Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro
A las q stan sperando el + y a las q lo teneis...
Besos para todas, hoy en especial para las preñis como yo, q la ultima vez me olvide de ellas. BESOS
FANUSILLA, q suerte q hayas podido verlo tan prontito, yo estoy de 9semanas y hasta el 5 de enero no tengo la primera eco. ¡Que envidia chica! pero me alegro un monton de q este todo bien.
IZEL, vida, ¡q faena lo del gine! pero trankila, mujer, q si te toca pa Agosto uno u otro te tiene q asistir y seguro q todo sale estupendamente. A mi ayer me dijeron la fecha probable de parto, para el 20 de Julio! Animo wapa!
MARIPOSAZUL, no te desanimes, xsi te sirve de algo, una compi del trabajo paso x lo mismo q tu, a su marido le dijeron pocos y lentos, se hicieron la FIV y tienen un niño de 7años. Se quedo a la primera x la FIV! al principio de 3 , luego se quedaron 2 y al final fue uno pero mira! Ad+ los dos tienen sobrepeso (q dicen q es un factor en contra). Por la FIV es otro metodo como cualquiera, ni se es mas, ni se es menos. Animo y suerte wapisima.
Mane, creo q me entendiste mal lo de la edad, ya se q no tiene q ver, mira la A.R, Quintana, cuarentona y gemelos! Lo decia porque me tomeis el relevo en la lista de POSITIVOS, jeje q soy la >. jeje
Un SALUDO PARA TODAS. Por cierto, sabeis algo de indiita?
BESOS
Ver también
Veo que el reclamo............
..........a servido de algo jejeje, solo hace falta nombraros un poquito para que sigais escribiendo, jejeje me alegro que no me hayais abandonado jiji
Yo estoy solo de 5 semanitas pero ya he visto a mi bebe porque el embarazo me lo cubre el seguro de mi marido, asi puedo seguirlo por lo privado,aparte mañana tengo cita con la matrona por la seguridad social a ver ella que me dice y para cuando me manda la eco.
De sintomas aun no siento nada solo dolor en el pecho y algun que otro dolor de barriga y sueño pero nada mas,ojala siga asi hasta el final .
La verdad es que a las mamis que estais y todavia no lo habeis visto se hace muy dificil, no te quedas tranquila, pero no os preocupeis, ya mismo tendreis vuestra eco y vereis que vuestro bebe esta estupendamente.
Bueno un besazo grandote para todas. Muakaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Plisss, tengo una preguntilla intima.
Hola guapis!!
Como vais??? Queria haceros una preguntilla algo intima. A ver, despues de deberear, como haceis para que el esperma no se os salga??? Yo intento quedarme tumbada el maximo rato posible, pero a veces tengo cosas que hacer y aunque haya pasado un buen rato (2 horas o asi) y me incorporo, noto como se sale. Ayss, no se... me podeis ayudar porfa????
Gracias de antemano.
Siempre sale algo
Al menos a mi me pasaba,yo la verdad la postura no me perjudicaba ni benificiaba, yo tenia relaciones como siempre, pero eso si jejeje perdon por ser tan explicita pero al terminar yo hacia muchiiiiisima fuerza por cerrar el ..... para que no se saliera jejeje (me da hasta vergúenza) y despues de seguida ponia un cojin mas bien grande para estar bastante elevada, debajo del "culete" durante como minimo 20 minutos o mas, luego cuando me levantaba siempre salia algo pero al menos lo importante se quedaba dentro con un poquito de ayuda,jijiji.
Espero que te sirva de ayuda,de todos modos como dice menfe hay posturas mas adecudadas para que no se salga todo, prueba la que mas te convenga y sobretodo a disfrutar, .
Un besote
Una preguntilla
chicas las expertas en temps..... donde es mejor tomarla? he leido q en boca, vaginal o anal, xo jo me la he tomado en todos los sitios y varia mucho la diferenci, x ejemplo en bova 36.30 y anal 37, de cual me fio? estoy esperando q no me venga y ya me he hecho 1 test antes de la falta y como no me ha dao neg, xo no se..... yo creia q si, entonces solo me qda mirar la temp....
decidme algo, please.............
Tempes
Yo en todo este tiempo nunca me la he tomado anal pero si vaginal y bucal. De mi temperatura vaginal a mi temperatura bucal tenia una diferencia de 0,4 o 0,5 grados asi que nunca puedes compararlas, lo mejor es que la tomes siempre en el mismo lugar, por ejemplo si decides tomarla en la boca siempre has de hacerlo asi, otra cosa yo me fiaria mas de la vaginal, te explico porque en la boca puede que no lo coloques bien o la abras sin querer para respirar o morderlo para aguantarlo, es un fastidio, asi que mi consejo es que lo hagas vaginal o anal lo que prefieras pero eso si siempre en el mismo sitio,ok??
Espero haberme explicado bien y que te sirva, tambien te digo que si tienes alguna otra duda pregunta que me he hecho una experta en el tema,jejeje .
Un besazo y espero que este sea ya para tu super +++++++,te lo mereces por ser pionera,jejeje.
Hola guapas
Haber tengo un problemilla. Me falta todavia 1 semana para mi no warry y esta mañana al levantarme tenia las braguitas un poco manchadas, me he puesto una compresa pensando que la warry habia aparecido y que se me habia adelantado debido al tratamiento que estoy tomando (ya me paso hace dos meses) pero es que parece que no termina de bajarme, es mas como flujo marron,entonces no se que pensar. Por una parte creo que es la warry, pero no puedo evitar tener la ilusion de pensar que ojala fuera implantacion, aunque no me quiero llevar otro batacazo. Bueno chicas ya os cuento
Scrext Enhorabuena
Anacb tengo ganas de volver a coincidir....
