Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
J
jeimy_10038443
29/6/17 a las 21:15
En respuesta a toni_9145933

Hola yo soy anovuladora y A mi para la IA por la seguridad social me recetan Gonal que es como. Omifin para inducir la ovulacion pero alli mismo en el hospital me da la receta y de la farmavia del mismo hospital lo recojo gratis en 2 minutos, y menos mal porque e mirado los precios por internet y son disparates 
Dile a tu prima que valla a por la receta porque si no dudo que lo consiga

Gracias a todas ha ido a la clínica y le han hecho un papel dicen q no entra en receta y ya mañana lo compra!

Ver también

G
ge_8781131
29/6/17 a las 21:35

Ocre0301 y marinervios1, ya estais en la lista!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio

K
kei_761534
29/6/17 a las 22:04
En respuesta a ge_8781131

Ocre0301 y marinervios1, ya estais en la lista!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio

Madre miaa somos muchisimass!! Que alegría!!! Creo que este mes de Julio el porcentaje de positivos va a ser muy alto!!! 
Ya solo estamos a 1 dia de entrar en el mes de julio y empezar a recibir buenas noticiass
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 22:34
En respuesta a ge_8781131

Ocre0301 y marinervios1, ya estais en la lista!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio

Yuuuuuooos!!!Si parece una factura del Mercadona!!!pedazo lista!!!!

K
karim_5725924
29/6/17 a las 22:39

Muchas gracias!! Pues la verdad es que no esperaba nada porque me habían dicho que lo teníamos muy complicado así que llevo un descontrol...lo único que me notaba como dolorcillo en los pechos y ayer la cena me dió un asco de repente y ahí dije uiuiii...q raro todo....hoy he ido al gine y me lo ha confirmado se veía una cosita diminuuuuta solo esperamos q vaya todo bien

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 22:39
En respuesta a xenxo_7019740

Yuuuuuooos!!!Si parece una factura del Mercadona!!!pedazo lista!!!!

 Jajajajaja!!!! Pedazo de lista siiii! A ver si a partir de mañana empezamos a tachar nombres. Suerte a todas este mes 

K
karim_5725924
29/6/17 a las 22:47
En respuesta a giulio_5484083

Wow muchas felicidades!!!! Los positivos siempre me llenan de emoción!!!

Muchas gracias!!!! La verdad que si!! Mucha emoción! Ainsss que salga todo bien!!

Y
yaoyao_5795222
29/6/17 a las 22:57

Hola chicas!! Creo que ya empieza a marcarse mi positivo de TO, que descanso... a ver si mañana se marca más. Vosotras también lo veis??

G
ge_8781131
29/6/17 a las 22:59
En respuesta a karim_5725924

Muchas gracias!! Pues la verdad es que no esperaba nada porque me habían dicho que lo teníamos muy complicado así que llevo un descontrol...lo único que me notaba como dolorcillo en los pechos y ayer la cena me dió un asco de repente y ahí dije uiuiii...q raro todo....hoy he ido al gine y me lo ha confirmado se veía una cosita diminuuuuta solo esperamos q vaya todo bien

Se habrán quedado alucinados!! Cuanto me alegro. Ahi tenemos la prueba de que sin pensarlo ni obsesionarse, llega el positivo, incluso en los casos en los que hay "impedimentos" fisicos! Suerte y tranquilidad, que en 9 meses tendrás a tu peque aqui!!

S
sujiao_9554178
29/6/17 a las 23:00
En respuesta a xenxo_7019740

Yuuuuuooos!!!Si parece una factura del Mercadona!!!pedazo lista!!!!

Uooooo!!
no digas eso que no sabes como echo de mwnos el mercadona en estados unidos. 😂😂😂
 

K
kei_761534
29/6/17 a las 23:01
En respuesta a karim_5725924

Muchas gracias!!!! La verdad que si!! Mucha emoción! Ainsss que salga todo bien!!

Ya veras como todo te va genial, a cuanto tiempo de la falta lo has detectado?

X
xenxo_7019740
29/6/17 a las 23:25
En respuesta a sujiao_9554178

Uooooo!!
no digas eso que no sabes como echo de mwnos el mercadona en estados unidos. 😂😂😂
 

Jajajajajaja pues ya Sabes!!monta tu uno y te forras!

O
ofir_6985485
30/6/17 a las :32
En respuesta a xenxo_7019740

Jajajajajaja pues ya Sabes!!monta tu uno y te forras!

Yo también echo de menos el mercadona aqui en holanda no hay y tenian tantas cosas que aqui no puedo conseguir!! Ahora que lo pienso tengo tantas ganas en pipas tijuana...

X
xenxo_7019740
30/6/17 a las 1:18

Jajajajaja futuras mamis repartidas por todos lados..eso sería un buen programa para callejeros viajeros..."hoy,la sanidad por el mundo..."jajajaja 

S
sujiao_9554178
30/6/17 a las 2:18

Llevo bien el ingles pero aqui en miami cssi todos hablan español. Casi todo latino! 😂😂

S
sujiao_9554178
30/6/17 a las 2:19

Aqui en USA es carisima. Pero que haremos, suerte que el parto no me toca pagarlo pk entra por el seguro del baby. Pero todo lo demas si! 

S
sakina_8531809
30/6/17 a las 6:42

Buenos días
Felicidades a los positivos.
Yo estoy con 2 dias de retraso, pero no creo que este sea mi mes. He estado resfriada y deberes pocos dias por los turnos de trabajo. A veces dias que ni nos veíamos.
Bueno ya se verá. si en 3 a 4 dias no viene me hare el TE.
FELIZ DÍA A TODAS

A
aran_7281012
30/6/17 a las 6:55

Chicas que mañana es julio ya!! A ver esos positivos!!!

Las del 1 de julio, como vais? Sintomas? Algún presentimiento?

Buenos dias!!!

A
aran_7281012
30/6/17 a las 6:59
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días
Felicidades a los positivos.
Yo estoy con 2 dias de retraso, pero no creo que este sea mi mes. He estado resfriada y deberes pocos dias por los turnos de trabajo. A veces dias que ni nos veíamos.
Bueno ya se verá. si en 3 a 4 dias no viene me hare el TE.
FELIZ DÍA A TODAS

Pues si, toca esperar! Aunque 2 dias de retraso pinta bien.  Se te nota tranquila por eso, sigue así! Los nervios no traen nada bueno.
Suerte y ya nos contarás!!

S
sakina_8531809
30/6/17 a las 7:38
En respuesta a aran_7281012

Pues si, toca esperar! Aunque 2 dias de retraso pinta bien.  Se te nota tranquila por eso, sigue así! Los nervios no traen nada bueno.
Suerte y ya nos contarás!!

Sí, estoy mas tranquila que otras veces. Los nervios no traen nada bueno. Y también que este mes ha sido raro... 
Pero como con esto nunca se sabe...
Ayer me daban ganas de comprar un TE, pero aguanté.
Hoy me he levantado con mucho dolor en la zona lumbar. Pero como estoy resfriada prefiero pensar que es de eso.
😘😘😘


 

Y
yihan_9748056
30/6/17 a las 9:01

Hola guapas! Como estáis? 
He estado un poco desaparecida, mucho ajetreo y los peques ya de vacaciones!
ya apuntito de empezar el mes de los ansiados positivos, ojalá todas tengamos suerte.
Yo la verdad que este mes de julio no creo que sea el mío, tengo la sensación de que no llegará mi positivo por no decir que esté segura, ya que alguna probabilidad queda pero no tendré esa suerte. La verdad que es que he dejado tempes, encima si debereamos es poco, cuando se puede y apetece y eso equivale a unas dos veces por semana, a si que menos posibilidades..... y unas cuantas de ella ha acabado fuera, a si que ni comento cómo bajan las posibilidades. La verdad es que ya no forzamos la situación... se hace como y cuando apetece en ese momento, pero bueno, me iré para agosto y listo😔. Pero esperaremos al día de la no regla..... nunca se sabe.... 

SUERTE A TODAS CHICAS❤️

K
kei_761534
30/6/17 a las 9:14

Buenos dias chicas!! Que no decaigan los ánimos, nada es imposible, que gusto da ver que somos tantas y encima repartidas por todo el mundo unidas con un mismo objetivo... la magia del deseo de ser madres nos une como un imán lleno de energia positiva. A por ello chicass, somos imparables!! Feliz dia!!✨✨✨✨✨✨✨✨

E
eyal_5650723
30/6/17 a las 9:20

Buenos días chicas! No he podido esperar ni un día y me he repetido el test. Yo creo que si, que sale positivo, porque sale al minuto de hacérmelo, pero no me quiero ilusionar..ya me he llevado bastantes chascos...os mando la foto del test de hoy y otra con el de ayer y con el de hoy. Suerte guapas! A por el positivo!!!

G
ge_8781131
30/6/17 a las 9:29
En respuesta a yihan_9748056

Hola guapas! Como estáis? 
He estado un poco desaparecida, mucho ajetreo y los peques ya de vacaciones!
ya apuntito de empezar el mes de los ansiados positivos, ojalá todas tengamos suerte.
Yo la verdad que este mes de julio no creo que sea el mío, tengo la sensación de que no llegará mi positivo por no decir que esté segura, ya que alguna probabilidad queda pero no tendré esa suerte. La verdad que es que he dejado tempes, encima si debereamos es poco, cuando se puede y apetece y eso equivale a unas dos veces por semana, a si que menos posibilidades..... y unas cuantas de ella ha acabado fuera, a si que ni comento cómo bajan las posibilidades. La verdad es que ya no forzamos la situación... se hace como y cuando apetece en ese momento, pero bueno, me iré para agosto y listo😔. Pero esperaremos al día de la no regla..... nunca se sabe.... 

SUERTE A TODAS CHICAS❤️

Hola guapa!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Te hemos puesto en la lista!! La no esperas para el 10 de Julio no?? Que no decaiga el animo!!! Animo guapa!!

W
wen_9345205
30/6/17 a las 9:36
En respuesta a jeimy_10038443

Gracias a todas ha ido a la clínica y le han hecho un papel dicen q no entra en receta y ya mañana lo compra!

Hola...

por curiosidad, clinica privada o publica? si es la seguridad social... como hemos llegado a esto??? que no te lo receten... con lo caro que es todo... y  lo lento que es todo...

 

Y
yaoyao_5795222
30/6/17 a las 9:50
En respuesta a xenxo_7019740

Jajajajaja futuras mamis repartidas por todos lados..eso sería un buen programa para callejeros viajeros..."hoy,la sanidad por el mundo..."jajajaja 

Jajajajaa!!!! Como me he reído con tu comentario!!

W
wen_9345205
30/6/17 a las 9:51

Buenos dias a todas! acabo de leeros todo desde ayer...!! que animado esta esto!

bueno, yo os cuento, se acercan mis dias fertiles... al menos por calendario, he empezado con los TO pero de momento nada... y a mi chico ya le voy advirtiendo que toca este finde asi que ya sabe!

estoy en un punto de esos en que como el mes pasado me paso algo muy raro y bien no ovule o no lo dectecte, cosa que es muy muy raro en mi... tengo miedo que este mes vuelva a pasar, que no ovule y que perdamos otro mes... será que despues de tantos meses he llegado a un punto en el que me estoy rayando demasiado...

y tambien nos ocurre tanto a mi chico como a mi, que empezamos a ver o a tener historias de personas cercanas que no se quedan, o que se quedan y el embarazo sale mal, o de varios abortos, etc... y yo la verdad cada vez mas asustada por estos temas.

hasta ahora nada me habia agobiado especialmente... pero ya ha pasado demasiado tiempo, y parece que todo empieza a pesar cada vez mas.

un saludo chicas y animo a todas

Y
yaoyao_5795222
30/6/17 a las 9:54
En respuesta a eyal_5650723

Buenos días chicas! No he podido esperar ni un día y me he repetido el test. Yo creo que si, que sale positivo, porque sale al minuto de hacérmelo, pero no me quiero ilusionar..ya me he llevado bastantes chascos...os mando la foto del test de hoy y otra con el de ayer y con el de hoy. Suerte guapas! A por el positivo!!!

Hola beatrizmir. Yo no veo la rayita, pero puede que sea por mi pantalla o la foto. Si tu la ves en directo, es que si es positivo!!!!
Sólo veo una foto... igual es por eso, que veo la antigua y no la nueva, acabo de leer que has enviado 2 fotos.

J
jeimy_10038443
30/6/17 a las 9:55
En respuesta a wen_9345205

Hola...

por curiosidad, clinica privada o publica? si es la seguridad social... como hemos llegado a esto??? que no te lo receten... con lo caro que es todo... y  lo lento que es todo...

 

En la gutemberg de malaga yo no he ido ha ido ella con su marido es privada 100 eurazos la consulta

Y
yaoyao_5795222
30/6/17 a las 10:02
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias a todas! acabo de leeros todo desde ayer...!! que animado esta esto!

bueno, yo os cuento, se acercan mis dias fertiles... al menos por calendario, he empezado con los TO pero de momento nada... y a mi chico ya le voy advirtiendo que toca este finde asi que ya sabe!

estoy en un punto de esos en que como el mes pasado me paso algo muy raro y bien no ovule o no lo dectecte, cosa que es muy muy raro en mi... tengo miedo que este mes vuelva a pasar, que no ovule y que perdamos otro mes... será que despues de tantos meses he llegado a un punto en el que me estoy rayando demasiado...

y tambien nos ocurre tanto a mi chico como a mi, que empezamos a ver o a tener historias de personas cercanas que no se quedan, o que se quedan y el embarazo sale mal, o de varios abortos, etc... y yo la verdad cada vez mas asustada por estos temas.

hasta ahora nada me habia agobiado especialmente... pero ya ha pasado demasiado tiempo, y parece que todo empieza a pesar cada vez mas.

un saludo chicas y animo a todas

 Sconalo, estoy como tú con el tema de la ovulación. El mes pasado estoy segura que ovulé porque me tomé las tempes y tuve los cambios de temperatura, pero este mes que estoy con tempes y TO de momento no he tenido cambio de temperatura, aunque ayer vi una rayita poco marcada en el TO. Estoy bastante acojonada porque este mes estamos debereando a tope y me fastidiaría mucho no ovular... no sabía ni que estas cosas pueden pasar y es como un jarro de agua fría.
También piensa que estamos muy enfocadas en el tema de quedarnos embarazadas y parece que a nuestro alrededor sólo existan noticias de este tipo. Yo sólo hago que ver embarazadas por la calle y a veces me da un coraje... jejejeje!!!
Hay que intentar estar tranquilas, porque los nervios y las ganas nos pueden jugar malas pasadas. Así que vamos a intentar apartar lo negativo y a empezar julio con vibras positivas a tope!!!!!
Mucha suerte!!!!

L
lucilo_5647252
30/6/17 a las 10:07

Hola chicas bueno pues nada yo creo q tampoco va ser mi mes... me toca para mañana y como soy una ansiosa me he hecho está mañana un test y blanco nuclear!!!😔 Ayer empecé a manchar el flujo con algún hilo de sangre y eso es el aviso de q hoy o mañana me baja... asiq tocará ponerse a tope otra vez... estoy ya aburrida después de 11 meses, ya tengo mi cita con la Gine de fertilidad para úl!@#*!s de agosto asiq me voy a relajar y a ver cuando pasen las vacaciones que nos dicen...

N
nato_6401124
30/6/17 a las 10:28

buenos dias chicas ya estoy en mi dia 5 de fase lutea con una tempe de 37.2 y con muy buena sensacion....pechos gorditos y algun k otro pinchazo en la ingle,  estoy tomando natalben, espero y deseo jajjaja k el dia 10 sea un gran +++

G
ge_8781131
30/6/17 a las 11:34
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias a todas! acabo de leeros todo desde ayer...!! que animado esta esto!

bueno, yo os cuento, se acercan mis dias fertiles... al menos por calendario, he empezado con los TO pero de momento nada... y a mi chico ya le voy advirtiendo que toca este finde asi que ya sabe!

estoy en un punto de esos en que como el mes pasado me paso algo muy raro y bien no ovule o no lo dectecte, cosa que es muy muy raro en mi... tengo miedo que este mes vuelva a pasar, que no ovule y que perdamos otro mes... será que despues de tantos meses he llegado a un punto en el que me estoy rayando demasiado...

y tambien nos ocurre tanto a mi chico como a mi, que empezamos a ver o a tener historias de personas cercanas que no se quedan, o que se quedan y el embarazo sale mal, o de varios abortos, etc... y yo la verdad cada vez mas asustada por estos temas.

hasta ahora nada me habia agobiado especialmente... pero ya ha pasado demasiado tiempo, y parece que todo empieza a pesar cada vez mas.

un saludo chicas y animo a todas

Yo lo que hago es desde el dia 10 del ciclo hasta el 18-19, deberear dia si, dia no, sin hacerme TO ni nada.... pienso que eso hace que te agobies. Yo hice lo de los TO durante 10 meses y ya me cansé. De esa manera te relajas, debereas agusto y dejas a un lado si hoy es el dia, o es mañana o si la tempe sube o si la tempe baja.... es mi consejo. Voy para el año ya de busqueda....😞

W
wen_9345205
30/6/17 a las 12:17
En respuesta a yaoyao_5795222

 Sconalo, estoy como tú con el tema de la ovulación. El mes pasado estoy segura que ovulé porque me tomé las tempes y tuve los cambios de temperatura, pero este mes que estoy con tempes y TO de momento no he tenido cambio de temperatura, aunque ayer vi una rayita poco marcada en el TO. Estoy bastante acojonada porque este mes estamos debereando a tope y me fastidiaría mucho no ovular... no sabía ni que estas cosas pueden pasar y es como un jarro de agua fría.
También piensa que estamos muy enfocadas en el tema de quedarnos embarazadas y parece que a nuestro alrededor sólo existan noticias de este tipo. Yo sólo hago que ver embarazadas por la calle y a veces me da un coraje... jejejeje!!!
Hay que intentar estar tranquilas, porque los nervios y las ganas nos pueden jugar malas pasadas. Así que vamos a intentar apartar lo negativo y a empezar julio con vibras positivas a tope!!!!!
Mucha suerte!!!!

yo tambien empecé con las tempes este mes... cosa que es un lio! me compre un termometro con un decimal, y es mejor con dos, asi que me he comprado otro con dos

un master es esto!

a ver si hay suerte

W
wen_9345205
30/6/17 a las 12:21
En respuesta a jeimy_10038443

En la gutemberg de malaga yo no he ido ha ido ella con su marido es privada 100 eurazos la consulta

NADA si es privada le dan un papelito pero te lo pagas tu, es un ir soltando dinero...

yo me hice un seguro de salud hace año y pico, y gracias a eso al menos las consultas no las he tenido que pagar, y alguna prueba tampoco... otras no las cubre y hay que pagarlas aparte.

W
wen_9345205
30/6/17 a las 12:35

en mi caso siempre es asi...

yo lo del sindrome pre-menstrual se extiende a casi la mitad del mes... lo que me hace una gracia que no veas...

pero si no es normal en tu caso, estate atenta!

Y
yaoyao_5795222
30/6/17 a las 12:37

A mi no, pero yo nunca noto molestias en los pechos ni cuando me quedé embarazada. Sólo noto un poco de sensibilidad cuando calculo que estoy ovulando pero tantos días ni de coña!!! Para cuándono la esperas??

A
aran_7281012
30/6/17 a las 12:55

yo igual que sconalo... mi sindrome premenstrual suele durar 10 días y va increscendo... e incluye pechos grandes y con un poco de dolor

pero si en ti no es normal, puede ser prometedor!!!

A
aran_7281012
30/6/17 a las 13:04

chicas, yo creo que estoy premenstrual total... hoy he visto como atropellaban una paloma mientras esperaba para cruzar el semáforo, y me he puesto a llorar... me he tenido que esconder al baño cuando he llegado a trabajar y todavía me dura un poco la bajona

creo que este mes tampoco es el mío, no noto nada diferente a otros meses. Pero bueno, es pronto, veremos que pasa.

X
xenxo_7019740
30/6/17 a las 13:14

Siii yo estoy igual...!!!es más tenía calambritos y molestias como media provocada y tal pero hoy me he despertado perfecta sólo me duele el pecho...pero es una molestia y algo hinchado muy parecido a cuando viene la regla pero me empezó desde hace una semana!!en fin yo creo que es que se me adelantara la regla!

W
wen_9345205
30/6/17 a las 13:16

si hija si, a mi, justo despues de ovular se me hincha el pecho, sube la temperatura, y se me pone la piel super grasa y me salen granitos, me paso asi la friolera de 12 dias o así... muy agradable... una piel tan bonita que se me pone... (notese la ironia). siempre pienso... joooer no puede ser que ya estemos así si me faltan casi dos semanas para la regla!

Solo deciros que tengo dos tallas de sujetador en funcion de que fase estoy XD

y como un par de dias o 3 antes de la regla, se me baja la hinchazon del pecho, y se me pasa el momento piel grasa, y entonces se que la regla baja en un par de dias...

asi que ya veis, gracias a esto, en mis 15 meses de busqueda no me he hecho ni un test de embarazo... solo esos sintomas paren ya se que va a venir mi amiga la regla. porque supongo todo debido a la progesterona, que en caso de embarazo, tendria que seguir alta y estos sintomas tendrian que seguir...

 

A
aran_7281012
30/6/17 a las 13:24

si que es verdad que cada ciclo es un mundo... yo también me he llevado algún chasco por este motivo.

El 7 salimos de dudas las dos! A ver que pasa!!!

E
elvia_8689518
30/6/17 a las 13:25
En respuesta a wen_9345205

si hija si, a mi, justo despues de ovular se me hincha el pecho, sube la temperatura, y se me pone la piel super grasa y me salen granitos, me paso asi la friolera de 12 dias o así... muy agradable... una piel tan bonita que se me pone... (notese la ironia). siempre pienso... joooer no puede ser que ya estemos así si me faltan casi dos semanas para la regla!

Solo deciros que tengo dos tallas de sujetador en funcion de que fase estoy XD

y como un par de dias o 3 antes de la regla, se me baja la hinchazon del pecho, y se me pasa el momento piel grasa, y entonces se que la regla baja en un par de dias...

asi que ya veis, gracias a esto, en mis 15 meses de busqueda no me he hecho ni un test de embarazo... solo esos sintomas paren ya se que va a venir mi amiga la regla. porque supongo todo debido a la progesterona, que en caso de embarazo, tendria que seguir alta y estos sintomas tendrian que seguir...

 

Hola! A mi me pasa igual, pero me diagnosticaron mastitis crónica, mamas muy densas que al momento de ovular y con el síndrome premenstrual se inflaman y duelen. La diferencia con el embarazo es que ahí se ponen duras y duelen más

S
sujiao_9554178
30/6/17 a las 13:26

Buena vida???? No cambio mi barcelona x esto, este pais funde a cualquiera, yo tendre mi niñ@ american@ intentare conseguir la nacionalidad y pa casa!!! 🤖😹😹

S
sujiao_9554178
30/6/17 a las 13:27
En respuesta a wen_9345205

yo tambien empecé con las tempes este mes... cosa que es un lio! me compre un termometro con un decimal, y es mejor con dos, asi que me he comprado otro con dos

un master es esto!

a ver si hay suerte

Yo nunca me he tomado la tempe y esta mañana al despertarme ha sido la primera vez pero eso n sirve no??

estoy a 4 dias de la no warri y me marcaba 37,1

A
aran_7281012
30/6/17 a las 13:30

sisi, ante todo serenidad!!!
yo el deporte lo tengo un poco aparcado... pero lo que sí que estoy retomando es lo de comer más sano. Ahora con el calor mes resulta más fácil, me hago unas ensaladas que no me caben ni en el plato jajaja

S
sujiao_9554178
30/6/17 a las 13:31

A mi me encantaba Miami las 2 veces que vine de vacaciones.....
luego ya me case con mi cubano y decidimos venir... NADA QUE VER!!

S
sujiao_9554178
30/6/17 a las 13:34

Y yo x ser española hasta que n me llegue la residencia no puedo contratar ningun seguro... 
asi q si lo consigo me toca pagarlo todoexcepto el parto. 

W
wen_9345205
30/6/17 a las 13:39
En respuesta a sujiao_9554178

A mi me encantaba Miami las 2 veces que vine de vacaciones.....
luego ya me case con mi cubano y decidimos venir... NADA QUE VER!!

es que barcelona.... es genial! yo vivo aqui! y no me voy ni de coña!

Y
yaoyao_5795222
30/6/17 a las 13:40

Mmmm.. coincido con las chicas. Si no es normal en ti podría ser síntoma de embarazo, ojalá sea así! Pero igual hay que esperar a hacer el te.
A mi me pasa como a ti, tengo que apuntar los síntomas porque soy un despiste y se me olvidan. Luego siempre recurro al móvil para leer que puse, jajajaja!! Vaya desastres...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir