Buscando positivo para Abril 2018!
en ppio dura unas horas...pero yo creo q casi siempre se pilla xq cuando empiezas a verlo un poco mas marcado q de normal...es que está cerca y lo repites al cabo de unas horas; el pico de hormona (TO+) es 24-36h antes de la ovulacion, durante la ovulacion la hormona ya ha empezado a bajar, eso es
Ver también
Chicas necesito vuestra ayuda. Primero ánimos a esos dias tristes, mañana siempre sale el sol. Por otro lado ... A ver,ayer día 8 del ciclo me dolían los ovarios y me hice un TO y se me marco bastante( deciros que ovulo hacia el día 19 desde queme controlo y siempre salen los test blancos hasta un día antes y uno después de la ovulación)y hoy, día 9 me hice otro creyendo que saldría positivo y cual es mi sorpresa que se marco menos. Mi pregunta, se me ha escapado la ovulación? Da marcado al estar cerca de la regla anterior( imagino q no)? Tengo el cuerpo loco no? Jajaja
A mi estos cambios tb me están entrando fatal y tengo un sueño.....
Hola chicas, por lo que voy leyendo estos días sobre que algunas habéis tenido bioquímicos, meha dado que pensar. En el ciclo anterior, la warry se me adelanto 6 días, empecé a manchar muy poco, solo cuando iba al baño, era de un rosa tirando a marroncito y así estuve 2 días. Por un momento creí que era implantación por como lo describe la gente pero al segundo día por la noche empezó a dolerme muchísimo la barriga y fui al baño y me bajó muchísimo. Me duró 10 días y manchando muchísimo más de lo normal. Por lo que algunas describís creo que pudo haber sido un bioquímico. No sé.
Jolín la verdad que los test de ovulación te quitan todas las dudas pero bueno, que locura
Chicas necesito vuestra ayuda. Primero ánimos a esos dias tristes, mañana siempre sale el sol. Por otro lado ... A ver,ayer día 8 del ciclo me dolían los ovarios y me hice un TO y se me marco bastante( deciros que ovulo hacia el día 19 desde queme controlo y siempre salen los test blancos hasta un día antes y uno después de la ovulación)y hoy, día 9 me hice otro creyendo que saldría positivo y cual es mi sorpresa que se marco menos. Mi pregunta, se me ha escapado la ovulación? Da marcado al estar cerca de la regla anterior( imagino q no)? Tengo el cuerpo loco no? Jajaja
Estate tranquila, no tienes porqué haber ovulando, a mi los to siempre se me marcan unos días más y otros menos pero cuando estoy cerca de la ovulacion se marca muchísimo más, por ejemplo en este ciclo se me marcaron siempre pero poco, el viernes por la noche me hice uno y se marcó muchísimo aunque era ligeramente más suave que la de control, el sábado por la mañana lo volví a hacer y este ya dio un superpositivo y por la noche lo repetí y ya volvía a salir como los días anteriores, muy suavecita.
Hola chicas, yo soy nueva aqui.
ayer escribi, un poco.
me toca para la no regla el 30/03.
Espero positivo, ya.
llevo 13 meses de busqueda, yy nada..
Ami normalmente 10 días antes ya me duele todo.pechos, ovarios etc.
pero este mes nada.
tengo. Quemazon pezones, y aardores. X todoy.
un. CCansancio horrible, yymucho, sueño.
espero. K todas consigais+++,+++.
saludos. Y animos
A mí la clara de huevo me sale unos días antes y dura hasta unos días después así q todavía hay tiempo hasta el jueves, ve haciéndote test y piensa q después del pico se ovula a las 12 o 48 h así q no no estés triste 😁
yo hoy estoy un poco plof, como q este mes no es el mío, además sigo con la tos y el resfriado, tengo la sensación de q este mes lo voy a ver pasar de largo
Solo dos días y medio
Estate tranquila, no tienes porqué haber ovulando, a mi los to siempre se me marcan unos días más y otros menos pero cuando estoy cerca de la ovulacion se marca muchísimo más, por ejemplo en este ciclo se me marcaron siempre pero poco, el viernes por la noche me hice uno y se marcó muchísimo aunque era ligeramente más suave que la de control, el sábado por la mañana lo volví a hacer y este ya dio un superpositivo y por la noche lo repetí y ya volvía a salir como los días anteriores, muy suavecita.
Gracias! El mes pasado fue súper claro por los TO pero este mes me he quedado como?? Jajaja
Por fin... Creo que ya es positivo mi To. Mañana puedo deberes por la noche (me ha dado el positivo esta mediodia). Creéis que mañana ya será tarde? O estaré justo ovulado? Es que hoy no puedo deberear
tristicima aparecio la inde 🙁 a provar para el proximo mes...estaba tan pero tan ilucionada...crei q este era mi mes 🙁🙁 suerte para todas
Esta a puntoo
tristicima aparecio la inde 🙁 a provar para el proximo mes...estaba tan pero tan ilucionada...crei q este era mi mes 🙁🙁 suerte para todas
Ánimo y a por el siguiente!!!
¿Puedo tomar Aero-Red si estoy embarazada?
Sí, puedes consumir Aero-Red durante el embarazo
El consumo de Aero-Red durante el embarazo o la lactancia está permitido. No debe tomarse Aero-Red si se tiene alergia a la simeticona o la dimeticona. Si tienes algún tipo de intolerancia a ciertos azúcares, hay queconsultar al médico si se puede tomar este fármaco, ya que contiene glucosa y sacarosa.
yo hoy ya, estoy plof... barriga suelta como me pasa siempre que llega la indeseable, asi que este mes tampoco es el mio
Hola chicas.
Yo a 2 días de la no regla.
nada d dolores tetas ni. Ovarios.
hoy descomposicion,.
k creéis??.
embarazo???
o regluda???
kk nervios xx dios
Hola chicas.
Yo a 2 días de la no regla.
nada d dolores tetas ni. Ovarios.
hoy descomposicion,.
k creéis??.
embarazo???
o regluda???
kk nervios xx dios
yo a 4 dias de la no regla descomposición también... pero no se... siempre me pasa antes de la regla
yo a 4 dias de la no regla descomposición también... pero no se... siempre me pasa antes de la regla
Yo ando regluda sii.
ya me vinieron, dolores, ovarios
una kaka, de unicornio vamos.!!
Yo estado muy extreñida pero hoy ya no.
y me. Noto olor corporal fuerte.
vamos. K la huelo ya..
mucha suerte
Yo nunca me hice to.
pero hazlo, cuando puedas
Eso es, desde el positivo es que ovulas a las 24-36 horas. Osea que mañana está genial para deberes si hoy te marcaba bastante ya
Yo creo que lo tienes estupendo, porque si hoy te sale positivo, significa que entre mañana y pasado ovulas, con lo cual, en cuanto venga tu marido, le pillas por banda! je je...suerte!
Hola chicas, por lo que voy leyendo estos días sobre que algunas habéis tenido bioquímicos, meha dado que pensar. En el ciclo anterior, la warry se me adelanto 6 días, empecé a manchar muy poco, solo cuando iba al baño, era de un rosa tirando a marroncito y así estuve 2 días. Por un momento creí que era implantación por como lo describe la gente pero al segundo día por la noche empezó a dolerme muchísimo la barriga y fui al baño y me bajó muchísimo. Me duró 10 días y manchando muchísimo más de lo normal. Por lo que algunas describís creo que pudo haber sido un bioquímico. No sé.
A mi lo que me dijeron no era un bioquimico. Al parecer avanzaba...me tenia q aber venido la regla el 11 d marzo y m ice el test el 17 saliendo positivo y el 26 tuve el aborto...segun m dijeron era d 6semanas y tngo entendido q el bioqimico aveces ni te das cuenta d q t abias qedado emabarazada porq alomejor la diferencia d el dia d regla a el dia del bioqimico es minima
Puede ser q sea eso pero yo ya se q minimo m esperaria una semana para acerme la prueba prefiero no saber si a abido un bioqimico...despues d esto solo espero buenas noticias para no hundirme mas
asi q yo recomendaria esperar a mas tiempo d la falta como una semana para evitar pasarlo mal...
Aunque te diera positivo el to hoy, ya sabes que tardas de 24 a 48 horas en ovular. Así que mañana es el mejor día para deberear. Suerte!!!
Se ovula entre 12h y 48h después del test positivo así q ve preparando la velada de corazones q vas en plazo perfecto
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
sabores04- 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
Mi edad es 43 / solo un mes tratando natural/ esperando la regla para el 9 de abril ... test de ovulación positivo el día 23 de marzo / deberes hecho ese día y al día siguiente
Hola! Les vengo siguiendo hace unos días (Primer mes de búsqueda, y no la espero para el 13-14 de abril) Como están con el tema de los T.O aprovecho para hacerles mi consulta: Empecé éste mes con los TO, para poder confirmar lo que creo son mis días fértiles. Mis ciclos tienen una media de 25/26 días (con algunas excepciones de más o menos días) y me parece que ovulo entre el día 10 y 15 de cada ciclo (es decir, entre hoy y el domingo). El caso es que comencé a hacer los TO el día 5° del ciclo (aun con la regla), y ese fue el único día que se marcó la segunda línea (muuuy pero muy tenue&hellip Los días que le siguieron: blanco nuclear. No tiene mucha lógica… pero pude haber ovulado antes del día 5° del ciclo?! Los comenzaré a hacer mañana 2 veces al día, para ver si pillo un pico de LH... pero me ha llamado la atención lo del día 5°.. a alguna le ha pasado algo similar? También.. blancos nucleares y que sólo se les marque el día del pico de LH? o será que no ovulo....? Gracias! y suerte para todas en su búsqueda!!
Hola buenas me gustaría que me ayudaseis por favor aver si con vuestras experiencias me aclaro un poco Mi regla fue del 5 al 8 de marzo. A partir del dia 15 de marzo comencé los test de ovulación. Me salió positivo el dia 19 de marzo y luego me empezo de nuevo los positivos desde el 25 hasta hoy 28 de marzo que aclaró un poco. Ayúdenme a desfrizar si he ovulado o que ha pasado realmente. Comentar que deje las pastillas anticonceptivas despues de 8 años en enero y mi unica regla despues de eso fue 39 dias. Esta es la segunda regla despues de dejarlas. AYUDENMEE!!
Hola buenas me gustaría que me ayudaseis por favor aver si con vuestras experiencias me aclaro un poco Mi regla fue del 5 al 8 de marzo. A partir del dia 15 de marzo comencé los test de ovulación. Me salió positivo el dia 19 de marzo y luego me empezo de nuevo los positivos desde el 25 hasta hoy 28 de marzo que aclaró un poco. Ayúdenme a desfrizar si he ovulado o que ha pasado realmente. Comentar que deje las pastillas anticonceptivas despues de 8 años en enero y mi unica regla despues de eso fue 39 dias. Esta es la segunda regla despues de dejarlas. AYUDENMEE!!
Pues! Estas haciendo deberes x si fuese ahora la ovulacion?????
quiza te esten marcando embarazo... aunque para eso, la intensidad deberia de ir a mas.
A los 15 dias del to que te dió primero y consideraste +, puedes hacer un te a ver si es embarazo!!!!!
si no, ten relaciones estos dias igualmente x si es ahora!!!!
Es que el segundo empezando x abajo, es realmente el q tiene la linea + fuerte q la d control. Ese seria +.
Y los primeros del ciclo.. nose! Lo mismo t subio la hormona pero no llego a serlo, o lo mismo ovulas 2 veces!
casi q el 29 d abajo.. es el q yo consideearia +.
Ojala predigan el embarzo. Pero yo una vez me ilusioné xq me paso tal cual como a ti, y luego era q el + era este
Chicas después del bioquímico del mes pasado juré no hacer más test desde la falta, cosa q incumpli cuando me llegaron los de ovulación ya q probé uno de los q regalan y nada, blanco blanco, pues hoy los he visto y he dicho, buag a 6 días post ovulacion no se va a marcar na! Pues nada más hacerlo, con pipi de mediodía... para terminar de volverme loca.. parece q hay una sombra... pero ahí se va a quedar pq hasta el domingo mínimo no repito nada no vaya a ser otro bioquímico.
Chicas después del bioquímico del mes pasado juré no hacer más test desde la falta, cosa q incumpli cuando me llegaron los de ovulación ya q probé uno de los q regalan y nada, blanco blanco, pues hoy los he visto y he dicho, buag a 6 días post ovulacion no se va a marcar na! Pues nada más hacerlo, con pipi de mediodía... para terminar de volverme loca.. parece q hay una sombra... pero ahí se va a quedar pq hasta el domingo mínimo no repito nada no vaya a ser otro bioquímico.
En blanco y negro
Yo ha sido pq tenía dolor como de regla y hoy no tenía nada de flujo, también estoy un poco plof de ánimo. Según la aplicación me tocaba el tres pero como ovule el día 23, día 20 del ciclo, me la cambio al 8 así q estoy un poco descontrolada. Pero vamos, q no me hago ilusiones pq el mes pasado no fue subiendo y fue una esclavitud todos los días viendo la línea sin q hubiese hasta q empecé a sangrar
Hola! Les vengo siguiendo hace unos días (Primer mes de búsqueda, y no la espero para el 13-14 de abril) Como están con el tema de los T.O aprovecho para hacerles mi consulta: Empecé éste mes con los TO, para poder confirmar lo que creo son mis días fértiles. Mis ciclos tienen una media de 25/26 días (con algunas excepciones de más o menos días) y me parece que ovulo entre el día 10 y 15 de cada ciclo (es decir, entre hoy y el domingo). El caso es que comencé a hacer los TO el día 5° del ciclo (aun con la regla), y ese fue el único día que se marcó la segunda línea (muuuy pero muy tenue&hellip Los días que le siguieron: blanco nuclear. No tiene mucha lógica… pero pude haber ovulado antes del día 5° del ciclo?! Los comenzaré a hacer mañana 2 veces al día, para ver si pillo un pico de LH... pero me ha llamado la atención lo del día 5°.. a alguna le ha pasado algo similar? También.. blancos nucleares y que sólo se les marque el día del pico de LH? o será que no ovulo....? Gracias! y suerte para todas en su búsqueda!!
no te preocupes! yo creo que no has ovulado todavía...normalmente son blancos o con una línea muy tenue..
cuando se marca muchísismo (igual o más q la línea de control) es cuando es positivo. cuando sea positivo lo sabrás seguro porque no hay duda..
continua haciendolos a partir de hoy y ya veras como aparece
como he leido que te ha dicho irregular31, yo haría un TE (podría ser embarazo!), si te da negativo...vuelve a tener relaciones porque podrias estar ovulando otra vez en un mismo mes.
ya nos cuentas!!
repitelo sobre las 7 de la tarde...
tiene pinta de estar a punto pero todavia no es positivo.
Por fin... Creo que ya es positivo mi To. Mañana puedo deberes por la noche (me ha dado el positivo esta mediodia). Creéis que mañana ya será tarde? O estaré justo ovulado? Es que hoy no puedo deberear
desde que da positivo hay que hacer deberes...porque el esperma aguanta vivito a la espera de q llegue el óvulo!
pero si no puedes no pasa nada, ovularás mañana a medio día aprox y luego el óvulo tiene 24h de vida mas o menos, asi que lo pillas!!
Hola me gustaria que me ayudaras ya que dices que tuviste un bioquimico el mes pasado...
se supone q lo mio m dijeron q no era bioqimico pero bueno...algo se debe parecer, lo que m gustaria saber es si lo intentaste de nuevo enseguida o esperaste a la ultima regla?
a mi m a dicho hoy la matrona ( e aprovechado la cita q tenia para preguntar) q esperar a la siguiente regla porq ai lo tendre ya regulado y sabre cuando ovular...pero no e caido en preguntarle si seria peligroso en caso de intentarlo aora...
y bueno mi pregunta mas q nada era q si as esperado algun tiempo. Y si alguien mas le a pasado en cuanto tiempo se an llegado a qedar y aya ido ya bien?
llevas mucho tiempo buscando?
yo estoy igual...todavia sin superar el bajoncillo de la indeseada...pero empezando a coger fuerza para es te mes!! al final lo conseguiremos, ánimo ; )
Hola me gustaria que me ayudaras ya que dices que tuviste un bioquimico el mes pasado...
se supone q lo mio m dijeron q no era bioqimico pero bueno...algo se debe parecer, lo que m gustaria saber es si lo intentaste de nuevo enseguida o esperaste a la ultima regla?
a mi m a dicho hoy la matrona ( e aprovechado la cita q tenia para preguntar) q esperar a la siguiente regla porq ai lo tendre ya regulado y sabre cuando ovular...pero no e caido en preguntarle si seria peligroso en caso de intentarlo aora...
y bueno mi pregunta mas q nada era q si as esperado algun tiempo. Y si alguien mas le a pasado en cuanto tiempo se an llegado a qedar y aya ido ya bien?
yo el mes pasado ovule el día 13 de febrero, el 24 me hice test y salio positivo muy flojo, mas que ahora casi, fue subiendo el 26, pero dejo de subir, la regla me tocaba el 28, dejo de subir, dejo de subir, el 1 empece a manchar y el 3 empece a sangrar muy abundante con dolor y coagulos (perdona que sea tan explicita), los test me seguian saliendo positivo muy tenue, hasta dias despues de la "regla" que me duro 5 días, todos los días abundantes. La ginecologa me dijo que no habia problema pq lo habia expulsado todo y estaba limpia, pero que quizas tardara unos meses hasta que se regulara mi cuerpo, o que fuese inmediato pq el cuerpo tiene memoria (yo no le hice mucho caso).
Justo despues de la regla empece con clara de huevo y test ovulacion casi positivo, vamos pensaba que era positivo pq llego a marcarse como el de control, pero no mas. Segui con test de ovulacion hasta que el día 23 me salio superpositivo, mas marcada la linea de control, es decir, mi cuerpo se habia regulado y se supone que no habria ningun problema, mis ciclos son de 32 a 35 días. Nosotros lo intentamos desde el momento 0, desde el mismo día que termino mi regla pq teniamos via libre de la ginecologa.
Luego ya cada caso es un mundo, el tuyo estaba mas avanzado asi que no te sabria decir, si la ginecologa/o te dijo que podias pues adelante, normalmente dicen que esperes a que se regule tu ciclo, pero si ves que ovulas y tal como siempre yo creo que no habra problema
yo el mes pasado ovule el día 13 de febrero, el 24 me hice test y salio positivo muy flojo, mas que ahora casi, fue subiendo el 26, pero dejo de subir, la regla me tocaba el 28, dejo de subir, dejo de subir, el 1 empece a manchar y el 3 empece a sangrar muy abundante con dolor y coagulos (perdona que sea tan explicita), los test me seguian saliendo positivo muy tenue, hasta dias despues de la "regla" que me duro 5 días, todos los días abundantes. La ginecologa me dijo que no habia problema pq lo habia expulsado todo y estaba limpia, pero que quizas tardara unos meses hasta que se regulara mi cuerpo, o que fuese inmediato pq el cuerpo tiene memoria (yo no le hice mucho caso).
Justo despues de la regla empece con clara de huevo y test ovulacion casi positivo, vamos pensaba que era positivo pq llego a marcarse como el de control, pero no mas. Segui con test de ovulacion hasta que el día 23 me salio superpositivo, mas marcada la linea de control, es decir, mi cuerpo se habia regulado y se supone que no habria ningun problema, mis ciclos son de 32 a 35 días. Nosotros lo intentamos desde el momento 0, desde el mismo día que termino mi regla pq teniamos via libre de la ginecologa.
Luego ya cada caso es un mundo, el tuyo estaba mas avanzado asi que no te sabria decir, si la ginecologa/o te dijo que podias pues adelante, normalmente dicen que esperes a que se regule tu ciclo, pero si ves que ovulas y tal como siempre yo creo que no habra problema
Gracias por tu ayuda
yo esque no me he echo nunca test de ovulacion ni nada...pero claro yo aora ya tengo mas descontrol porq nose q dia me deberia de venir la regla porq m dicen q puede ser en un mes o mas o menos.
y antes de quedarme acababa d dejar las pastillas asi q no controlaba tampoco el flujo...
Lo de que empezaste desde q acabo tu regla t refieres al sangrado del bioqimico? O esperaste asta q t venga la regla y se termine para empezar? Y si es asi, cuanto tardo en venirte?
perdon por las preguntas pero voy muy perdida y necesito ese animo d volverlo a intentar pronto
Gracias por tu ayuda
yo esque no me he echo nunca test de ovulacion ni nada...pero claro yo aora ya tengo mas descontrol porq nose q dia me deberia de venir la regla porq m dicen q puede ser en un mes o mas o menos.
y antes de quedarme acababa d dejar las pastillas asi q no controlaba tampoco el flujo...
Lo de que empezaste desde q acabo tu regla t refieres al sangrado del bioqimico? O esperaste asta q t venga la regla y se termine para empezar? Y si es asi, cuanto tardo en venirte?
perdon por las preguntas pero voy muy perdida y necesito ese animo d volverlo a intentar pronto
el sangrado del bioquimico yo lo conte como regla, cuando sucede tan temprano como me paso a mi se debe contar como regla, es mas, me dijo que habia mujeres que ni se enteraban que habian tenido un bioquimico, yo lo supe por impaciente y hacerme test antes de la falta, por eso dije q no lo haria mas y mira ahora.
Yo te recomendaria comprarte test de ovulacion, por amazon son muy baratos y llegan en un par de días, y tambien hay chicas que los compran por ebay q son mas baratos aun pero tardan mas en llegar, así conoceras como son tus ciclos despues de las pastillas y de la perdida.
A ver chicas me gustaría preguntar algo a ver si hay alguna en mi situación... Últimamente presto más atención a mi ciclo... Y muchas habláis de flujos más menos abundantes... de una consistencia u otra... Pero yo por mas que me fijo nunca veo nada diferente es al limpiaros? En el Salvaslip? Perdonad la pregunta pero es que a veces me siento un poco tonta por no ver nada jaja
Gracias por la respuesta, estaré más atenta a ver si consigo ver algo
Neni, no es por contradecirte pero positivo solo se ven los del día 26. Los del 19 se ven marcados pero no llegan a ser positivos. Al menos por la foto es lo que se ve, en mi opinión has el pico es el día 26. De todas formas ante la duda siempre hacer los deberes por si acaso jajaja
En blanco y negro
Se ve!!!! Ufff ojalá sea, suerte.
no te preocupes! yo creo que no has ovulado todavía...normalmente son blancos o con una línea muy tenue..
cuando se marca muchísismo (igual o más q la línea de control) es cuando es positivo. cuando sea positivo lo sabrás seguro porque no hay duda..
continua haciendolos a partir de hoy y ya veras como aparece
Gracias por responder Seguiré éstos días y lo que reste del ciclo, así logro analizarlo todo un poco mejor.. Suelo notar varios síntomas rondando lo que yo considero sería la fecha de ovulación, y con la ayuda de los TO quería saber si mis síntomas se corresponden más que nada con los días previos o con los posteriores.. o si acaso es siquiera ovulación! Habrá que seguir esperando..
Neni, no es por contradecirte pero positivo solo se ven los del día 26. Los del 19 se ven marcados pero no llegan a ser positivos. Al menos por la foto es lo que se ve, en mi opinión has el pico es el día 26. De todas formas ante la duda siempre hacer los deberes por si acaso jajaja
Os pongo mas cerca el positivo del dia 19 aver si lo veis mejor. Esque se suben muy borrosas nose porque
Y esta foto de los siguientes dias