Anag tu no warry no era el dia 12?Cuentanos
Mariposazul estamos contigo!!
Y a todas las demas muchos besos
Plisss, tengo una preguntilla intima.
Hola guapis!!
Como vais??? Queria haceros una preguntilla algo intima. A ver, despues de deberear, como haceis para que el esperma no se os salga??? Yo intento quedarme tumbada el maximo rato posible, pero a veces tengo cosas que hacer y aunque haya pasado un buen rato (2 horas o asi) y me incorporo, noto como se sale. Ayss, no se... me podeis ayudar porfa????
Gracias de antemano.
Gracias chicas, sois unos soletes!!
Muchas gracias por vuestras explicaciones, me han sido de mucha ayuda de verdad... Es que siempre intento estar quietecita para q no se salga, pero no hay manera. Ademas, como mi marido y yo trabajamos todo el dia, solemos mantener relaciones por la noche despues de cenar, con lo cual a mi me viene bien, pq asi ya me quedo tumbadita. Pero si no es asi, y me muevo, pues es cuando se sale, y claro, de estos temas no los hablo con nadie nada mas que aqui, y no se si a vosotras tambien os pasaba.
Es curioso, porque antes de entrar en este foro, pensaba que era yo de las pocas que eran tan meticulosas con el tema del embarazo (que si la ovulacion, que si el flujo, que si hacer bien los deberes...) y resulta que todas somos iguales!!
Gracias por estar ahi!!
Un beset!
Hola guapas
Haber tengo un problemilla. Me falta todavia 1 semana para mi no warry y esta mañana al levantarme tenia las braguitas un poco manchadas, me he puesto una compresa pensando que la warry habia aparecido y que se me habia adelantado debido al tratamiento que estoy tomando (ya me paso hace dos meses) pero es que parece que no termina de bajarme, es mas como flujo marron,entonces no se que pensar. Por una parte creo que es la warry, pero no puedo evitar tener la ilusion de pensar que ojala fuera implantacion, aunque no me quiero llevar otro batacazo. Bueno chicas ya os cuento
Scrext Enhorabuena
Anacb tengo ganas de volver a coincidir....
Anag tu no warry no era el dia 12?Cuentanos
Mariposazul estamos contigo!!
Y a todas las demas muchos besos
Es complicado
Veamos.............en mi caso no tube manchado de implantacionasi que no se que aspecto tiene,si decirte que por lo que he leido por ahi debe de ser algo como lo que tu describes, tambien decirte que el sangrado de implantacion debe aparecer mas o menos o los 10 dias de la fecundacion del ovulo, haz cuentas y mira si coincide, de todos modos ya se que es practicamente imposible pero mi consejo es esperar a ver si acaba de bajar o no. Viene durando un maximo de tres dias y suele ser o marrocito asi como flujo o rosita.
Ya se que no te he ayudado mucho pero espero que de todos modos sea tu sangrado de implantacion. SUERTE
Un besazo
Hola guapas
que tal estais todas hoy???????????? yo cansad me akbo de sentar ahora mismo en el sofa desde antes de las 6 de la mañana...
izel ya has resuelto lo del gine? cuentame ......
anacblanca como vas? hay rastro de la , es pero q no, yo de momento na de na, entre hoy y el 17 debe de venir, espero q no...... xo no tengo ningun sintoma de nada, lo unico es un dolor de riñones impresionante y este mes tambien me he dao cuenta q durante la ovu no he tenido casi flujo, y q lo tengo ahora, eso querra decir algo, si alguna puede decirme algo, please.
bueno un besazo a todas, laxi, lavarba, florecilla besitos y animos, mane, vir espero q sea lo q crees, sangrado implantacion, ojala. bueno a todas muchos besitossssssssssss. mariposa un beso te entiendo perfectamente.
Hola guapas
que tal estais todas hoy???????????? yo cansad me akbo de sentar ahora mismo en el sofa desde antes de las 6 de la mañana...
izel ya has resuelto lo del gine? cuentame ......
anacblanca como vas? hay rastro de la , es pero q no, yo de momento na de na, entre hoy y el 17 debe de venir, espero q no...... xo no tengo ningun sintoma de nada, lo unico es un dolor de riñones impresionante y este mes tambien me he dao cuenta q durante la ovu no he tenido casi flujo, y q lo tengo ahora, eso querra decir algo, si alguna puede decirme algo, please.
bueno un besazo a todas, laxi, lavarba, florecilla besitos y animos, mane, vir espero q sea lo q crees, sangrado implantacion, ojala. bueno a todas muchos besitossssssssssss. mariposa un beso te entiendo perfectamente.
Gracias mali¡¡
Muchas gracias por acordarte de mi y darme ánimos, porque eres la única que se ha dado cuenta de que he vuelto a aparecer.. pero bueno tampoco es que ahora eso me interese mucho. De ánimos me encuentro un poco mejor, parece que el 2010 nos traerá buenas noticias, o al menos eso espero. Ayer empecé con el aceite de onagra y con la levadura de cerveza así que a ver si me voy animando y cargo pilas para este nuevo intento.
Tb empezaré alos 10 días con los test de ovulación para ver si consigo saber cuando ovulo, porque todo esto es una aventura...
Por lo demás poca cosa, ya con ganas de que llegue el martes y lleguen las vacaciones del cole... que ya tengo ganas de desconectar...
Un besazo y de nuevo gracias un otro besazo a Anab que se te echa de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días amores..
Cómo lleváis la semana chicas..??
MALI, yo de normal cuando me va a bajar la regla no tengo apenas flujo, pero este mes que me quedé tuve flujo blanquecino desde que acabé de ovular.. A ver si hay suerte guapísima...!!
Respecto a lo del gine ya lo tengo solucionado (qué alivio..), me recomendaron una clínica que está en Valencia, se llama clínica Millet, y los ginecólogos son padre e hijo... hablan muy bien de ellos.. He tenido que recurrir a una clínica dónde hayan varios gines porque los que trabajan sólos en sus consultas privadas, al darme la fecha de parto en Agosto (el día 18..!! Ala!! Con toda la calooorrr....!! jajajaja..) muchos se van de vacaciones y no trabajan...
Me han dado la primera cita para el 21 de Enero, yo pienso que es un poco tarde, aunque varios gines me han dicho que antes de la semana 8 - 9 no se ve nada.. Yo pienso que si..!!! FANU, a ti te han escuchado el latido verdad..?? De cuánto estás exactamente..?? Yo hoy hago 5 semanas...
Creo que antes de la visita me iré al hospital para que me hagan una eco y así me quedo más tranquila.. porque no me puedo esperar tanto tiempo.. estoy de los nervios..
También he pedido cita con la matrona de la SS, el 28 de Diciembre..
VLR... ojalá sea la implantación (que la verdad tiene toda la pinta..).. Mucha Suerte niña..!!
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito aunque no tengo ni pizca de ganas.. y encima aquí todo el puñetero día respirando humo de tabaco.. buaggghh..!!.. de 15 personas que somos en la oficina, 12 fuman.. Os parece esto normal..?? .. Con el asco que le he cogido al olor del tabaco y esto es lo que me faltaba...
A todas las que estais esperando la NO deciros lo de siempre... PACIENCIA CHICAS, y MUCHA MUCHA SUERTE.. Veréis cómo el mes menos pensado ahí tenéis vuestro +++...
Un besazo para TODAS..!!
Cattie carino...
estoy contigo en cuanto a lo de los sintomas, yo hasta la semana 7 ni me enteraba y estoy de 9 y llevo 2 con nauseas y falta de apetito, sueño a todas horas, lloros... en fin!
Pero chica, creo recordar q tuviste tu positivo antes q yo y tambien voy por la s.s. y ayer tuve primera cita con la matrona y me han dado cita con el gine para el 5 de enero (sem. 12-13) para la primera eco. ¿Como te hacen esperar tanto? ¿De cuantas semanas estas? (Te lo digo porque yo estoy en Murcia pero una amiga de Leon q esta de casi 2 mas q yo coincidio conmigo q en la semana 12-13 te hacen primera eco por la s.s. , asi q no creo q tenga q ver la comunidad.
Besos
Menfe guapa
Sólo estoy de una semana más que tú, este viernes hago las 10 semanas, y cuando vaya el 11 de enero estaré de 13 semanas y media, o sea, que entra dentro de lo normal. Lo que pasa es que se me hace eterna la espera Y claro, tengo a mi cuñada que sí tiene medico privado, y ya lleva dos ecos, y yo aquí espera que te espera. En fin, es lo que tiene ser pobre, jejeje A ver si para el segundo estamos un poco mejor y nos sacamos un seguro privado Besos guapa
Empezando un nuevo camino
Hola chicas!!! Ante todo mil gracias a las que os habeis preocupado por mi, deciros que aunque ahora estoy bastante jodida se que con el tiempo se me pasara y que aunque mi camino sea mas largo algun dia sere mama.
Ya he empezado a caminar este nuevo sendero, mañana iremos al urologo para que vea a mi chico por si existe algun tratamiento, el 26 de enero me vera el gine de la SS que es el que me debe derivar a FIV. Mientras tanto mi gincologa me ha dixo que a partir de la proxima regla comience con Omifin durante 6 meses para estimular mi ovulacion ya que con mis ovarios tan vagos es mas dificil tambien... y a seguir debereando por si hubiera por hay un bichito campeon jejejejj y nos da la sorpresa antes de llegar a la FIV. Se que es muy dificil pero milagros existen todos los dias no?.....Besitos a todas y os mantende informadas
Fanusilla una pregunta!!!
DE CUANTAS SEMANAS ESTAS?? LO PREGUNTO POR LA ECO! ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA Y YO ESTARE DE 5 SEMANAS Y MEDIA Y ME HA DICHO UNA COMPAÑERA QUE NO SE VERA NADA Y ME HE QUEDADO UN POCO PLOF!!
Por fin tengo mi ordenador !!!
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAS
Jolín parece que ha pasado un siglo desde que no me conecto
Lo primero de todo Mariposazul ... eres una chica fuerte , la vida te ha demostrado que despues de algo malo siempre llega algo bueno .. asi que te mando muchos muchos animos .. y ya verás como pronto consigues a tu bebe , bueno o a tus bebes ... que una vez puestos ... todo puede pasar . sabes que te quiero una jarta , estoy deseando coincidir contigo en el messenger
Florecilla , ya hemos hablado en el messenger ... lo mismo te digo , ya sabemos que nos tenemos aqui para lo que sea ... asi que mucha fuerza para la semana fantastica, ya verás como con los test de ovu lo consigues , te lo mereces todo , todo .
Anag ... te echo de menos ... me hago una idea de por que no has podido conectarte estos días .. y espero que todo vaya .. . medio bien ... ya sabes que me tienes para lo que quieras . un besote enorme ...
Al resto Vlr , Mali , Mane , Fanusilla , Izel , Cattie , Menfe , strecsh ,Lavarba , Laxino , Lucyali , y las que me dejo.. que me perdonen .. que es muy tarde ....
BUENO OS QUIERO .. Y DE VERDAD DESEO QUE TODO VAYA BIEN ....
Hola!
Hola como estas? yo me llamo Lujan y soy de Uruguay! te cuento que yo tmb estoy en la buzqueda de mi primer bb, y la verdad es que tengo muchos deseos de conseguirlo!!! solo que yo pase por algunos problemitas, como dos operaciones de quiestes, pero por suerte el otro dia fui al ginicologo y me realizo una ecografia y ya no estan mas!! Estoy feliz por eso!
Resumiendo, me pongo a las ordenes en todo lo que te pueda ayudar, lei mucho y me informe por todos lados sobre fecundacion, pero al igual que todas siempre algunas dudas nos quedan!! lo bueno de esto es ayudarnos! un beso y te deseo la mejor de las suertes!!
Hola chicas
que tal va todo?
yo muy nerviosa, por el trabajo...................pero bueno............aveces pienso asi como me voy a quedar preña............tengo que cambiar el chip urgentemente.................. .....
espero que esteis todas bien................extraño a anag y la laxino que no se cuentan nada........
mariposa y florecilla aunque aveces no os diga nada os entiendo, a florecilla por los retrasos ya ves yo este veranito he alucinado......pero todo pasa y a mariposa sabes que...........en mi pueblo hubo un caso niña que si que fue un milagro sin FIV asi que porque no te puede pasar a ti?
laxino...........sabes no me he resistido y he tenido que estrenar algo y por supuesto me ha dado negativo (test embarazo) pero son chulis..................quizas de aqui una semana sea ++++OJALA............espero que lleves bien la espera, no como yo......
malineta como vas?
anab.................HOLAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
Izel y srextcm
Yo, mi primera ecografia me la hice cuando estaba justo de 5 semanas y se vio perfectamente,la placenta y el bebecito (jejeje) ahora eso si,me dijo que estaba un poquito mas grande que del tiempo que estaba,quiza eso influya pero lo cierto es que lo vi. Creo que dicen que no se ve nada para que no nos desesperemos porque en realidad lo unica que se ve es una manchita blanca dentro de una bolsita negra, vamos nada en concreto!!! jijiji pero aun asi es emocionante.
Un besazo
No ha sido implantacion!!
Pues nada chicas que por fin me ha terminado de bajar, era la muy asquerosa, he llamado a mi gine y me ha dado hora para el miercoles que viene, haber que me hace, me dijo que me iba a mirar lo de la ovulacion, ya veremos bueno un beso a todas
Pues nada chicas que por fin me ha terminado de bajar, era la muy asquerosa, he llamado a mi gine y me ha dado hora para el miercoles que viene, haber que me hace, me dijo que me iba a mirar lo de la ovulacion, ya veremos bueno un beso a todas
Lo siento
que mala pata!!! bueno no te preocupes, ya se que ahora te vienes abajo como la espuma pero bueno despues de la asquerosa coges otra vez anilos y a seguir intentando,ok??
Un besito guapa y mucho animo
Vlr
Vamos a ver el lado positivo del asunto ... por fin el ginecologo se ha puesto las pilas contigo ... jolín
Espero que estés bien , desde luego ... tenemos que tener paciencia , nos hacemos tantas ilusiones , todos los meses lo mismo ... y luego el bajonazo , pero llegará tu momento ... bueno ... NOS LLEGARÁ !!!!!
Un besote corazón , a ver si paro un poco y me puedo conectar al messenger ..
UN BESOTE
Hola chicas
que tal va todo?
yo muy nerviosa, por el trabajo...................pero bueno............aveces pienso asi como me voy a quedar preña............tengo que cambiar el chip urgentemente.................. .....
espero que esteis todas bien................extraño a anag y la laxino que no se cuentan nada........
mariposa y florecilla aunque aveces no os diga nada os entiendo, a florecilla por los retrasos ya ves yo este veranito he alucinado......pero todo pasa y a mariposa sabes que...........en mi pueblo hubo un caso niña que si que fue un milagro sin FIV asi que porque no te puede pasar a ti?
laxino...........sabes no me he resistido y he tenido que estrenar algo y por supuesto me ha dado negativo (test embarazo) pero son chulis..................quizas de aqui una semana sea ++++OJALA............espero que lleves bien la espera, no como yo......
malineta como vas?
anab.................HOLAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TENEMOS QUE RELAJARNOS !!!!
EL 2010 ES NUESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola amores
q tal todas????????
vir chica q palo, xo tranqui otro mes sera, yo estoy esperando a que llegue tambien, me toca hoy y de momento nada de nada, xo no tengo ninguna ilusion de nada, xq ya me he hecho un test y negativo claro.......la verdad e q llevo toda la semana haciendome, creo q me he hecho tres y siempre negativo, bueno todavia me qda la esperanza de que todavia no tenia la falta y el test no detectaba la hormona, xo pero paso de hacerme ilus xq creo a me habria salido ++++++++, y de todas manera ya me he acabao todos los tests, jajajajajajajajajajaja.
bueno florecilla q tal, mejor o que? y anacb q tal? mi sobri esta preciosa, pa comersela......
un besazo a todas............
Copio q ya estaba muy abajo la lista......... de momento no actualizo mi fecha...........
PROXIMOS POSITIVOS, ESPEREMOS Q SEAN PRONTO
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- ??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ----10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ------- 12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ----- 17/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- ---- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ------23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10
SUPERPOSITIVOS
Srextcm------------------27a-- --barcelona------------anuncia do el 13/12/2009
gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86--------26a---------- --Granada---------------anunci a do el 28/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Fanusilla -------- 29a -----------Córdoba ------------anunciado el 09/12/2009
Copio q ya estaba muy abajo la lista......... de momento no actualizo mi fecha...........
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ -??
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- ??
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ --??
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- ??
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ----10/12
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ------- 12/12
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ----- 17/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- ---- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ ------23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Yupanki------------------33a-- ---------4MB----------Valladol id---------------------------- ----25/12PW
tony1481----------------31a--- ---------3MB----------Valencia ------------------------------ 25/12-PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ------------------------------ ---- 10/01 PW
Florecilla----------------28a- ---------2MB-----------Jaén -------- ----------------- 14/01/PW (irrreeeeegulr)
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ----------------------------- --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------------------?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ ---- ??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- Navarra----------------------- --- -----------5/01-/10
SUPERPOSITIVOS
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Lucialy1----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/11/2009
Izel-----------------29 a-----------Valencia---------- -- anunciado el 08/12/2009
Falto yoooooo....
MANCHITA026---------------26a- ------------39MB-------------B CN--------------10/01 +O- (IRREGULAR)
Hola princesas...
He vuelto por fin .... siento haberme ido sin dar señales de vida .........Las cosas van marchando regulin alrededor mio...haber si pronto algo positivo (y siiiii va con segundas y primeras!!!!jejejeje...quiero mi positivo!!!!)
Lo primero de todo felicitar a las nuevas y futuras mamis del 2010!!!!ENhORABUENA IZEL Y FANUSILLA!!!!!
Actualizo lista y en otro post us cuento un poquillo.......
Os he echado de menos.....una pechá....
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ------- 04/01/10
MANCHITA026---------------26a- ---39MB-----------B CN---------------------------1 0/01/10
SUPERPOSITIVOS
Princesas....
Pues ya estoy otra vez por aqui con las pilas cargadas y medio renovada.....
Scretx perdona...no habia visto tu positivo...Felicidades guapa....
Como he he dicho antes tengo algún problemilla familiar que hace que desconecte un poco........pero bueno...ya estoy otra vez por aqui....
Como sabeis este mes empiezo a preparame para hacerme una fecundacion in vitro!!!!!! y el día 28 de diciembre empiezo con la medicación pinchada.. (el día 19 de mi ciclo) para que el ciclo siguinete no ovule (me dejan menpausica) y así ellos controlar mi ovulación (me tengo que pinchar otra medicación que me hará ovular a saco....,más de un ovulo...intentarán que sean 10 +/-) luego y si toda va bien..... espero que si.... me operan para sacarme los ovulos y fecundarlos con el esperma de juan y si fecundan al cabo de 2-3 días me los transfieren!!!! y a los 15 dáias me hago beta en sangre para saber si estoy o no!! jejejejej que ganas tengo.....
Si sale todo bien yo cuento que la transfer me la hacen +/- la semana del 18 de enero!!!!! así que chicas...... espero poner mi positivo para principio de febrero......
Mariposa-.... ánimo...ya sabes..
AnaB---- te he echado de menos.......un besito flor y haber si te llega eso antes que Papa Noel
Laura,Menfe,Limon,Cattie,Izel, Fanusilla,LucialyLapyni,Sibi.. . a todas las futuras mamis..... Cuidaros mucho!!!
A mis niñas buscadoras empedernidas:
ANAB,FLORECILLA,LAXINO,MANE,LA VARBA,MALI,VLR...Y a las que me dejo (mi memoria no da mucho ) ánimos,fuerzas y mucha mucha paciencia para esperar que en el 2010 nuestro sueo se haga realidad....
Os quiero a cada una de vosotras por conseguir y hacer que tenga paciencia y que sea feliz incluso en esos momentos tan desesperantes en los que una no puede más!!!! Atodas y cada una de vosotras que con vuestras palabras de apoyo y sólo leyendoos me animais el día!!!!!
Sois un tesoro...... Un beso a todas.....
Vaya con la semana blanca!!!
hola chicas, llevo varios días sin poder escribiros pero aqui estoy!!! y alegre por ver que vais volviendo poco a poco... ya he visto que tenemos otros positivo scrext, pues enhorabuena y que te vaya todo muy bien, la lista crece, que bien me alegro un monton por todas las preñis!!!
Pues yo este mes no puedo hacerme las pruebas porque los días que tendría que ir a hacerme los analisis coinciden con las fiestas pero bueno, será el mes que viene!!! eso si estoy animada y estoy con anac, en que este año será un buen año para todas
anag, ojalá tengas mucha suerte con la FIV y tengas pronto buenas noticias.
vlr siento que no haya sido de implantación, animo a por 2010 (me refiero al año, no a tener 2010 niños!!!!)
mali, animo y comprate mas test de embarazo porque mientras no aparezca hay esperanza
florecilla, espero que las instrucciones para los t.o. que estuvimos compartiendo en el messenger te sirvan, que los test te detecten la ovulación, que deberees como una loca y que atineis y como decia el otro día, si ayudan a conseguir nuestro positivo será la mejor inversión que hayamos hecho jamas
mariposa, da gusto lo positiva que eres, espero como dices, que algún "bichin" sea muy listo y llegue hasta donde tiene que llegar!!! suerte!!!
lavarba, que te pasa en el curro?? que no te estresen eh??? que necesitamos tranquilidad que bastante tenemos con lo que tenemos, jejeje
anac, que tal vas?? ya he visto tu fecha, espero que papa noel se adelante dos dias y vaya a tu casa con un "regalo especial" mucha suerte
laxi, donde te metes?? espero que no nos hayas abandonado y vuelvas pronto, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites
Bueno, que como siempre, escribo pocas veces pero vaya chapas que suelto,
os mando mucha suerte a todas: las preñis, las nuevas (bienvenidas), las veteranas, las buscadoras empedernidas, las que me olvido... a todas, suerte y besos grandes de mane. Por cierto, que paseis buen fin de semana y suerte con la loteria a ver si por lo menos nos toca el otro bombo...
Por cierto
el titulo de mi anterior mensaje es por las nevadas que me estan tocando!!! impresionante!!! sabeis, para el domingo dan de mínima -21 y de máxima -6, estoy temblando solo de pensarlo. Ya os contaré
besos de mane
Buenos dias princesas
solo queria deciros eso, un abrazo
Hola a todas!!!!!!!!
En primer lugar muchas gracias por vuestros animos (no pongo nombres que seguro se me olvida alguna) mis animos estan mejor, ayer me dieron las notas (estoy estudiando ingles) y todo sobresaliente, y la verdad pues eso me alegro un poquito el dia, tambien es que prefiero no pensar nada hasta que no vaya el miercoles al gine, tambien he pensado en ir a la ss, pues mi gine es de una consulta privada y creo que tampoco me podra hacer maravillas, les dire que llevo 1 año buscando para que asi haber si me empiezan a hacer alguna prueba,
bueno besos a todas
Hola a todas!!!!!!!!
En primer lugar muchas gracias por vuestros animos (no pongo nombres que seguro se me olvida alguna) mis animos estan mejor, ayer me dieron las notas (estoy estudiando ingles) y todo sobresaliente, y la verdad pues eso me alegro un poquito el dia, tambien es que prefiero no pensar nada hasta que no vaya el miercoles al gine, tambien he pensado en ir a la ss, pues mi gine es de una consulta privada y creo que tampoco me podra hacer maravillas, les dire que llevo 1 año buscando para que asi haber si me empiezan a hacer alguna prueba,
bueno besos a todas
Seguridad social ...
Vane , si vas a tu medico de cabecera , le tienes que decir que llevas casi 2 años .. sino no te hacen ni caso ... por lo menos asi pasa en Madrid ... mi doctora por que se tiro el rollo , pero el de Marcos ..pasó de él como de comer .... ya sabeis ...
well done !!! congratulations !!!!!!
UN BESOTE
Buenas tardes corazones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal vais?? yo un poco chof ... este frío me mata ... a ver si me despejo un poco y me voy ha dar un paseito con el perro
Chicas que tranquilo está esto ...jejejeje , como se nota que estais agustito en el sofá , eh?
Anag , jooooo quiero hablar contigoooo , cómo estás ? espero que todo vaya bien , por lo menos que estés más tranquila ... qué poquito queda para la fiv !!!!!!!!!!!! qué ilusión verdad ? te mando todo todo mi apoyo y mi energía positiva para que afrontes los cambios hormonales de la mejor manera posible
Yo estoy en esos últimos días ... el miércoles es mi día 31 del ciclo ... y estoy pesimista que cansina soy , verdad? pero bueno , es mi autodefensa , estas navidades van ha ser un poco durillas , entre lo de mi inquilino , los problemas en casa ... jolín ... a ver si en el 2010 se presenta mejor
Sólo quería mandarte este mensajillo para que supieras que sigo por aqui ...
UN BESOTE CORAZONES
Feliz comienzo de semana!!!
Chicas, he sobrevivido al temporal de frío, aunque hoy he llegado con dificultades al trabajo pero bueno, aqui estoy, comenzando una semana más... o menos (según se mire). Al final las temperaturas no fueron tanto como dijeron pero ha hecho mucho frío, el sensor exterior de la estación meteorologica ha marcado de mínima el sábado -13,5 grados!!! metimos a las perras en casa a dormir porque teniamos miedo de que se nos congelarán... pobres.
Bueno, pues yo estoy bien, hoy empiezo a hacerme los t.o. esperando que me detecten la ovulación... porque hasta que no me hagan los análisis el mes que viene yo seguiré intentandolo, por intentarlo que no sea!!!
Bueno, pues sólo quería desearos un feliz comienzo de semana
Besos a todas de mane
Contenta y de bajon al mismo tiempo....
Hola chicas!!!! Que tal ha empezado la semanita???
Hay que pensar que la semana es mas corta y que el viernes ya es navidad!!!
Yo estoy contenta por un lado porque esta semana nos juntamos la familia entera, que es dificil porque no todos vivimos en la misma ciudad. Asi que voy a poder disfrutar de mis sobrinos a tope, que no veas como alegran la navidad!!!
Pero por otra parte estoy algo de bajon. En teoria deberia bajarme la regla el viernes 25 (mis ciclos desde hace 8 meses son de 28 dias exactos), pero este mediodia al ir al servicio, mi flujo ha comenzado a ser rosado, lo que quiere decir que la warry ya esta asomando. Con lo cual debi ovular mucho antes de lo que yo pensaba, y no hice bien los deberes. Que mal!!!! Segun mis calculos deberia haber ovulado el 11, e hice los bederes el 7,9, 10 y 11. Pero si me ha venido hoy la regla quiere decir que mas o menos ovule el 7.
El mes que viene me comprare test de ovulacion.
POdria ser tb el sangrado de implantacion, pero no quiero hacerme ningunas ilusiones. He estado leyendo y aparece unos 4 dias o asi antes de la regla. Pero yo no tengo ningun sintoma de nada, solo tetis hinchadas, pero ningun dolor de nada mas. Asi que lo mas probable es que sea la dichosa regla. Y no la esperaba tan pronto!!!
Gracias por escucharme.
Bueno corazones, que paseis unas muy felices navidades!!!!
Hasta muy pronto
Deseando un bebé para el próximo año!!!!!
Hola a todas, soy de Sevilla, tengo una amiga que esta registrada en este foro, ella ya ha tenido la suerte de quedarse embarazada y me ha recomendado entrar aki porque a ella le ha dado mucha suerte, jijiji, a ver si yo tengo la misma suerte que ella. Me encantaría poder compartir con otras chicas todas las dudas y las emociones que estoy viviendo en este periodo de mi vida donde quiero dar el paso y convertirme en mamá como muchas de vosotras, espero obtener buenos consejos y darlos yo, si puedo, a todas las que lo necesiten, Un beso. Felicidades a todas las futuras mamás del 2.010!!!!!!!!!
Hola chicas!
COMO VAN???????????????
YO SUPER CAGADA! JAJAJAJA SUPONGO QUE COMO TODAS LAS NOVATAS EN ESTO....
A VER SI HAY ALGUN POSITIVO MAS ANTES DE FINAL DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE
Buenos dias corazones ...
jolin .... estoy supertriste
Esta mañana cuando me he despertado , me he tomado la temperatura , ya sabeis , por aquello de que si la tienes alta estás embarazada ... y nada otra vez el bajon ... 36,5 asi que otro mes que pasa ...
Estoy fatal chicas ...y no quiero estár asi ..por que la vida sigue pero ....
Mirad yo ya no sé la de acido folico (acfol) y aceite de onagra que me he podido tomar , mi chico se ha estado tomando tambien sus pastillas .... y todo , para nada? en la seguridad social pasan de mi ... y hasta junio no nos ve la de fertilidad ...si que es cierto que a lo largo del mes pensaba , bueno , si me baja , a ver si me sale trabajo y asi me animo .... pero en el fondo tenia la pequeña esperanza de poder estar embarazada ... hoy va ha ser un día triste para mi , termino este asqueroso año con la esperanza de que el año que viene sea mejor .
Siento estár asi ..pero este es el peor día del mes ... mañana estaré mejor os lo prometo
un beso .
Anablanca
sabes mi niña yo cojeria el nombre de ese medico que te tiene que visitar en junio y averiguaria si tiene consulta particular e iria, aveces esta gente les dices que tienes hora pa junio y quien sabe te mete por la via rapida..................yo toy tambien mu rallada me tenia que haber bajado ya pero como soy tan irregular........ademas del domingo a hoy llevo 4 tiras de embarazo y en las 4 tengo dudas............y como tengo sintomas de regla pues..................a comerme mas la bola................un besito enorme y animo, de todo corazon..................
Anacb
hola mi niña, no estes triste q lo bueno se hace esperar ya veras.
Vale q te este costando un poquito mas q a algunas otras pero y que? cuando llegue tu momento, la alegria sera doble.
Entiendo q se te haga dificil, pero ¡animo!, no estes triste q va a llegar. No tires la toalla, vale? Estamos contigo!!
Besos energeticos y un abrazo de osa amorosa.
Bienvenida monicaboop
Espero qte encuentres comoda en el post, hay un monton de gente maja y estoy segura de q no te arrepentiras. Hazte caso de tu amiga, solo tienes q mirar la lista de positivos en esta lista y compararla con la de otros post...jejeje y ade+ , estoy segura de q cada mes va creciendo un poco mas porque llevamos una racha....
Mucha suerte! besos
Tony1481
Arriba esos animos y a disfrutar de la family!!
Jeje, yo en Navidades soy como los niños, ade+ me toca hacer viaje a Leon para pasar la el finde Navidad con mi familia y a pesar de lo pesado del viaje y q este año tendremos q llevar cuidado con el temporal (Ya estan listas las cadenas en el maletero por si acaso!) estoy pletórica!
En cuanto a ese manchado.... mucha suerte!! espero q nos des una alegria la semanita q viene.
Besos wapa
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
estoy no os lo puedo explicar llevo 4 test en tira desde el domingo pero no me lo creia(me pasaban cosas raras como que llevo 2 dias que me dormia cenando) pero no me lo creia he ido a comprar un clearblue y me ha dado embarazada 2-3semanas, y todos los t.o. sin empezar........los regalare............despues de algo mas de un año sin tomar medios y 7 meses mirando los dias fertiles que me podia imaginar, por fin, gracias a todas por apoyarme tanto OS QUIERO
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
estoy no os lo puedo explicar llevo 4 test en tira desde el domingo pero no me lo creia(me pasaban cosas raras como que llevo 2 dias que me dormia cenando) pero no me lo creia he ido a comprar un clearblue y me ha dado embarazada 2-3semanas, y todos los t.o. sin empezar........los regalare............despues de algo mas de un año sin tomar medios y 7 meses mirando los dias fertiles que me podia imaginar, por fin, gracias a todas por apoyarme tanto OS QUIERO
Lavarvapeque!!!
Enhorabuena por ese super positivo!!!!!
Menudo regalo de navidad, eh???? En serio, me alegro muchisimo.
Poco a poco todas lo conseguiremos!
Buenos dias corazones ...
jolin .... estoy supertriste
Esta mañana cuando me he despertado , me he tomado la temperatura , ya sabeis , por aquello de que si la tienes alta estás embarazada ... y nada otra vez el bajon ... 36,5 asi que otro mes que pasa ...
Estoy fatal chicas ...y no quiero estár asi ..por que la vida sigue pero ....
Mirad yo ya no sé la de acido folico (acfol) y aceite de onagra que me he podido tomar , mi chico se ha estado tomando tambien sus pastillas .... y todo , para nada? en la seguridad social pasan de mi ... y hasta junio no nos ve la de fertilidad ...si que es cierto que a lo largo del mes pensaba , bueno , si me baja , a ver si me sale trabajo y asi me animo .... pero en el fondo tenia la pequeña esperanza de poder estar embarazada ... hoy va ha ser un día triste para mi , termino este asqueroso año con la esperanza de que el año que viene sea mejor .
Siento estár asi ..pero este es el peor día del mes ... mañana estaré mejor os lo prometo
un beso .
Animo cariño!!
Teta, no estes asi, arriba esos animos, vale??? Yo ayer estaba como tu, me bajo la regla justo el mes en que mejor habiamos hecho los deberes, con la mala suerte que ovule antes, aunque no note nada, porque la regla se me ha adelantado 4 dias. aunq no se, el flujo clara de huevo lo tuve cuando yo creia, aysss... esto es un lio.
Yo soy muy muy negativa, y no lo puedo evitar, pero en realidad no sirve de nada. Yo ya me veo haciendome pruebas de fertilidad y todo el rollo ese. Esto del embarazo no es un camino de rosas, cuesta, es dificil.... pero hay que seguir intentandolo, pq lo que esta claro que si no se intenta no se consigue!!! Y lo que dice mi marido, cada vez con mas ganas!!! y veras que tarde o temprano lo conseguiremos!!! este mes, a intentarlo otra vez!!!
Aqui estamos todas para apoyarnos, escucharnos y darnos muchos animos.
Un beso preciosa!
Hola chicas
primero q nada muchas felicidades lavarva, q guay, q navides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quedamos pocas beteranas sin el ++++++++++++++++++
anag amor, que rollo, yo igual, xo todavia peor, aqui esperando a que llegue, con retraso xo sin esperanzas ya, xq con los test q me he hecho y siempre negativo ya no m qda ninguna esperanza, lo peor es estar aqui esperando a que x fin llegue para volver al ataqueeeeeeeeeeeeeee, esto es una mierda xo grande grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
me he hecho x lo menos 3 o 4 test de embarazo de tira, xo tenia la esperanza de que como era antes del dia de la falta pues no me detectaria la hormona, xo el domingo me hize un clearblue y era mas o menos mi primer dia de falta o eso creo, y nada, no embarazada, xo de la ni rastro, que rollo
bueno, nos conformaremos con disfrutar de estas fiestas con la famili y yo con mi nueva sobri q es una pasada de monisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y nada el año q viene sera el nuestro fijo, si no me muero, jijjiijijijijjii
Lavarba, enhorabuena!!!!!!!!!!!
me alegro un monton!!! hoy si que te ha tocado la loteria, muchas felicidades, vas a terminar el año con una buena noticia, te deseo lo mejor y cuidate mucho!! no me imagino las fiestas tan felices que vas a pasar!!!
anac, que mierda!!! ya lo siento!!! es normal que estes de bajon, como no!!! pero tenemos que recuperarnos rápido que 2010 está a la vuelta de la esquina y creo que será un buen año!!! ojala!! los problemas se iran solucionando poco a poco y cuando menos te lo esperes... positivo!!! que fácil es decirlo y que mal lo pasaremos hasta que llegue, pero llegará, seguro que llegará... te mando mucha fuerza.
mali!! pues si, ya somos pocas veteranas sin el positivo pero iremos cayendo todas como moscas, creo que la primera será anag y despues iremos todas las demas... lo presiento. También te digo lo mismo que a anac, esto es una mierda, la espera se hace eterna pero podemos permitirnos la licencia de estar de bajon... eso si, enseguida tenemos que recuperarnos e ilusionarnos para el siguiente ciclo!!! tambien te mando mucha fuerza.
A todas las demás, besos enormes de mane
Hola chicas
Hola chicas estoy un poco nervisa. Me vino la regla el dia 29 de Noviembre y el dia 12 tuve ralaciones con mi marido bueno tivimos un error GORDO vaya que no nos dio tiempo a ponernoslo. La verdad a mi me patece quedarme pero el aun no quiere( esta en el paro). suelo ser regular entre 28 a 31 dias.
Me he quedado embarazada?
La busqueda de mi primer embarazo
hola a todas !! tengo 30 años y soy de valencia, y comienzo la busqueda de mi primer embarazo, a ver si lo consigo.
La busqueda de mi primer embarazo
hola a todas !! tengo 30 años y soy de valencia, y comienzo la busqueda de mi primer embarazo, a ver si lo consigo.
Bienvenida dana!!
Hola guapa, bienvenida al foro!! Ya veras lo facil que resulta contar aqui tus sentimientos, porqwue aqui entendemos perfectamente lo que se siente.
Mucha suerte en tu busqueda!!!!
Hola chicas
Hola chicas estoy un poco nervisa. Me vino la regla el dia 29 de Noviembre y el dia 12 tuve ralaciones con mi marido bueno tivimos un error GORDO vaya que no nos dio tiempo a ponernoslo. La verdad a mi me patece quedarme pero el aun no quiere( esta en el paro). suelo ser regular entre 28 a 31 dias.
Me he quedado embarazada?
Debras esperar unos dias mas para saberlo....
Segun has contado... pienso que tuviste relaciones en los dias fertiles, asi que es posible, pero deberas esperar unos dias mas a ver si te baja la regla o no. A veces cuando no quieres, te quedas embarazada.
Recuerdo que mi ginecologo me dijo hace poco: si no lo buscaras, te quedarias embarazada enseguida.
Un beso.