Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
L
lijun_9579692
29/6/17 a las 15:28

chicas no sé que he hecho pero se me cambia el formato....
yo soy para el 8 de julio

Mucha suerteeeeeee a todas!!!

Ver también

G
ge_8781131
29/6/17 a las 15:29

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
san19871------ 2-5 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

G
ge_8781131
29/6/17 a las 15:29
En respuesta a lijun_9579692

chicas no sé que he hecho pero se me cambia el formato....
yo soy para el 8 de julio

Mucha suerteeeeeee a todas!!!

ahora lo cambio kobas!

G
ge_8781131
29/6/17 a las 15:32

ACTUALIZADA!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

G
giulio_5484083
29/6/17 a las 15:52
En respuesta a jeimy_10038443

Me lo acabo de hacer y nada, blanco nuclear.. no se que cosa más rara pasa en mi cuerpo de repente se corto la regla ya no tengo desde ayer por la mañana seguro que me viene luego más para jod.... en fin vamos a por otro mes y ya está!! Gracias chicas 

En serio que cosa más rara, vamos por este mes!!!

L
lucilo_5647252
29/6/17 a las 15:53
En respuesta a yaoyao_5795222

Estoy salgo rayada hoy con el tema de la ovulación... Llevo 3 días haciendome el TO y nada de nada, blanco Ariel sin asomo de rayita. Estoy en mi día 14 del ciclo y es verdad que en teoría me toca para mañana y otros meses me ha empezado a marcar el día 14 (desde octubre que no me hacía TO), pero no sé... estoy algo chof... Igual esta tarde me marca positivo, normalmente me los hago a las 20:30 que es cuando llego a casa y estoy tranquila. A vosotras os marcan de golpe los TO o lo va haciendo paulatinamente?? Yo es que ni me acuerdo ya... según mis anotaciones de meses anteriores me marcaban los TO el 14 y 15 del ciclo.
Gracias!!!

A mí se me marca la rayita cualquier día del ciclo, pero progresivamente según me voy acercando a mi día de ovulación se va marcando más y más.... q raro q no te salga ni un poquito la segunda rayita no?

G
giulio_5484083
29/6/17 a las 16:06
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias guapas! Hoy he recibido una noticia que por una parte me alegra un montón pero por otra me ha hecho darme cuenta que aun no he "asumido" que vendrá cuando vendrá y que no hay que desesperar.... mi cuñada está embarazada. Me lo dijo mi marido y al instante me puse a llorar sin poder ni siquiera controlarlo...... me da mucha rabia reaccionar asi per ya os digo que no he podido controlarlo...

Bonito día guapa, te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo, sobretodo después de la pérdida solo de ver embarazadas lloraba, aún me da tristeza ver las pancitas de las que estaban embarazadas al mismo tiempo que yo, siempre me pregunto qué hice yo para no poder seguir con el embarazo, son preguntas sin respuesta. Y bueno antes de embarazo (me costó 3 años y medio conseguirlo para luego perderlo) cuando me enteraba que una amiga estaba embarazada me ponía a llorar creo que hasta cierto punto es normal, si quieres llorar llora, desahógate y saca todo, aquí estamos para apoyarnos, besos!!!

J
jeimy_10038443
29/6/17 a las 16:12
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy ha venido mi prima que vive en Cádiz y me ha contado algo que no sabía!! Lleva un año buscando un embarazo y le han dicho que es anovulatoria o algo así que no ovula que sus folículos no maduran o algo así. Le han mandado omifin 50 mg el quinto día de su ciclo y me preguntaba qué si yo sabía algo. Me imagino por tener ya dos hijos jaja. Alguna sabe para qué sirve y si se puede comprar en farmacia? Dice que el doctor luna de la gutemberg de malaga no le ha dado receta que si puede ir a comprarlo sin receta. Gracias

Nadie?

G
giulio_5484083
29/6/17 a las 16:12
En respuesta a yaoyao_5795222

Bon dia bonitas!!

Tranquila paufor, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Mi cuñada se quedó con un mes de diferencia menos y justo cuando yo estaba perdiendo mi embarazo. Me ha costado lo mío pero ahora ya por fin me alegro un montón por ellos sin pensar casi en mi misma. Es una contradicción de sensaciones.... para mi el peor día fue cuando me dijeron que escuharon el latido de su bebé. No me malinterpreteis... estaba muy emocionada por ellos pero sólo pensaba "yo también quería escuchar el latido del mío". No sé como aguanté sin lanzarme a llorar, supongo que porque estaba toda la familia, pero en cuanto pisé mi casa me puse a llorar como una loca.

Ánimo, sobretodo no te sientas mal por sentirte así y piensa que tu también lo lograrás.

Un besazo guapa

Hola nena, pensé que era la única en el foro que había perdido un bebé, yo lo perdí en un aborto natural sin legrado en Mayo de 6.4 semanas y tampoco escuchamos su corazón después de 3 años y medio de intentarlo fue un golpe muy duro, pero queda seguir adelante aunque siempre tendremos a nuestro bebé estrella al cual le pido mande a su hermanito muy pronto, besos!!!

L
lijun_9579692
29/6/17 a las 16:12
En respuesta a ge_8781131

ahora lo cambio kobas!

Gracias!!!

L
lijun_9579692
29/6/17 a las 16:17
En respuesta a jeimy_10038443

Nadie?

Hola lo que le han recetado es para estimular la ovulacion....que pregunte en alguna farmacia si se puede adquirir sin receta..... a mi me lo recetaron ... 

J
jeimy_10038443
29/6/17 a las 16:18
En respuesta a giulio_5484083

Hola nena, pensé que era la única en el foro que había perdido un bebé, yo lo perdí en un aborto natural sin legrado en Mayo de 6.4 semanas y tampoco escuchamos su corazón después de 3 años y medio de intentarlo fue un golpe muy duro, pero queda seguir adelante aunque siempre tendremos a nuestro bebé estrella al cual le pido mande a su hermanito muy pronto, besos!!!

Entre mi niño y mi niña hay otra estrella .. fue buscado y nos enteramos en la semana 11 que se le había parado el corazón a la Semana 9.. fue durísimo primero pastillas desangrandome en el hospital y legrado.. y mira dos meses después en el primer intento vino mi niña!!!!

G
giulio_5484083
29/6/17 a las 16:20
En respuesta a karim_5725924

Pues esta es la situación...test clear blue embarazo 2-3 semanas maaaadre mia....esta tarde llamaré al gine a ver que tengo que hacer estoy completamente desconcertada esque nisiquiera me salen las cuentas porque al haberme dicho que no tenía posibilidades no he calculado nada!!! No he podido dormir casi jajaja espero que todo vaya bien....a todas mucha suerte ya vereis como si se puede!!! 

Wow muchas felicidades!!!! Los positivos siempre me llenan de emoción!!!

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 16:21

Zid28: Yo creo que en octubre-noviembre cuando usé los TO también, me marcaron de golpe el positivo pero como he leído que a muchas se les va marcando progresivamente pues estoy un poco nerviosa, porque sólo me falta no ovular aiiiiiis!! Pero bueno... pensaré en positivo y no llamaré al mal tiempo!!. Del tema omifin ni idea reina... sorry.

beigordita: Yo también lo veo raro... pero bueno, esperaré. Como el 11 voy al médico también se lo comentaré por si acaso.

claudiazl: creo que somos más por aquí las que hemos sufrido algún aborto. Es algo muy muy triste... en mi caso no tengo niños aún y la primera vez que me quedo, lo pierdo . A mi me pasó en marzo de este año. Pero hay que pensar que podemos quedarnos embarazadas, eso me repito yo a mi misma, y que ya llegará el día que el baby venga bien y se quede con nosotras

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 16:28
En respuesta a jeimy_10038443

Entre mi niño y mi niña hay otra estrella .. fue buscado y nos enteramos en la semana 11 que se le había parado el corazón a la Semana 9.. fue durísimo primero pastillas desangrandome en el hospital y legrado.. y mira dos meses después en el primer intento vino mi niña!!!!

Que alegría leerte zyd.. me da mucha mucha energia, no imaginas cuanta, leer comentarios de mujeres que han tenido embarazos felices después de un aborto. Espero que también sea pronto mi caso. Saber que a pesar de lo mal que se pasa, luego podemos conseguirlo!!!

F
famara_9559902
29/6/17 a las 16:44
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy ha venido mi prima que vive en Cádiz y me ha contado algo que no sabía!! Lleva un año buscando un embarazo y le han dicho que es anovulatoria o algo así que no ovula que sus folículos no maduran o algo así. Le han mandado omifin 50 mg el quinto día de su ciclo y me preguntaba qué si yo sabía algo. Me imagino por tener ya dos hijos jaja. Alguna sabe para qué sirve y si se puede comprar en farmacia? Dice que el doctor luna de la gutemberg de malaga no le ha dado receta que si puede ir a comprarlo sin receta. Gracias

Hola Zyd28 si lo puede comprar en la farmacia se lo venden si receta, pero tiene que tener mucho cuidado porque puede provocar embarazos de gemelos o trillizos y no se debe pasar de la dosis indicada, solo tomarlo los dias que dice el recetario que trae, mucha suerte!

E
eyal_5650723
29/6/17 a las 16:50

Hola chicas, otra más buscando bebe! No la espero hasta el 2 de julio, pero como soy una cagaprisas ya me he hecho el test de embarazo y quiero que me deis vuestra opinión..ya tengo un hijo, que fue por inseminacion artificial...ahora estamos intentándolo 2 meses solamente...ahí va la foto! Un saludo y un placer unirme a vosotras!
Es el test de arriba

E
eyal_5650723
29/6/17 a las 16:52

El de la izquierda, que se ha girado la foto!

G
giulio_5484083
29/6/17 a las 16:54
En respuesta a jeimy_10038443

Entre mi niño y mi niña hay otra estrella .. fue buscado y nos enteramos en la semana 11 que se le había parado el corazón a la Semana 9.. fue durísimo primero pastillas desangrandome en el hospital y legrado.. y mira dos meses después en el primer intento vino mi niña!!!!

Esos bebés estrella vienen a enseñarnos muchas cosas, vino a despertar en mi ese instinto maternal a tope, si antes no es que no quisiera pero simplemente no nos cuidábamos con nada (nunca he tomado pastillas), claro conforme pasaban los años más raro se nos hacía que nada, yo no conocí los TO y todas esas cosas hasta el primer ciclo después de la pérdida, quería saber si mi cuerpo ovularía y si lo hizo hasta el día 23 pero lo hizo, desafortunadamente no pego y ahora estoy terminando mis días, la ginecóloga dice que en un año es lo normal, para mi un año es mucho, además que mi sexto sentido me dice que estoy lista y yo le haré caso, este es mi segundo intento, espero que me pase como a ti y tener pronto a mi bebe arcoiris gracias por contarme tu historia me ayuda tanto.

O
ofir_6985485
29/6/17 a las 16:55
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy ha venido mi prima que vive en Cádiz y me ha contado algo que no sabía!! Lleva un año buscando un embarazo y le han dicho que es anovulatoria o algo así que no ovula que sus folículos no maduran o algo así. Le han mandado omifin 50 mg el quinto día de su ciclo y me preguntaba qué si yo sabía algo. Me imagino por tener ya dos hijos jaja. Alguna sabe para qué sirve y si se puede comprar en farmacia? Dice que el doctor luna de la gutemberg de malaga no le ha dado receta que si puede ir a comprarlo sin receta. Gracias

El omifin sirve para la estimulacion de los ovarios para asi poder ovular. Yo creo que es imposible conseguirlo sin receta medica porque eso lo manda el ginecologo, el ovusitol si se puede comprar sin receta.
Radetsky el martes ire al medico deseame suerte.

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 16:57

Muchas gracias Eleire! Voy a acabar siendo un experta con todos vuestros consejos.
Probaré a ver si noto diferencias, merci!!!

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 16:58
En respuesta a ofir_6985485

El omifin sirve para la estimulacion de los ovarios para asi poder ovular. Yo creo que es imposible conseguirlo sin receta medica porque eso lo manda el ginecologo, el ovusitol si se puede comprar sin receta.
Radetsky el martes ire al medico deseame suerte.

Muchísima suerte guapíiiiisima!!! Tú y tu baby estaréis genial!
Pienso ponerte hasta una velita, muacks!!!!

G
giulio_5484083
29/6/17 a las 16:59
En respuesta a yaoyao_5795222

Zid28: Yo creo que en octubre-noviembre cuando usé los TO también, me marcaron de golpe el positivo pero como he leído que a muchas se les va marcando progresivamente pues estoy un poco nerviosa, porque sólo me falta no ovular aiiiiiis!! Pero bueno... pensaré en positivo y no llamaré al mal tiempo!!. Del tema omifin ni idea reina... sorry.

beigordita: Yo también lo veo raro... pero bueno, esperaré. Como el 11 voy al médico también se lo comentaré por si acaso.

claudiazl: creo que somos más por aquí las que hemos sufrido algún aborto. Es algo muy muy triste... en mi caso no tengo niños aún y la primera vez que me quedo, lo pierdo . A mi me pasó en marzo de este año. Pero hay que pensar que podemos quedarnos embarazadas, eso me repito yo a mi misma, y que ya llegará el día que el baby venga bien y se quede con nosotras

Te entiendo perfecto también era mi primer bebé después de 3 años de buscarlo y se fue, pero me quedo con lo mejor y con lo que nos enseñó  y a buscar a su hermano o hermana con toda la ilusión y con toda la energía positiva para que se quede con nosotros

M
miren_8145187
29/6/17 a las 17:02

Hola chicas llevo un tiempo sin entrar me lo estoy tomando con mucha calma... ya 14 meses... y la gine me dio cita para Octuble... ni mas ni menos!  Bueno apuntarme a la lista pliss!   LA NO ESPERO PARA EL 13 DE JULIO.

G
ge_8781131
29/6/17 a las 17:20
En respuesta a giulio_5484083

Bonito día guapa, te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo, sobretodo después de la pérdida solo de ver embarazadas lloraba, aún me da tristeza ver las pancitas de las que estaban embarazadas al mismo tiempo que yo, siempre me pregunto qué hice yo para no poder seguir con el embarazo, son preguntas sin respuesta. Y bueno antes de embarazo (me costó 3 años y medio conseguirlo para luego perderlo) cuando me enteraba que una amiga estaba embarazada me ponía a llorar creo que hasta cierto punto es normal, si quieres llorar llora, desahógate y saca todo, aquí estamos para apoyarnos, besos!!!

Gracias guapa, menos mal que estais aqui, para escuchar todas las penas.....

D
dorys_6040898
29/6/17 a las 17:26
En respuesta a jeimy_10038443

Nadie?

El omnifin ayuda a ovular, en mexico se cende sin receta.
Yo lo tomo del dia 3 al 7 del periodo

G
ge_8781131
29/6/17 a las 17:36

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++

beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 9 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
analuna121------ 13 de Julio 
sconalo --- 18-19 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio

G
ge_8781131
29/6/17 a las 17:37
En respuesta a miren_8145187

Hola chicas llevo un tiempo sin entrar me lo estoy tomando con mucha calma... ya 14 meses... y la gine me dio cita para Octuble... ni mas ni menos!  Bueno apuntarme a la lista pliss!   LA NO ESPERO PARA EL 13 DE JULIO.

ya estas añadida!!

C
carlo_7270806
29/6/17 a las 17:47

Chicas que suerte que las leo! El mes pasado probe por primera vez los TO y nada! Parece q no ovule.. tampoco sabia q una no podia ovular.. me entere x aca! el tema es que me los hice por la maniana... y ahora se q debo hacerlos por la tarde / noche!

Cuando empiezan a usarlos? Desde el momento que les va, todos los dias?

W
wissal_8317702
29/6/17 a las 17:59
En respuesta a eyal_5650723

Hola chicas, otra más buscando bebe! No la espero hasta el 2 de julio, pero como soy una cagaprisas ya me he hecho el test de embarazo y quiero que me deis vuestra opinión..ya tengo un hijo, que fue por inseminacion artificial...ahora estamos intentándolo 2 meses solamente...ahí va la foto! Un saludo y un placer unirme a vosotras!
Es el test de arriba

Yo veo una sombría en uno de los dos. En el otro nada. Si bien parece gris a mí cuando es negativo ni así se ve. Yo pienso que tenes una posibilidad pero mejor repetirlo el domingo. Mucha suerte. 

E
eliria_6098614
29/6/17 a las 18:00
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Mi periodo debe de llegarme en 6 días ... bueno no sé si deberíA hacerme desde ya una prueba de embarazo?  ... he intentado en mis días fértiles y el mismo día de mi ovulación ...  qué opinan chicas ? 

C
carlo_7270806
29/6/17 a las 18:00
En respuesta a eyal_5650723

Hola chicas, otra más buscando bebe! No la espero hasta el 2 de julio, pero como soy una cagaprisas ya me he hecho el test de embarazo y quiero que me deis vuestra opinión..ya tengo un hijo, que fue por inseminacion artificial...ahora estamos intentándolo 2 meses solamente...ahí va la foto! Un saludo y un placer unirme a vosotras!
Es el test de arriba

Parece que se ve una sombra de rayita! Ayy que sea! Cuando te haras el proximo? Maniana o crees que podras esperar dos dias mas??

W
wissal_8317702
29/6/17 a las 18:17
En respuesta a eliria_6098614

Mi periodo debe de llegarme en 6 días ... bueno no sé si deberíA hacerme desde ya una prueba de embarazo?  ... he intentado en mis días fértiles y el mismo día de mi ovulación ...  qué opinan chicas ? 

Seis días es bastante. Si bien hay chicas que ya les salió el + tan pronto es posible que tengas un falso negativo de estarlo ya. Yo me esperarías al menos a 3 días antes de la regla. Pero si no aguantas no pasa nada por probar. Mucha suerte y ojalá sea 

E
eyal_5650723
29/6/17 a las 18:24
En respuesta a wissal_8317702

Yo veo una sombría en uno de los dos. En el otro nada. Si bien parece gris a mí cuando es negativo ni así se ve. Yo pienso que tenes una posibilidad pero mejor repetirlo el domingo. Mucha suerte. 

Gracias por contestar! Ayyy, yo creo que no voy a llegar al domingo!

E
eyal_5650723
29/6/17 a las 18:24
En respuesta a carlo_7270806

Parece que se ve una sombra de rayita! Ayy que sea! Cuando te haras el proximo? Maniana o crees que podras esperar dos dias mas??

Mañana mismo me hago otro!! Gracias por contestar!

E
eliria_6098614
29/6/17 a las 18:26
En respuesta a wissal_8317702

Seis días es bastante. Si bien hay chicas que ya les salió el + tan pronto es posible que tengas un falso negativo de estarlo ya. Yo me esperarías al menos a 3 días antes de la regla. Pero si no aguantas no pasa nada por probar. Mucha suerte y ojalá sea 

Si es lo que pensé si espero un poco más ... pero voy probar .. gracias si estoy positiva a ver qué sucede.. 

S
sahara_5133871
29/6/17 a las 18:44
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy ha venido mi prima que vive en Cádiz y me ha contado algo que no sabía!! Lleva un año buscando un embarazo y le han dicho que es anovulatoria o algo así que no ovula que sus folículos no maduran o algo así. Le han mandado omifin 50 mg el quinto día de su ciclo y me preguntaba qué si yo sabía algo. Me imagino por tener ya dos hijos jaja. Alguna sabe para qué sirve y si se puede comprar en farmacia? Dice que el doctor luna de la gutemberg de malaga no le ha dado receta que si puede ir a comprarlo sin receta. Gracias

No ... Omifin es con receta.una amiga fue hace unos años a comprarlo sin ella y se tuvo que volver

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 18:47
En respuesta a giulio_5484083

Te entiendo perfecto también era mi primer bebé después de 3 años de buscarlo y se fue, pero me quedo con lo mejor y con lo que nos enseñó  y a buscar a su hermano o hermana con toda la ilusión y con toda la energía positiva para que se quede con nosotros

Di que sí!!!! De todo se puede aprender.

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 18:55

Buenas tardes chicas!!como van las que se acercan a su fecha de no regla???
Quiero hacerles una pregunta a ver si alguna está en una situación como la mía..
Se supone que me faltan 5 dias...
Y desde ayer noto un flujo blanquesino y denso....asi como el pegamento de barra....
Sin olor ni molestias...asi que diría q infección no es...
Se que es un poco "asquerosillo" el tema...pero bueno...
A ver que opinan!

S
sujiao_9554178
29/6/17 a las 18:57

Chicas hoy me siento fatal fatal, unas nauseas y un dolor de ovarios.... 

pero como ya comenté deje las anticonceptivas el mes pasado y supongo q mis horomas estan de fiesta.
ovular se que ovule pk los test me dieron positivo 18 y 19.

A 6 dias de mi no warri ayer me hice un test con la desesperacion y salio -

yo creo q este no es mi mes, y hoy es el dia que peor peor me siento.

a ver que pasa el martes.

tambien tengo que decir que vivio en Miami, y que igual este calor me afecta con estar asi un poco mareada.

T
toni_9145933
29/6/17 a las 18:57

Hola yo soy anovuladora y A mi para la IA por la seguridad social me recetan Gonal que es como. Omifin para inducir la ovulacion pero alli mismo en el hospital me da la receta y de la farmavia del mismo hospital lo recojo gratis en 2 minutos, y menos mal porque e mirado los precios por internet y son disparates 
Dile a tu prima que valla a por la receta porque si no dudo que lo consiga

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 19:00
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas hoy me siento fatal fatal, unas nauseas y un dolor de ovarios.... 

pero como ya comenté deje las anticonceptivas el mes pasado y supongo q mis horomas estan de fiesta.
ovular se que ovule pk los test me dieron positivo 18 y 19.

A 6 dias de mi no warri ayer me hice un test con la desesperacion y salio -

yo creo q este no es mi mes, y hoy es el dia que peor peor me siento.

a ver que pasa el martes.

tambien tengo que decir que vivio en Miami, y que igual este calor me afecta con estar asi un poco mareada.

Ánimo sterii recuerda que estamos las dos ahí ahí en fechas...!!quizás fue demasiado pronto la prueba...espera un poco más!!!No te desanimes ...!!!

S
sujiao_9554178
29/6/17 a las 19:05
En respuesta a xenxo_7019740

Ánimo sterii recuerda que estamos las dos ahí ahí en fechas...!!quizás fue demasiado pronto la prueba...espera un poco más!!!No te desanimes ...!!!

No estoy desanimada, si es el primer mes y no estoy ansiosa ni nada, pero como me tomaba las pastillas no tenia dolores ni nada, ahora al dejarlas me siento fatal y rara.
supongo que hasta que el cuerpo n se me estabilice...

S
shafia_9410053
29/6/17 a las 19:31

Hola chicas!! Apúntadme para el 28 de julio!! Este mes he tenido a mister papi fuera en la semana guay así que desconexión total. Ya mismo vuelvo a la carga, os veo super animadas se nota que es veranito!! Analuna cómo estás? Eleire tu qué tal?? 
besitoooss

E
eliria_6098614
29/6/17 a las 19:31
En respuesta a xenxo_7019740

Buenas tardes chicas!!como van las que se acercan a su fecha de no regla???
Quiero hacerles una pregunta a ver si alguna está en una situación como la mía..
Se supone que me faltan 5 dias...
Y desde ayer noto un flujo blanquesino y denso....asi como el pegamento de barra....
Sin olor ni molestias...asi que diría q infección no es...
Se que es un poco "asquerosillo" el tema...pero bueno...
A ver que opinan!

A mi me falta 6 días para que me falte la regla... me ha salido un flujo blanco grumoso ..  a veces me pica pero no tiene olor ... pero yo creo que el mío es infección... 

G
ge_8781131
29/6/17 a las 19:57
En respuesta a eliria_6098614

Mi periodo debe de llegarme en 6 días ... bueno no sé si deberíA hacerme desde ya una prueba de embarazo?  ... he intentado en mis días fértiles y el mismo día de mi ovulación ...  qué opinan chicas ? 

Yo me esperaria al dia de la falta, porque asi te aseguras que si estás embarazada, te salga el positivo! A veces si lo haces muchos dias antes.... no sale! 

E
elvia_8689518
29/6/17 a las 20:12
En respuesta a yihan_9748056

LISTA DE LA "NO WARRY":

- Nickycabescan: 10/07

06/07 es mi fecha que espero no llegue

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 20:24

Gracias eleire!!l no suelo ser de mucho flujo la verdad por eso me extrañó...sobre todo ayer y hoy hasta el mediodía cada vez que iba al baño había manchado.Pero ahora nada así que.. .me parece que los tiros no van por ahí muy a mi pesar!

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 20:27

Con respecto al test esperare a la falta incluso algun dia mas...no me siento tan ansiosa como otras veces...
 

O
ofir_6985485
29/6/17 a las 20:53
En respuesta a sujiao_9554178

No estoy desanimada, si es el primer mes y no estoy ansiosa ni nada, pero como me tomaba las pastillas no tenia dolores ni nada, ahora al dejarlas me siento fatal y rara.
supongo que hasta que el cuerpo n se me estabilice...

No pieses que por haber tomado las pastillas vas a tardar en conseguir un embarazo. Yo me quede al segundo mes despues de tomarlas 3 años seguidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook