Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro
Yo estoy igual que tu
menfe hija la seguridad social es pa que le den por .....,me siento indignada!!! Ya conte ayer toda mi aventura,bien pues hoy voy a mi medico de cabecera y arregaña dientes me ha mandado la analitica,el buen señor no sabia lo que me tenia que mandar asi que he tenido yo que ser la que le diga el proceso a seguir,os lo podeis creer??? esto es pa mearse y no echar ni gota!!!
En fin el caso es que el miercoles me sacan sangre,veremos a ver como sale esto porque no saben ni lo que tardan los resultados. Esto es lo que pasa por estar en un pueblucho,que no saben na de na solo recetar a las abuelas.
Este rollo me ha deprimido mucho. No se si meterme en el seguro con mi marido,pero perderia la seguridad social.
Bueno menfe hija,hay que ser ricas o resignarse a lo que nos dan.
Laurarr ENHORABUENA!!! Este mes es el tuyo,compra un cupon de la o.n.c.e. que te toca fijo,jajaja.Felicidades!!!
Ver también
Vph y embarazo
Hola Chicas!!
Hoy tuve mi cita con mi Ginecologo, el anio pasado fui con otro ginecologo que no me aclaro ninguna de mis dudas... la cuestion es esta... el anio pasado el ginecologo que tenia me detecto VPH en nivel 1 es decir el de mas bajo grado... pero resulta que solo me puso las vacunas del VPH y no me hizo ningun tratamiento cosa que se me hizo raro... Y ahora que mi pareja y yo queremos encargar bebe vamos con otro doctor que nos recomendaron y me hace un papanicolau de rutina... Le llevo mi expediente y le digo que no se me hizo tratamiento y solo se me aplico las vacunas.
Me comento que vamos a esperar que todo salga bien y en caro de que se presente el mismo resultado me va hacer una congelacion... TENGO MIEDO ALGUIEN SE LA HA HECHO??? ME DIJO QUE NO AFECTA A LA FERTILIDAD PERO TENDREMOS QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CONCEBIR
ALGUIEN A ESTADO EN LA MISMA SITUACION... COMPARTANME SU EXPERIENCIA..
UN BESAZO SALUDOS A TODAS!!
No te asustes por el vph
Hola, no se si te habran contestado ya a tu mensaje.
A mi me quitaron un condiloma causado por el vph con calor hace unos meses, la ultima citologia salio limpia y me dijeron que via libre hacia el embarazo, siempre que fuera antes de 6 meses, que despues habia que volver a revision, asi que una de cal y otra de arena.
La intervencion en mi caso fue sin anestesia y fue un mal rato, pero la proxima vez con anestesia y punto. fue el momento, porque despues un poco impresionada pero sin dolor y a las horas como si no hubiera pasado nada.
Tenemos vph de grado bajo, no son preocupantes, lo unico es que hay que prevenir, pero no te preocupes, es algo bastante comun y en ningun caso mi ginecologa me ha comentado siquiera ningun problema de fertilidad asociado, simplemente un poco coñazo y ya esta, asi que tranquila y el tiempo despues de la operacion es para la cicatrizacion, imagina si con la herida te pones a hacer deberes....en mi caso fue solo un mes sin relaciones.
animo y besos
Enhorabuena lauriiiiii
tu peque viene con un pan debajo del brazo ehh¡¡ Que siga la buena suerte cariño....ves como todo se iba a arreglar, ya te lo dijimos que no hay mal que por bien no venga. Besitos chata.
Los resultados
chicas normalmente estan listos en 1 semana maas o menos despende del sitio. Hay algunos que incluso estan listos de un dia para otro, os lo digo de verdad. Ahora todo esta infomatizado y depende del tiempo que tarde el del laboratorio en meter al ordenador los resultados para que pueda ser visualizado por el resto de profesionales....pero sigo diciendo lo mismo, la SS en una mieeeeeeeeerda son mu lentosssss. Besitos a todas.
La suerte te sonrie lauriiiii
Ves ??? jo que bien Lauri , me alegro mucho por ti .. mira en menos de una semana bebe y trabajo nuevo ! como dicen las chicas , COMPRATE UN CUPON DE LA ONCE !
Me alegro mucho por ti , yo soy de la teoria que cuando nos pasan muchas cosas malas , cosas buenas le siguen ! ASI CHICAS ! YA SABEIS ! QUE NO DECAIGAN ESOS ANIMOS !!
UN BESAZO A TODAS !
PD: No me he conectado mucho por que me ha dado migraña y me duele más si veo la pantalla del ordenador ... PERO ESTARÉ PENDIENTE !
UN BESOTE
bienvenidas .. lialuna7... tony 1481.. kyria28.. y todas las demás que se van uniendo...!!!
Tony1481 te añado y subo lista...!! Mucha suerte guapa y relax para estos días tan críticos..
FUTUROS POSITIVOS
Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante ------------------------------ ---04/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---09/11 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ ----------------- -------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ---15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------15/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ ---20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ -----22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ -------------22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ----------24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - --------25/11PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ ---27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- -----------------30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - ---------------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a -----------------------------0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------Cantabria -----------------------------0 6/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ ------ ------------------------ --------
Laura17 ----------------18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- ---------?:
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 08/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- ----09/12 PW
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW (irregular)
Mariposaazul----------30a ----------- --- -------------Cadiz ------------------------------ -----------
SUPERPOSITIVAZOS
gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla---- anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona-------------anun ciado el 14/11/2009
Menfe-------------32a-- -- --- ---Murcia------ -----------anunciado el 15/11/2009
BESOS PARA TODAS..
Gracias!!
Gracias por añadirme!!!!
Llevo dias leyendo vuestros comentarios, pq claro.... tengo muchisimas ganas de ser mami, y se que esto puede costar... Consuela saber que todas estais como yo, y saber vuestras experiencias y sentimientos.
Aun me lio mucho buscando comentarios y demas, pero poco a poco!!!
Un beso para todas y muchisima suerte!!
La suerte te sonrie lauriiiii
Ves ??? jo que bien Lauri , me alegro mucho por ti .. mira en menos de una semana bebe y trabajo nuevo ! como dicen las chicas , COMPRATE UN CUPON DE LA ONCE !
Me alegro mucho por ti , yo soy de la teoria que cuando nos pasan muchas cosas malas , cosas buenas le siguen ! ASI CHICAS ! YA SABEIS ! QUE NO DECAIGAN ESOS ANIMOS !!
UN BESAZO A TODAS !
PD: No me he conectado mucho por que me ha dado migraña y me duele más si veo la pantalla del ordenador ... PERO ESTARÉ PENDIENTE !
UN BESOTE
Anitaaaaaaaaaa recuperate
recuperate pronto de esas migrañas que te necesitoooooooooooooooooooo jejje, mira yo to egoista jajajajj. Ahora en serio mi niña cuidate mucho y recuperate prontito. besitos
En busca del 1 bebe
Hola xicas, llevo dias leyendo sus comentarios, y tenia muxas ganas de escribir, porque veo que son una piña jajja, me gusta eso, yo llevo como un mes intentando quedarme embarazada. la warry (como dicen ustedes) jeje,me tiene que venir entre el 20-22 son irregular. Toy un poco triste, pq creo q no stoy embarazada, lo único que me ocurre es que me duelen los pexos. jo que ganas tengo de tener una noticia, es el primer mes pero q ganas. a ver si no me viene en estos días ya les dire algo.
encantadas xicas vamos a por todassssssssssss jajaja.besos.
--- anacbl... yo también tengo migrañas.. --
Estoy igual que tú guapa, llevo desde el martes con ganas de aplastarme las sienes y de sacarme el ojo izquierdo con una cuchara sopera... jejeje.. (aunque suene fuerte me dan ganas a veces, te lo juro...).. Casi siempre me dan cuando hay un cambio de temperatura, si llueve, se nubla, baja la presión.. Vamos! Que tengo un meteosat en la cabeza... Y encima yo que estoy todo el día frente al ordenador, que mal...
Te tomas algun medicamento en especial para el dolor..??
Descansa y recupérate pronto niña..
Besitos
Subo lista
FUTUROS POSITIVOS
Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante ------------------------------ ---04/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---09/11 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ---15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------15/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ ---20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ -----22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ -------------22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ----------24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - --------25/11PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ ---27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- -----------------30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - ---------------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a -----------------------------0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------Cantabria -----------------------------0 6/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ ------ ------------------------ --------
Laura17 ----------------18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- ---------?:
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 08/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- ----09/12 PW
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW (irregular)
Mariposaazul----------30a ----------- --- -------------Cadiz ------------------------------ -----------
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ -----------------19/12 -------
SUPERPOSITIVAZOS
siby175-----------26a--------- --Valencia--------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ----------------anunciado el 26/10/200
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona-------------anun ciado el 14/11/2009
Menfe-------------32a-- -- --- ---Murcia------ -----------anunciado el 15/11/2009
BESOS PARA TODAS..
Añadanme a la lista jajajja
>Hola que tal, soyn ueva en el foro, y me gusta q aki se aclaren dudas y se ayuden unas a otras.
haber les indico los datos para que me añadan a la lista ok???
tasnia-----------27a---------- -1mb-----------tenerife------- ---20-21-22 pw (soy irregular)
--- anacbl... yo también tengo migrañas.. --
Estoy igual que tú guapa, llevo desde el martes con ganas de aplastarme las sienes y de sacarme el ojo izquierdo con una cuchara sopera... jejeje.. (aunque suene fuerte me dan ganas a veces, te lo juro...).. Casi siempre me dan cuando hay un cambio de temperatura, si llueve, se nubla, baja la presión.. Vamos! Que tengo un meteosat en la cabeza... Y encima yo que estoy todo el día frente al ordenador, que mal...
Te tomas algun medicamento en especial para el dolor..??
Descansa y recupérate pronto niña..
Besitos
Mariposa , izel
He vuelto ... acabo de comer y me tomado las pastillas ... y bueno con las gafas puestas ... mejor !!!
A mi daban mucho por la píldora , bueno y cuando veo mucho tiempo la tele sin gafas ( me las tengo que pegar a la cara jajaja ) y bueno ...la verdad creo que el cambio del tiempo tambien tiene algo que ver ( me ha echo gracia lo del meteosat ) , yo tomo paracetamol ... depende .. y si me da fuerte , como hoy , Espidifen ... y me va bien ... bueno en teoria hay un medicamento para estas cosas ..pero hasta que no sean crónicas en la seguridad social no te hacen ni caso jejejjejejejejeje
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO
BESOTES
Yo también lo busco
Hola guapa, yo acabo de empezar con todo estoy y voy muy perdida la verdad. Me dejé de tomar las anticonceptivas a finales de septiembre, me vino la regla puntual como siempre a primeros de octubre y desde entonces no me ha vuelto a venir más. La prueba del embarazo me la hice hace una semana (cuando ya tenia más de 2 semanas de retraso de la regla) y me dio negativo, osea que no estoy embarazada. Ahora solo espero que me venga para empezar de cero y poder calcular mis dias de ovulación y todo el proceso, pero uffff, que nervios. Además, me encuentro muy rara, creo que las hormonas se me están volviendo locas y esque despues de tomar la pildora durante 14 años supongo que es normal que mi cuerpo se revolucione, no?? Saludos
Hola niñas
Antes de nada, perdon por haber desaparecido casi una semana, pero he estado liadilla. Seguramente ya no me podré conectar tanto como antes, pero os seguiré muy de cerca a todas.
Ayer tuve mi primera cita con la matrona, y la verdad es que es encantadora. Me trató superbien, se nota que le gusta su trabajo y además es muy graciosa, muy divertida, me reí mucho con ella. Me han mandado la analítica de sangre y orina para la semana que viene, despues cita con el médico de cabecera para recoger los resultados, el once de enero con el tocólogo para la primera eco (uf, que largo se me va a hacer ) y el siete de enero con el dentista Al parecer es una nueva moda el mandarnos al dentista, al menos yo no lo he visto antes. También me empezó a rellenar la cartilla de embarazo, me dio una guía y me dijó que el 4 de diciembre hay una reunion de Educación Maternal de primer trimestre, así que allí estaré .
Veo que podemos formar también la secta de la migrañas, jeje. Yo también me uno al club por desgracia. En mi caso aparace si estoy bajo estrés continuo, o si me altero (discusiones, berrinches, etc). Como sé que el parecetamol me va a hacer mas bien poco, intentaré tomarme todo con la mayor tranquilidad posible, que remedio.
Por lo demás todo bien, sigo sin síntomas, ni malestares, aparte del dolor de pecho. Espero que siga así.
Laura!!!! no sabes lo que me alegré cuando lei lo de tu trabajo. Ojalá me salga a mi algo más pronto ademas de lo que tengo, porque las dos horitas se me quedan cortas Buena suerte cielo.
Bueno chicas, veo que el grupo sigue ampliandose, jeje, bienvenidas a las nuevas y suerte y energía positiva a todas!!!!!!1
Hola
Laura cariño yo estoy de 9 semanas y media (como la peli)y no he tenido ni una angustia,eso si mucho cansancio por la noche asi que si no te tienen que dar...no te dara no te preocupes guapa.
Muakis,enhorabuena por lo de tu trabajo,yo entre por una baja maternal y me han echo fija,asi que animos...
hola chicas me alegro un monton que todo hos vaya bien y un saludo para todas
Subo lista y actualizo!!!
FUTUROS POSITIVOS
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ - 09/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ----22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ---------- 24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - -------- 25/11PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - --------------------------- 01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 1 1 /12 PW (irregular)
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ ----------------- -------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ---
Laura17 ----------------18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
SUPERPOSITIVAZOS
hola primores
Esta semana es de locos, estamos de fiestas en el cole y mañana y tarde de aquí para allá, con la revolución de los niños incluida, que los sacas de la rutina y se ponen... que ni comento...
Veo que sigue aumentando la lista¡¡¡ qué alegría que me da¡¡¡
Laura no sabes lo contenta que me he puesto cuando he leido lo de tu trabajo. Te lo mereces de verdad, ya veras como así a tu niño no le va a faltar de nada¡¡¡
Ya nos contarás en qué consiste y cómo te va eh?
Ana, veo que te pegué las migrañas del otro día jejej, espero que ya te encuentres mejor eh? y a ver si todo sale bien y nos vemos la semana que entra, que me apetece el plan de la quedad, si alguna es de Madrid o alrededores ya sabe que puede apuntarse. Se lo he dicho hoy a mi marido y dice que estamos locas¡¡¡¡
Sibi, menfe, me alegra ver que estais genial, y que todo va viento en popa y a toda vela... a ver si se nos pega a nosotras tambien.
A todas las demás un besazo enorme y por cierto ¿qué sabemos de limon? esta ha desaparecidooooo.
Nos vemos esta noche si el sueño no me invade jejeje
Os quieroooooooo
hola primores
Esta semana es de locos, estamos de fiestas en el cole y mañana y tarde de aquí para allá, con la revolución de los niños incluida, que los sacas de la rutina y se ponen... que ni comento...
Veo que sigue aumentando la lista¡¡¡ qué alegría que me da¡¡¡
Laura no sabes lo contenta que me he puesto cuando he leido lo de tu trabajo. Te lo mereces de verdad, ya veras como así a tu niño no le va a faltar de nada¡¡¡
Ya nos contarás en qué consiste y cómo te va eh?
Ana, veo que te pegué las migrañas del otro día jejej, espero que ya te encuentres mejor eh? y a ver si todo sale bien y nos vemos la semana que entra, que me apetece el plan de la quedad, si alguna es de Madrid o alrededores ya sabe que puede apuntarse. Se lo he dicho hoy a mi marido y dice que estamos locas¡¡¡¡
Sibi, menfe, me alegra ver que estais genial, y que todo va viento en popa y a toda vela... a ver si se nos pega a nosotras tambien.
A todas las demás un besazo enorme y por cierto ¿qué sabemos de limon? esta ha desaparecidooooo.
Nos vemos esta noche si el sueño no me invade jejeje
Os quieroooooooo
Jooo, yo yo que???
Me siento un poquito ignorada
Chicas....
Por fin...... vaya ordenador que tengo...un día de estos lo tiro por la ventana....me lo han arreglado primo Juan(como ha podido) pero escribo mensaje y luego se cuelga así que cómo me ha dicho..un día no enciende....vaya!!!!! y tengo que ponerme a estudiar para las oposiciones!!!!!!!! así qué.....
Estoy de vuelta por estos mundos hasta que decida mi ordenador dejarme colgada otra vez...igualmente os voy leyendo desde mobil...aunque escribir es una caca...en fin..
Ayer visita con fertilidad otra vez....jejejeje Bichitos salían igual por lo que empezamos FIV ICSI mes que viene!!!!!jejejejej si todo sale bien empezaré pinchramre con próxima regla y para enero tachín tachan...........Creo que va ser la primera vez que desee que me baje la WARRY cion tantas ganas!!!!jejejeje Bueno.....
Me voy a poner al día...he esatdo muy estresada ultimamente aunque ahora estoy bastante relajada...espero que siga........
Menfe,laura espero que esteís muy bien...me alegro muchísimo por vosotras!!!!!!que envidia tan sana!!!!!jejejeje
Laura...y encima nuevo currele!!!eres un primor...jejeje como lo haces?
Malineta no te desanimes....de mica en mica somple la pica........Tenemos que ser optimistas!!!!!Ya verás que pronto estamos todas igual...y cambiamos el Post a MAMÁS 2010!!!! Y alo verás....entiendo tu momento...creo que todas hemos pasado por ello...pero ánimate,vale?
FausillA te entiendo yo tabajo en la S.S pero no entendo que el médico de cabecera no te hiciera la receta de acido fólico...me parece una bestilidad!!!increible y lo de la prolactina tampoco lo entiendo...
Izel tu sobri?cómo está?
Ana B como vas? espero que mejor....haber si ahora me dura lago más ordenata y puedo conectarme messenger!!!
Lavarba,limon,florecilla,laxin o,mariposa y a todas..un besazo muy muy grande
Subo lista...
FUTUROS POSITIVOS
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ - 09/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
tasnia----------- 27a---------- -1mb-----------tenerife------- --- ----------------------21-22 pw
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ----22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
Lucialy1-----------------28a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ---------- 24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - -------- 25/11PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - --------------------------- 01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 1 1 /12 PW (irregular)
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ---
Laura17 ----------------18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
SUPERPOSITIVAZOS
Jooo, yo yo que???
Me siento un poquito ignorada
Ainssssssssss
Preciosaaaaaaaa no te me pongas tristeeeeeeeeeeee que se me ha pasado corazónnnnnnnnn.
Después de que fui de las primeras enterarme de tu positivo.
Mil perdonesssssssss
Felicidades laury!!!!!!!
me alegro mogollon!!! ahora que tu lentejita que se porte genial para que no se den cuenta hasta que tu decidas decirlo!!!!!!!!!!!
ya veras que todo va super bien!!!!!! estas en buena racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo
Subo lista...
FUTUROS POSITIVOS
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
tasnia----------- 27a---------- -1mb-----------tenerife------- --- ----------------------21-22 pw
SUPERPOSITIVAZOS
Muchas gracias
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ME HE ALEGRADO MUCHO AL VER QUE HABÉIS CONTADO CON TODAS LAS NUEVAS. CADA DÍA PIENSO EN LO MISMO... EMPEZAMOS YA?PERO DESPUÉS PIENSO EN ÁCIDO FÓLICO Y DEMÁS.YO CREO QUE VOY A PONERME EN FEBRERO, DESPUÉS DE HABER ESTADO DOS MESES TOMANDOME LAS PASTILLITAS. PERO AÚN ASÍ NOSOTROS NO PONEMOS NINGÚN MEDIO PARA EVITARLO. PERO ESPERO QUE AUNQUE AÚN NO LO INTENTE A CIENCIA CIERTA, ME ACOJAÍS YA QUE ME ENCANTA LEER Y PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTOS MOMENTOS DE TANTA ILUSIÓN. AÚN NO ENTIENDO LO DE LA LISTA. EN LO FUTUROS POSITIVOS... QUÉ SIGNIFICA MB?QUIZÁS QUE SOY UN POCO IDIOTA, PERO LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. BUENO, ESPERO QUE A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE ME PODAÍS INCLUIR EN LA LISTA ESA MARAVILLOSA DE SUPERPOSITIVAZOS.
UN BESAZO A TODAS Y ESPERO MAÑANA PODER LEER VUESTROS MENSAJITOS, QUE POR CIERTO QUE RÁPIDO VAN. AYER NO ME CONECTÉ Y HOY HE NECESITADO MÁS DE MEDIA HORA PARA LEERLO TODO. MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI.
Subo lista...
FUTUROS POSITIVOS
SUPERPOSITIVAZOS
Muxas gracias!!!!!
Buenos dias, xicas, muxas gracias anag79 x añadirme en la lista, stoy muy contenta de poder unirme al club jejjeje, de las futuras mamás. Me alegro muxo de todas aquellas que le han dado un gran positivo, me uno a su alegria. y atodas aquellas que lo estamos esperando, vams a tener esperanza, yo aunq sea mi primer mes, no vean como stoy, haber lo que pasa en estos días. ya les contaré. me da que la warry me va a venir a visitar, no me gusta, pero me da que si.
xiaito xicas.
Subo lista
FUTUROS POSITIVOS
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-------
PW
SUPERPOSITIVAZOS
cattie guapa que te pasa porque dices eso................un besico.
Anag, Malineta, Limon, Izel, luci, a todas de verdad vayais por la fase que vayais MUUUUUUUUUCHA MIEEEEDA.Ahhhhhhhhhhhh bienvenidas a todas las recien llegadas.
Ufffffffffffff
hoy es 20 y estoy atacaaa madre miaaaaaa aun no aparece nada por ahi abajo aunque me e levantado con la sensacion de que me iva a bajar no se.......bueno ya os ire contando espero daros buenas noticias .....
Subo lista
FUTUROS POSITIVOS
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------- -------12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-------
PW
SUPERPOSITIVAZOS
cattie guapa que te pasa porque dices eso................un besico.
Anag, Malineta, Limon, Izel, luci, a todas de verdad vayais por la fase que vayais MUUUUUUUUUCHA MIEEEEDA.Ahhhhhhhhhhhh bienvenidas a todas las recien llegadas.
Era una broma para florecilla
que se habia olvidado de mi en su post
Como estan mis chicas preferidas???
hoy me he levantado energica,asi que a primera hora de la mañana ya estaba haciendo mis deberes jajajaja hoy empieza mi semana fantastica y tengo que aprobechar hasta el ultimo segundo,jajaja no se puede desperdiciar nada,jajaja.
Bueno y mariposaazul??? donde te has metido??? hay novedades o que?? te echo de menos,donde te metes?? jajaja
laurarr,menfe,catti,que? como lo llevais?? notais cambios?? ojala pronto os pueda dar yo la gran noticia,jajaja.
en fin chicas un besazo para todas y una gran bienvenida a las nuevas.
Muakaaaaaaaaaaaaaa!!!
------ feliz finde a todaaasss.... -------------
Me despido de vosotras hasta el lunes que vuelva a la ofi y me pueda conectar.. (Esto de no tener internet en casa me desespera , los lunes siempre vengo ansiosa al trabjo para leer toooooodooooo lo que contais durante el finde.. jeje..)
Bienvenidas a las que se unen recientemente...!!!
Tranquilidad para las que estéis "NO ESPERANDO" la ...!!! jejeje... y si llega, sobre todo mucha POSITIVIDAD chicas... (pero vamos, que no llegue.. )
Y para todas todas muchos besitos...
Qué paséis un finde estupendo..!! OS QUIEROOOO..!!
Buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola a todas !!!!
Anag ... ains .... osea que en enero !!!!!! madre mia !!!!!!! MUCHA SUERTE !!!!! , me alegra que estés más tranquila , asi me gusta
Fanusilla , me alegra que estés contenta !! inspiras positividad , moooola
Bueno chicas , ya empieza el fin de semana ... ya queda menos para el domingo , y la llegada o no de mi ya os contaré ... como estoy un poco chof voy ha intentar mantenerme ocupada hasta entonces , el domingo ya os contaré . . . a ver si tengo suerte este mes
QUE PASEIS UN BUEN FINDE CHICAS !
MUCHOS BESOS
Sus quiero !
Me alegrooooo
oye laura, me alegro muxo de lo que te esta sucediendo, el trabjo. y lo mas importante tu embarazo, normal que estes preocupada y llames al médico yo haria lo mismo, te qedaras tranquila para el fin de semana.
yo esperare al domingo a ver si no me aparece me pondre muy contenta y esperare al +++++.
muxas felicidades. un abrazo.
Una mas
Yo tambien estoy buscando el positivo, este es mi tercer mes buscando, tengo 26 años y la warry me debe venir (espero que no) para el 10/12.
ademas me gustaria felicitaros a todas las que habeis conseguido vuestro positivo. MUCHAS FELICIDADES! Espero que todas lo consigamos.
buenas tardes corazones !
Aqui sigo ... ahora voy a salir a por un bollo , algo con chocolate que estoy que me subo por las paredes ... jajaja ... en fin ... creía que lo iba a llevar peor .. pero bueno ... hoy por la tarde ya he tenido varios ratitos con dolores de regla ,asi que ya me está tocando a la puerta ... qué le voy ha hacer !
Lauri , he leido que cuando estás de poquito ... suele haber dolores parecidos a los de la regla , asi que , yo creo que no va ha ser nada ... pero estoy contigo .. que se fastidien tia .. para eso pagas , usa todos tus recursos que las que estamos en la seguridad social nos tenemos que ... ( perdon por la palabra ) con esa mierda ( perdon otra vez ) de sistema , asi que ... QUEJATE TODO LO QUE QUIERAS !!! Y QUE TE MIREN QUE PARA ESO ESTÁN .
Un besito !
Hola chicas!!
Pues nada aqui estoy esperando, ayer termine las pastillas asi que debe de estar al caer, porque llevo toda la semana con dolor de ovarios,y hoy me duelen los pechos horrores en teoria deberia de hacer aparicion para el lunes (ojala que no)
anac como van tus migrañas???? mejor no? ojala y este finde sea el mejor de nuestra vida
lauraaa insiste tia, no decaigas y lucha por tus derechos y exije que te visiten, aunque seguro que luego no es nada, pero tu tranquilidad es lo primero (para eso la estas pagando no?)
y a todas las demas lavarba, limon, izel, etc...muchos besos y bienvenidas a las nuevas
Laurar corazon, tas bien¿?
que te han dicho¿?
La verdad esque yo tambien tengo dolorcillos x la noche en la barriga, a la altura del ombligo, asi q debe ser normal. Me despierto x las noches y corriendo al aseo a hacer pipi, y tengo sensacion de empacho en la panzita todo el rato.
Se supone q mientras no manchemos todo va bien, no¿? No quiero parecer pesada pero me has dejado preocupada.
Espero q no sea nada wapa y q sepas q te entiendo en lo de estar preocupada todo el rato... si notas algo...que sera esto!! y si no notas nada... que raro!!
Besos energeticos
Anacb e izel
cuidaros de esas migrañas, que se llevan fatal. Espero q esteis mejor. A mi me dan poco pero de sobra para saber lo mal q se pasa y normalmente me dan por forzar la vista, al tener miopia...
He leido en algun sitio q para "evitarlas" si se sufren mucho es importante beber mucha agua, no se si se evitaran pero como poco igual se suavizan...creo q era al mantener hidratado el cerebro o algo asi
Besos
Una mas
Yo tambien estoy buscando el positivo, este es mi tercer mes buscando, tengo 26 años y la warry me debe venir (espero que no) para el 10/12.
ademas me gustaria felicitaros a todas las que habeis conseguido vuestro positivo. MUCHAS FELICIDADES! Espero que todas lo consigamos.
Gracias mi niña
espero devolverte la felicitacion muy pronto!!!
Animo y bienvenida!!!
Besos energeticos
Fanusillaaaaaaa
con esa energia , de esta no se os escapa el ovulin!!!!!!!!! JEJEJEJE Ojala no me equivoqueeeeeeeee
Indiita1 como vas
no te desesperes q lo bueno se hace esperar!!
Estare pendiente de ti wapa, sueeeeeeeeerrrrrrteeeeeeeee!!
hola chicas muy buen fin de semana para todas que descanseis y ha disfrutarlo,aprobechemos para hacer los deberes
Buenos días...
buenas trades y Buenas noches a todas
Por fin es viernes....dejamos trabajo y pasamos a relajarnos.......Viva el fin de semana para las que lo tienen libre!!!!VIVA!!! .... (yo mañana guardia pero... que le vamos a hacer...)
Laura..espero que te hayan visitado.... los dolores al principio del embarazo son normales si son como los de una regla normal y logicamente no manchas nada...pero si eso te vas de Ucias hospital que te miren,te hacen eco y ven que todo va bien....Espero que lo soluciones... Enhorabuena por el curro nuevo....
En enero FIV!!!aún no me lo creo.... y menos lo de los pinchazos(pincharme cada día.... y mirar que a mi me encanta pinchar!! )...jejeje.....Hoy hemos ido a mirar carros para mi hermana que está de 5 meses,lleva un niño (ALEX) y he visto los carritos gemelares....madre mía!!! que armatoste!!!jejejeje.Os imaginasis 2? jooooo,yo la verdad que hablando con Juan se lo digo...ya que lo hacemos si son 2 mejor!!!
Así que ahora fantaseando...jejejej...ya que nos metemos...hay que ser optimista hasta el último momento...si luego es no...pues ya volveremos a empezar.....De momento 2 un niño y una niña.-...jejejejej
Bueno.....la verdad es que aunque no habían mejorado los bichitos...quizá un pelín.... este mes vamos a seguir intentando que los pocos bichitos no vagos,no lentos y no amorfos lleguen!!! (sólo un 5%!!!!!!) pero como dijo el andrologo: Este viernes a alguien le tocará el euromillón....y si no se juega....No toca!!!
Así que este mes como en verano....día si y día no....a mi no me funciono entonces...pero a CATTIE SI!!!jejeje
He visto que ha ahabido pasa de migrañas.....yo tb he estado con dolores....creo que es el tiempo....yo hace tiempo que no ttengo una crisis(de meterme en la cama a oscuras y no poder salir!!!) El mejor medicamento IBUPROFENO 600....Tenía dolores de regla insoportables y con ibu...fuera.....Es mi RELIGIÓN!!!jejejej
Bueno flores...Ayer estuve 2 horras congfigurando el messsenger pq no se que le había pasado...y se me había ido!!!Ahora ya lo tengo.....pero burra de mi estaba metiendo otra dirección..... hasta que he tenido que meterme en el foro para saber que dirección tenía!!!!!!!!mira que soy burra....madre mía........
Buenas chicas... A TODAS!!! Muy buen finde
A las nuevas bienvenidas y a todas las demás un besazo. A las futuras mamis dos besazos.....
Haber si podemos estar todas en mamis 2010 dentro de poco!!!!jejejeje
Un besazo......
Menfe tienes meessenges?...mi dirección es anagarijo79@hotmail.com!!agreg ame..
Este fin de semana.........
..............me lo voy a pasar con las piernas parriba jiji a ver si menfe tiene razon y este mes no se me escapa,ademas sigo todos los consejos que menfe dio,jajaja.
Oye alguna sabe algo de mariposaazul?? estoy preocupada??
Bueno chicas espero que paseis buen fin de semana y las que nos quedamos que somos poquitas pues ya hablamos.
Un beso enorme
Laurarr
si no te han atendido aun,hazme caso,vete a urgencias di que estas embarazada y que tienes muchos dolores (echale un poco de cuento) y te miran en el momento,te hacen una ecografia y toda la parafernalia,lo se porque una amiga mia lo hizo en alguna ocasion ya que en la seguridad social te hacen pocas ecografias y asi lo tenia todo mas controlado.
Tambien decirte que si estas pagando una atencion que no te dan pon una hoja de reclamaciones como dios manda de estas que crujen hasta los cimientos y veras como empezaran a tratarte como una reina,que es lo que te mereces.
Un beso y mantednos informadas guapa.
Fanuuu estoy aquiiiiiiii
Hola chicas, la verdad es que estos dias he estado un poco liada y por eso no me he conectado mas aunque he estado hablando con algunas niñas por el msn verdad? jejeje. En fin yo sigo igual, sin rastros de la pero sinceramente como mis ciclos siempre han sido muy largos pues supongo que ya bajara porque los test de la semana pasada dieron negativos y segun la ovulacion que vio la doctora si hubiera estado embarazada ahi ya habrian dado positivo. Ayer llame a mi ginecologa y mañana domingo hemos quedado en el hospital que ella esta de guardia y me va a hacer una eco para ver como va todo por ahi dentro. Os mantendre informadas.
Anitaaaaaaaaaaa espero ansiosa que llegue mañana ehhh mucha energia positiva y recuerda que lo conseguiremos...besitos mi niña.
Laurita, tranquila esos dolores son muy normales al principio por el engrosamiento del endometrio para que tu garbancito anide bien....tranquila cielo.
Anag, encantada de verte de nuevo por aqui mi msn es vegaespinosa@hotmail.com..espe ro que nos podamos ayudar mucho jejejej besitos y me alegro mucho de que vayas a empezar el año de una forma tan bonita.
Fanu....mi niña gracias por preocuparte por mi....
Y a todas las demas...besitos a mogollon....que os quierooooooooooooo chicas no lo olvideis.
Menfe!!!!!!!!!!
estoy que no estoy tu sabes no????jejeje
aun nada de nada espero que siga asi......me encantaria hacerme la prueba ya pero que vaaaaaaaa voy a esperar pq tan solo llevo 1 dia y no me quiero decepcionar asi que ....a esperar y punto.
me duelen los ovarios y los pechos y de vez en cuando me da unos latigazos ahi abajo que me quedo traspuesta madre miaaaaaaa
que será todo esto me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje ou ou ojala sea todo para bueno de todas maneras mil gracias por estar pendiente de mi cariño un besazo y ya te iré informando a lo largo del dia.
Subo lista
Y cambio mi dia de pw que esta mal
FUTUROS POSITIVOS
vlr1004-------------------28a- ----------6MB------------valen cia--------------------------- ----- 23/11 PW
PW
SUPERPOSITIVAZOS
Hola chicas!!!!
Buenas tardes princesas...
Que tal va el finde?
Yo trabajando un poquito...jejeje...que hay que ahorra para lo que viene ahora!!!
Indiita,Tania y AnaB......mucha suerte en estos momentos de intriga y supsense....espero que vaya muy bien.....y no aparezca más la ...
Ya direis...
Laurita,mi niñita como tas?....espero que muy bien..ya nos cuentas vale?
A las que están en su SEMANA FANTASTICA a deberear y disfrutar a tope...
A las futuras mamás a cuidarse mucho y que nos vayan contando sus progresos..eh? (Catti,Lauri,Lapyn,Siby etc..)
A las demás un besazo muy muy grande!!!
Besos de Ana...
Muack muack
¡¡¡¡hola, futuras mamis en acción!!!!!...
Me uno a este foro con mucha alegria...Si alguna lo desea puede pompartir conmigo su positivo o simplemente hablar, así sea a distancia ...brindo por cada una para que esos bebés lleguen muy pronto.
De momento no he tenido suerte, pero me encanta poder escucharles y si lo quieren compartir experiencias.
Tengo 35 años, y llevo casí 9 meses en la búsqueda...
¡ANIMO A TODAS QUE LOS BABYS LLEGARÁN!!!!
pues si si ha aparecido la ... esta uffffffffffffffff
la odio con todas mis fuerzas y encima estoy con un caracter que no me agunato ni yoooooo.
no tengo ganas de hablar con nadie ni de mirarme al espejo vamos...
pero es que encima tengo un dolor de ovarios que parece que se me va a salir tosdo por ahi abajo........
pero bueno he venido a casa de mis papis a pasar el finde aqui para estar con ellos y con mi hermana a ver si me despejo un poco pq no veas macho que pecha de todo esto ennnnnn.
en fin a ver si el mes que viene puedo dar el noticion para navidad que nos reunimos toda la family y asi mato dos pajaros de un tiro,.
MUCHISIMAS GRACIAS a todas las que me habeis apoyado en especial a ti MENFE un besito mu grande pa tiiiii y otro para todas las futuras mamissssssssssssssssssssssss
graciassss
hola chicas !!!
Indiita , lo siento ... bueno ya sabes que este camino el largo ... y por desgracia tenemos que pasar por estás decepciones ... mi fecha límite para que me baje la es mañana ... este mes estoy segura de que me va ha bajar ... por que no creo que hayamos debereado lo suficiente como para ATINAR ... este ya sería mi 14 mes ... asi que bueno ... otro mes más ... un besote muy gordo , vale? Y MUCHO CHOCOLATE
Para colmo de males ... hoy he visto a mi amiga y a su bebe de 1 mes ... ... y yo con este humor premenstrual ... ahi que ... !
Mariposa ... a ver que tal mañana ... ya me contarás como andan tus 'adentros' jijijiji un besote guapetona !
Anag , qué tal la guardia ??espero que no hayas tenido muchos enfermos ... descansa y a seguir tranquilita .... PERO SIN FUMAR , eh?? un besazo guapa !
FLORECILLA , NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! te paso por email en Facebook mi telefono movil , mandame un sms cuando puedes y yo te contesto que me salen gratis !!! :mrgreen
Al resto del equipo ! un besote muy grande !!!!!!!!!!!!! espero que paseis un buen fin de semana ...
BESOTES