Buscando positivo para Abril 2018!
Ahh, estoy en mi dia 15, del ciclo.
Ver también
Hola chicas, yo tengo flo me marcó el 21 con una ventana fértil de 7 dias y woom me marca una ventana fértil de 6 días pero día de ovulación el mismo🙆🙆🙆 yo no utilizo TO y por el flujo no noto que he ovulado a pesar de la aplicación, puede ser que este ciclo sea más largo ya que los tengo irregulares ustedes que creen? Si a principios me viene la regla, pediré TO para la próxima que espeor que no haga falga
Yo es que decidí comprarlos porque el flujo no lo noto nunca
Yo es que decidí comprarlos porque el flujo no lo noto nunca
Pues yo normalmente sii pero es Que no tengo nada. Ya les iré contando a ver si cambia jaja, que suerte la que los tienen regular!!
hola chicas yo esperl mi positivo para los primeros dias de abril 💕 ojala sea asi es mi tercer intento diria jiji desde ayer siento molestias y dolor de riñones nose si sera pre menstrual o embarazo pero no pierdo la fe 😊😊
Bienvenida Joana a ver si alguien actualiza la lista
Hola chicas,me uno! Me acaba de llegar hoy la impresentable,después de 4 días de retraso ( soy de lo más puntual) soy Mireia 36 años 15 meses de búsqueda y mi no regla de abril pies sobre el 22...vamos que me queda la vida!!! Animo chicas que tarde o temprano lo vamos a conseguir
Hola chicas,me uno! Me acaba de llegar hoy la impresentable,después de 4 días de retraso ( soy de lo más puntual) soy Mireia 36 años 15 meses de búsqueda y mi no regla de abril pies sobre el 22...vamos que me queda la vida!!! Animo chicas que tarde o temprano lo vamos a conseguir
Ánimo Mireia!
To positivo!!!! A ver si este mes hay suerte. Esta noche a hacer los deberes y esperemos que algún bichito ande listo jajaja
To positivo!!!! A ver si este mes hay suerte. Esta noche a hacer los deberes y esperemos que algún bichito ande listo jajaja
A por el ovulin!
Hola chicas! Ayer me llegó el paquete de TO, hoy he empezado a usarlos y de momento blanco nuclear . Antes los compraba en Amazon y ahora en una página que son más baratos www.mamisoy.es (por si a alguna le interesa)
Nunca me he hecho test de ovulación, pero a ver si de esta forma y controlando más los días fértiles se hace más fácil la búsqueda.
Mucho ánimo a todas las que estáis como yo, y las que ya tenéis vuestro TO positivo, ¡a hacer los deberes, que es finde!
Aprovecha todo el finde!!! jijiji
hola chicas!! me paso a Abril aunque todavía no sé si mi positivo saldrá en Marzo 🙈
pero por allí ya quedamos menos...y me gusta leeros y compartir impresiones con vosotras
yo estoy a 13dpo (35 de mi ciclo) y sin regla, he tenido síntomas de q venía días atrás pero ahora mismo nada de nada, lo malo es q ayer me hice TE y salió negativo, voy a esperar a repetirlo en un par de días..!
animo a todas con este mes q es precioso y seguro que viene cargado de positivos!!
Pues parece que no, que entre el 9 y el 11
por si os ayuda a alguna...yo en marzo he ovulado el día 21 del ciclo (marcadísimo en los TO), asi que no os guiéis sacando cuentas...depende de la chica e incluso de cada ciclo!!
mi experiencia con los TO ha sido excelente porque no hubo duda y os lo recomiendo 😉
que calladas, todas con los deberes!!! jejeje
Efectivamente! Tengo a mi chico de contento! Ahora siempre dice: viva el club del palito! 😂
Yo estoy bastante ausente en el foro, es mi segundo mes de búsqueda solo, pero es q el mes pasado estaba muy en mi cabeza quedarme y no quiero obsesionarme. Me lo quiero tomar con calma y por ahora no voy a forzar las relaciones, solo cuando nos apetezca.
Ahh, estoy en mi dia 15, del ciclo.
Idaira coincidimos en el dia del ciclo, yo ovule el dia 13 del ciclo, y son de 27 dias y tu, para cuando la No esperas?
jajaja lo mismo e pensado.. que hemos estado muy calladas!!.. aca en mexico comenzaron las vacaciones de semana santa entonces en las vueltas que esto conlleva es que yo e andado un poco ausente.. pero sigo al pendiente de todas y deseando muchos positivos para abril con el favor de Dios asi que no hay que distraernos mucho jajaja 😜
me parto de risa 😂😂😂😂😂
Tranquila, es normal, en ciclos de 28 días la media es ovular sobre el día 14 del ciclo pero cada mujer es un mundo, yo por ejemplo el mes pasado ovule el día 10 y este mes el 11. Pero es que yo siempre he ovulando antes de lo normal. Lo que tienes que tener en cuenta es que el pico de lh dura sólo unas horas por lo que dependiendo de cuanto pase de un test al otro puede que no veas un positivo claro, pero si se nota el aumento de intensidad de la rayita. Yo suelo hacerme 2 al día para asegurarme. Mucha suerte cielo.
Idaira coincidimos en el dia del ciclo, yo ovule el dia 13 del ciclo, y son de 27 dias y tu, para cuando la No esperas?
Yo es que no la tengo regular y no hago TO, así que no sé cuándo ovulo. Según la aplicación ovulé el día 13 del ciclo y no la espero ( por media 28 días) el día 5.. Pero hoy me he notado clara de huevo, no se si por hacer los deberes anoche o por qué, le tiene desconcertada. Será éste mes más de 28 días?
Hola... Yo estoy en búsqueda también... Estoy en el octavo mes... Ovulé sobre el miércoles y hoy al limpiarme manché un poquito rosita...pero no sé si puede ser irritación o algo...
Mis ciclos son de 21 y me tiene que venir para el 5...
Alguna ha manchado así, tan pronto por implantación?
Ciclo de 21 días? Eso se considera polimenorrea. Te ha revisado ese tema un ginecólogo?
Ciclo de 21 días? Eso se considera polimenorrea. Te ha revisado ese tema un ginecólogo?
Sí... Hasta 21 es normal... Tengo 21 y 25 ... Un mes cada
Hola buenas me gustaria que me ayudaseis para aclararme un poco. Mi ciclo fue del 5 al 8 de marzo. Como veis en la imagen el dia 19 me dio positivo el test de ovulación y hoy 25 de marzo me volvió a dar positivo. Yo deje la pildora anticonceptiva despues de 8 años en enero y aun nose como va mi ciclo exactamente después de la pildora. El mes anterior me duro 39 dias. Me gustaria saber por qué sale dos veces positivo si he ovulado o no para ver si hay posibilidad de embarazo. Gracias
Hola buenas me gustaria que me ayudaseis para aclararme un poco. Mi ciclo fue del 5 al 8 de marzo. Como veis en la imagen el dia 19 me dio positivo el test de ovulación y hoy 25 de marzo me volvió a dar positivo. Yo deje la pildora anticonceptiva despues de 8 años en enero y aun nose como va mi ciclo exactamente después de la pildora. El mes anterior me duro 39 dias. Me gustaria saber por qué sale dos veces positivo si he ovulado o no para ver si hay posibilidad de embarazo. Gracias
La verdad es que no es habitual pero aveces pasa, por eso existen los mellizos jajaja. A mi me pasó en mi segundo embarazo aunque estando de muy poquitas semanas perdí a uno. Ahora que voy a por el tercero espero que no me vuelva a pasar 😥
A mi a veces me ha pasado.
Ten relaciones y considera este como positivo.
Puede pasar 3 cosas:
q ovules 2 veces
q el otro no llegase a ser el+ si no este (si esta mas fuerte)
o q este prediciendo el embarazo.
yo que tu.. tendria relaciones para no desperdiciar el mes si este es el +...
Hola, apuntarme en la lista... Vengo de marzo, febrero... Y unos cuantos meses atrás ya!
FNR: 18 abril, 32 años, 5 meses tras aborto (antes 9 meses más)
Este mes nos han llamafo de la lista de espera de FIV de la SS, asique empezamos pruebas y esperamod pronto tratamiento! (Yo baja reserva y él teratozoospermia)
Hola, apuntarme en la lista... Vengo de marzo, febrero... Y unos cuantos meses atrás ya!
FNR: 18 abril, 32 años, 5 meses tras aborto (antes 9 meses más)
Este mes nos han llamafo de la lista de espera de FIV de la SS, asique empezamos pruebas y esperamod pronto tratamiento! (Yo baja reserva y él teratozoospermia)
Una pregunta un poco personal.
como teniendo los dos “problema” conseguisteis embarazo?????
yo tuve un aborto tambien...
y lo q me anima es pensar q si ya lo conseguimos, podremos de nuevo....
Cuentame
A mi a veces me ha pasado.
Ten relaciones y considera este como positivo.
Puede pasar 3 cosas:
q ovules 2 veces
q el otro no llegase a ser el+ si no este (si esta mas fuerte)
o q este prediciendo el embarazo.
yo que tu.. tendria relaciones para no desperdiciar el mes si este es el +...
Pongo esta aver si aqui se ve mejor
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo muchos foros pero nunca me decidido por escribir y ahora llevo unos días de calentamiento de cabeza y por eso me encantaría ke me dieran vuestra opinión tengo 39 años y llevo más de 2 años buscando embarazo viendo ke no llegaba decidimos ir al medico mi marido y yo nos hicieron pruebas de análisis de todo tipo y de esperma a mi marido y todos los análisis bien solo ke a mi me vieron un kiste en un ovario y 3 miomas en el útero entonces el médico decidió por mi edad ya ke a partir de los 40 la ss no te hace nada de invitro pues mandarme a la fe de Valencia para para ke ellos decidan si hacerme la invitro o operarme antes pero ya estoy en lista de espera antes de los 40 siento el rollo ke os estoy contando es por explicarlo bien bueno pues mis reglas son de 22 a 26 dias y este mes tenia ke haberme bajado el sábado 17 y viendo ke no venia el jueves me hice una prueba de embarazo y salio negativo y aun estoy sin ke me baje y no se ke pensar si son los nervios el extres o estaré embarazada pero ya el jueves hubiera dado positivo ke pensáis vosotras gracias por escucharme
Pongo esta aver si aqui se ve mejor
Cuenta este como positivo... x si acaso xq parece incluso mas fuerte...
por si acaso mejor asi
Una pregunta un poco personal.
como teniendo los dos “problema” conseguisteis embarazo?????
yo tuve un aborto tambien...
y lo q me anima es pensar q si ya lo conseguimos, podremos de nuevo....
Cuentame
Nosotros tampoco lo entendemos!
de hecho nos quedamos el mismo mes q entramos en lista de espera!
Siempre hay alguna posibilidad y ese mes se alinearon los astros! (Yo además tengo sólo una trompa), no nos lo creíamos, asique si, se puede siempre! No hay q dejar de intentarlo!!
(Luego hubo mala suerte y aborté en semana 9, pero lo imposible q era q fencundara sucedió!)
Asique no te desanimes!
Nosotros tampoco lo entendemos!
de hecho nos quedamos el mismo mes q entramos en lista de espera!
Siempre hay alguna posibilidad y ese mes se alinearon los astros! (Yo además tengo sólo una trompa), no nos lo creíamos, asique si, se puede siempre! No hay q dejar de intentarlo!!
(Luego hubo mala suerte y aborté en semana 9, pero lo imposible q era q fencundara sucedió!)
Asique no te desanimes!
Gracias por contarmelo guapa!!!!
ojalá nosotros, aunque lo hayamos conseguido, no haya problema...
te deseo mucha suerte!!!!!!
La verdad es que no es habitual pero aveces pasa, por eso existen los mellizos jajaja. A mi me pasó en mi segundo embarazo aunque estando de muy poquitas semanas perdí a uno. Ahora que voy a por el tercero espero que no me vuelva a pasar 😥
Cuando pasa eso es una ovulación seguida de la otra. Pero me ha salido con una semana de diferencia por eso me extraña
Tranquila, es normal, en ciclos de 28 días la media es ovular sobre el día 14 del ciclo pero cada mujer es un mundo, yo por ejemplo el mes pasado ovule el día 10 y este mes el 11. Pero es que yo siempre he ovulando antes de lo normal. Lo que tienes que tener en cuenta es que el pico de lh dura sólo unas horas por lo que dependiendo de cuanto pase de un test al otro puede que no veas un positivo claro, pero si se nota el aumento de intensidad de la rayita. Yo suelo hacerme 2 al día para asegurarme. Mucha suerte cielo.
pues esto no lo sabía! Pensaba que duraba por lo menos 24 horas. 😳😳😳 es que el que me hice antes de ayer salió más oscuro que el de hoy. A lo mejor ovule ayer... que lios!!
puede que hayas ovulado dos veces o que estes embarazada (no quiero acerté ilusiones) a mí De mi hija a los 6-7 días después de ovular me daban positivo los de ovulación. Los de embarazo se empezaron a marcar un poco q apenas se veía a partir del día 10 después de la ovulación. Suerte!
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo muchos foros pero nunca me decidido por escribir y ahora llevo unos días de calentamiento de cabeza y por eso me encantaría ke me dieran vuestra opinión tengo 39 años y llevo más de 2 años buscando embarazo viendo ke no llegaba decidimos ir al medico mi marido y yo nos hicieron pruebas de análisis de todo tipo y de esperma a mi marido y todos los análisis bien solo ke a mi me vieron un kiste en un ovario y 3 miomas en el útero entonces el médico decidió por mi edad ya ke a partir de los 40 la ss no te hace nada de invitro pues mandarme a la fe de Valencia para para ke ellos decidan si hacerme la invitro o operarme antes pero ya estoy en lista de espera antes de los 40 siento el rollo ke os estoy contando es por explicarlo bien bueno pues mis reglas son de 22 a 26 dias y este mes tenia ke haberme bajado el sábado 17 y viendo ke no venia el jueves me hice una prueba de embarazo y salio negativo y aun estoy sin ke me baje y no se ke pensar si son los nervios el extres o estaré embarazada pero ya el jueves hubiera dado positivo ke pensáis vosotras gracias por escucharme
yo que tú me haría otra prueba de embarazo. Hay muchas q se relajan cuando ven q ya se van a poner en tratamiento y se quedan! Suerte ya nos dices algo
pues esto no lo sabía! Pensaba que duraba por lo menos 24 horas. 😳😳😳 es que el que me hice antes de ayer salió más oscuro que el de hoy. A lo mejor ovule ayer... que lios!!
Yo estoy como tu....los t.o. del sabado marcaron mas q el viernes, pero negativos. Y luego el domingo mas claro de nuevo....q lio
Me apunto para Abril, tengo 23 años SOP y dejé anticonceptivas en diciembre de 2017 he tenido dos reglas desde entonces... A ver si este mes tenemos más suerte
Hola chicas.
Dulceespera17 28 años / 13 meses de busqueda / regla -----
Me paso del foro de busqueda marzo. Mi regla era para el 25.03 no me ha bajado pero TE claramente negativo Este mes estaba muy ilusionada debio a que tenia sintomas que otros meses no. Es posible haber ovulado el día 6 de marzo (TO positivo de clear blue) y no bajar la regla. Estoy con tratamiento para regular ciclos pero no hay manera siempre me los fuerzan con progesterona. Alguna más le pasa¿? He leido que si ovulas hay regla, es verdad?
Me apunto para Abril, tengo 23 años SOP y dejé anticonceptivas en diciembre de 2017 he tenido dos reglas desde entonces... A ver si este mes tenemos más suerte
Yo estoy igual que tu tengo 24 años, las deje en enero y solo tuve una regla después de eso de 39 dias. Te as echo test de ovulación?
Yo estoy igual que tu tengo 24 años, las deje en enero y solo tuve una regla después de eso de 39 dias. Te as echo test de ovulación?
No me he hecho test, 12 días antes de que me bajase la regla las dos veces me han dolido mucho los pezones así que me imagino que sería ovulación, de todos modos tampoco estoy segura de haber ovulado y he leído por ahí que con SOP los test de ovulación no funcionan porque tenemos más LH y pueden dar falsos positivos
De todos modos yo creo que se me está regulando todavía después de las pastillas, las tomaba desde los 15 años la primera regla me vino a los 60 días de dejarlas... Y está segunda a los 42 se va reduciendo gracias a dios
No me he hecho test, 12 días antes de que me bajase la regla las dos veces me han dolido mucho los pezones así que me imagino que sería ovulación, de todos modos tampoco estoy segura de haber ovulado y he leído por ahí que con SOP los test de ovulación no funcionan porque tenemos más LH y pueden dar falsos positivos
Yo tengo SOP y los test de ovulación me funcionan a la perfección
Yo tengo SOP y los test de ovulación me funcionan a la perfección
La verdad es que no los he usado nunca, pero leí eso en internet que con SOP no eran fiables igual que la pulsera esa de ava, de todos modos en internet ponen tantas cosas que ya no se sabe lo que es verdad y lo que no jaja y por curiosidad... Ovulas todos tus ciclos?
Hola chicas! Espero que esteis todas bien
algunas os acordareis d mi, era de positivos para marzo y me dio positivo.
y nada...deciros que hoy por desgracia e tenido un aborto a las 6semanas...
ahora mismo estoy fatal tanto fisica como psicologicamnete...no e dejado d llorar y exarme la culpa d un minimo esfuerzo al ir al baño...
m ire pasando por aqui pero buscare ya con calma q nose cuando podre empezar.
un abrazo y suerte a todas
La verdad es que no los he usado nunca, pero leí eso en internet que con SOP no eran fiables igual que la pulsera esa de ava, de todos modos en internet ponen tantas cosas que ya no se sabe lo que es verdad y lo que no jaja y por curiosidad... Ovulas todos tus ciclos?
Si si, estoy ovulando todos los meses, lo que si q soy irregular, así q a veces ovulo antes y otras veces más tarde, así que hay esperanzas. Empieza si quieres a controlar la ovulación con test y temperatura basal. A mi me da mucha alegría por fin poder saber cuándo ovulo
ahora mismo estoy fatal tanto fisica como psicologicamnete...no e dejado d llorar y exarme la culpa d un minimo esfuerzo al ir al baño...
Vaya, lo siento. Pero no te culpes, si ha ocurrido es porque algo no iba bien, no tiene nada q ver contigo. Animo y a seguir intentándolo. Ya sabes q es posible, q eso te anime
Lo siento mucho minka11316!! Te pasamos buenos deseos!