Buscando positivo para Abril 2018!
me alegro q haya quedado en susto.
cuidate mucho!
Ver también
*por cierto, lo de usar TO como TE es un mito; o al menos yo creo que no es de fiar!
no es defiar para nada
No es un mito, y tiene explicación racional. Las hormonas LH y hCG tienen unha parte común, que es la que detecta el test de LH. Cuando tu cuerpo empieza a producir hCG desde la implantación, el test de LH también la detecta y empieza a subir de intensidad. Eso si, para usarlos de ese modo lo que hay que observar es que va subiendo cada día, no es cuestión de que salga mas o menos marcado, sino de que vaya aumentando. Yo he tenido 2 embarazos y en ambos lo vi tambien con los test de ovulación.
entonces que sentido tiene que haya dos tipos de test si uno sirva para ambas cosas!?
yo no creo q midan lo mismo, xq de medir lo mismo existiria un solo test.
En otros países se hace una ecografía sobre la semana 7 del embarazo, porque es bastante fundamental saber si está implantado donde debe estarlo y prevenir complicaciones que pueden darse en embarazos ectópicos no diagnosticados a tiempo. En España no porque prefieren esperar a que se te rompa una trompa de Falopio, les sale más rentable. Espero que esa rectitud que tienes con el sistema la mantengas cuando te quedes embarazada y no vayas por urgencias cuando sangres un poquito habiendo tenido un aborto previo, ya que si no es un sangrado abundante no se considera una urgencia, o cuando seas madre y tu bebé tenga 37, 8 de fiebre, ya que no se considera una urgencia si no sube por encima de 38.
desde luego no entiendo xq hacen una eco antes, es irracional totalmente.
Nos “obligan” a ir a privados.
Qué mal está la seguridad social.
Si hay gente q no puede permitirse ir a un privado yo veo bien q vayan a urgencias, yo lo haría.
Madre mía si por menos compre en amazon 30 de ovulación y 5 de embarazo...q robo
Chiquis, para cambiar el tercio, de donde sois??? Nunca lo hemos dicho( o yo leído jajaja) aquí una que empieza, de un pueblo de Sevilla
oye un poquito de calma!
somos muchas personas en el mundo y no todas podemos opinar igual, lo que sí podemos hacer es respetar las opiniones del resto y en todo caso argumentar tu postura pero con buenas formas..
estamos todas muy nerviosas pero por favooor! no creemos más ansiedad y más malos rollos! cada una es libre de pensar y expresar lo que quiera pero com respeto
paz, amor, sexo y procreación! ✌🏼
mara esto está que hecha “jumo”
jajaja!
Yo estoy contigo vero33010 y ni trabajo en el sector médico ni vivo en España (en Suecia 2 ecos en todo el embarazo - semanas 12 y 20. Como en dinamarca y noruega). Si yo llego con un sangrado real me parece el colmo que no me puedan atender porque estén con otra persona que se lo ha inventado. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera...
es q es difícil poner el límite.
Quizá lleves razón, pero creo q esperar a la semana 20 para hacer exos es excesivo.
Porque no todo el mundo puede permitirse ir a privados.
La seguridad social la pagamos para algo.
y lo mismo les da hacer la eco a la semana 12-14, digo yo.
Yo si me baja finalmente hoy, sería fase lútea de 12 (ovulé el 5 abril)
YO ESTOY COMO TU, PERO TENGO UNA DUDA A MI EL POSITIVO DE OVULACION ME DIO EL 5 DIA COMPLETO Y EL 6 DE ABRIL YA DIO NEGATIVO, ENTONCES CONTAIS LA FASE LUTEA DESDE EL DIA QUE OS DA EL POSITIVO?O AL DIA SIGUIENTE?GRACIASSSS
YO ESTOY COMO TU, PERO TENGO UNA DUDA A MI EL POSITIVO DE OVULACION ME DIO EL 5 DIA COMPLETO Y EL 6 DE ABRIL YA DIO NEGATIVO, ENTONCES CONTAIS LA FASE LUTEA DESDE EL DIA QUE OS DA EL POSITIVO?O AL DIA SIGUIENTE?GRACIASSSS
Uf
ese es otro dilema
yo cuento la fase lutea desde el dia siguiente del positivo, q se supone q es cuando ovulamos.
entonces que sentido tiene que haya dos tipos de test si uno sirva para ambas cosas!?
yo no creo q midan lo mismo, xq de medir lo mismo existiria un solo test.
No miden lo mismo, el test de embarazo solo detecta hCG, por eso es el indicado. El test de ovulación es fiable para detectar ovulación y también detecta hCG. No debe usarse como test de embarazo porque detecta ambas hormonas, siempre dará un resultado dudoso porque nunca sabrás si ese test de ovulación elevado se debe a que estás embarazada o a que tienes la LH alta, lo cual puede ocurrir por muchas razones a lo largo del ciclo. Vamos, que si ver que está alto puede ser porque estas embarazada o por otra razón, pero que en el embarazo el test de ovulación va subiendo es un hecho, no es un mito.
Aun me hice uno hace poco que me quedaba para comprobar que seguia subiendo la hCG y me salió a reventar, el triple de marcado que la línea del control.
Uf
ese es otro dilema
yo cuento la fase lutea desde el dia siguiente del positivo, q se supone q es cuando ovulamos.
Yo diría que te guies por lo que dice Abril.. cuenta el día siguiente al positivo como el de ovulación.. (Yo sé que ovulé el mismo día del TO positivo porque también me tomo la tempe basal)
pues vaya regalazo podría ser!!!!!
Perdón, lo he contestado en el otro mensaje..
Yo diría que te guies por lo que te dice Abril.. cuenta el día siguiente al positivo como el de ovulación.. (Yo sé que ovulé el mismo día del TO positivo porque también me tomo la tempe basal)
No miden lo mismo, el test de embarazo solo detecta hCG, por eso es el indicado. El test de ovulación es fiable para detectar ovulación y también detecta hCG. No debe usarse como test de embarazo porque detecta ambas hormonas, siempre dará un resultado dudoso porque nunca sabrás si ese test de ovulación elevado se debe a que estás embarazada o a que tienes la LH alta, lo cual puede ocurrir por muchas razones a lo largo del ciclo. Vamos, que si ver que está alto puede ser porque estas embarazada o por otra razón, pero que en el embarazo el test de ovulación va subiendo es un hecho, no es un mito.
Pues si no es seguro, yo mejor no hago nada.
qué después nos llevamos chascos.
hay gente a la q le habdado falsos positivos y luego la “caída” ha sido mayor.
pero si a alguna gente le funciona me parece bien q lo haga.
Uf
ese es otro dilema
yo es el primer mes que me hago TO, me parecio coherente desde el dia siguiente pero... y si ovulamos a las 24?o 36horas?ahi tenemos 2 dias mas...que lio....
Uf
ese es otro dilema
sisi, se cuenta desde q se ovula!
la fase lutea es mas antigua que el TO seguro jejeje y ya se contaba antes; yo siempre he leido q es desde ovulacion hasta regla/falta
Alguna está tomando algún tipo de pastilla para mejorar la fertilidad?
Hay alguna tambien recomendada para los hombres?
Gracias!
he estado buscando info al respecto y os copio un enlace donde lo explica bastante bien...no es q detecte la hormona del embarazo pero al tener estructura molecular muy similar...podría intuirse si se está o no.
he estado buscando info al respecto y os copio un enlace donde lo explica bastante bien...no es q detecte la hormona del embarazo pero al tener estructura molecular muy similar...podría intuirse si se está o no.
https://tuspatucosymistacones.com/por-que-los-test-de-ovulacion-pueden-predecir-un-embarazo/
Si detecta la hormona del embarazo, la detecta exactamente porque la estructura es similar.
yo es el primer mes que me hago TO, me parecio coherente desde el dia siguiente pero... y si ovulamos a las 24?o 36horas?ahi tenemos 2 dias mas...que lio....
No me haría tanto problema.. porque en el peor de los casos, tendrías apenas 1 día como margen de error... que irás ajustando a lo largo de los próximos ciclos.
Y por como yo lo he entendido, si bien a muchas se les cumple a rajatabla lo de la fase lútea, creo que tiene una variabilidad de día +/día - ... es decir que a veces ésta también puede ser imperfecta.. (mi opinión personal)
Alguna está tomando algún tipo de pastilla para mejorar la fertilidad?
Hay alguna tambien recomendada para los hombres?
Gracias!
yo estoy tomando natalben (ácido fólico y vitaminas) q contribuye a la fertilidad.
y tambien tomo aceite de onagra pero solo hasta la ovulacion (está contraindicado tomarlas en la fase lutea), este aceite regula los ciclos, ayuda a mejorar y aumentar la cantidad de flujo q ayuda a los espermas a llegar al destino 😊
asi resumiendo mucho! pero informate bien o pregunta a tu medico antes de tomar nada
Pues si no es seguro, yo mejor no hago nada.
qué después nos llevamos chascos.
hay gente a la q le habdado falsos positivos y luego la “caída” ha sido mayor.
pero si a alguna gente le funciona me parece bien q lo haga.
En realidad yo tambien creo q es mejor no hacerlo, porque que de positivo no quiere decir que estes embarazada, es un pasatiempo para ir pasando los días de espera, solo para las que no esten muy ansiosas y siendo consciente de que el único test que detecta SOLO la hCG es el de embarazo y por lo tanto es especifico para eso.
Muchas gracias chicas, que rapidez, asi da gusto!!
El aceite de onagra sé que lo venden en muchos sitios como el Mercadona, pero la Maca, donde podría encontrarla a buen precio?
desde luego no entiendo xq hacen una eco antes, es irracional totalmente.
Nos “obligan” a ir a privados.
Qué mal está la seguridad social.
Si hay gente q no puede permitirse ir a un privado yo veo bien q vayan a urgencias, yo lo haría.
aqui en españa, en el privado, mutua, te hacen la primera eco en la semana 7-8... que está guay; yo solo fui a urgencias con un sangrado de verdad, no valgo para presentarme alli sin mas... pero bueno, tambien entiendo los nervios de la primera semanas de embarazo, que no sabes nada.
realmente en la ss lo que pasa es que esperan a ver que el embarazo sale adelante, a sabiendas de lo facil que es que un embarazo no sea viable en las 12 primeras semanas...
yo lo veo un horror, pero asi está el sistema. Yo me pago una mutua privada anual, con esfuerzo, que ni tengo descuento de empresa ni nada de nada... y he de decir que a mi me compensa, porque con todas las visitas medicas y controles, mucho mejor en el privado que en la ss... da gusto, y ya no os digo poder elegir horarios y organizarte. Pero vamos, que lo suyo es que la ss funcionase mejor.
Chicas llevo desde el 13 con dolor de ovarios y después empezaron la sensibilidad en los senos y ahora con el dolor de cabeza mi flujo de clara de huevo ya desapareció ahora veo un flujo blanco y. Cada rato que voy por la calle me siento como mojada pero es ese flujo y no soporto el dolor de seno anteriormente mi periodo de marzo solo duro 2 días los cuales primero empezó como una mancha luego bajo normal un día y al siguiente no casi pero no era implantación no se si era por el diu que me retiré que x eso solo me bajo dos días y los demás solo manchas y la verdad el dolor. De senos empezó el 14 y desde hoy estoy aun con dolor de senos estoy en mi ciclo 18
Bueno chicas OS dejo, después de un día de mucho agetreo en l trabajo cogiendo peso, se ve q se ha adelantado y empiezo a manchar. Espero no veros a muchas en mayo. Un beso guapas
Y la vez pasada solo me dolaron los senos y eso del flujo y jamás me habían dado esos síntomas
Chicas llevo desde el 13 con dolor de ovarios y después empezaron la sensibilidad en los senos y ahora con el dolor de cabeza mi flujo de clara de huevo ya desapareció ahora veo un flujo blanco y. Cada rato que voy por la calle me siento como mojada pero es ese flujo y no soporto el dolor de seno anteriormente mi periodo de marzo solo duro 2 días los cuales primero empezó como una mancha luego bajo normal un día y al siguiente no casi pero no era implantación no se si era por el diu que me retiré que x eso solo me bajo dos días y los demás solo manchas y la verdad el dolor. De senos empezó el 14 y desde hoy estoy aun con dolor de senos estoy en mi ciclo 18
Podrían ser molestias luego de haber ovulado.. a mi me duelen más los senos luego de ovular que antes de la regla. Lo mismo el dolor de cabeza... Es decir... en mi caso personal, sufro más el período de la ovulación que el de la regla..
Y la vez pasada solo me dolaron los senos y eso del flujo y jamás me habían dado esos síntomas
y si es tu primer mes sin el diu... también podría ser que tengas síntomas diferentes/nuevos. Es un cambio para el cuerpo.
Que casualidad!! Pues sería un buen regalo desde luego, cuantos cumples?
Madre mía si por menos compre en amazon 30 de ovulación y 5 de embarazo...q robo
Chiquis, para cambiar el tercio, de donde sois??? Nunca lo hemos dicho( o yo leído jajaja) aquí una que empieza, de un pueblo de Sevilla
Yo de Alicante!
Ya el dolor de senos se me había quitado ayer y de nuevo volvió y después con dolor de cabeza
Pero el dolor de senos no creo que sea por el diu al menos podría ser la regla pero no creo que los senos tengan que ver ya que nunca me ha sucedido
Hola chocas
Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca escribí
Me presento, tengo 32 años y desde enero decidí junto a mi pareja buscar un bebé
Soy regular y mis ciclos son de 28 días
En principio no me tiene q venir este sábado, a 4 días
Síntomas.... Nada.. Hace una semana punzada en los riñones y este fin de, sábado y domingo pequeños dolores de piernas y ovarios como cuando me baja la regla. Ayer y hoy nada de nada
Encantada de poder compartir con más gente la misma aventura
Suerte para todas
Podrían ser molestias luego de haber ovulado.. a mi me duelen más los senos luego de ovular que antes de la regla. Lo mismo el dolor de cabeza... Es decir... en mi caso personal, sufro más el período de la ovulación que el de la regla..
Pues si aun me siguen doliendo pero ya ayer me había pasado la molestia y después me empezó a doler la cabeza y los senos
Pues si aun me siguen doliendo pero ya ayer me había pasado la molestia y después me empezó a doler la cabeza y los senos
A mí en el mismo momento de la ovulación me empiezan a doler los pezones y se intensifica hasta la regla... El primer mes después de dejar pastillas pensaba que estaba embarazada por esto mismo jajaj hasta que me he dado cuenta de que nada que solo es spm
JAJAJAJA yo igual, yo de los 4 ciclos me siento super embaraza siempre porque tengo sintomas premesntruales, vamos me quedan 5 dias para la warry y tengo pinchazos en ovarios, nauseas, sueño y aumento de las ganas de hacer pipi... pero todos los meses igual asi que solo me queda esperar al lunes
JAJAJAJA yo igual, yo de los 4 ciclos me siento super embaraza siempre porque tengo sintomas premesntruales, vamos me quedan 5 dias para la warry y tengo pinchazos en ovarios, nauseas, sueño y aumento de las ganas de hacer pipi... pero todos los meses igual asi que solo me queda esperar al lunes
Es que son muy parecidos a mí hasta se me agudiza el olfato, de normal me da igual que alguien fume a mi lado pero desde la ovulación me molesta me da náuseas jaja así que si nos tenemos que fiar por síntomas vamos apañadas
es q es difícil poner el límite.
Quizá lleves razón, pero creo q esperar a la semana 20 para hacer exos es excesivo.
Porque no todo el mundo puede permitirse ir a privados.
La seguridad social la pagamos para algo.
y lo mismo les da hacer la eco a la semana 12-14, digo yo.
La eco no se hace a las 20 semanas.. de hecho tengo una amiga q se la han hecho a la 9 y xq se entero que estaba embarazada casi de 6.
Hola chicas!! Q activo esta el chat👏👏👏veo q hay palitoquedada mañana!!os deseo positivazos a todas!!
yo tambien espero el positivo este mes xq empiezo a sentirme extraña,no son psicosintomas,tengo pinchazos en las tetas,no el típico dolor de ovulación q es tipo " moratones" son pinchazos como en los embarazos de mis hijos,parecen agujas, me cae mal todo lo q como,esto es lo q mas me hace sospechar e hinchazón de barriga. Aún me queda para la fecha de no warry pero algo me dice q después de un año ha habido diana
A mí en el mismo momento de la ovulación me empiezan a doler los pezones y se intensifica hasta la regla... El primer mes después de dejar pastillas pensaba que estaba embarazada por esto mismo jajaj hasta que me he dado cuenta de que nada que solo es spm
Pues ahora no me duelen tanto como ayer y en la madrugada que me despertaba y ahora me duelen menos pero según mis cálculos el 13 empezó con dolor a los ovarios y dolor de cabeza y después como que se me bajo el dolor después al siguiente día fueron los senos y el 13 su hice las tareas a lo mejor estabaovulando y desde hay no lo hice 14 15 16 ya que dicen que el esperma dura 72 horas aparte que mi pareja a estado un poco mal
Hasta me empezó a dar un poco de náuseas tenia gases también y iba al baño también ya que tengo una mañia de tomar agua a cada rato y me tomo el ácido cólico todos los días en la mañanas
Ya tengo un mes y medio sin la t de cobre
Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!
MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!
Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!
Hola chicas!! tengo 24 años y les cuento éste es nuestro primer mes de búsqueda, yo suelo tener ciclos de 33/34 días, muuy pocas veces se me ha alargado más, hoy estoy a día 36 del ciclo y nada, calculo que ovulé el 03/04, desde hace algunos días tengo como dolores de regla (hoy más aún) y hace días que me siento mojada y pienso que llegó, hoy noté al limpiarme un color rosadito pero sangre nada, no se si hacerme un te o esperar porque siento que ya me está por llegar..
jajaja yo tambien!!
este mes en cambio tengo mal presentimiento desde hoy...me noto igual que siempre, que en una semana está aquí la indeseada, veremos 🤷🏻♀️
Chicas una consultita yo he investigado y dicen que uno puede quedar embarazada antes de sus días fertiles les cuento yo soy irregular cuando tenia el diu me enferme primero un 30 después que me lo colocaran pero fue en diciembre me enfermaba 7 a 8 días luego me vino un 1 de febrero y me enferme solo 7. Días después me vino un 26 de febrero y solo me duro 6 días y después el 3 de marzo me lo quite y luego estaba poniéndome óvulo oxiden porque estaba inflamada y me los aplicaba en la noche y también planifique pero una ginecóloga me dijo que los óvulo no impedían un embarazo ya que este mes de marzo me enferme solo dos días y primero fue poco luego ya abundante hasta el siguiente día un poco no tanto y después los 2 días mas solo manchaba poco y después me bajaba café dijo yo por lo que quedaba la doctora me mando un test ya que me dijo que podía cuidarme pero nunca me lo hice ya que quiero un bb y en este mes de abril estaba planificando y veía que mi moco era entre blanco y transparente y después solo transparente el día 11 12 no lo hice el día 13 si lo hice ese día me vino un dolor de ovarios y también me dolía la cabeza entre el 13 que de seguro estaba iniciando mi ovulacion y ya que vive 72 horas y ya porque mi pareja se sentía mal no lo hicimos ni el 14 15 16 recién lo vinimos hacer hoy en la mañana hay una posibilidad de un embarazo o no ya que aun me duelen los senos aunque ya había empezado a desaparecer el dolor ayer volvió en la tarde y hasta la mañana q me bajo un poco los ciclos se cuentan a partir de la menstruación porque según contando desde el 31 sale que mi ciclo es de. 30 días aunque una chica me dijo que eran de 34 y la verdad no se como funciona eso de la ovulacion alguien que me explique ya que si lo hice el 13 que me vinieron los dolores puede que hoy haiga una posibilidad de que los espermaesperma. Se tupen. Con el óvulo.
Hola chicas!! tengo 24 años y les cuento éste es nuestro primer mes de búsqueda, yo suelo tener ciclos de 33/34 días, muuy pocas veces se me ha alargado más, hoy estoy a día 36 del ciclo y nada, calculo que ovulé el 03/04, desde hace algunos días tengo como dolores de regla (hoy más aún) y hace días que me siento mojada y pienso que llegó, hoy noté al limpiarme un color rosadito pero sangre nada, no se si hacerme un te o esperar porque siento que ya me está por llegar..
hazte el test mañana con la primera orina, suerte!!
Bueno chicas OS dejo, después de un día de mucho agetreo en l trabajo cogiendo peso, se ve q se ha adelantado y empiezo a manchar. Espero no veros a muchas en mayo. Un beso guapas
vaya!! ánimo y a tope con mayo!! 👏🏻
Hola chocas
Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca escribí
Me presento, tengo 32 años y desde enero decidí junto a mi pareja buscar un bebé
Soy regular y mis ciclos son de 28 días
En principio no me tiene q venir este sábado, a 4 días
Síntomas.... Nada.. Hace una semana punzada en los riñones y este fin de, sábado y domingo pequeños dolores de piernas y ovarios como cuando me baja la regla. Ayer y hoy nada de nada
Encantada de poder compartir con más gente la misma aventura
Suerte para todas
de los síntomas casi q es mejor no fiarse porque está visto que no hay nada escrito! asi que solo queda que pasen los dias y a ver si no baja! mucha suerte