Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
G
grace_6341758
4/12/09 a las 15:21

Hola, holitaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal chicas?? yo necesito vuestra ayuda,pleaseeee!!! Antes de ayer Anag me dio los parametros para interpretar los resultado de la analitica,pero me dejo algo preocupada cuando me pregunto si me la habia hecho en el dia 3-5 de mi ciclo,porque fue el dia 17 de mi ciclo,alguna sabeis algo??? me tiene el corazon envilo!!!
Otra cosita, tambien me dijo que tenia la progesterona alta y he leido por ahi........................... .....que esto se da cuando estas embarazada?? puede ser??? Tengo el pecho horrible,me duele, hinchado y duro. Me preguntaba si alguna de nuestras preñis me puede dar informacion EXACTA de como lo tenian y lo tienen,por hacerme una idea.
Ya empiezo otra vez a rayarme,veras que palo me llevo este mes!!!!

Bueno chicas gracias por todo

Ver también

G
grace_6341758
4/12/09 a las 15:26
En respuesta a ruby_9723571

Feliz puente!!! para mi va a ser buffffff!!!!!!!!!!!!!
ayer estuve en la gine y menudo palo me he llevado!! me ha dicho que probablemente tengamos algun problema de esterilidad que llevamos mucho tiempo sin usar medios y es raro no haber tenido ningun susto, asi que de momento analisis, despues del chasco no me he acordado de preguntarle muhas cosas como lo de mi desarreglo de este mes, en fin, os escribo lo que pone en el volante:

entre el tercer y quinto dia de la regla
grupo rh
rubeola toxo
vih vhb (y algo más que no se lo que pone)
fsh estrediol

entre el dia 22 y 24 del ciclo
progesterona

A el le ha mandado:
hemograma
p hepatico
p lipidico
urea creat (que me supongo yo que sea creatina)
vhi vhb (y lo mismo que a mi que no se lo que pone, algo asi como lues)
seminograma

a mi tambien me ha hablado de una prueba en la que te hacen un contraste para ver si tengo las trompas de falopio obstruidas y no se si me ha dicho (o me lo he imaginado yo) que son dolorosas... alguna os la habeis hecho????

el tema es que yo tengo seguro medico y el no, entonces iremos a diferente ritmo porque el no quiere sacarselo. Pero bueno, de momento es lo que me ha tocado, asi que nada, ayer estuve muy triste pero espero que el puente me ayude a despejarme.

Tengo una sensacion muy rara, me he pasado al lado oscuro!!!! ahora es cuando tendre que oir "relajate", "no te comas la cabeza"... se que es lo que toca y que yo se lo he dicho a amigas en mi situacion, pero no me apetece asi que pensandolo mejor no pienso decir ni mu!!!! solo a vosotras, jejeje!!!!

Bueno, despues del rollo que os he soltado me despido deseando que paseis un feliz puente lleno de buenas y positivas noticias y os agradezco ya de antemano vuestro apoyo

muchos besos de mane

Disfruta del puente
disfruta el puente, me supongo que la verdad debe ser chungo recibir una noticia asi pero no te desesperes,espera que te hagan las pruebas y a ver que ocurre,no adelantes acontecimientos y relajate.

Aprovecha a tope estos dias y luego ya veremos!!! Pasalo bien.
Un besazo!!

M
maryia_8557981
4/12/09 a las 17:16

La revancha de caperucilla roja...
Otro mes igual, ha llegado el período. Estoy un poco desmotivada, la verdad es que no me imagine que esto tardaría tanto tiempo.

Si alguna esta en la misma situación y quiere compartirla conmigo, bueno aquí estoy para escucharla.

Muchos abrazos y besos para todas y muchoooanimooooooooooooooooooo ooooo

K
kadija_8666834
4/12/09 a las 20:02
En respuesta a maryia_8557981

La revancha de caperucilla roja...
Otro mes igual, ha llegado el período. Estoy un poco desmotivada, la verdad es que no me imagine que esto tardaría tanto tiempo.

Si alguna esta en la misma situación y quiere compartirla conmigo, bueno aquí estoy para escucharla.

Muchos abrazos y besos para todas y muchoooanimooooooooooooooooooo ooooo

Hola saludos
hola soy de venezuela soy terapeuta y quiero decirte q no te desanimes xq las emosiones negativas atacan tus organos en espacial tus organos reproductivos q estas en espera, si te ha bajado tu periodo pues tranquila yo estoy en busqueda tambien d mi segundo bebe y te sugiero q desd ya tomes miel con jalea real si puedes conseguirla en una farmacia naturista en tu pais, tambien q tu pareja consuma mucho manies muchas semillas eso aumenta la cantidad d espermas y los hace mas fuertes, y espera tus dias fertiles q supongo q ya sabras como es tu ciclo, te recomiendo q cuando lo hagas estes en la posicion mas correcta para q penetren bien los espermas y acuestate boca arriba con las piernas y caderas levantadas x 15 a 20 min esto ayuda al desplazamiento eficaz d los espermas, y tmabien hazlo un dia si y un dia no en los dias fertiles, xq asi le da mas tiempo al hombre d producir espermatozoides fuertes desd 24 a 72 horas ok espero haberte ayudado, ah con respecto a la miel con jalea real ayuda a q seas fertil ayuda aumentar tu temperatura corporal en la ovulacion haciendo una ovulacion fuerte y fertil, espero te sirva y reenvies a quien puedas ayudar. besos suerte

R
ruby_9723571
5/12/09 a las 18:15

Gracias chicas!!!!!
me encuentro bien, despues del shock, pero bueno, ahora a hacerme las pruebas y esperar los resultados. He estado hablando mucho con mi pareja y me ha sentado muy bien. Yo tenia un poco de recelo porque pensaba que el no se queria hacer las pruebas pero se las va a hacer, incluso me ha dicho que porque no se las hace el primero (sospecha que puede ser él por un asunto de un testiculo) pero de eso nada, los dos a una, asi que estoy mucho mas tranquila. Por cierto, sabeis como se recogen las muestras para el seminograma??? y cuento puede costar hacerselas por lo privado?? normalmente cuantas se hacen??? es que a lo mejor nos compensa que se saque el seguro siendo beneficiario mio (aunque no quiere sacarse el seguro, pero como lo mio va a ir muy rapido a lo mejor se anima) bueno espero vuestras respuestas.

Por cierto lavarba, no te preocupes!!!! es que llevamos más de cuatro años sin poner medios y ahora lo pienso y creo que he tardado bastante en dar el paso de ir a consultarlo, pero como todo en esta vida, mas vale tarde que nunca...

laxi, que nervios!!! ojalá sea positivo, me alegraria un monton por ti!! mucha suerte!!!

A todas gracias por vuestro apoyo incondicional, os mando un beso enorme y mucha suerte para estos dias de espera

T
tove_6946574
5/12/09 a las 18:54

Mane y laxino
mane toy contigo, todos a una..........es lo mejor...............
laxino, yo me tomaria la tempe mañana por la mañana, y si sigue alta me haria el test, con la primera orina de la mañana (pero no bebas muchos liquidos hoy, porque asi es mas concentrada y es mejor).............niña....... .....suerte y al toro...............ahhhhh me voy a pedir los test ya!porque por el precio y con los tests de embarazo tambien se amortiza bien el precio..............gracias por la informacion................un abrazo

M
maryia_8557981
5/12/09 a las 19:13
En respuesta a kadija_8666834

Hola saludos
hola soy de venezuela soy terapeuta y quiero decirte q no te desanimes xq las emosiones negativas atacan tus organos en espacial tus organos reproductivos q estas en espera, si te ha bajado tu periodo pues tranquila yo estoy en busqueda tambien d mi segundo bebe y te sugiero q desd ya tomes miel con jalea real si puedes conseguirla en una farmacia naturista en tu pais, tambien q tu pareja consuma mucho manies muchas semillas eso aumenta la cantidad d espermas y los hace mas fuertes, y espera tus dias fertiles q supongo q ya sabras como es tu ciclo, te recomiendo q cuando lo hagas estes en la posicion mas correcta para q penetren bien los espermas y acuestate boca arriba con las piernas y caderas levantadas x 15 a 20 min esto ayuda al desplazamiento eficaz d los espermas, y tmabien hazlo un dia si y un dia no en los dias fertiles, xq asi le da mas tiempo al hombre d producir espermatozoides fuertes desd 24 a 72 horas ok espero haberte ayudado, ah con respecto a la miel con jalea real ayuda a q seas fertil ayuda aumentar tu temperatura corporal en la ovulacion haciendo una ovulacion fuerte y fertil, espero te sirva y reenvies a quien puedas ayudar. besos suerte

Gracias por tu recomendaciones...
Voy a tenerlos muy en cuenta, Y a conseguir la jalea que me has dicho.

Hoy ha sido un día terrible, con unos cólicos muy fuertes y para colmo teniamos que hacer mil cosas, mi esposo me vio tan mal que me dijo vamos al médico, pero decidí tomar paracetamol para el dolor y ahora estoy mucho mejor.

Creo que tienes mucha razón con lo que me dices de que desanimarse afecta un poco más y en mi caso me puso con bastante dolor fisico.

Un saludo cariñoso.

R
regla_8524153
5/12/09 a las 21:13

Mane guapiiiiiiiiiiii!!!
No te desanimes....eh??

Mira yo sé lo que sientes pq hace 2 meses pasamos por lo mismo...Juan y yo....
...pues bien...nosotros llevabamos 11 meses buscando entonces y como no venía..pues decidimos que Juans e hiciera un seminograma (luego te explico recogida y como hacerlo) pensando que saldría bien...pues la sorpresa fue que salió mal,muy mal.....bueno ni contarte como nos pusimos y lo que lloramos....te sientes muy mal y piensas: jo...pq nosotros? pero luego lo superas y lo ves de otra manera.....
yo me hice todas las pruebas tb pq si habia que hacer algun tto habia que tener las pruebas delos dos,la histerosalpingografia tb ( no te preocupes que no duele,solo molesta,yo las tenía permeables...creo que fue por eso..si no las tienes permebles pues molesta más pq el liquido no puede pasar...pero sino...tranquila,tranquila,val e?)

El seminograma se tiene que hacer con 3-5 días de abstinencia sexual..pero nunca más pq tb puede salir mal...no se puede lavar la zona con jabón ese día y hay que entrgar la muestar antes de 1 hora despues de la recgida....(Juan lo ha pasado muy mal en todas las recogidas...ya lleva 4!!! y le cuesta mucho...es un poco complicadillo...admás con prisas y bueno...supongo que les cuesta un pocoo )
Bueno...tu tranquila..no teneis pq tener ningun problema....hay gente que tarda más y ya está..pero va bien que os mireis...eso que vais ganando de tiempo,si sale bien...pues alá a seguir en ello y si sale algo mal y tiene solución a tratarlo y sino se puede,hoy en dia gracias a dios tenemos muchas posibilidades...(mira yo...empiezo un in vitro el mes que viene!!!)
En fin para lo que necesites....para las dudas que tengas de la pruebas..(por desgracia las conoczco..jejeje)para lo que sea...cuenta conmigo,,,vale?
AHHHHH...lo más importante es que hableis entyre los dos...y que si alguno tiene un problema no individualiceis....es cosa de dos... ,asi se lelva mejor y ninguno se siente culpable...sobre todo si el problema es de ellos...pq se lo toman como algo muy personal,de virilidad!!y ufff...al principio es dificil...

Bueno hermosa...espero que todo vaya bien...y pa alante..eh?
Mil besos.

R
regla_8524153
5/12/09 a las 21:17

Mane...
el seminograma cuesta unos 100 por privado....y si sasle mal,normalmente lo repiten a los 2-3 meses por si es causado por infección u otra causa...

El seminograma te lo puede pedir el médico de cabecera... si vas y le dices que esatis en estudio y que le ha pedido un seminograma de estudio de fertilidad normalmente no ponen problemas.y te hacen la petición.... por intentarlo....no se pierde nada....

R
regla_8524153
5/12/09 a las 21:41

Fanu!!!!
Hola....

Primero de todo....normalemnte las analiticas hormonales de estudio de fertilidad,se pide analitica el dia 3-5 del ciclo para ver como están las hormonas FSH y Lh que son las encargadas de producir ovulación y el estardiol ...y otra analitica el dia 21en la que se mira la progesterona (pq que ya se ha producido ovulación ).

Entonces si tu te la hiciste el día 17 del ciclo..en principio ya habías ovulado y estabas en fase lutea por lo que has de miara los valores que te envie que pone fase lutea y no fase folicular...

UNA EXPLICACION DEL PROCESO HORMONAL

Todo el ciclo menstrual es resultado de complicado mecanismo en el que intervienen tres glándulas: hipotálamo, hipófisis y ovarios. el Hipotalamo se se encarga de producir la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH).

Esta sustancia hace generar la hormona foliculoestimulante (FSH), que es la encargada de desencadenar la maduración de un ovulo, y días después la hormona luteinizante (LH), que indica el momento en que debe salir el óvulo hacia el útero.
Una vez que el ovario es estimulado por FSH y LH se inicia paralelamente la generación de hormonas especializadas (estrógenos), tales como estradiol y progesterona, que inhiben la acción del hipotálamo (deja de generar la GnRH y, por tanto, impide que se maduren más ovulos,solo madura uno) y ayudan a que el endometrio aumente su volumen y tenga las condiciones necesarias para recibir un embrión.

Si no hay fecundación, los niveles de estradiol y progesterona bajan a la vez que se inicia la producción de prostaglandinas, hormonas que generan movimiento en las paredes del útero y que ayudan a eliminar la capa superior del endometrio, que se desecha en forma de menstruación. Luego de esto, el hipotálamo vuelve a generar hormonas e inicia nuevamente el proceso.

En este sentido, el ciclo menstrual puede dividirse en tres fases:

Folicular. Tiene duración variable y va desde el primer día de hasta el momento en que se elevan los niveles de hormona luteinizante(LH).

Ovulatoria u ovulación. La liberación del óvulo se produce entre 16 y 32 horas después del aumento de LH.

Luteínica. Dura aproximadamente 14 días y finaliza con la apariciónn de la , a menos que haya fecundación...ojaláaaaa. Este periodo se caracteriza porque el folículo roto se cierra después de liberar al óvulo y forma un "cuerpo lúteo" o tejido encargado de secretar progesterona, (la cual estimula al endometrio y suele generar aumento en la temperatura corporal. ) Por eso sube la temperatura basal..porque la progestreona la hace subir...

Bueno..más o menos...espero que te sirva,,,
Un beso guapa

R
regla_8524153
5/12/09 a las 22:27

Subo lista
Chicas...subo lista que estaba en otra paginaaaaaaaaaaaa
Como hay chicas nuevas en la oficina... quién queira apuntarse que copie y pegue y se añada.....

AHÍIIIIIIII VAAAAAAAAAAA

PRÓXIMOS POSITIVOS
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12P
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ ----02/12PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ------------------------ --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- --------- ?????

SUPERPOSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86----------26a---------- --Granada-------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1-----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009

R
regla_8524153
5/12/09 a las 22:35

Buenas noches princesas

Esto esta apagadillo!!!!
Dónde os metesis? yseguro que en el messenger....sois unas traidoras que no tengo.....estoy de guardia

En fin.........ya queda poco pa Navidad y para el 2010!!!(Anita....nusetro año)
Y ya quedo poco pa empezar con los pinchazooooooooooooooooooooooo os
en fin...habr si lelga puntual y puedo empezar tto yaaaaaaaa

Chicas...ánimo...que nos queda poco...voy a seguir currando...

Buen aqueducto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Mil besoso princesas

I
irene_6927549
6/12/09 a las :39

Necesito ayuda.... ojala no me viniera mas la warry y zaz que estuviera embarazada!
Pues les cuento que yo llevo 2 meses que me viene mi periodo normal.... pero tengo unos sintomas de poca madre..... se me baja o sube la presion.... esta semana unos vomitos terribles ni el agua toleraba... no puedo comer carne roja o comida pesada me da indigestion y me la paso repitiendo...traigo muchos gases cuando normalmente no sufro de gases en exceso... me la paso comiendo solo fruta yogurth nieve y galletas saladas.... otra cosa no me entra... nada tolero...y si me como algo que no me gusta lo vomito... el olfato mas agudo que lo normal... nauses a morir, agruras, mas demacrada...etc... Bueno total llevo 2 test caseros de embarazo y sale negativo... el 3 de dic me hice el de sangre y tmb salio negativo...me hice analisis generales para saber si me faltaban vitaminas, tenia alguna infeccion o algo y tmb negativo... no entiendo si no es embarazo la vdd no se que hacer me dicen que TODO ESTA PERFECTO EN SALUD.....

PORQUE SIGO CON ESTOS SINTOMAS...??????/ayudaaaaaaaaaaa........

I
iyana_4923698
6/12/09 a las 17:47

Hola chicas! como ya os dije estuve una semana un poco sensible emocionalmente, y hoy a 4 dias de que me llegue la warry al limpiarme he tenido un flujo color marron, estoy muy ilusionada por que creo que es el famoso sangrado de implantacion pero a la vez tengo muchisimo miedo de hacerme el test y que salga negativo, de todas formas voy a esperar hasta el viernes (si puedo...) si no me llega la warry. que espero que no.
Estoy con unos nervios....
Ojala y este embarazada.
Un saludo a todas. y ya os contare

R
ruby_9723571
7/12/09 a las 11:59

Feliz comienzo de semana!!!
lo primero es daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo, me siento tranquila y desahogada. En este momento estoy deseando que venga la warry para empezar con las pruebas, es la leche!!! siempre deseando que no se presente y ahora con ganas de que llegue.

pues estoy de puente aunque en casa, aunque mas que una casa parece un campo de pruebas estamos con obras y esta la casa patas arriba, pero que le vamos a hacer, espero que a larga resulte positivo porque sino...

Bueno, pues me voy a recoger un poco, aunque no se por donde empezar.

Un beso muy grande y que empeceis con buen pie la semana

Besos de mane

T
tove_6946574
7/12/09 a las 12:31

Laxino
los he pedido y pone que te los trae mrw, pero como los pedi el sabado y hay puente pues calculo que el miercoles o quizas el jueves, el precio esta muy bien, eh? dime una cosa cuando el test te da positivo es cuando hay que deberear? o cuando da positivo como ya se ha ovulado no hay casi posibilidades?dime porque llevo una rallado.
sabes espero tener suerte y utilizar solo uno de los de embarazo........seria......la leche.....pero por si de cas dime, porque este tema me ralla tanto......
un abrazo niñas que tengais vuestro positivo pronto y las que ya lo conseguisteis disfrutadlo....

M
maryia_8557981
7/12/09 a las 13:21

Dentro de poco cantaremos nuestros felices positivoooosss
Hola, futuras mamis:

Este finde fue un poco agitado y doloroso tuve unos cólicos por la que casi no pude asistir a varias cosas urgentes el sábado en la mañana, pero bueno afortunadamente ya pasó.

Lo siento por mi esposo, cuando se entera que llegó caperucilla se pone un poco desanimado y hay un tiempo de silencio entre los dos, mientras que retomamos fuerzas y aquí estamos intentándolo de nuevo.....espero de todo corazón que la navidad y el año nuevo nos traiga unos preciosos bebés...no pierdan la fe nunca....

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD YA VERAN COMO DESPUÉS LES CONTARÁN A SUS HIJOS ESTAS COSAS COMO ANECDOTAS....

BENDICIONES!!!

Y
yadira_8271623
7/12/09 a las 13:32

Amoressssssssss
k tal estaisss ??!!!!
yo sigo bien x ahora...cruzaremos los dedos ejjejej excepto fui al medico de cabecera y me mando yoduk...(acido folico yodo y una vitamina) y diossssss k mal k mal..me a dado alergia asi k a esperar al 16 k vuelvo a ir pa k me mande otra cosa...k casi me mata el colega ajajjajaj
x lo demas sigo bien ni vomitos ni na de nay recuerdo k me volvia loka buscando sintomas..aysssssss
mirian,este k viene es el tyo ya veras ya...jejejejej
un besazo a todassssssss y a cuidarseç!!!

M
maryia_8557981
7/12/09 a las 13:50
En respuesta a irene_6927549

Necesito ayuda.... ojala no me viniera mas la warry y zaz que estuviera embarazada!
Pues les cuento que yo llevo 2 meses que me viene mi periodo normal.... pero tengo unos sintomas de poca madre..... se me baja o sube la presion.... esta semana unos vomitos terribles ni el agua toleraba... no puedo comer carne roja o comida pesada me da indigestion y me la paso repitiendo...traigo muchos gases cuando normalmente no sufro de gases en exceso... me la paso comiendo solo fruta yogurth nieve y galletas saladas.... otra cosa no me entra... nada tolero...y si me como algo que no me gusta lo vomito... el olfato mas agudo que lo normal... nauses a morir, agruras, mas demacrada...etc... Bueno total llevo 2 test caseros de embarazo y sale negativo... el 3 de dic me hice el de sangre y tmb salio negativo...me hice analisis generales para saber si me faltaban vitaminas, tenia alguna infeccion o algo y tmb negativo... no entiendo si no es embarazo la vdd no se que hacer me dicen que TODO ESTA PERFECTO EN SALUD.....

PORQUE SIGO CON ESTOS SINTOMAS...??????/ayudaaaaaaaaaaa........

A veces las hormonas estan igual que nosotras
A mi me ha sucedido igual con los mismos sintomas que tu comentas.

Si ya te hiciste una prueba en sangre, lo siento desanimarte, pero es muy seguro que no estes embarazada, a veces lo que sucede es que hay tanta ansiedad por tener un bebé que suceden estas cosas...

Si te apetece podemos hablar...más adelante...un besito y lo que necesites

M
mayela_5758313
7/12/09 a las 15:41

Llegó la warry
...justo cuando estaba tan ilusionada porque llevaba 37 dias de retraso...¡ZASCA! Y llegó la que tanto odiamos. Bueno, espero que el mes que viene sea el nuestro aunque estoy desesperada, todas mis amigas están embarazdas, es el tema del día...¡no puedo más! sólo tengo ganas de quedarme en casa y llorar, sobre todo porque ahora ya tendría mi barriguita, sabría si es niño o niña, pediría mis regalitos de bebé para Navidad...

¡Es tan injusto! ¿Por qué no puedo ser madre?
Besos a todas

M
maryia_8557981
7/12/09 a las 17:56
En respuesta a mayela_5758313

Llegó la warry
...justo cuando estaba tan ilusionada porque llevaba 37 dias de retraso...¡ZASCA! Y llegó la que tanto odiamos. Bueno, espero que el mes que viene sea el nuestro aunque estoy desesperada, todas mis amigas están embarazdas, es el tema del día...¡no puedo más! sólo tengo ganas de quedarme en casa y llorar, sobre todo porque ahora ya tendría mi barriguita, sabría si es niño o niña, pediría mis regalitos de bebé para Navidad...

¡Es tan injusto! ¿Por qué no puedo ser madre?
Besos a todas

Lo que tu estas buscando...te esta mirando..."francisco de asis"
No desesperes, también acabo de vivir lo mismo, el viernes 4 de diciembre cuando tuve la visita de caperucilla, se que lo que te digo no es un consuelo suficiente, si lo que más anhelas es tener tu bebé, pero piensa en la frase que te digo...no crees que el también te esta mirando y se pone triste al verte triste a ti, animo, piensa cada día que lo lograrás y veras como si se puede.

Aqui estamos para darnos energia positiva y lo que necesites con gusto...

Vas a ser madre muy pronto...

R
ruby_9723571
7/12/09 a las 18:52

Lavarba, me adelanto a la respuesta de laxino sobre los to!!!
es que yo tambien los pedi hace unos meses y a mi si que me detectaron la ovulacion, de toda formas junto con los test te mandan un hoja explicativa pero te cuento, te pongo textualmente lo que dice: "si dos lineas de color son visibles y la linea de la prueba es casi igual o mas oscura que la línea de control, la ovulación ocurrirá probablemente en el plazo de 24 - 48 horas". O sea que en cuanto salga positivo a deberear como locos!!!!, esto ultimo no lo dice en la hoja informativa, es cosecha propia!!! tambien te explica, en funcion de la duracion de tu ciclo cuando debes empezar a realizar los test. Espero que te detecten la ovulacion y que acerteis!!!! mucha suerte!!!!

besos de mane

T
tove_6946574
7/12/09 a las 21:08
En respuesta a ruby_9723571

Lavarba, me adelanto a la respuesta de laxino sobre los to!!!
es que yo tambien los pedi hace unos meses y a mi si que me detectaron la ovulacion, de toda formas junto con los test te mandan un hoja explicativa pero te cuento, te pongo textualmente lo que dice: "si dos lineas de color son visibles y la linea de la prueba es casi igual o mas oscura que la línea de control, la ovulación ocurrirá probablemente en el plazo de 24 - 48 horas". O sea que en cuanto salga positivo a deberear como locos!!!!, esto ultimo no lo dice en la hoja informativa, es cosecha propia!!! tambien te explica, en funcion de la duracion de tu ciclo cuando debes empezar a realizar los test. Espero que te detecten la ovulacion y que acerteis!!!! mucha suerte!!!!

besos de mane

Mane
gracias guapa............eres la leche................un abrazo guapi

C
cintia_9544863
7/12/09 a las 22:27

Hola chicas!
QUE TAL ESTAIS?? YO LLEVABA DIAS SIN ENTRAR! ES QUE NECESITABA DESCONECTAR! ESTOY EN LOS ULTIMOS DIAS DE LA ESPERA Y LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PARANOICA!!

UNA PREGUNTA PARA LAS PREÑIS! ALGUNA TENIAS DOLORES MUSCULARES?? INCLUSO EN LA CARA??? ES QUE TENGO UNOS DOLORES IMPRESIONANTES!! DESDE AYER QUE ME BAJO LA TEMPE, PERO HOY PEGO UN SUBIDON! (NO ENTIENDO NADA)

UN BESOTE GUAPAS!

E
edina_8662374
8/12/09 a las 11:10

¡¡¡ chicaaaaassss positivoooooo.... ++++++++ !!!
A dos días de la ayer por la noche me hice una prueba de embarazo porque me notaba rara y +++...!!
Todavía estoy que no me lo creo.. Me he levantado como en una nube.. jeje.. He venido directita de la cama para daros la noticia a todas... Gracias a todas por estar ahí chicas...
Muchos besos..

T
tove_6946574
8/12/09 a las 11:16

Esperanza
sabes aqui la que mas o la que menos te entiende, vamos todas a lo mismo........mi caso es parecido solo que mis dos hermanas ya tienen 3 hijos y sus ultimos partos han sido mellizos, en octubre los tuvo la ultima y ya te puedes imaginar como es la gente y yo me queria morir y pa colmo se me atrasa 37 dias(igual que a ti) y no queria ni ver a mis sobrinos y mi hermana solo queria que estuviese yo con ella(somos carne y uña) y sigo chingando como los conejos y un mes tras otro sin mi positivo........pero a la MIERDA con la gente, piensa en ti, se un poco egoista y haz solo lo que te convenga(nunca te encierres) y ante todo YA NOS QUEDA UN MES MENOS.......................AN IMO que como tu hay mas gente de la que creees...........un besito

S
suceso_8483114
8/12/09 a las 11:35
En respuesta a edina_8662374

A dos días de la ayer por la noche me hice una prueba de embarazo porque me notaba rara y +++...!!
Todavía estoy que no me lo creo.. Me he levantado como en una nube.. jeje.. He venido directita de la cama para daros la noticia a todas... Gracias a todas por estar ahí chicas...
Muchos besos..

enhorabuena me alegro un monton, y ahora ha cuidarse

R
ruby_9723571
8/12/09 a las 11:46

Izel enhorabuena!!!!!!!!!! y subo lista actualizada con tu positivo!!!!
que alegria, me alegro mucho despues de lo que has pasado!!! te deseo que todo te vaya fenomenal, un beso enorme... ahora a cuidarte y que te cuiden y a ver que dice el pringado de tu jefe!!!! que le den!!!!! ahora a pensar en ti, en tu pareja y en el bebe, muchas felicidades!!!!

chicas, esto se anima por momentos, me alegro mucho por los positivos de todas ya sois unas cuantas...

yo aqui estoy, esperandola pero no acaba de llegar pero vamos con ganas para empezar las pruebas.

a las demas, animo a todas y mucha fuerza que todo llega y merecera la pena el esfuerzo y el largo y duro camino que nos ha tocado seguir con sus dias amargos, ilusionados, sugestionados, tristes, esperanzadores... pero recorriendolo juntas. Gracias. Besos de mane.

PRÓXIMOS POSITIVOS
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12P
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ ----02/12PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ------------------------ --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- --------- ?????

SUPERPOSITIVOS

siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Lucialy1-----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel------------------------29 a-----------Valencia---------a nunciado el 08/12/2009

C
cintia_9544863
8/12/09 a las 15:20

Muchos besos..

Felicidades izel!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUNA GUAPETONA!!! AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!!

CHICAS QUE ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI ACABAMOS GENIAL EL AÑO!!!!!!!!!!

UN BESO ENORME

C
cuimei_8103204
8/12/09 a las 17:02

Izel
felicidades, muchas felicidades, me alegro un monton x ti, a ver si hablamos cualquier dia x messenger, y a ver si coincidimos cualquier dia x el 9 de octubre eso querria decir q yo taqmbien tendia pronto mi positivo.

un besito a todas, mane, lavarva, laxi, limon, anag, a todad todas aunque no escriba mucho os leo. un beso guapas, no os olvido.

N
natia_9496050
8/12/09 a las 18:12

izel28
¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!! jolines q alegria chikita, dspues de tantos dias sin leeros q ando un poco liada con la ampliacion de jornada y es entrar y... ¡zaska! positivazo al canto.
Me alegro un monton. Q todo vaya bien, cuidate mucho mi niña.

Yo voy con unas nauseas matutinas q pa qué, me cuesta hasta beber el vaso de agua para pasar el yoduk. Y unos ascos tremendos, estoy todos los dias detras de mi chico xq no soporto el olor a tabaco, lo tengo mareao, haber si consigo q lo deje, jeje.
Tambien me molesta el desodorante, la laca, el perfume...en fin y el truco de las galletas saladas no sirve porque cuando se tienen nauseas, se te cierra el estomago y haber como le metes las galletitas dichosas...

Ya nos contaras como lo vas llevando vale¿? Uf yo esque estoy un poco obsesionada y hasta q no escuche el primer latido no me quedo tranquila.

Besos amorosos

G
grace_6341758
8/12/09 a las 20:19

Otro +++++++++++!!!
Que bien!!! Izel felicidades!!! Te lo merecias despues de todo por lo que has tenido que pasar,vas a ser seguro una gran mama . Ya sabes cuidate muchiiiiiiiiiiiiiisimo y aprovechate de tu marido,jejeje. Si tenemos sintomas o cambios a la vista,informanos!!!

Bueno yo he estado desconectada este puente,ha venido mi madre a visitarnos y queria aprovechar todo el tiempo con ella,que no me hago a estar tan lejos,jeje soy un poco moñona ademas ahora con la busqueda del bebe esta ilusionadiiiisima,ya ves dice que tengo cara de embarazada!! OJALA!! Dicen que las madres no se equivican,esperemos que sea cierto. Yo no tengo ningun sintoma de solo dolor en el pecho,bastante desegradable,para subir o bajar las escaleras tengo que sujertarlo por el dolor,tambien lo tengo mas duro pero los pezones creo,(digo creo porque mi marido no piensa igual) que no han cambiado. Como no tengo dolores de ovarios ni de riñones estoy un poco mosca,bueno el lunes 14 si no ha llegado me hare la prueba.

AH!! Anag,gracias por ayudarme!! La verdad que ya me quede mas tranquila,el mismo 14 tengo cita con una ginecologa de pago,a ver ella que opina.

OS QUIERO!! SOIS FANTASTICAS!!!

IZEL FELICIDADES!!!! ENHORABUENA!!!

R
ruby_9723571
9/12/09 a las 10:24

Laxi!!!
si que los he usado y si me detectaron la ovulación. Los he usado dos meses y me han funcionado aunque no hemos acertado!!!! este ultimo mes no los use porque me coincidia mi semana fantastica con mis vacaciones en Londres y pasaba de irme por ahi con los test, me apetecia estar un poco descontrolada!!! eso si, el termometro me lo lleve.

Este mes estoy muy rara con la temperatura y demas cosas, he tenido manchados despues de quitarme de la regla, la temperatura ha estado baja durante todo el tiempo y todavia no me ha venido la regla (me tocaba el 6) no se porque me da que este mes no he ovulado, es una impresion mia, ademas soy corta y se me olvido decirselo a la gine (bueno, despues del bombazo se me olvido decirle muchas cosas) pero vamos, lo que si es seguro es que no estoy embarazada, es la caña, todos los meses deseando que no venga y este mes esperandola como una loca para empezar con las pruebas!!!

bueno que me enrollo que no veais, feliz comienzo de semana "corta" como yo

besos de mane

T
tove_6946574
9/12/09 a las 10:27

Izel
felicidades............te deseo lo mejor.................cuidate guapetona

E
edina_8662374
9/12/09 a las 10:34

¡¡muchas gracias a todas niñas..!!
La verdad que ha sido un sorpresón, no me lo esperaba aunque en el fondo algo me decía que si.. Hace unos días empecé a tener los pechos super duros y tersos pero sin el dolor típico de cuando ha de venir la .. Solo molestia en los pezones.. Y también llevaba unos días con ardores..
Ahora solo pienso que no me vuelva a pasar lo mismo de la otra vez, ya sé que no tiene porqué ocurrir, pero es inevitable pensar en ello.. Bueno, seré positiva.. y daré por hecho que todo está perfecto.. El lunes llamaré al médico privado para comunicarselo, y en cuánto me confirme que todo está bien se lo diremos a la familia..

A las que estáis esperando ojalá que pronto tengáis vuestro positivo chicas.. De todo corazón..

Y muchas gracias por compartir conmigo esta alegría...

Ah! por cierto chicas, ya tengo internet en casa, me lo puesieron el viernes.. Así que os buscaré por messenger por las noches.. jeje..
Malineta, verás como coincidiremos en el hospital con nuestros barrigones.. ya lo verás.. .. Hablamos por messeng guapa..!! Un besazo..

Laxinoxanu, no he utilizado nunca test de ovulación, yo soy muy regular siempre.. Cada 28-29 días..

Besos para todas... lucialy, miner, anacb, srextcm, labarvapeq, mane, laxinoxanu, malineta, menfe, fanu, anag, cattiebrie, lauri, limon, marikilla, mariposa.. etc.. a todas todas..!!

P.D. Anacb... Se te echa mucho de menos por aquí...

M
maryia_8557981
9/12/09 a las 13:42

¡¡muchas gracias a todas niñas..!!
La verdad que ha sido un sorpresón, no me lo esperaba aunque en el fondo algo me decía que si.. Hace unos días empecé a tener los pechos super duros y tersos pero sin el dolor típico de cuando ha de venir la .. Solo molestia en los pezones.. Y también llevaba unos días con ardores..
Ahora solo pienso que no me vuelva a pasar lo mismo de la otra vez, ya sé que no tiene porqué ocurrir, pero es inevitable pensar en ello.. Bueno, seré positiva.. y daré por hecho que todo está perfecto.. El lunes llamaré al médico privado para comunicarselo, y en cuánto me confirme que todo está bien se lo diremos a la familia..

A las que estáis esperando ojalá que pronto tengáis vuestro positivo chicas.. De todo corazón..

Y muchas gracias por compartir conmigo esta alegría...

Ah! por cierto chicas, ya tengo internet en casa, me lo puesieron el viernes.. Así que os buscaré por messenger por las noches.. jeje..
Malineta, verás como coincidiremos en el hospital con nuestros barrigones.. ya lo verás.. .. Hablamos por messeng guapa..!! Un besazo..

Laxinoxanu, no he utilizado nunca test de ovulación, yo soy muy regular siempre.. Cada 28-29 días..

Besos para todas... lucialy, miner, anacb, srextcm, labarvapeq, mane, laxinoxanu, malineta, menfe, fanu, anag, cattiebrie, lauri, limon, marikilla, mariposa.. etc.. a todas todas..!!

P.D. Anacb... Se te echa mucho de menos por aquí...

¡felicidades!...¡que alegría!
¡En hora buena! me alegro por ti y tu bebé.

Es tan hermoso cuando has intentado durante tanto tiempo y por fin lo lográs que realmente es un ¡milagro!

Y ya veran a todas las futuras mamis de este foro sigamos unidas y dentro de poco cada una nos contaremos sobre nuestra maternidad...

Animo a todas ¡si se puede!!!!

E
elsie_6316615
9/12/09 a las 14:38

Feliz navidad y suerte!!!
Me apunto para finales de mes que este tampoco a podido ser.
Suerte a todas!!!!

PRÓXIMOS POSITIVOS
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- --25/12P

SUPERPOSITIVOS

Izel------------------------29 a-----------Valencia---------a nunciado el 08/12/2009

M
meire_5405526
9/12/09 a las 18:46

Hola corazones , he vuelto !
Despues de un tiempo sin conectarme ... ya no me he podido resistir ...

Bueno he tenido mucho tiempo para reflexionar , pero bien ... no autoconvencerme , y bueno creo que lo he conseguido ... mi objetivo era dejar de pensar en el embarazo como una obsesion , como algo inmediato , mi prioridad , cuando es algo que no depende de mi . Tambien he dejado de beber coca - cola y eso si que me ha costado !!!!

VAMOS A VER !!! AHORA SI QUE ME PONGO SERIA !!
IZEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que ya te lo decia yo ! el dicho popular nunca falla !!! ahora quitate los miedos , que tienes un medico privado que no va ha dejar que te pase ná de ná asi que disfruta de cada momento

QUIERO AGRADECEROS
Florecilla , Mariposa ,ANAG, Mane , Lavarba , Vlr , Laxi , Limón , Lucialy , Izel , Menfe , Fanusilla ( si me dejo alguna que me perdone que de verdad )
MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO , SABEIS LO DURO QUE ESTO Y LO FACIL QUE ES DERRUMBARSE Y SIEMPRE ESTAIS AHI , AUNQUE SABIAIS QUE NO ME IBA A CONECTAR HE ESTADO EN VUESTRA MENTE , ESO HA HECHO QUE VUELVA A ENTRAR GRACIAS DE TODO CORAZON

G
grace_6341758
9/12/09 a las 21:35
En respuesta a meire_5405526

Hola corazones , he vuelto !
Despues de un tiempo sin conectarme ... ya no me he podido resistir ...

Bueno he tenido mucho tiempo para reflexionar , pero bien ... no autoconvencerme , y bueno creo que lo he conseguido ... mi objetivo era dejar de pensar en el embarazo como una obsesion , como algo inmediato , mi prioridad , cuando es algo que no depende de mi . Tambien he dejado de beber coca - cola y eso si que me ha costado !!!!

VAMOS A VER !!! AHORA SI QUE ME PONGO SERIA !!
IZEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que ya te lo decia yo ! el dicho popular nunca falla !!! ahora quitate los miedos , que tienes un medico privado que no va ha dejar que te pase ná de ná asi que disfruta de cada momento

QUIERO AGRADECEROS
Florecilla , Mariposa ,ANAG, Mane , Lavarba , Vlr , Laxi , Limón , Lucialy , Izel , Menfe , Fanusilla ( si me dejo alguna que me perdone que de verdad )
MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO , SABEIS LO DURO QUE ESTO Y LO FACIL QUE ES DERRUMBARSE Y SIEMPRE ESTAIS AHI , AUNQUE SABIAIS QUE NO ME IBA A CONECTAR HE ESTADO EN VUESTRA MENTE , ESO HA HECHO QUE VUELVA A ENTRAR GRACIAS DE TODO CORAZON

Anacblanca
Me alegro que estes de vuelta,se te echaba de menos!!!
Espero que vengas con muchas fuerzas y mas animada!!

Un beso y bienvenida de nuevo!!! TE QUEREMOS

F
furong_5988952
9/12/09 a las 21:52

Me uno al grupo!
Hola! Llevo un par de semanas leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir, mas que nada porque tengo algunas dudas tambien!
Os cuento: soy muy irregular, mis ciclos van desde los 24 días a los 38, aunque lo más normal es que duren 29/30/31 días. Nunca suelo tener dolores durante el periodo, ni síntomas de ovulación ni premenstruales y durante la warry lo más normal es que ni me duela..., y soy de "secano", vamos que lo del flujo de clara de huevo apenas lo he visto (aunque esta vez si que estuve pendiente) .... Mi ultima warry vino el 17 de noviembre y deberes he hecho los dias 12, 14, 16, 20 y 22 ( del 14 al 20 estuve fuera de casa por trabajo ). ¿Hago más deberes? ¿Qué opináis? ¿Hay posibilidad?
Yo estoy super ilusionada con la busqueda, no obsesionada, sino ilusionada... se que es muuuuuuuuy dificil acertar a la primera y más siendo tan irregular.. pero que sea lo que Dios quiera! Besos a todas. Y GRACIAS.
Ah, para que me apunten:
kimywen-------------------31A- -------------------1mb-------- ------------------15al25/12 (no warry)

T
tove_6946574
9/12/09 a las 22:42

Anab
me alegro que estes por aqui, te he extrañado un monton.........gracias por volver

E
edina_8662374
10/12/09 a las 9:30

¡¡¡ anacb... !!!
Me alegro un montón que ya estés mejor y verte por aquí otra vez... Se te echaba mucho de menos guapísima...

No me esperaba que sucediera esto tan deprisa.. jeje.. Con lo díficil que es dar en la diana por dios.. La verdad que tienes toda la razón, voy a intentar relajarme y a disfrutar del momento..

Muchos besos..!!

R
ruby_9723571
10/12/09 a las 9:33

Bueno, hoy de momento no hay ningun positivo pero tenemos una noticia muy positiva...
la vuelta de anacblanca, bienvenida de nuevo...

Bueno, espero que las preñis esten bien y que las que esperan tambien. Yo hoy ya estoy con sintomas de regla, ahora lo que me temo es que los segundos analisis (los que se hacen entre el dia 22 y 24 del ciclo) me van a coincidir con las fiestas pero bueno, si no puedo hacermelos este mes sera el que viene... hay que ser positiva.

besos enormes de mane

T
tove_6946574
10/12/09 a las 11:09

Testovulacion
chicas ya estan aqui...........la verdad espero no llegar a utilizarlos.............jajaj. ...que cachonda...........ya ha terminado la semana fantastica y ahora pongo el pause hasta la espero utilizar los azulitos que me gustan mas............haber si papamoel me trae lo que le he pedido y sino los reyes..............porque he sido buena, muy buena............jajaja.....bu eno que cierro el pico que tanto cascar.............es la alegria de los test imaginate siiiiiiiiiiiiii......bueno, bueno.............buenos dias chiquis.......un besico mane y animo sigue con positividad que a mi me anima mucho veros animadas......

A
an0N_972662899z
10/12/09 a las 11:19

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Llevo algunos dias sin escribiros, la verdad es que no tenia mucho que contaros, pero os he leido cada dia!!! asi que comienzo

En primer lugar, ENHORABUENA A LOS ++++++ que alegria este mes de noviembre ha sido especial, seguro que diciembre sera igual o mejor
ANA que bueno que estes de vuelta, y que ya te encuentres mejor, en algun momento necesitamos evadirnos para que no nos estalle la cabeza (yo tambien he tenido unos dias de esos ultimamente)
LAVARBA ya nos cuentas que tal con los t.o yo los estuve probando pero los de clearblue, seguro que surten su efecto

ANAG,FLORECILLA, IZEL, LAURA, MANE, Y LAS QUE SE ME OLVIDAN UN BESO MUY GORDO

M
meire_5405526
10/12/09 a las 11:43

Buenos días corazones !!!!
Por donde empiezo ... madre mia qué de gente nueva ! a todas un beso muy grande !

Mane ! mucho ánimo que el tema mèdicos es dificil ,pero mira ... que lo que tenga que ser será , quien te dice a ti que en medio de todas las pruebas te quedas?????? mira , el echo de que lleves tiempo buscando y no haya ocurrido nada , en mi opinión, no es un problema , hay gente que tarda y ya está , eso no significa nada , he leido que por rasgos generales , se puede tardar de 4 a 18 meses , piensa que hay muchos factores externos que influyen , el trabajo , estres , el cansancio , la mala alimentación ( que en tu caso es un logro , esas dietas son para valientes ! ) y todo eso para 3 DIAS FERTILES al mes ... la balanza está un poco descompensada amiga mucho ánimo y ya verás que pronto lo consigues

Izel , esa es la actitud , es normal que hasta los tres meses estés con miedo , pero bueno , que le vamos ha hacer .... disfruta , que no se apodere de ti el miedo , ya verás que navidades te vas a pegar !

Vlr , espero que estés mejor , es que , se nos juntan las cosas y tenemos que parar , pero despues de mucho reflexionar TENEMOS QUE SER FELICES CON LO QUE TENEMOS , Y NO DEPRIMIRNOS POR LO QUE NO TENEMOS , aunque es dificil , pero lo tenemos que tomar asi amiga qué tal llevas el tema tabaco? MUCHO MUCHO ANIMO YO LLEVO 3 AÑOS SIN FUMAR ! asi que si yo he podido , tú lo conseguirás seguro ! Anag esto va por ti también

Lucialy ains ... mi francesita , espero que las molestias hayan pasado un poco ... aunque ... sarna con gusto no pica ! un beso muy gordo

Florecilla un besito muy muy gordo , a ver si hablamos luego otro ratito ... mi ángel !

Al resto , Limon , Menfe , Laxino , Laura , Fanusilla , Cattie , Mariposa ( a ver si te pillo en el messeger ) , Mali , y a las que me quedan ... UN BESO MUY GORDO ,

G
grace_6341758
10/12/09 a las 21:31

no os lo vais a creer!!! tengo mi +++++++++!!!!
Si,si,si lo habeis leido bien!!!! tengo mi positivo,me acabo de hacer la prueba y siiiiiiiiii ya tengo mi lentejita!!!!!!!!
No me lo creo!!! No puedo dejar de mirar el test!!!!!!!!! ... que fuerte!!! me estoy pegando una pecha de llorar!!!

Os quiero sois las mejores y si no fuese sido por ustedes no habria podido llegar hasta aqui,esta lentejita tambien es un poquito de cada una de ustedes,GRACIAS!!!

M
meire_5405526
10/12/09 a las 21:55
En respuesta a grace_6341758

Si,si,si lo habeis leido bien!!!! tengo mi positivo,me acabo de hacer la prueba y siiiiiiiiii ya tengo mi lentejita!!!!!!!!
No me lo creo!!! No puedo dejar de mirar el test!!!!!!!!! ... que fuerte!!! me estoy pegando una pecha de llorar!!!

Os quiero sois las mejores y si no fuese sido por ustedes no habria podido llegar hasta aqui,esta lentejita tambien es un poquito de cada una de ustedes,GRACIAS!!!

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ... si no habias dicho ná de retraso??? o es que ese mensaje me lo he saltao ?? jajajajaja
bueno nena ya sabes cuidate mucho , y a ser felíz , más si cabe

UN BESOTE

M
meire_5405526
10/12/09 a las 22:26

Lista actualizada
Mucha suerte para las buscadoras ! Lo conseguiremos !

Chicas con por fi actualizar vuestros estados

PRÓXIMOS POSITIVOS

Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --02/12PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 03/12 PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 06/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ----10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ------------------------------ - 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ------- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- ---- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ------23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ ------ 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ----- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- ------------ ?????

SUPERPOSITIVOS

Limon86--------26a---------- --Granada---------------anunci a do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba ------------anunciado el 09/12/2009

M
maryia_8557981
10/12/09 a las 22:27
En respuesta a grace_6341758

¡que estupenda noticia!!!!
De todo corazón muchas felicidades...¡además doble felicitación es el foro de los positivos, hemos contado unos cuantos por ahí....¡que alegría!

Sigan chicas haciendo sus deberes....¡pronto llegará ese hermoso regalo de Dios!

Animo....si se puede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir