Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
A
an0N_972662899z
28/11/09 a las 11:13

Limoooooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! !!
Enhorabuena!!!cuanto me alegro, ya tienes tu regalo de navidad por adelantado!!!! Que guay!!!!!!!Seguiremos pendientes de ti, guapa

Anac, hace mucho que no se nada de ti
Lavarba, hay dias buenos y otros no tan buenos, no te preocupes la semana que viene seguro que es mejor que esta

Y a todas las demas un beso gordo

Ver también

Y
yadira_8271623
28/11/09 a las 15:33

muxisimassssssssssssssssssssss s gracias xicas...x aki seguire asi k intentare ayudaros en lo posible y animoooooooooooooooooooooooooo o e??!!!!!!!! k se consigue cuando menos lo esperasss....pero llega .
un besazo a todas

Y
yadira_8271623
28/11/09 a las 15:37

Anaaaaaaaaaaaa
ajajaja ayer se meaba jose de risa cuando vio lo del cocinero k se a portao ajajajajaj me dice...pk dice eso ana??? y yo x na x na jaajjaajajjaaj
dise jummmmmmm a saber k ablais todas k stais xalás ajajajajajajaj k risa tia un besazo y gracias anuki

N
natia_9496050
28/11/09 a las 17:28

enhorabuenaaaaaa limooon86
Poco a poco pero vamos cayendo, quien sera la proxima?

Me alegro un montón x vosotros y q rapidito!

Disfruta y cuidaros muuuuchooooo!!

Parece q viene bien eso de despegarse un tiempo del foro...

Besos y enhorabuena wapa!

C
cuimei_8103204
28/11/09 a las 19:26

Ay mi marikilla
ENHORABUENA, te lo mereces, q ilusion mas grande, espero q lo difrutes mucho q seguro q si, estaras como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! q guay q guay. un superbeso. FELICIDADES.

UN BESO A TODAS MIS CHICAS, NO CREAIS Q OS OLVIDO.

Y
yadira_8271623
28/11/09 a las 20:09

Laxino!!!!
yo las dos veces k los e pedido tampoko e conseguio poner la hora....pero siempre me lo antraido alas 9 10 de la mañana...no te avisan un dia antes....yo los pedi x la tarde y al dia siguiente alas 9 en casa....pero tu los as pedido en finde asi k hay ya no se...aver si alguna te puede ayudar nena
suerte!!!!!

M
meire_5405526
28/11/09 a las 21:58

Hola corazones ! ya es fin de semana !

Ains Marikilla ... estos hombres ... me imagino que estarás subiéndote por las paredes ! de verdad me alegro mucho por ti

Hoy he tenido un sabado bastante completo , he ido con mi cuñado a ver el piso ( le ha encantao ) y despues hemos ido a ver a unos amigos que viven cerca ... y despues he ido con mi cuñada a ver Luna Nueva ... si chicas , estoy un poco enganchada a esa historia de amor ...y bueno ya en casita .

Tengo una mala noticia para vosotras ...despues de mucho pensarlo voy ha dejar el foro estoy un poco estresadilla este mes , y creo que va ha ser lo mejor , por el momento ..demasiadas problemas en mi vida diaria como para que el echo de no quedarme embarazada se combierta tambien en uno . Por supuesto seguire en messenger , facebook y tuenti ...

De verdad o aprecio un montón chicas y vuestras alegrias son las mias , pero ahora necesito un poco de serenidad ...por que veo que se me escapa de las manos .

UN BESO ENORME
OS QUIERO

A
an0N_972662899z
28/11/09 a las 23:02

Anacccccc!!!!
jooooooooo,siento mucho que nos dejes, pero si tu crees que para ti va a ser lo mejor, estoy contigo!!! De todas formas seguiras estando en el messenger y en el facebook no nos abandones vale? un beso muy gordo guapa, ya hablamos

R
regla_8524153
29/11/09 a las :01

Anita...
Cariño...entiendo como tas y sé te hechará mucho mucho mucho de menos y estoy segura que no soy la única que lo piensa! Eres muy positiva y siempre sacas el lado bueno de lo malo..y porque siempre has estado ahí con todas nosotras. yo mi parte te apoyo y te doy todas mis fuerzas y ánimos pa que está mala racha pase rápido..ya sabes que 2010 es el nuestro! porque pronto mirarás pa atrás,abrirás una nueva puerta y cerrarás otra con todo lo que quieras olvidar...te quiero mucho tocaya..y te buscare en el messenger.. Además pronto recibirás algo pa que x lo menos,aunque sea poquito,te ayude a mirar con firmeza hacia adelante como tú sabes..ya sabes que tú tocaya y amiga de Barcelona está aquí para lo que quieras...

L
lira_9735910
29/11/09 a las 10:42

Anita
Te entiendo perfectamente cielo pues hay momentos en los que me he sentido igual.... en fin que se te va a echar muxo de menos,y que ya sabes donde estoy cuando me necesites. Mil besos guapa y mucha fuerza.

I
iyana_4923698
29/11/09 a las 12:26

Ya esta todo hecho!
Hola chicas! Ya esta casi todo hecho este mes, mi semana fantastica ya se puede dar por acabada los deberes hechos.
Me da que este va a ser mi mes, y eso piensa mi marido tambien.
Lo que no se si sera normal es que tengo unos pequeños dolores en el vientre y estoy muy sensible, llevo unos dias que no tengo ganas nada mas que de estar acostada, con ganas de llorar y otras veces con un humor de perros.
Asi llevo desde el jueves mas o menos, no se que pasara, algunas veces he tenido un dia malo pero 3-4 seguidos nunca, alguien se ha sentido alguna vez asi?
Bueno chicas un besazo muy grande.

T
tove_6946574
29/11/09 a las 21:53

Bueno chicas
ya toy por aqui...........despues de una semana nefasta(el miercoles murio el abuelo de rober) y ha sido un no parar desde el lunes que ingreso)pero esperemos que igual que se ha ido un miembro de la familia venga otro..............asi que a deberear que este mes quiero ampliar el margen........y que el jefe me acompañe porque ta mu mal la verdad.................intenta re animarle....................un abrazo y como siempre suerte a todas y espero que la ausencia te siente bien anab, de corazon........un abrazo

lucily que nervios....................... ............mucha mierda

R
regla_8524153
30/11/09 a las 1:07

Buenas noche princesas
Estoy de guardia y con poca faena y mucho sueño....jejejeje

Como ha ido el finde? Yo un poquillo ajatreado...pero bueno,,,ultimamente es lo que toca por lo que veo Así que asumirle y a tirar pa alante....

Lavarba,Laxino...Hola guapis...estabais perdidas...ya os tengo en Facebook...

Lucya cariño.....mucha suerte con la espera...y ya nos dirás...

AnaB....sé que nos lees..hoy no he podido conectarme mesenger...y ahiora desde mobil no sé pq no me deja!!!!! Un besito mi niña...

Laurita,Menfe, Cattie,tasnia,Limón....madre mia cuántos positivos!!!!jejeje Cuidaros mucho e ir informandonos de TODO...que tenemos que ir prácticando...jejeje

He esatdo buscando nombres de niño-niña y madre mia que lisat tengo yaaaaaa.jajajajajajaj Es que en la guardia me aburro...y ya no sé que mirar por internete....y SAN Google es una caja de sorpresas....jajajajaja (si quereis podemos debatear sobre nombres)

Bueno chiquis...mil besos.....Yo he debereado toda la semana (menos los días de guardia) y alomejor....no? podría ser...dicen que hay mucha gente que se queda antes de empezar tratamitno....jejejejeje Ojalá....os imaginais?En fin....hasat que me baje la no sabemos nadaaaaa......

Mil besos princesas....

R
regla_8524153
30/11/09 a las 8:40

Buenos dias princesas
Ya es lunes... otra semana más....
Chicas un día menos,,,,
Lucialy cómo va eso...ya nos dices!!!!!
Un besito a todas......
Un café con churros
Mil besos.Muack

R
ruby_9723571
30/11/09 a las 9:29

Enhorabuena limon!!! anablanca..............
muchas felicidades por tu positivo!!!!!! me alegro un monton, tu y yo soliamos estar muy cercanas en fechas de no warry... un beso enorme y disfruta de tu embarazo.

anablanca, la verdad es que estoy muy triste porque nos dejes pero entiendo que tengas que hacerlo y te apoyo completamente, tienes que estar bien y fuerte para conseguir tu positivo, yo personalmente te echare mucho de menos pero espero que solo sea un hasta pronto!!! te deseo mucha suerte, que se vayan arreglando las situaciones poco a poco, que consigas tu positivo y que seas muy feliz. Eres un sol y siempre estas dispuesta a ayudar a los demas y a subir el animo a todas asi que yo te mando un beso enorme y sobre todo te doy las gracias. Cuidate mucho y hasta siempre.

Pues como siempre, la vida nos da una de cal y otra de arena pero debemos seguir incansables en nuestra busqueda.

Os mando besos enormes de mane y mucha fuerza y positividad a las preñis, a las que se van, a las veteranas, a las que sufren, a las positivas, a las que llegan, a las que lloran, a todas... besos enormes

G
grace_6341758
30/11/09 a las 11:29

Lucialy1
felicidades guapa!!! que alegria!! de verdad me alegro un monton. Ahora deja que te mimen y te cuiden muchiiiiiiiiiiisimo que te lo mereces.

Un besazo para los tres

E
edina_8662374
30/11/09 a las 11:30

Os he echado de menooosss...!!
Buenos días perlas, la semana pasada fue horrorosa.. Estuve trabajando fuera de la oficina y encima coincidió con "mi semana fantástica.." Llegaba super cansada a casa pero bueno, he hecho mis deberes cuando tocaba.. jejeje.. A ver que pasa ahora...

Lo primero, FELICIDADES a las recien preñaditas: TASNIA y LIMÓN... ENHORABUENA CHICAS..!! Me he alegrado un montón al meterme en el foro después de una semana y ver más +++++++++..

Anacb, te echaré de menos por el foro, pero te buscaré por messenger..!! Un besazo guapísima..

Lavarpeque, siento mucho lo del abuelito de tu chico.. Mucho ánimo y un abrazo..

Lauri, no te líes con esas cosas niña.. No pienses en síntomas que indiquen que algo puede ir mal porque te volverás loca.. Tienes que ser positiva y pensar que todo va estupendamente.. Tranquila que si algo no estuviera bien lo notarías, el mismo cuerpo te da señales.. Yo tenía unos dolores muy fuertes como de ovarios a menudo, y sabía que no era normal, no se porqué pero lo sabía.. Así que no te preocupes Y NO PIENSES EN ESO... Mañana tienes gine?? Cuentanos eehh..?? Un besazo..

Anag, enhorabuena por llevar tantos días sin fumar, se hace difícil eeehhh...?? Yo lo dejé hace un año, tampoco es que fumara mucho (4-5 cigarros al día), pero decidí dejarlo por completo unos meses antes de buscar bebe.. Y me sigue apeteciendo un cigarrito después de almorzarrrr....!!! jejejejejje.. Pero hay que aguantarse, es lo que hay..!! jejejeje..

Chicas, muchos besos para todas todas, no pongo nombres porque seguro me olvidaré de alguna.. jejeje..

E
edina_8662374
30/11/09 a las 11:32

Lucialyyyy...... enhorabuenaaaaaaaaa....
Madre mía, acababa de subir mi mensaje y he visto tú positivoooooo... Muchas felicidades niña, y tranquilizate que seguro estarás de los nervios.. jejejeje..
Pero que mes llevamos por dios..!!

UN BESAZO!

N
natia_9496050
30/11/09 a las 12:09

enhorabuena lucialy
Cuidate mucho y disfrutad del momento, ves como si se puede? Lo unico q hay q tenerpeciencia pero todo llega.

Me alegro un monton x vosotros.

La pena esq no vamos a poder brindar con sidrina estas navidades con lo q a mi me gusta, q no la pruebo en todo el año y luego en la pascua botella tras botella, jejeje pero merece la pena. Este año brindaremos con zumito.

Muchos besos wapa

T
tove_6946574
30/11/09 a las 12:34

Lucily
felicidades campeona!!!!!!!!!!!!!a disfrutarlo................... .......

L
lena_5604947
30/11/09 a las 12:49

y
Por una parte por ti Anacb, siento muchísimo que no te encuentres bien y que nos dejes, pero entiendo que cada uno se conoce bien a sí mismo, y sabe lo que necesita en cada momento, y si tú necesitas desconectar y despejarte, pues es lo lo que tienes que hacer. Como ya te han dicho todas aquí ya sabes donde nos tienes para lo que necesites. Pensaremos mucho en tí y te vamos a echar muchísimo de menos. Desde aquí te mando toda mi energía positiva y las fuerzas que necesites. Mil besos.

Por otra parte Lucialyyyy!!!!!!!!!!!!Ay madre que santa paciencia has tenido, si poco mas y te enteras en la primera eco jejejeje. ¿Qué te voy a decir mi niña? Pues que mi mas sincera enhorabuena, que te lo mereces y que le disfrutes muchísimo, muchisimo, muchisimo. Esto va creciendo chicas

Yo por mi parte estoy un poco tontilla. Tengo más nauseas aunque nunca llego a vomitas, las digestiones se me hacen superdifíciles (aún me noto el desayuno en la garganta,brrr, que desagradable) y sobre todo muy cansada, y con unos cambios de humor rarísimos, me pego unas lloreras mas tontas... En fin, es lo que hay, las hormonas se han apoderado de mi!!!!!!!

Laura cielo, no debes pensar cosas negativas, porque te pones tú sola nerviosa sin necesidad, y eso no es bueno. Si no tienes síntomas, pues mejor para ti, yo tampoco los tenia y mira ahora. Eso no significa nada guapa. Imagina yo, si pensara cosas raras, que hasta mediados de Enero no tengo la eco, pues me volveria loca. Tú tranquila que todo nos va a ir fenomenal.

Miles besos a todas las futuras mamis, y mas besos aún a las buscadoras.

L
lira_9735910
30/11/09 a las 17:20

enhorabuena lucialy
mi niña lo conseguistes biennnn. Ahora cuidate mucho. Besitos

R
regla_8524153
30/11/09 a las 19:18

Subo listaaaaaaa

PRÓXIMOS POSITIVOS

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12P
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ ----02/12PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ------------ Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ------------------------ --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- --------- ?????

SUPERPOSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86----------26a---------- --Granada-------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1-----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/10/2009

R
regla_8524153
30/11/09 a las 19:30

Feliciadadesssssssssssssssssss ssss
Lucialy muchas muchas muchas felicicdades.......
Que suerte,que envidia!!!!!!
Si es que esto se pega chicas!!!!!
No desanimemos que caemos todaaaaaaaaaaaaaaasssssssss y pal 2010 tenemos nuestros pequeñines....seguro!!!!!!!

mIL BESOS PRECIOSA Y CUIDATE

Y
yadira_8271623
30/11/09 a las 21:33

esto es pa volverse loka!!!!! pero k pasa este mes dios miooooo k estan los bixines y los ovulines revolucionados k bien!!!!!!!! al final es vdd k noviembre era nuestro!!
lucyyyyyyyy muxisimas felicidades niñaaaaa!!! k emocion,k gusto da ver tantos posis jejejejej enhorawena
a las demas mis xikissssss diciembre es un bonitoooooooooo mes tb e??!!! enga k no decaiga la cosa k nos esperan muxos mas en estos dias...besos y abracitos

M
maryia_8557981
30/11/09 a las 21:53

¡felicidades!!!!
Que regalo más hermoso...Que todo salga muy bien. cuidate mucho!!!!!!

C
cintia_9544863
30/11/09 a las 22:27

lucialy
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!!!!!

QUE EMOCION!!! A VER SI VA A SER CONTAGIOSO!! Y NOS QUEDAMOS TODAS QUE BIEN!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA NUNCA HABIA VISTO TANTOS POSITIVOS SEGUIDOS!!!!!!!!! ESTO ES EL BUEN ROLLO QUE HAY EN ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO GUAPISIMA!!!!!!!!!!!

QUE TAL ESTAIS EL RESTO?????????

R
ruby_9723571
1/12/09 a las 14:08

Enhorabuena lucialy!!!!!!
muchas felicidades!!! como se anima la cosa, madre mia!!! me alegro mucho por todas las preñis, cuidaros mucho y disfrutad mucho de vuestro embarazo, que tengais mucha suerte!!!

a las que estamos por la parte alta de la lista os mando muchos animos y muchos besos, espero que se nos pegue un poco de nuestras compis!!!

lavarba, yo me compre los test de uinites hace como 3 meses y ya los he usado en dos ciclos y me funciaron... bueno me detectaron la ovulacion pero no pude quedarme (este mes me coincidio mi posible fecha de ovulacion con mi viaje y no me los hicé) ademas, creo que este mes no he ovulado, he estado con la tempe superbaja hasta el domingo y a finales de semana me tiene que venir la regla, asi que, otro mes que nada de nada, pero bueno que le vamos a hacer!!! el jueves tengo gine, a ver que me dice!!!

Bueno guapas, animo para seguir en nuestra incansable lucha que algun dia tendra su recompensa

muchos besos de mane

R
ruby_9723571
1/12/09 a las 14:12

Subo lista
MUCHA SUERTE

PRÓXIMOS POSITIVOS

indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a- ------------------------------ - 20/11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------------- 22/11 PW
tony1481----------------31a--- ---------2MB----------Valencia ------------------------------ -27/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------------- 30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB----------Valladol id---------------------------- --01/12P
Miner162----------------30a--- --------3MB----------Alicante- ------------------------------ ----02/12PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB----------Barcelon a ----------------------------- 0 3/12 PW
mane--------------------34a-- -- ------ ------------ Cantabria ----------------------------- 0 6/12 PW
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba ------------------------------ 07/12 PW
Jenny--------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ---- 15/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- --- 09/12 PW
Stania26-----------------26a-- ---------3MB------------????-- ------------------------------ ---10/12pw
Srextcm------------------27a-- -------8MB-----------Barcelona ----------------------------- 11 /12 PW
AnaG79----------------- 30a----------14MB-----------Ba rcelona----------------------- ---- 12/12
lavarbapeque----------32a----- ---- -6MB-----------Barcelona------ ----------------- 19/12-PW
vlr1004-------------------28a- ----------7MB------------valen cia--------------------------- 21/12 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ------------------------------ --23 /12 PW
Mariposaazul----------30a ----------- 6MB--- -------------Cadiz ------------------------------ - 25/12PW ( irregular)
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a----------------------------- ????
lulu30--------------------32a- --------- 4MB------------ ------ ------------------------ --------?????
Laura17 ---------------- 18a ---------- -- -------------las Palmas ---------- --------- --------- ?:
Nelytxu------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- ------------------------------ 09/11??
Tacha202----------------35---- -------- 9MB--------- ????-------------------------- --------- ?????

SUPERPOSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada --------------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia---------------anunc iado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona ------------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante ---------------anunciado el 26/10/200
Cattiebrie05----27a----------- -Cordoba/Sevilla----anunciado el 06/11/ 2009
laurarr4----------28a-------- ----Barcelona------------anun ciado el 14/11/2009
menfe-----------32a -------------Murcia ----------------anunciado el 15/11/2009
tasnia------------27a--------- --- Tenerife---------------anuncia do el 25/11/2009
Limon86----------26a---------- --Granada-------------anuncia do el 28/11/2009
Lucialy1-----------28a-- ---------Sevilla - ---------------anunaciado el 30/10/2009

R
ruby_9723571
1/12/09 a las 14:45

Perdon laxi!!!
en el mensaje que he mandado antes pensaba que los test los habia comprado lavarba... que cabeza tengo. Bueno pues espero que te sirvan y que los disfrutes con amor... con mucho amor

besos de mane

G
grace_6341758
1/12/09 a las 20:47

Ave fenix
Hola chicas os he tenido abandonadas pero como el ave fenix resurjo de mis cenizas, jajaja. La verdad es que he estado de super bajon y no me encontraba con animos para nada,no se si es muy normal (en mi si un poco,jiji estoy como un cabra) pero no tenia ganas de nada,aun sigo con la cosilla de que creo que este mes no he ovulado y mañana tengo que ir a recoger la analitica que me hicieron la semana pasada a ver como salgo de la consulta del medico,sino tienen que llamar a seguridad para echarme jajaja.
Estoy un poco nerviosa pero en parte tranquila,esta semana he estado hablando con mi media naranja y me va a meter con el en su seguro,estoy jarta de la seguridad social!! Ahora voy a estar como las ricachonas jajaja "me atenderan en una clinica privada,osea".

Bueno que me lio con los pegoletes,jejeje. PREÑISSSSSSSSS........Que alegria eh?? este mes estan los soldaditos totalmente en forma y con ganas de guerra,jajaja oye!!! podeis darnos vuestros consejos a ver como nos sale a nosotras,no os quedeis con el secreto!!! jajaja

A las demas ya sabeis a deberear como locas aunque no sea la semana fantastica que eso da alegria pael cuerpo jijiji y las que estan de bajon (ademas de deberear tambien) debeis hacer como resurgirr de vuestras cenizas.

Un gran beso y abrazo para todas que sois las MEJORES!!!!

C
cintia_9544863
1/12/09 a las 23:13

Hola chicas!!!!
que tal???????????

lucialy que te ha dicho el medico??????????????

un besito a todas!!

T
tove_6946574
2/12/09 a las :28

Laxino y todas...........
venga va...........ponedme al dia...............ese test como se llama, donde lo habeis comprado y cuanro os ha costado.........desembuchad!!! !!!!!!!jejeje que si este mes no cuela quiero empezar bien el 2010.....................buena s ......digo buenos dias apañeras...............un abrazo

M
mayela_5758313
2/12/09 a las 13:57

Me presento y os cuento mi historia
Me llamo Espe, tengo 30 años y comparto con vosotras la ilusión de ser madre. Tras 1 año y medio de búsqueda, y cuando pensaba hacerme las pruebas para ver si algo iba mal por fin me quedé embarazada por mis medios, pero por desgracia 8 semanas después tuvo un aborto espontáneo, aunque yo me enteré a las 11 semanas y media. Me hicieron el legrado el 1 de octubre de este año.
He pasado unos días muy tristes pero el médico ya me dio luz verde...no tengo ganas de hablar de esto con nadie porque la gente pregunta más de lo que quiero contar, pero también necesito desahogarme. Por eso me he metido en este foro, para ver si compartiendo mi historia con gente que me entiende la espera se me hace más fácil
Este mes el test de ovulación me dio positivo el día 21 del ciclo (tengo ciclos largos, así que no me extrañé mucho). Ahora estoy en mi día 32, y esta mañana me he hecho un test de embarazo pero me ha dado negativo, y sigo sin la warry. Vosotras qué opináis, ¿cuándo creéis que sería adecuado hacerme el test de embarazo de nuevo, suponiendo (y esperando con todo mi corazón) que no me baje la regla?

Gracias!!

M
mayela_5758313
2/12/09 a las 14:19

Gracias noa
Eres un cielo Ojalá tengas razón...

G
grace_6341758
2/12/09 a las 15:12

Me va dar algo
Esto es increible de verdad que yo me tiro por un puente,esto es indignante. Os acordais que ayer os dije que hoy iba a recoger la analitica??? Pues esto es que te mueres!!!!!!!! Me han dado la analitica,pero.........que analitica!!! Mi posible problema es la prolactina alta,verdad?? Pues si quieres saber como tienes la prolactina, te la inventas porque no me lo mando,es que este tio esta como una cabra!!! Es totalmente indignante que a eso se le llame medico,bueno aqui no acaba la odisea,la analitica (que ahora os espondre a ver si me podeis ayudar) ademas de ser minuscula, no tiene ni un solo parametro con el compararlo, PERO ATENCION QUE LLEGA LO MEJOR............. ..................me ha mandado aun ginecologo de PAGO!!!! Flipa!!!!!!!!!!!! que el no sabe interpretarlo!!! de verdad que es que me quedao como una gilip.... como diciendo esto no me puede estar pasando a mi!!! MAMAAAAAAAAAAAA!!! SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!! estoy echa polvo,cada vez me siento con menos ganas,de verdad chicas no se de donde sacais fuerzas.

AQUI OS DEJO LA ANALITICA A VER SI USTEDES ME PODEIS DECIR ALGO.GRACIAS

Srm-FOLITROPINA;ca____________ _____5,2
Srm-LUTROPINA;________________ ____5,9 ml U/L
Srm-17-beta-ESTRADIOL;c_______ _____C115 pg/ml
Srm-PROGESTERONA;C____________ __C9,4 ng/ml

Esto es todo. Un besito y gracias por estar ahí.

E
edina_8662374
2/12/09 a las 17:08
En respuesta a mayela_5758313

Me presento y os cuento mi historia
Me llamo Espe, tengo 30 años y comparto con vosotras la ilusión de ser madre. Tras 1 año y medio de búsqueda, y cuando pensaba hacerme las pruebas para ver si algo iba mal por fin me quedé embarazada por mis medios, pero por desgracia 8 semanas después tuvo un aborto espontáneo, aunque yo me enteré a las 11 semanas y media. Me hicieron el legrado el 1 de octubre de este año.
He pasado unos días muy tristes pero el médico ya me dio luz verde...no tengo ganas de hablar de esto con nadie porque la gente pregunta más de lo que quiero contar, pero también necesito desahogarme. Por eso me he metido en este foro, para ver si compartiendo mi historia con gente que me entiende la espera se me hace más fácil
Este mes el test de ovulación me dio positivo el día 21 del ciclo (tengo ciclos largos, así que no me extrañé mucho). Ahora estoy en mi día 32, y esta mañana me he hecho un test de embarazo pero me ha dado negativo, y sigo sin la warry. Vosotras qué opináis, ¿cuándo creéis que sería adecuado hacerme el test de embarazo de nuevo, suponiendo (y esperando con todo mi corazón) que no me baje la regla?

Gracias!!

.. yo también pasé por lo mismo que tú..
Lo primero de todo bienvenida Espe... Y siento mucho lo que te ha ocurrido, te entiendo perfectamente... Te cuento, yo me quedé embarazada en junio de este año, y cuando fuí a la primera eco en septiembre que estaba de 13 semanas y media, me dijeron que el embarazo se había paralizado hacía unas semanas.. Al día siguiente de esta visita me hicieron un legrado, el 9 de sept. Esperé un mes de descanso como me indicó el gine y he empezado otra vez... El mes pasado lo intenté por primera vez y nada, me vino la , esperemos este mes a ver que pasa..

Yo de ti me esperaría tres días más para volver a repetirte el test.. Te notas algo?? Algún síntoma..??

E
edina_8662374
2/12/09 a las 17:20

Que fuerte fanu..!!! es indignante !!
Madre mía, no me puedo creer que un "doctor" no pueda interpretar una analítica.. jajajaja... Es que no me lo puedo creer..!! De verdad que es increíble..
Mira, yo te doy un consejo, si puedes hacer un esfuerzo en tu bolsillo y pagarte uno de pago vete a por él pero ya.. ¿comentaste algo de que igual tu chico te incluía en su seguro verdad..? No te lo pienses niña.. Al menos no tendrás que estar suplicando que te hagan analíticas, y te lo van a explicar todo super bien.. Y en cuestión de días tienes los resultados.. Porque esta seguridad social que tenemos es una MIERDA..!!

Un beso guapa!

M
mayela_5758313
2/12/09 a las 19:14
En respuesta a edina_8662374

.. yo también pasé por lo mismo que tú..
Lo primero de todo bienvenida Espe... Y siento mucho lo que te ha ocurrido, te entiendo perfectamente... Te cuento, yo me quedé embarazada en junio de este año, y cuando fuí a la primera eco en septiembre que estaba de 13 semanas y media, me dijeron que el embarazo se había paralizado hacía unas semanas.. Al día siguiente de esta visita me hicieron un legrado, el 9 de sept. Esperé un mes de descanso como me indicó el gine y he empezado otra vez... El mes pasado lo intenté por primera vez y nada, me vino la , esperemos este mes a ver que pasa..

Yo de ti me esperaría tres días más para volver a repetirte el test.. Te notas algo?? Algún síntoma..??

Hola izei..
Siento lo ocurrido, sé perfectamente como te sientes porque estamos igual. Bueno, lo importante es que las dos ya estamos intentándolo de nuevo...nunca negativas, ¡siempre positivas!

Lo único que noto es una ligera quemazón en los pechos, como si fueran de "sangre caliente" no sé cómo explicarlo, mini pinchazos, muy minis. No noto ningún síntoma de regla, pero sí una hinchazón en el abdomen, sobre todo después de comer, me lleno enseguida y mis digestiones son muy pesadas...además ando bastante estreñida...

Son síntomas que se asemejan mucho a los que tuve en mi embarazo, pero estoy TAN NERVIOSA que no sé si es que estoy sugestionándome. Es curioso, es como si después del aborto tuviese mucha más presión en mí...raro, ¿no?

Gracias por tu mensaje guapa!!! Justo este finde mi marido se va de puente así que creo que esperaré a la vuelta...al miércoles que viene. ¡cruzo los dedos!

M
mayela_5758313
2/12/09 a las 19:18
En respuesta a grace_6341758

Me va dar algo
Esto es increible de verdad que yo me tiro por un puente,esto es indignante. Os acordais que ayer os dije que hoy iba a recoger la analitica??? Pues esto es que te mueres!!!!!!!! Me han dado la analitica,pero.........que analitica!!! Mi posible problema es la prolactina alta,verdad?? Pues si quieres saber como tienes la prolactina, te la inventas porque no me lo mando,es que este tio esta como una cabra!!! Es totalmente indignante que a eso se le llame medico,bueno aqui no acaba la odisea,la analitica (que ahora os espondre a ver si me podeis ayudar) ademas de ser minuscula, no tiene ni un solo parametro con el compararlo, PERO ATENCION QUE LLEGA LO MEJOR............. ..................me ha mandado aun ginecologo de PAGO!!!! Flipa!!!!!!!!!!!! que el no sabe interpretarlo!!! de verdad que es que me quedao como una gilip.... como diciendo esto no me puede estar pasando a mi!!! MAMAAAAAAAAAAAA!!! SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!! estoy echa polvo,cada vez me siento con menos ganas,de verdad chicas no se de donde sacais fuerzas.

AQUI OS DEJO LA ANALITICA A VER SI USTEDES ME PODEIS DECIR ALGO.GRACIAS

Srm-FOLITROPINA;ca____________ _____5,2
Srm-LUTROPINA;________________ ____5,9 ml U/L
Srm-17-beta-ESTRADIOL;c_______ _____C115 pg/ml
Srm-PROGESTERONA;C____________ __C9,4 ng/ml

Esto es todo. Un besito y gracias por estar ahí.

De pago o no de pago...
Tendrías que cambiar de médico. Yo de ti me iría a tu centro de salud más cercano, que seguro que te ayudan y te recomiendan a alguien. Por lo menos en el mío son muy familiares.

Yo tengo seguro y estoy muy contenta con mi médico, pero no es oro todo lo que reluce. Cuando me fui de urgencias porque sospechaba que algo iba mal y me diagnosticaron el aborto...el médico fue un AUTENTICO CRETINO, ¡Y DE PAGO! Ni siquiera me dio su nombre cuando le pregunté, me dijo que "ya lo vería en el informe"...¿Te lo puedes creer? Afortunadamente es la excepción en mi historial médico, casi siempre me he encontrado con bellísimas personas. Sigue buscando hasta que estés cómoda...¡es un derecho!

Ánimo!!!

T
tove_6946574
2/12/09 a las 22:12

Laxino
xiqueta gracias si este mes viene la sra me lo compro y te cuento..........pero espero que porque me cae fatal...........
un abrazo

R
regla_8524153
2/12/09 a las 22:19

Fanusilla
Hola guapi...... la verdad es que vaya telaaaaaaaaaaaaaa.no entiendo muy bien eso!!!!me parece increible que te digan eso...pq si no tiene ni idea...que pregunte,no?
En fin.... te pongo las refernecias de mi analitica hormonal.... Un beso guapa

Srm-Follitropina estás a 5,2 (estás bien,te lo hiciste dia 3-5 del ciclo,no?)

Homes: [ 1.5 - 12.4 ]
Dones:
F.Follicular: [ 3.5 - 12.5 ]
F.Luteínica: [ 1.7 - 7.7 ]
Postmenopausia: [ 25.8 - 134.8 ]

LH (Lutropina) (estás a 5,9--normal)
Hombres 1,14 - 8,75 UI/L
Mujeres
Fase Folicular 2,39 - 6,60
Pico Ovulatorio 9,06 - 74,24
Fase Luteínica 0,90 - 9,33
Menopausia 10,39 - 64,57

Srm-Prolactina [ 102 - 496 ]

- L'extracció per aquesta prova ha de ser feta 2 h. desprès d'haver-se despertat

Srm-Estradiol-17 ( estás a 115...bien tb)
Homes: [28 - 156 ]

Dones:
F.Follicular: [ 46 - 607 ]
F.Luteínica: [ 161 - 774 ]
F.Ovulatoria: [ 315 - 1828 ]

Srm-17-hidroxiprogesterona

Homes: [ 2.2 - 10.7 ]
Dones:
Fase follicular: [ 1.7 - 4.0 ]
Fase luteínica [ 4.3 - 13.0 ]
Postmenopausia: [ 0.6 - 8.8 ]

Srm-Progesterona (9,4 ,está un pelin alta...)
Homes: [ 0.1 - 6.9 ]
Dones:
F.Follicular: [ 0.1 - 4 ]
F.Luteínica: [ 5.4 - 7.2 ]

R
regla_8524153
2/12/09 a las 22:29

buenas noches princesas...
Que fuerte,que fuerte lo de Fanu...la verdad es que a veces no sabemos donde esatmos...y que conste que curro como ya sabeis en S.S...pero.... es lo que hay...y muchas otyras cosas que pasan....snifff....

en fin guapissssssssssss que yo mirando la analitica de Fanu me he dado cuenta que no me he hecho la LH!!!!!!!pa fliparrrrrrrrrrrrr...jejejeje y eso que he ido ya 2 veces a fertilidad a visitas y a visto las analiticas!!!!! estoy flipando conmigo misma....pq las peticiones las hice yo!!!!!!así que aqui la culpa es mia!!!!! snif snif...si es que soy tontaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja en fin...mañana es mi día 16 del ciclo...así que tengo que esperarme hasta el 21 pa pedir LH!!!! o cuando se pide!???? uyyy que lio...mañana hablo con gine mejor....jajajajajajaja

Chicas guapas....estoy de guardia...la cosa está tranquilita...haber si dura hasta las 9:00h!!!!!!!y me dejan dormir un pelin......,.

Bueno Fanu....espero que te sirva de algo...aunque entiendo como estás hoy.....es un apena que estemos así.....

A TODASSSSSSSSSS
MIL BESOS....
Ya queda menos para empezar el tto hormonal para la FIV!!!!!!!! 15 días....si la warry no se retrasa este mes.....(siempre puntual la perri....y este que deseo que venga yaaa...seguro qué pa ... ...jajajajaj)
Hata mañana....

G
grace_6341758
3/12/09 a las 14:50
En respuesta a regla_8524153

buenas noches princesas...
Que fuerte,que fuerte lo de Fanu...la verdad es que a veces no sabemos donde esatmos...y que conste que curro como ya sabeis en S.S...pero.... es lo que hay...y muchas otyras cosas que pasan....snifff....

en fin guapissssssssssss que yo mirando la analitica de Fanu me he dado cuenta que no me he hecho la LH!!!!!!!pa fliparrrrrrrrrrrrr...jejejeje y eso que he ido ya 2 veces a fertilidad a visitas y a visto las analiticas!!!!! estoy flipando conmigo misma....pq las peticiones las hice yo!!!!!!así que aqui la culpa es mia!!!!! snif snif...si es que soy tontaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja en fin...mañana es mi día 16 del ciclo...así que tengo que esperarme hasta el 21 pa pedir LH!!!! o cuando se pide!???? uyyy que lio...mañana hablo con gine mejor....jajajajajajaja

Chicas guapas....estoy de guardia...la cosa está tranquilita...haber si dura hasta las 9:00h!!!!!!!y me dejan dormir un pelin......,.

Bueno Fanu....espero que te sirva de algo...aunque entiendo como estás hoy.....es un apena que estemos así.....

A TODASSSSSSSSSS
MIL BESOS....
Ya queda menos para empezar el tto hormonal para la FIV!!!!!!!! 15 días....si la warry no se retrasa este mes.....(siempre puntual la perri....y este que deseo que venga yaaa...seguro qué pa ... ...jajajajaj)
Hata mañana....

Anag79 socorroooooooo!!!
Por que me preguntas si me hice la analitica entre el dia 3-5 del ciclo???? me lo hice el dia 25 osea el dia 17 de mi ciclo,es mala señal??? por favor dime algoooooooooooo!!

De todos modos muchas gracias por interesarte,eres un cielo!!

L
lena_5604947
4/12/09 a las 8:27

Feliz puente a todas
Antes que nada contesto a Lucialy. Se cuenta desde el día de la última regla porque realmente no sé sabe el día exacto de la ovulación y la concepción. Si eres regular, pues te puedes hacer una idea, pero si eres irregular imagina... ¿como saber el día exacto? Por eso la referencia es la última regla, porque ese día si se sabe con seguridad, y se le añaden 40 semanas para la fecha de parto. En si, el embarazo real dura 38 semanas, pero los médicos van a contar desde la última regla por lo que te he comentado. No te preocupes demasiado mi niña, seguro que todo va bien.

Bueno chicas, me despido hasta el martes porque me voy para mi Córdoba a estar con la familia, que los echo mogollon de menos. Ultimamente estoy supersensible, jeje, lloro por todo. Muchos besos para todas y suerte para las que esten pendientes de la no .

R
ruby_9723571
4/12/09 a las 9:55

Feliz puente!!! para mi va a ser buffffff!!!!!!!!!!!!!
ayer estuve en la gine y menudo palo me he llevado!! me ha dicho que probablemente tengamos algun problema de esterilidad que llevamos mucho tiempo sin usar medios y es raro no haber tenido ningun susto, asi que de momento analisis, despues del chasco no me he acordado de preguntarle muhas cosas como lo de mi desarreglo de este mes, en fin, os escribo lo que pone en el volante:

entre el tercer y quinto dia de la regla
grupo rh
rubeola toxo
vih vhb (y algo más que no se lo que pone)
fsh estrediol

entre el dia 22 y 24 del ciclo
progesterona

A el le ha mandado:
hemograma
p hepatico
p lipidico
urea creat (que me supongo yo que sea creatina)
vhi vhb (y lo mismo que a mi que no se lo que pone, algo asi como lues)
seminograma

a mi tambien me ha hablado de una prueba en la que te hacen un contraste para ver si tengo las trompas de falopio obstruidas y no se si me ha dicho (o me lo he imaginado yo) que son dolorosas... alguna os la habeis hecho????

el tema es que yo tengo seguro medico y el no, entonces iremos a diferente ritmo porque el no quiere sacarselo. Pero bueno, de momento es lo que me ha tocado, asi que nada, ayer estuve muy triste pero espero que el puente me ayude a despejarme.

Tengo una sensacion muy rara, me he pasado al lado oscuro!!!! ahora es cuando tendre que oir "relajate", "no te comas la cabeza"... se que es lo que toca y que yo se lo he dicho a amigas en mi situacion, pero no me apetece asi que pensandolo mejor no pienso decir ni mu!!!! solo a vosotras, jejeje!!!!

Bueno, despues del rollo que os he soltado me despido deseando que paseis un feliz puente lleno de buenas y positivas noticias y os agradezco ya de antemano vuestro apoyo

muchos besos de mane

T
tove_6946574
4/12/09 a las 12:14
En respuesta a ruby_9723571

ayer estuve en la gine y menudo palo me he llevado!! me ha dicho que probablemente tengamos algun problema de esterilidad que llevamos mucho tiempo sin usar medios y es raro no haber tenido ningun susto, asi que de momento analisis, despues del chasco no me he acordado de preguntarle muhas cosas como lo de mi desarreglo de este mes, en fin, os escribo lo que pone en el volante:

grupo rh
rubeola toxo
fsh estrediol

progesterona

A el le ha mandado:
hemograma
p hepatico
p lipidico
seminograma

a mi tambien me ha hablado de una prueba en la que te hacen un contraste para ver si tengo las trompas de falopio obstruidas y no se si me ha dicho (o me lo he imaginado yo) que son dolorosas... alguna os la habeis hecho????

el tema es que yo tengo seguro medico y el no, entonces iremos a diferente ritmo porque el no quiere sacarselo. Pero bueno, de momento es lo que me ha tocado, asi que nada, ayer estuve muy triste pero espero que el puente me ayude a despejarme.

Tengo una sensacion muy rara, me he pasado al lado oscuro!!!! ahora es cuando tendre que oir "relajate", "no te comas la cabeza"... se que es lo que toca y que yo se lo he dicho a amigas en mi situacion, pero no me apetece asi que pensandolo mejor no pienso decir ni mu!!!! solo a vosotras, jejeje!!!!

Bueno, despues del rollo que os he soltado me despido deseando que paseis un feliz puente lleno de buenas y positivas noticias y os agradezco ya de antemano vuestro apoyo

muchos besos de mane

Mane
cuanto tiempo llevabas sin poner medios?lo digo porque yo ya llevo un año no vaya a ser que este yo aqui tan tranquila y..............bueno paciencia que creo es lo mejor.............la prueba es una histerosalpingografia y creo recordar que alguien de por aqui la ha hecho.......hay mujeres que despues de esta prueba se quedan, dicen que desatasca el recorrido.......jeje.......... .cada una cuenta una experiencia.......no tengo no te puedo decir......................... un besico maja que te vaya bien el puente

M
mayela_5758313
4/12/09 a las 12:51

Hcg baja
Lucialy:

Al parecer, cada mujer difiere en su nivel de hormona, por eso unas mujeres tienen unos síntomas y otras otro tipo de síntomas. Si como indicas, estás entre estos dos niveles...¡enhorabuena! porque está todo fenomenal y seguramente por la misma razón estás teniendo menos síntomas...¡eres una afortunada!

Supongo que si pone un nivel más bajo en la cuarta semana significa que puede ser que baje algo...aunque no sé, ahí también yo lo veo un poco raro. En cualquier caso, no sabrás la semana exacta hasta que no te hagan una eco.

De todas maneras, ve apuntándote estas dudas en un papel y se lo comentas a tu gine cuando le vayas viendo, seguro que él te va a tranquilizar...tú disfruta! que estás en un momento súper emocionante ;-DDDD

M
mayela_5758313
4/12/09 a las 12:53

Contar
Sí, los ginecólogos cuentan desde el primer día de tu última regla...es raro y no sé porqué lo hacen, pero es así. Igualmente, hacia las 8-9 semanas te dirán con exactitud de cuánto estás.
De verdad te deseo que esté todo PERFECTO

M
mayela_5758313
4/12/09 a las 13:00
En respuesta a ruby_9723571

grupo rh
rubeola toxo
fsh estrediol

progesterona

A el le ha mandado:
hemograma
p hepatico
p lipidico
seminograma

muchos besos de mane

Médicos!!!
Es que a veces se tendrían que escuchar, je je je.
Mira, el tema de la esterilidad/infertilidad es algo que creo que no se conoce a ciencia cierta por qué ocurre. Quién no conoce el caso de la típica pareja que lleva 5 años buscando, con pruebas, inseminaciones, FIV etc. y cuando por fin tiran la toala...¡zasca! ¡embarazo!

Tú ve paso a paso, poco a poco, a tu ritmo. Sé por experiencia que es dificilísimo, pero es lo único que nos queda. Yo soy la típica mujer que intenta tener todo bajo control, esta experiencia me está enseñando que eso no es posible, que la vida se escapa de nuestro control, y esta experiencia me va a ayudar mucho cuando consiga ser madre porque...¿acaso realmente pensamos que podemos controlar cómo educar y criar a un hijo?

Yo a veces pienso que las que tenemos que esperar tanto tenemos un don, un don porque somos capaces de querer más que cualquier otra mujer a un hijo, porque aquello que cuesta se valora el triple.

Bueno, os dejo que estoy muy filosófica hoy, je je je je. BESOS Y GRAN FINDE PARA TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir