Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
S
sabores04
10/4/18 a las 23:20

hola chicas!!!  no se si alguna os acordareis de mi!!! yo voy por fiv y me tenian que haber echo la transfer hace ya 2 semanas, pero mi endometrio no quiere crecer y aqui estoy la ultima semana con parches, si para el jueves no a crecido (que lo dudo) suspendo tratamiento y a volver a empezar con el siguiente ciclo.. 
pero no hay que agobiarse con estos temas, no es llegar y topar (aunqe algunas lo consiguen...) 
hay que ser positivas!!! arriba los animos!!!

Ver también

N
nika_8177715
10/4/18 a las 23:26
En respuesta a yovany_5948243

Chicas no sé si alguien me recuerda! Estuve en la lista en nov, dic, ene. Dejé el foro porque me estaba obsesionando. He tardado 5 meses desde que me dieron luz verde después de un aborto sin legrado. Este tiempo ha sido duro tanto físicamente como mentalmente pero al final tengo mi positivo!! Espero de todo corazón que esta vez todo vaya bien! Para las que sigais con la busqueda, mucho ánimo! Tratad de desconectar (facil decirlo pero no hacerlo lo sé por experiencia) pero no sé si ha sido casualidad pero justo este mes que me he relajado con las vacaciones de semana santa d por medio sin pensar en nada ha sido el mes. Un beso grande a todas!!!

Enhorabuena!!!! Deseo q todo vaya bien. 
Yo tambien estoy en 5 ciclos tras aborto. 
¿Ya tenias la falta? ¿Cuanto te faltaba? 
Sintomas?

W
wen_9345205
10/4/18 a las 23:29

jejej ay no no, si yo me veo super bien, pero que la ultima semana ya se nota mucho y mas bien te sientes como un globo porque la limitacion fisica para dormir, la veces que haces pis, el estomago aplastado, etc etc... cosas normales!! la verdad es que he sido de las afortunadas que no he tenido sintomas, asi que ha sido un embarazo de 10, he estado trabajando hasta hace 10 dias, y ahora solo es esperar.

como consejo a todas:

tomadlo con calma, todo llega, mas tarde o mas temprano, no dejeis de intentarlo, pero no os volvais locas buscando los sin!@#*!s ni con los test de embarazo. De verdad, no merece la pena darle tantas vueltas. ah y no os compareis con nadie, cada mujer es un mundo y tiene sus sintomas y su ciclo!

M
maro_5327074
11/4/18 a las :05

Pongo una foto mas decente que la de antes ni se ve casi....

enhorabuena! ! a cuidarse mucho y al médico de volada ehh! !  FELICIDADES  

A
arlex_755661
11/4/18 a las 4:21

chicas uo a un dia de la regla!! e estado bastante tranquila todo lo tengo en las manos de Dios!! solo el tiene su plan y su tiempo 😘😘 saludos cualquier novedad les aviso

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 6:02

Chicas no sé si alguien me recuerda! Estuve en la lista en nov, dic, ene. Dejé el foro porque me estaba obsesionando. He tardado 5 meses desde que me dieron luz verde después de un aborto sin legrado. Este tiempo ha sido duro tanto físicamente como mentalmente pero al final tengo mi positivo!! Espero de todo corazón que esta vez todo vaya bien! Para las que sigais con la busqueda, mucho ánimo! Tratad de desconectar (facil decirlo pero no hacerlo lo sé por experiencia) pero no sé si ha sido casualidad pero justo este mes que me he relajado con las vacaciones de semana santa d por medio sin pensar en nada ha sido el mes. Un beso grande a todas!!!

enhorabuena!! al final todo llega como siempre se dice, no?? cuidate mucho y a disfrutarlo!! 😊

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 6:03
En respuesta a sabores04

hola chicas!!!  no se si alguna os acordareis de mi!!! yo voy por fiv y me tenian que haber echo la transfer hace ya 2 semanas, pero mi endometrio no quiere crecer y aqui estoy la ultima semana con parches, si para el jueves no a crecido (que lo dudo) suspendo tratamiento y a volver a empezar con el siguiente ciclo.. 
pero no hay que agobiarse con estos temas, no es llegar y topar (aunqe algunas lo consiguen...) 
hay que ser positivas!!! arriba los animos!!!

esa es la actitud! mantenerse relajadas, positivas y sin estrés (parece fácil pero todas sabemos q cuesta), asi que animo y a seguir así, que lo lograrás!!

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 6:12
En respuesta a wen_9345205

jejej ay no no, si yo me veo super bien, pero que la ultima semana ya se nota mucho y mas bien te sientes como un globo porque la limitacion fisica para dormir, la veces que haces pis, el estomago aplastado, etc etc... cosas normales!! la verdad es que he sido de las afortunadas que no he tenido sintomas, asi que ha sido un embarazo de 10, he estado trabajando hasta hace 10 dias, y ahora solo es esperar.

como consejo a todas:

tomadlo con calma, todo llega, mas tarde o mas temprano, no dejeis de intentarlo, pero no os volvais locas buscando los sin!@#*!s ni con los test de embarazo. De verdad, no merece la pena darle tantas vueltas. ah y no os compareis con nadie, cada mujer es un mundo y tiene sus sintomas y su ciclo!

muchas gracias por tus palabras!! se agradece que las que lo habeis conseguido entreis a contar vuestra experiencia y a darnos consejos; nos tranquiliza saber que aunque a veces lo veamos imposible...al final se consigue ☺️ 

qué poquito te queda para tener a tu bebé en brazos!! te deseo que vaya todo genial!!

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 6:13

sueles tener leve dolor a 6 días??
ya sabes que en cuestión de síntomas no hay que poner la mano en el fuego...que nunca se sabe!! arriba ese ánimoo 😚😚

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 6:14
En respuesta a arlex_755661

chicas uo a un dia de la regla!! e estado bastante tranquila todo lo tengo en las manos de Dios!! solo el tiene su plan y su tiempo 😘😘 saludos cualquier novedad les aviso

te falta poquito para saberlo!! ya nos cuentas, mucha suerteee

Y
yovany_5948243
11/4/18 a las 6:27
En respuesta a nika_8177715

Enhorabuena!!!! Deseo q todo vaya bien. 
Yo tambien estoy en 5 ciclos tras aborto. 
¿Ya tenias la falta? ¿Cuanto te faltaba? 
Sintomas?

Gracias!! Siii me hice el test en mi 5dia de falta! Sintomas ninguno... de hecho si he aguantado tanto para hacerme el TE es porque estaba 100% segura que me iba a bajar y mira... mi cuerpo me ha engañado! La otra vez no podía con el dolor de pecho por ejemplo y ahora casi ni lo noto... mejor no hacer caso a los sintomas sino estar tranquila y tratar de aguantar a la falta. Un besoo

Y
yovany_5948243
11/4/18 a las 6:28

Gracias! Nadaaa creo que es el primer mes que he conseguido "desconectar" y lo entrecomillo porque no ha sido desconexion del todo... sintomas 0 patatero!besisss

D
damary_7262495
11/4/18 a las 6:31

Hola a todas chicas!!!!! Yo me uno al foro ( hace 10 años que no escribo en este foro) el mes pasado tenía mi positivo pero a las 4 semanas se fue!!! Me duro solo 4 días de alegria, mi médico me dijo que siguiera buscando como si hubiera tenido una regla normal porque lo expulse todo como una regla y de echo me dijo que si no me llego hacer el tes ni me entero que estoy embarazada,que hubiera sido como una regla tardía y abundante ! En fin que esta semana serían mis días fértiles y estiy con hongos 🤬 la bajada de defensas después de la cantidad de sangre me han pasado factura, tampoco sé si ovulo este Mes como uno cualquiera él caso es que mi perdida fue el 25 y yo el 6 lo hice bien y sin protección que sea lo que dios quiera !!!! Y que aquí estoy!!!!! Felicidades a las que ya tengan su positivo que vi algo por ahí!!!! Besos 

D
damary_7262495
11/4/18 a las 6:33

Tranquila si es de estar los síntomas son los mismo!!!! Lo único que la warry no viene .... suerte 

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 9:13

siempre que nos acercamos a la fecha aparece la negatividad...! dolores de regla intermitentes pueden ser embarazo, al menos asi lo he leido de algun positivo que ha habido por aqui.. animo guapa, intenta disfraerte que el
domingo está aqui mismo!

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 9:14

Pongo una foto mas decente que la de antes ni se ve casi....

Ooohhh Felicidades!!!super positivo😍

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 9:26

Sconalo q poquito te queda!!! Y eso q aún recuerdo tu positivo pero el tiempo pasa taaaaaan rápido!! Disfruta muchísimo de tu bebé y q tengas una horita corta guapa!!

Yo tampoco le estoy dando demasiadas vueltas al tema,ya van 12 ciclos y sino me voy a volver loca,he retomado el deporte,me centro muchísimo en mis niños,en mi trabajo y en tener todo ok para encontrarme más tranquila y cuando tenga q llegar llegará. Este mes ni temperatura,ni miles de test de ovulación ni planificar los deberes 

D
damary_7262495
11/4/18 a las 10:27

/sii!!!!!! Aunque reconozco que ahora vas con más miedo,, ahora pienso y si no me quedo??? O y si me quedo y lo vuelvo a perder???😨 ya sabes la mente traicionera pero bueno a por ese ++🤗

D
damary_7262495
11/4/18 a las 11:33

Pues ahora vamos a por ese positivo y a por ese corazoncito!!!!! ❤️❤️

A
aguila_9691863
11/4/18 a las 11:38
En respuesta a maro_5327074

enhorabuena! ! a cuidarse mucho y al médico de volada ehh! !  FELICIDADES  

Enhorabuena guapísima 👏👏👏👏😘😘😘a ver si vamos viendo más pisitivos

I
ivette_2814880
11/4/18 a las 14:06

Hola. Me gustaría que me contestarais una duda.. resulta que la regla no me tocaba en teoria hasta el sabado... estoy supuestamente a dia 12 despues de ovular.. hace dos dias q se me fue el dolor de pechos.. y hoy me bajo la tempe de 37.2 a 37.. pero me acaba d pasar algo que posiblemente sea que se me ha adelantado la regla.. pero nunca me habia pasado que ha sido solo al limpiarme y era como flujo clara de huevo solo q decolor marron rojizo... pero de verdad q era elastico a mas no poder!! Eso es normal???? Muchas gracias de ante mano.. ah decir que justo hoy empece a trabajar y levanto algo d peso.. bueno.. no mas de 10k pero muchas cajas de 10kg  😘

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 16:24

Aaayyy hoping Ojalá q sea un positivazo!!! Buena señal es q no te haya bajado la tempe y no manches si te suele pasar...

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 16:26

A las que os duele la ovulación...una pregunta,como este mes no estoy ni con to ni con temperatura no se cuando ovulare exactamente pero hoy tengo ligero dolor de warry,ya habré ovulado o estaré a punto de hacerlo???es x saber...

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 16:31
En respuesta a wenhao_9493939

A las que os duele la ovulación...una pregunta,como este mes no estoy ni con to ni con temperatura no se cuando ovulare exactamente pero hoy tengo ligero dolor de warry,ya habré ovulado o estaré a punto de hacerlo???es x saber...

Pues yo tenia entendido q la molestia/dolor de ovulación era justamente cuando se ovulaba...pero este mes casualmente me he sentido las molestias el dia en el que el TO me ha dado positivo, es decir, en teoria el dia antes de ovulacion.

asi que yo de tí haria deberes hoy y mañana por lo menos ; )

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 16:37
En respuesta a ivette_2814880

Hola. Me gustaría que me contestarais una duda.. resulta que la regla no me tocaba en teoria hasta el sabado... estoy supuestamente a dia 12 despues de ovular.. hace dos dias q se me fue el dolor de pechos.. y hoy me bajo la tempe de 37.2 a 37.. pero me acaba d pasar algo que posiblemente sea que se me ha adelantado la regla.. pero nunca me habia pasado que ha sido solo al limpiarme y era como flujo clara de huevo solo q decolor marron rojizo... pero de verdad q era elastico a mas no poder!! Eso es normal???? Muchas gracias de ante mano.. ah decir que justo hoy empece a trabajar y levanto algo d peso.. bueno.. no mas de 10k pero muchas cajas de 10kg  😘

Si te he entendido bien, estás a 12dpo y tu regla suele ser en el 15dpo. Si realmente has visto algo rojizo en el flujo que pudiera ser sangre solo podrían ser 2 cosas: o se te ha adelantado la regla o es sangrado de implantacion, q por días podría ser!! Ya nos cuentas!!! 

A
allan_5821153
11/4/18 a las 16:38

A mi me molesta a veces
no siempre

E
elier_9167597
11/4/18 a las 16:41

a mi me duele casi en la ingle, sobre todo en la derecha. Vamos, a la altura de donde está la trompa. En mi caso no tiene nada que ver con los colicos de la regla

I
ivette_2814880
11/4/18 a las 17:06
En respuesta a sofiya_5626393

Si te he entendido bien, estás a 12dpo y tu regla suele ser en el 15dpo. Si realmente has visto algo rojizo en el flujo que pudiera ser sangre solo podrían ser 2 cosas: o se te ha adelantado la regla o es sangrado de implantacion, q por días podría ser!! Ya nos cuentas!!! 

Por el dolor y la bajada de tempe sospecho q la regla pero si..estoy a 12 dias dpo... y nunca me habia bajado asi.. ya vorem. Gracias guapa

J
jagtar_6106108
11/4/18 a las 17:47

A mi me duele el día del TO positivo.... 

B
bagdad_789930
11/4/18 a las 17:54
En respuesta a deivid_5818093

Hola! Gracias por la imagen!  Tengo una duda a ver si me pueres ayudar, he detectado que el flujo como clara se huevo transparente me ha salido entre el día 12 y 14 del ciclo, cuando sale es el día de la ovulacion??? O cuando es?? 
nunca he usado un TO, este mes lo quiero intentar pero no se que día debo de hacerlo? Me pueden ayudar porfis!!! 

Tengo entendido que el ciclo ovulatorio aparece entre el décimo día y dura 14 días tienes que contar desde el 1 día que te baja hasta el 14 yo estuve leyendo y una chica también dijo lo mismo que así en el foro así que tienes que estar pendiente de tu flujo como dice la imagen y también es importante saber si eres regular porque también si te enfermas en un día especifico puedes restarlo menos 14 y ese dia seria tu ovulacion pero estate atenta de tu flujo yo intente el mes de marzo y según la imagen mi ovulacion fue después y en esos días no mantuve relaciones 

B
bagdad_789930
11/4/18 a las 17:55
En respuesta a deivid_5818093

Hola! Gracias por la imagen!  Tengo una duda a ver si me pueres ayudar, he detectado que el flujo como clara se huevo transparente me ha salido entre el día 12 y 14 del ciclo, cuando sale es el día de la ovulacion??? O cuando es?? 
nunca he usado un TO, este mes lo quiero intentar pero no se que día debo de hacerlo? Me pueden ayudar porfis!!! 

Pues si tu flujo fue transparente fue tu ovulacion 

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 18:30

Pues yo tenia entendido q la molestia/dolor de ovulación era justamente cuando se ovulaba...pero este mes casualmente me he sentido las molestias el dia en el que el TO me ha dado positivo, es decir, en teoria el dia antes de ovulacion.

asi que yo de tí haria deberes hoy y mañana por lo menos ; )

Gracias!!! Pues mira x donde me he hecho un to x comprobar y yo diría q es positivo así q a punto de caramelo...jejeje ya sé cuando no esperar la warry apx

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 18:31
En respuesta a allan_5821153

A mi me molesta a veces
no siempre

Joe yo es q noto como si fuera la regla...ha sido curioso

R
ray_9551157
11/4/18 a las 19:29

Hola chicasestoy en mi 29 dia de ciclo y e empezado a manxar marron esta tarde y ahora e ido al baño y al limpiarme salia ya rojo pero poco sera el comienzo de la regla pork estoy a 15 o 16 despues de la ovulacion mis ciclos duran 30 dias asik se me a adelantado  espero k vosotras tengais mas suerte os deseo muchos ánimos me tocara intentarlo otra vez jeje bss

C
camara_9721657
11/4/18 a las 19:44

Ay...ojalá tengas suerte. De momento son buenas noticias! Parece que el sangrado es por el quiste anterior, no por nada relacionado con el embarazo. Enhorabuena y mucha suerte!

C
camara_9721657
11/4/18 a las 20:22

Ya verás como esta vez sale todo bien 😉

C
cindy_790082
11/4/18 a las 20:27

Qué lindo entrar aquí y encontrarme con positivos   Enhorabuena!!!
Yo creo que éste no será mi mes... estoy con síntomas premenstruales, y eso que no la esperaba como para dentro de 10 días!! Ovulé tarde y creí que se me alargaría el ciclo... Pero ahora creo que vendrá en la fecha de siempre (ciclos de 25-26 días) lo que me deja con una fase lútea corta...   Alguna sabe cuál es el límite de la fase lútea para no tener problemas? Es decir, una fase lútea de 9 o 10 días es aún aceptable? 

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 21:01

Gracias!!! Pues mira x donde me he hecho un to x comprobar y yo diría q es positivo así q a punto de caramelo...jejeje ya sé cuando no esperar la warry apx

genial!! pues entonces igual q yo mas o menos!! mi TO+ fue ayer y he ovulado hoy, no la espero para el 25/04

S
sofiya_5626393

Joe yo es q noto como si fuera la regla...ha sido curioso

yo bastante parecido tambien

B
bagdad_789930

Yo también me enferme 2 días y los demás eran pocas manchados a mi me mandaron una prueba pero yo pensé que era cm hace un mes me quite el diu y en todo eso no me he hecho prueba y estoy intentando haber 

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 21:02
En respuesta a ray_9551157

Hola chicasestoy en mi 29 dia de ciclo y e empezado a manxar marron esta tarde y ahora e ido al baño y al limpiarme salia ya rojo pero poco sera el comienzo de la regla pork estoy a 15 o 16 despues de la ovulacion mis ciclos duran 30 dias asik se me a adelantado  espero k vosotras tengais mas suerte os deseo muchos ánimos me tocara intentarlo otra vez jeje bss

animo guapa que al final lo conseguiremos!! cuando llega la indeseada es un bajón pero conforme pasen los dias te iras animando para coger el proximo ciclo con ganas!

R
ray_9551157
11/4/18 a las 21:13

animo guapa que al final lo conseguiremos!! cuando llega la indeseada es un bajón pero conforme pasen los dias te iras animando para coger el proximo ciclo con ganas!

Muchas gracias wapa esk ya uff nose k pensar mira te esplico yo el año pasado tuve un aborto a los 2 meses y medio en marzo y ademas me vieron un endiometroma me dijo el gine k me esperara una regla y volviera a intentarlo sin problemas asik asi lo hice y durante todo el año no nos emos guardado y nada no a venido pero ya en febrero decidi acerme los TO y a ponerme mas enserio pero nada la suerte no va con migo

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 21:41

genial!! pues entonces igual q yo mas o menos!! mi TO+ fue ayer y he ovulado hoy, no la espero para el 25/04

Yo había calculado para el 28 pero puede q se adelante al 26-27, ya veremos!!X si acaso yo voy haciendo la tarea😉 nos vamos contando como vamos!!

N
naual_8346151
11/4/18 a las 21:41
En respuesta a cindy_790082

Yo creo que éste no será mi mes... estoy con síntomas premenstruales, y eso que no la esperaba como para dentro de 10 días!! Ovulé tarde y creí que se me alargaría el ciclo... Pero ahora creo que vendrá en la fecha de siempre (ciclos de 25-26 días) lo que me deja con una fase lútea corta...   Alguna sabe cuál es el límite de la fase lútea para no tener problemas? Es decir, una fase lútea de 9 o 10 días es aún aceptable? 

Inferior a 10 días es demasiado corta

W
wenhao_9493939
11/4/18 a las 21:45

Espero q todo salga bien guapa!! Nos vas contando q tal te sale la beta ok??Estate tranquila xq si has echado sangre pero sigue ahí algo es q puede salir bien. Ánimo 

I
ivette_2814880
11/4/18 a las 21:53

Se me ha ido totalmente el dolor de regla... pero me salieron como dos coagulitos muy pequeños.. tipo una telita.. asique imagino que mañana ys habra llegado en todo su esplendor.. porq no creo que el sangrado de implantación tenga algún tipo de coagulo no???? Manchando sigo manchado nada.. poco y ahora rosa pero creo q ya puedo identificarlo mas como mi regla... aunque se me haya ido el dolor que ni se porque ni es normal jejee pero ilusiones ya no tengo.. 😥

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 22:26

madre mia ya me puedo imaginar la montaña rusa de sentimientos...
mucha mucha suerte, va a ir todo genial seguro, los medicos lo estan controlando ya todo... a hacer reposo las primeras semanas aunque sean dificiles, merecerá la pena! felicidades!!

A
allan_5821153
11/4/18 a las 22:27

Kory mucjo ánimo y piensa en positivo! 

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 22:29
En respuesta a cindy_790082

lo normal creo q es de 12 a 16 dias
lo raro es q tengas una fase lutea cada ciclo diferente, suele ser igual o casi igual todos los ciclos en una mujer..

consulta a tu medico! de todos modos espera a q baje, xq tener sitomas premenstruales no siempre quiere decir q vaya a bajar 😉

S
sofiya_5626393
11/4/18 a las 22:31
En respuesta a ivette_2814880

Se me ha ido totalmente el dolor de regla... pero me salieron como dos coagulitos muy pequeños.. tipo una telita.. asique imagino que mañana ys habra llegado en todo su esplendor.. porq no creo que el sangrado de implantación tenga algún tipo de coagulo no???? Manchando sigo manchado nada.. poco y ahora rosa pero creo q ya puedo identificarlo mas como mi regla... aunque se me haya ido el dolor que ni se porque ni es normal jejee pero ilusiones ya no tengo.. 😥

es que cada una somos distintas...yo eso en mi lo vería muy raro...xq a mí se me viene, me viene.. no mancho un poquito y me viene al dia siguiente, asi que no sé...esperate a ver mañana q tal y sino hazte un test en unos dias para salir de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram