Buscando positivo para Abril 2018!
En el dia 12 , ayer estaba blanco practicamente y hoy ya sale una sombrita
Ver también
Claro que se ve
Yo hoy me he vuelto a hacer el t.o. y ya se empieza a marcar...a ver mañana si aumenta
Pues yo hoy el mio sigue blanco a día 11 del ciclo
Pues yo hoy el mio sigue blanco a día 11 del ciclo
Y mañana supuestamente según la app del móvil empiezo la semana sexy
Se ve muy débil, pero se ve
Detectará la hormona, pero cuando está tan débil es q aun te faltan varios días
No consigo sacar una foto en la q se aprecie....y no veo tu foto, no se por que
Ahora veo tus fotos, pues tu linea esta mas marcada q la mia!
Yo al principio pense igual, mejor si no me hubiera hecho tan pronto el test. Pero por otro lado, cuanta mas informacion tengamos mejor. Al final es una realidad que pudimos confirmar gracias al test, con su lado bueno y malo pero una realidad. Cuanto hace de tu bioquimico?
Aver esta foto si se ve mejor
Yo diria q he ovulado ya, por como me sentia pero no lo pude confirmar con t.o. porq me llegaron ayer....aparte como mis hormonas todavia estan revolucionadas por el bioquimico vete tu a saber....mañana seguire con los t.o. para ver su evolucion y queda esperar
A mi me pasa como a ti, ovulo entre el día 8-12 del ciclo porque los tengo de 24 días, por alguien en el foro con los ciclos como yo, a mi es test de ovulación se me marco muchisimo el día 9 del ciclo por la mañana, asi que por ahí rondo.
Aver esta foto si se ve mejor
son todos negativos aun
b dias chicas
hasta nueva orden abandono el barco
necesito despejar mi mente y leer otro tipo de cosas q no sea test, embarazo, ovulación...
en cuanto me note con ganas y fuerzas entro de nuevo
besos a todas!
Buenas, abril lo que necesites, espero que estés pronto de nuevo para ver tu positivoo un saludo y un beso!!
Buenas tardes compañeras. Permitirme que me cuele un momentito en vuestro post, yo aún sigo en el de marzo. No se si os han comentado que hemos creado un foro privado fuera de aquí para tratar temas diversos y despejar nuestras cabezas (viajes, cocina, ...). Si alguna se quiere unir que me envíe un privado por aquí y le doy la dirección y como unirse.
son todos negativos aun
A mi todos negativos aun tb. No entiendo como el primero que fue día 8 del ciclo se me marcó un poquito y los demás nada
A mi todos negativos aun tb. No entiendo como el primero que fue día 8 del ciclo se me marcó un poquito y los demás nada
de un dia a otro cambia enseguida por lo que he comprobado este mes
Yo me estoy haciendo desde el lunes uno todos los días a las 14.20 más o menos es decir cuando llego del curro.
Es normal que se vea un poco la rayita. Es una hormona que siempre tenemos en más o menos cantidad por eso suele salir. Lo que pasa es que justo antes de ovular sube mucho y de ahí que la raya del test deba de ser igual o más marcada. Yo por curiosidad el mes pasado los hice casi todo el ciclo y siempre me salía la raya. Más marcada en la ovulacion pero los demás días también.
Yo hago dos al día, uno a las 8 cuando me levanto con el primer pis y otro a las 10 de la noche cuando llego del trabajo.
Kory tu despues te has hecho algun t.e para ver si seguia dando positivo? Esq a mi me sigue dando y estoy hecha un lio
Hola de nuevo a todas, quería haceros una pregunta, tengo una nena de 11 meses, como os comenté, pero en ese embarazo no preparé nada, vino todo muy rápido, ahora en éste, quería tenerlo un poco mas controlado, quería saber si tomais algo, tipo vitaminas, ácido fólico o si habéis hecho alguna revisión, yo es que he ido al médico de cabecera y me ha dicho que ni se toma nada ni hacen revisiones, que cuando esté, que empiece con el ácido fólico, y ya se verían los controles...¿qué os han dicho a vosotras?
Vale gracias estoy en el dia 9 de mi ciclo asik aver si la pillo y ay suerte
Como te comenté, la hormona lh siempre la tenemos en el organismo. Dependiendo de la sensibilidad del test y de la cantidad que tu tengas puede salirte la raya suave durante todo el ciclo. Cuando va aumentando es cuando está cerca la ovulacion.
No tiene por q. Se ovulado tras el pico alto. Si no se da ese poco alto de la hormona no se ovula
No tiene por q. Se ovulado tras el pico alto. Si no se da ese poco alto de la hormona no se ovula
Se ovula***
ese pico alto**
Jajaja pues voy fina porque a esas horas yo estoy trabajando. Pero yo creo que vale a cualquier hora, el ciclo pasado me lo hice a las 4 de la mañana porque me dolía mucho por la zona de los ovarios y salió el test positivo. Por lo que leí en las instrucciones de los que yo tengo vale cualquier hora pero lo conveniente es que hayas retenido la orina al menos 4 horas.
para que son los medicamentos que tomabas?
Enorabuena!!!
Holaaa, estos fueron los úl!@#*!s: metformina 850 desde hace 1 año para el SOP, inofolic para prepararme para cuando me embarazara son como vitaminas, Femara es unas pastillas que ayudan a fortalecer el folículo de donde saldrá el óvulo y fuerona partir del día 4 del ciclo y la ovidrell me la intecte el día 13 del ciclo me dijo el gine que es como una pequeña picada al folículo para que Si libere al óvulo. Yo después leí k a veces uno no ovula. Pues con todo eso me compré los test de ovulación de clearblu y me salieron 5 días de día fértil jjijiji. Como ya me había pasado antes de que mis ciclos no eran de 28 días yo dudaba en qué días hacer la tarea y ps lo hice los 5 dias. Es decir del día 14 al 18 del ciclo.
La Femara solo fueron 5 días, una pastilla por día
Chicas escribo acá xq la ansiedad me mata. Es la primera vez que busco. Hace un año y meses me quede embarazada sin buscar (al primer descuido) y lo perdi. Mis ciclos son irregulares pueden ser de 28 hasta 35 días. Pero ya hace unos días que tengo los pechos muy hinchados y con molestia, hasta el roce del corpino) además de mucho sueño y desde ayer molestia estomacal. No me quiero ilusionar xq tengo miedo de que sea x estrés o el sindr o me pre menstrual ya que la regla me tiene que venir entre el 26 y el 2 de abril. Como hacen para llevar las ansias
ME UNO ESPERO MI POSITIVO PARA ABRIL...
Dios las bendiga a todas y espero muchas tengamos nuestra buena noticia...
una respuesta porfa
yo me realize una de sangre y salio negativa.. mi ultima regla fue el 8 de febrero en marzo no me bajo... como puedo saber cuando es mi ovulacion???
Chicas escribo acá xq la ansiedad me mata. Es la primera vez que busco. Hace un año y meses me quede embarazada sin buscar (al primer descuido) y lo perdi. Mis ciclos son irregulares pueden ser de 28 hasta 35 días. Pero ya hace unos días que tengo los pechos muy hinchados y con molestia, hasta el roce del corpino) además de mucho sueño y desde ayer molestia estomacal. No me quiero ilusionar xq tengo miedo de que sea x estrés o el sindr o me pre menstrual ya que la regla me tiene que venir entre el 26 y el 2 de abril. Como hacen para llevar las ansias
Te acostumbras a sufrir dos semanas 😅😅 así lo hacemos. Y desahogarnos aqui todo lo q no permite en la vida real.
ME UNO ESPERO MI POSITIVO PARA ABRIL...
Dios las bendiga a todas y espero muchas tengamos nuestra buena noticia...
una respuesta porfa
yo me realize una de sangre y salio negativa.. mi ultima regla fue el 8 de febrero en marzo no me bajo... como puedo saber cuando es mi ovulacion???
A no ser que tengas un ciclo muy regular es difícil saber el día exacto. Es entre 14 y 16 días antes de la regla
A no ser que tengas un ciclo muy regular es difícil saber el día exacto. Es entre 14 y 16 días antes de la regla
y este mes no me llego...
cuento de abril 8 hacia atras?
y este mes no me llego...
cuento de abril 8 hacia atras?
Es q es lo q te digo, si tienes un ciclo regular si que puedes hacer eso, si son irregulares no te queda otra q los test de ovulación si quieres saberlo
Es q es lo q te digo, si tienes un ciclo regular si que puedes hacer eso, si son irregulares no te queda otra q los test de ovulación si quieres saberlo
si he sido regular me llega exacto cada mes el mismo dia..
Me e realizado otro test de ovulacion y oy solo me marca la de control la de test casi ni se vee y estando con la regla los k me ice se veian las dos claramente aunk fueran negativos nose pork
Estos son los k me realece los dias 14;16;19;20;21 los 4 primeros con la regla
si he sido regular me llega exacto cada mes el mismo dia..
Y este mes no te ha venido?? Te has hecho test?
Y este mes no te ha venido?? Te has hecho test?
A lo mejor te hiciste el de sangre muy pronto no? Yo q tu me haría un test
A lo mejor te hiciste el de sangre muy pronto no? Yo q tu me haría un test
no me quiero ilusionar .. ademas hace 8 dias que estuve en el medico y el ginecologo me hizo una eco transvaginal y pues no estoy esperando bb solo me dijo que tenia on posible ovulo en el ovario izquierdo que posiblemente estaba casi listo para ser fecundado ... pero no se
no me quiero ilusionar .. ademas hace 8 dias que estuve en el medico y el ginecologo me hizo una eco transvaginal y pues no estoy esperando bb solo me dijo que tenia on posible ovulo en el ovario izquierdo que posiblemente estaba casi listo para ser fecundado ... pero no se
Pero si eres tan puntual es raro tanto retraso. Para salir de dudas yo me lo haría y te quedas tranquila
Me hacia 1 al dia. Y el dia q lo veia ya muy muy marcado.. a veces me repetia otro mas tarde
LISTA ACTUALIZADA
Ana/ 34 años /casi 4 años buscando/el período debería llegar el 19 de marzo
MENINNA/26 AÑOS/20DÍAS DE BÚSQUEDA/F.U.R EL 23-02-2018
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01/04
Marrodgom/28, dos años casi de búsqueda, soy SOP, y la no espero para el 31/03 o 1/04
Mariana/29 años - primer mes- 2 de abril
sabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 18/04 (FIV)
Larixya/34 años/6 meses de busqueda,/no la espero para el 3 de abril
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5abril
Ninaninettaa/ 29años /1 mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Seryana1 /41 años/3meses/7 deabril
Izarra29/38 años/6 meses de busqueda/ fecha 8 de abril
Evitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
yomismita83/ 34 años/ tercer mes/ no regla para el 20 de abril
Sanmarde911/26 años/1mes despues de aborto antes 2 meses/fecha no regla 10/04
rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04
gordibuscando/ mi segundo mes de búsqueda/no regla 12/04
BUSCADORA36/ 30 años/3 meses / fecha no regla 13/04
elisa4639/ 27 años/ tengo 1 año 7 meses / fecha no regla14/04
Mibebe2018/28 años/1 mes/14/04
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas deatrasomonis2018/uso omifin/
steffany2712 / fecha no regla 14/04
Hoping85/32 años/6 meses/ no regla 16/04
Nat8220 / 35 años / 10 meses búsqueda = bioquímico + 7 meses búsqueda / no regla 02/04
AURIL / 37 años / 5 meses / no regla ??
Mama30gc/ 4 meses / no regla 9 de abril
IN90/ 27 años/ 6 mes/ no regla???
ZARITABER/29 años/ 1 mes tras legrado 2 febrero/ no regla 19/04
Kory0100/30 años/2 meses/ no regla__/04
Esperemos que la primavera venga con muchas alegrías
PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN!!
LISTA ACTUALIZADA
Ana/ 34 años /casi 4 años buscando/el período debería llegar el 19 de marzo
MENINNA/26 AÑOS/20DÍAS DE BÚSQUEDA/F.U.R EL 23-02-2018
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01/04
Marrodgom/28, dos años casi de búsqueda, soy SOP, y la no espero para el 31/03 o 1/04
Mariana/29 años - primer mes- 2 de abril
sabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 18/04 (FIV)
Larixya/34 años/6 meses de busqueda,/no la espero para el 3 de abril
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5abril
Ninaninettaa/ 29años /1 mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Seryana1 /41 años/3meses/7 deabril
Izarra29/38 años/6 meses de busqueda/ fecha 8 de abril
Evitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
yomismita83/ 34 años/ tercer mes/ no regla para el 20 de abril
Sanmarde911/26 años/1mes despues de aborto antes 2 meses/fecha no regla 10/04
rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04
gordibuscando/ mi segundo mes de búsqueda/no regla 12/04
BUSCADORA36/ 30 años/3 meses / fecha no regla 13/04
elisa4639/ 27 años/ tengo 1 año 7 meses / fecha no regla14/04
Mibebe2018/28 años/1 mes/14/04
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas deatrasomonis2018/uso omifin/
steffany2712 / fecha no regla 14/04
Hoping85/32 años/6 meses/ no regla 16/04
Nat8220 / 35 años / 10 meses búsqueda = bioquímico + 7 meses búsqueda / no regla 02/04
AURIL / 37 años / 5 meses / no regla ??
Mama30gc/ 4 meses / no regla 9 de abril
IN90/ 27 años/ 6 mes/ no regla???
ZARITABER/29 años/ 1 mes tras legrado 2 febrero/ no regla 19/04
Kory0100/30 años/2 meses/ no regla__/04
Esperemos que la primavera venga con muchas alegrías
PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN!!
hola chicas!! me he actualizado en la lista, segun mis calculos me tiene que venir la regla el dia 3 (aunque es aproximado porque siempre estoy descontrolada lo mismo me viene la dia 27 de ciclo que a los 45) y ademas con la medicacion que tengo no me tiene que venir
hoy fui al medico a revision de endometrio y aun no lo tengo preparado para recibir mis embriones cosa que me a dejado un poco plof porque yo ya estaba en que la semana que viene me hacien la transfer. asi que tendre que esperar 1 semana mas. si esta todo ok supongo que para el dia 18 sabre si estoy emabarazada o no, por eso cambie la fecha!!
aunque os leo todos los dias comento poco en el foro, claro yo eso de los TO y todas esas cosas que haceis para cazarlo yo no lo hago yo los tengo cazados ya pero congelados jeje.
mucha suerte a todas y a por el +++++
Mira, estos son mis to, en los 3 primeros aún estaba con la warry. El úl!@#*! es el de hoy que aún no es del todo positivo pero ya estoy apunto!!! Como ves la segunda rayita a mi siempre me sale.
Mira, estos son mis to, en los 3 primeros aún estaba con la warry. El úl!@#*! es el de hoy que aún no es del todo positivo pero ya estoy apunto!!! Como ves la segunda rayita a mi siempre me sale.
Jobar pues a mi los míos blancos. Hoy me haré uno al llegar a casa sobre mediodía como siempre. Y si sigue tan blanco (día 12 del ciclo) creo que mañana como estoy en casa me lo haré por la mañana a ver si lo pillo...
Rgamon de cuantos son tus ciclos? Yo estoy igual q tu....hoy mi dia 13 del ciclo y t.o.negativo. El tema es que empece a hacermelos el dia 11 de mi ciclo. Tengo ciclos de 28.....creeis que he podido ovular antes???
Rgamon de cuantos son tus ciclos? Yo estoy igual q tu....hoy mi dia 13 del ciclo y t.o.negativo. El tema es que empece a hacermelos el dia 11 de mi ciclo. Tengo ciclos de 28.....creeis que he podido ovular antes???
Date cuenta q te puede dar el TO positivo 24 o 48 horas antes. Y la ovulación es entre 14 y 16 días antes de la regla. Todo esto es aproximado, pero puede ser q empezaras tarde a hacértelos
Date cuenta q te puede dar el TO positivo 24 o 48 horas antes. Y la ovulación es entre 14 y 16 días antes de la regla. Todo esto es aproximado, pero puede ser q empezaras tarde a hacértelos
Quiero decir, q una vez te da positivo, no es q ese día ovules, puede ser al día siguiente o a los dos días