Buscando positivo para Abril 2018!
Hola guapa!!! Leí tu comentario, tengo una duda, a mi también me dieron Progesterona a partir del día 15 de mi ciclo, por los siguientes 10 días y luego suspender, le entendí a mi gine que esto me ayudaría para quedar embarazada, pero he estado leyendo para que sirve tomarla y hasta leí que sirve de anticonceptivo, para regular la regla, etc.. Me ha dejado confundida! Tu me puedes aclarar si me servirá para ayudar a quedar embarazada? Alfinal sabe?
Lo tuyo tiene toda la pinta de ser implantación! Ojala así sea, ya nos cuentas.
Y sí, ayuda a quedar embarazada porque mejora las condiciones del endometrio para la implantación 😊
Ver también
Pero tu marido quiere tener un bebé?? Me parece raro que si es así se niegue a mantener relaciones y por otro lado... No hay que presionar a nadie... Si tiene que venir vendrá no te preocupes y mucho ánimo
eso mismo me pregunto yo, vaya actitud para buscar un hijo.
Debe de ser algo q una a la pareja y no que cree problemas.
yo desde luego no aguanto según qué cosas.
Es verdad, abril está siendo malo. Ya estamos a mediados y nada...
Yo me esperaría 2-3 días antes de hacerme otro.
Yo hasta la semana 12 no tengo mi primera eco por la seguridad social 😓 No se si esperar o hacerme unha por privado...
Yo desde luego no me esperaría 12 semanas. Es jna barbaridad...
Hola chicas!! Yo tengo 19 años, y tengo estabilidad en todos los sentidos. Llevo buscando tres meses, esto me desespera😓. Espero tener suerte esta vez!!
3 meses no son nada.
desesperada con tan solo 3 meses de búsqueda?
paciencia q es normal tardar de 6 a 12 meses.
Hola guapa!!! Leí tu comentario, tengo una duda, a mi también me dieron Progesterona a partir del día 15 de mi ciclo, por los siguientes 10 días y luego suspender, le entendí a mi gine que esto me ayudaría para quedar embarazada, pero he estado leyendo para que sirve tomarla y hasta leí que sirve de anticonceptivo, para regular la regla, etc.. Me ha dejado confundida! Tu me puedes aclarar si me servirá para ayudar a quedar embarazada? Alfinal sabe?
Lo tuyo tiene toda la pinta de ser implantación! Ojala así sea, ya nos cuentas.
Yo la he estado tomando y me Régulo la regla 4 meses pero no me quede embarazada. Me la mandaron de la misma forma que a ti, solo que a mí a partir del día 16 y durante 10 días.
dicen que solo te ayudará a quedarte si lo tomas después de ovular por que te para la ovulación. Yo la he dejado por q los dolores eran horribles!!
Yo solo trato de darle ánimos, no malinterpretes lo q he querido decir.
yo no creo q sea normal desesperarse cuando tan solo se llevan 3 meses de busqueda, otra cosa es q se desespere.
solo intentaba de tranquilizar.
Ooohhh felicidades😍😍😍😍😍disfruta mucho del embarazo a pesar de los malestares. Yo también embarazada no vomito pero estoy super llena todo el día. A ver si en breve estoy así 😉
Y sí, ayuda a quedar embarazada porque mejora las condiciones del endometrio para la implantación 😊
Ok pues ya me quedo mas tranquila con lo que me dices, lasi últimas 3 reglas han sido muy abundantes y dolorosas, espero me ayude a regular eso y a conseguir mi +++. Estuve en ovulacion este fin de semana e hicimos deberes de jueves a domingo, mi esposo hoy ya me pidio un respiro jejeje, pero tengo dolor de ovarios, será normal? Ya tuvo que haber pasado porque ya ovule.
Te cuento que derecho mi hijo manche dos días marrón 5 días antes de la regla, era implantación pero me.dolía como si fuera la regla y no sabia que pasaba. Ojala sea tu caso!
Yo la he estado tomando y me Régulo la regla 4 meses pero no me quede embarazada. Me la mandaron de la misma forma que a ti, solo que a mí a partir del día 16 y durante 10 días.
dicen que solo te ayudará a quedarte si lo tomas después de ovular por que te para la ovulación. Yo la he dejado por q los dolores eran horribles!!
yo he leido que la progesterona en casi de busqueda de embarazo se toma despues de ovular, efectivamente. su función en esa fase es mejorar las condiciones del enfometrio y, si ha habido fecundación, ayudar a la implantación.
en esos test no hay ningún positivo..
tiene pinta de que tu pico de hormona es cortito y se te ha escapado. entonces es dificil saberlo con cierta seguridad... pero bueno, imagino que sí, que ovularías entre 14-15.
no seguiste haciendo tests? lo digo xq yo un mes ovulé el 22 del ciclo. no es lo normal en mí pero seguramente por los nervios se me retrasó la ovulación. de todos modos si notaste el flujo o las molestias de ovulacion serían esos días!
Tiene pinta que el pico fuerte sería el 14 a medio dia, porque de un test a otro hay varias horas diferencia.
Tiene pinta que el pico fuerte sería el 14 a medio dia, porque de un test a otro hay varias horas diferencia.
Yo también creo que puedes haber tenido el pico el día 14 (entre las 18hs que hay entre un test y otro) o incluso el día 13, si por ejemplo el TO del día 13 te lo has hecho antes del mediodía.. Quiero decir, que el TO de la 1:00h podría indicar tanto subida, como bajada de hormona.
A ver chicas...necesito ayuda de nuevo...ya sabéis q es mi primer mes con TO y ando perdía...el viernes dia 14 de mi ciclo,como ya os dije me dió + e hice deberes ese día y fin de semana...esta tarde,dia 17 del ciclo me lo repito y aún sale más +....qué es lo que pasa?alguien me ayuda?Sigo ovulando??No puede ser....Mis ciclos suelen ser de 29 días.
A ver chicas...necesito ayuda de nuevo...ya sabéis q es mi primer mes con TO y ando perdía...el viernes dia 14 de mi ciclo,como ya os dije me dió + e hice deberes ese día y fin de semana...esta tarde,dia 17 del ciclo me lo repito y aún sale más +....qué es lo que pasa?alguien me ayuda?Sigo ovulando??No puede ser....Mis ciclos suelen ser de 29 días.
Yo donde lo veo muy marcado es el día 17, pero también es verdad que se puede ovular dos veces, yo haría deberes también hoy, por si acaso
puede que hayas ovulado 2 veces! a hacer deberes y a por los mellizos! jeje
lo que está claro es q el 17 es positivo y los otros tambien lo parecen (q con el paso de los dias la intensidad va bajando). seguramente tu ciclo esta vez sea mas largoo..! ya nos cuentass
en que dia del ciclo estás? tiene toda la pinta de que estás ovulando ya o quizas mañana, pero vamos, seguramente estés en días fértiles asi que si buscas baby...al lío!! 😊
Las urgencias son para lo que son y que tengas prisa por hacerte una eco no es ninguna urgencia
yo veo q el mas proximo a positivo es el 17
pero a mi me salen bastante mas marcados los positivos
puede q el pico esté cerxa
te aconsejo q uses to
porque si tú no sabes como son tus ciclos poco podemos ayudarte...
podría ser ovulación, claro.
pero no siempre molesta ni se echa ts to flujo. A mí de unos meses a otros me varía.
llevo usando 3 meses to
dl primero y el sefundo sí tuve molestias
este nada de nada y sí mucho flujo
en amazon los venden muy baratos los one step
Chicas ya has disminuido el dolor ya no me duelen los pechos y ahora ya no me ha bajado flujo transparente solo flujo blanco ya sera que paso mi ovulacion
a mí me pasó un mes
y luego me bajó
edpero q tú tengas más suerte
Yo también tuve ese flujo y es de ocupación aparte q después vino con dolor de ovarios y sensibilidad en mis senos y en eso momento aproveche para hacerlo de hay entre ayer y hoy me ha bajado un flujo blanco y eso ha de decir. Q ya paso mi ovulacion
Hola chicas!! Esta mañana me ha bsjado la regla, la verdad es que no llega a ser regla, es colo marron todo el rato y apenas he manchado en todo el dia, practicamente solo cuando me limpio, a ver mañana como sigue pero la verdad es que es bsstante raro en mi, normalmente empiezo asi pero luego es roja enseguida.
A ver si mañna tienes suerte y tienes tu positivoo!!!
mibebe, esos son tus to??? no son positivos... ninguno... puede que haya habido subida de hormona, pero no suficiente como para liberar un ovulo... te ha confirmado el ginecologo que has ovulado?? alguna vez te ha pasado esto? para mi, esos test, estan lejos de tener la cantidad de hormona Lh para ovular... si aun no has podido mirarlo, pide cita con el ginecologo para un analisis y una eco.
yo lo veo mas en el 17... pero creo que aun tendria que estar mas marcado
yo lo veo mas en el 17... pero creo que aun tendria que estar mas marcado
Eso mismo veo yo
a mí se me marcan bastante más
Yo creo que no te ha dicho nada malo, solo una opinión, vaya, con todo el respeto del mundo, que no te guste la respuesta ya es cosa tuya, porque de eso se trata esto, de opinar
tranquila mibebe, puede ser eso o quizas mas probable q ovulases despues del dia 20. Si has tenido alguna vez ciclos de 34-35 dias lo mejor es q sigas con los TO mas tiempo. a mí me pasó el mes pasado q se marcó mas fuerte el dia 15 y pensé q habia ovulado ahi pero luego el 21 se marcó mas q la linea de control y supe q el del 15 no fue el positivo.
otra opcion es q se haya escapado porque tu pico dure menos!! intenta estar tranquila y no te asustes xq todas pasamos x el miedo de no ovular en cualquier momento 😅 si el gine te ha dicho q ovulas será una de las otras 2 opciones!!
t r a n q u i l i d a d
estas a la defensiva! todas damos consejos y opiniones a todas! tomatelo a buenasss 💆🏻♀️
Es normal, lo sé pero ella solo da un consejo, por si hay algun problema poder solucionarlo, no te lo tomes a mal, a mi personalmente me encantaría leer mensajes de positivos, incluyendo el tuyo, que te veo muy preocupada, relajate e intenta verlo con alegria, no con tanta ansiedad, si no es este mes, el siguiente, pero si hay algun problema, mejor mirarlo, ¿verdad?
mibebe, relajate. No tengo ninguna intencion de asustarte, de hecho por eso te he preguntado si lo has mirado con el ginecologo. Puede ser efectivamente porque no captases el pico, o porque la hormona no es elevada, como no se sabe, quien lo confirma es el ginecologo, que en una eco ven el cuerpo luteo si está o no. Como dices que vuelves a ir, pues que te lo mire en la fase lutea y listo.
Por otro lado, a la otra chica que ha puesto los test de ovulacion, he contestado que aun estando marcado, deberia estarlo mas. Asi que como ves, no tengo intencion de asustar a nadie, pero si, de informar, al menos de lo que yo considero que tengo conocimiento para hacerlo. Y siempre, con el objetivo de ayudar.
No puedes tomarte las cosas asi, porque alguien te diga algo, además con intencion de informarte; porque tu respuesta..., te lo tomas demasiado a la tremenda, en serio, NO PASA NADA. No te pongas nerviosa que seguramente es lo que tu dices; lo que puedes hacer el proximo mes (si es que no estas embarazada este) es, el dia que creas que se marca mas, hacer dos test al dia, mañana y tarde, asi, pillarás si o si el pico de Lh.
Yo creo que no te ha dicho nada malo, solo una opinión, vaya, con todo el respeto del mundo, que no te guste la respuesta ya es cosa tuya, porque de eso se trata esto, de opinar
Gracias almaymia; yo no tengo ninguna intencion ni de asustar ni de confudir a nadie; me paso por estos foros de cuando en cuando, y siempre intentando aydar, de la misma manera que a mi me ayudaron en mi busqueda. Yo salgo de cuentas en 2 dias, y mucha gente me ayudó en mi larga busqueda de embarazo, asi que intento pasarme por aqui para comentar en base al conocimiento que tengo de 17 meses de busqueda, que creo que siempre le puede venir bien a alguien la informacion.
mibebe, tranquila, no te he dicho nada malo. Relajate, y espera al dia que dices para hacerte el test de embarazo, porque lo mismo estas embarazada y aqui estamos debatiendo algo que no viene a cuento.
Y NO, no te he dicho nada como para que digas que por dios que se leen unas cosas... en serio, estas nerviosa, y es entendible; pero no pasa nada, si lo tienes todo supercontrolado!
A ver, cualquier mujer, hasta en el mejor de los casos, con un ciclo regular y ovulando cada mes, podria ocurrir que un mes, por lo que sea no ovule; esto no significa nada, ni que tenga nada malo ni nada, sencillamente puede pasar. Pero si a ti te ha confirmado el gine que todo en orden, entonces, no te preocupes. Y lo que te digo, cuando veas que va subiendo la hormona, esos dias haz dos test separados varias horas, asi en caso de tener pico de Lh corto, lo pillarias en algun momento.
pues no te asustes mibebe, que no pasa nada en serio... y no te tienes que tomar las cosas asi, que aqui estamos para ayudar!! y a mi me sabe mal que te hayas puesto asi, que no era mi intencion.
no pasa nada, no hace falta pedir disculpas, entiendo que estes nerviosa. Yo tardé 17 meses en quedarme embarazada, asi que entiendo tus miedos y preocupaciones; y tranquilizate, porque estando tan nerviosa no ganas nada. Cuando vuelvas al medico que te vuelva a mirar todo y santas pascuas, si todo esta bien, genial, sino, pues a arreglarlo, para eso se va al doctor.
descansa anda y relajate que no te tiene que subir mas esa hormona!!!
yo aqui a la espera a ver si el baby quiere salir algun dia que ya no hay quien duerma!
luego se deja de tener estres por la busqueda y se tiene estres por el embarazo, y luego por el bebé... y asi siempre jejejjejej
MUCHO ANIMO A TODAS CHICAS, todo llega!
Gracias a todas por vuestros consejos.!
Como hoy está marcada pues vamos a hacer los deberes!
mañana os cuento como sale el TO.
bbsbssbss yy aananianimanimoanimoanimosanimosánimos aa ttotodtodatodastodas!
Gracias almaymia; yo no tengo ninguna intencion ni de asustar ni de confudir a nadie; me paso por estos foros de cuando en cuando, y siempre intentando aydar, de la misma manera que a mi me ayudaron en mi busqueda. Yo salgo de cuentas en 2 dias, y mucha gente me ayudó en mi larga busqueda de embarazo, asi que intento pasarme por aqui para comentar en base al conocimiento que tengo de 17 meses de busqueda, que creo que siempre le puede venir bien a alguien la informacion.
ya no te quwda nada!!
cuando entres de nuevo x aquí seguro q ya tienes a ri bebé en brazos!!
q vaya todo genial!
Que no pasa nada, en serio mibebe, tu relajate, que todo llega, de verdad... estas cosas, no son matematica pura y no las podemos controlar, y nos desquician, es entendible. Date un par de dias fuera de aqui, y desconecta, lo que tenga que ser, será, y si hay que seguir intentandolo pues se sigue!!!
ya no te quwda nada!!
cuando entres de nuevo x aquí seguro q ya tienes a ri bebé en brazos!!
q vaya todo genial!
ay ojalá, el pobre ya no tiene espacio para moverse y parece que se va a salir a traves de la piel!
gracias abril! y mucho animo para ti y a por el positivo!
ay ojalá, el pobre ya no tiene espacio para moverse y parece que se va a salir a traves de la piel!
gracias abril! y mucho animo para ti y a por el positivo!
Gracias!!
ya nos contarás!
besitos!!
Desde enante sentía dolor en mis pechos aproximadamente empezó desde el 13 a dolerme y me duro solo 2 días y medio podríamos decir porque hasta el medio día me dolía y ahora ya no lo que si me esta matando es el dolor de cabeza.
Pues finalmente he decidido hacer una prueba antes de la falta, tendría que venirme el sábado, y con los síntomas que he tenido: flujo con pequeñas vetas marrones, muchisimo dolor de ovarios, y una leve náusea que ha empezado ayer, pues no he podido esperar, eso si, me he acordado de la chica que me dijo que perfectamente podría quedarme embarazada a la primera, tengo que darle la razón, porque asi ha sido, estoy temblando aún, ojalá salga todo bien y vaya para adelante, que nerviosa me he puesto, de verdad que mucha suerte a todas, me encanta leeros
Pues finalmente he decidido hacer una prueba antes de la falta, tendría que venirme el sábado, y con los síntomas que he tenido: flujo con pequeñas vetas marrones, muchisimo dolor de ovarios, y una leve náusea que ha empezado ayer, pues no he podido esperar, eso si, me he acordado de la chica que me dijo que perfectamente podría quedarme embarazada a la primera, tengo que darle la razón, porque asi ha sido, estoy temblando aún, ojalá salga todo bien y vaya para adelante, que nerviosa me he puesto, de verdad que mucha suerte a todas, me encanta leeros
Enhorabuena!!
wow! enhorabuenaaaa! qué bien!
como lo hiciste en la semana fértil? todos los días o día sí-día no? (el eterno dilema 🤪)
disfrutalo!