin tu peticion de analitica ... con el tio ni que lo pagara el ....dile que estas cansada de dar vueltas que solo necesitas buscar soluciones...ponte pesada cariño hasta que lo consigas. Ya mañana me cuentas, besitos y animo.

T
tirma_9744417
18/11/09 a las 15:57

Hola soy nueva como tu y busco el primero tambien!!!
hola este es mi primer mensaje tambien soy nueva y no suelo entrar en foros pero investigando e conocido este y me gusta leer que hay mas chicas con preocupaciones similares y poder consultar dudas ademas no te sientes tan sola!! yo llevo buscando hace unos cinco meses y ya estoy un poco desesperada queria estar ya para esta navidad pero no es facil la verdad ahora estoy con un retraso de dos semanas y me da negativo el test, los tres que me he hecho!!!!!!!!! y no se que me pasa, pero no me hago ilusiones porque nunca se sabe, yo te animo a que tengas paciencia y fe y aunque no se mucho del tema lo que si se es que es muy bueno NO OBSESIONARSE MUCHO, DISFRUTAR DEL SEXO, ESTAR EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y FELIZ NADA DE ANSIEDAD NI DE ESTRES creeme eso influye mas de lo que la gente piensa, aunque es dificil aveces controlarse y mas cuando tienes muchas ganas como yo!!! bueno espero que algo te sirva animo y suerte saludos y besosss!!!!!!

T
tirma_9744417
18/11/09 a las 16:33
En respuesta a meire_5405526

Subo lita
Ánimo chicas !!! PODEMOS !!!!!!!!!

FUTUROS POSITIVOS

Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante ------------------------------ ---04/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---09/11 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ ----------------- -------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ---15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------15/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ ---20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ -----22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ -------------22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ----------24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - --------25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- -----------------30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - ---------------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a -----------------------------0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------Cantabria -----------------------------0 6/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ ------ ------------------------ --------
Laura17 ----------------18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- ---------?:
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 08/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- ----09/12 PW
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW (irregular)
Mariposaazul----------30a ----------- --- -------------Cadiz ------------------------------ -----------

SUPERPOSITIVAZOS

siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona-------------anun ciado el 14/11/2009
Menfe-------------32a-- -- --- ---Murcia------ -----------anunciado el 15/11/2009

Hola soy nueva me ayudas??
como me puedo unir a vuestra lista aun no entiendo bien todo esto y ando un poco perdida!! gracias saludossss!!!!!

E
edina_8662374
18/11/09 a las 16:57

--- hola perlitas...
Fanu, la seguridad social es una mierda.. Hay que dar mil patadas para que a una le hagan un poco de caso, y casi siempre a regañadientes.. Pero mira, no nos queda otra que insistir hasta conseguir lo que queremos o hacernos un privado para que todo resulte un poco más fácil.. Así que como te ha dicho mariposaazul mañana no salgas de la consulta sin tu petición de analítica, porque como nos presentemos todas "las de la secta" allí se van a cagar.. jejejejje...
Mi sobri hoy se ha levantado mucho mejor, un alivio.. La fiebre le ha remitido y parece que tiene unas poquitas ganas de comer.. Después de llevarla 1 vez al centro de salud y dos veces al hospital al final tuvimos que recurrir al médico de pago el lunes para que le diera a la niña un antibiótico porque no le recetaban nada en la seguridad social.. Venimos a lo mismo de antes, o te haces la pesada o te gastas la pasta para que te hana caso.. Bueno, mañana nos cuentas a ver como has quedado guapa..

Mariposaaz.... Todo igual..?? Alguna novedad..??

Lauri.. cómo has quedado en la entrevista..?? A ver si hay suerte niña, has colgao los ajos..?? jejejeje..

Besazos para todas...

E
edina_8662374
18/11/09 a las 17:00
En respuesta a tirma_9744417

Hola soy nueva me ayudas??
como me puedo unir a vuestra lista aun no entiendo bien todo esto y ando un poco perdida!! gracias saludossss!!!!!

bienvenida lialuna..
Dinos tu edad, de dónde eres, cuántos meses llevas buscando embarazo y la fecha de tu próxima .. ..
Con todo esto te unimos a la lista...!!

Besitos...!!

C
ceesay_9673190
18/11/09 a las 18:05
En respuesta a edina_8662374

bienvenida lialuna..
Dinos tu edad, de dónde eres, cuántos meses llevas buscando embarazo y la fecha de tu próxima .. ..
Con todo esto te unimos a la lista...!!

Besitos...!!

Me uno a vosotras, vale??
tony1481, 31años, Valencia, 2meses buscando y mi ultima regla empezo el 30 de octubre.
Supongo que me vendra la regla la semana que viene, pq mis ciclos son de 28 dias, pero ojala no lo haga!!!
la verdad que me paso unos dias, ahi... venga a observarme si ya baja o no. Lo paso fatal esos dias.
Un beso a todas,!

E
edina_8662374
18/11/09 a las 18:42

bienvenidas .. lialuna7... tony 1481.. kyria28.. y todas las demás que se van uniendo...!!!
Tony1481 te añado y subo lista...!! Mucha suerte guapa y relax para estos días tan críticos..

FUTUROS POSITIVOS

tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ ---27/11PW

SUPERPOSITIVAZOS

BESOS PARA TODAS..

C
cuimei_8103204
18/11/09 a las 19:32

Hola chica
primero que nada dar la enhorabuena a laura y menfe, que guay, muchos besitos a las dos y a cuidarse.

x otro lado deciros q he estado un poco deconectada x falta detimepo y tambien un poco x los animos q los tengo un poco chunguis, me ha venido la y me ha entrado un poco de preocupacion, xo bueno, lo superaremos.

un beso a toda y ya entrare en otro momento q tenga un ratillo mas largo.

M
marien_5173145
18/11/09 a las 19:37

Te seré de pca ayuda
soy nueva tambié, no tengo mucha idea ni tan siquiera de como va esto, pero te seguiré en tu camino si el trabajo me lo permite. muchos besos y animo, ah por cierto yo también estooy en ello, desde ya!

I
irene_6927549
19/11/09 a las 6:59

Vph y embarazo
Hola Chicas!!

Hoy tuve mi cita con mi Ginecologo, el anio pasado fui con otro ginecologo que no me aclaro ninguna de mis dudas... la cuestion es esta... el anio pasado el ginecologo que tenia me detecto VPH en nivel 1 es decir el de mas bajo grado... pero resulta que solo me puso las vacunas del VPH y no me hizo ningun tratamiento cosa que se me hizo raro... Y ahora que mi pareja y yo queremos encargar bebe vamos con otro doctor que nos recomendaron y me hace un papanicolau de rutina... Le llevo mi expediente y le digo que no se me hizo tratamiento y solo se me aplico las vacunas.

Me comento que vamos a esperar que todo salga bien y en caro de que se presente el mismo resultado me va hacer una congelacion... TENGO MIEDO ALGUIEN SE LA HA HECHO??? ME DIJO QUE NO AFECTA A LA FERTILIDAD PERO TENDREMOS QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CONCEBIR

ALGUIEN A ESTADO EN LA MISMA SITUACION... COMPARTANME SU EXPERIENCIA..

UN BESAZO SALUDOS A TODAS!!

E
edina_8662374
19/11/09 a las 9:05

Enhorabuena lauri..
Me alegro un montón guapa, estás sembrá este mes niña.. jajajajaja.. Te sale todo redondo.. !!!
El horario está super bien, a las 5 a casita y a descansar.. Y el lunes ya empiezas..??

Un besazo!

A
an0N_540476499z
19/11/09 a las 9:06

Hola
HOla yo tambien soy nueva en esto, llevo cinco meses buscando, pero me tome la pastilla casi 8 años, y las reglas las tengo regulares normalmente, y segun las pruebas todo esta bien por ahi, bueno las pruebas normales que nos hacen, si hay algo mas no se, pero vamos espero que por lo menos desde aqui se me vayan las dudas de muchas cosas, como dias de ovulacion, pero en fin era para conocer a alguien porque soy nueva un saludo

T
tove_6946574
19/11/09 a las 10:00

Subo lista

FUTUROS POSITIVOS

tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ ---27/11PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ -----------------19/12 -------

SUPERPOSITIVAZOS

BESOS PARA TODAS..

N
natia_9496050
19/11/09 a las 11:16

laurar
enhorabuena por ese trabajo, vaya tela la de horas seguiditas q vas a hacer... causalidades de la vida verdad wapa¿? xq yo trabajo normalmente a media jornada y ahora me la han subido x la campaña de navidad. Ayer estuve hablando con mi jefa y dice q si yo m encuentro bien no pasa nada y si empezara a encontrarme mal le decimos a los de arriba q no nos habiamos enterado del embarazo ... jejeje asi q ayer mismo firme la ampliacion de horas.

Besos y suerte!!

N
natia_9496050
19/11/09 a las 11:23

seguridad social
Estoy con vosotras!!! Vamos q si no fuera x motivos economicos y xq ya es tarde me iba a un privado!!

Ayer tenia cita con el de cabecera, llego a la consulta y en la puerta un cartel decia q se habia cancelado la consulta para ese dia q pidieramos nueva cita..

Bueno pues de paso le comente un poco el tema a la del mostrador (que por cierto la cita me la ha dado para el martes q viene, una semana + de incertidumbre) y me dice q vaya a la consulta de la matrona a pedir vez directamnete.

La matrona (muy maja) me ha dado para la fecha de mi segunda falta el 14 de diciembre y me ha dicho q la de cabecera me mandara analiticas y q le tengo q llevar el resultado a ella el 14. Veremos a ver si m da tiempo.

Cuanto tardan en dar los resultados de las analiticas¿? Alguna lo sabeis¿?

Besos energeticos a todas

E
edina_8662374
19/11/09 a las 12:10

Menfe...
Los resultados de las analíticas..?? .. Buff.. A mi me tardarno 23 días, y cuando fuí a ver los resultados con la matrona me dijo que no estaba completo y que todavía faltaban cosas.. Otros 20 días más.. Encima a mi me faltaba saber lo de la toxoplasmosis y la matrona me recomendó que hasta que no supiera si daba negativo o positivo, evitara totalmente el contacto con gatos, las casas donde hubieran gatos, que no comiera jamón serrano (lo de no comer jamón lo llevé fatal..jejeje..), etc... Así que me pasé todo el tiempo angustiadísima con este tema..
La seguridad social es desesperante... Te hacen dar mil vueltas para todo.. Yo ahora tengo el seguro privado, el lunes de la semana pasada fuí a la primera revisión con el gine, me hizo una citología y al día siguiente una analítica de sangre.. Pues bien, ayer ya tenía listos los resultados..

No es justo pero es así.. que le vamos a hacer... Paciencia chiquilla..

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest