Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
K
kei_761534
29/6/17 a las 8:23
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas! Hoy he recibido una noticia que por una parte me alegra un montón pero por otra me ha hecho darme cuenta que aun no he "asumido" que vendrá cuando vendrá y que no hay que desesperar.... mi cuñada está embarazada. Me lo dijo mi marido y al instante me puse a llorar sin poder ni siquiera controlarlo...... me da mucha rabia reaccionar asi per ya os digo que no he podido controlarlo...

No te preocupes ni te sientas mal por ello, los sentimientos no podemos controlarlos, se a lo que te refieres... te alegras por ella pero a la vez sientes una sensacion de frustración que no puedes controlar..

Nadie dijo que este camino fuera fácil, pero lo que si es seguro es que cuando llegue el momento (y llegará será una bendición igual de grande que el camino recorrido para conseguirlo.. 😘😘

Ver también

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 8:25
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas! Hoy he recibido una noticia que por una parte me alegra un montón pero por otra me ha hecho darme cuenta que aun no he "asumido" que vendrá cuando vendrá y que no hay que desesperar.... mi cuñada está embarazada. Me lo dijo mi marido y al instante me puse a llorar sin poder ni siquiera controlarlo...... me da mucha rabia reaccionar asi per ya os digo que no he podido controlarlo...

Bon dia bonitas!!

Tranquila paufor, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Mi cuñada se quedó con un mes de diferencia menos y justo cuando yo estaba perdiendo mi embarazo. Me ha costado lo mío pero ahora ya por fin me alegro un montón por ellos sin pensar casi en mi misma. Es una contradicción de sensaciones.... para mi el peor día fue cuando me dijeron que escuharon el latido de su bebé. No me malinterpreteis... estaba muy emocionada por ellos pero sólo pensaba "yo también quería escuchar el latido del mío". No sé como aguanté sin lanzarme a llorar, supongo que porque estaba toda la familia, pero en cuanto pisé mi casa me puse a llorar como una loca.

Ánimo, sobretodo no te sientas mal por sentirte así y piensa que tu también lo lograrás.

Un besazo guapa

S
sahara_5133871
29/6/17 a las 8:37
En respuesta a jeimy_10038443

Mirad chicas me he repetido el test de ovulación hace 5 minutos y ( está un poco roto y por arriba se ve menos pero mirad mitad para abajo) sigue positivo cada vez más fuerte.. estoy en el 3 día de regla que ya no tengo casi nada solo rosita

zyd28, a mí con la regla siempre me dan positivo los to ... Y con la ovulación varios días seguidos

S
sahara_5133871
29/6/17 a las 8:40
En respuesta a karim_5725924

Hola chicas!!! Os leo a menudo porque mi chico y yo también estamos en la búsqueda, el problema es que el mes pasado me detectaron endometriosis con 1 endometrioma de 6 cm incluido, tengo la operación programada para setiembre y vamos para fiv directos porque me han dicho que 1 embarazo natural sería algo muy raro en mi caso, hoy al acabar de cenar me han dado nauseas y por curiosidad me he hecho un test....me podríais dar opinión...no entiendo nada!

Es un positivazo!!!!

G
ge_8781131
29/6/17 a las 8:46
En respuesta a kei_761534

No te preocupes ni te sientas mal por ello, los sentimientos no podemos controlarlos, se a lo que te refieres... te alegras por ella pero a la vez sientes una sensacion de frustración que no puedes controlar..

Nadie dijo que este camino fuera fácil, pero lo que si es seguro es que cuando llegue el momento (y llegará será una bendición igual de grande que el camino recorrido para conseguirlo.. 😘😘

Gracias por tus palabras, eso intento, convencerme que llegará en algun momento.... 

K
kei_761534
29/6/17 a las 8:47

Mensaje para todas:
no os desanimeis en la busqueda, no esteis negativas (sino solo atraereis negatividad). 
Sabemos perfectamente cual es nuestra meta pero nunca si el camino será corto o largo, de lo que si estamos seguras es de lo lograremos, antes o despues todo llega.. solo debemos de saber esperar a que llegue nuestro momento, porque cuando llegue será el mas maravilloso del mundo y no nos importaran los obstaculos que nos hayamos encontrado.
Por eso, cada mañana doy gracias de que tengo salud, tengo personas a las que quiero a mi alrededor y eligo estar con las que me aportan positivismo en mi vida, tengo deseos de ser madre y pongo todo mi amor en ello, pero no dejo que se convierta en una obsesión porque sino atraigo preocupacion y estres.. se que llegará, cuando tenga que llegar y por ello me siento feliz, porque la vida esta para vivirla y porque lo que das lo recibes con creces... Asique chicas, dar mucho amor, saltar los obstaculos que os encontreis con fuerza y pensar que es un aprendizaje, e ir a buscar vuestro sueño con alegria..
No tenemos razones para estar tristes, solo tenemos que seguir adelante y todo llegará.. en el momento preciso.. en forma de nuestro mayor regalo, nuestro sueño, nuestro positivo!

No perdais la sonrisa y a por ello!!! ✨✨😘

G
ge_8781131
29/6/17 a las 8:49
En respuesta a yaoyao_5795222

Bon dia bonitas!!

Tranquila paufor, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Mi cuñada se quedó con un mes de diferencia menos y justo cuando yo estaba perdiendo mi embarazo. Me ha costado lo mío pero ahora ya por fin me alegro un montón por ellos sin pensar casi en mi misma. Es una contradicción de sensaciones.... para mi el peor día fue cuando me dijeron que escuharon el latido de su bebé. No me malinterpreteis... estaba muy emocionada por ellos pero sólo pensaba "yo también quería escuchar el latido del mío". No sé como aguanté sin lanzarme a llorar, supongo que porque estaba toda la familia, pero en cuanto pisé mi casa me puse a llorar como una loca.

Ánimo, sobretodo no te sientas mal por sentirte así y piensa que tu también lo lograrás.

Un besazo guapa

Jolines radetsky..... lo habrás tenido que pasar mal.... te entiendo perfectamente.... ya tengo ganas de q sea dia 11 para ir al gine y empezar ya con pruebas para ver que nos pasa a mi marido y a mi.... a parte de mis OP y mi prolactina, veremos si él tiene algun problema....

G
ge_8781131
29/6/17 a las 8:53
En respuesta a kei_761534

Mensaje para todas:
no os desanimeis en la busqueda, no esteis negativas (sino solo atraereis negatividad). 
Sabemos perfectamente cual es nuestra meta pero nunca si el camino será corto o largo, de lo que si estamos seguras es de lo lograremos, antes o despues todo llega.. solo debemos de saber esperar a que llegue nuestro momento, porque cuando llegue será el mas maravilloso del mundo y no nos importaran los obstaculos que nos hayamos encontrado.
Por eso, cada mañana doy gracias de que tengo salud, tengo personas a las que quiero a mi alrededor y eligo estar con las que me aportan positivismo en mi vida, tengo deseos de ser madre y pongo todo mi amor en ello, pero no dejo que se convierta en una obsesión porque sino atraigo preocupacion y estres.. se que llegará, cuando tenga que llegar y por ello me siento feliz, porque la vida esta para vivirla y porque lo que das lo recibes con creces... Asique chicas, dar mucho amor, saltar los obstaculos que os encontreis con fuerza y pensar que es un aprendizaje, e ir a buscar vuestro sueño con alegria..
No tenemos razones para estar tristes, solo tenemos que seguir adelante y todo llegará.. en el momento preciso.. en forma de nuestro mayor regalo, nuestro sueño, nuestro positivo!

No perdais la sonrisa y a por ello!!! ✨✨😘

Gracias xira1221 por tus palabras tambien. Si es que es complicado, pero todas tenemos que pensar asi! Hoy mi dia no ha empezado muy bien pero voy a intentar darle la vuelta al asunto!💪🏽💪🏽

K
kei_761534
29/6/17 a las 8:56
En respuesta a ge_8781131

Gracias xira1221 por tus palabras tambien. Si es que es complicado, pero todas tenemos que pensar asi! Hoy mi dia no ha empezado muy bien pero voy a intentar darle la vuelta al asunto!💪🏽💪🏽

Asi es, piensa en todo lo bueno que tienes, seguro que la lista supera con creces a lo malo.. asique a comerse el dia!! 😘

W
wen_9345205
29/6/17 a las 9:21
En respuesta a yaoyao_5795222

Yo uso los mismos y me van bien

ayyy chicas y alguien me puede decir cuanto tiempo hay que tenerlos en la muestra? para que salga algo...
he empezado hoy... pero no ha salido nada de nada, supongo porque es pronto (este mes he querido empezar antes) y aun me falta algun dia para ovular...

es que hasta ahora he usado clear blue y no se si con estos lo hago bien...

G
ge_8781131
29/6/17 a las 9:24
En respuesta a wen_9345205

ayyy chicas y alguien me puede decir cuanto tiempo hay que tenerlos en la muestra? para que salga algo...
he empezado hoy... pero no ha salido nada de nada, supongo porque es pronto (este mes he querido empezar antes) y aun me falta algun dia para ovular...

es que hasta ahora he usado clear blue y no se si con estos lo hago bien...

Unos 10 segundos en contacto con la orina, y despues ponerlo en una superficie plana y esperar unos pocos minutos

K
karim_5725924
29/6/17 a las 9:24

Pues esta es la situación...test clear blue embarazo 2-3 semanas maaaadre mia....esta tarde llamaré al gine a ver que tengo que hacer estoy completamente desconcertada esque nisiquiera me salen las cuentas porque al haberme dicho que no tenía posibilidades no he calculado nada!!! No he podido dormir casi jajaja espero que todo vaya bien....a todas mucha suerte ya vereis como si se puede!!! 

W
wen_9345205
29/6/17 a las 9:24
En respuesta a jeimy_10038443

Mirad chicas me he repetido el test de ovulación hace 5 minutos y ( está un poco roto y por arriba se ve menos pero mirad mitad para abajo) sigue positivo cada vez más fuerte.. estoy en el 3 día de regla que ya no tengo casi nada solo rosita

pero para que hacer test de ovulacion en la regla???? no entiendo...

W
wen_9345205
29/6/17 a las 9:27

yop! 3-4 dias por semana

W
wen_9345205
29/6/17 a las 9:36
En respuesta a lucilo_5647252

No se de nadie q el deporte le haya ayudado pero la Gine me dijo: deberías bajar un poco de peso.... y desde entonces eso intento jajajajaja 

el deporte en si no es que te ayude a quedarte embarazada... pero si ayuda a mantener el peso, la forma, a desestresarse etc... que tu es estes mejor gracias al deporte ayuda indirectamente a que las condiciones para el embarazo sean mejores

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 9:37
En respuesta a ge_8781131

Jolines radetsky..... lo habrás tenido que pasar mal.... te entiendo perfectamente.... ya tengo ganas de q sea dia 11 para ir al gine y empezar ya con pruebas para ver que nos pasa a mi marido y a mi.... a parte de mis OP y mi prolactina, veremos si él tiene algun problema....

Se pasa fatal!!!! Y parece que no va a cambiar nunca, pero si cambia. Ahora estoy muy muy ilusionada con su embarazo y deseando conocer a la peque que es la primera de la familia . Y deseando darle un primito o primita jejejjeje.
Yo también voy el 11 de julio al médico, vamos a empezar a hacernos pruebas.
Mucha suerte!!!

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 9:38
En respuesta a kei_761534

Mensaje para todas:
no os desanimeis en la busqueda, no esteis negativas (sino solo atraereis negatividad). 
Sabemos perfectamente cual es nuestra meta pero nunca si el camino será corto o largo, de lo que si estamos seguras es de lo lograremos, antes o despues todo llega.. solo debemos de saber esperar a que llegue nuestro momento, porque cuando llegue será el mas maravilloso del mundo y no nos importaran los obstaculos que nos hayamos encontrado.
Por eso, cada mañana doy gracias de que tengo salud, tengo personas a las que quiero a mi alrededor y eligo estar con las que me aportan positivismo en mi vida, tengo deseos de ser madre y pongo todo mi amor en ello, pero no dejo que se convierta en una obsesión porque sino atraigo preocupacion y estres.. se que llegará, cuando tenga que llegar y por ello me siento feliz, porque la vida esta para vivirla y porque lo que das lo recibes con creces... Asique chicas, dar mucho amor, saltar los obstaculos que os encontreis con fuerza y pensar que es un aprendizaje, e ir a buscar vuestro sueño con alegria..
No tenemos razones para estar tristes, solo tenemos que seguir adelante y todo llegará.. en el momento preciso.. en forma de nuestro mayor regalo, nuestro sueño, nuestro positivo!

No perdais la sonrisa y a por ello!!! ✨✨😘

Xira que bonito, es verdad que tenemos mucho que agradecer y no pensar tanto en lo que no tenemos. Porque además nos llegará algún día!!
Positive thinking que este mes nos quedamos todas!!

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 9:42
En respuesta a wen_9345205

ayyy chicas y alguien me puede decir cuanto tiempo hay que tenerlos en la muestra? para que salga algo...
he empezado hoy... pero no ha salido nada de nada, supongo porque es pronto (este mes he querido empezar antes) y aun me falta algun dia para ovular...

es que hasta ahora he usado clear blue y no se si con estos lo hago bien...

Tienes que dejarlos mínimo 10 segundos, yo los dejo unos 15-20 segundos. También he leído que es bueno dejar la muestra una media hora reposar y entonces meter el TO. Yo nunca tengo paciencia y me espero sólo 5-10 minutos . Igual por eso no me sale el positivo este mes, que ya voy por el día 14!!! Jolín, como no ovule este mes me da algo... que estoy haciendo deberes todos los días

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 9:45
En respuesta a karim_5725924

Pues esta es la situación...test clear blue embarazo 2-3 semanas maaaadre mia....esta tarde llamaré al gine a ver que tengo que hacer estoy completamente desconcertada esque nisiquiera me salen las cuentas porque al haberme dicho que no tenía posibilidades no he calculado nada!!! No he podido dormir casi jajaja espero que todo vaya bien....a todas mucha suerte ya vereis como si se puede!!! 

Que bien reina!!!!! Muchíiiiisimas felicidades!! Vaya alaegría!

T
toni_9145933
29/6/17 a las 9:46

Yo tambien tengo la beta el 4 de julio  

K
kei_761534
29/6/17 a las 9:53
En respuesta a karim_5725924

Pues esta es la situación...test clear blue embarazo 2-3 semanas maaaadre mia....esta tarde llamaré al gine a ver que tengo que hacer estoy completamente desconcertada esque nisiquiera me salen las cuentas porque al haberme dicho que no tenía posibilidades no he calculado nada!!! No he podido dormir casi jajaja espero que todo vaya bien....a todas mucha suerte ya vereis como si se puede!!! 

Enhorabuena!!! Te deseo lo mejor!!
Ahora disfruta del momento!!!! ✨✨👼🏻

W
wen_9345205
29/6/17 a las 9:56
En respuesta a yaoyao_5795222

Tienes que dejarlos mínimo 10 segundos, yo los dejo unos 15-20 segundos. También he leído que es bueno dejar la muestra una media hora reposar y entonces meter el TO. Yo nunca tengo paciencia y me espero sólo 5-10 minutos . Igual por eso no me sale el positivo este mes, que ya voy por el día 14!!! Jolín, como no ovule este mes me da algo... que estoy haciendo deberes todos los días

yo lo he dejado 5-10min en la muestra!! que desastre! menos mal que he empezado a hacerlos pronto a ver si con estos veo bien el positivo! muchas gracias

G
ge_8781131
29/6/17 a las 9:58
En respuesta a karim_5725924

Pues esta es la situación...test clear blue embarazo 2-3 semanas maaaadre mia....esta tarde llamaré al gine a ver que tengo que hacer estoy completamente desconcertada esque nisiquiera me salen las cuentas porque al haberme dicho que no tenía posibilidades no he calculado nada!!! No he podido dormir casi jajaja espero que todo vaya bien....a todas mucha suerte ya vereis como si se puede!!! 

Eeeeeh!! Que bieeeeen! Menudo subidón no?????? Enhorabuena!!

A
an0N_911014799z
29/6/17 a las 10:08
En respuesta a karim_5725924

Pues esta es la situación...test clear blue embarazo 2-3 semanas maaaadre mia....esta tarde llamaré al gine a ver que tengo que hacer estoy completamente desconcertada esque nisiquiera me salen las cuentas porque al haberme dicho que no tenía posibilidades no he calculado nada!!! No he podido dormir casi jajaja espero que todo vaya bien....a todas mucha suerte ya vereis como si se puede!!! 

Enhorabuena guapa!! Que alegriaaa!! A cuidarse mucho!!!

A
an0N_911014799z
29/6/17 a las 10:15

Buenos dias chicas!! Venga q esto se empieza a animar con los positivos! Haber quien es la siguiente que lo canta jajaja.
Vaya lista hay ya montada, cuantas mas mejor!! 
Yo desde ayer tarde estoy con unos dolores de ovarios fuertecitos que van y vienen como de regla ..aun me kedan 8 dias asi q no se que sera. Mi cuerpo empieza a hacer cosas raras para al final llevarme el palo jaja 
Teneis algun sintoma chicas??.

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 10:26

Felicidadessss!!! Cuki que buenooooo!!!me alegro mucho!!👏👏👏👏😁😁😁😁

Vamos chicas!!!nunca había estado en una lista apuntada y me parece maravilloso!!quiero ver cómo se van borrando nombres!!😊😊

L
lucilo_5647252
29/6/17 a las 10:26
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas! Hoy he recibido una noticia que por una parte me alegra un montón pero por otra me ha hecho darme cuenta que aun no he "asumido" que vendrá cuando vendrá y que no hay que desesperar.... mi cuñada está embarazada. Me lo dijo mi marido y al instante me puse a llorar sin poder ni siquiera controlarlo...... me da mucha rabia reaccionar asi per ya os digo que no he podido controlarlo...

Paufor es normal q te sientas así, hace dos semanas me enteré q mi hermana estaba embarazada y la notica la asumí igual q tú, me dio por llorar y me tire todo un día llorando. Me alegro mucho por ella pero la vida es así.... asiq ánimo q en un par de días ya verás como lo ves todo mejor!

E
elkin_5361815
29/6/17 a las 10:32

Holaaa chicas, me uno a vosotras! Os he estado leyendo y me transmitis tan buen rollo!😊 Este es mi cuarto mes de búsqueda y no espero mi regla para el 16 de julio. Enhorabuena a todos los positivos y a las demas vamos que este mes es nuestro!!

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 10:34
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Venga q esto se empieza a animar con los positivos! Haber quien es la siguiente que lo canta jajaja.
Vaya lista hay ya montada, cuantas mas mejor!! 
Yo desde ayer tarde estoy con unos dolores de ovarios fuertecitos que van y vienen como de regla ..aun me kedan 8 dias asi q no se que sera. Mi cuerpo empieza a hacer cosas raras para al final llevarme el palo jaja 
Teneis algun sintoma chicas??.

Mi cuerpo está como el tuyo!!dislocado perdido....jajajaja.
Lo bueno es que otras veces lo achaco todo a un posible embarazo y este mes no....
Anoche me dolia la cabeza y pense qu sería por que tenía la coleta muy apretada...
Si tengo el  estómago revuelto es por una mala digestión.. .
El pecho inchado igual que cuando tiene que venir la regla (eso sí empezó 10 dias antes)
En fin voy sacando posibles "porques" para no llevarme una hostia cuando venga la regla jajaajaja.

 

A
an0N_911014799z
29/6/17 a las 10:41
En respuesta a xenxo_7019740

Mi cuerpo está como el tuyo!!dislocado perdido....jajajaja.
Lo bueno es que otras veces lo achaco todo a un posible embarazo y este mes no....
Anoche me dolia la cabeza y pense qu sería por que tenía la coleta muy apretada...
Si tengo el  estómago revuelto es por una mala digestión.. .
El pecho inchado igual que cuando tiene que venir la regla (eso sí empezó 10 dias antes)
En fin voy sacando posibles "porques" para no llevarme una hostia cuando venga la regla jajaajaja.

 

Jajajajaj si yo tb intento encontrarle los porques este mes para eso mismo, evitar que la hostia sea menor jajaja.Pero si q los dolores estos m tienen frita y las tripas son una lavadora desde hace dos dias...
Paciencia y ya esta q remedio.

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 10:48
En respuesta a an0N_911014799z

Jajajajaj si yo tb intento encontrarle los porques este mes para eso mismo, evitar que la hostia sea menor jajaja.Pero si q los dolores estos m tienen frita y las tripas son una lavadora desde hace dos dias...
Paciencia y ya esta q remedio.

Que fácil es escribir paciencia ehhh??jajajaja...eso Si!como me venga la regla y todos los meses tenga estos desajustes en el cuerpo que me venga la menopausia ya!!que me pongo con el papeleo de adopción jajajaja soooon brooomas!!un poquito de humor y buen rollo chiquillas!!!que ya llegaraaa...
Por lo pronto espero tener la ardua tarea de ir tachando nombres de la lista como cuando vamos tachando la lista de regalos de Reyes!!jajajajaja
😁😁😁💃💃💃

A
an0N_911014799z
29/6/17 a las 10:58
En respuesta a xenxo_7019740

Que fácil es escribir paciencia ehhh??jajajaja...eso Si!como me venga la regla y todos los meses tenga estos desajustes en el cuerpo que me venga la menopausia ya!!que me pongo con el papeleo de adopción jajajaja soooon brooomas!!un poquito de humor y buen rollo chiquillas!!!que ya llegaraaa...
Por lo pronto espero tener la ardua tarea de ir tachando nombres de la lista como cuando vamos tachando la lista de regalos de Reyes!!jajajajaja
😁😁😁💃💃💃

Jajajajaja q bueno me parto con lo debla adopcion ajajajaja.
pero es verdad brisi, ayer lo pensaba y digo joder estoy 2 semanas bien y dos desde la ovulacion hecha mierda con dolores etc... Y encima pa na!! Con lo trankila q estaba yo con las anticonceptivas que ni me enteraba de la regla jajajaja.

L
leilei_6105452
29/6/17 a las 11:37

Hola chicas!! Nosotros llevamos 11 meses buscando el segundo bebe de momento no ha habido suerte.
Apuntat me en la lista , espero la menstruación para el día 24 de este mes.
Suerte a todas!!

L
leilei_6105452
29/6/17 a las 11:37

Hola chicas!! Nosotros llevamos 11 meses buscando el segundo bebe de momento no ha habido suerte.
Apuntat me en la lista , espero la menstruación para el día 24 de este mes.
Suerte a todas!!

I
ilonka_9352279
29/6/17 a las 12:20
En respuesta a wen_9345205

yop! 3-4 dias por semana

yo, unos cinco días a la semana... juego un partido de padel.
Pero no sé que me pasa esta semana que tanto el martes como ayer miércoles al jugar, me encontré fatigada, y la barriga hinchada. 
Ya no sé si es porque me va a bajar la regla, porque mi cabeza ya está "rallada" xD, o porque no es bueno hacer deporte si estás esperando positivo.
El domingo hago el día 28, pero es verdad que los úl!@#*!s meses, mi cliclo ha sido de entre 30 y 33. Por lo tanto solo me queda esperar una semanita a ver que pasa...

A alguien le pasa algo parecido??

Saludos! 

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 12:21
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas!! Nosotros llevamos 11 meses buscando el segundo bebe de momento no ha habido suerte.
Apuntat me en la lista , espero la menstruación para el día 24 de este mes.
Suerte a todas!!

Hola Paula, apuntada!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
san19871------ 2-5 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio 
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 12:34

Estoy salgo rayada hoy con el tema de la ovulación... Llevo 3 días haciendome el TO y nada de nada, blanco Ariel sin asomo de rayita. Estoy en mi día 14 del ciclo y es verdad que en teoría me toca para mañana y otros meses me ha empezado a marcar el día 14 (desde octubre que no me hacía TO), pero no sé... estoy algo chof... Igual esta tarde me marca positivo, normalmente me los hago a las 20:30 que es cuando llego a casa y estoy tranquila. A vosotras os marcan de golpe los TO o lo va haciendo paulatinamente?? Yo es que ni me acuerdo ya... según mis anotaciones de meses anteriores me marcaban los TO el 14 y 15 del ciclo.
Gracias!!!

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 12:36

Hola Majoselorca77,
Apuntada!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
san19871------ 2-5 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 12:38

Hola guapa,

Entiendo que preguntas por las pruebas de ovulación. El soporte digial no se cambia, lo que si que tienes que ir varian son las varillas.

Te copio:

 

G
ge_8781131
29/6/17 a las 12:49
En respuesta a yaoyao_5795222

Estoy salgo rayada hoy con el tema de la ovulación... Llevo 3 días haciendome el TO y nada de nada, blanco Ariel sin asomo de rayita. Estoy en mi día 14 del ciclo y es verdad que en teoría me toca para mañana y otros meses me ha empezado a marcar el día 14 (desde octubre que no me hacía TO), pero no sé... estoy algo chof... Igual esta tarde me marca positivo, normalmente me los hago a las 20:30 que es cuando llego a casa y estoy tranquila. A vosotras os marcan de golpe los TO o lo va haciendo paulatinamente?? Yo es que ni me acuerdo ya... según mis anotaciones de meses anteriores me marcaban los TO el 14 y 15 del ciclo.
Gracias!!!

a mi este mes se me marcó el dia 17 del ciclo.. igual este mes tienes ovulación tardía...

O
ofir_6985485
29/6/17 a las 13:10
En respuesta a yaoyao_5795222

Estoy salgo rayada hoy con el tema de la ovulación... Llevo 3 días haciendome el TO y nada de nada, blanco Ariel sin asomo de rayita. Estoy en mi día 14 del ciclo y es verdad que en teoría me toca para mañana y otros meses me ha empezado a marcar el día 14 (desde octubre que no me hacía TO), pero no sé... estoy algo chof... Igual esta tarde me marca positivo, normalmente me los hago a las 20:30 que es cuando llego a casa y estoy tranquila. A vosotras os marcan de golpe los TO o lo va haciendo paulatinamente?? Yo es que ni me acuerdo ya... según mis anotaciones de meses anteriores me marcaban los TO el 14 y 15 del ciclo.
Gracias!!!

Radestsky los test de ovulación  yo solo los he probado 2 vezes y cuando estaba cerca del positivo la marca se ponia un poco mas visible y ya el dia siguiente era mucho mas fuerte es decir cada dia iba aumentando de color...yo creo que segurisimo todavia no has ovulado puede que el ciclo de este mes sea largo yo solo te digo que en mi anterior mes ovule en el dia 19 del ciclo!!! Asi que a esperar un par de dias mas. Y bueno yo sigo de vacaciones pero sinceramente no las estoy disfrutando mucho porque entre el manchado de la semana pasada ( que ahora ya no mancho mas) y entre que el medico me dijo reposo pues no puedo hacer todo lo que tenia planeado.. pero con tal de que todo vaya bien aguantare todo.. losiento por el testamento que te he soltado jajaja mucha suerte guapa!! Cuando pilles el ovulo a dar mucho amor con mucho positivismo ❤

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 13:18

Muchas gracias Paufor y Jamilaa!!

Seguramente aún no habré ovulado, pero es que me estrañaba que ni se marcara un poco el TO. A ver esta tarde si me da la sorpresa, porque deberear, estamos debereando a tope este mes .
Jamilaa, cuándo tienes que volver al médico??

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 13:47

Ay Eleire!!!!
Y cómo miro eso del cervix??? Soy una novata total para estas cosas...

K
knarik_9434948
29/6/17 a las 14:26

wow. Somos 37 en esta lista... muchas!!! alguno tiene que lograrse, no???

W
wissal_8317702
29/6/17 a las 15:02

Hola chicas. Cómo están? Las he estado leyendo y me anime a escribir para ver si el post de julio me da suerte. Estamos buscando nuestro 2 bb. Este sería nuestro 6 mes y no la espero para el 9 de julio. A ver si hay suerte. Alguno (más de uno en realidad) tiene que salir 😊

G
ge_8781131
29/6/17 a las 15:20

APUNTADA EN LA LISTA nu2bb!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
nu2bb----- 9 de Julio
Strakfrey----- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

 

J
jeimy_10038443
29/6/17 a las 15:24
En respuesta a ge_8781131

APUNTADA EN LA LISTA nu2bb!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
nu2bb----- 9 de Julio
Strakfrey----- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

 

No te preocupes radetsky a mí me dio positivo el 16 y 17 del ciclo y por temperatura ovule el 19!! Así que no te preocupes yo tampoco pensaba que me iba a dar positivo nunca jaja. De mi niño ovule tarde y de mi niña el día 12!! Jaja no te preocupes es normal!!

L
lijun_9579692
29/6/17 a las 15:25
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Majoselorca77,
Apuntada!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
san19871------ 2-5 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

hola... pues yo tamtambién me apunto!!!.. no la espero para el 8 de Julio....

somos un montón...me encantá!!

Copio y me incluyo...
 

L
lijun_9579692
29/6/17 a las 15:26

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++beigordita----1 de Juliolucia20141----- 1 de JulioCandy5252---- 1 de Juliomiyukisama----- 1 de Juliogarbancito2017----3-4 de juliolorena220105----- 3-4 de Juliorocio2103br----- 4 de Juliobrisi28 ----- a partir del 4 de julioSteriii ------ - partir del 4 de julioLin884------5 de JulioJoys1412---- 6 de Juliosan19871 -----6 de Juliosan19871------ 2-5 de JulioValenval----- 7 de JulioXicaelx1----- 7 de Juliorocio032 ----- 7 de JulioXira1221 ----- 7 de Julioeleire1-----7 de JulioSpm84 ---- 7-8 de julioLUCHIANNITA: --- 8 de julioStrakfrey----- 8 de juliokobas---- 9 de JulioYossy88---- 10 de JulioIlarile1---- 10 de JulioNickycabescan----- 10 de Julio17johanna --- 10 de JulioMajoselorca77 --- 5-10 de JulioRadetsky --- 10-11 JulioEnana3011-----11-12 de JulioLunasvenus---- 13 de Juliosconalo --- 18-19 de Juliopaufor----- 23-24 de Juliosudumai----23-24 de Julioclaudiazl----24 de Juliopaula1585 --- 24 de Juliokerly531-----25-26 de JulioKarila-----25 de JulioZyd28----- 26 de Julio

J
jeimy_10038443
29/6/17 a las 15:27

Chicas hoy ha venido mi prima que vive en Cádiz y me ha contado algo que no sabía!! Lleva un año buscando un embarazo y le han dicho que es anovulatoria o algo así que no ovula que sus folículos no maduran o algo así. Le han mandado omifin 50 mg el quinto día de su ciclo y me preguntaba qué si yo sabía algo. Me imagino por tener ya dos hijos jaja. Alguna sabe para qué sirve y si se puede comprar en farmacia? Dice que el doctor luna de la gutemberg de malaga no le ha dado receta que si puede ir a comprarlo sin receta. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir