Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
J
janis_775490
11/4/18 a las 23:00

Kory q alegría! Verás como todo sale bien!Se positiva!

Ver también

G
gaye_8879184
11/4/18 a las 23:10

Hola! ¿alguien sabe cuántos positivos van ya?
Yo no la espero para el 18! Suerte a todas las que esperan su +, y a las que no, ánimo! En mi primer embarazo, que las!@#*!samente terminó en aborto en la 8va semana, lo logré enseguida! Ánimos que se puede!

N
nino_8056389
12/4/18 a las :37

Hola chicas...subí mi TO el lunes con una línea ligeramente marcada...como es mi primer mes os pedí ayuda...gracias a todas...hoy es mi día 12...lo he vuelto a hacer y sale marcado muy flojito...imagino q aún no óvulo...mis ciclos son de 29 días...ahora se me ha metido en el coco q no voy a ovular....que tremendo es esto....ainsssss

N
nino_8056389
12/4/18 a las :39

Es mi primer mes que uso TO...buscando ya 6 meses...y tengo 40 tacos...el año pasado un aborto de 10 semanas.....

D
deivid_5818093
12/4/18 a las 2:00
En respuesta a bagdad_789930

Tengo entendido que el ciclo ovulatorio aparece entre el décimo día y dura 14 días tienes que contar desde el 1 día que te baja hasta el 14 yo estuve leyendo y una chica también dijo lo mismo que así en el foro así que tienes que estar pendiente de tu flujo como dice la imagen y también es importante saber si eres regular porque también si te enfermas en un día especifico puedes restarlo menos 14 y ese dia seria tu ovulacion pero estate atenta de tu flujo yo intente el mes de marzo y según la imagen mi ovulacion fue después y en esos días no mantuve relaciones 

Muchas gracias por tu respuesta valeria,  mi duda fue porque he visto que varias dice  que cuando te sale el flujo es 1 o 2 días antes de la ovulacion,  este mes probaré con TO, pero también me dicen que cuando me salga positivo es que ovulare 1 o 2 días después 

B
bagdad_789930
12/4/18 a las 3:28
En respuesta a deivid_5818093

Muchas gracias por tu respuesta valeria,  mi duda fue porque he visto que varias dice  que cuando te sale el flujo es 1 o 2 días antes de la ovulacion,  este mes probaré con TO, pero también me dicen que cuando me salga positivo es que ovulare 1 o 2 días después 

Si pero fíjate que también puedes quedar embarazada días antes de tu ocupación tus días mas fértiles  eres irregular o regular ???

A
allan_5821153
12/4/18 a las 6:46
En respuesta a nino_8056389

Hola chicas...subí mi TO el lunes con una línea ligeramente marcada...como es mi primer mes os pedí ayuda...gracias a todas...hoy es mi día 12...lo he vuelto a hacer y sale marcado muy flojito...imagino q aún no óvulo...mis ciclos son de 29 días...ahora se me ha metido en el coco q no voy a ovular....que tremendo es esto....ainsssss

TE ENTiendo, tranquila.
también puede ser q hayas ovulado y se te haya escapdo el pico.
A mí este mes se me ha adelantado la ovulacion y lo he pillado de milagros.

A
allan_5821153
12/4/18 a las 6:48

Es mi primer mes que uso TO...buscando ya 6 meses...y tengo 40 tacos...el año pasado un aborto de 10 semanas.....

Yo con tu edad me plantearía hacer un tratamiento si en 8-10 meses no he conseguido nada.

A
allan_5821153
12/4/18 a las 6:49

FLUjo también sale justo después
 de laovulacion, no solo antes.
yo este mes he tenido mucho antes dirante y despues

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 8:34

no te preocupes, lo normal es tener una fase lutea de entorno a 14dias...con lo q ovularás sobre el dia 15 si tus ciclos son de 29.

sigue haciendolos, haz 2 al dia (sobre las 12-13h y sobre las 19-20h) y veras como en breve sale el positivo!!

ya nos cuentassss

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 8:35

se ovula 12-36h despues del TO+

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 9:35

Si tus ciclos son de 29 días seguramente ovularas sobre el 14-15 así q en el 12 es normal q te salga negativo aún. Q no se te meta en el coco nada😉q seguramente ovules como todas!!

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 9:39

Pues efectivamente mi dolor tipo warry x ovulación ha desaparecido hoy x completo,ayer a las 18 horas apx era positivo mi TO y a las 21h ya negativo y hoy también así q mi óvulo debe andar danzando x ahí esperando un bichito cabezón con cola😂😂😂hoy x si acaso pondremos otro corazón y la suerte esta echada!¡ comienza la fase q más de los nervios me pone😥
suerte a todas!!

D
dounia_761856
12/4/18 a las 9:40
En respuesta a wenhao_9493939

Pues efectivamente mi dolor tipo warry x ovulación ha desaparecido hoy x completo,ayer a las 18 horas apx era positivo mi TO y a las 21h ya negativo y hoy también así q mi óvulo debe andar danzando x ahí esperando un bichito cabezón con cola😂😂😂hoy x si acaso pondremos otro corazón y la suerte esta echada!¡ comienza la fase q más de los nervios me pone😥
suerte a todas!!

A por ello !!!!

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 9:49
En respuesta a dounia_761856

A por ello !!!!

X intentarlo una vez más q no quedé!!!jajajajajaja 
a darlo toooodo😍😍😍😍😍😍😍😍

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 10:55

suerte a todas!!

si fue positivo ayer a las 18 puede q estes ovulando ya o incluso q ovules hasta mañana temprano! y el ovulo dura vivo 24h asi que mañana tambien puedes poner otro corazon! q no se escape!

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 10:58

Genial entonces!!¡ saldrá todo bien ya verás...estaremos pendientes de los resultados😉

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 11:02
En respuesta a sofiya_5626393

si fue positivo ayer a las 18 puede q estes ovulando ya o incluso q ovules hasta mañana temprano! y el ovulo dura vivo 24h asi que mañana tambien puedes poner otro corazon! q no se escape!

Lo q pasa es que hoy ya no tengo casi flujo😮así q veremos...pero lo q tu dices,esta noche otro corazón!! Serían 3 días seguidos pero otras veces hemos probado día x medio y no ha funcionado así q este mes probamos así. 

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 11:21

Lo q pasa es que hoy ya no tengo casi flujo😮así q veremos...pero lo q tu dices,esta noche otro corazón!! Serían 3 días seguidos pero otras veces hemos probado día x medio y no ha funcionado así q este mes probamos así. 

yo el mes pasado tambien hice dia sí y día no, asi que tambien estamos probando este mes haciendo deberes todos los dias (la calidad aumenta aunque la cantidad disminuye).

hicimos domingo, lunes, martes, miercoles (ayer, dia de ovulacion) y haremos hoy tambien...! a tope! jeje

R
raida_770187
12/4/18 a las 12:10

Hola chicas no espera la regla para mañana 13 o para el 14 y estoy con una temperatura basal de 37° ahi os dejo mi gráfica creéis que será el bueno ? 

B
beena_7968120
12/4/18 a las 12:41

Buenos diass!!!  Estoy a 4 dias de la no regla!!  El martes tenia unos pinchazos en los ovarios horribles y ya no me han vuelto a doler , y desde ayer tengo vertigos!! A ver si pasan pronto estos dias!!!

R
raida_770187
12/4/18 a las 14:45

Ains ojalá!!

A
arlex_755661
12/4/18 a las 15:09

pues nada chicas llego como un reloj 😞.. en verdad nose como ligra la gente el embarazo 🤷🏻‍♀️.. estoy super triste, cansada, desanimada .. con unas ganas de soltar el llanto pero fuerte a como me siento de triste, pero pues nimodo a coger fuerzas y salir a trabajar disimulando que no pasa nada porque luego comienzan las preguntas y los maravillosos consejos que toda la gente te cuenta de lo facil que es conseguirlo segun otros.. asi que mejor peefiero callar 🙁 la verdad nose hoy estoy enfadada arta despues de 1 año 8 meses buscando.. quisiera que se fueran estas ganas que tengo de ser mama 😔 se que es por el dia tal vez pero quisiera dejar de buscar vamos a ver que dice otro dia!! suerte a todas y felicidades por los positivos un beso.. tambien pensare si dejar el foro igual no consigo nada

C
camara_9721657
12/4/18 a las 15:12
En respuesta a arlex_755661

pues nada chicas llego como un reloj 😞.. en verdad nose como ligra la gente el embarazo 🤷🏻‍♀️.. estoy super triste, cansada, desanimada .. con unas ganas de soltar el llanto pero fuerte a como me siento de triste, pero pues nimodo a coger fuerzas y salir a trabajar disimulando que no pasa nada porque luego comienzan las preguntas y los maravillosos consejos que toda la gente te cuenta de lo facil que es conseguirlo segun otros.. asi que mejor peefiero callar 🙁 la verdad nose hoy estoy enfadada arta despues de 1 año 8 meses buscando.. quisiera que se fueran estas ganas que tengo de ser mama 😔 se que es por el dia tal vez pero quisiera dejar de buscar vamos a ver que dice otro dia!! suerte a todas y felicidades por los positivos un beso.. tambien pensare si dejar el foro igual no consigo nada

Os habeis hecho tu pareja y tu algún estudio?

B
bagdad_789930
12/4/18 a las 15:45
En respuesta a arlex_755661

Pues tranquila yo e leído que hay mujeres que toman maca negra y Lidia pinkham para mejorar la matriz y tu aparato digestivo ella lo tomo y hay muchas mujeres que lo han tomado y les ha funcionado ella lo tomo por 3 meses lo puedes encontrar en locales naturales y es algo súper natural que puedes tomarlo antes y después de quedar toma áciDo folico si no lo tomas y también tratarte con tu ginecólogo para ver que sucede

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 15:49
En respuesta a sofiya_5626393

yo el mes pasado tambien hice dia sí y día no, asi que tambien estamos probando este mes haciendo deberes todos los dias (la calidad aumenta aunque la cantidad disminuye).

hicimos domingo, lunes, martes, miercoles (ayer, dia de ovulacion) y haremos hoy tambien...! a tope! jeje

Jajajajajaja pues q no quede por probabilidades!! Vais a terminar reventados😂

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 15:53
En respuesta a raida_770187

Hola chicas no espera la regla para mañana 13 o para el 14 y estoy con una temperatura basal de 37° ahi os dejo mi gráfica creéis que será el bueno ? 

Tiene buena pinta...como sueles tener la temperatura en fase lutea habitualmente??xq para mi,en mi cuerpo,37 significa no embarazo,embarazada la tengo en 37,3-37,4 Y eso ya me da pistas. Hay gente q la tiene muy baja habitualmente y 37 es alta y podría indicar embarazo

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 15:54
En respuesta a beena_7968120

Buenos diass!!!  Estoy a 4 dias de la no regla!!  El martes tenia unos pinchazos en los ovarios horribles y ya no me han vuelto a doler , y desde ayer tengo vertigos!! A ver si pasan pronto estos dias!!!

Vértigos??? Te suele pasar??

J
janis_775490
12/4/18 a las 15:54

sanmarde911 si has tenido ahora el sangrado por implantación creo que tienes que esperar por lo menos 5 días para poder ver el positivo. Repitelo el lunes que viene y sales de dudas. Suerte!

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 16:02

Jajajajajaja pues q no quede por probabilidades!! Vais a terminar reventados😂

es que desde ayer estamos de vacaciones, asi que recuperamos fuerzas jejeje

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 16:03

si ovulaste hace 10 dias es imposible que el test te diga nada...esperate 4 dias mas por lo menos!! es prontoo

M
maro_5327074
12/4/18 a las 16:05

nena! ! te deseo lo mejor! ! y así será ya verás que todo sale perfecto  me alegro mucho y cuéntanos esta tarde corazón! ! felicidades! !  

M
maro_5327074
12/4/18 a las 16:09
En respuesta a beena_7968120

nena así estoy yo. .... hoy me levante fatal .... bueno hace 1 semana me dieron mareiyos  tb. ... pero hoy está siendo criminal y ahora a trabajar que voy ..imagina las ganas que tengo. yo estoy a 2 días d la no regla ... a ver que pasa . suerte nena! ! 

R
raida_770187
12/4/18 a las 16:09

Tiene buena pinta...como sueles tener la temperatura en fase lutea habitualmente??xq para mi,en mi cuerpo,37 significa no embarazo,embarazada la tengo en 37,3-37,4 Y eso ya me da pistas. Hay gente q la tiene muy baja habitualmente y 37 es alta y podría indicar embarazo

La tengo con respecto al mes pasado un poco más alta y regular. El mes pasado era una montaña rusa y la máxima 36.9...pero nunca había llegado a 37.1 y la verdad que tengo tantas ganas de que sea el positivo...

W
wenhao_9493939
12/4/18 a las 16:20
En respuesta a raida_770187

La tengo con respecto al mes pasado un poco más alta y regular. El mes pasado era una montaña rusa y la máxima 36.9...pero nunca había llegado a 37.1 y la verdad que tengo tantas ganas de que sea el positivo...

Entonces es muy buena señal!!! No te harás test?? Yo no aguantaría,jejejej

B
beena_7968120
12/4/18 a las 16:22
En respuesta a maro_5327074

nena así estoy yo. .... hoy me levante fatal .... bueno hace 1 semana me dieron mareiyos  tb. ... pero hoy está siendo criminal y ahora a trabajar que voy ..imagina las ganas que tengo. yo estoy a 2 días d la no regla ... a ver que pasa . suerte nena! ! 

A ver si tenemos suerte!!😊

B
beena_7968120
12/4/18 a las 16:24

Ojala tengamos el positivl!!! 

B
beena_7968120
12/4/18 a las 16:25

Vértigos??? Te suele pasar??

Pues alguna vez he tenido!! Pero de normal no tengo

D
deivid_5818093
12/4/18 a las 16:31

Si pero fíjate que también puedes quedar embarazada días antes de tu ocupación tus días mas fértiles  eres irregular o regular ???

Soy super regular, mis ciclos son de 27 y 28 días, hoy estoy en mi día 13 del ciclo y me hice un TO hoy que me levante y salio negativo   entonces ya no se, el ciclo pasado detecte el flujo clara de huevo el día 11 y 12 del ciclo pero esta vez no Y me dio negativo,  no se si tengo que hacerme otro TO mañana ?? Tal vez mi ovulacion se retraso?

Hemos estado agotados mi esposo y yO y no hemos hecho deberes,  así que es mejor que no haya ovulando todavía jajaja, que me recomiendas,  cuando me hago otro TO?

R
raida_770187
12/4/18 a las 16:36

Entonces es muy buena señal!!! No te harás test?? Yo no aguantaría,jejejej

Me da miedo llevarme un chasco.. y como dicen que hasta que no sea el día de la falta o una semana no sería fiable... Así que bueno a ver cómo sigur.

B
bagdad_789930
12/4/18 a las 17:18

Soy super regular, mis ciclos son de 27 y 28 días, hoy estoy en mi día 13 del ciclo y me hice un TO hoy que me levante y salio negativo   entonces ya no se, el ciclo pasado detecte el flujo clara de huevo el día 11 y 12 del ciclo pero esta vez no Y me dio negativo,  no se si tengo que hacerme otro TO mañana ?? Tal vez mi ovulacion se retraso?

Hemos estado agotados mi esposo y yO y no hemos hecho deberes,  así que es mejor que no haya ovulando todavía jajaja, que me recomiendas,  cuando me hago otro TO?

Pues tengo entendido que puedes restar el dia que te baja -14 y depende del número que te salga tienes que intentar 3 días adelante y 3 días para atrás y en esos días puedes intentar igual guiate en tu moco no es necesario hacerlo en tu ovulacion puedes hacerlo igualmente en tus días fertiles ya que si lo haces uno o 2 días antes igual el esperma vive 72 horas

D
deivid_5818093
12/4/18 a las 17:37

Pues tengo entendido que puedes restar el dia que te baja -14 y depende del número que te salga tienes que intentar 3 días adelante y 3 días para atrás y en esos días puedes intentar igual guiate en tu moco no es necesario hacerlo en tu ovulacion puedes hacerlo igualmente en tus días fertiles ya que si lo haces uno o 2 días antes igual el esperma vive 72 horas

A ver si te entendí bien,  Ayúdame porfis!  Jeje,  me bajo el 31 de marzo la warry,  al 31 le resto 14, me da 17, entonces debo hacer deberes del 14 al 19 de abril??? Es correcto? 

Cuando debo hacerme otro TO? Es la primera vez que hago esto así que no le cacho muy bien,  ayuda! 

D
deivid_5818093
12/4/18 a las 17:38

Que preguntaste??? A ver si te puedo ayudar ya tengo un hijo jeje

N
nino_8056389
12/4/18 a las 17:41
En respuesta a allan_5821153

Yo con tu edad me plantearía hacer un tratamiento si en 8-10 meses no he conseguido nada.

Si claŕo...ya con 40 y un aborto nos planteamos irnos a hacer tratamiento si en un par de meses no me quedo.
Gracias a todas por vuestras recomendaciones y ánimos.
Sois un sol!❤

N
nouran_790077
12/4/18 a las 17:52

¡Hola a todas! aunque he escrito una sola vez, os he estado leyendo, la verdad que espero que tengamos pronto mucha suerte y tengamos el positivo, a mi me queda semana y media para que me venga o no la regla, asi que, solo queda esperar, como es el primer mes de búsqueda, lo llevo bastante bien, con el tema de síntomas, con el embarazo que tuve de mi hija, lo supe antes de la fecha, el test me lo hice 5 días antes y ya salía positivo, note muchisimos cambios en mi cuerpo, espero que dentro poco los sienta de nuevo, de verdad que os deseo muchísima suerte y quien vaya sacando positivos ¡¡qué lo diga!! Que anima un montón 

A
allan_5821153
12/4/18 a las 18:03

puede q se haya retrasado o adelantado.

a mi este mes se mw ha adelantado la ovulacion cinco dias

la he pullado de milagros xq notaba q estaba ovulando
me parecia raro tan peonto e hice test y así era

hazte un test esta noche
y hazte otro mañana sobre las 12.00 y otro sobre las 20.00

a ver ai hay suerte y lo pillas

A
allan_5821153
12/4/18 a las 18:05

Si claŕo...ya con 40 y un aborto nos planteamos irnos a hacer tratamiento si en un par de meses no me quedo.
Gracias a todas por vuestras recomendaciones y ánimos.
Sois un sol!❤

bueno

pues esperemos q en unos meses el esfuerzo dé sus frutos.

nosotros llevamos 9 y nada

la cosa esta bien en el 
y en mino tenemos problemas

pero de momento no llega

nos hab dixho q paciencia 

D
deivid_5818093
12/4/18 a las 18:37
En respuesta a allan_5821153

puede q se haya retrasado o adelantado.

a mi este mes se mw ha adelantado la ovulacion cinco dias

la he pullado de milagros xq notaba q estaba ovulando
me parecia raro tan peonto e hice test y así era

hazte un test esta noche
y hazte otro mañana sobre las 12.00 y otro sobre las 20.00

a ver ai hay suerte y lo pillas

Si lo pensé que se pudiera haber adelantado, pero he estado muy al pendiente te del flujo que siempre me sale clara de huevo y no lo he tenido Hasta el día de hoy,  por eso creo que se me ha retrasado. 

Me hago el TO a las 12 se la noche? Y mañana a las 8 de la noche? 

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 19:08

Si lo pensé que se pudiera haber adelantado, pero he estado muy al pendiente te del flujo que siempre me sale clara de huevo y no lo he tenido Hasta el día de hoy,  por eso creo que se me ha retrasado. 

Me hago el TO a las 12 se la noche? Y mañana a las 8 de la noche? 

hazte uno hoy sobre las 20-21h, mañana 2, sobre las 12h de la mañana y sobre las 20h de la tarde. a veces el pico de hormona dura poco y no pillas el positivo! entonces es mejor hacer 2 al dia. suerte!

S
sofiya_5626393
12/4/18 a las 20:00

yo he puesto el broche a mi semana fértil esta tarde, la suerte está echada!! ahora vienen las 2 semanas mas largassss...

trataré de desconectar un poco y entrar menos a las foros! suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir