Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
I
ira_9111546
1/7/17 a las 16:35

Muchísimas gracias!! Me alegro de haberos encontrado porque, si fuera positivo, no tengo a nadie de mi entorno embarazada para compartir cosillas!!! Jiji os deseo mucha suerte a todas 🤗🤗😍😘 mañana escribo a primera hora!!

Ver también

A
anai_7992391
1/7/17 a las 16:39
En respuesta a ge_8781131

Pero tienes menopausia de verdad? Es muy precoz no? Cuales han sido los sintomas que te han hecho darte cuenta? 😧😧😧

Me lo han diagnosticado. Si que es precoz sí.

Yo nunca he tenido la regla normal y desde los 18 tomaba pastillas. En febrero las deje porque me casé y no queria meterle mas hormonas al cuerpo que llevaba ya 13 años. 
Vale, pues desdel 9 de febrero no me venia la regla. En mayo fui al gine, me hizo una eco y un ovario era diminuto y el otro ni se veia, entonces me mando hacer analisis y la FSH me salio 93,7 cuando normalmente está a menos de 10.

Despues de eso, ya todo han sido analisis, medicos, sesiones informativas.... estoy ya de los hospitales....!!
 

A
aran_7281012
1/7/17 a las 16:40
En respuesta a ge_8781131

Siii, menos mal que estais aqui, me estoy aguantando la llorera y me siento ridicula aqui poniendo risa falsa.... lo que me mosquea es la irritacion que noto en la vagina. El problema es que la cita del gine la tengo aun el dia 11....  voy a observar si empeora o que.... sea lo que sea, este mes no vamos a deberear, porque conforme estoy ahora con estas molestias, y si hasta el 11 no tengo el gine, no voy a arriesgarme, no sea que cosa que sea infeccion vaginal, hongoS... o yo que se....  a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedas. Y mi semana "fertil" es a mitad de la semana que viene, por lo que es antes que el gine..... este mes , no va a ser mi mes😩😩

si ves que sigues igual, vete a urgencias, que para eso está! como minimo, te podrán echar un primer vistazo y te quedarás más tranquila.

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:40
En respuesta a hasina_762044

Ay perdon, quizas no lo dije en mi presentacion...estoy casada con una mujer! Asi que los tratamientos de fertilidad son nuestra unica opcion...
espero que esto no sea un problema...😳

Claro que no guapa, problema ninguno!! Aqui todas perseguimos un objetivo comun! Tener un bebe!! Asi que para cualquier cosa, preocupacion , duda, aqui estamos!! Animo!!

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:41
En respuesta a aran_7281012

si ves que sigues igual, vete a urgencias, que para eso está! como minimo, te podrán echar un primer vistazo y te quedarás más tranquila.

Es que ir a urgencias aqui en Valencia, es ir para 6 o 7 horas, y mas siendo algo "leve"..... no se que hacer......

A
anai_7992391
1/7/17 a las 16:44
En respuesta a ge_8781131

Claro que no guapa, problema ninguno!! Aqui todas perseguimos un objetivo comun! Tener un bebe!! Asi que para cualquier cosa, preocupacion , duda, aqui estamos!! Animo!!

Y sera con vuestros ovulos? vosotras podeis? Mejor no? yo por ejemplo no tengo ovulos pero almenos intentaremos que mi pareja pueda ser el padre sino pos nada, tpc es un trauma. Lo importante es ser padres!

A
anai_7992391
1/7/17 a las 16:47
En respuesta a ge_8781131

Es que ir a urgencias aqui en Valencia, es ir para 6 o 7 horas, y mas siendo algo "leve"..... no se que hacer......

Pau, a ti que te pasa? No te preocupes por lo mio, es muy raro... tu vete a un ginecologo aunque sea privado y que te mire. Pero vamos que si solo es un retraso esperate, es que no te he seguido, perdona

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:49

Me hice TE el martes creo, y salió negativo. no creo que sea embarazo. La vagina irritada por fuera no creo que sea debido a embarazo. Este mes ha sido todo muy raro, regla de dia y medio, unos dias despues esto.... cistitis..... ufffff estoy que me daría de  baja de cintura para abajo jajajaja

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:53
En respuesta a anai_7992391

Pau, a ti que te pasa? No te preocupes por lo mio, es muy raro... tu vete a un ginecologo aunque sea privado y que te mire. Pero vamos que si solo es un retraso esperate, es que no te he seguido, perdona

Yo llevo un año intentando de manera natural. Tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta (controlada con medicacion). Tengo un quiste en ovario izquierdo desde Enero, el dia 11 de Julio vuelvo a gine para ver si ha desaparecido y si no, me lo tienen que quitar. No tengo retraso, la regla me vino el dia 24 y se fue el 25, y ahora tengo un flujo marron, irritacion externa de vagina.... tuve cistitis la semana pasada.... he empezado bien el mes😒😒

G
giulio_5484083
1/7/17 a las 16:58
En respuesta a jovani_758578

PAU muchas gracias por agregarme!!! Estoy muy nerviosa y emocionada por todas!!!! Siento que las conosco y sonos amigas!!!! Que padre tener un lugar donde  nos conectemos personas de todo el mundo (yo de México) buscando el mismo fin!!!! Apoyarnos y ayudarnos!

mucha suerte a todas, vamos por elm➕

Yo también soy de México!!! Qué alegría encontrarme a otra mexicana por aquí !! Te cuento que tuve un aborto natural en mayo a las 6.4 semanas, después de 3 años y medio de no cuidarnos con nada, nos hicieron estudios y todo bien. Como no ocupe legrado ni pastillas desde el primer ciclo después del aborto buscamos a nuestro bebe arcoiris, ya que dicen que después de un aborto se está más fértil, pero no tuvimos suerte y mi periodo llego el fin de semana pasado, ahora estoy en espera de la ovulación, mucho ánimo y vamos por ese positivo 🙌🏻

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:58

Para la cistitis no he tomado medicacion ya que no llegaba a haber infeccion. El medico me dijo que simplemente estaba irritada la vejiga. Otras veces he tenido hongos, y los sintomas de ahora no son los mismos, no tengo absolutamente nada de picor. El flujo parecen restos de regla, pero mas pegajoso, y solo es cuando me limpio, no llego a ensuciar la ropa interior.... el Lunes llamaré a gine  de la SS a ver si me atienden por los sintomas que noto, si van a mas... esto no se puede aguantar.... de deberear este mes me olvido.... en agosto será, a ver si por mi cumpleaños tengo regalo🤗

G
ge_8781131
1/7/17 a las 17:04

No quiero deberear con lo irritada que esta la zona... me da miedo empeorarlo jajaj, aissss 

A
anai_7992391
1/7/17 a las 17:04
En respuesta a ge_8781131

Yo llevo un año intentando de manera natural. Tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta (controlada con medicacion). Tengo un quiste en ovario izquierdo desde Enero, el dia 11 de Julio vuelvo a gine para ver si ha desaparecido y si no, me lo tienen que quitar. No tengo retraso, la regla me vino el dia 24 y se fue el 25, y ahora tengo un flujo marron, irritacion externa de vagina.... tuve cistitis la semana pasada.... he empezado bien el mes😒😒

Yo me iria de cabeza al gine pero vamos no te agobies, solo para asegurarte de que es. de dnd eres? a vale que ya vas a ir. bueno, pues entonces ya nos contaras. Un beso

G
ge_8781131
1/7/17 a las 17:05
En respuesta a anai_7992391

Yo me iria de cabeza al gine pero vamos no te agobies, solo para asegurarte de que es. de dnd eres? a vale que ya vas a ir. bueno, pues entonces ya nos contaras. Un beso

De Valencia

F
famara_9559902
1/7/17 a las 17:11
En respuesta a ge_8781131

Yo llevo un año intentando de manera natural. Tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta (controlada con medicacion). Tengo un quiste en ovario izquierdo desde Enero, el dia 11 de Julio vuelvo a gine para ver si ha desaparecido y si no, me lo tienen que quitar. No tengo retraso, la regla me vino el dia 24 y se fue el 25, y ahora tengo un flujo marron, irritacion externa de vagina.... tuve cistitis la semana pasada.... he empezado bien el mes😒😒

Paufor amiga tranquila se que es dificil pero tienes que relajarte, eh escuchado que aveces cuando se esta apunto de ovular se puede sangrar un poco, talvez y sea eso no?

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:11
En respuesta a sujiao_9554178

Pues sabes que te digo que yo soy de las que piensa que uno se enamora de una persona, de un trato, un corazon, una complicidad, no de su cubierta. No se enamora de un hombre o una mujer, sino de una persona! 

Y me parece injusto que NO tengais mas ayudas en la meta de ser mamas o papas en el caso de parejas gays (que todavía lo tienen mas complicado) 
esta sociedad debe cambiar.

volviendo a lo mio, a mi me toca la no warri en 3 dias, y creo q claramente me bajará la rega.  
Aun sigo con nauseas pero el flujo mas bien escaso y aquosos, dolor de ovarios continuo e hinchazon. Y los pechos nada d nada. Asi que este no es mi mes.

Bueno...no pierdas la esperanza! Y si no es este mes...al siguiente! 💪 Lo conseguiremos!!!
y de nuevo...gracias por tus palabras de apoyo 😘

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:12
En respuesta a wen_9345205

paciencia! que es la madre de todas las ciencias! espera la falta y hazt test! e intenta no darle muchas vueltas. mucho animo!

Gracias bonita!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:14
En respuesta a ge_8781131

ACTUALIZADA!! Ya estas mommymon!!


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Tatita302-----7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
 

Falto yo!!! 2 de julio!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:17
En respuesta a wen_9345205

que problema ni que problema! aqui somos todas iguales y nos une lo que buscamos!
pero ayuda saber las experiencias de los demás! todos buscamos información que nos valga en las experiencias de las demás!

yo por los sintomas que describes... creo que pinta bien! estate atenta y vuelve a hacer test!

yo como eleire, llevo 1 año y 3 meses de busqueda, y a mi chico le han detectado bichines lentos... y nos damos de margen 3 meses mas con antioxidantes a ver si le mejoran... aunque yo tengo poca confianza en ello... lo siguiente es tratamiento! esperemos que este mes sea el nuestro!

mucho animo y cuentanos estos dias
 

No pierdas la esperanza! Al marido de una amiga con la medicacion mejoro una barbaridad la calidad y cantidad de sus espermatozoides! Asi que animo!!!
gracias por tu apoyo y...espero que la buena pinta que tiene termine en un positivo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Os mantengo informadas!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:20

No se...pregunte lo del problema porque como dije antes...me he encontrado de todo por el camino!
nosotras tambien esperamos conseguirlo aunque efectivamente es bastante caro...y si las IA no funcionan y hay que pasar a FIV aun mas... xo bueno! No perdamos la esperanza!

N
nato_6401124
1/7/17 a las 17:22

Hola chicas como van las del dia 10??? Y las del dia 1. Algun +++??

G
ge_8781131
1/7/17 a las 17:26
En respuesta a hasina_762044

Falto yo!!! 2 de julio!

Ya estas añadida!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
enbuscademimilagro----2 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Tatita302-----7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
 

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:27

Queria responderos una a una pero escribis mas rapido de lo que doy abasto y en cuanto me he dado cuenta me llevais ventaja de tres paginas!!! Asi que escribo para todas...
Mil gracias de corazón! Da gusto encontrarse gente como vosotras, que no te juzgue! Asi que aqui estaremos para apoyarnos en como muy bien habeis dicho...la lucha que nos uno! Que nadie dijo que seria fácil, xo tarde o temprano recogeremos los frutos! Estoy segura! Ánimo campeonas!!!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:31

Efectivamente! Lo malo es cuando la economia no da para tanto...eso desespera! 😞

B
berto_5883993
1/7/17 a las 17:32

Qué tal  vais las de principios de julio? Miro cada poco el foro a ver si hay algún positivo, estoy casi más nerviosa por vosotras que por el mío 😂. Que ganas de que se llene esto de buenas noticias! Y si no, pues otro mes a buscar, que así en compañía la verdad se lleva mejor. En dos semanas veremos si mis cálculos funcionan, hay alguna que esté buscando a ciegas como yo? Sigo con lactancia y el mes pasado tuve una miniregla, así que es lo único desde lo que puedo contar más o menos fechas... Deberes hacemos día sí, día no, bueno, a veces se nos pasa un poco, con la niña y ahora con el horario partido en el trabajo más complicado, pero ahí vamos. 
b

B
berto_5883993
1/7/17 a las 17:37
En respuesta a hasina_762044

Queria responderos una a una pero escribis mas rapido de lo que doy abasto y en cuanto me he dado cuenta me llevais ventaja de tres paginas!!! Asi que escribo para todas...
Mil gracias de corazón! Da gusto encontrarse gente como vosotras, que no te juzgue! Asi que aqui estaremos para apoyarnos en como muy bien habeis dicho...la lucha que nos uno! Que nadie dijo que seria fácil, xo tarde o temprano recogeremos los frutos! Estoy segura! Ánimo campeonas!!!

Aunque no sea fácil, viendo comentarios así aumenta la positividad!!  Mucha suerte para ti! Seguro que ésta es la buena

G
ge_8781131
1/7/17 a las 17:42

Eleire1 pues aqui en Valencia, cuando ya llevas un año buscando sin exito te hacen las pruebas (a ambos). Mi vecina, se acaba de realizar ahora la 1ª IA y llevaba un año y poco buscando; en dos meses le han hecho las pruebas a ambos, y ya le han hecho la 1ª inseminacion, y ya esta en lista de espera para in vitro para que vaya haciendo camino (ya que la espera es de 18 meses).

Tu no puedes ir al gine de la SS sin pasar por la medico de cabecera? Aqui es independiente, una vez ya has ido a la 1ª visita de gine, luego ya coges cita independientemente de la de cabecera. Si no, puedes decirle a tu medico que tienes molestias vaginales, q te envie al gine, y una vez alli ya le dices al gine que llevas 2 años!!! Total, son mentiras piadosassss por una buena causa jajaja no??? Por probar😉😉

H
hasina_762044
1/7/17 a las 17:46

Vaya tela! Yo fui por privado directamente, pues tengo mutua. Ajn asi mi doctora de cabecera me mando al de la SS pero lo descartamos porque nos tocaban dos años de espera para tratamiento! Asi qe seguimos pagando... si nos toca FIV pues no se...empeñaremos un riñon! Pero todo vale por cumplir el sueño de ser mama! Y estoy segura que cuando lo consigamos...cuando tengamos nuestra barriguita, la sintamos crecer, moverse el pequeñin en nuestro interior y en cuanto le veamos la carita...todo este tiempo de espera nos parecera nada!!! Y todo habra valido la pena!
ánimo luchadoras!!!

G
ge_8781131
1/7/17 a las 17:50

aaaah.... jolinessss.... aqui no funciona asi. Tambien puedes estar pendiente, ahora que viene verano, que los medicos suelen irse de vacaciones, ver si la tuya se va, será sustituida por otra persona, e ir cuando esté el sustituto, contarle la milonga de que llevas mas de dos años y que te envie a fertilidad ajajaja total, luego tu medico no se va a enterar de si este te ha enviado o no.... jajaaj yo es que ya, las tengo todas pensadas!! Sobre todo cuando el medico de cabecera es de esos que parece que paguen ellos de su bolsillo los medicamentos😒

L
lucilo_5647252
1/7/17 a las 17:56

Pues nada a mi me tendría q haber venido hoy y parece q se está haciendo de rogar, llevo dos dias con hilillos de sangre en el flujo y eso es porq me va venir de un momento a otro.... me hecho TE esta mañana y nada q no hay manera ni de ver una sombra!!! Blanco nuclear!!! Asiq este tampoco es mi mes.... lo q estoy deseando ya es que me baje pa cuanto antes empiece mejor pero vamos q como este mes estoy con la progesterona pues seguro q se me retrasa, asiq a la espera estoy....

J
jiawen_9564069
1/7/17 a las 18:15

chicas como recomendación lo mejor es solo relajarse y esperar que llegue ese tan anciado +++ de sorpresa.. ya que si estan pendiente de los dias fertiles y ovulacion solo haran que sus cuerpos se pongan tensos y eso impide el embarazo...

12+5 semanas y es mi cuarto bebito y quede embarazada al mes sin cuidarme no tenia la preocupacion ni pensaba en quedar tan rapido..

asi que disfruten y llegara el ++++

E
elvia_8689518
1/7/17 a las 19:13
En respuesta a hasina_762044

Ay perdon, quizas no lo dije en mi presentacion...estoy casada con una mujer! Asi que los tratamientos de fertilidad son nuestra unica opcion...
espero que esto no sea un problema...😳

Para mi es lo mismo, quieren un hijo tanto como mi marido y yo, y le van a dar una familia y todo lo lindo que eso conlleva. 

E
elvia_8689518
1/7/17 a las 19:24
En respuesta a anai_7992391

Me lo han diagnosticado. Si que es precoz sí.

Yo nunca he tenido la regla normal y desde los 18 tomaba pastillas. En febrero las deje porque me casé y no queria meterle mas hormonas al cuerpo que llevaba ya 13 años. 
Vale, pues desdel 9 de febrero no me venia la regla. En mayo fui al gine, me hizo una eco y un ovario era diminuto y el otro ni se veia, entonces me mando hacer analisis y la FSH me salio 93,7 cuando normalmente está a menos de 10.

Despues de eso, ya todo han sido analisis, medicos, sesiones informativas.... estoy ya de los hospitales....!!
 

Me paso igual que a vos después de años de anticonceptivos, no se veían los ovarios en la eco. Con mi novio decidimos que no los tome más y demoraron 6 meses para aparecer en la primer eco y el bebé se demoró un año así desde que las dejé. Cabe decir que estoy operada de ambos ovarios a los 20 años, a los 30 me diagnosticaron hipotiroidismo. A los 35 fui mamá y no me cuide más, quiero creer que aún puedo.

A
anai_7992391
1/7/17 a las 19:39
En respuesta a elvia_8689518

Me paso igual que a vos después de años de anticonceptivos, no se veían los ovarios en la eco. Con mi novio decidimos que no los tome más y demoraron 6 meses para aparecer en la primer eco y el bebé se demoró un año así desde que las dejé. Cabe decir que estoy operada de ambos ovarios a los 20 años, a los 30 me diagnosticaron hipotiroidismo. A los 35 fui mamá y no me cuide más, quiero creer que aún puedo.

Pero no te hicieron la FSH o si? esa es una de las hormonas que indica si tienes reserva ovarica

A
anai_7992391
1/7/17 a las 19:50
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola Nicky

Me he decidido a empezar por el principio para conoceros un poco y veo que eres de Mallorca! Yo tb!!

Aunque por poco tiempo ya (siempre sere de Mallorca pero bueno)

Vivo en Londres con mi marido y acabo de acabar la carrera que es lo que mas me aferraba a España, entonces ya en un mes me voy a hacer mi vida.

Ahora claro, con esto de la OVO pues tendremos que venir mas a menudo a Mallorca, somos de Mapfre  y aunque no cubra nada o casi nada vale mucho mas la pena venir que no hacerlo ayi. Mas que nada pq tengo todos los medicos aqui. Ya me iras contando

X
xenxo_7019740
1/7/17 a las 20:05

Hoy le han dado fuerte ehhh!!!bien de mensajes!!!
Imposible leerlos todos...
Como van chicaaas???
Yo tengo el pecho que ahora mismo me revienta!!!
Ahora si que ha pasado de molestia a dolorcillo!!
Hay dios....!!como esto sea síntoma premestrual me da un yuyu!!!

T
toni_9145933
1/7/17 a las 20:05

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

W
wen_9345205
1/7/17 a las 20:08
En respuesta a ge_8781131

Siii, menos mal que estais aqui, me estoy aguantando la llorera y me siento ridicula aqui poniendo risa falsa.... lo que me mosquea es la irritacion que noto en la vagina. El problema es que la cita del gine la tengo aun el dia 11....  voy a observar si empeora o que.... sea lo que sea, este mes no vamos a deberear, porque conforme estoy ahora con estas molestias, y si hasta el 11 no tengo el gine, no voy a arriesgarme, no sea que cosa que sea infeccion vaginal, hongoS... o yo que se....  a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedas. Y mi semana "fertil" es a mitad de la semana que viene, por lo que es antes que el gine..... este mes , no va a ser mi mes😩😩

nena si te ves muy mal ve antes a urgencias!! no lo dejes estar hasta dentro de 10 dias!

X
xenxo_7019740
1/7/17 a las 20:08
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Que bueeeeenoooooo!!!!!el primer positivo si señoooor!!!!!felicidadeees!!!!!!
Cuales fueron tus síntomas Rocío???
Estbas para el 4 como yooo!!!!

L
lucilo_5647252
1/7/17 a las 20:10
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Enhorabuena ROCIO!!! La primera en cantar el positivo!!!! Yujuuuu! Q lo disfrutes muchísimo y vaya todo genial!!

T
toni_9145933
1/7/17 a las 20:13
En respuesta a xenxo_7019740

Que bueeeeenoooooo!!!!!el primer positivo si señoooor!!!!!felicidadeees!!!!!!
Cuales fueron tus síntomas Rocío???
Estbas para el 4 como yooo!!!!

Muchisimas gracias!!
Pues mira:
los pechos nada de nada mareos nada Dolores de cabeza cero tambien

Solamente dolores de regla toda la semana y un dia un pinzamiento en la cintura jajaj

Gracias

E
elkin_5361815
1/7/17 a las 20:13

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++beigordita----1 de Juliolucia20141----- 1 de JulioCandy5252---- 1 de Juliomiyukisama----- 1 de Juliogarbancito2017----3-4 de juliolorena220105----- 3-4 de Juliorocio2103br----- 4 de Juliobrisi28 ----- a partir del 4 de julioSteriii ------ - partir del 4 de julioLin884------5 de JulioJoys1412---- 6 de Juliosan19871 -----6 de JulioOcre0301---- 6 de Juliotatita302 ---- 7 de julioValenval----- 7 de JulioXicaelx1----- 7 de Juliorocio032 ----- 7 de JulioXira1221 ----- 7 de Julioeleire1-----7 de JulioSpm84 ---- 7-8 de julioLUCHIANNITA: --- 8 de julioStrakfrey----- 8 de juliokobas---- 8 de JulioNoe00782---- 10 de JulioYossy88---- 10 de JulioIlarile1---- 10 de JulioNickycabescan----- 10 de Julio17johanna --- 10 de JulioMajoselorca77 --- 5-10 de JulioRadetsky --- 10-11 JulioEnana3011-----11-12 de JulioLunasvenus---- 13 de JulioMartita818----- 15 de JulioAliciakis888----16 de Juliosconalo --- 18-19 de JulioLolitacalero---- 22 de JulioPaufor----- 23-24 de Juliosudumai----23-24 de Julioclaudiazl----24 de Juliopaula1585 --- 24 de Juliokerly531-----25-26 de JulioKarila-----25 de JulioZyd28----- 26 de JulioMarinervios1----- 28 de Julio


Chicas me uno a vosotras en mi cuarto mes de busqueda. Mucha suerte a todas as!
 

W
wen_9345205
1/7/17 a las 20:14
En respuesta a ge_8781131

Yo llevo un año intentando de manera natural. Tengo ovarios poliquisticos y prolactina alta (controlada con medicacion). Tengo un quiste en ovario izquierdo desde Enero, el dia 11 de Julio vuelvo a gine para ver si ha desaparecido y si no, me lo tienen que quitar. No tengo retraso, la regla me vino el dia 24 y se fue el 25, y ahora tengo un flujo marron, irritacion externa de vagina.... tuve cistitis la semana pasada.... he empezado bien el mes😒😒

ahhhh ojo una cistitis mal curada se extiende eh... no vaya a ser eso pau!

N
nato_6401124
1/7/17 a las 20:14
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Rocio enhorabuena!!! k ilusion vamos ya se ha abierto la veda a ver kien le sigue!!
Cuenta sintomas 

X
xenxo_7019740
1/7/17 a las 20:15
En respuesta a toni_9145933

Muchisimas gracias!!
Pues mira:
los pechos nada de nada mareos nada Dolores de cabeza cero tambien

Solamente dolores de regla toda la semana y un dia un pinzamiento en la cintura jajaj

Gracias

Que todo el embarazo sea igual de buenooo!!jajaja muchísimas felicidades de nuevo y a disfrutar de cada momento!!

W
wen_9345205
1/7/17 a las 20:16
En respuesta a ge_8781131

Para la cistitis no he tomado medicacion ya que no llegaba a haber infeccion. El medico me dijo que simplemente estaba irritada la vejiga. Otras veces he tenido hongos, y los sintomas de ahora no son los mismos, no tengo absolutamente nada de picor. El flujo parecen restos de regla, pero mas pegajoso, y solo es cuando me limpio, no llego a ensuciar la ropa interior.... el Lunes llamaré a gine  de la SS a ver si me atienden por los sintomas que noto, si van a mas... esto no se puede aguantar.... de deberear este mes me olvido.... en agosto será, a ver si por mi cumpleaños tengo regalo🤗

neni ve que a ver si la cistitis ha ido a mas! que a mi la ultima vez me echo la bronca el medico por haberlo dejado estar... lo mismo no tienes infeccion pero si no tomas nada al final la tienes y puede subir a la vejiga.

W
wen_9345205
1/7/17 a las 20:21

ein???? que es eso de dos años de espera...
a mi aqui me dijeron que al menos lo intentase un año... y cuando he ido hace unos meses, he añadido algun mes mas, por meter mas press y que vean que me meto en los 34 y que yo no estoy para perder el tiempo poque a la señora de la SS no le de la gana mandarme ya al ginecologo...

que tengas tu medico privado es algo personal que a ellos les tiene que dar igual! la proxima vez que vayas dile que llevas mas buscandolo!!

de donde eras eleire???y cuantos años tienes?

K
kei_761534
1/7/17 a las 20:32
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Felicidades Rocío!! Qué alegría ver como se van cumpliendo nuestros sueños!!
Es 1 de julio y ya eres la primera en darnos buenas noticias, ahora a cuidarse y a disfrutar del momento! 

K
kei_761534
1/7/17 a las 20:32
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Felicidades Rocío!! Qué alegría ver como se van cumpliendo nuestros sueños!!
Es 1 de julio y ya eres la primera en darnos buenas noticias, ahora a cuidarse y a disfrutar del momento! 

H
hasina_762044
1/7/17 a las 20:34
En respuesta a toni_9145933

Chicas!!!!   No podia mas y me hice un test anoche pero salia la linea super borrosita y creia que era mi imaginacion pero despues de pasar toda la tarde pensando en ello e llegado de la piscina y me echo otro y se ve mas!!!!    Mi beta era el martes, el dia 4 jajja 
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y contestar siempre que me a surgido alguna duda soys de lo mejor ojala julio sea los positivos para muchas de vosotras!! 

Felicidades Rocio!!!!!!🎉🎉🎉
a ver si pronto nos vamos sumando 😉

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir