Buscando positivo para Abril 2018!
Hay chicas les comento que estoy en mis días fertiles y solo un día antes de mi periodo fertil lo hice de ahí no lo e hecho ahorita tengo un dolor en el vientre que me molesta y la verdad no se si sea eso de ovular o que porque ya que me baja un flujo entre blanco y transparente y veo en el papel higiénico hoy y el flujo es transparente y no se a que se deba ese dolor
A mi este mes me dio el dolor así y el test de ovulación me dio positivo así q es x eso...si tienes flujo transparente es q estas muy fértil así q a deberear
Ver también
Nerea pero el de ovulación siempre sale marcado la segunda línea prácticamente todo el mes aunque no haya embarazo. De echo hace un par de meses me hice uno x probar un día antes de la warry y salió positivo y no fue embarazo
No te puedes fiar, el mío días antes de la regla era casi positivo y vino puntual ella. Se supone q para q sea oráculo tiene q estar más marcada q la de control
la hormona que detecta el TO la tenemos siempre en mayor o menor medida... y no es una hormona que se genere más cuando estamos embarazadas. es un mito! no tiene nada que ver con el embarazo asi que no os fieis ni malgasteis tests (es mi opinión). ademas los TO solo son positivos si la linea está marcadisima, verla floja no quiere decir nada en cualquier momento del ciclo.
del mismo modo...tomarse la temperatura varias veces al dia no quiere decir nada...sé que dices que lo haces por experimentar, pero puedes confundir a quien no sepa cómo tomarla. hay que crear un patrón mediendola cada día antes de levantarse y es ahi cuando podrá detectarse algo. sé que lo sabes pero lo escribo para que no se tome como ejemplo, porque es erróneo.
yo estoy ya en la fase de espera tambien, pero aún me quedan como 12 dias!! hay que intentar tener pacienciaaa
ya nos contarás cuando te hagas el TE! suerte!
te queda mucho para tu falta? animo y paciencia guapa, solo queda esperar e intentar tener la mente ocupada!!
no he dicho que no puedas expresarlo, no te privo de nada, por supuesto que no.
¿puedo yo? ¿puedo dar yo mi opinión? he dicho solo lo que pienso mibebe, intento ayudar y transmitir la info q yo creo q es correcta para ayudar, nada mas.
no te guies x eso
los to miden ovulacion
para cada cosa hay unos test
si no sería el mismo para todo
A mi este mes me dio el dolor así y el test de ovulación me dio positivo así q es x eso...si tienes flujo transparente es q estas muy fértil así q a deberear
Yo también pensé lo mismo porque empezó ya a las 3 y algo que empezó a doler y desde ahí todo el camino que fui a casa y de ahí en casa me seguía doliendo hasta que ya como que el dolor fue iendo leve y todo y hoy solo me duele los lados de los senos pero es leve no mas igual de todos modos hice las tareas ayer
Efectivamente, 30.
Sin conocer a nadie, ni a un lado ni a otro, solo ya q soy nueva x aquí, solo digo que desde la objetividad que me proporciona esto, haya calma.
Desde hace días hay un ataque con" buenas palabras" con esta muchacha que no entiendo. Se tome la temperatura, no se la tome, mire mas o mire menos sus síntomas, o diga que tiempo hace, no es motivo de esas formas. Repito q no la conozco, y si, yo tambien entiendo de temperatura, de días fértiles y todo lo q conlleva, pero no por ello me parece mal lo q opina escribe de ella misma.
Del mismo modo entiendo, que quien tenga preguntas, preguntara y no por ello la confundira ella.
Todas las que aquí estamos estamos para acompañarnos, las que medio en tenemos hemos tenido q aprender y por supuesto equivocarnos, y las que saben un poquito menos tienen el mismo derecho que nosotras a investigar su propio cuerpo como nosotras hemos gñhecho.
OS ruego como lectora de tooooodas, y me encantais, tolerancia. Entiendo que hay chicas mas jóvenes, otras menos, pero hagams de esto algo agradable, porque la hostilidad no nos gusta a nadie. Tengamos empatia
Un beso a todas chicas
* entendemos
las app solo son orientativas
no son exactas
De nada cielo, tenemos que ser justas y entendernos
Yo no entiendo nada...
Solo un consejo
en los foros escritos las palabras se pueden malinterpretar y dar otro tono al leerlas que el q escribe no quiso dar
dicho esto, no creo q nadie esté aquí para joder a nadie
vamos a dejar de ser mal pensadas x un lado y x otro y a estar aquí felices
PAZ Y AMOR PARA TODAS NOSOTRAS!
Arriba esos ánimos y el buen humor!!
Jajaja!!
y cuando veo q el
foro me afecta en nwgativo desconecto unos días, y luego vuelvo a entrar.
Les comento que ando con los senos que me duelen y ayer me vino un dolores en el vientre y ahora esta con un flujo transparente no tan abundante pero si yo creo que ya estoy ovulando y he hecho los deberes ayer con mi pareja puedo con eso ya quedar embarazada
Aunque ayer se me ego un poco de semen sera q aun así puedo quedar
Aunque ayer se me ego un poco de semen sera q aun así puedo quedar
Hola valeria! A mi también me Está doliendo un poco el vientre desde ayer, ayer me salio el TO positivo y creo que ya ovule o estoy ovulando, empezamos con los deberes desde antier y solo podemos por la noche, así que espero sea suficiente .
No entendi que paso con lo que comentaste del semen, tal vez tu corrector jeje
Hola valeria! A mi también me Está doliendo un poco el vientre desde ayer, ayer me salio el TO positivo y creo que ya ovule o estoy ovulando, empezamos con los deberes desde antier y solo podemos por la noche, así que espero sea suficiente .
No entendi que paso con lo que comentaste del semen, tal vez tu corrector jeje
Ayer y mi pareja y yo hicimos los deberes Jejeje pero e leído que hay que esperar un poco para que no se me riegue Jejeje porque no me gusta no se me incomoda eso y en veces anteriores ha bajado como todo creo yo entonces ayer se me ruegue un poco a lo que medio me moví pero el leído que es normal eso y que igual queda semen en tu vagina entonces si ayer me empezó un dolor como menstrual pero aun estoy en mis días fertiles y como llegue a la casa seguía el dolor después me recorte y todo y después como que se me paso un poco y de ahí hoy amanecí con un poco de dolor a los lados y ahorita siento que me duelen pero no tanto pero si me duelen ayer hice las tareas igualmente puede intentar en la noche por si las moscas aunque e visto que igual el semen fuera 72 horas pero quería igual estar segura y hacerlo hoy aunque no se si mi pareja este de ánimos ya que ayer con el dolor y todo el me decía que mejor el otro mes y yo me le enfade me puse a llorar y creo que después se sintió mal y empezó todo
Ayer y mi pareja y yo hicimos los deberes Jejeje pero e leído que hay que esperar un poco para que no se me riegue Jejeje porque no me gusta no se me incomoda eso y en veces anteriores ha bajado como todo creo yo entonces ayer se me ruegue un poco a lo que medio me moví pero el leído que es normal eso y que igual queda semen en tu vagina entonces si ayer me empezó un dolor como menstrual pero aun estoy en mis días fertiles y como llegue a la casa seguía el dolor después me recorte y todo y después como que se me paso un poco y de ahí hoy amanecí con un poco de dolor a los lados y ahorita siento que me duelen pero no tanto pero si me duelen ayer hice las tareas igualmente puede intentar en la noche por si las moscas aunque e visto que igual el semen fuera 72 horas pero quería igual estar segura y hacerlo hoy aunque no se si mi pareja este de ánimos ya que ayer con el dolor y todo el me decía que mejor el otro mes y yo me le enfade me puse a llorar y creo que después se sintió mal y empezó todo
A Ya entiendo, no te preocupes, son millones de espermas los que ingresan a la vagina y siempre se quedan adentro aunque salga el chorro, yo de mi hijo jamás me quede acostada o algo y quede embarazada igual, así la mayoría de las mujeres.
Lo que si te puedo aconsejar es que no te obsesiones tanto, tu pareja se puede sentir sin ánimos al sentirse presionado, mi esposo y yo acordamos que le vamos a poner empeño en los días fértiles pero que nunca pasando por encima de nuestra estabilidad, si no hay ganas No pasa nada, porque se corre el peligro de que las relaciones se vuelvan una obligación y deben de ser unión por amor y por consecuencia llega el embarazo. Si te entiendo yo ya llevo 11 meses buscando y es desesperante y frustrante no lograrlo pero hay que ser pacientes y cuidar antes que nada nuestra relación de pareja y tengamos mucha fe en que Dios nos enviará pronto ese ++++ .
Les comento que ando con los senos que me duelen y ayer me vino un dolores en el vientre y ahora esta con un flujo transparente no tan abundante pero si yo creo que ya estoy ovulando y he hecho los deberes ayer con mi pareja puedo con eso ya quedar embarazada
con una sola vez de sexo es menos probable, pero puede darse.
yo no me la jugaría haciendolo una sola vez.
con una sola vez de sexo es menos probable, pero puede darse.
yo no me la jugaría haciendolo una sola vez.
Pues en eso tienes razón yo solo lo he hecho nada mas que ayer fue fue mi fia fertil ya que anteriormente lo hice un 10 pero no esta fertil y solo lo hice ayer y eso que no tenia pensando que pasaría ya que el me dijo que no que después entonces solo ayer no mas tuvimos y ayer tenia ese dolor y hoy siento ese dolor en los senos y ya no me duelen los ovarios y hay que aprovechar ya que anteriormente no hemos tenido intimidad y yo le dije a el que en mis días fertiles si teníamos que hacerlo pero el me dice que no eso me dijo ayer entonces yo me le puse brava y todo y ya luego lo hicimos después ya que si sentí feo que no quisiera hacerlo entonces me puse a llorar solo le pido que me entienda y que lo hagamos además ya tuve un embarazo en donde perdi al b y tuve que esperar máximo mas de 2 reglas para que no me pasara algo así de nuevo tenia mucha ilusión y aun la tengo espero este sea mi mes
No lo detecta, y de todas formas no es positivo... Por las dudas hazte uno de embarazo...
SUERTEEEEEEEE!!!!!
A Ya entiendo, no te preocupes, son millones de espermas los que ingresan a la vagina y siempre se quedan adentro aunque salga el chorro, yo de mi hijo jamás me quede acostada o algo y quede embarazada igual, así la mayoría de las mujeres.
Lo que si te puedo aconsejar es que no te obsesiones tanto, tu pareja se puede sentir sin ánimos al sentirse presionado, mi esposo y yo acordamos que le vamos a poner empeño en los días fértiles pero que nunca pasando por encima de nuestra estabilidad, si no hay ganas No pasa nada, porque se corre el peligro de que las relaciones se vuelvan una obligación y deben de ser unión por amor y por consecuencia llega el embarazo. Si te entiendo yo ya llevo 11 meses buscando y es desesperante y frustrante no lograrlo pero hay que ser pacientes y cuidar antes que nada nuestra relación de pareja y tengamos mucha fe en que Dios nos enviará pronto ese ++++ .
Bueno tienes razón pero yo eh dejado que el descanse para los días fertiles pero ayer me salió con eso y me dio ganas de decirle sabes que voy a inyectar y todo eso sentí iras porque el sabe q deseo tanto un bb
Dios te oiga y espero que sea así aunque no se si después de la ovulacion podré quedar ya que mi pareja como que hay que rogarle para que lo haga y eso me da mucho coraje porque el quiere hacerlo cuando quiere no cuando yo quiero
Bueno, yo puedo dar fe y tes!@#*!nio de eso... Lo hice el 19 de marzo por última vez y debo haber ovulado sobre el 21... Y aquí esta mi milagro... 😁
Bueno, yo puedo dar fe y tes!@#*!nio de eso... Lo hice el 19 de marzo por última vez y debo haber ovulado sobre el 21... Y aquí esta mi milagro... 😁
Bueno espero correr con la misma suerte una vez que ya no estas ovulando ya no te duelen los ovarios ni los senos ???
Bueno espero correr con la misma suerte una vez que ya no estas ovulando ya no te duelen los ovarios ni los senos ???
Solo me duele el día que óvulo o un día antes. Luego empiezan a molestar como SPM...
Algo k me pasaba k ya una vez lo comentamos en el foro es que en la fase lutea mi frecuencia para orinar aumentaba, y ya en este úl!@#*! ciclo pos no paso...
Pues en eso tienes razón yo solo lo he hecho nada mas que ayer fue fue mi fia fertil ya que anteriormente lo hice un 10 pero no esta fertil y solo lo hice ayer y eso que no tenia pensando que pasaría ya que el me dijo que no que después entonces solo ayer no mas tuvimos y ayer tenia ese dolor y hoy siento ese dolor en los senos y ya no me duelen los ovarios y hay que aprovechar ya que anteriormente no hemos tenido intimidad y yo le dije a el que en mis días fertiles si teníamos que hacerlo pero el me dice que no eso me dijo ayer entonces yo me le puse brava y todo y ya luego lo hicimos después ya que si sentí feo que no quisiera hacerlo entonces me puse a llorar solo le pido que me entienda y que lo hagamos además ya tuve un embarazo en donde perdi al b y tuve que esperar máximo mas de 2 reglas para que no me pasara algo así de nuevo tenia mucha ilusión y aun la tengo espero este sea mi mes
antes de los dias fertiles y durante los fias fertiles es mejor hacerlo dia si y dia no
probabilidades claro q hay
pero no van a ser las mismas haciendolo una sola vez en la semana fertil q si lo haces 3.
Eso me lo hab dicho los dos ul!@#*!s ginecologos a los q he visitado.
me recomendaron ambos q en la semana fertil se hiciera antes, durante y despues.
Dios te oiga y espero que sea así aunque no se si después de la ovulacion podré quedar ya que mi pareja como que hay que rogarle para que lo haga y eso me da mucho coraje porque el quiere hacerlo cuando quiere no cuando yo quiero
el ovulo dura vivo dia y medio aproximadamente
osea q despues de la
ovulacion tambien es bueno hacerlo
a mi nunca me duele nada cuando ovulo.
Espero este sea mi mes tengo retraso pero me da miedo hacerm el test dios quiera y nos de el ++++ a todas. Un beso
La ovulacion dura de 12 a 24 horas he leído
Yo aun tengo un poco de dolor en los senos y aun no lo he hecho con mi pareja espero poder hacerlo y que se de mi positivo sino me sentiré muy mal ya que por el no lo he logrado 😭
Chicas recien llego a casa fui directo al baño me sentía mojada y tenis flujo transparente pero en el calzón tenia esto q puede ser ya se paso mi ovulacion recien ayer sentí dolores y hoy dolor de seno aun lo tengo un poco y solo ayer lo hice y el dia 10 no fertil
Bueno tienes razón pero yo eh dejado que el descanse para los días fertiles pero ayer me salió con eso y me dio ganas de decirle sabes que voy a inyectar y todo eso sentí iras porque el sabe q deseo tanto un bb
Bueno mejor tranquilos los dos, lo importante es que hicieron deberes, ojala los hayan podido hacer hoy también! Ya nos vamos contando!
Muy bien... Con nuestro miedo natural pero confiada...
Hola chicas mi periodo se me descontroló un poco el mes pasado al día 11 inicie mis pruebas de ovulación clear blue y el día 5 todas salieron negativas según mis cuentas ese día ovularia y fue tanta mi desepcion que deje de usarlas pero ese día tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro y bueno días anteriores tuve relaciones sin ayeculacion pero sin cuidarme y recordé que en caso de que llegara a ovular los espermatozoides tienen un tiempo de vida y bueno dejé de hacer los test y no sé qué porcentaje tengo de probabilidad de quedar embarazada ayudaaa
Pues a mi me parece q es muy buena señal...
creo q pudiste ovular el dia 1 xq esta mas marcada la subida de temperatura q para q haya ovulacion debe ser 3 dias alta x detras y es donde se da ese patron. El dia 6 (pudiera se implantacion) hay una caida de temperatura y eso es bueno. Lo q me parece curioso es la caída el día 14 q parece bajada prewarry y hoy vuelta a subir. Cuando piensas hacerte un test?? A mi me parece q ya estás en el límite de fase lutea
A veces dura más, a veces menos. Pero puede durar más de 24 horas.
La ovulacion dura de 12 a 24 horas he leído
Puede durar más de 24 horas, no es algo exacto.
Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!
MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!
Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!
Buenos días!!! Yo ya estoy a día 8 después de ovulación y tengo un poco de sensiblidad en los pechos, no se si será o no será síntoma pero me hace mosquear un poco. Ojalá y sea. Llevo ya casi un año en la búsqueda y me ha dado tiempo a analizar cada reacción de mi cuerpo a lo largo de los meses, y a empezar un blog para compartir mi experiencia. Os dejo aquí el enlace para que paséis a verlo si os apetece. Mucha suerte a todas, ya dicen que en abril aguas mil! Pués yo digo que en abril, bebés mil!!!
www.crazylittlethingcalledmom.wordpress.com
Pues aun siento poco dolor en los senos y la verdad ayer no lo hicimos para nada y según hoy lo íbamos hacer y no se que pasé hoy si si o si no
Bueno mejor tranquilos los dos, lo importante es que hicieron deberes, ojala los hayan podido hacer hoy también! Ya nos vamos contando!
Pues la verdad ayer no paso nada y el me dijo que si lo haríamos al rato yo me acosté enojada
Pues a mi me parece q es muy buena señal...
creo q pudiste ovular el dia 1 xq esta mas marcada la subida de temperatura q para q haya ovulacion debe ser 3 dias alta x detras y es donde se da ese patron. El dia 6 (pudiera se implantacion) hay una caida de temperatura y eso es bueno. Lo q me parece curioso es la caída el día 14 q parece bajada prewarry y hoy vuelta a subir. Cuando piensas hacerte un test?? A mi me parece q ya estás en el límite de fase lutea
Yo estoy parecida! Primer mes que uso TO y me tomo la temperatura basal (oral) todas las mañanas. Mis ciclos suelen ser de 25/26 días, pero también he tenido alguno que otro de entre 28-32 días. Soy de tener temeratura baja (mi tempe axilar normal suele estar por debajo de los 36°C) A principio de la regla me he aplicado las vacunas pre-embarazo, y creo que eso me ha elevado un poco la tempe los primeros días...
Día 1 (19 marzo) - no tomé - Regla
Día 2 - no tomé - Regla
Día 3 - no tomé - Regla
Día 4 - no tomé – Regla
Día 5 - 36.3 - Regla (poco)
Día 6 - 36.4 - Regla (poco)
Día 7 - 36.4 - Regla (poco) (deberes)
Día 8 - 36.1 - Regla (poco)
Día 9 - 36.3 - TO-
Día 10 - 36.2 - TO-
Día 11 - 36 - TO- (deberes)
Día 12 - 36.1
Día 13 - 36.2
Día 14 - 36 - TO-
Día 15 - 36.3 - TO- clara huevo (deberes)
Día 16 - 36 - TO- clara huevo
Día 17 - 36 - TO- clara huevo (deberes)
Día 18 - 36.2 - TO+ clara huevo (ovulación)
Día 19 - 36.5 - TO- clara huevo (deberes)
Día 20 - 36.5 - manchita rosa (x ovulación?)
Día 21- 36.6
Día 22 - 36.5
Día 23 - 36.6
Día 24 - 36.5
Día 25 - 36.1 (bajada tempe???)
Día 26 - 36.6
Día 27 - 36.7
Día 28 (hoy) - 36.5
Hola! (puse mis tempes aquí arriba, por si alguna entiende algo)
Yo mientras sigo esperando… para lo que hubiese sido mi “normal” (25-26 días) tendría que haber bajado mi regla el día jueves o viernes. Hoy (día 28 del ciclo - día 10 DPO) nada de nada, y sin síntomas tampoco. Me ha pasado muy pocas veces, pero he tenido algún que otro ciclo de hasta 30/32 días. Quizás sea éste el caso. Creo que además he ovulado algo tarde. Esperaré hasta el miércoles 18 abril (día 31 del ciclo) para hacerme un TE (si es que no baja antes) No hubo positivo éste fin de semana???
Buenas tardes a todas!!! Ya solo me queda un dia para la falta!!! La verdad es que estado dos dias bastante rara pero hoy me encuentro normal no tengo ningun sintoma de ningun tipo asi que me imagino que maña a vendra la indeseada !!!
jaja.. ésta es la peor etapa del proceso Tu para cuándo no la esperas/esperabas? Cuánto duran tus ciclos normalmente? No soy ninguna experta en tempes… pero por como yo lo veo, pareciera que ovulaste el 7 de abril… ? podría ser? ya que en el resto de las tempes, pareciera que no se logran sostener 3 tempes altas luego de una subida (salvo que hayas ovulado más de 1 vez?)
Los TO han resultado de mucha útilidad para mi. Sirven para conocer mejor tu ciclo. Yo creía que ovulaba hacia el día 10-12 del ciclo, y me he llevado una sorpresa, al ver que ha sido el día 18 del ciclo (5 abril) justo al final de los días de clara de huevo. Aún no sé si esto será así todos los meses, asíque tendré que seguir comprobándolo. Lo bueno es que el próximo ciclo ya sé que debo empezar a hacerlos cuando aparezca la clara de huevo.
Perdón, me corrijo: quise decir, que pareciera que has ovulado el 6 de abril, y luego tienes las tempes altas sostenidas. Eso mirando lo que has subido... También podría ser que ovulaste antes, y no se ve en la tabla, porque tienes alguna tempe alterada por algo (alcohol, mal dormir, etc)