Buscando positivo para Abril 2018!
Si, de los síntomas paso... Porque realmente creo que muchas veces son psicológicos y hasta más adelante no aparecen...
Lo que pasa es que leyendo el foro quedo asustada de que muchas de ellas dicen tenerlos....
Pero bueno, solo tengo q esperar al sábado, que es cuando me tiene q bajar, y ya veré...
Ver también
yo es el primer mes que me hago TO, me parecio coherente desde el dia siguiente pero... y si ovulamos a las 24?o 36horas?ahi tenemos 2 dias mas...que lio....
bueno yo lo tomo
clmo orientativo, día más día menos tampoco influye mucho...
hay q tener paciencia
jeje
aqui en españa, en el privado, mutua, te hacen la primera eco en la semana 7-8... que está guay; yo solo fui a urgencias con un sangrado de verdad, no valgo para presentarme alli sin mas... pero bueno, tambien entiendo los nervios de la primera semanas de embarazo, que no sabes nada.
realmente en la ss lo que pasa es que esperan a ver que el embarazo sale adelante, a sabiendas de lo facil que es que un embarazo no sea viable en las 12 primeras semanas...
yo lo veo un horror, pero asi está el sistema. Yo me pago una mutua privada anual, con esfuerzo, que ni tengo descuento de empresa ni nada de nada... y he de decir que a mi me compensa, porque con todas las visitas medicas y controles, mucho mejor en el privado que en la ss... da gusto, y ya no os digo poder elegir horarios y organizarte. Pero vamos, que lo suyo es que la ss funcionase mejor.
Yo también gengo seguro privado.
pero ralmente hay gente q no puede pagarlo.
es una jodienda.
Alguien que responda mi MSN plisss
Y la vez pasada solo me dolaron los senos y eso del flujo y jamás me habían dado esos síntomas
todos los sintomas que describes se deben a la subida de la progesterona en la fase lutea... puede ser un ciclo normal, puede ser embarazo, en los dos casos hay esta hormona, asi que hasta la falta de la regla no sabras si se debe a embarazo. que no hayas tenido estos sintomas premenstruales antes no quiere decir que un mes no puedas tenerlos. Espera a tu falta para saber.
Hola chicas!! Q activo esta el chat👏👏👏veo q hay palitoquedada mañana!!os deseo positivazos a todas!!
yo tambien espero el positivo este mes xq empiezo a sentirme extraña,no son psicosintomas,tengo pinchazos en las tetas,no el típico dolor de ovulación q es tipo " moratones" son pinchazos como en los embarazos de mis hijos,parecen agujas, me cae mal todo lo q como,esto es lo q mas me hace sospechar e hinchazón de barriga. Aún me queda para la fecha de no warry pero algo me dice q después de un año ha habido diana
ayyy maisony ojalaaaaaa
Si, eso creo yo.. El TO me lo hice alrededor de las 11 de la mañana, y se marcó muy positivo. Luego siguió marcando positivo a las 2 y 6 pm. Es posible incluso que la hormona hubiese tenido su pico a la madrugada, por lo que para cuando yo veo el positivo, ya hubieran pasado unas cuantas horas... se entiende?
Chicas una consultita yo he investigado y dicen que uno puede quedar embarazada antes de sus días fertiles les cuento yo soy irregular cuando tenia el diu me enferme primero un 30 después que me lo colocaran pero fue en diciembre me enfermaba 7 a 8 días luego me vino un 1 de febrero y me enferme solo 7. Días después me vino un 26 de febrero y solo me duro 6 días y después el 3 de marzo me lo quite y luego estaba poniéndome óvulo oxiden porque estaba inflamada y me los aplicaba en la noche y también planifique pero una ginecóloga me dijo que los óvulo no impedían un embarazo ya que este mes de marzo me enferme solo dos días y primero fue poco luego ya abundante hasta el siguiente día un poco no tanto y después los 2 días mas solo manchaba poco y después me bajaba café dijo yo por lo que quedaba la doctora me mando un test ya que me dijo que podía cuidarme pero nunca me lo hice ya que quiero un bb y en este mes de abril estaba planificando y veía que mi moco era entre blanco y transparente y después solo transparente el día 11 12 no lo hice el día 13 si lo hice ese día me vino un dolor de ovarios y también me dolía la cabeza entre el 13 que de seguro estaba iniciando mi ovulacion y ya que vive 72 horas y ya porque mi pareja se sentía mal no lo hicimos ni el 14 15 16 recién lo vinimos hacer hoy en la mañana hay una posibilidad de un embarazo o no ya que aun me duelen los senos aunque ya había empezado a desaparecer el dolor ayer volvió en la tarde y hasta la mañana q me bajo un poco los ciclos se cuentan a partir de la menstruación porque según contando desde el 31 sale que mi ciclo es de. 30 días aunque una chica me dijo que eran de 34 y la verdad no se como funciona eso de la ovulacion alguien que me explique ya que si lo hice el 13 que me vinieron los dolores puede que hoy haiga una posibilidad de que los espermaesperma. Se tupen. Con el óvulo.
Sin test de ovulación es difícil saber cuándo ovulaste exactamente. Los días de clara de huevo suelen corresponderse con los fértiles, y serían los recomendables para tener relaciones. Dices que lo hiciste el 13 (con clara de huevo) y hoy 17. Siempre que tengas relaciones sin protección hay alguna posibilidad de embarazo. Los síntomas que mencionas seguramente se deban a la ovulación/post ovulación (es aún muy temprano para hablar de embarazo) La suerte ya está echada, y ahora sólo debes esperar a la falta.
Los ciclos se empieza a contar a partir del primer día de regla (es decir, que el día que te baja la regla es el día 1° del ciclo)
Chicas una consultita yo he investigado y dicen que uno puede quedar embarazada antes de sus días fertiles les cuento yo soy irregular cuando tenia el diu me enferme primero un 30 después que me lo colocaran pero fue en diciembre me enfermaba 7 a 8 días luego me vino un 1 de febrero y me enferme solo 7. Días después me vino un 26 de febrero y solo me duro 6 días y después el 3 de marzo me lo quite y luego estaba poniéndome óvulo oxiden porque estaba inflamada y me los aplicaba en la noche y también planifique pero una ginecóloga me dijo que los óvulo no impedían un embarazo ya que este mes de marzo me enferme solo dos días y primero fue poco luego ya abundante hasta el siguiente día un poco no tanto y después los 2 días mas solo manchaba poco y después me bajaba café dijo yo por lo que quedaba la doctora me mando un test ya que me dijo que podía cuidarme pero nunca me lo hice ya que quiero un bb y en este mes de abril estaba planificando y veía que mi moco era entre blanco y transparente y después solo transparente el día 11 12 no lo hice el día 13 si lo hice ese día me vino un dolor de ovarios y también me dolía la cabeza entre el 13 que de seguro estaba iniciando mi ovulacion y ya que vive 72 horas y ya porque mi pareja se sentía mal no lo hicimos ni el 14 15 16 recién lo vinimos hacer hoy en la mañana hay una posibilidad de un embarazo o no ya que aun me duelen los senos aunque ya había empezado a desaparecer el dolor ayer volvió en la tarde y hasta la mañana q me bajo un poco los ciclos se cuentan a partir de la menstruación porque según contando desde el 31 sale que mi ciclo es de. 30 días aunque una chica me dijo que eran de 34 y la verdad no se como funciona eso de la ovulacion alguien que me explique ya que si lo hice el 13 que me vinieron los dolores puede que hoy haiga una posibilidad de que los espermaesperma. Se tupen. Con el óvulo.
valeria, no le des mas vueltas, y es mejor esperar a la falta de regla. Tus sintomas se deben a la progesterona, y pueden darse tanto si hay embarazo como si no, pueden darse todos los dias o distintos dias, no es indicativo de nada en concreto. Tambien puede deberse a que tu cuerpo se está adaptando a que te has quitado el diu.
sobre la ovulacion y los ciclos, tu tienes que saber cuanto duran tus ciclos aproximadamente, y a partir de ahi puedes usar test de ovulacion para detectar tu ovulacion, y si, puedes quedarte embarazada unos dias antes de la ovulacion.
Necesitas leer sobre el ciclo menstrual, la ovulacion y la fecundacion para tenerlo un poco mas claro. Por otro lado, es normal tardar en quedarse embarazada hasta 1 año, asi que relajate y disfruta del proceso.
todos los sintomas que describes se deben a la subida de la progesterona en la fase lutea... puede ser un ciclo normal, puede ser embarazo, en los dos casos hay esta hormona, asi que hasta la falta de la regla no sabras si se debe a embarazo. que no hayas tenido estos sintomas premenstruales antes no quiere decir que un mes no puedas tenerlos. Espera a tu falta para saber.
Y xq se sube la progesterona
Bueno según mi ciclo son 30 días y si ya tocara esperar porque es primera vez que vi eso del moco porque la vez pasada que quede no lo vi según la ovulacion y quede embarazada pero lo perdi después y ahora es cuando estoy intentando despues
ayyy maisony ojalaaaaaa
Siii sconalo😍espero el positivo con tu bebé en brazos q ya toca😉
Pues yo tampoco se si llegaré al TE de mañana ... estoy con unos pinchazos como los que me suelen dar antes de que baje la regla. Me pondré ahora con mi bolsita de agua caliente, que eso siempre me ayuda. Si va a bajar, pues que baje de una maldita vez! Así ya me puedo enfocar en el próximo ciclo Les cuento mañana las novedades. Suerte para todas!
Mucha suerte a todas las de mañana, a ver si se anima el mes
yo mañana hace una semana de retraso, pero como los de ovulación no dan positivo solo un poco marcados, he decidido tomarme la progesterona unos días para q me baje.
Ohh que penaa!! Haber si tenemos mas suerte en mayo !!
Mucha suerte para las que mañana se van a hacer la prueba.
Esperemos ver algún positivo!!!!
Que es el día que os tendría que venir?
O con algún día de retraso???
Yo tengo q esperar al fin de semana....
Tengo 11 días de atraso al 4 día test negativo me lo hisé sin retención de orina ala tarde ahora teng 11 días y NC q hacer tengo miedo de hacerme un test y q me se negativo síntomas Dolores de ovarios hace dos semanas dolor de cabeza y malestares estomacales flujo abundante Blanco cremoso sin olor ni picazón espero tener mi positivo ustedes qué piensan a alguna le pasó algo parecido?
chicas!!!! Estoy súper contenta!!!!!!!! me está bajando la regla!!! Y me diréis por q estás contenta? Por qué yo siempre he ovulado 7 días después del día que debo ovular, con mis dos hijos me quitaban una semana. Eso quiere decir que todo está volviendo a la normalidad después de muchos años fAtal con muchos descontroles.
Yo no los he probado nunca, este sera mi segundo intento en esta busqueda, si veo que tardo en quedarme ya me esplicareis como funciona lo de los test y me los hare tambien.
Suerte mañana a las que os hagais los test!! Ire pasando para ver como vais,!!
Bueno según mi ciclo son 30 días y si ya tocara esperar porque es primera vez que vi eso del moco porque la vez pasada que quede no lo vi según la ovulacion y quede embarazada pero lo perdi después y ahora es cuando estoy intentando despues
Valeria no has esperado nada después de perderlo???
Estoy algo pérdida de foto y todavía no os conoco, yo lo perdí el mes pasado de 4 semanas y 5 días pero mi gine me dijo que me lo tomara como una regla normal y no he esperado este mes bebé buscado pero claro no sé si se ovula igula o no! Y encima he tenido hongos que tabppco me han dejado ver bien mi flujo,,, yo empecé a sangrar el 25 a ver qué pasa 😬
Tengo 11 días de atraso al 4 día test negativo me lo hisé sin retención de orina ala tarde ahora teng 11 días y NC q hacer tengo miedo de hacerme un test y q me se negativo síntomas Dolores de ovarios hace dos semanas dolor de cabeza y malestares estomacales flujo abundante Blanco cremoso sin olor ni picazón espero tener mi positivo ustedes qué piensan a alguna le pasó algo parecido?
hay chicas q no ven el positivo hasta varios dias de retraso...pero quizas con 11 dias deberia verse ya algo! haztelo tambien mañana y nos cuentas!!
Y xq se sube la progesterona
es parte del ciclo menstrual. en la fase lutea ( que va desde la ovulacion hasta que vuelve a bajar la regla) actua esta hormona, que entre otras cosas es la que ayuda a preparar el endometrio ( lo que luego se suelta en forma de regla), y las consecuencias en muchos casos son los sintomas premenstruales, como los que tu describes.
Te invito a que te metas en esta pagina y te informes, se te ve un poco a falta de información... cuanto mas sepas, mejor conoceras tu ciclo y la reaccion de tu cuerpo
Suerte a todas chicas.... yo tampoco he usado nunca tés y no se como
van pero ya se que aquí si los necesito me ayudaréis un montón !!🤗🤗
hay chicas q no ven el positivo hasta varios dias de retraso...pero quizas con 11 dias deberia verse ya algo! haztelo tambien mañana y nos cuentas!!
Hola 😊, gracias por contestar mañana voy a ver si puedo hacerme xq mi marido cobra el viernes si no tendré que esperar hasta ese día muchas gracias por contestar 😊😊😊
es parte del ciclo menstrual. en la fase lutea ( que va desde la ovulacion hasta que vuelve a bajar la regla) actua esta hormona, que entre otras cosas es la que ayuda a preparar el endometrio ( lo que luego se suelta en forma de regla), y las consecuencias en muchos casos son los sintomas premenstruales, como los que tu describes.
Te invito a que te metas en esta pagina y te informes, se te ve un poco a falta de información... cuanto mas sepas, mejor conoceras tu ciclo y la reaccion de tu cuerpo
https://www.reproduccionasistida.org/fases-del-ciclo-menstrual/
Buenas chicas, y cuando mandan progesterona en embarazos con amenazada de aborto es la misma que se toma antes de estar embarazada que creo he hay quien la toma!?
Hola 😊, gracias por contestar mañana voy a ver si puedo hacerme xq mi marido cobra el viernes si no tendré que esperar hasta ese día muchas gracias por contestar 😊😊😊
en caso de q éste no sea tu mes, prueba a comprarlos por internet (amazon por ejemplo) que salen mucho mas economicos q en farmacia! suerte!!!
lo hiciste quizas demasiado pronto.
en el de mañana se verá algo si ovulaste cuando crees. si ovulaste despues del 20 aún podrían faltarte unos dias para la falta.
no le des mas vueltas! que en unas horas sales de dudas!
Buenas chicas, y cuando mandan progesterona en embarazos con amenazada de aborto es la misma que se toma antes de estar embarazada que creo he hay quien la toma!?
A tanto no llego que no he pasado por eso pero supongo que si... Antes del embarazo se toma porque tener baja esta hormona o tener una fase lútea muy corta (tb poca hormona) pueden perjudicar la implantación porque el endometrio no este preparado... Supongo que cuando se toma en el embarazo será por riesgo de que no se mantenga... Se que e la primera parte del embarazo la progesterone sigue alta,, luego disminuye y al final del embarazo vuelve a subir...
Valeria no has esperado nada después de perderlo???
Estoy algo pérdida de foto y todavía no os conoco, yo lo perdí el mes pasado de 4 semanas y 5 días pero mi gine me dijo que me lo tomara como una regla normal y no he esperado este mes bebé buscado pero claro no sé si se ovula igula o no! Y encima he tenido hongos que tabppco me han dejado ver bien mi flujo,,, yo empecé a sangrar el 25 a ver qué pasa 😬
Claro que he esperado por eso estaba usando el diu de cobre se que no se puede tener porque puedo perderlo
ánimo!
si no es este mes será el que viene o el siguiente!
Chicas ovule el fin de semana, ayer ya me salio negativo el TO, he sentido algo de irritación y mi flujo cambio a blanco y siento algo de irritacion, alguna le ha pasado después de ovular?
Nunca me duelen los pechos desde que tuve una cirugía hace 2 años y hoy empece con dolor en los pezones, nunca me había pasado, el derecho sobre todo lo tengo super sensible! Auch!
A tanto no llego que no he pasado por eso pero supongo que si... Antes del embarazo se toma porque tener baja esta hormona o tener una fase lútea muy corta (tb poca hormona) pueden perjudicar la implantación porque el endometrio no este preparado... Supongo que cuando se toma en el embarazo será por riesgo de que no se mantenga... Se que e la primera parte del embarazo la progesterone sigue alta,, luego disminuye y al final del embarazo vuelve a subir...
Vale,,, es que me acuerdo que de mi hija hace 11 años me la mandaron en ovulos cuando vi lo positivo y estaba todo bien pero el gine entonces me dijo me los pusiera antes había tenido un aborto espontáneo de más jovencilla de otra pareja, y ahora me ha pasado lo mismo, ahora mismo no tomo nada pero en cuanto vea mi positivo llamaré a mi gine por si me las poco a ver si se puede prevenir algo.. muchas gracias
Claro que he esperado por eso estaba usando el diu de cobre se que no se puede tener porque puedo perderlo
Vale, poco a poco iré conociendo más a cada una y nuestras historias ...... en mi caso me dijo mi gine que siguiera como si hubiera sido una regla porque de echo si no me llego hacer el tes que me lo hice a los dos dias no le hubiera enterado , hubiera pensado que era un retraso y listo pero que una regla muy abundante nada más, a ver qué pasa estos meses 💋💋
Hoy teneis quedada, no?? Id contando!!!
Buuu... NEGATIVO por aquí también. Blanco nuclear. Día 31 del ciclo, 13 DPO. La tempe sigue alta. Tuve pinchazos anoche que pensé me iba a bajar la regla, pero aún nada. Qué tal las otras?
pues vaya! si q empezamos mal el día!!
haceis tests de alta sensibilidad?
igual a 13dpo es pronto! si la tempe sigue alta y no baja la indeseada...aún quedan esperanzas!
Jolin vaya mes!! 😣 Bueno chicas a ver si aun podeis encontrar este mes el positivo, y si no pues en mayo!!! 💪
pues vaya! si q empezamos mal el día!!
haceis tests de alta sensibilidad?
igual a 13dpo es pronto! si la tempe sigue alta y no baja la indeseada...aún quedan esperanzas!
jejeje.. si, estoy como "si vas a bajar, pues baja ya maldita!!" y sino, que se marque positivo! He quedado como en un limbo. Utilicé uno de OneStep, de 10mlU (los que vienen con el pack de TO)
No sé cuánto dura mi fase lútea.. por lo que aún me queda algo de esperanzas.. Como dije varias veces, mis ciclos son de 25/26 días. Y cada tanto se alargan un poco. 31/32 días es lo máximo que he tenido. Pero he ovulado el día 18 del ciclo, con lo que sospecho, será un ciclo de los largos.
El que más pena me ha dado ha sido mi marido!! Se quedó esperando fuera del baño como haciéndose el distraído, y ha preguntado por el TE apenas salí. Y luego a vuelto a indagar, que si la línea marcada de tal o cual color... eh.. no querido.. "1 línea es negativo / 2 positivo.. sin importar el color" Menuda desilusión se ha llevado el pobre!
Veré que me depara el día de hoy. Si no baja, me repetiré mañana otro TE (aunque creo que debería ser cada 48hs.. no?) Luego ya nos vamos fuera unos días, y no podré hacer TE hasta el lunes (día 18 DPO.. que ya debiera marcar positivo de serlo.. verdad?)
jolin, vaya mes de abril que llevamos.... bueno hasta que no llegue la warry hay esperanzas
suerte!!
El que más pena me ha dado ha sido mi marido!! Se quedó esperando fuera del baño como haciéndose el distraído, y ha preguntado por el TE apenas salí. Y luego a vuelto a indagar, que si la línea marcada de tal o cual color... eh.. no querido.. "1 línea es negativo / 2 positivo.. sin importar el color" Menuda desilusión se ha llevado el pobre!
Veré que me depara el día de hoy. Si no baja, me repetiré mañana otro TE (aunque creo que debería ser cada 48hs.. no?) Luego ya nos vamos fuera unos días, y no podré hacer TE hasta el lunes (día 18 DPO.. que ya debiera marcar positivo de serlo.. verdad?)
pues yo esperaría a la vuelta! que si no ha bajado ya debería marcarse, sí; intenta desconectar lo posible estos días fuera (vida sana por si acaso 😜) y el lunes se verá..a veces el positivo tarda en verse y ver negativo tras negativo nos embajona mucho, a nosotras y por supuesto a ellos...
a mi tambien me da penita mi chico cuando no lo conseguimos, pero intento hacerme los test sin decírselo y si es negativo ya le voy preparando poco a poco de que “siento” q este mes no va a ser y que habrá que seguir disfrutando de la busqueda : )
pues yo esperaría a la vuelta! que si no ha bajado ya debería marcarse, sí; intenta desconectar lo posible estos días fuera (vida sana por si acaso 😜) y el lunes se verá..a veces el positivo tarda en verse y ver negativo tras negativo nos embajona mucho, a nosotras y por supuesto a ellos...
a mi tambien me da penita mi chico cuando no lo conseguimos, pero intento hacerme los test sin decírselo y si es negativo ya le voy preparando poco a poco de que “siento” q este mes no va a ser y que habrá que seguir disfrutando de la busqueda : )
Seguiré tus consejos!
Hola chicas una consulta estoy a 11 o 13 dias de la no regla y sigo haciéndome los TO y me salen así vosotras que creeis os pongo fotos
Hola chicas una consulta estoy a 11 o 13 dias de la no regla y sigo haciéndome los TO y me salen así vosotras que creeis os pongo fotos
Los TO pueden marcarse durante todo el ciclo ya que la hormona siempre esta presente.
Hola chicas!! Vaya mes de abril!! Siento los negativos de hoy!! Esperemos q vayan saliendo positivos en lo q queda de mes
la hormona es diferente a la de embarazo
Los TO pueden marcarse durante todo el ciclo ya que la hormona siempre esta presente.
Pues el mes pasado me salía blanco nuclear así que no se que pensar pero gracias por la contestación sadomu85
la hormona es diferente a la de embarazo
Lo sé pero es raro os enseñaré todos los test que me he ido haciendo para que veáis ya que el mes pasado en las fechas después de ovulación me daban blanco nuclear