Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
D
donina_9784440
22/12/09 a las 18:31

hola me uno al post.yo tambien busco mi primer embarazo
Hola,
yo tengo 32 y acabo de empezar a buscar.
Este mes es el primero que estoy esperando el +++ .

Suerte a todas

Ver también

T
tove_6946574
22/12/09 a las 21:46

Gracias a todas
os deseo muchisima suerte (de corazon) seguire con vosotras

L
lira_9735910
23/12/09 a las 10:54

Anita
¿Que decirte en estos momentos mi niña?, sigue adelante cielo, sabemos que no es facil pero aqui estoy para empujarte y que saltes de nuevo esta piedra sin caerte...y si te caes pues aqui esta tu enfermera que te quiere mucho para cuidarte jejejeje. Ana, de corazon te digo, aunque sea gastandote 60 euros que vale, hazle a Marcos el seminograma....quizas no depende de ti y el necesita un tratamiento. Mira mi chico, quien lo iba a decir si la que tenia problemas era yo con mis ovarios poliquisticos...debemos ir descartando posibles causas, si el seminograma sale bien...pues cuando llegue junio ya solo queda hacerte a ti la histerosalpingografia para ver si tus trompas son permeables, pero si el seminograma sale mal, pues cuanto antes empiece el el tratamiento es tiempo que ganamos. Somos muy jovenes Ana, y existen multitud de medios, solo piensa eso, nuestra edad nos acompaña. Te quiero muxo muxo....animo y besitos.

L
lira_9735910
23/12/09 a las 10:55
En respuesta a tove_6946574

Gracias a todas
os deseo muchisima suerte (de corazon) seguire con vosotras

Lavarba
Enhorabuena cielo.....cuidate muxo, besitos.

T
tove_6946574
23/12/09 a las 13:02

Lista
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- ??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ----10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ------- 12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ----- 17/12
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- ---- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ------23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10

SUPERPOSITIVOS
Srextcm------------------27a-- --barcelona------------anuncia do el 13/12/2009
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada---------------anunci a do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba ------------anunciado el 09/12/2009
labarvapeque--32a------------- barc/valenc----------anunciado 22/12/2009

R
ruby_9723571
23/12/09 a las 15:37

Felices fiestas!!
Hola chicas, sólo quería desearos que paseis unas felices fiestas y que se cumplan vuestros buenos propositos para el nuevo año!!

Muchos besos de mane

M
meire_5405526
23/12/09 a las 19:56
En respuesta a meire_5405526

Buenos dias corazones ...
jolin .... estoy supertriste

Esta mañana cuando me he despertado , me he tomado la temperatura , ya sabeis , por aquello de que si la tienes alta estás embarazada ... y nada otra vez el bajon ... 36,5 asi que otro mes que pasa ...

Estoy fatal chicas ...y no quiero estár asi ..por que la vida sigue pero ....

Mirad yo ya no sé la de acido folico (acfol) y aceite de onagra que me he podido tomar , mi chico se ha estado tomando tambien sus pastillas .... y todo , para nada? en la seguridad social pasan de mi ... y hasta junio no nos ve la de fertilidad ...si que es cierto que a lo largo del mes pensaba , bueno , si me baja , a ver si me sale trabajo y asi me animo .... pero en el fondo tenia la pequeña esperanza de poder estar embarazada ... hoy va ha ser un día triste para mi , termino este asqueroso año con la esperanza de que el año que viene sea mejor .

Siento estár asi ..pero este es el peor día del mes ... mañana estaré mejor os lo prometo

un beso .

Labarvapeque
ENHORABUENA CORAZÓN , CONSEGUISTE TU POSITIVO !!!!
Ahora cuidate mucho , y disfruta de estas fiestas !!!

UN BESOTE GUAPA

M
meire_5405526
23/12/09 a las 20:00

Labarvapeque
ENHORABUENA CORAZÓN , CONSEGUISTE TU POSITIVO !!!!
Ahora cuidate mucho , y disfruta de estas fiestas !!!

UN BESOTE GUAPA

M
meire_5405526
23/12/09 a las 20:04

Ya tengo los resultados de la eco ... ovarios poliquisticos ...
Me ha llamado mi doctora ... y me ha dao la noticia ... jolín ... encima con la dichosa regla que te lo tomas todo a la tremenda .

encima la seguridad social ... pues eso ... me han dicho que en JUNIO ya me pondran en tratamiento ... ASI QUE ... ME HAN DAO LOS SIETE MALES ... pero bueno , voy ha ver si me calmo un poco , y mañana veo las cosas bajo otro prisma .

UN BESOTE

C
cuimei_8103204
23/12/09 a las 20:38

Hola amores
q tal chicas???????????? yo sigo aki sin rastro de la asquerosa y ya no se que pensar ni q hacer, el domingo me hice otro tests y negativo, esperare una semana mas y veremos q pasa, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no se que hacer.......................

bueno amores, os deseo unas superfelices fiestas, para unas seran inolvidables y muy especiales, y para las q todavia no tenemos nuestro positivo pues animaros y enviaros muchos besitos, pronto lo tendremos, seguro.

FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSS, BON NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

laxino y limon nos han abandonado?? y florecilla x donde te metes.......

D
donina_9784440
23/12/09 a las 22:15

Me uno al post
hola,
yo he empezado a buscar en este ciclo.La tendría que venirme mañana o pasado. Por ahora,no noto nada que no sea como pinchacitos en los ovarios,no se como explicar:molestias...Generalmente no suelo tenerlas, pero vete a saber. Mis suele ser más , como 6 días antes me duele como si fuera a venirme ya (a veces me tengo que tomar ibuprofeno). despues se me pasa y cuando vuelve, ya es en plan muy mal , tipo ibuprofeno 600 cada 6 horas.

Este mes todavía no he tenido el pre-dolor pre- , y tengo esperanzas de que sea algo , pero no sé. Lo sabreir pronto!!!!

heivic--------------------32a- ----------1MB-----------Vigo ------------------------------ -24/12- 25/12 irregular

Suerte a todas

A
aiyu_6932013
24/12/09 a las 10:54
En respuesta a cuimei_8103204

Hola amores
q tal chicas???????????? yo sigo aki sin rastro de la asquerosa y ya no se que pensar ni q hacer, el domingo me hice otro tests y negativo, esperare una semana mas y veremos q pasa, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no se que hacer.......................

bueno amores, os deseo unas superfelices fiestas, para unas seran inolvidables y muy especiales, y para las q todavia no tenemos nuestro positivo pues animaros y enviaros muchos besitos, pronto lo tendremos, seguro.

FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSS, BON NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

laxino y limon nos han abandonado?? y florecilla x donde te metes.......

Yo igual
pues yo estoy igual que tú, pero un poco mas atrasada, me tenía que venir el martes y tuve una pequeñísima mancha de flujo marron clarito y ya nada, el lunes me hice un test pero fue negativo y ahora sin rastro, con los pechos que van pareciendo ubres y el vientre hinchado y el estómago retorciendose, pero sin los dolores de regla típicos, una cosa muy rara, en fin que esperaré una semana y repetiré el test si es que no ha bajado.
Un saludo

A
an0N_972662899z
24/12/09 a las 10:58

Feliz navidad a todas!!!!!
Lo primero felicitaros la navidad y desearos que el 2010 este lleno de cosas buenas

Ayer fui a mi gine... y me receto omifin y un analisis de prolactina y tsh y un seminograma para mi costi...tenia muchas ganas que que nos lo hicieran pero ahora tengo tanto miedo de que algo no salga bien, que no se ni que pensar

Ana lo dicho guapa, ARRIBA LA CAÑETE!!!!!

LAVARBA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!men udas navidades, cuidate mucho guapa y ya nos vas contando ni se te ocurra abandonarnos

a todas la demas mariposa,mane,laura,anag,mali, izel,y a todas las demas FELIZ NAVIDAD

E
edina_8662374
24/12/09 a las 12:04

¡¡feliz nochebuena a todas..!!
Hola niñas, he estado un poco desconectada estos día.. Es que voy de cráneo en la oficina y no he tenido casi tiempo ni de mirarme al espejo.. Encima llevo desde el domingo con vómitos y angustia todo el día.. Me levanto con ganas de vomitar y me acuesto vomitando.. es horrible.. Todos los alimentos me dan asco, no me apetece comer nada.. y es que lo poco que como me sienta fatal.. pero bueno.. es lo que tiene esto..
Tengo cita para el gine el 21 de enero, que estaré de 10 semanas, pero creo que la semana que viene me acercaré a urgencias del hospital para que me hagan una eco y así quedarme tranquila..

¡¡LAVARVAPEQUE... ENHORABUENA..!! Vaya regalito de navidades eeehhh.. jeje.. Me alegro un montón guapa, mucho guapa..

Anacb.. No estés triste jolín, que me pongo fatal cuando te leo y veo que estás decaída... Estoy segura que cuando menos te lo esperes te vas a llevar un sorpresón grandísimo.. Ya lo verás... Sé que es muy muy difícil pensar en el tema lo menos posible pero al menos intenta no darle demasiadas vueltas... Y hazle caso a mariposaazul..!! que es muy sensata y muy sabia.. jejeje.. Un beso fuertísimo para las dos..

Maliiii...!!! Todavía no apareció la ....??? Para cuando te tocaba..?? Y no te notas nada extraño..?? Uff.. que nervios jolin.. Ojalá sea un superpositivo...

Bueno chicas.. os mando un abrazo muy fuerte a todas... a las de siempre y a las recientes incorporaciones.. jeje.. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHEBUENA...

Muchos besos ... Os quiero!!

M
maaike_7990437
24/12/09 a las 19:09

Animo
hola, yo soy de yecla murcia tambien estoy buscando tener un bebe, llevo 3 meses intentandolo
pero creo que tengo algun problemilla mas que tu, tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando
Progyluton no se si te sonara son pastillas como las anticonceptivas pero sin que sean anticonceptivas
no se si me explico, el gine. me dijo que lo tenia algo dificil, y que tenia que estar intentando um año,
si no ya veriamos,espero que tengas suerte y yo tambien y mucho animo porque aveces te pones a
pensar y te desmoronas un poquillo.Animo y al lio¡¡¡¡¡¡

I
irmina_5790034
25/12/09 a las 22:47

Feliz navidad!!
Qtal wapisimas,como va la navidad!!yo la verdad esq genial.el martes mi hize un test d embarazo y positvo!!!!estoy mu contenta y feliz aunq aun la familia no sabe nada nose como se lo tomaran.Mi novio y yo estamos felices aunq asustados xk algo pueda ir mal.Os deseo a todos la misma suerte q a mi y q no tarden mucho en llegar vuestros positivos.el 30 tengo cita con el ginecologo a ver qtal va.Ya os contare.Un beso wapitas!!

R
regla_8524153
26/12/09 a las 11:42

Mis niñas
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

LAVARBA-------MUCHAS M,UCHAS FELICIDADES!!!!!!

ANAB----- ARRIBA ESOS ANIMOS... SI SABEMOS QUE HAY ALGO LO PODEMOS SOLUCIONAR!!! ESO ES LO MÁS FACIL, DE VERDAD.....HABER CUANDO TENGO UN RATO Y HABLAMOS....PASAME TU MOBIL!!!

CHICAS A TODAS UN BESAZO MUY GRANDE NO PUEDO ENTRAR MUCHO....ESTOY EN CAOS...... EN FIN.....
OS QUIERO MUCHO.....MIL BESOS A TODAS........
OS MANTENDRE INFORMADA!!!! A DISFRUTAR DE LA FAMILIA QUE LA VIDA SON 2 DIAS

C
cuimei_8103204
26/12/09 a las 21:24

Hola amores
q tal las navidades????????? yo mu bien, buena comidita y family, xo hoy estoy malisima con un catarro impresionante, tengo una congestion q te mueres.................. y encima de la regla na de na, el dia de navidad m volvi ha hacer otro tests y negativo, asi q ya no pienso hacerme mas, ya vendra cuando quiera......... q rollo.

laxi espero q tu mami vaya mejor y no sea nada serio, besitos y cuidala mucho.

anag, anac, lavar, vir, mane, florecilla, izel, lucy, limon, mariposa, laura, a todas toditas mis chicas un superbeso grande de feliz navidad, a todas las veteranassssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

M
meire_5405526
27/12/09 a las 12:23

Buenos dias corazones !
Qué tal estais?? y aqui escuchando canciones navideñas de Frank Sinatra , esperando que llegue Marcos del trabajo ... , vosotrsdempachadas por lo que veo ... jejejejeje es lo que tienen estas fiestas jejejeje , a mi no me entra más chocolate en el organismo ME ENCANTA !
Mali ! , nena si no te ha bajado aun , por qué no vas al médico? a ver que está pasando por ahi dentro ... más que nada para tu tranquilidad
Anag!! mi tocaya del alma ... ya te he escrito un mensajito privado con mi movil , mandame un mensajito cuando lo tengas para agregarte en la agenda .
Como dice Ana , la vida es muy corta , no sabemos lo que nos deparará el futuro , asi que tenemos que disfrutar al máximo !!!
Os quiero corazones !!!!!

MIL BESOS

M
meire_5405526
27/12/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_972662899z

Feliz navidad a todas!!!!!
Lo primero felicitaros la navidad y desearos que el 2010 este lleno de cosas buenas

Ayer fui a mi gine... y me receto omifin y un analisis de prolactina y tsh y un seminograma para mi costi...tenia muchas ganas que que nos lo hicieran pero ahora tengo tanto miedo de que algo no salga bien, que no se ni que pensar

Ana lo dicho guapa, ARRIBA LA CAÑETE!!!!!

LAVARBA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!men udas navidades, cuidate mucho guapa y ya nos vas contando ni se te ocurra abandonarnos

a todas la demas mariposa,mane,laura,anag,mali, izel,y a todas las demas FELIZ NAVIDAD

Que grande eres
MIL GRACIAS Vane , de verdad !

Me encuentro algo mejor ... pero bueno ... ya sabeis que esto es cuestion de tiempo ... qué le voy ha hacer ...
HOY ME HE ENCONTRADO CON UNA SORPRESA ... MI INQUILINO SE HA IDO !!!!!!!!!!!! UN PESO MENOS DE ENCIMA PARA EL 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Algo es algo !
A ver si coincidimos en messenger ... sino te mandaré un mensajito por aqui ! UN BESOTE MUY GRANDE GUAPA !

C
cuimei_8103204
27/12/09 a las 13:52

Aqui sigo esperando y con un resfriado de cojo.................es
q es eso de la beta???????? no tengo ni idea????????? q alguien me lo explique, please???????

x cierto, alguien conoce algun caso de tanto retraso 10 dias ya y q despues de varios test neg, haya sido un embarazo???????? no, verdad????????? ya no tengo esperanzas........

M
meire_5405526
27/12/09 a las 15:45

Aqui sigo esperando y con un resfriado de cojo.................es
q es eso de la beta???????? no tengo ni idea????????? q alguien me lo explique, please???????

x cierto, alguien conoce algun caso de tanto retraso 10 dias ya y q despues de varios test neg, haya sido un embarazo???????? no, verdad????????? ya no tengo esperanzas........

Mali
Pues la beta es el test , la esperanza es lo último que se pierde ... pero vamos lo más efectivo en tu caso , creo que sería un análisis de sangre , hay casos de todo tipo , chicas que les sale negativo el test y al final están embarazadas ... o mira lo que le pasó a Mariposaazul ,tenía la regla retenida ... yo insisto , ve a que te vea un médico mañana , él sabrá lo que hacer .

UN BESOTE GUAPA ESTARÉ POR AQUI HASTA LAS 7 .

T
tove_6946574
28/12/09 a las :38

Chicas
de vuelta en casa...............gracias a todas...........toy que no me lo creo y solo se lo he contado a mi hermana...........queria daros fuerzas y animos...............anablac, anag, mane, mariposa, a TODAS que sois muchas y a las nuevas ANIMOS
son muchos los inconvennientes pero con fuerza y ainco se consigue.............OS QUIERO CHIQUIS
laxino espero que no sea nada lo de tu madre

R
ruby_9723571
28/12/09 a las 9:03

Buenos días chicas!!
Por lo que veo las fiestas bien, eh!! me alegro, yo en familia, muy a gusto con mi sobrino y primas pequeñas que son unos amores...

Laxi, que alegria que has vuelto!! vaya susto lo de tu madre pero por lo que veo está bien, me alegro mucho!!!!

mali, cuidate ese resfriado... yo lo que dices de las pruebas no tengo ni idea, menos mal que tenemos a nuestras enfermeras particulares (anag y mariposa) un beso para las tres

anac, que bien acabas el año, sin el inquilino moroso!!! esperemos que sea la primera de una cadena de buenas noticias

bueno, pues solo queria desearos un feliz comienzo de semana y os recuerdo que hoy es el día de los inocentes asi que, tened cuidado!!!

Besos grandes de mane para todas

C
cuimei_8103204
28/12/09 a las 20:05

Hola bonitas
que tal andamos hoy??? yo la verdad bastante mejor de mi resfriado, todo el finde sin salir de casa con la mantita y los minitos de mi churri me han dejado nueva para empezar la semanita, asi q a currar todo el dia.

bueno x lo demas sin novedades en el frente, de momento nada de creo q ya llevo 10 o 12 dias de retraso, ya he perdido la cuenta, asi q ya veremos, supongo q deberia ir al gine, xo esperare esta semana x si acaso, cuando fui en noviembre me hizo un eco vaginal y me dijo q todo estaba bien, los ovarios, trompa, etc..... una pregun? si me miro y me hizo la eco se veria si tengo ovarios poliquisticos y cosas de esas en la eco, verdad??????????? es que ya estoy empezando a preocuparme un poco x si tengo algo raro q me hace q no me baje.......................... contestadme, please, xo yo creo q si tuviese algo me hubiera salido en agosto ya me hice una eco y todo bien y en nov otra..........

bueno yo aki sigo con mis rollitos, deseando aunq parezca mentira que venga ya la asquerosa para empezar otra vez a ir a por el pequeñin, xq ya no tengo esperanzas de que este ahora ambarazada..............con tanto retraso deberia de haber salido positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! no creeis???????????

M
maryia_8557981
28/12/09 a las 20:27

Por aca de nuevo....que tal chicas?
He salido un poco del foro, pero de ves en cuando leo las historias de cada una y no saben como me gustaría tener el poder de darle a cada una la alegría de tener a su bebé.

Es que a veces me imagino que es muy fácil hacer felices a otras personas y más cuándo se trata de algo como la vida, así que si en mis manos estuviera no duden chicas que enviaría muchas cigueñas a cada uno de sus hogares...que les parece? lo que si es que enviaría tantas que no me alcanzaría mi sueldo para pagar las multas por tráfico de cigueñas en epoca de tráfico de reyes magos.

Aquí voy con un sueño tremendo que me tiene un poco como adormilada permanentemente, quien sabe si puede ser de repente la cigueña, así que de momento esperar a ver que sucede los primeros días de enero. Trataré de tomarmelo con calma...pero no crean no es fácil.

Un abrazo

M
meire_5405526
28/12/09 a las 21:51

Hola bonitas
que tal andamos hoy??? yo la verdad bastante mejor de mi resfriado, todo el finde sin salir de casa con la mantita y los minitos de mi churri me han dejado nueva para empezar la semanita, asi q a currar todo el dia.

bueno x lo demas sin novedades en el frente, de momento nada de creo q ya llevo 10 o 12 dias de retraso, ya he perdido la cuenta, asi q ya veremos, supongo q deberia ir al gine, xo esperare esta semana x si acaso, cuando fui en noviembre me hizo un eco vaginal y me dijo q todo estaba bien, los ovarios, trompa, etc..... una pregun? si me miro y me hizo la eco se veria si tengo ovarios poliquisticos y cosas de esas en la eco, verdad??????????? es que ya estoy empezando a preocuparme un poco x si tengo algo raro q me hace q no me baje.......................... contestadme, please, xo yo creo q si tuviese algo me hubiera salido en agosto ya me hice una eco y todo bien y en nov otra..........

bueno yo aki sigo con mis rollitos, deseando aunq parezca mentira que venga ya la asquerosa para empezar otra vez a ir a por el pequeñin, xq ya no tengo esperanzas de que este ahora ambarazada..............con tanto retraso deberia de haber salido positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! no creeis???????????

Mali !!

Guapi , a mi me hicieron una eco normal pélvica y se vieron los quistes perfectamente , asi que si la tuya fue vaginal ,supongo que mejor que mejor
He leido que en épocas de estres la regla puede retrasarse ... no obstante , insisto que lo mejor sería ir al médico y que te haga un análisis .

UN BESOTE GORDO

C
cuimei_8103204
28/12/09 a las 23:40

Buenas noches corazones
hola a todas, aki estoy otra vez...........................

laxi, llevas 3 dias de retraso???????????? y no te has hecho tests?????????? venga, a que esperasss, a lo mejor no ovulaste cuando tu mami estaba pachucha y si q has hecho deberes cuando debias, ya nos cuentas.
yo sigo igual, sin sintoma de regla ni de na, solo q estoy un poco con flujillo, asi como verdosin un poco, parece q sea el moco del resfriado, jijijijijij que asquillo!!!!!!!!!!!!!! bueno ya os ire contando como voy evolucionando, de todas maneras mientras no venga la regla hay esperanza, x lo menos eso dice mi churri, aunque no me quiero hacer iluciones, xo como no me las voy a hacer???????????????

este finde me voy a albarracin, ayyyyyyyyy q frio q hara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como teneis el fin de año x ahi??????????????'

C
cuimei_8103204
28/12/09 a las 23:42

Mali !!

Guapi , a mi me hicieron una eco normal pélvica y se vieron los quistes perfectamente , asi que si la tuya fue vaginal ,supongo que mejor que mejor
He leido que en épocas de estres la regla puede retrasarse ... no obstante , insisto que lo mejor sería ir al médico y que te haga un análisis .

UN BESOTE GORDO

Gracias ana
x contestarme, tu siempre tan eficiente, jijijijijiji.

si no m viene esta semana, llamare al gine, te lo prometo. UN BESAZO

C
cuimei_8103204
28/12/09 a las 23:48

Subo q ya estaba perdida la pobre

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- ??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ----10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ------- 12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ----- 17/12
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- ---- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ------23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10

SUPERPOSITIVOS
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009

R
riza_7456807
29/12/09 a las :13

Subo y me uno
envidado el
28/12/09 a 18:09
por: malineta

AlertarResponder

AMESTY--------------------27A- ------------1MB-----19/01/2010

SUPERPOSITIVOS

K
kaotar_5808585
29/12/09 a las 13:41

Mali, estoy como tu!!!

Yo estoy un poco rallada, me tenia que haber venido el 22 , y nada ,me hice el test el 27 y salió negativo, y hoy 29 con una semana de retraso ,sigo sin warry y sin sintomas de nada. No me ocurrio nunca, 2 o 3 dias de retraso a lo maximo, pero esto ....me tiene desconcertadaAdemas este mes sabia que no iba a ser porque no habia ovulado,o por lo menos los test no me detectaron la ovulacion no se cuantos dias mas esperar para ir al gine!!!

S
shuyan_7904124
29/12/09 a las 17:09
En respuesta a riza_7456807

Subo y me uno
envidado el
28/12/09 a 18:09
por: malineta

AlertarResponder

AMESTY--------------------27A- ------------1MB-----19/01/2010

SUPERPOSITIVOS

Mb?
Hola! estoy viendo las listas de "próximos positivos" y no me entero muy bien de qué van. Qué significa MB? y PW?
Gracias!

A
anaiss_8527051
29/12/09 a las 19:27

sos
Hola chicas, como va todo? me da un poco de corte preguntar estas cosas, pero todo sea por conseguir mi positivo adorado; He notado que después de hacer los deberes con mi novio a los pocos minutos de terminar me sale demasiado líquido para afuera...que puedo hacer para que no me pase esto? alguna en mi situación???? muchos besos a todas

N
natia_9496050
29/12/09 a las 20:03

¡¡¡felices fiestas!!!
Hola chicasssss, comolo llevais?

Primero de todo LAVARBAPEQUE, ¡¡¡ENHORABUENA!!! que alegria y que regalo de Navidad + grande, eh¿?

ANACBLANCA, animo mi niña, sigue las recomendaciones de tu medico y no lo des todo por perdido, repito, lo bueno se hace esperar

MALINETAAAAAAA!!! xro te has hecho test ya? q eso del flujillo me da a mi...tu eres sufridora como yo, q espere una semanita, eh? Venga wapa, danos otra alegria!

Al resto, mucho animo, no hace falta q os diga q pedir en la carta a los reyes ein?

Besos energeticos

C
cuimei_8103204
29/12/09 a las 21:00

Gracias mariposa
cuanta informacion me has dado, me he liado un poquillo, xo bueno ya lo tengo mas claro, muchas muchisimas gracias, ay, sois un cielo, que haria sin vosotras.

hoy sigo igual sin warry, la semana q viene si estoy igual ire sin falta al centro de salud y a mi gine. ya os contare............

M
maryia_8557981
29/12/09 a las 21:27
En respuesta a natia_9496050

¡¡¡felices fiestas!!!
Hola chicasssss, comolo llevais?

Primero de todo LAVARBAPEQUE, ¡¡¡ENHORABUENA!!! que alegria y que regalo de Navidad + grande, eh¿?

ANACBLANCA, animo mi niña, sigue las recomendaciones de tu medico y no lo des todo por perdido, repito, lo bueno se hace esperar

MALINETAAAAAAA!!! xro te has hecho test ya? q eso del flujillo me da a mi...tu eres sufridora como yo, q espere una semanita, eh? Venga wapa, danos otra alegria!

Al resto, mucho animo, no hace falta q os diga q pedir en la carta a los reyes ein?

Besos energeticos

Feliz año aunque ando un poco adormilada
Hola futuras mamis?

De mi les cuento que estos últimos días me ha dado un sueño tremendo, no se imaginan, en la mañana al despertarme, pasa una hora o así y siento sueño , tengo que parar lo que hago y moverme o me quedo dormida y a la hora de la comida lo mismo hoy después de hacer la comida casi me quedo dormida encima de los platos y después de hacer siesta...la misma historia.zzzzzzzzz

No sé a que se debe, pero no creo que sea baby, por que ya he comenzado a sentir los cólicos propios de caperucilla roja así que sin más me la tomo como venga y que pase lo que tenga que pasar.

Bueno chicas guapas...que el 2010 sea nuestro año y lleguen nuestros anhelados bebés. ...De todo corazón ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO! y que el señor las bendiga grandemente....Muchos abrazos

M
meire_5405526
29/12/09 a las 22:15

Buenas noches corazones !!!!
Chicas ... mi inquilino se ha ido !!! estoy la mar de contenta y a la vez agotada , no sabeis la panzá a limpiar que me estoy dando ... pero bueno no hay mal que por bien no venga , verdad?
Mañana me he tomado el día libre ... aunque voy ha peinar a una clienta ... despues una amiga me va ha hacer las uñas de gel ! qué emoción!

Sobre la búsqueda ... umm sigo igual ... lo único ... Mariposaazul por fi me puedes traducir al castellano esto ???? tia es que a mi me suena a chino ... y tu te explicas taaaaaaan bien
Utero mide 70,9 mm en craneocaudal por 39 mm en anteroposterior por 42 en transversal . El anejo izquierdo mide 36x21mm y muestra una imagen anecogénica compatible con quiste folicular de 14mm , el anejo derecho mide 24x17 mm y muestra pequeños quistes foliculares menores de 1 cm , no se observa liquido libre en pelvis .

Y BUENO ... ESO ES TODO LO QUE PONE ... y la verdad que a parte de suponer que anejo es ovario ... el resto me suena como si leyera eso UFLUZLURSIKUAVZJALVFZUBIDEFOFU SGRZVL

D
donina_9784440
29/12/09 a las 23:25
En respuesta a kaotar_5808585

Mali, estoy como tu!!!

Yo estoy un poco rallada, me tenia que haber venido el 22 , y nada ,me hice el test el 27 y salió negativo, y hoy 29 con una semana de retraso ,sigo sin warry y sin sintomas de nada. No me ocurrio nunca, 2 o 3 dias de retraso a lo maximo, pero esto ....me tiene desconcertadaAdemas este mes sabia que no iba a ser porque no habia ovulado,o por lo menos los test no me detectaron la ovulacion no se cuantos dias mas esperar para ir al gine!!!

Hola kativa
hola,
¿te has hecho los test todos los días?
Lo digo porque supuestamente el retraso tiene que ser por la ovulación. Se supone que la primera parte del ciclo es variable (desde la regla a la ovulación) Despues de la ovulación es más o menos constante en cada mujer y oscila entre 11 y 16 días. Si hasta la fecha no has ovulado esa es la razón por la que todavía no te ha venido la .

¿te haces los tes de ovulación todos los días?

Los retrasos siempre se deben al retraso de la ovulación o al embarazo.
La ovulación se puede retrasar por estres.

Si vas al gine, cuentanos que te dice
Ojalá sea un embarazo.

R
ruby_9723571
30/12/09 a las 9:08

Chicas!!
se acaba 2009 con 14 buenas noticias (felicidades de nuevo a todas) y empieza 2010 con ganas de que el resto tenga esas buenas noticias tambien!!!

Sólo quería desearos a todas feliz año nuevo!!!

Hablamos el año que viene

Besos grandes de mane

PD: Mali por Dios, que nervios!!! tenemos que cruzar los dedos...

L
lira_9735910
30/12/09 a las 13:01

Buenas noches corazones !!!!
Chicas ... mi inquilino se ha ido !!! estoy la mar de contenta y a la vez agotada , no sabeis la panzá a limpiar que me estoy dando ... pero bueno no hay mal que por bien no venga , verdad?
Mañana me he tomado el día libre ... aunque voy ha peinar a una clienta ... despues una amiga me va ha hacer las uñas de gel ! qué emoción!

Sobre la búsqueda ... umm sigo igual ... lo único ... Mariposaazul por fi me puedes traducir al castellano esto ???? tia es que a mi me suena a chino ... y tu te explicas taaaaaaan bien
Utero mide 70,9 mm en craneocaudal por 39 mm en anteroposterior por 42 en transversal . El anejo izquierdo mide 36x21mm y muestra una imagen anecogénica compatible con quiste folicular de 14mm , el anejo derecho mide 24x17 mm y muestra pequeños quistes foliculares menores de 1 cm , no se observa liquido libre en pelvis .

Y BUENO ... ESO ES TODO LO QUE PONE ... y la verdad que a parte de suponer que anejo es ovario ... el resto me suena como si leyera eso UFLUZLURSIKUAVZJALVFZUBIDEFOFU SGRZVL

Anita
Hola mi niña, vamos a ver si te puedo ayudar . Las medidas que te dan son correctas tu utero mide 7,9 cm de arriba a abajo(craneocaudal) 3.9 cm de delante hacia atras (anteroposterios) y 4.2cm de derecha a izq (Transversal) es decir, es como una perita jejej. Efectivamente anejo es ovario la imagen anecogenica son zonas que no devuelven eco durante la prueba, normalmente por contener liquido, compatible como bien te ha dixo con un quiste folicular. Te explico esto es que el foliculo a empezado a madurar para liberar el ovulo y por algun motivo no ha seguido madurando y se ha quedado como quiste dentro del ovario sin liberar el ovulo. Esto no tiene mayor importancia, a veces es necesario una pastillita para reventar ese foliculo y otras veces se reabsorbe solo o se libera en la siguiente menstruacion. Efectivamente es tu ovario derecho el que diagnostica tus ovarios poliquisticos, pues existen multiples foliculos inmaduros eso es debido a que no ovulas todos los meses y se van acumulando. El hecho de que no se observe liquidlo libre en pelvis es muy buena señal pues indica que no existe infeccion ni proceso inflamatorio. Uffff que de informacion no? jejejeje

En resumen , que no te preocupes mi niña que con unas pastillitas de omifim empezaras a madurar tus foliculos y saldra un ovulo grande y fuerte......tu problema se soluciona asi de facil. Besitos y feliz año tesoro.

M
meire_5405526
30/12/09 a las 18:42
En respuesta a lira_9735910

Anita
Hola mi niña, vamos a ver si te puedo ayudar . Las medidas que te dan son correctas tu utero mide 7,9 cm de arriba a abajo(craneocaudal) 3.9 cm de delante hacia atras (anteroposterios) y 4.2cm de derecha a izq (Transversal) es decir, es como una perita jejej. Efectivamente anejo es ovario la imagen anecogenica son zonas que no devuelven eco durante la prueba, normalmente por contener liquido, compatible como bien te ha dixo con un quiste folicular. Te explico esto es que el foliculo a empezado a madurar para liberar el ovulo y por algun motivo no ha seguido madurando y se ha quedado como quiste dentro del ovario sin liberar el ovulo. Esto no tiene mayor importancia, a veces es necesario una pastillita para reventar ese foliculo y otras veces se reabsorbe solo o se libera en la siguiente menstruacion. Efectivamente es tu ovario derecho el que diagnostica tus ovarios poliquisticos, pues existen multiples foliculos inmaduros eso es debido a que no ovulas todos los meses y se van acumulando. El hecho de que no se observe liquidlo libre en pelvis es muy buena señal pues indica que no existe infeccion ni proceso inflamatorio. Uffff que de informacion no? jejejeje

En resumen , que no te preocupes mi niña que con unas pastillitas de omifim empezaras a madurar tus foliculos y saldra un ovulo grande y fuerte......tu problema se soluciona asi de facil. Besitos y feliz año tesoro.

Qué grande eres vane !
No se que haces pero ahora lo entiendo mejor jejejejejejejejejeje
lo que no me encaja es que tenga los ovarios poliquisticos y mis reglas sean tan regulares ... misterios de la humanidad jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja
Como ves me lo tomo con humor .

M
meire_5405526
30/12/09 a las 18:45

Feliz año nuevo corazones !
AÑO NUEVO , VIDA NUEVA CHICAS . OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN EL 2010 SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS !

PERO NO OLVIDEIS EL PROPÓSITO NÚMERO 1 : SER FELICES !

Os quiero !

C
cintia_9544863
30/12/09 a las 23:04
En respuesta a anaiss_8527051

sos
Hola chicas, como va todo? me da un poco de corte preguntar estas cosas, pero todo sea por conseguir mi positivo adorado; He notado que después de hacer los deberes con mi novio a los pocos minutos de terminar me sale demasiado líquido para afuera...que puedo hacer para que no me pase esto? alguna en mi situación???? muchos besos a todas

monica
MONICA LO QUE TE PASA ES NORMAL! LO QUE SALE ES EL SEMEN! LO QUE PUEDES HACER PARA QUE NO SALGA TANTO ES LEVANTAR LAS PIERNAS Y/O EL CULETE UN BUEN RATO! PERO SALIRSE ALGO SIEMPRE SE SALE! PERO TRANQUILA QUE LOS BICHINES LLEGAN A SU SITIO!!!!!!!!

C
cintia_9544863
30/12/09 a las 23:08

Hola chicas!
que se acaba el año!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y QUE EMPECEIS SUPER BIEN EL AÑO Y QUE SE OS CUMPLAN TODOS LOS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESOTE ENORME PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

L
lira_9735910
30/12/09 a las 23:53

¡¡feliz año nuevo¡¡
Os deseo de todo corazón que el año nuevo os colme de felicidad y haga realidad todos y cada no de vuestros sueños.....y que todas juntas nos sigamos viendo durante el 2010 y celebrando una tras otra nuestra proxima maternidad.....

Os quiero, Vane.

L
lira_9735910
31/12/09 a las :01

Qué grande eres vane !
No se que haces pero ahora lo entiendo mejor jejejejejejejejejeje
lo que no me encaja es que tenga los ovarios poliquisticos y mis reglas sean tan regulares ... misterios de la humanidad jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja
Como ves me lo tomo con humor .

Anita jajajaj
Eso esta muyyyyyyyyyyy bien, hay que tomarselo con humor . Has de saber que existen muchas personas con ovarios poliquisticos y reglas cada 30 dias, eso se debe a que tus hormonas actuan mas o menos bien aunque no ovules, es decir a pesar de que el foliculo no alcance el tamaño adecuado para liberar el ovulo tus hormonas actuan como si hubieras ovulado y cada 30 dias completas tu ciclo y te baja la regla. Nuestro problema es que aunque nos baja la regla no siempre se ha producido la ovulacion. Pero como ya sabes es un problemilla de facil solucion. Mil besitos de una amiga que te quiere mucho jeje

M
maryia_8557981
31/12/09 a las 8:51

¡¡¡quedan pocas horas para que se acabe el año....feliz 2010!!!!
¡¡¡¡Feliz año mamis del 2010!!!

Son unas valientes y este año sera todo nuestro ¡¡¡¡ah por esos positiivos!!! recuerden que seremos las madres modernas de este siglo y si nuestros bebés se hacen esperar es por que necesitamos estar super listas para ser...¡¡¡SUPERMAMIS!

Madres, esposas, amas de casa, trabajadoras, consejeras, amigas y madres...así que si nos espera ser ¡¡MUJER MULTITAREA!!!

¡Que el 2010 les traiga muchas, muchas alegrías y sobretodo nuestro más anhelado sueño, pero no olviden ¡¡¡AMAR CON TODO EL CORAZÓN LO QUE MÁS DESEAN!!!

FELIZ 2010!!!!

M
meire_5405526
31/12/09 a las 16:17
En respuesta a lira_9735910

Anita jajajaj
Eso esta muyyyyyyyyyyy bien, hay que tomarselo con humor . Has de saber que existen muchas personas con ovarios poliquisticos y reglas cada 30 dias, eso se debe a que tus hormonas actuan mas o menos bien aunque no ovules, es decir a pesar de que el foliculo no alcance el tamaño adecuado para liberar el ovulo tus hormonas actuan como si hubieras ovulado y cada 30 dias completas tu ciclo y te baja la regla. Nuestro problema es que aunque nos baja la regla no siempre se ha producido la ovulacion. Pero como ya sabes es un problemilla de facil solucion. Mil besitos de una amiga que te quiere mucho jeje

Un beso vane !

MIL GRACIAS AMIGA POR ESTÁR AHI ! UN BESO ENORME DE TU AMIGA MADRILEÑA QUE TE QUIERE UNA JARTÁ !

FELÍZ AÑO 2010 !

M
meire_5405526
31/12/09 a las 16:20

Un trato ...

Os propongo un trato , que en el momento que hayan pasado las 12 borremos todo lo malo que nos ha pasado en el 2009 y nos concentremos en los sueños que queremos cumplir para el 2010 !

UN BESO CORAZONES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram