Buscando positivo para Abril 2018!
Chicas... Por que si por fecha aun no he ovulado... (ESTOY A 9 DEL CICLO DE UN CICLO DE 30 Días) Se me marca menos hoy el test de ovulacion que ayer... No tendría que ir a más? O es normal? El de abajo es el de hoy
es normak que no hayas ovulado a día 9 ni tp a todas las chicas la evolución de la hormona es progresiva, yo x ejemplo de apenas marcarse a pum super fuerte, así que estaré tranquila y sigue haciendotelos
Ver también
Chicas... Por que si por fecha aun no he ovulado... (ESTOY A 9 DEL CICLO DE UN CICLO DE 30 Días) Se me marca menos hoy el test de ovulacion que ayer... No tendría que ir a más? O es normal? El de abajo es el de hoy
Lo has hecho a la misma hora? Y con la segunda orina? Hazlo mañana otra vez a ver que te sale
es normak que no hayas ovulado a día 9 ni tp a todas las chicas la evolución de la hormona es progresiva, yo x ejemplo de apenas marcarse a pum super fuerte, así que estaré tranquila y sigue haciendotelos
Exacto, yo es la primera vez que lo uso pero de un dia a otro se notó una barbaridad la intensidad
Pero x lo privado puedes pagar lo que quieras y sin embargo hablan de lo mismo que hay personas que tienen infertilidad de causa desconocida de hecho a mi la ginecóloga de la clínica FIV me lo dijo el otro día que tienen parejas que a pesar de estar todo perfecto no consiguen concebir. Y el estudio genético que dices se llama cariotipo tb me lo explicaron y x la privada se que te lo hacen y aún así existe lo otro por desgracia. Que ya te digo Ojalá que no nos toque porque tiene que ser de lo peor que te puede ocurrir
Si, mientras todo salga el lo otro es un rato que al final se pasa y se olvida sino no habría tantas mujeres que repiten la experiencia
Wapa no pasa nada no estamos discutiendo simplemente dando nuestras opiniones y cada una tiene la suya y es totalmente válida. Aquí lp importante es lograr el embarazo y apoyarnos en la búsqueda, el resto está de más jajaja además hasta donde yo sé no hay ninguna ginecóloga x aquí ni nadie tiene la verdad absoluta jejeje
Si pero siendo fértiles tp nos quedamos. Y existe la infertilidad de causa desconocida que aquí tb se han visto casos de gente con hijos y que luego no pueden tener más... ósea que estamos en el mismo punto xq a nosotros tp nos llega. La ginecóloga nos dijo que esto tb puede suceder pero que ahora mismo no nos preocuparais xq yo era joven y no llevábamos un año pero que esto existía, casos en los que aparentemente todo está bien pero no se consigue la fecundación y que se llamaba infertilidad de causa desconocida...
si nos habló de infertilidad de causa desconocida el ginwcologo
una mierda vaya
no pasa nada
hipocondriaca
jaajjaa
hombre
pues otra no queda, no?
no sé como va a lista en tu zona, pero aquí va de cojones!
No es hecha polvo, es cansada.
y creo q es normal despues de tanto tiempo de busqueda, si dijera q estoy bien y q no me importa mentiria...
Claro es que todo no es lograrlo una vez y ya está no tienes problemas .... Xq nosotros a los 3 meses de empezar la búsqueda tuvimos nuestro positivo pero acabo en bioquímico y desde entonces llevamos 5 meses con este (no la espero para el 31/3) y nada no hay manera y ya te desesperas xq a lo tonto en total ya llevamos 8 meses y creo que nos lo merecemos ya, y bueno hay días y días yo a veces quiero pensar que lo conseguiremos pero otra veces se hace muy cuesta arriba sobretodo después de ovular hasta que intuye que si o que no...
pues a mi se me hace cuesta arriba ya todo el mes
😱
Sí exacto....yo también tuve un bioquímico en agosto tras 10 meses de búsqueda....el chasco fue enorme....y desde entonces ya han pasado 7 meses más y aún nada...así que ya a punto de tirar la toalla....supongo que cuando menos busquemos, vendrá....o sino, es que ya no tiene que venir, qué le vamos a hacer...pero sí, después de la ovulación, con la faena hecha, se hacen pesadas las dos semanas de espera....
que mala suerte coño!
Que coraje!
chicas alguna como yo q no le apetece hacerlo más de una vez a la semana? 🤦🏾♀️ Así no me voy a quedar nunca...
pues mi amiga se quedo el mes q menos chingaron que fue un total de tres veces al mes porque ya estaban cansados y ese mes lo tomaron de descanso
Si el problema es que yo no sé ni cuando ovulo. Hace unos años cuando buscaba a mi hija si lo sabía. Pero ahora tengo dolores casi todo el mes entonces no puedo saberlo
pues usa test de embarazo
pues todos hablan de infertilidad de causa d
pues a mi se me hace cuesta arriba ya todo el mes
😱
yo después de ovular que no hay quien me aguante lo pago hasta con mi pobre Cari xq siento a veces que no me entiende porque sólo dice que tengo que relajarme y que ya llegará pero nunca llega. Con la ovulación siempre estoy super positiva, yo me citaba esas hormonas todo el ciclo jajaja
que mala suerte coño!
Que coraje!
Si y luego te dicen que si tienes un aborto es más fácil quedarte durante 3 meses...
Y no has ido al médico? A mi el febrero, tuvimos un desliz antes de empezar a hacerlo sin precaución.. y yo utilizo una aplicación para mas o menos hacerme a la idea, justo lo hicimos el día que susupuestamente ovulé ( y como eso no es exacto, seguro estaba mínimo en días fértiles) lcosa es que tenía unos dolores horribles, me dolía muchísimo el ovario derecho, los pechos también y me sentía mal. Nunca me había sentido tan mal, los dolores como de regla los tenía desde unos pocos días después de hacerlo.. ya no aguantaba los dolores y me tome uno, o dos, ya no me acuerdo, ibuprofeno 600, es lo único que me alivía. Y de repente unos dolores peores me vienen y me bajó adelantada la regla, llena de coágulos y cosas raras.. no sé que pudo ser.. si tienes dudas vete al médico, qué piensas que puede ser?
OUES SUPONGOQ EU COMO LA REGLa unas veces duele y otras no pued el pecho igual tambien hay a mujeres q no les duele nada
perdonar la manera de escribir pero con el tlf esto va comp el culo
Gracias yo es que pensaba que una vez que se marcaba iba a más... Entonces al ver que ayer se marcaba un pelin y hoy nada me he quedado a cuadros
een lintensidad inglfluye tambien el tienpo de pipi retenido
een lintensidad inglfluye tambien el tienpo de pipi retenido
Lo has hecho a la misma hora? Y con la segunda orina? Hazlo mañana otra vez a ver que te sale
Hola Sadomu85 pues si a la misma hora. Cuando he llegado a casa del trabajo. La orina es la tercera. Porque hago pis por la mañana y luego en el ratito del descanso en el trabajo. Porque si no que hago? Si tiene que ser la segunda me los tendría que llevar al curro jaja y no lo veo plan.
Jobar pues yo es que siempre tengo ganas jaja... Pero es mi marido el que no quiere todos los días. Al revés. Según como llegue de cansado del curro
hombre
pues otra no queda, no?
no sé como va a lista en tu zona, pero aquí va de cojones!
Yo también voy a ginecólogo privado
Hola Sadomu85 pues si a la misma hora. Cuando he llegado a casa del trabajo. La orina es la tercera. Porque hago pis por la mañana y luego en el ratito del descanso en el trabajo. Porque si no que hago? Si tiene que ser la segunda me los tendría que llevar al curro jaja y no lo veo plan.
nono, lo que tiene que ser es la primera
Hola aver nose si sera malo para concevir o no acerlo varias veces as dia yo en mis dias fertiles lo ago dia si dia no y el dia k ovulo tambien claro aunk me tocara de no hacerlo pero si me apetece un dia acerlo dos o tres veces lo ago pienso k cuando tienen k entrar entran igual nose k pensais??
hombre si un ginecologo dixeq no hagamos odos los dias x la calidad del semen si lo haces en un dia dos o tres veces la caloda del
semen sera malisima. esp ya esta en ti de hacerlo o no. yo desde luwgo no me voy a a rriesgar. ademas yo con un buen polvo quedo satisfechajajjaa
Yo tambien tengo ciclos de 30 dias y el viernes estando con la regla decidi acerme un test de ovulacion y se ven claramente las dos lineas pero una mas k la otra entonces yo ya nosee si e ovulado a la vez k la regla o k pasa aki de todas formas yo me los volvere a hacer cuando pienso k ovulo aver suerte a todas
La ovulacion es positiva cuando la linea de test es igual o mas intensa q la linea de control
Si y luego te dicen que si tienes un aborto es más fácil quedarte durante 3 meses...
como hablar es gratis pues dicen cosas asi
mientras no sea la primera orina puede ser cualquier hora
Hola chicas! Han pasado 9 dias desde que empece a sangrar y me confirmaron el bioquimico....habia pedido t.o. por amazon pero se han perdido!! Vaya suerte tengo.....hoy he hecho otro pedido y se supone q me llegan mañana, me hare un test seguido pero yo creo q ya he ovulado. Fue algo raro, al dia siguiente de empezar el sangrado al limpiarme parecia tener tambien clara de huevo, estoy hecha un lio la verdad. Desde ayer estoy con molestias en los pechos y dolor de ovario dcho, asi que igual estos son sintomas de estar ovulando ahora. En fin....a ver si mañana me hago un t.o. y os cuento
Hola chicas! Han pasado 9 dias desde que empece a sangrar y me confirmaron el bioquimico....habia pedido t.o. por amazon pero se han perdido!! Vaya suerte tengo.....hoy he hecho otro pedido y se supone q me llegan mañana, me hare un test seguido pero yo creo q ya he ovulado. Fue algo raro, al dia siguiente de empezar el sangrado al limpiarme parecia tener tambien clara de huevo, estoy hecha un lio la verdad. Desde ayer estoy con molestias en los pechos y dolor de ovario dcho, asi que igual estos son sintomas de estar ovulando ahora. En fin....a ver si mañana me hago un t.o. y os cuento
Bueno
no te rayes mucho ahora
lo importsnte es q te recuperes, si puedes hazlo hoy y a ver mañana qué dice el test
Bueno
no te rayes mucho ahora
lo importsnte es q te recuperes, si puedes hazlo hoy y a ver mañana qué dice el test
Hoy ya no...mi pareja trabaja de noche esta semana, pero pondre el ddespertador..jajaja
Tu para q dia no la esperas?estas mas animada?
Ah....os queria contar, ya os comente q en urgencias la ginecologa q me atendio (muy jovencita) me dijo q no hacia falta q esperara para seguir buscando. Ayer tenia cita en el pribado para la primera eco y mantube la cita para contarle lo q me habia pasado y asi qme mirara. Me dijo q estaba limpia y q esperara 2 meses!!! Y le dije q cual era el motibo, ya q en urgencias me habian dicho q no hacia falta.....me dijo q por estadistica las A+ tenemos mas probabilidades de repetir los abortos....este gine es bastante mayor. Me dejo preocupada pero tras hablarlo con mi pareja decidimos q no vamos a esperar. Tengo 38 años y creo q no estoy para esperar....
Yo tranquila estoy, lo que estoy es desilusionado... Pero ya no me pongo ni nerviosa... eso se perdió en los primeros mess de búsqueda...
Claro yo tb tuve un bioquímico, me quedé a los 3 meses tuve el bioquímico y este sería mi 5 mes tras el bioquímico... exactamente igual tenemos otros problemas x el cual la cosa no cuajó... o vete tú a saber... a mi es que cuando vi el test positivo no me dio tiempo ni a disfrutarlo xq fue todo super rápido... en fin que esto es cada vez más cuesta arriba xq los meses empiezan a pesar...
Te dio positivo el te? Llevo desconectada desde el día que te escribí! Yo de abril me voy por que ya tengo mi positivo de marzo😍😍😍😍😍👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😁😁😁😁
Te dio positivo el te? Llevo desconectada desde el día que te escribí! Yo de abril me voy por que ya tengo mi positivo de marzo😍😍😍😍😍👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😁😁😁😁
Enhorabuena belén I aldea!!!! Disfrutalo
Muy rígida?
Si porque la hormona está presente durante todo el ciclo en mayor o menor medida pero el pico se produce cuando la línea de test es igual o más fuerte que la de control. Ese pico es lp que libera el óvulo y produce la ovulación si no hay pico no hay ovulación
Se marca cada día más hasta el positivo y luego baja de nuevo la intensidad
Si porque la hormona está presente durante todo el ciclo en mayor o menor medida pero el pico se produce cuando la línea de test es igual o más fuerte que la de control. Ese pico es lp que libera el óvulo y produce la ovulación si no hay pico no hay ovulación
Yo no descubrí si el pico fue viernes tarde o sábado por la mañan, porque olvide los test... Y ahora aguantar la incertidumbre hasta el 31 de marzo y encima con el dolor de ovarios flojito y como mucha sensibilidad en pezones(como un ardor) ... ustedes también tenéis los síntomas premenstruales?
Hoy ya no...mi pareja trabaja de noche esta semana, pero pondre el ddespertador..jajaja
Tu para q dia no la esperas?estas mas animada?
YO No la espero para finales de mes sobre el 28-29
ya no estoy desanimada ni animada
estoy en olan pasota total
😩
Ah....os queria contar, ya os comente q en urgencias la ginecologa q me atendio (muy jovencita) me dijo q no hacia falta q esperara para seguir buscando. Ayer tenia cita en el pribado para la primera eco y mantube la cita para contarle lo q me habia pasado y asi qme mirara. Me dijo q estaba limpia y q esperara 2 meses!!! Y le dije q cual era el motibo, ya q en urgencias me habian dicho q no hacia falta.....me dijo q por estadistica las A+ tenemos mas probabilidades de repetir los abortos....este gine es bastante mayor. Me dejo preocupada pero tras hablarlo con mi pareja decidimos q no vamos a esperar. Tengo 38 años y creo q no estoy para esperar....
a ver si aqui hay alguien q te pueda orientar y si vas a otro gine a consultar y te quedas mas tranquila
Enhorabuena belén I aldea!!!! Disfrutalo
muchas gracias! No me lo creo aún! Jajaja suerte para todas! QUe llega!
fTOma ya
!que buena noticia
que alegria
pues sera q esta al caer la ovulacion
pues sera q esta al caer la ovulacion
Yo no descubrí si el pico fue viernes tarde o sábado por la mañan, porque olvide los test... Y ahora aguantar la incertidumbre hasta el 31 de marzo y encima con el dolor de ovarios flojito y como mucha sensibilidad en pezones(como un ardor) ... ustedes también tenéis los síntomas premenstruales?
Si a mi durante la ovulación y hasta unos provincias despuea tengo sensibilidad mamaria y dolor de ovarios y x aquí he leído gente que se pasa así hasta la warry. En tu caso sería muy pronto para ser síntomas de embarazo xq si tuviste el pico el viernes o sábado ovulariaa entre sábado y lunes... así que imposible que tengas síntomas tan pronto es más probable que sean por ovulacion
yo paso de sintomas
Si a mi durante la ovulación y hasta unos provincias despuea tengo sensibilidad mamaria y dolor de ovarios y x aquí he leído gente que se pasa así hasta la warry. En tu caso sería muy pronto para ser síntomas de embarazo xq si tuviste el pico el viernes o sábado ovulariaa entre sábado y lunes... así que imposible que tengas síntomas tan pronto es más probable que sean por ovulacion
no no embarazo no, me pasa todos los meses jajajaja preguntaba si ustedes también teníais