Buscando positivo para Abril 2018!
Pero me da la sensación q la otra chica lo único q quería era darte ánimos por si te rayas por tener ciclos largos. Para mí es un alivio por ejemplo, q tb los tengo largos
PUES yo al leer tanto medicamento me entra no sé qué!
a mi nungun ginecologo me ha dicho q tenga mis ciclos anormalesy q estab dentro de la media normal.
Ver también
Llevar una vida sana no tiene nada q ver con tener ciclos de 28 dias
cada persona es un mundo y es normal tener ciclos de 28, de 26 y de 37.
Se consideran anormales los de mas de 40 dias
esto me hab dicho todos los ginecologos q hw visitado
No
no pasa nada
pero ahora me rayo
la culpa no es tuya
pero quiero oensar q esta mujer ha tomado tantas cosas xq habria algun problema
tenee ciclos largos no es sinonimo de no concebir, eso es lo q dicen los ginecologos.
Q no mujer, es que también por escrito a veces se malinterpretan las cosas, es normal.
PERO mujer
que llevas un mes
tomar algo?
yo creo q deberias esoerar a q pase mas tiempo
pero tu veras
a mi me hab dicho q hasta pasado jn año de busqueda nada de nada
No
no pasa nada
pero ahora me rayo
la culpa no es tuya
pero quiero oensar q esta mujer ha tomado tantas cosas xq habria algun problema
tenee ciclos largos no es sinonimo de no concebir, eso es lo q dicen los ginecologos.
No hay que rallarse, nuestro momento llegará. Tengo una amiga q nunca había tenido la regla de forma natural, ha tenido q estar con anticonceptivos. Bueno pues las dejó y seguía sin regla, pero ha terminado teniendo de forma natural un niño, así q nada de rallarse, vamos a poder
De nada!!! Es importante q mantengamos nuestro ánimo arriba
BUEno chicas
aquí está ya el post para las q ya se pasan a abril para seguir buscando.
Yo seguiré x el de marzo todavía, xq estoy para finales de mes.
Me sumo. Es el primer mes de intentó (marzo) asiq espero el positivo ahora los primeros días de abril
yo solo he visto el listado de medicamentos y me ha dado un patatus
😩
No hay que rallarse, nuestro momento llegará. Tengo una amiga q nunca había tenido la regla de forma natural, ha tenido q estar con anticonceptivos. Bueno pues las dejó y seguía sin regla, pero ha terminado teniendo de forma natural un niño, así q nada de rallarse, vamos a poder
yo ya tengo q dejar de leer sintomas e hisotrias xq ya me esta afectand
o
hasta soy hipocondriaca
si queréis id haciwndo una lista con vuestros datos
NOMBRE- EDAD-TIEMPO DE BUSQUEDA-FECHA NO REGLA
💪🏽💪🏽
Mariana-29 años - primer mes- 2 de abril
Bueno como tu quieras, cada una es libre de comentar o no
yo solo te lo digo porque me he asustado y rayado
Es verdad q cada mujer es un mundo, pero la alimentación afecta y mucho. Yo me quite de los dulces y el fritoleo y se me regulo bastante la regla
yo ya tengo q dejar de leer sintomas e hisotrias xq ya me esta afectand
o
hasta soy hipocondriaca
Usalos a tu favor, si pueden gente con problema, tu podrás seguro tb
pero eso es normal
yo no conozco a nadie q tenga las feglas como un reloj siempre cada x dias
todas mis amigas tienen dias arriba, dias abajo.
ES Mas la mayoria tienen reglas de mas de 28 dias.
Es verdad q cada mujer es un mundo, pero la alimentación afecta y mucho. Yo me quite de los dulces y el fritoleo y se me regulo bastante la regla
YO como siempre ando a dieta o controlando no como cosas de esas.
Yo creo q x saludd mental tengo q dejar estos foros
xq creo q hablando x la mañana, x la tarde, x la noche... siempre de esto pasa factura.
Todo lo focalizo 😩
Es verdad q hay ciclos anovulatorios, pero tan sencillo como hacer TO y la temperatura basal, así sales de dudas
Mi cuñada, de 28 días y las tres veces q ser y quedado embarazada lo ha sabido con un día de retraso porque es un reloj, q envidia jajaja
Hola bueno les cuento mi regla término el día 8 de este mes mi ciclos son de 31 pero hoy 21 tuve manchas marron solo al limpiarme aque se debe esto aparte de dolor en el lado derecho?
Yo tb soy una locura, pero ya no fallo, el día q sospecho q ovulo me hago el TO y me da positivo. Créeme, aprendes a escuchar tu cuerpo. Al principio necesitarás hacerte muchos TO, después no. Y la temperatura es infalible
Hola bueno les cuento mi regla término el día 8 de este mes mi ciclos son de 31 pero hoy 21 tuve manchas marron solo al limpiarme aque se debe esto aparte de dolor en el lado derecho?
Puede ser el sangrado de implantación, aunque lo veo muy pronto para serlo. Mejor q esperes, puede ser normal y que no sea nada
Puede ser el sangrado de implantación, aunque lo veo muy pronto para serlo. Mejor q esperes, puede ser normal y que no sea nada
Gracias esperamos que sea de implantación y salga el tan anclado positivo❤
Gracias esperamos que sea de implantación y salga el tan anclado positivo❤
DE nada!!! Es q la mente es muy poderosa y juega malas pasadas, por eso lo mejor es no pensar q son síntomas reales, pa no llevarte el chasco. A mi entran ganas de vomitar y todo, como si estuviera embarazada, pero me ha pasado ya tantos meses q paso de síntomas
DE nada!!! Es q la mente es muy poderosa y juega malas pasadas, por eso lo mejor es no pensar q son síntomas reales, pa no llevarte el chasco. A mi entran ganas de vomitar y todo, como si estuviera embarazada, pero me ha pasado ya tantos meses q paso de síntomas
Si es tanto las ganas que tiene uno que empieza a pensar cosas pero todo llegará a tener paciencia noma y espera que ns salga bien suerte para ti también y llegue luego ese bb en tu vida
Hola aver si me podeis ayudar con buestras opiniones esk creo que ya e ovulado y no lo se seguro es el segundo mes usando TO y aun no los controlo bien los 4 primeros me los ice con la regla mis ciclos son de entre 28 y 30 la regla en marzo me vino el 14 k es cuando me ice el primero por curiosidad y luego los siguientes y como lo vi tan marcados nose k opinais
Opiniones
No se mandar lo foto o no se pork no sale
Hola mis ciclos eran de casi 40 días, pero con Metformina, inofolic, Femara y Ovidrell mi Gine me estímulo y hoy al día 28 de mi ciclo me apareció positivo
Enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes mucho!!
Hola aver si me podeis ayudar con buestras opiniones esk creo que ya e ovulado y no lo se seguro es el segundo mes usando TO y aun no los controlo bien los 4 primeros me los ice con la regla mis ciclos son de entre 28 y 30 la regla en marzo me vino el 14 k es cuando me ice el primero por curiosidad y luego los siguientes y como lo vi tan marcados nose k opinais
Si eres tan regular lo suyo es que los TO te los hagas alrededor del día 14 del ciclo
Mariana-29 años - primer mes- 2 de abril
Bienvenidas a las nuevas chicas, vamos abril, a por todas!! Abril, Anímate 💋
Si eres tan regular lo suyo es que los TO te los hagas alrededor del día 14 del ciclo
Si si el mes pasado me los ice el dia 15 o asi de ciclo y piye mi ovulacion pero este nose me dio por probar esk como no se mandar la foto o nose pork no la manda para k la podais ver
Es pork creo k e ovulado a la vez k con la regla nose ufff esk no se pone la dixosa foto
Aver k pensais
Hola, gracias por sus buenos deseos. Y si tenía varios inconvenientes para embarazarme, útero bicorne, ciclos de hasta 90 días y otros de 26 días SOP, aborto y por úl!@#*! en un estudio me salió que trompas tapadas las dos. Y mi esposo que le encantan los niños. Me sentía muy mal. Ahora espero llevar a buen termino este embarazo 🤗
El gine me recomendó estar tranquila, nada de cargar, empujar, levantar, de hecho mi esposo barre y limpia yo solo lavo trates yi trabajo es de estar sentada. El gine me dijo que tuviera mucha fe ya que ha tenido algunos casos así como el mío y si logran tener sus bebés, aunque tal vez el mío sea de 7 meses por el espacio reducido
Hola, gracias por sus buenos deseos. Y si tenía varios inconvenientes para embarazarme, útero bicorne, ciclos de hasta 90 días y otros de 26 días SOP, aborto y por úl!@#*! en un estudio me salió que trompas tapadas las dos. Y mi esposo que le encantan los niños. Me sentía muy mal. Ahora espero llevar a buen termino este embarazo 🤗
pues bendito sea Dios.. enhorabuena y a cuidarse veras que todo estara excelente.. que Dios los bendiga y felicidades otra vez!! nos das animos a las que tambien estamos en la lucha💜
pues yo su comiera todo eso q dices no cabría x la puerta, así q mejor cierro la boca x la cuenta q me trae.
Ayuda q estoy de los nervios con la ovulación....estuve un par de días con TO algo marcados pero no positivos, luego blanco nuclear...y en todos estos días sin cambios de temperatura.....creo q este mes no ovulare ya....o no entiendo nada....es imprescindible q haya aumentado la temperatura tras la ovulación no? No entiendo nada de nada...estoy a día 14 del ciclo pero suelo ovular pronto, hacia el 11 o el 12... qué opináis chicas?
b dias chicas
hasta nueva orden abandono el barco
necesito despejar mi mente y leer otro tipo de cosas q no sea test, embarazo, ovulación...
en cuanto me note con ganas y fuerzas entro de nuevo
besos a todas!
Ay muchas gracias...pues seguiré con los TO unos días más....x si acaso
Buenos días chicas Qtal el jueves?
Yo en 11 día del ciclo. A ver hoy cuando llegue a casa haré otro test ovulacion a ver si veo algo.
De todas formas anoche hice los deberes jeje
A ver si alguien puede actualizar la lista...Bienvenida!!!!
Aver k pensais
Hola guapa se ve muy mal la. Foto pero yo pese a mi poca experiencia puesto que es el primer mes que los uso, creo que no hay ninguno positivo porque no llega a ser la rayita igual de intensa que la de control no?
LISTA ACTUALIZADA
Ana/ 34 años /casi 4 años buscando/el período debería llegar el 19 de marzo
MENINNA/26 AÑOS/20DÍAS DE BÚSQUEDA/F.U.R EL 23-02-2018
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01/04
Marrodgom/28, dos años casi de búsqueda, soy SOP, y la no espero para el 31/03 o 1/04
Mariana/29 años - primer mes- 2 de abril
sabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
Larixya/34 años/6 meses de busqueda,/no la espero para el 3 de abril
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5abril
Ninaninettaa/ 29años /1 mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Seryana1 /41 años/3meses/7 deabril
Izarra29/38 años/6 meses de busqueda/ fecha 8 de abril
Evitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
yomismita83/ 34 años/ tercer mes/ no regla para el 20 de abril
Sanmarde911/26 años/1mes despues de aborto antes 2 meses/fecha no regla 10/04
rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04
gordibuscando/ mi segundo mes de búsqueda/no regla 12/04
BUSCADORA36/ 30 años/3 meses / fecha no regla 13/04
elisa4639/ 27 años/ tengo 1 año 7 meses / fecha no regla14/04
Mibebe2018/28 años/1 mes/14/04
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas deatrasomonis2018/uso omifin/
steffany2712 / fecha no regla 14/04
Hoping85/32 años/6 meses/ no regla 16/04
Nat8220 / 35 años / 10 meses búsqueda = bioquímico + 7 meses búsqueda / no regla 02/04
AURIL / 37 años / 5 meses / no regla ??
Mama30gc/ 4 meses / no regla 9 de abril
IN90/ 27 años/ 6 mes/ no regla???
ZARITABER/29 años/ 1 mes tras legrado 2 febrero/ no regla 19/04
Kory0100/30 años/2 meses/ no regla__/04
Esperemos que la primavera venga con muchas alegrías
PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN!!
LISTA ACTUALIZADA
Marrodgom/28, dos años casi de búsqueda, soy SOP, y la no espero para el 31/03 o 1/04
Ninaninettaa/ 29años /1 mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas deatrasomonis2018/uso omifin/
Nat8220 / 35 años / 10 meses búsqueda = bioquímico + 7 meses búsqueda / no regla 02/04
Madre mía y yo al revés por eso me sobran mínimo 10 kilos. Peso 70 kilos y mido 1.60 jaja
LISTA ACTUALIZADA
Diana ya tiene el positivo
Hola mis ciclos eran de casi 40 días, pero con Metformina, inofolic, Femara y Ovidrell mi Gine me estímulo y hoy al día 28 de mi ciclo me apareció positivo
para que son los medicamentos que tomabas?
Enorabuena!!!
Yo hoy me he vuelto a hacer el t.o. y ya se empieza a marcar...a ver mañana si aumenta