Buscando positivo para Abril 2018!
Hola chicas he tenido dos abortos bioquímicos y este es mi primer mes con TO estoy un poco angustiadilla, me he hecho un test de embarazo cleare blue digital hoy con la primera orina y me tiene que bajar el viernes que viene día 20, me ha dado negativo pero lo he descuartizado y salía esto..que os parece....he de decir que mi ovulacion fue 6 y 7 de abril y que mis anteriores embazos no fueron positivo clarito hasta el día anterior a la regla....os parece positivo o negativo?
Ver también
Hola chicas he tenido dos abortos bioquímicos y este es mi primer mes con TO estoy un poco angustiadilla, me he hecho un test de embarazo cleare blue digital hoy con la primera orina y me tiene que bajar el viernes que viene día 20, me ha dado negativo pero lo he descuartizado y salía esto..que os parece....he de decir que mi ovulacion fue 6 y 7 de abril y que mis anteriores embazos no fueron positivo clarito hasta el día anterior a la regla....os parece positivo o negativo?
Se ve fatal en la foto,una tira la de positivo hay una ralla fuerte y otra floja y en la otra tira que supone que son las semanas está super flojita
Los test digitales, no son iguales que los normales. Haberlo desmontado no te va a servir de nada. No te guies por esas tiras. Repitelo otro dia.
Alguna con sensacion de estar todo el dia mojada? Me tiene que bajar mañana y hoy tengo todo el rato la sensacion de que me baja pero nada.
Los test digitales, no son iguales que los normales. Haberlo desmontado no te va a servir de nada. No te guies por esas tiras. Repitelo otro dia.
Dudaba si escribir por esto....que poco tacto y que directas sois algunas, si eso ya lo sé....lo que no me ha servido es tu respuesta😄ya que esa no era mi pregunta pero gracias 😃
Alguna con sensacion de estar todo el dia mojada? Me tiene que bajar mañana y hoy tengo todo el rato la sensacion de que me baja pero nada.
Sii, yo estoy igual desde hace un par de días, en mis otros embarazos también lo he sentido, dolor de pecho y muchas ganas de orinar....Lo que pasa que a veces son sintomas parecidos a los de antes de la indeseada....pero ojala no sea asi, mucha suerte😊
Sii, yo estoy igual desde hace un par de días, en mis otros embarazos también lo he sentido, dolor de pecho y muchas ganas de orinar....Lo que pasa que a veces son sintomas parecidos a los de antes de la indeseada....pero ojala no sea asi, mucha suerte😊
Muchas gracias!! Y suerte a ti tambien!!
Los clearblue llevan otro mecanismo, y SIEMPRE salen 3 rayitas si lo abres.
El mio era -, y abierto habia 3 rayitas
Buenos días!!! Yo ya estoy a día 8 después de ovulación y tengo un poco de sensiblidad en los pechos, no se si será o no será síntoma pero me hace mosquear un poco. Ojalá y sea. Llevo ya casi un año en la búsqueda y me ha dado tiempo a analizar cada reacción de mi cuerpo a lo largo de los meses, y a empezar un blog para compartir mi experiencia. Os dejo aquí el enlace para que paséis a verlo si os apetece. Mucha suerte a todas, ya dicen que en abril aguas mil! Pués yo digo que en abril, bebés mil!!!
www.crazylittlethingcalledmom.wordpress.com
bienvenida
os habeis hecho pruebas?
tras un año de búsqueda recomiendar ver q todo esté bien!
Que va no me duelen nada, tuve la semana pasada el martes muchos pinchazos pero solo fue ese dia y ya desde ahi nada de dolor de ovarios, yo de normal cuando me va a bajar me duelen bastante.
Oh... Lo siento guapa. Animo y seguro mayo sera tu mes
Bueno es que en esto realmente no hay nada exacto. Cada mujer si estudia su cuerpo,ovulación,temperatura etc en cada ciclo,le sería posible saber si se trata de embarazo o es un ciclo como otro en el q no lo hay. La fase lutea es la duración desde la ovulación hasta la warry,siempre es la misma apx en cada mujer,lo q se adelanta o atrasa es la ovulación y es lo q nos hace tener ciclos más largos o cortos. La fase lutea oscila x norma general entre 12-16 días. X eso te decía lo del límite pero claro para eso tendríamos q saber con certeza q ovulaste el día 1 fijo,yo creo q pudo ser ahí pero me puedo equivocar lógicamente
Hola chicas les cuento que yo todavía nada ando con dolores en los pezones pero nada que mi pareja se anima enante parecía q ya ibamos a hacerlo pero nada yo creo que con una sola vez que esa vez que me estaba doliendo y luego tuvimos creo que con una sola vez no creo q salga embarazada ya no me a tocado y por mas que yo quiero el nada 😭
Hola como estan ?soy nueva estoy en mi ciclo 30 , yo no la esperaba para ayer 14-4 , todavia nada , soy regular ...el dia 11-4 me hise un digital y me salio no embarazada , pero sigue sin bajarme , encima del dolor del bolsillo que me causo jejej me bajo el animo , pero acá estoy no me rindo sigo esperanzada mientras no me baje , ayer por la tarde me hise un test evatest classic de lo mas comunes y me salio dudoso se llegaba a ver una sda raya , mañana lo repito . Les deseo un positivazo a todas !!
no hay que descuartizar los test... si es positivo, te sale. si sale negativo, probablemente porque aun es muy pronto para que sea indicativo de nada... te falta casi una semana, te lo has hecho muy muy pronto.
Ayy hermosa! te entiendo pero lo hise 2 veces eso de descuartizar el test , esta vez salio solo una tira igual que la tuya una rayita fuerte y la otra clara y la que deberia marcar las semanas me salio blanco nuclear , pero en fin es negativo , igual sigue sin bajarme ,no pierdas las esperanza a lo mejor te lo hiciste muy ronto , no hay que desmontarlos ya que esos test son distintos a los que compramos .
perdon? pero es que si te ha salido negativo, es que es negativo, la rayita en los digitales, es lo que se ve en la pantalla... lo demás no vale, su funcionamiento no es igual al de tiras. Yo insisto, creo que lo has hecho muy pronto, y ademas dices que en tus anteriores embarazos no te salio muy leve hasta el dia antes de la regla... espera algun dia mas y repitelo
Hola de nuevo, pues nada, quedan 5 días para que venga o no la indeseada, llevo un par de días con "dolor de ovarios", asi que, o me va a venir antes o ha habido suerte, que lo dudo, para ser el primer intento sin t.o, ni medidas de temperatura y con 38 ya sería suerte, veremos a ver que pasa, si no, intentaré con los t.o, que mas o menos ya se como van gracias a vosotras
Un saludo a todas y espero que salgan muchos mas positivos
te queda mucho para tu falta? animo y paciencia guapa, solo queda esperar e intentar tener la mente ocupada!!
Hola Mara me alegra de saber de ti,sigo por aquí pero en la sombra,más desconectada,tb más tranquila,quién sabe,lo que esto se puede alargar,yo hasta dentro de ocho días no se nada,este mes he hecho aún mejor mis deberes pero sin tanta presión,ni temperatura ni nada,y ya veremos qué pasa, suerte para ti y todas las que también esperan este mes
Porque hablo de posibilidades, no de que no pudiera ocurrir
Hoy me tiene que bajar la regla, y m he levantado especialmente nerviosa!! Se que voy a estar a cada momento en el baño 😂😂
Hola chicas les cuento que yo todavía nada ando con dolores en los pezones pero nada que mi pareja se anima enante parecía q ya ibamos a hacerlo pero nada yo creo que con una sola vez que esa vez que me estaba doliendo y luego tuvimos creo que con una sola vez no creo q salga embarazada ya no me a tocado y por mas que yo quiero el nada 😭
Pero tu marido quiere tener un bebé?? Me parece raro que si es así se niegue a mantener relaciones y por otro lado... No hay que presionar a nadie... Si tiene que venir vendrá no te preocupes y mucho ánimo
Ya..es malísima la foto!!hoy creo me haré un test me faltan 4 días para la indeseada....muchas gracias!!!!
Has comprado más de un test? Hazte otro mañana, con la primera orina, que tendrá la hormona más concentrada. Piensa que es tu día de "no regla" con lo cual aún casi que no tienes falta, y de estar embarazada, la hormona podría estar aún demasiado baja. Nos cuentas! Suerte!
Yo haría como dice tu chico. Y si te llegara a bajar mañana, pues ya tienes TE para el próximo mes
Enhorabuena!!!! Qué emoción! Felicidades!
(Y yo que estaba con los días y las tempes similares a las que tu has mostrado... ahora tengo unas ansias y nervios  
Yo sigo igual, aún no aparece la regla (y me suele bajar por las mañanas). La tempe sigue medio alta, pero bajando de a una décima por día... lo cual imagino no es buena señal... De todos modos, no tengo síntomas de nada, ni de regla, ni de embarazo. Sólo ayer sentí como molestias musculares, en la parte superior del abdomen (como si hubiese hecho 1000 abdominales!!) y vamos, que no he hecho esfuerzo alguno! Hoy ya no me molesta. Voy a esperar hasta el 18 para un TE. Me he hecho esa promesa a mi misma
Claro. Si no eres muy regular, mejor esperarse unos días más. Es lo que me está sucediendo ahora a mí. Normalmente me baja a los 25/26 días, pero cada tanto se extiende hasta un 28/29 y 1 vez hasta 32 días... Hoy estoy al día 29 del ciclo (es decir, un restraso para mi "normal"... pero voy a esperar hasta el miércoles, que sería ya retraso para casi todas las opciones
Qué ternurita !! Y que tu estés con tranquilidad es lo mejor para tu bebé. Ahora a relajar y disfrutar del embarazo !!
Me a pasado lo mismito que a tii!! Hoy me tiene que bajar, tambien me lo he hechi con el segundo pis!! A ver si no nos baja
si no sois regulares yo esperaría a tener la falta tomando como referencia el ciclo mas largo; cuanto más retraso haya, más claro y fiable será el test. q por cierto, de q sensibilidad es? los de farmacia no suelen ser de alta sensibilidad y entonces puede q sea pronto! sabes q dia ovulaste?
enhorabuena!!!! a cuantos días de la falta o ya teniaa retraso? q ilusión! cuidate y a disfrutarloo
enhorabuena!!!! a cuantos días de la falta o ya teniaa retraso? q ilusión! cuidate y a disfrutarloo
jajjaja vale si lo has dicho! quinto dia de retraso!! y con 4 dias te salia blanco??
pues claro ejemplo para nerea por ejemplo! mientras no baje hay esperanzas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
perdon? pero es que si te ha salido negativo, es que es negativo, la rayita en los digitales, es lo que se ve en la pantalla... lo demás no vale, su funcionamiento no es igual al de tiras. Yo insisto, creo que lo has hecho muy pronto, y ademas dices que en tus anteriores embarazos no te salio muy leve hasta el dia antes de la regla... espera algun dia mas y repitelo
Respondiste a mensaje equivocado 🤣🤣
si no sois regulares yo esperaría a tener la falta tomando como referencia el ciclo mas largo; cuanto más retraso haya, más claro y fiable será el test. q por cierto, de q sensibilidad es? los de farmacia no suelen ser de alta sensibilidad y entonces puede q sea pronto! sabes q dia ovulaste?
Yo soy regular, yo creo que ovule el dia 2-3 de abril por el dolor de ovarios que tenia esos dias.
Me apunto contigo para el miercoles si no baja, jajaja
Enhorabuena!! 🤗
Yo hasta la semana 12 no tengo mi primera eco por la seguridad social 😓 No se si esperar o hacerme unha por privado...
Puntual como un reloj!! Me voy para mayo chicas!! Suerte a todas.
Hola! Estoy a 6 días de la regla y ayer al levantarme tuve un sangrado que fue solo una vez unas gotas pero rojo. Ayer por la mañana manchaba un pelín marrón y después desapareció totalmente. Estoy con progesterona desde el día después de la ovulación. Creeis que pueda ser implantación? Que fuese rojo me despista la verdad...
Hola chicas!! Yo tengo 19 años, y tengo estabilidad en todos los sentidos. Llevo buscando tres meses, esto me desespera😓. Espero tener suerte esta vez!!
Hola! Estoy a 6 días de la regla y ayer al levantarme tuve un sangrado que fue solo una vez unas gotas pero rojo. Ayer por la mañana manchaba un pelín marrón y después desapareció totalmente. Estoy con progesterona desde el día después de la ovulación. Creeis que pueda ser implantación? Que fuese rojo me despista la verdad...
por las fechas que indicas y lo rapido que ha sido tiene toda la pinta de implantacion!! sueles ser regular? no tenia pinta de regla, no? quiero decir...te suele durar mas dias la regla, no? de ser asi...tiene toda la pinta!! ya nos contarás!! mucha suerte e intenta estar tranquilaaaa
por las fechas que indicas y lo rapido que ha sido tiene toda la pinta de implantacion!! sueles ser regular? no tenia pinta de regla, no? quiero decir...te suele durar mas dias la regla, no? de ser asi...tiene toda la pinta!! ya nos contarás!! mucha suerte e intenta estar tranquilaaaa
No, la regla no era seguro. Fueron unas gotas pero ya te digo, rojo rojo. Sí que soy regular y desde que uso progesterona nunca he tenido ningún manchado antes de la regla. Os iré contando cuando me haga un test en unos días sea lo que sea por si a alguna le vale. Aunque después de año y medio el negativo para mí es lo normal y lo que espero! 🙄
a mi es que “casualmente” los ciclos en los que he buscado embarazo se me ha retrasado la regla...el cuerpo está nervioso y a veces nos juega malas pasadas. y mira que yo era regular exacta de 31dias.
este mes para q no me pase he tomado aceite de onagra q regula el ciclo y así ha sido. he ovulado antes y por mi fase lutea (que ya sé q son siempre 14dias) esta vez mi ciclo vuelve a ser de 31.
a mi es que “casualmente” los ciclos en los que he buscado embarazo se me ha retrasado la regla...el cuerpo está nervioso y a veces nos juega malas pasadas. y mira que yo era regular exacta de 31dias.
este mes para q no me pase he tomado aceite de onagra q regula el ciclo y así ha sido. he ovulado antes y por mi fase lutea (que ya sé q son siempre 14dias) esta vez mi ciclo vuelve a ser de 31.
a algunas se le atrasa y a mi se me adelanto el mes de marzo jajajaja, los cuerpos se vuelven locos jolin
Hola guapa!!! Leí tu comentario, tengo una duda, a mi también me dieron Progesterona a partir del día 15 de mi ciclo, por los siguientes 10 días y luego suspender, le entendí a mi gine que esto me ayudaría para quedar embarazada, pero he estado leyendo para que sirve tomarla y hasta leí que sirve de anticonceptivo, para regular la regla, etc.. Me ha dejado confundida! Tu me puedes aclarar si me servirá para ayudar a quedar embarazada? Alfinal sabe?
Lo tuyo tiene toda la pinta de ser implantación! Ojala así sea, ya nos cuentas.
Lo pensé... además mi anterior embarazo terminó en aborto, me va a costar esperar a la semana 12...
Sii me ha bajado yaa!!! Tranquila no pasa nada a volverlo a intertar, era el primer intento asi que de momento lo llevo bien
Chicas aun sigo con un poco de dolor en los senos y siento como si me fuera a doler la espalda también. 😭
Hola guapa!!! Leí tu comentario, tengo una duda, a mi también me dieron Progesterona a partir del día 15 de mi ciclo, por los siguientes 10 días y luego suspender, le entendí a mi gine que esto me ayudaría para quedar embarazada, pero he estado leyendo para que sirve tomarla y hasta leí que sirve de anticonceptivo, para regular la regla, etc.. Me ha dejado confundida! Tu me puedes aclarar si me servirá para ayudar a quedar embarazada? Alfinal sabe?
Lo tuyo tiene toda la pinta de ser implantación! Ojala así sea, ya nos cuentas.
Hola! A mí me la recetaron porque desde que dejé los anticonceptivos hace año y medio manchaba bastantes días antes de la regla. Mi ginecóloga no le daba importancia y no me la recetron hasta que llegué a fertilidad. Me dijeron que mi endometrio era inestable y así era imposible que me hubiese quedado. La progesterona en mi caso es para reforzarlo, a ver si vale de algo!